O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por @Daniela1D Vie 13 Sep 2013, 7:02 am

OH Nouis *W* Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 7:51 am

Nouuuis!! Menos mal que Nialler le ha perdonado :/ ¡¡Pero no lo tiene que volver a hacer!!
¿Que hará Hazza con sus amigos? espero que nada... pork como confie en el pequeñito Hazzita y luego le mienta :gasp: 

Siguela en cuanto puedas ^^
xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 7:52 am

Una cosa que se me olvidó ¿qué hacen en el baño?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 13 Sep 2013, 8:37 am

Vale, esta vez louis se paso!!
Pobre Niall que le dejo la cara destrozada..:(
:O Niall enamorado de Louis?¿!!! Eso si que no me lo esperaba
Y enserio eso de los chicos en el baño con Harry..
No me gusta ni un pelo!!
Hazzita es solo de Louisito!!
Besssooss y seiguelaa prontoo!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Jaidon. Vie 13 Sep 2013, 12:24 pm

¡New reader!
Me encaaaaaaanta esta nove, es demasiado perfecta. Harold es tan adorable-latigable y Lou es demasiado perfecto y celoso, ah.
NOUIS :twisted: 
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 13 Sep 2013, 1:54 pm

Antixas escribió:Qgstscadsgdgfarsxafacsgafoakas Wow fue tan... Nouis como tu dijiste, pero tan y tan encantador fue agsracatsgafatafafaydoaa LeL me encantó, no puedo decirlo con palabras pero el cap fue un amor.
Bye-bee. Juliett
Me da mucho gusto saber que te gusta nena :D gracias por leer xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 13 Sep 2013, 1:56 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Hay dios, te amo... no puedo creer los dramas del capitulo, ya sabia que Niall saldria con que queria a Louis... pero esa clase de cosas son tan hermosas.


Y cuando lo beso al abrir la puerta...dios, yo por un momento pense que pondria el pie antes de que cerrara la puerta y que no y me dije "Shit... el maldito no esta pensando en Harry" pero creo que... Niall es tan razonable... lo adoro :D
Supongo que lo de Niall ya todas no lo esperabamos, y es que hay una onda muy buena en eso :o 
jajaja Louis ama a Harry te lo aseguro, pero pues uno no manda en el corazón ni en la cabecita loca que tenemos, de todo puede pasar! 


te quiero nena gracias por leer xX. 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 13 Sep 2013, 1:57 pm

Chivet cucuchi escribió:Ay dios mio estan jhadkjhasdkjhadkjhadk *---*  
que louis trate mal a Harry  ! ( Lo se soy mala ) 
Y que le sea infiel con Niall y que harry se de cuenta 
y jhasdkjhasdkjhasdk xD jajajaj
siguela tu fic me encanta enserio me produce jhasdkjhasdk 
Creeo que no eh parado de decir jhasdkjhasdk
Peroo porfavor siguela esta chatoo tu novelaa 
Porfis Y has lo que te dije xD jajaja
si RECUERDA: QUE TRATE MAL A HARRY :3
cuidate siguela te quieroo SIGUELAA
jajaja ya ya! voy a tomar muy encuenta tu consejo nena :o de todo puede pasar aqui, en fin gracias por leer ya la sigo c: 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 13 Sep 2013, 2:25 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 6pbj

NIALL POV.

Louis se marchó al anochecer, debía volver a casa, con su novio. Suspire pesadamente tomando mi medicamento, espero pronto recuperarme. Estaba feliz, mi mejor amigo había venido hasta acá a pedirme perdón, me había consentido todo el día, me había demostrado lo mucho que le importó, lo mucho que me ama, aunque no me amara de la manera que a mi me gustaría.
Tome mi taza de té el libro que recientemente leía, y salí a la terraza, sentandome en uno de los sillones, con la hermosa noche londinense por delante, fresca por la lluvia, con ese maravilloso olor a tierra mojada, y la luz de la luna, brillante y sublime ante mi. Cerré mis ojos tratando de dejarme llevar por la maravillosa noche, por los olores, sonidos y matices de esta, aunque no tarde mucho en imaginar mi olor favorito, ese olor a café, vainilla, y gel de baño fresco y varonil, mi sonido favorito, el de su aguda y sonora voz, o mi matiz favorito, el de sus ojos haciendo contacto en los míos, el de sus pupilas dilatandose cuando le decía algo que lo dejaba sin aliento, o cuando le hacía el amor.
Se qué esta mal sentir lo que siento, se que debo dejarlo ir, convertirme en exclusivamente lo que él espera de mi, un mejor amigo.  Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar. Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento.

LOUIS POV.

Llegue a casa a eso de las 10, el lugar estaba oscuro ya, esperaba encontrar a mi pequeño ya dormido en nuestra cama, sin embargo cuando entré a la habitación lo encontré recostado boca abajo, coloreando su libro de dibujos de superhéroes, y todas las crayolas regadas a su alrededor, sonreí, esos momentos son en los que recuerdo que mi niño aún es eso, un niño, son momentos que quiero atesorar siempre, y verle disfrutar, por que de cierta manera yo le robe parte de la oportunidad de que fuera niño, nana, que aún no sabía de lo nuestro me lo había dicho.



 —Lou, deberías poner a Harry en alguna actividad que salga con sus amiguitos que juegue, algo, es un niño y se la pasa todo el día aquí encerrado contigo, no digo que este mal, deben convivir, pero igual deben vivir como lo que son, el un niño de 9 que necesita de jugar y amigos, y tu como el de 19 que necesita salir a tomar un trago con sus amigos debes en cuando, conocer algún chico lindo, tu sabes a lo que me refiero — recordé lo que nana me dijo, aunque la última parte de "conocer a un chico lindo" no me pareció, yo ya tenía a mi chico, y era más que perfecto, por otra parte tenía razón, debía darle a mi pequeño ese espacio para que viviera su infancia como debía de ser.


—Buenas noches precioso — sonreí quitándome la chaqueta, mi hermoso novio volteó enseguida y de un salto se puso de pie, corrió a mis brazos abrazandome y yo lo levanté  apretándolo a mi cuerpo sintiendo su suave olor golpear en mi nariz. — ¿Que tal la feria, cariño? —
—Asombrosa Lou, me subí a todos los juegos y adivina? No vomite en ninguno — dijo sonriendo orgulloso de sí mismo.
—A que ya eres todo un niño grande mi amor — mi bebé río, y yo apremie sus labios con un suave beso. — pensé que te encontraría dormido — dije mirándolo con una sonrisa que mi pequeño me regreso.
—Te estaba esperando para darnos un baño Lou Lou — sonrió con un deje de sensualidad en la voz y un brillo lujurioso en los ojos, Dios mío, y tan sólo tenía 9 años.
— mmm, ¿ahorita Harry? — ronronee en su oído mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja haciéndolo estremecer.
— Oh si, ahorita cariño — jadeo suavemente.

Entramos al baño y deje a Harry en el suelo para empezar a llenar la tina, tan pronto confirme que el agua estaba templada, me volví hacia Harry quien ya se había despojado de toda su ropa, sonreí mirando su pequeño y perfecto cuerpo desnudo delante mío, no esta aún desarrollado y sin embargo para mi ya era el cuerpo más hermoso que había visto, bueno sin dejar atrás el de Niall con esos bíceps perfectamente marcados y ... Espera Louis! Qué demonios estas pensando? Sacudí la cabeza reprendiendome a mi mismo, mi pequeño frunció el ceño.
—¿Pasa algo Louis?— pregunto ladeando un poco su cabeza, yo le sonreí y negué, el sonrió. —Te sobra mucha ropa Lou Lou — dijo haciendo un puchero a lo que yo empece a desvestirme ante su mirada que recorría cada cm de mi cuerpo mientras mis prendas caían una a una en el suelo. Su mirada me prendió aún más, mi miembro estaba tan duro y listo para él, y él estaba listo para mi, su miembro estaba erecto también, y se mordía el labio inferior mientras no quitaba la vista de mi pene, sonreí ante la imagen.
—Entra a la tina— le ordene con firmeza sabiendo que eso le volvía loco. Y así era, mi bebé ensancho su sonrisa y sin rechistar entro a la tina, le encantaba que me metiera en papel de dominante, entre después que el sentandome y justo cuando el se iba a sentar lo detuve sosteniéndolo de uno de sus brazos.
—Jamás dije que te sentarás ¿o si?— fruncí el ceño, mi niño en su papel de sumiso negó sin decir palabra pero sonriendo.
—Bien, date la vuelta y pásame el gel— le ordene soltándolo de mi agarre y él hizo caso, me dio mi gel de baño y se volteó dándome la espalda. Admire su pequeña y perfecta espalda, su estrecha cintura, la caída de sus caderas, y su bello trasero justo delante de mi. Unte un poco de gel en mis manos y las frote hasta formar espuma, luego suavemente empece a pasar mis manos por sus hombros, por su espalda dando suaves masajes, sacándole varios ronroneos de placer,  seguí bajando hasta llegar a su precioso trasero que sin descaro acaricie tomándolo entre mis manos, apretándolo, masajeandolo, mi niño gimió.
—Te gusta Harry?— pregunte en un ronco susurro — ¿eh? —apreté sus nalgas y el gimió de nuevo.
— mmm ... — fue todo lo que salió de su boca, y esa no era una respuesta, entonces le di un azote, no muy fuerte pero lo suficiente para dejar su trasero, rojo y precioso delante mío.
—Contéstame Harold— exigí apretando la zona enrojecida.
—Si, si, me gusta Lou— contesto en un gemido cargado de placer, y yo sonreí.
—Cuando te pregunte algo, contéstame cariño, no querrás hacerme enfadar, ¿verdad?— dicho esto abrí los cachetes de sus nalgas y acercándome a el, invadí su entrada con mi lengua, saboreando su bella y apretada entrada mientras el se retorcía del placer.
—Dios, no, no quiero hacerte enfadar. Mmm sigue cariño sigue — suplico jadeando, podía sentir su tensión sus ganas de liberarse en un orgasmo. Seguí jugando con mi lengua en esa área, haciéndolo gemir cada vez más, cuando ya había lubricado perfectamente con mi lengua, lentamente introduje uno de mis dedos en el haciéndolo gritar de placer, comencé los movimientos lentos de mi dedo, dentro y fuera, por un rato, hasta que introduje un segundo dedo arrancándole un segundo grito, moviendo mi dedo, girándolo dentro de el, dilatandolo para mi, no tarde mucho en poder introducir otro más, dejándolo listo para recibirme.
—Lou ya, te necesito dentro de mi— suplico con la excitación desbordandose por su boca.
—Mmm, alguien esta necesitado, no?— ronronee sacando mis dedos despacio haciéndolo estremecer.
—De ti siempre mi amor, siempre, por favor— me suplico una vez más.
—Inclinate y apoyate en el borde de la bañera— ordene incandome detrás de el, Harry enseguida obedeció, se inclinó hacia adelante apoyando sus manos en el borde de la bañera, dejando su precioso trasero abierto y listo ante mi.
—Preciosa, preciosa vista, maldición amor, un día tendrás que dejarme hacerte unas fotos así — dije dejando un rastro de besos por sus nalgas.
—Cuando quieras Boo Bear — dijo jadeando, yo sonreí para mi mismo, acomodandome detrás de el, tome mi miembro, acariciando con la cabeza de este su pequeña entrada, mientras mi líquido pre-seminal le daba una última lubricada, lo tomé de la cintura y lentamente en un abogado grito de los dos me fui hundiendo dentro de él.
—Maldición Hazza estas tan maravillosamente apretado, siente mi amor siente como te lleno por completo— gruñí junto con el, quedándome quieto un momento para adaptarnos, yo a la estrechez de su cuerpo y el a mi miembro invadiendolo, supe que estábamos listos cuando el empezó a empujar sus caderas contra mi, sonreí sujetándolo bien de la cintura y empece mi ataque contra él, al principio lento, y aumentando con nuestros jadeos, cada embestida era la busca de más profundidad, mientras mi niño se retorcía de placer debajo mío, 1... 2... 3... 4... 5... Embestidas, mi niño se arqueaba gemía, mientras yo bombeaba contra el, la habitación ya era pura gemidos, gruñidos, y el sonido de mis bolas chocando en su rojo y hermoso trasero, le di otro azote haciéndolo gritar llegando casi al borde, y en busca de más profundidad , con mi mano empujé el final de su espalda un poco hacia abajo haciendo que su hermoso trasero se levantará más, consiguiendo así una profundidad en él maravillosa que nos volvió locos a los dos. 1... 2... 3... Embestidas más, y su entrada se apretó con fuerza alrededor de mi miembro, llegando al orgasmo, Harry grito corriendose con fuerza en el piso de la bañera dejando que el agua se llevará su semen, mientras al mismo tiempo en un fuerte gruñido y espasmos de placer, yo me corría dentro de el llenándolo por completo de mi semilla.
Tardamos un momento en recuperar el aliento cuando lo hicimos sentandome de nuevo lo jale con cuidado a mis piernas y lo acune en mis brazos reclamando sus labios en un suave y amoroso beso. Después de recuperarnos nos duchamos, en silencio, no hacían faltas las palabras, nos acariciábamos con sutileza lavando nuestros cuerpos, y nos robábamos tiernos besos y dulces miradas a cada segundo.
Salimos del baño enredados en una sola toalla, exhaustos, felices, y así, sin ponernos prenda encima me recosté en la cama con Harry recostado sobre mi pecho, totalmente hermoso y adormilado. Después de un largo y amoroso beso, ambos caímos en los brazos de morfeo.
En sueños, contra todo pronóstico, unos ojos azules y cabello rubio me siguieron toda la noche.
Desperté al siguiente día exaltado, con la respiración agitada, mi bebé dormía plácidamente a mi lado, estaba agotado, era sábado, 6:00 AM y mi mente estaba llena de ojos azules, lágrimas, sonrisas, Niall.
—Mierda— susurre.





Eh aqui el capitulo de hoy :D espero que les guste! Mas delante sabran que onda con Hazza y esos niños en el baño, y que onda con Nouis, espero que no odien que meta Nouis aquí pero a mi punto de vista hay que meterle emoción a la novela, apoco no? 
Juro que quise responder todos los comentarios nenas, pero hoy tengo el tiempo así bien cortito :c yo pense que no saldría por las lluvias pero pues ... ay que entrenar xD jajaja, en fin, muchas muchas gracias por leer, por sus comentarios, en verdad que me inspiran a seguir! muchas muchas gracias, LAS AMO! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 2:35 pm

Lo de Louis me pinta mal me da que entre Niall y él pasará algo mas que amistad (ya sé que ha pasado pero u feel me? )

Y me muerdo de curiosidad por lo del baño, cochinadas no creo que hagan osea solo tienen nueve años (harry es la excepción) y supongo que solo harán gamberradas pero idk
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por larrypsp Vie 13 Sep 2013, 2:42 pm

aaaaaaaaaah me desaparesco un poco y subes 2 capitulooos :D por diiioos me encanta la novela :D
nouis? encerio? quiero ver eso :twisted: jaja y que dira hazza.
y que habra pasado en los baños?? ese hazza es un pillin jjajajaja xd ojala no sea nada malo osea tu me entiendes jajaja xd por que osino louis se enojara xd]

bueno bueno me despido diciendote q me encanta tu novela :D y siguela nomas eso cuidate arto :bye: :bye: 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Vie 13 Sep 2013, 3:32 pm

Wassaap! OMG nialler :c el amor no correspondido es horrible :c pobre nialler, ese harold tan pequeño y ya es todo un perver e-e hehe sisiisisis quiero saber que hace harold en el baño con esos niños ¬¬ NOUIS!!!! e-e, siguelaaaaaaaaaaa :D

_________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Vie 13 Sep 2013, 9:43 pm

SON UNOS PASTELITOS
asdfghjl <3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 14 Sep 2013, 5:48 am

Pobre LouLou... Esta confuso!! Aunque no podemos echarle la culpa a él ;)
¿Que entrenas? ¿Haces algun deporte?

Espero que la sigas pronto pork amé el cap creepygusta 
Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 14 Sep 2013, 6:38 am

Harry Es un Picaro SEX LARRY DIOS AME ESO
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 8 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.