Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 33. • Comparte
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)
Me encanta, me encanta, me encanta.
Hacía mucho que estaba buscando un fic underage, encontraba todos en inglés, y no es que no sepa o no lo entiendo (es más, voy a estudiar eso, ah por que le contaba), pero llega un momento que me canso.
Volviendo al tema, la amé, te felicito, me re gusta.
¡Seguila apenas puedas!
Hacía mucho que estaba buscando un fic underage, encontraba todos en inglés, y no es que no sepa o no lo entiendo (es más, voy a estudiar eso, ah por que le contaba), pero llega un momento que me canso.
¡Seguila apenas puedas!
taakemetolondon
Me encanta que te encante *-*bethlasforh0ran escribió:Ya decia yo que esto me sonaba a Grey
ME ENCANTA COMO JUNTAS TODO Y ME GUSTA HARRY INOCENTE
Siguelaaaa, besos :hug:
y bueno es que me gusta juntarlo todo jeje $:
Pronto la sigo nena, gracias por leer xX.
JessikA.
HOLAAAA! Nueva y fiel lectora aquí!
Como no encontré este fic antes?
Es PER-FECT.
Me llamo Lidia y la vi en tu firma y no pude resistirme, amo el underage, Harry es tan inocente alcjalxnsljxlshxlabx.
Dios, amo Nouis y espero que haya más :3
Me pierde...
¡Tienes que seguirla pronto! Enserio, la ame.
Se despide tu nueva y sexy (? Lectora.
Byeeeeeeee, besossss!
Es PER-FECT.
Me llamo Lidia y la vi en tu firma y no pude resistirme, amo el underage, Harry es tan inocente alcjalxnsljxlshxlabx.
Me pierde...
Byeeeeeeee, besossss!
LidiaStyles
Pronto la sigo preciosa! xX.LarryStyles escribió:QUE FUERTEEEEEEEEEEEE
Sigue prontooooooooo
muchos besitos:***
JessikA.
mmm dos mentes pervertidas, deberiamos escribir algo juntas (-8 jaja ya pues.Anna Tomlinson escribió:¡¡A mi tmbien me gusta la trilogia pídeme lo que quieras!!
Ahora me estoy leyendo el último... ¡Y me encanta! :aah:
Ya sabes que yo soy otra mente pervertida ;)
Hahhahah buuuuueno, me encanto el capi ^^
Hazza es... ** y Lou arrrrgggh!!
Espero que la sigas prontiiiito!!
Xxoxo
yo AMO el tercer libro, se me hace el mejor de la saga, y me gusta mas que 50 sombras.
Que bueno que te gusto el cap *-* yo la sigo pronto nena xX.
JessikA.
Me encanta que te guste enserio *-* esas partes también son de mis favoritas, y la del castigo jeje, tratare de seguir escribiendo las partes de sexo como te gustan! c:pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG EN SERIO LO AMEEEEEE FREN MORI x_x OMG la parte que mas me dio risa fue esta:
"—¿Qué estaba pensando la primer persona que comió un huevo? — pregunta, y es una pregunta justa. — ¡Oh mira! A esa gallina le salió algo raro por el culo, me lo voy a comer "
Pero la que mas ame fue esta:
"—Perdón—. Susurro.
—Admite que eres un idiota.
Sonrió.
—Soy un idiota.
Sonríe.
—Di, Harry es el mejor, y lo amo.
—Harry es el mejor, y lo amo.
Sonríe aún más.
—Le voy a comprar todos los juguetes que quiera.
—No sueñes tanto cariño — digo rozando su nariz con la mía.
—¡Lou!— me reprende enojado y yo río.
—Le voy a comprar todos los juguetes que quiera.
Vuelve a sonreír.
—Le voy a hacer el amor, en este momento, como sólo yo se hacerlo— murmura con un deje sensual en la voz que me prende. ¡Si!"
OH POR DEOG MUERO x_x ame como escribiste la parte del setxo e-e hard sex!!!! ahhaahahahah bueno pliss siguelaaaa_____________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pronto la sigo un beso xX.
JessikA.
En el siguiente capitulo sabras que paso con nana nena :okathy styles escribió:siquela
¿que paso con nana?, se que fue a comprar
no volvera
siquela que la amo
Kathy
pronto la sigo.
xX.
JessikA.
Se te calienta la nariz? haber como esta eso e.e jajaja'DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:TT_TT es lo mas shota que eh visto...
jajajjaaja ¬w¬ neeh mentiris... jeejejejkjakhdskjfhdsk
debes de seguirla, está hermosa no sé si ir a mi cama e imaginar bien todo esto o seguir escribiendo mientras babeo toda a mesa e imagino cosas con la nariz caliente... si se me calento la nariz *¡¡* creo que a eso le llaman emoragia nasal kjaskhakfafih /*-*/
pronto la sigo nena, xX.
JessikA.
ay que meterle sexo duro pues! (-8@Daniela1D escribió:OH DIOS A Lo Grey efpksd
JessikA.
Te comprendo nena. Igual me gusta mucho leer en ingles, pero llega un momento en que es bastante tedioso, y mucha suerte estudiando Ingles es algo genial, enserio.taakemetolondon escribió:Me encanta, me encanta, me encanta.
¡Seguila apenas puedas!
Muchas gracias, y pronto la sigo preciosa, te sigo viendo por aqui. Un beso. xX.
JessikA.
Bienvenida Lidia :D espero verte por aquí seguido.larryforever escribió:HOLAAAA! Nueva y fiel lectora aquí!
Es PER-FECT.
Me pierde...
Byeeeeeeee, besossss!
Y es que, ¿Quien se resiste al underage? a mi se me hace un super buen tema para escribir, sera que estoy demasiado enferma (-8 jajaja.
Claro que abra mas Nouis, y mucho mas :o
Pronto la sigo, un beso! xX.
JessikA.
denuevo me perdi capitulos :c por que me haces esto xd jajajaj xd haber como empiezo xd .... xd bueno los capitulos estubieron geniales ver a un hazza enojado y retando a lou es como ajskalsjañas xd pero bueno es verda el maduro a un grado impresionante e igual me da lata de que lou dudo un poco sobre todo lo que paso con niall y quiero saber si se aclaro o no xd o aun sigue con la idea d que le gusta el duende pliiis noo xd
y aun estoy con la intriga de los baños ojala no sea lo que me imagino y lou termine con hazza por una tonteria xd pliiiiiis que niall se quede con liam nomas y no molesten jajajajajajajjaj xd me encanto la parte del azote :twisted: :twisted:
lo que mas me gusta es cuando se provocan en publico y uno debe ocultar su excitación eso es lo mejor xd jjajajaj xd seria genial un hazza haciendo eso a lou xd jajajajaja xd por diiios siguela mujer es lo mejor me encanta y disculpa por desaparecerme :/ estudios y como resien nacio mi hermano se lleva todo mi tiempo libre ahora xd jajaja xd
bueno bye bye y sigue como estas por que esta historia esta :calor: bye cuidate arto :D
PD: nose si me he presentado pero soy de chile y me puedes decir cota :3 bueno bye jjajxd
larrypsp
Amie!
Enserio perdoname por no reportarme o acosarte por no subir como las otras readers sin embargo estoy justificada.
1. Mi hermana estuvo internada unos días y en realidad ahora que esta devuelta quisiera golpearla y mandarla de nuevo.
2.Estoy en clases de guitarra y en una orquesta por lo que los Lunes, Miércoles y Jueves no puedo jeje, pero los demas días desde hoy si:)
Ahora tu novela enserio me mata de risa, principalmente por que Hazz es demandante con Louis, wuajaja enserio ahora definitivamente no me gusta Nouis, por favor quitalo e.e & no se Lirry (? me gustaria que hicieras eso, pero con Hazz lose soy mala con los niños del baño un 69 ok no._., bueno creo que es todo.
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
Ow nena! jajaja vez ya no te desaparezcas tanto eh que me agarro escribiendo como loca (-8larrypsp escribió:
denuevo me perdi capitulos :c por que me haces esto xd jajajaj xd haber como empiezo xd .... xd bueno los capitulos estubieron geniales ver a un hazza enojado y retando a lou es como ajskalsjañas xd pero bueno es verda el maduro a un grado impresionante e igual me da lata de que lou dudo un poco sobre todo lo que paso con niall y quiero saber si se aclaro o no xd o aun sigue con la idea d que le gusta el duende pliiis noo xd
y aun estoy con la intriga de los baños ojala no sea lo que me imagino y lou termine con hazza por una tonteria xd pliiiiiis que niall se quede con liam nomas y no molesten jajajajajajajjaj xd me encanto la parte del azote :twisted: :twisted:
lo que mas me gusta es cuando se provocan en publico y uno debe ocultar su excitación eso es lo mejor xd jjajajaj xd seria genial un hazza haciendo eso a lou xd jajajajaja xd por diiios siguela mujer es lo mejor me encanta y disculpa por desaparecerme :/ estudios y como resien nacio mi hermano se lleva todo mi tiempo libre ahora xd jajaja xd
bueno bye bye y sigue como estas por que esta historia esta :calor: bye cuidate arto :D
PD: nose si me he presentado pero soy de chile y me puedes decir cota :3 bueno bye jjajxd
Te juro que pienso tantas cosas para la novela que ya no se como acomodarlas xD Harry es muy maduro si, y vienen mas sorpresas para el pequeño Hazza, igual para Lou.
Escribire mas toqueteo de parte de Hazza a Lou, de hecho se me acaba de ocurrir algo,
En fin, ya no te pierdas tanto que luego te extraño, y así como eh. jajaja.
Un gusto Cota, dime Jessi y soy de México. Un beso y un abrazo! xX.
JessikA.
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33