O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 10:33 pm

Dany wayland escribió:Un, dos , tres, cuatros.....ES TU CUMPLEAÑOS QUE SEAS MUY FELIZ Y TODOS TE DESEAMOS QUE TE CREZCA LA NARIZ ABRE TUS REGALOS QUE SEAS MUY FELIZ Y TODOS TE DESEAMOS ...LO MEJOR PARA TI! Tan tan :3 feliz feliz cumpleaños linda ^___^ que te la pases muy bien ^_^
En fin en cuanto al capítulo asdrctcydychhhhyygydgh DRAMA! Lo ame! Sigue así IoI aggggh Harry que poeta me salió jajaja aunque sigue siendo un poco extraño para mi eso de que harold es muy pequeño .___. 
Un beso y abrazo!
Dany xX
jajajajaja AME! tu canción-felicitación d: enserio! muchas gracas c: 
que bueno que lo amaste *-* es que Harold es pequeño, pero inteligente c': 
besosssss xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 10:35 pm

Chivet cucuchi escribió:SIGUELAAA ESTA TAN JHASDKJHASDKJHASDK :3
Pronto la sigo nena! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 10:38 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG yo sabia que nana los iba a econtrar -_- axala, bueno al menos harold hablo antes de que se formara una vaina grande :/ :D, hahahha pobre andy quedo solito en la solteria xdd, bueno al menos andy se lo tomo bien eh? e-e, que tierna la cartita del harold :'3 la ame :3, plisss siguelaaa :D
Bueno Lou aun tiene que hablar con Andy y con Nana ... y creo que tiene mucho que hablar ese jovencito ._. jajaja, es todo un poeta *-* naa, se robo uno de los libros de la biblio de Lou d: pronto la sigo preciosa!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 10:40 pm

mocca_styles escribió:ahhh my feels llore estuvo hermoso pense que los separaban hubiera muerto de ser asi fue tan triste y tierno a la vez la verdad que este harry es muy maduro para su edad los amo y a ti mas por la manera en que escribes pero no me tortures con tanta espera por cierto ame la frase esta hermosa y mas el detalle de harry 
"Una vez que hayas experimentado el placer de volar, caminarás con la mirada en el cielo, porque allí has estado y allí desearás volver para siempre" - Leonardo Da Vinci.

Eres tú quien me ha enseñado a volar, así me siento contigo. Lou, voy a pelear por ti.
ay hermosa! si lo que menos quiero es torturarte :c la sigo despues del jueves que acabo examenes :D lo prometo, me encanta que la ames tanto, enserio *-* te mando un beso ENORME! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 10:42 pm

larrypsp escribió:


ooh por dios oooh por diiooos encerio niña me mataras ahora xd 
casi muero cuando nana los vio me dije ami misma : misma aqui quedara la grande xd y menosmal osea aun nos e sabe pero nana igual como que los acepto xd osea nose si del todo pero de apoco se puede xd 
y yapo y los baños??? que onda que paso hay, pliiis q no sea nada malo xd que hazza no alla hecho nada indebido con esos niños en el baño xd jajaj xd plis por q osino lou se enojara y ahora estan super, danos un tiempo de liindos momentos xd jjaja xd y hazza que sea mas atrevido con lou xd muajajja me encanta eso xd bueno me despido pero no sin decirte antes ...... chan chan chan xd 






FELIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOS :D
pasala muy biien te deseo lo mejor que se te cumplan todos tus deseo 1313 sobre toodos esos xd jajajaj xd te quiero y bueno siguela nomas 


PD:  feliiicidades :D feliiiz cumple feliiiz cumple xd jaja xd
pronto pondre que paso con los baños! esque es fin de semana en la historia que quieres (-8 jajaaja' y si escribire mas momentos Larry, mas coqueteos, y ruega por que mi otro yo super dramatica no se quiera meter xD jajajaja

MIL GRACIAS POR LAS FELICITACIONES! andale! si por favor que esos se me cumplan todoooos! xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 02 Oct 2013, 3:21 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Kt8i

¡Hermosas! Esté es un aviso, o como duda(? no se, algo que quiera ver con ustedes algo. Bueno, esta novela *sorpresa sorpresa* tendrá una segunda parte, por tanto aun les queda aguantarme un buen rato.

En fin, en la segunda parte de la novela, Hazza obvio crecerá. Lo que quería tratar con ustedes es lo siguiente.

Esta primera parte yo la planeaba de unos 20 capitulo, ya voy en el 10, así que lo que quería preguntarles es si quieren que la alargue a 30 y así tengan mas Underage, o la termine en 20 como lo planeado y sigo con la 2da temporada, por así llamarle. 
Espero sus repuestas opiniones y todo. Subo capitulo entre mañana y el viernes, que acabo examenes finales. 

Las amo mucho y en verdad quiero saber que opinan, principalmente por que esta novela esta echa para ustedes y para el disfrute de ustedes. 

xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Miér 02 Oct 2013, 9:34 pm

hola por mi la puedes hacer mas larga amo tu novela y te seguire en la segunda temporada que espero harry cresca pero no mucho, osea que solo sea adolescente nose unos 13 a 16 años louis tendria 26  es que me gusta el underage (si lose soy una maldita perversa) pero es tu decision yo soy tu fan asi que te seguire por siempre y suerte en tus examenes espero mi cap el viernes mas tardar no es presion solo que estoy muy metida con esta novela besos xxX
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 02 Oct 2013, 9:35 pm

SEGUNDA TEMPORADA OOO: QUE HERMOSO, CREO QUE LLORO:')
Pues en lo personal me encantaria que la alargaras, por que me encanta Harry bebe, perooooo todo depende de ti y las ideas que tengas y asi... :3



Espero con ansias el siguiente cap.
Besosss xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 03 Oct 2013, 10:59 am

mocca_styles escribió:hola por mi la puedes hacer mas larga amo tu novela y te seguire en la segunda temporada que espero harry cresca pero no mucho, osea que solo sea adolescente nose unos 13 a 16 años louis tendria 26  es que me gusta el underage (si lose soy una maldita perversa) pero es tu decision yo soy tu fan asi que te seguire por siempre y suerte en tus examenes espero mi cap el viernes mas tardar no es presion solo que estoy muy metida con esta novela besos xxX
Pasa que para lo que tengo pensado en 2da temporada necesito a Hazza de unos 19, 18 mínimo, es que no puedo adelantar mucho aún que no quiero le pierdan el interés, pero aún abra mucho underage eso si es seguro! (: 
Hoy en la tarde me pongo a escribir y ya sea que hoy en la noche o mañana les suba (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 03 Oct 2013, 11:01 am

bethlasforh0ran escribió:SEGUNDA TEMPORADA OOO: QUE HERMOSO, CREO QUE LLORO:')
Pues en lo personal me encantaria que la alargaras, por que me encanta Harry bebe, perooooo todo depende de ti y las ideas que tengas y asi... :3



Espero con ansias el siguiente cap.
Besosss xx
Jajaja no llores bebé, si la voy a alargar :D pronto sigo escribiendo c: hoy en la noche o mañana subo CAP.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Chicharita Jue 03 Oct 2013, 12:34 pm

HOLAA
NUEVA LECTORA
MI NOMBRE ES BRENDA PERO ME PUEDES DECIR PAN, PANTUFLA O CHICHARITA :DD
AMOOOO LA NOVELA
EL UNDERAGE ES LO MEJOR...!!
ARRIBA EL UNDERAGE...!!
AH. BUENO, SIGUELA PRONTO ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 03 Oct 2013, 3:28 pm

Chicharita escribió:HOLAA
NUEVA LECTORA
MI NOMBRE ES BRENDA PERO ME PUEDES DECIR PAN, PANTUFLA O CHICHARITA :DD
AMOOOO LA NOVELA
EL UNDERAGE ES LO MEJOR...!!
ARRIBA EL UNDERAGE...!!
AH. BUENO, SIGUELA PRONTO ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAPÍTULO
¡Bienvenida preciosa!
Gracias gracias, que bueno que te guste la novela, yo la sigo ya sea hoy en la noche o mañana c: 
Y yo tambien amo el underage *-* (obvio no xD) 
Un beso! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Jue 03 Oct 2013, 4:31 pm

JessikA. escribió:
mocca_styles escribió:hola por mi la puedes hacer mas larga amo tu novela y te seguire en la segunda temporada que espero harry cresca pero no mucho, osea que solo sea adolescente nose unos 13 a 16 años louis tendria 26  es que me gusta el underage (si lose soy una maldita perversa) pero es tu decision yo soy tu fan asi que te seguire por siempre y suerte en tus examenes espero mi cap el viernes mas tardar no es presion solo que estoy muy metida con esta novela besos xxX
Pasa que para lo que tengo pensado en 2da temporada necesito a Hazza de unos 19, 18 mínimo, es que no puedo adelantar mucho aún que no quiero le pierdan el interés, pero aún abra mucho underage eso si es seguro! (: 
Hoy en la tarde me pongo a escribir y ya sea que hoy en la noche o mañana les suba (:
ahh aun no terminas la primera temporada  y ya quiero leer la segunda temporada, esta bien la edad de hazza si el tiene 18 o 19 lou tiene 28 o 29, si no me equivoco ya no seria underage sino smut que tambien me encanta =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 03 Oct 2013, 5:11 pm

mocca_styles escribió:
JessikA. escribió:
mocca_styles escribió:hola por mi la puedes hacer mas larga amo tu novela y te seguire en la segunda temporada que espero harry cresca pero no mucho, osea que solo sea adolescente nose unos 13 a 16 años louis tendria 26  es que me gusta el underage (si lose soy una maldita perversa) pero es tu decision yo soy tu fan asi que te seguire por siempre y suerte en tus examenes espero mi cap el viernes mas tardar no es presion solo que estoy muy metida con esta novela besos xxX
Pasa que para lo que tengo pensado en 2da temporada necesito a Hazza de unos 19, 18 mínimo, es que no puedo adelantar mucho aún que no quiero le pierdan el interés, pero aún abra mucho underage eso si es seguro! (: 
Hoy en la tarde me pongo a escribir y ya sea que hoy en la noche o mañana les suba (:
ahh aun no terminas la primera temporada  y ya quiero leer la segunda temporada, esta bien la edad de hazza si el tiene 18 o 19 lou tiene 28 o 29, si no me equivoco ya no seria underage sino smut que tambien me encanta =)
Exactamente! seria Smut, pero .. ok te adelantare eso -.- tendran recuerdos y como que ''reviviran'' cosas del underage, que no voy a escribir ahora en esta temporada, para meterlas en la siguiente ... no se si me entiendas, ¡Sabes que amo combinar historias! Y ... ya, no dire mas ++ jajaja
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 03 Oct 2013, 5:57 pm

Oh fuck... esto es tan... tan... tan hermoso!! no se, es tan lindo, tierno, sexy, bello, triste TT_TT o mierda es perfecto...!! sigue asi demonios!! te amo :0 <3
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 14 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.