O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 26 Sep 2013, 9:53 pm

kristalAguirre escribió:
Amie!


Enserio perdoname por no reportarme o acosarte por no subir como las otras readers sin embargo estoy justificada.







1. Mi hermana estuvo internada unos días y en realidad ahora que esta devuelta quisiera golpearla y mandarla de nuevo.







2.Estoy en clases de guitarra y en una orquesta por lo que los Lunes, Miércoles y Jueves no puedo jeje, pero los demas días desde hoy si:)




Ahora tu novela enserio me mata de risa, principalmente por que Hazz es demandante con Louis, wuajaja enserio ahora definitivamente no me gusta Nouis, por favor quitalo e.e & no se Lirry (? me gustaria que hicieras eso, pero con Hazz lose soy mala con los niños del baño un 69 ok no._., bueno creo que es todo.

Me despido con mucho amor.
Xx.
No te preocupes preciosa! 
Espero que no mandes de nuevo a tu hermana al hospital e.e jajaja' 

Yo siempre eh querido tocar un instrumento, pero soy horrible en eso :c lo mio es el deporte. 
En fin ... 
Es que no puedo dejar Nouis inconcluso :o eh igual, si, viene algo a moverle el tapete al pequeño Styles, ya luego sabras. y ya! no hablare de mas (-8 

Que estes muy bien nena, pronto la sigo! Un beso xX. 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Vie 27 Sep 2013, 11:27 am

hola yo de nuevo ahhhh me encanta pero ya quiero saber que hace mi bebe en el baño si si haha 

y tambien lo que niall le tiene que decir a louis desesperada 

porfis pasa 
https://onlywn.activoforo.com/t61067-i-need-your-love-larry-stylinson
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Sáb 28 Sep 2013, 10:41 am

mocca_styles escribió:hola yo de nuevo ahhhh me encanta pero ya quiero saber que hace mi bebe en el baño si si haha 

y tambien lo que niall le tiene que decir a louis desesperada 

porfis pasa 
https://onlywn.activoforo.com/t61067-i-need-your-love-larry-stylinson
Por poco olvido lo del baño! jajaja pero si, ya vendra eso, y tambien mas Nouis y puede que algo mas :o en fin, gracias por leer nena :D xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 30 Sep 2013, 8:40 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Sz29
Louis POV.

"...Louis, Harry" Escucho a lo lejos, siento el cuerpo pesado, una neblina en mi mente y extremo cansancio. Mi falta de sueño las últimas semanas ha causado esto. "...Louis, Harry" vuelvo a escuchar. Es la voz de nana, sueño con ella, que raro, no me había pasado desde los 12 años, de hecho, generalmente nunca recuerdo lo que sueño.
Me muevo un poco y un ligero peso, una suave piel descansa sobre mi pecho. Mmm Harry, la sensación de su piel caliente y desnuda contra la mía es tan real. Rodeó su estrecha cintura con mis brazos, descansando mis dos manos en cada una de sus nalgas. Pronto abro los ojos, no es ningún sueño. Aprieto suavemente las nalgas de mi pequeño y recibo como respuesta un suave gruñido. Sigue dormido.
¡La voz! ¡Nana! Antes siquiera de que pueda reaccionar, mover a Harry o siquiera moverme yo, la puerta de la habitación se abre de par en par y la figura de Nana aparece.
—¡Louis, Harry! ¿Pero qué demonios pasa aquí?— su voz suena ahogada, con horror. Estúpidamente no retiró las manos de las nalgas de Harry, estoy en shock. Nana nos había descubierto, desnudos, después de hacer el amor. ¡Mierda! Por qué siempre me pasa esto.
El grito despierta a mi pequeño, que voltea enseguida de ver a Nana. Se asusta, baja de mi cuerpo y yo me siento, dispuesto a explicar.
—Nana, nosotros ...— Quiero hablar, pero no se qué decir. Harry tiene tanto miedo que se esconde detrás de mi, encogiendo su cuerpo en mi espalda. Nana nos mira, en sus ojos ay miedo, ay tristeza, aunque no parece muy sorprendida, no tanto como debería. Me mira y la miro ¿Le explico?
—Por favor, si, exijo la explicación— murmura con dolor como si leyera mi mente.
—Nana, es que nosotros, yo .. No se .. Él .. Yo — balbuceo no encuentro palabras. A nana se le cristalizan los ojos.
—Vístanse ambos, rápido— ordena, no severamente, debe dolerle demasiado como para poder hacerlo. Me levanto, me visto con rapidez, cojo a Harry en brazos poniéndolo de pie en el suelo y comienzo a vestirlo. Harry mantiene su mirada baja, mira sus manos, no dice nada, y por el sube y baja irregular de su pecho puedo decir que esta llorando, voy a acariciar su mejilla limpiar sus lágrimas cuando Nana técnicamente me lo arrebata tomándolo en brazos y sale de la habitación con él.
Me pongo de pie y de prisa los sigo. Al llegar a la sala, ella sienta a Harry en el sillón, él sigue sin decir nada. Me acerco a él.
—¡No lo toques!— me grita ella, y volteo a verla enseguida, ambos lo hacemos.
Se acerca de prisa a nosotros, casi me empuja aún lado, se inca frente a Harry tomando su rostro entre sus manos, viéndolo directamente a los ojos.
—¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo, Louis, te obliga a esto Harry?
¿¡Perdón!? Nana estas loca. Grito interiormente. Harry abre mucho los ojos.
—Él no ..
—No lo defiendas! No le tengas miedo, Harry, dimelo ¡Desde cuándo!— le grita sacudiéndolo, él se asusta y comienza a llorar.
—¡Lo asustas!— gruño, nadie, nadie hacia llorar a mi pequeño en mi presencia. Ella voltea, me mira con odio, me mira enojada.
—¡Tu cállate! Por dios, estas enfermo, Louis, enfermo. Pero me voy a encargar, me voy a encargar en que pagues por el daño que le has hecho al pequeño. Jamás lo creí de ti, jamás. Dios mío, como pude ser tan tonta, tus atenciones con el niño, la forma en que lo miras, por supuesto que no era normal. Soy una idiota.
—Nana, por favor ...
—¡Por favor nada!— grita desesperada. —Te voy a denunciar, te voy refundir en la cárcel, no volverás a ver la luz del día, voy a...
—¡Yo lo amo!— grita Harry interrumpiendola, ambos volteamos a verlo con asombro, Harry no había hablado, estaba demasiado asustado. Nos mira a los dos, con el dolor en sus ojos, mira a Nana pidiéndole disculpas con la mirada, me mira a mi pidiéndome protección. Sin importarme nada me acerco enseguida sentandome lo atraigo a mi regazo y lo protejo entre mis brazos. Su carita se esconde en mi cuello, y puedo sentir sus lágrimas resbalar por el. Lo abrazo más, lo protejo.
—Te amo, te amo, te amo— susurro a su oído con desespero apretándolo más a mi. Nana nos mira perpleja, parpadea varias veces, sus ojos vagan de Harry a mi, quiere hablar y no puede. Se estruja las manos, cierra los ojos con fuerza, y respira profundo.
Por favor, comprendenos. Suplico en mi mente.
—Louis, sal de aquí, necesito hablar con Harry en privado—me pide nana en un leve murmuro. La miro con miedo, no no dejaré a Harry y me iré.
—Tranquilo, no me lo llevare ni nada parecido, necesito hablar con él largo y tendido, por favor, Louis, confía en mi— murmura y yo no tengo razón para desconfiar, de ella nunca. Asiento, miro a Harry y él me mira también. Asiente, quiere darme tranquilidad, él también confía en Nana.
—Esta bien— susurro sin apartar mis ojos de mi verde favorito. Harry suspira, se acerca despacio y apremia mis labios con un suave beso. Le muestra a Nana que él esta conmigo por que quiere. Me muestra a mi que me ama por sobré todo y que lo enfrentara todo por lo nuestro.
Miro a nana, ella frunce el ceño, extiende sus brazos hacia Harry y él va con ella. Me pongo de pie mirándolos, se hace un corto silencio.
—Vuelvo en un rato— digo y besando la frente de mi pequeño salgo del departamento.
Me dejo caer sentado en el pasillo, las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas. ¿ahora qué pasara? Saco mi teléfono y marco a la única persona que me consolaría en este momento.
Segundo timbrazo.
—Niall ...— murmuro entrecortado antes de que pudiera hablar. Recibiendo la respuesta de una voz preocupada.

—Lou Lou ... ¿Qué sucede?

(...)

—Ahora si que la armaste en grande, Lou— me dice Niall en cuanto abre la puerta de su departamento, su gesto era preocupado al abrir, ahora es casi de horror. Abre mucho sus ojos y se hace aún lado para que pase. Lo hago.
Debo de ser una piltrafa humana, mis ojos deberían estar tan rojos e hinchados que deben de deformar mi cara, no eh parado de chuparme el labio inferior por los nervios y juzgando por el sabor a hierro digo que me los he lastimado, debo estar más pálido que un muerto. Por teléfono le platique a Niall todo lo que pasó con Nana, y el me invito a venir por un té a hablar más tranquilos y que pudiera calmarme.
Siento que me abraza por el hombro y me lleva al sillón de la sala, nos sentamos y como cual niño pequeño me acurruco indefenso a su cuerpo y comienzo a llorar. Me protege entre sus brazos, baja y sube lentamente su mano por mi espalda, levanta un poco mi playera y marca suaves círculos con sus dedos en mi espalda baja. Sabe que eso me tranquiliza por ahora.
El silencio reina la habitación, pero no es incómodo, es relajante, el tipo de silencios que pudieras soportar eternamente. Y Niall, es una persona con la que no necesito de usar muchas palabras para sentirme bien, siempre a bastado con sólo nuestro tacto, escucharnos un poco y hacernos sentir seguros.
—¿Quieres un té?— murmura y niego.
—Sólo quiero estar así. No me sueltes, siento que me rompo en mil pedazos— susurro ahogado, apenas audible. Siento los brazos de mi rubio favorito apretarse más a mi cuerpo, sus labios presionar mi cabeza y sus uñas enterrarse en mi espalda. Gruño, lo agradezco, tengo una forma bastante extraña basada en dolor tolerable para tranquilizarme, y él lo sabe.
—Jamás dejaría que eso pasara, Boo— es una suave promesa que escucho a lo lejos antes de caer en un sueño profundo.

Despierto, sigo en la sala de Niall, la habitación esta alumbrada sólo por la luz del televisor. Liam esta sentando en el extremo del sofá, Niall esta acostado boca arriba apoyando su cabeza en las piernas de Liam y yo estoy boca abajo sobre el cuerpo de Niall con mi cabeza sobre su abdomen. La escena es extraña, pero el ambiente se siente tranquilo, incluso miran su película a un volumen bajo para no despertarme me imagino. Los dos están entretenidos. Dirijo mi mirada a la ventana, la cortina está abierta, esta oscuro, y la luna alumbra la noche. Un momento, ¡La luna! ¿pues qué hora es?
Levanto la cabeza de golpe y siento la palma de la mano de Niall presionar mi espalda. Volteo a verlos y ambos me sonríen. Liam estira su mano echando mi cabello con suavidad hacia atrás.
—Tranquilo— susurra mi rubio.
—Nana llamo hace unos 10 minutos, le dijimos dormías y no quiso te despertáramos. Dijo que Harry ya estaba igual dormido, que ambos deberían descansar— dijo Liam. — no sonaba molesta, más bien preocupada por ti, le tranquilizó saber que estas con nosotros. Puedo jurar que los entiende a ti y al pequeño, pero igual deberán hablar.
Asentí.
—¿Qué hora es?
—Las 12— dice Niall.
—Deberías seguir descansando Lou, tienes una pinta terrible.— dice Liam paternalmente, ahí esta mi segundo mejor amigo, el más maduro de los dos, papá pollito, solíamos llamarle Niall y yo cuando éramos más pequeños.
Niego incorporandome despacio.
—Debo volver a casa, mi novio esta haya, además que se me ah agotado el sueño— miento en eso último, moría de cansancio, semanas de insomnio al fin surgían efecto.
El teléfono de Liam suena, esté lo toma mirándolo y maldice en voz baja. "Mierda lo olvidé".
—¡Andy! Hola Bro— contesta. Niall y yo nos miramos y sonreímos cómplices. Liam siempre olvida lo que tenga que ver con Andy, otro de nuestros grandes amigos, y no lo olvida por ser mala onda o por que no lo quiera, técnicamente Liam olvida todo.
—Si por supuesto en 10 minutos llegamos— calla un momento y sonríe viéndonos— Lou, Nialler y yo— su sonrisa se ensancha se despide y cuelga.
—Sin que me hagan Bullying, confieso que e olvidado que Andy llega hoy a la ciudad.
Ambos, Niall y yo estallamos en una carcajada.
—La risa también es Bullying!— reclama haciendo un puchero y suelta el aire— en fin, Lou Lou, ¿puede quedarse contigo? Aquí sólo hay una habitación y el sillón después de unos días hará que le de tortícolis.
Río.
—Sabes que si, Li. Además puede que eso aligere un poco el ambiente en mi casa.
Los tres nos levantamos, Niall y yo, lógicamente, con un tremendo dolor de espalda. Maldito sillón.

En menos de 15 minutos ya estamos en la estación de trenes y nuestro espléndido amigo nos recibe lleno de emoción.
—Wow han pasado tantos años chicos, los extrañe un resto— dijo alegremente por décima vez mientras caminábamos al auto. — Y Lou, gracias por dejarme quedar, seremos dos solteros descarriados— río, para luego recibir un golpe de Niall en el hombro. — ¡oye! —
Liam y yo reímos.
—Sentimos decírtelo, Samuels, pero eres el único soltero aquí, Lou Lou tiene novio ya — dijo Liam sonriéndome. Amaba el apoyo incondicional de mis amigos.
—¡Mejor! Más chicos sexys para mi entonces— los cuatro reímos al unísono y subimos al auto conducido por Niall que nos llevo directo a mi casa.

Liam y Niall no bajaron del auto, estaban cansados y a Niall le urgía su cómoda cama. Les agradecí lo que hicieron por mi a lo que los dos me abrazaron, besaron mis dos mejillas y se fueron, prometiendo juntarnos mañana a comer, los 5.

Meto la llave en el cerrojo de mi puerta y la abro por completo dándole paso a Andy con sus dos maletas.
—Vaya Lou, no conocía tu departamento, es lindo— sonríe mi amigo mirando con atención su alrededor. Se acerca a la chimenea mirando las fotos que descansan sobre la barda, hay una de los cuatro, Niall, Liam, él y yo. También hay fotos con mi familia con Nana, y una con mi pequeño Harry. Toma la foto donde yo y mi pequeño aparecemos abrazados sonriendo ampliamente mientras Harry besa mi mejilla y el amor se derramaba por nuestros ojos. Había sido en el cumpleaños de Niall.
—¿Quien es el pequeño?— sonríe viéndome.
—Es Harry... Mi, mi novio— murmuro y Andy deja caer su boca casi hasta el suelo, vuelve a mirar la foto y luego a mi, repite esto varias veces frunciendo el ceño.
—Tienes, mucho, muchooooo que platicarme, eh— dice sorprendió vuelve a poner la foto en su lugar y me mira.
—Lo haré, lo haré, te lo contare todo— digo, él se relaja y sonríe.
—Mañana que estoy muerto del viaje.
—Mañana— afirmo y lo llevo a la habitación de huéspedes para que pueda descansar.
—Buenas noches, Andy— beso su mejilla y él hace lo mismo. Era totalmente normal entre nosotros 4.
—Buenas noches, Boo Bear, que descanses— le sonrió y salgo de su habitación dirigiéndome a la mía.

Al abrir mi puerta lo primero que busco, encuentro y sonrió al ver, es a mi pequeño. Esta ya acostado cubierto hasta la barbilla con las cobijas profundamente dormido, hermoso. Su pijama esta echa bola al pie de la cama, al parecer Nana se la a puesto para dormir y como era de esperarse, mi pequeño intolerante a la ropa, se la ah quitado cuando ella se marchó. Sonrió para mi mismo y me sacó los tenis, me sacó el reloj y al acercarme a dejarlo al Buró hay una nota encima, escrita con la letra de Harry.

"Una vez que hayas experimentado el placer de volar, caminarás con la mirada en el cielo, porque allí has estado y allí desearás volver para siempre" - Leonardo Da Vinci.

Eres tú quien me ha enseñado a volar, así me siento contigo. Lou, voy a pelear por ti.


Lágrimas de felicidad llenan mis ojos, aún no se que hablaron él y Nana, pero con este pequeño detalle, Harry me hace entender que me ama, como nunca nadie lo ha hecho, y que no importa lo que pase, juntos, venceremos cualquier obstáculo.


Me desnudo no sin antes guardar bien mi preciada nota, apago la lámpara del Buró y me meto en la cama, bajo las cobijas. Como un cachorrillo Harry párese sentir mi presencia pues se acurruca a mi cuerpo aún dormido. Lo tomo entre mis brazos acunandolo a mi pecho, enreda automáticamente una de sus piernitas en las mías y suspira profundamente. Beso su cabello, me lleno de su aroma y cierro mis ojos perdiéndome en mis sueños a su lado.

  • Hola chicas! Aquí les dejo capitulo nuevo que espero enormemente que les guste, me desaparecí un poco este fin de semana ya que hoy es mi cumpleaños, y pues festeje este fin. WTV! Espero que el cap de hoy les guste, déjenme todos sus comentarios aquí abajo, saben que los aprecio mucho y que me canta leer lo que les gustaría  gracias gracias por leer enserio! LAS AMO ... xX. 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 30 Sep 2013, 10:15 pm

Oh dios mio, el cap te quedo hermoso♥ Harry es una cosita y me da tanta ternura y lloro... MALDITA NANA! ¿POR QUE LE GRITABA? arggg. Pero despues ya es buena, ¿no?

Y LLEGA Y SE ACUESTA CON EL Y OMG QUE AMOR QUE ME DESAGO DE TERNURA.

La espera valio la pena*-*
¡FELIZ CUMPLE! mis mejores deseos :3
Espero y la sigas pronto, sabes que aqui estaremos para leerla♥
Besos, chau xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 7:38 am

FELICIDAAAADEES!! ^^
Muchiiisiimas feliiiciidaaades!! :P 
ReAmé el cp. Escribes genial :cherry: 
Muuuchooos besooos y paasaalo bn!! :bye:
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Mar 01 Oct 2013, 10:16 am

Que tiernos! Juro que pensé que todo se iría al demonio y que iría mal. Menos mal que no. Dios, son tan lindos :')
Creo que me identifico con Liam pues también olvido las cosas siempre hahahah. Quiero Nouis ah :c Andyyyy! Lo adoro.
¡Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dany wayland Mar 01 Oct 2013, 10:28 am

Un, dos , tres, cuatros.....ES TU CUMPLEAÑOS QUE SEAS MUY FELIZ Y TODOS TE DESEAMOS QUE TE CREZCA LA NARIZ ABRE TUS REGALOS QUE SEAS MUY FELIZ Y TODOS TE DESEAMOS ...LO MEJOR PARA TI! Tan tan :3 feliz feliz cumpleaños linda ^___^ que te la pases muy bien ^_^
En fin en cuanto al capítulo asdrctcydychhhhyygydgh DRAMA! Lo ame! Sigue así IoI aggggh Harry que poeta me salió jajaja aunque sigue siendo un poco extraño para mi eso de que harold es muy pequeño .___. 
Un beso y abrazo!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Chivet cucuchi Mar 01 Oct 2013, 5:23 pm

SIGUELAAA ESTA TAN JHASDKJHASDKJHASDK :3
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Mar 01 Oct 2013, 6:22 pm

Wassaap!!! OMG yo sabia que nana los iba a econtrar -_- axala, bueno al menos harold hablo antes de que se formara una vaina grande :/ :D, hahahha pobre andy quedo solito en la solteria xdd, bueno al menos andy se lo tomo bien eh? e-e, que tierna la cartita del harold :'3 la ame :3, plisss siguelaaa :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Mar 01 Oct 2013, 8:33 pm

ahhh my feels llore estuvo hermoso pense que los separaban hubiera muerto de ser asi fue tan triste y tierno a la vez la verdad que este harry es muy maduro para su edad los amo y a ti mas por la manera en que escribes pero no me tortures con tanta espera por cierto ame la frase esta hermosa y mas el detalle de harry 
"Una vez que hayas experimentado el placer de volar, caminarás con la mirada en el cielo, porque allí has estado y allí desearás volver para siempre" - Leonardo Da Vinci.

Eres tú quien me ha enseñado a volar, así me siento contigo. Lou, voy a pelear por ti.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por larrypsp Mar 01 Oct 2013, 9:09 pm




ooh por dios oooh por diiooos encerio niña me mataras ahora xd 
casi muero cuando nana los vio me dije ami misma : misma aqui quedara la grande xd y menosmal osea aun nos e sabe pero nana igual como que los acepto xd osea nose si del todo pero de apoco se puede xd 
y yapo y los baños??? que onda que paso hay, pliiis q no sea nada malo xd que hazza no alla hecho nada indebido con esos niños en el baño xd jajaj xd plis por q osino lou se enojara y ahora estan super, danos un tiempo de liindos momentos xd jjaja xd y hazza que sea mas atrevido con lou xd muajajja me encanta eso xd bueno me despido pero no sin decirte antes ...... chan chan chan xd 






FELIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOS :D
pasala muy biien te deseo lo mejor que se te cumplan todos tus deseo 1313 sobre toodos esos xd jajajaj xd te quiero y bueno siguela nomas 


PD:  feliiicidades :D feliiiz cumple feliiiz cumple xd jaja xd
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 10:22 pm

bethlasforh0ran escribió:Oh dios mio, el cap te quedo hermoso♥ Harry es una cosita y me da tanta ternura y lloro... MALDITA NANA! ¿POR QUE LE GRITABA? arggg. Pero despues ya es buena, ¿no?

Y LLEGA Y SE ACUESTA CON EL Y OMG QUE AMOR QUE ME DESAGO DE TERNURA.

La espera valio la pena*-*
¡FELIZ CUMPLE! mis mejores deseos :3
Espero y la sigas pronto, sabes que aqui estaremos para leerla♥
Besos, chau xx
¡No voy a adelantar nada! Aunque muero de ganas $: jajaja ya pues. 

Ellos se AMAN! y no pueden negarlo *-*

Muchas gracias por la felicitación, tratare de seguirla despues del jueves que termino examenes finales c: besosssss! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 10:29 pm

Anna Tomlinson escribió:FELICIDAAAADEES!! ^^
Muchiiisiimas feliiiciidaaades!! :P 
ReAmé el cp. Escribes genial :cherry: 
Muuuchooos besooos y paasaalo bn!! :bye:
Xxoxo
Muchas muchas gracias nena! 
Un beso :* xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 10:31 pm

larryforever escribió:Que tiernos! Juro que pensé que todo se iría al demonio y que iría mal. Menos mal que no. Dios, son tan lindos :')
Creo que me identifico con Liam pues también olvido las cosas siempre hahahah. Quiero Nouis ah :c Andyyyy! Lo adoro.
¡Síguela pronto!
Bueno bueno, aun falta que Lou hable con nana (-8 jajaja ya pues. 
Yo tambien me identifico con Liam xD no olvido la cabeza nada mas por que la traigo puesta (-8 
Claro va a haber mas Nouis, y cositas más! 
La sigo pronto, pasando el jueves que acabe examenes finales xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 13 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.