O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:28 pm

Dimples'sHarold escribió:puto harry li deja fuera hahahaha sus peleas serán divertudas uii que le hará el bastardo de louis.. 
mi forma de leer el cap. ha sido épica lo de harry me dio risa y eso me causo que empezara a toser y así hasta el finalbputo resfriado
Miss drama, le dicen a Louis (-8 jajaja, que bueno que te gusto el cap nena. y cuidate mucho ese refriado! espero que estes mejor ... xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:29 pm

LarryStyles escribió:HARRY Es un bebé me lo quiero comeeeeeeeeeer :333
sigue prontoooooooooooo
JAJA! cometelo, cometelo(?
ya la sigo preciosa :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:31 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG ese harold *O* me dijo con la boca abierta se comporto como mismo adulto xDD vaya y mando al luhco xDD hahhahahah  pobre leeyum lo comprendo, encontrarse a la persona que tu amas haciendolo con tu mejor amigo ah de ser horrible :c , pobre harold e-e agarra tu castigo e-e haha siguelaaaaa plisss

_________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Aveces ese pequeño nos sale mas maduro que Louis! :o y si, encontrar eso ah de ser horrible :c, pero bueno ya sabes, me gusta el drama dicen (-8 jajaja 


Ya la sigo nena, un beso! xX. 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:32 pm

kathy styles escribió:mierda ya quiero leer el castigo!!!
si, cansa eso de cosas de adultos, que mierda?
siquela que la amo

Kathy
Ya la sigo Kathy! para que leas el castigo (: xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:33 pm

Anna Tomlinson escribió:LOOOUU!! Mee encantóó el finaaaal! Y el principio... Y TODO
Me encanta cuando Hazza hace de mayor ^^
Espero impaciente el castigo de boo bear :P 
Que bueno preciosa que te gusto! :D se hace lo que se puede (-8 
Ya la sigo xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:34 pm

bethlasforh0ran escribió:Siguela, porfis, porfis, porfis ksdjfhfdskjjh <3
AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
besos besos besos y mucho amor<3
Ya la sigo nena! :* 
besos de regresoooooo ... xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:35 pm

Dany wayland escribió:Por el ángel joder se viene lo buenooooo! Diste en mi punto débil corazón!!! ...DRAMA! Dany a eso :3 
Harry estoy orgullosa de ti :') al fin lo dijiste y lou...QUE TE FOLLEN! ;3
Con amor Dany xX 
Espero estés bien ^^
Soy DramaQueen (-8 jaja, ya la sigo nena, y que bueno que te guste ... obvio todos queremos que FOLLEN, y porque no? al publico todooooo lo que pida ;)
Espero que estes bien preciosa xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:36 pm

@Daniela1D escribió::OOO SÍGUELAAA
YA LA SIGO! (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 23 Sep 2013, 8:50 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 0dre
Harry POV.

La mano de Lou masturba deliciosamente mi miembro, jadeo, me retuerzo, debajo de él sintiendo su mano rodearme por completo y torturarme de la forma más deliciosa. Ya no tengo sueño, todo mi cuerpo estaba despierto para él, aunque se que será una noche larga, lo había hecho enfadar y como dijo me castigaría.

—¿Sabes, Harry?— dice en voz baja dejando de acariciar mi miembro clavando sus penetrantes ojos azules en los míos— Estaba tan molesto cuando me dejaste fuera de la casa y me gritaste enfrente de todos, aunque luego entendí que lo merecía, pero después me negaste tu cuerpo y eso en verdad me enfureció —bajo su mirada a mis labios, mordiendo mi labio inferior lentamente, su mano regreso a mi miembro, di un respingo al sentirle presionar la punta con su dedo pulgar— ¿Por qué lo hiciste? —musita.
—Frustración, demasiada adrenalina, pena— jadee, sumisamente. ¿Para llamar su atención?
En aquel momento lo necesitaba, ahora lo necesito más, me quiso tocar y me negué por la presencia de Niall y Liam, ¿Era lo correcto, no? Apretó sus labios que ahora eran una fina línea, cerró sus ojos como si le dolería lo que pensaba, lo mire fijamente hasta que los abrió clavandolos en los míos.
—Me jure a mi mismo que nunca te pegaría.
—¿Me ... Me pegarás?— susurre con cierto miedo.
—Lo mereces— musito recorriendo mi labio inferior con su dedo pulgar — cuantas veces, ¿Cuantas veces, Harry, te eh dicho que no me niegues nunca lo que es mío?
—Muchas.
—¿Y entonces?— exige respuesta.
—Niall y Liam— logre pronunciar.
—Cariño, su presencia me importa un carajo, eres mío, y te toco donde yo quiera y frente a quien yo quiera— el tono de su voz era bajó, dolido, pero con un toque de lujuria que, aunque le tuviera cierto miedo, me estaba haciendo excitar, sus palabras, sus acciones, eran una excitante amenaza que quería sentir.
Se aparta de sobré mi cuerpo sentándose en la cama, me toma en brazos poniéndome de pie en el suelo junto a él, me mira fijamente, sus dedos fríos acarician la piel de mi mejilla.
—Te voy a azotar, mi amor, y después te haré el amor, ¿de acuerdo?
—Si.
Traga saliva, de pronto toma mi mano y tira fuerte de ella de manera que caigo sobre su regazo. Me mueve un poco de manera que mi cuerpo queda apoyado en la cama y mi trasero queda a su disposición. Tiemblo, jadeo, tengo miedo, y a la vez quiero sus manos sobre mi.
—¿Por qué hago esto, Harry?— pregunta en voz baja mientras me acaricia el trasero con la palma de la mano. Gimo en cuanto su mano entra en contacto con mi piel.
—Por echarte, gritarte y negarte lo que es tuyo.
—¿Consideras eso de buena educación?— su voz esta cargada de un oscuro deseo. Y yo, dios, necesito esto.
—No — jadeo, su mano masajea una nalga, luego se pasa a la otra, las acaricia y recorre lentamente, calentando mi piel.
—Exactamente, no lo es — Su mano izquierda se curva sobre mi cintura sujetándome sobre su regazo, entonces levanta la palma derecha de mi trasero y golpea con fuerza, justo donde se unen mis muslos. Ese dolor conecta directamente con mi miembro.
Gimo con fuerza. Él vuelve a pegarme, exactamente en el mismo lugar. Suelto otro gemido.
—Dos —susurra—. Con doce bastará.
!Oh...! Es una sensación tan nueva, diferente, su mano pasea por mi trasero, mientras yo estoy rendido, sumiso ante él, expuesto como nunca antes. Me azota otra vez, ligeramente hacia la derecha, y luego lo hace de nuevo, esta vez a la izquierda. Se detiene para acariciar mi nalgas, volviendose ese su ritmo, caricia y azote, caricia y azote ... Cada escozor, cada descarga de dolor alivia mi deseo, o más bien lo acrecienta. Absorbo cada uno de sus azotes, me deleito de ellos.
—Doce— murmura en voz baja y ronca.
Vuelve a acariciar mi trasero, abriéndose paso entre mis nalgas. Con uno de sus dedos húmedos, que imagino se llevó a la boca antes, se hunde en mi interior, moviéndolo en círculos, una y otra vez, me tortura. Teniendome lo suficiente dilatado, hunde otro dedo, ambos se mueven. Lanzo un gruñido cuando mi cuerpo me domina, y llego al orgasmo corriendome en su regazo.
—Muy bien, amor— musita satisfecho.
Me libera de su agarre y me recuesta en la cama viéndome aún con la mirada encendida, dirijo mi mirada a su miembro, que esta duró, y latente, listo para mi.
—Aún no acabo contigo, Harry, abre las piernas— gruñe y yo obedezco.
Se coloca sobre mi cuerpo levantando un poco mi cadera con sus manos, y de un golpe, me penetra. Grito, me retuerzo ¡Si! Justo esto necesitaba.
Clava sus manos en mi cadera y comienza su tortuoso y delicioso movimiento, dentro y fuera, una y otra vez. Lo lleva de la lentitud, a la rapidez y necesidad de sentirnos conectados, de sentirnos uno sólo. Me llena como sólo él sabe hacerlo, me posee, me castiga, me recuerda que cada parte de mi ser le pertenece, así como cada parte de su ser me pertenece a mi.
10... 11... 12... Embestidas y nuestros cuerpos se tensan, sus uñas se clavan en mi cadera. Grito, y me dejo ir junto con él, retuerzo las sábanas entre mis manos, sintiendo mi semen salpicar mi abdomen, y sintiendo el suyo caliente llenar mi interior y chorrear entre mis nalgas.
Sale despacio de mi, me toma en brazos sin decir nada y me lleva al baño. Abre la regadera, el agua esta templada, entramos, se sienta acunandome en su regazo, depositando suaves besos por todo mi rostro, mientras el agua tibia cae sobre nosotros relajandonos. Me acurruco entre sus brazos y nos quedamos así, no hay necesidad de hablar, sólo de estar así, juntos, el sonido del agua el calor de nuestros cuerpos nos tranquiliza. Vuelvo a sentir esa seguridad de estar entre sus brazos, vuelvo sentir a Lou, a mi Lou, volver a mi. Estoy en mi lugar favorito del mundo, en sus brazos, y no necesito más, y espero que él tampoco.

Volteo a verlo, el sonríe con calidez, y puedo ver en sus ojos todo ese amor y necesidad por mi, sonrió aún más amplio y acortando la distancia, uno nuestros labios en un cálido y tierno beso.

Louis POV.

Comencé a abrir los ojos pues un rayo de luz que se colaba por la ventana pegaba directo en mis ojos. Busco a Harry entre mis brazos y no esta, miro el reloj, 9:00 AM, y es domingo, ¿dónde estará? De pronto el olor a Hot Cakes y tocino inunda mis fosas nasales. Ah, con que ahí esta.
 Salgo de la cama, sigo desnudo. Sonrió para mi mismo al recordar la maravillosa noche con mi novio. Simplemente Harry me dejo sorprendido, acepto mi castigo y puedo apostar a que disfruto de ello, cada día ese pequeño me sorprende más y más, la madurez que ha adquirido en tan poco tiempo es impresionante, me da cierto sentimiento de culpa saber que le eh robado la infancia, pero me es imposible dejarlo ir.

Me pongo un bóxer y el pantalón de la pijama. Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina.
Nana esta frente a la estufa, cocina algo delicioso como siempre. Mi pequeño esta sentado en uno de los taburetes de la barra, esta muy concentrado mirando un huevo, que tiene en su mano derecha.
—Buenos días — digo con un jovial y alegre tono, Harry sonríe viéndome, su sonrisa es grande, hermosa, y enamorada.
—Buenos días, Lou. Vaya estas de muy buen humor hoy — dice Nana.
—Dormí demasiado bien — sonrió cómplice a mi pequeño, que se sonroja y vuelve su atención al huevo, me siento junto a él mirándolo, al tiempo que nana pone frente nuestro dos platos, con Hot cakes, huevo y tocino, y otro plato más para ella.
—Coman, que se enfría.
—Gracias, Nana, provecho — sonrió. Harry frunce el ceño y levanta el huevo en su mano mirándonos.
—¿Qué estaba pensando la primer persona que comió un huevo? — pregunta, y es una pregunta justa. — ¡Oh mira! A esa gallina le salió algo raro por el culo, me lo voy a comer — miro a Nana apretando los labios, ella me mira con el mismo gesto. La mirada de Harry hacia ambos es insistente, no podemos evitarlo y soltamos una sonora carcajada. Mi pequeño frunce el ceño cruzando sus brazos en su pecho, esta molesto.
—Hablo enserio — dice molesto.
—Harry, mi amor, es que... — intento arreglarlo pero no, no hay forma, vuelvo a estallar en una carcajada y nana me sigue, esta llorando de la risa. Harry molesto baja del taburete y se va a la habitación. Mi pequeño es tan, o más voluble que yo. Nana me mira negando aún con la sonrisa en su rostro.
—Ve por él, y desayunen, iré a hacer las compras — diciendo esto se levanta, me da un beso en la frente y sale del departamento.
Me levanto dirigiéndome a la habitación, cuando entró a la habitación Harry esta acostado boca abajo en el suelo jugando con sus carritos, una imagen digna de apreciar. Sonrió, me acerco a el gateando y planto un suave beso en su nuca, se estremece debajo de mi y vuelvo a dar otro beso, puedo jurar que sonríe. Se voltea quedando acostado boca arriba, su espalda está ligeramente arqueada, sus orbes verdes me miran, aún con enojo.
—Perdón—. Susurro.
—Admite que eres un idiota.
Sonrió.
—Soy un idiota.
Sonríe.
—Di, Harry es el mejor, y lo amo.
—Harry es el mejor, y lo amo.
Sonríe aún más.
—Le voy a comprar todos los juguetes que quiera.
—No sueñes tanto cariño — digo rozando su nariz con la mía.
—¡Lou!— me reprende enojado y yo río.
—Le voy a comprar todos los juguetes que quiera.
Vuelve a sonreír.
—Le voy a hacer el amor, en este momento, como sólo yo se hacerlo— murmura con un deje sensual en la voz que me prende. ¡Si!
Sin apartar la mirada de sus ojos bajo los pantalones de su pijama. No trae bóxer, me encanta. Me despojo de mi pantalón y mi bóxer, mi miembro esta listo para él. Puedo leer la excitación en sus ojos, y se que él puede leer la mía, en los míos. No hay tiempo para largas caricias, no hay necesidad de ellas en este momento, simplemente necesitamos sentirnos unidos, uno sólo.
Chupo mis dedos, y uso esa saliva para pasarla por su entrada. Abre la piernas, jadea y se ofrece a mi.
—Te voy a hacer el amor, en este momento, como sólo yo se hacerlo— murmuro a su oído al tiempo que lentamente voy hundiendo mi miembro en su interior. Gime roncó levantando sus caderas, alcanzando más profundidad. Por dios, me mata.
Comienzo mi movimiento, no hay prisa. Lentamente vuelvo a salir de el, los dos soltamos un profundo jadeo, y me vuelvo a hundir en el, cierro mis ojos al sentir su estrechez, todo su precioso interior se cierne con fuerza alrededor de mi miembro como si lo quisiera arrancar.
—Mírame— exige.
Abro mis ojos clavandolos en los suyos. Sigo con mis lentos movimientos, dentro y fuera.
—Louis, más rápido— gime suplicante.
—No mi amor, tranquilo, quiero sentirte.
Me mira con necesidad y haciendo caso omiso empuja sus caderas hacia mi.
—Joder, Harry, espera — gruño, su estrechez, mi excitación, sus movimientos, me voy a correr más rápido de lo que quiero.
—Louis, te necesito. Por favor, ¡dame lo que quiero! — grita y no se lo niego, tomó sus manos aprisionandolas contra el suelo, y empiezo un ataque fuerte y violento, una y otra vez me voy contra el, los dos jadeamos, gemimos, él se retuerce y grita incoherencias. Tomo una de sus piernitas subiéndola a mi hombro. Mmm, más profundidad, grita con fuerza al sentirme más dentro de él, que aprieta mi miembro.
—Ha...Harry— logro gemir ahogado y me vengo dentro de él, dándole dos últimas bruscas embestidas lo lleno por dentro, luego llega al clímax, salpicando su abdomen.
Sonríe jadeante mirándome, su deseo es mi deseo, su placer es mi placer. Poseo a la criatura más hermosa en el mundo, es todo mío y yo todo de él.
Salgo lentamente de él, le sonrió con dulzura, me acerco un poco más, y con mi lengua limpió todo rastro de su semen en su abdomen. Su sabor es delicioso, es dulce, es inocente, puro, es mío.
Lo tomo en brazos y me siento en la cama dejandolo sobre mi regazo, esta mirándome, la sonrisa no se escapa de su rostro. Pone mis manos en mi pecho y me empuja ligeramente indicándome que me acueste, lo hago. Sus manos viajan suavemente por mi pecho, sus largos dedos me acarician, delinean cada músculo de mi abdomen.
—Me gusta tu cuerpo, Lou— susurra.
—¿A si? Qué te gusta de el, Hazza.
—Todo— murmura plantando un suave beso en mi abdomen, sus labios se sienten calientes.
—Es tuyo— jadeo.
—Mío— saborea esa palabra en su boca, y sonríe. Empieza a bajar dejando un rastro de besos por toda la línea de vello de mi abdomen, pasa por mi vientre y con su lengua sigue esa línea hasta llegar a mi miembro. No lo toma con sus manos, su boca esta justo en la punta, pero tampoco la toca, sus labios están a escasos cm, su respiración es agitada así que siento su aliento fresco chocar contra mi piel caliente.
Me mira, como si me pidiera permiso, yo solo logro gruñir y levantar mis caderas hacia el. Sus labios me han rozado la punta del pene y una estremecimiento me sacude entero. Lo miro, y el sonrió satisfecho. Toma mi miembro con su manita que aún no se alcanza a cerrar completamente alrededor de mi. Mira como si fuera un delicioso dulce al que muere por deleitar. Lentamente con su lengua recoge las gotas preseminales que se han formado. Por dios, se esta tomando su tiempo, no tiene prisa y lo quiere disfrutar.
—Harry ...— susurro ahogado en una súplica.
Él sonríe, se da el tiempo de mirar mis ojos y escrutar en ellos, luego, vuelve su atención a mi miembro y lo hunde en su boca, no completamente, pero joder, lo hace tan bien que no es necesario. Gimo, me retuerzo, su lengua y sus labios me succionan como a cual dulce. Lo miro, y es una vista tan morbosamente maravillosa. Mi pequeño, hunde mi miembro en su boca, se deleita de el. Lo envuelve en sus dos manos y me masturba sin dejar de chuparme a la vez. Levanto la cadera, no puedo más siento los calambres en mi estómago que anuncian que el orgasmo esta secar.
—Mi amor, aún lado, me corro — gruño cerrando mis ojos.
—Dámelo, mi amor, dame tu líquido, dámelo todo— la carga de excitación que hay en su voz me hace perder el control. Lo tomo del cabello y levanto mis caderas moviéndolas contra el, entro y salgo con rapidez, follandome su preciosa boca. Mi niño, gusto, chupa, me recibe, hasta que en un grito ahogado me corro en su boca.
—Maldición, Harry!— grito como un loco, sintiendo su boca volverse a cernir con fuerza en mi y chupar todo mi semen, lo recoge todo con su lengua, lo traga y me mira sonriendo satisfecho.
—Vaya, cariño, jamás pensé tu harías algo así— sonrió, lo atraigo a mi recostandolo sobré mi pecho.
—Amor, eres lo más delicioso que jamás eh probado.
Sonrió.
—¿Más que las pica fresas?
Ríe y asiente.
—Definitivamente mucho más.
Beso su frente despacio. Soy la persona más afortunada por tenerlo a él, no me cabe duda. Aún con mis miles de dudas, con mis miles de defecto, lo sigo teniendo, y no puedo permitirme perderlo, ni hoy, ni mañana, ni nunca.
Cuando volteo a verlo ya está profundamente dormido, sonrió, necesitamos descansar, y apenas son las 11:00 AM. No importa es domingo, y no deseó estar en ningún otro lugar.

Cierro mis ojos, lo abrazo más a mi pecho, y acompañándolo me sumerjo en un profundo sueño.



¡Aquí el capitulo de hoy!

Déjenme, les comento, que yo soy de leer muchos libros eróticos  entonces podrán encontrar muchas cosas de libros aquí, me el leído, La Trilogía de Pídeme Lo Que Quieres (Mis favoritos por cierto), La Trilogía de 50 Sombras, La Crossfire Saga, Ochenta melodías de pasión en amarillo, y estoy sobre de un libro de erotismo gay (Lesbianismo) ... Y también hallaran mas cosas de mi cabecita loca, que quieren, estoy enferma. Y me objetivo es complacerlas (: 


Espero que el capitulo de hoy sea de su agrado, después de tanto drama, un poco de Larry feels no hace daño, que luego viene mas drama, mas Larry Feels, me conocen, soy impredecible. 


Les mando un beso ENORME! a todas, por su gran apoyo y ganas de seguir leyendo mi historia. LAS AMO! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 23 Sep 2013, 9:11 pm

Ya decia yo que esto me sonaba a Grey creepygusta 

ME ENCANTA COMO JUNTAS TODO Y ME GUSTA HARRY INOCENTE I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 4242539333 

Siguelaaaa, besos :hug: 
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Lun 23 Sep 2013, 9:44 pm

QUE FUERTEEEEEEEEEEEE I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 2551348540 
Sigue prontooooooooo
muchos besitos:***
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 9:05 am

¡¡A mi tmbien me gusta la trilogia pídeme lo que quieras!!
Ahora me estoy leyendo el último... ¡Y me encanta! :aah: 
Ya sabes que yo soy otra mente pervertida ;)
Hahhahah buuuuueno, me encanto el capi ^^
Hazza es... ** y Lou arrrrgggh!!

Espero que la sigas prontiiiito!!
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Mar 24 Sep 2013, 6:24 pm

Wassaap!! OMG EN SERIO LO AMEEEEEE FREN MORI x_x OMG la parte que mas me dio risa fue esta:

"—¿Qué estaba pensando la primer persona que comió un huevo? — pregunta, y es una pregunta justa. — ¡Oh mira! A esa gallina le salió algo raro por el culo, me lo voy a comer "



Pero la que mas ame fue esta: 

"—Perdón—. Susurro.
—Admite que eres un idiota.
Sonrió.
—Soy un idiota.
Sonríe.
—Di, Harry es el mejor, y lo amo.
—Harry es el mejor, y lo amo.
Sonríe aún más.
—Le voy a comprar todos los juguetes que quiera.
—No sueñes tanto cariño — digo rozando su nariz con la mía.
—¡Lou!— me reprende enojado y yo río.
—Le voy a comprar todos los juguetes que quiera.
Vuelve a sonreír.

—Le voy a hacer el amor, en este momento, como sólo yo se hacerlo— murmura con un deje sensual en la voz que me prende. ¡Si!"

OH POR DEOG MUERO x_x ame como escribiste la parte del setxo e-e hard sex!!!! ahhaahahahah bueno pliss siguelaaaa

_____________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Mar 24 Sep 2013, 7:08 pm

siquela
¿que paso con nana?, se que fue a comprar
no volvera
siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 25 Sep 2013, 7:37 am

TT_TT es lo mas shota que eh visto...
jajajjaaja ¬w¬ neeh mentiris... jeejejejkjakhdskjfhdsk
debes de seguirla, está hermosa no sé si ir a mi cama e imaginar bien todo esto o seguir escribiendo mientras babeo toda a mesa e imagino cosas con la nariz caliente... si se me calento la nariz *¡¡* creo que a eso le llaman emoragia nasal kjaskhakfafih /*-*/
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 11 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.