O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 20 Oct 2013, 12:20 am

OhMalik escribió:
Juro que amo a Jake Bass es taaaaaaaaaan perfecto y hermoso, el dice que no es gay, que "solo disfruta las oportunidades" ¿de que parte de México eres? ah, OMG, OMG, OMG el mejor capítulo de todos, lo ame, me encanto, Dios exactamente lo que yo quería leer, maldición lo ame, Harry como fue tan maduro Dios, me encanto por que en novelas que he leído ponen que uno de los protagonistas le es infiel a otro, pero el que lo engaño con un "te amo" ya lo tiene y empiezan a follar ah, y aquí pasaron dos meses y cada día es peorrrrrrr, la forma es que se consolaron ambos fue tan hermosa, pobre Liam el no se merecía eso ni mucho menos Harry joder que solo es un niño, niall no deería de haber golpeado a Liam, ya no tiene el derecho de hacerlo, osea Liam se entero que Niall lo engaño mas de una vez con uno de sus "mejores amigos" y no por eso lo golpeo, juro esta parte fue lo que pensé  "̶  Si, nosotros también los engañamos, ¿pero desde cuando nos engañan ustedes? ¿Querías evitar todo esto? ¡No hubieras abierto tu maldito y necesitado culo, Tomlinson! Si tanto te urgía, ¡Te hubieras metido un maldito palo de escoba! mierda ahpra existen cada cosa para que los gays se puedan meter sin necesidad de una polla ok, estúpido Louis mira que golpear a Harry hijo de la gran puta, como liam lo defendío own, me gusta el drama, me gusta el drama pero el del bueno, juro que amo tu novela, me encanta, a veces esa energía que te recorre por el cuerpo, es amor, pero no quiere decir que sea bueno... Haz que sufraaaaaaaaaaan, que llegue Zayn y conquiste el corazón de Payne y a Harry que disfrute su niñez, siguela bby me encanta, gracias por el capítulo tkm ah
Ahorita mismo me largo a new york a conquistar a Jake Bass!! 
jajajaja, ay como me gustan tus comentarios y que te guste mi novela *-*

Zayn viene en la segunda temporada nena, no decespereis! 

un besotote ya la sigo en este instante :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 20 Oct 2013, 12:21 am

Anna Tomlinson escribió:Wow.wow.wow.wwwwooooow.
Voy a maatar a Niall y a Lou. ¡Los mato! Pero como se les ocurre!! Le esta bn a Lou lo k le hace Hazza y si no k no lo hubiera engañado...

Siiigueelaaaaaaaaa
Creo que todas deberiamos hacer un club e ir a asesinarlo (8 simple idea jajajaja

ya la sigo :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 20 Oct 2013, 12:21 am

Katherine de Artega escribió:lloro, lloro, y lloro
eto es totalmente trsite
debes de sequirla
amo esto, pero no creo que los perdonen asi de facil
siquela

Kathy
No llores Kathy Kat :c (mi apodo (-8 si no te gusta dime) 
enseguida la sigo preciosa.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 20 Oct 2013, 12:22 am

I'm Luu BITCHES! escribió:holaaaaaaaaaaa
looooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me gusta el salvaje Liam!
y lo que hicieron Nouis, 
no tiene perdon!
malditas perras!
como se atreven a golpearlos, 
ellos le pagaron igual que los otros 
y aun asi Nouis estan enojados?
es un chiste?
osea....
Hellooo!
ohascavadfb
dtgnr
me ancató
seguilaa
Estan locos! desquisiados y malos del cerebro (nouis) jajaja 
ya la sigoooooooooooooooooooooo!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 20 Oct 2013, 12:27 am

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 6aqw
Louis Pov.


̶  No es suficiente.
Murmura, Harry. Su mejilla esta enrojecida a causa de mi golpe, mi corazón se encoge, era lo último que me faltaba para ser un completo idiota.
̶  Harry, estamos a sus píes.
Susurra Niall sin dejar detrás la suplica desesperada.
̶  Deben dejarnos pensar, darnos tiempo.
̶  ¿Tiempo? Harry, amor, por Dios, ha pasado ya medio año.
̶  ¿Y realmente consideran que nos han dado tiempo?  ̶  La voz de Liam es triste, profunda. ̶   Han pasado el último medio año ahogándonos con sus detalles, mareándonos con sus disculpas y explicaciones, no nos han dado tiempo de pensar en lo que nos dicen cuando ya nos están bombardeando con más palabras. No hemos podido pensar claramente por que están siempre sobres de nosotros.
̶  ¿Entonces quieren tiempo?
Liam mira a Niall y asiente, luego me mira a mí, después a Harry, este le asiente  y ambos vuelven la mirada a nosotros.
̶  Merecemos ese tiempo  ̶  suspira profundamente, se acomoda a Harry en brazos apoyándolo en su cadera. ̶  Mis padres han decidido viajar y pasar navidad y año nuevo en Canadá, pensé que sería bueno irme, cambiar de aire por un tiempo para pensar con claridad y despejar dudas. Se lo he comentado a Harry y bueno…
̶  Quiero ir con él.
Termina mi pequeño y eso me cae como un balde de agua fría. ¡No!
̶  No puedes, no puedes sacarlo del país sin mi consentimiento Liam, soy su tutor legal.
̶  Y no es que pensara secuestrarlo, Louis, obviamente iba a hablar contigo, que me firmes los permisos necesarios y todo.
̶  No.
Digo en seco, Harry hace una mueca, el odio crece en sus ojos y termina explotando:
̶  ¡¿A qué demonios me quieres aquí?! No puedo siquiera sentirte conmigo en la cama por que el recuerdo de tu traición y de tus desesperados intentos de contentarme me invaden y me hacen enfadar ̶  Grita, me quedo perplejo, nunca lo había visto tan enfurecido, ni aquella noche  ̶   Simplemente no te quiero cerca Louis, no un tiempo, me ha estado matando el dolor todo este tiempo y no lo merezco, necesito respirar, necesito pensar, necesito…  necesito volver a ser un niño.
Susurra, baja la mirada cansado, su voz es cansada, esta arto, arto de toda la mierda que yo le doy, del martirio de vida que le estado haciendo pasar. Y se que tiene razón, ambos la tienen, los hemos sofocado, los hemos presionado tanto que lo único que hemos logrado en vez de su perdón, es que su odio y su coraje crezca. Me cuesta admitirlo, y mas me cuesta dejarlo ir este tiempo, pero se que es el primer paso para recuperarlo.
̶  Louis, te firmara todos los permisos Li.
Dice Niall y yo asiento.
̶  Les daremos ese tiempo.
Ambos asienten.
̶  ¿Cuándo se van?
̶  El viernes. Te traigo los papeles mañana para que los firmes.
Asiento, Liam nos mira un momento mas y sale de la cocina, donde se había desarrollado todo el drama y va a la sala, los seguimos.
Baja a Harry en la puerta y se inclina de cuclillas acariciando su mejilla lastimada.
̶  ¿Vas a estar bien?
Susurra, el momento se ve tan íntimo que no puedo evitar sentir celos, pero en este instante, no tengo ningún derecho y no me queda mas que callar. Harry asiente, le da un fuerte abrazo, Liam besa su frente, le susurra algo mas que no alcanzo a entender y sale del departamento.
̶  Nos vemos luego, Lou.
Susurra Niall tras de mí y yo asiento.
̶  Adios, Ni.
Lo miro salir del departamento, miro a Harry, él me mira, me voy a acercar cuando él se adelanta y pasa por enseguida de mi rumbo a la habitación.
̶  Hazza, a donde…
̶  Tengo sueño.
Me corta antes de que pueda seguir y desaparece por el pasillo, oigo la puerta de nuestra habitación cerrarse,  y  me quedo solo, con la palabra en la boca, destrozado y con ganas de correr hacia él.
Entro despacio a la habitación, esta recostado bajo las sabanas mirando hacia la ventana, me acerco, apago la luz, me meto bajo las sabanas con él  y así en la oscuridad lo tomo por la cintura atrayéndolo a mi cuerpo.
̶   Louis, no…
̶  Te vas en 2 días Hazza, se que estas enfadado conmigo pero por favor, por favor no me niegues esto, no sabes cuánto lo he extrañado todo este tiempo, me haces muchísima falta.
No dice nada, lo escucho respirar con dificultad y me doy cuenta que llora en silencio.
̶  No, Harry, no llores por favor.
Susurro pasando delicadamente mi mano por su mejilla llevándome sus lágrimas conmigo.
̶  Se que la jodi, se que soy una idiota cabezón con no merece nada de ti, sin embargo aquí me tienes suplicándote este pequeño detalle, se que soy el causante de todo tu dolor y eso me esta matando, se que todas tus lagrimas son por mi y quisiera poder alejar todo tu dolor.
̶  No te des tanto crédito, Tomlinson.
Susurra y puedo jugar que una pequeña sonrisa se extiende por su rostro. Sonrío.
̶  ¿Y bien?
Se acurruca a mi cuerpo haciéndose un ovillo entre mis brazos.
̶  Puedes abrazarme, pero es todo.
Susurra. Lo abrazo a mi cuerpo con fuerza y a la vez con delicadeza, quiero protegerlo y alejar todo su dolor, cierro mis ojos y no quiero que el momento acabe nunca, medio año sin sentirlo así, meses sin poder tener un contacto parecido, y ahora que me ha dejado, me niego a romperlo. Unos minutos después siento su respiración relajarse. Se ha dormido profundamente, suspiro, y por primera vez en estos meses, me entrego a mis sueños sin ningún miedo.


(...)


Harry Pov.


Es viernes ya, todo esta listo para partir, y yo estoy que no puedo esperar, anhelo este viaje, necesito la distancia, siento que podre aclarar muchas dudas.
Al menos estos dos días se relajaron un poco, permitía  a Louis abrazarme por las noches, pero nunca nada más, nos ayudaba a dormir, pero siempre dejándole en claro que no era ni un perdón, ni algo por lo que no me iría, necesitábamos este tiempo era totalmente enserio y necesario tomarlo.
̶  ¿Llevas todo? ¿No se te olvida nada? ¡Oh, por Dios, Liam! Cuídalo mucho, por favor mucho.
Nana besaba mi rostro repetidas veces, ansiosa y preocupada por nuestro viaje, yo no podía evitar sentir gracia y adoración por esa mujer.
̶  Tranquila nana, que regresaremos en una sola pieza.
Reímos y nana asintió.
̶  Li… ¿Podemos?
Niall miro a Liam suplicándole unos minutos, Liam asintió y camino unos pasos lejos de nosotros con Niall.
Miro a Louis, con sus manos dentro de las bolsas de la chaqueta, sonríe y se agacha a mi altura.
̶̶  ¿Me llamaras en cuanto aterrices?
̶  Por supuesto ̶  Sonrío. Hoy no estoy enfadado, me siento relajado. ̶  Estate atento al teléfono.
̶  A cada segundo.
Sonríe despeinando mis risos y luego me abraza, al principio me sorprende, pero debo admitir que lo voy a extrañar, asi que respondo el abrazo hundiendo mi rostro en el hueco entre su cuello y su hombro. Suspira profundamente y me abraza más a él.
̶  Enserio, cuídate mucho pequeño, no olvides llamarme, cualquier cosa, estaré al pendiente, diviértete, ten unas felices fiestas, yo te estaré esperando aquí.
Susurra, siento su aliento tan cerca de mi oído, me estremezco y me separo un poco mirándolo, acaricio su mejilla, luego le doy un beso en la punta de la nariz y sonrío.
̶  Tu tranquilo, todo saldrá bien.
Suspira con cierto alivio, se levanta y se aparta dejando que Nana vuelva a besarme por toda la cara y me repita todas y cada una de las medidas de seguridad que debo tomar en el avión y en una ciudad desconocida. ¡Venga nana, me las aprendí la decima vez!
Liam llega a mi lado y me sonríe.
̶  ¿Listo?
̶  Listísimo.
Sonrío amplio y volteamos a ver a Niall, Louis y Nana.
̶  Llamen en cuanto llegue.
Dice Louis.
̶  Cuídense bien del frío y a cualquier rastro de oso salen corriendo.
Dice Niall arrancándonos una risa.
̶  Harry, agárrate a Liam que hay un gentío en la sala de abordaje y donde sea, no lo sueltes, seguridad, cariño, seguridad.
Pongo los ojos en blanco divertido, con esta mujer no se puede, ¡La amo!
̶  ¡Nos vemos el año que entra!

Gritamos los dos ya en las puertas de la sala de abordar y entramos… Adiós Londres, Hola navidad y año nuevo en Vancouver.



TARAN! Mini-capitulo sorpresa, ando actualizando mi telefono y en lo que se descargan no se que madres pues me puse a escribir, me quedo esto y quise colgarselos *-*
Espero que les guste mi bella damitas! 


Pronto la sigo con su respectivo largo capitulo c': 


LAS AMO RE-ARTO! :3
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por proserpina Dom 20 Oct 2013, 7:54 am

lo ameee
me encantoo
aunqu no quiero que se vayan!
pero es certo nesesitan aires nuevos
pero sin 1313 hje?
okno
mas les vale a louis y niall que no esten cogiendo
aunque con lo que sus novios le hicieron
lo dudo
bueeeeeno
me encanto el "mini-cappI"
seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Oct 2013, 8:47 am

Se vaaan :'(
Siguela cuanto puedas porfavoreee!! ^^

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Dom 20 Oct 2013, 9:41 am

Holaaaa! Al fin estoy aca :3
Me voy dos días y ya tengo dos capítulos.
Ah, uno desgarrador, porque el anterior me hizo tanto llorar.
Y este que es entre triste y tierno.
Necesito que se pongan bien las cosas.
Amo el drama pero también lo odio (?
Soy rara... Ame el mini-capítulo.
Harry se esta planteando perdonarlo y Louis es tan tierno. Espero que Liam no aproveche el viaje para intentar algo con Harry.
Nana me hizo reír, me recuerda a mi madre.
¡Síguela cuando pueeeedad! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Dom 20 Oct 2013, 10:21 am

Ayer mi mejor amigo llego de puebla,
estuvimos platicando nuestras y cosas y me conto
de su "novio" tiene 28 años y el 17 osea le lleva once años
y mientras me contaba todo eso, automaticamente me acorde
de tu novela, su historia es algo parecida, solo que empezo
cuando mi bebé tenia 14, digo "novio" porque el vive aqui 
y solo lo ve cuando viene y porque esta con otra persona,
es extraño .-. anoche lo dejo plantado y tuve que ir a dejarlo
a su casa alas 4:35 am porque se puso una peda horrible y tuve
que bajarsela y todo eso, su historia tiene algo de tu historia
y no se queria contartelo, aparte aunque mi bb sufre tambien
es feliz, lo se por el brillo en sus ojos cada vez que habla de el
creo que este es el commentario más largo que he hecho,
pero necesitaba contarlo, aparte nadie sabe los verdaderos nombres, jajaja.. 
Sigue pronto, ya quiero ver que pasara despues de año nuevo,
adelantala, ya quiero reconciliacion!!! I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 2018004571 


PD: vas a decir y a mi que madres me importa la relacion esa!!!
PD2: queria contarla, jaja es lindaaaa<3
PD3: mientras me contaba sus experiencias jajajaja me acorde
de esta historia jajajaja, te lo juro que son parecidas!!!
PD4: te amo mucho <3 :chkt: 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Dom 20 Oct 2013, 10:29 am

Wassaap!! OMG harold y liam se van a VANCOUVER! OH POR DEOG! ojala no hagan cosas indebidas, uff al menos harold dejo que louis le abrasara :c :3, y al menos este se disculpo :/ mas le vale, y lo peor y mejor es que estaba escuchando 21 guns de green day mientras leia OMG me jodi toda :c ojala harry perdone a louis y ojala el y liam no hagan cosas de mas :/ y niall y louis menos ya saebn e-e :c pliss siguelaaaa :D bye cuidate 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dany wayland Dom 20 Oct 2013, 10:54 am

D.R.A.M.A esa palabra identifica atún novela, lo cual me hace amarla ya que por obvia razón re amodoro el drama :)
Te juro que cuando leí el CAP de Liam y hazza teniendo 1313 fue de "WHAT?!?! O_o" jajaja pero me encanto!
La 2da. Temporada será intensa lo cual amo!
Un beso linda! Espero estés bien!
Dany xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Katherine de Artega Dom 20 Oct 2013, 11:38 am

JessikA. escribió:
Katherine de Artega escribió:lloro, lloro, y lloro
eto es totalmente trsite
debes de sequirla
amo esto, pero no creo que los perdonen asi de facil
siquela

Kathy
No llores Kathy Kat :c (mi apodo (-8 si no te gusta dime) 
enseguida la sigo preciosa.
amo tu apodo
esta bien no lloro, haber que sigue
ah, y mi otra cuent es la de Kathy styles, soy la misma sexy lover!!!
siquela

Kathy
Katherine de Artega
Katherine de Artega


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Katherine de Artega Dom 20 Oct 2013, 11:50 am

Shit, se fue nuestro Harols
no de que decir realmente, estoy impresionada
siquela!!!!

Kathy
Katherine de Artega
Katherine de Artega


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 20 Oct 2013, 2:12 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:lo ameee
me encantoo
aunqu no quiero que se vayan!
pero es certo nesesitan aires nuevos
pero sin 1313 hje?
okno
mas les vale a louis y niall que no esten cogiendo
aunque con lo que sus novios le hicieron
lo dudo
bueeeeeno
me encanto el "mini-cappI"
seguilaa
Bueno este viajé despejara muchas dudas, eso si. 
Pronto la sigo *-* 
Nouis ya se a portado demasiado mal como para volverlo a hacer, así que estate tranquila nena.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 20 Oct 2013, 2:13 pm

Anna Tomlinson escribió:Se vaaan :'(
Siguela cuanto puedas porfavoreee!! ^^

Xxoxo
Pronto la sigo preciosaaaa! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 21 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.