Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Getting Ahead || Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Getting Ahead || Larry Stylinson
Nombre: "Getting Ahead"
Autor: "Y.O.L.O."
Adaptación: No
Género: "Romance - Drama - Homosexual - Bullying - Violaciones - Etc"
Advertencias: Novela de carácter homosexual, no me hago cargo de posibles traumas o algo por el estilo, no apto para "Homofóbicos".
Otras Páginas: No. Si quieres adaptar pide permiso y conserva los créditos del autor. NO AL PLAGIO, MI AMIGO ES ELMO.
Última edición por .Y.O.L.O. el Sáb 07 Sep 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
.Y.O.L.O.
Re: Getting Ahead || Larry Stylinson
Sinopsis:
Harry Styles jamás tubo una vida color de rosa. Su padre siempre había sido un idi*ta, agresivo y sin corazón. Desde que tenía la corta edad de 6 años, Des le había tratado horrible. Ya no eran simples golpes o insultos. Había dejado de ser agresivo y se había comportado extrañamente cariñoso, gustaba de "hacerle cariño" como solía decirle al pequeño oji-verde. Claro... hasta que un día las cosas se propasaron. Y el joven oji-verde dejó de ser virgen. Desde entonces, el mismo hecho ocurría cada cierto tiempo. Y si no quería que le volviese a pasar o que las cosas empeoraran, debía guardar silencio y no decírselo ni a su madre, ni a su hermana. Pero a los 8 años es difícil guardar silencio.
Y un día se lo dijo a su hermana. Y esa misma tarde, él oyó cosas romperse, gritos, insultos y finalmente lo que él calificaba como un arma disparando.
Desde esa noche dejó de ver a su hermana.
Su madre le había consolado por los siguientes 4 años que ella se había ido a la casa de sus abuelos. A esas alturas, Anne sabía perfectamente el infierno que su hijo vivía, aunque jamás había sido capaz de enfrentar a su esposo, por miedo a terminar igual o peor que su propia hija y dejar a Harry completamente solo.
No fue hasta que Harry cumplió los 16. Cuando se enteró de la verdad, al ver a su madre llorando y hablando sola en su habitación con una foto de su hermana en el pecho. Y cometió el mismo error...
También enfrentó a su padre.
Y esa noche, fue más rudo que las otras y Harry no aguantó más, y su madre menos.
Fue la noche que Des Styles había sido arrestado y llevado por años a la cárcel. Pero eso no acabó allí.
Los traumas y los daños de su niñez comenzaron a golpearlo duramente. Dejaron de ser pesadillas, dejaron de ser cosas simples; como olvidar el cómo se usaba una cuchara. Parecía que veía, escuchaba y sentía a Des junto a él. Por ello mismo, Harry pasó dos años encerrado en un hospital psiquiátrico.
Ahora, con 18 años. Harry acaba de salir y espera ir a la universidad "T.E.A.M." Sólo que al llegar, las cosas no son como las películas y Harry nuevamente se ve enfrentado a los insultos y golpes, sólo, que de parte de sus compañeros.
Pero cuando cumple 19, parece que las cosas mejoran. Sin los traumas y el miedo, siendo reemplazados por la bulimia y la anorexia. Harry conocerá a Louis Tomlinson, un estudiante dos años mayor, que le demostrará que muchas veces los espejos mienten y le servirá de guía para SALIR ADELANTE.
.Y.O.L.O.
LarryStyles escribió:*-*
ME ENAMORE<3
Awww *-*
Hola! Primera lectora!
En un rato la sigo....
¡¡GRACIAS POR COMENTAR!!
Besotes para tú!!!
BYE
.Y.O.L.O.
Capítulo Uno:
Siéndoles sincera; jamás en mi vida había visto con tanta felicidad de volver a clases. ¿Porqué? Hablo de... ¿Cuál es la gracia de gritar como estúpidos y correr a abrazar a tus amigos luego de haberles estado llamando o quizás más durante esos tres meses? ¿Es que no se dan cuenta de que volverán las materias, maestros, tareas y trabajos? ¿Porqué el mundo es tan idi*ta?
- Si sigues pensando tanto en lo que sea que pienses se te terminará por derretir lo poco que te queda de cerebro, hermanita - Me dijo el est*ido de mi hermano con su voz chillona
- ¿Sabías que tu voz parece la de un adolescente en lugar de la una persona "normal" de 21 años, Mi querido hermano Louis? - Dije con sarcasmo y de la nada los chicos comenzaron a reírse de mi desgraciado hermano mayor
- JA JA JA Mira cómo me parto de la risa, ___ - Dijo enojado y caminando más rápido mientras se ajustaba la mochila de su hombro y arrastraba las maletas hasta una de las filas donde se encontraban todos los alumnos esperando su turno para alcanzar (con mucha suerte) a escoger un departamento de los que ofrecía el campus de Londres.
- Estuvo buena esa ___ - Me dijo Zayn y chocamos los cinco, como siempre
- Lo sé - Respondí
- ¿No se enojó? - Preguntó Liam... Preocupado, como si fuese la gran cosa
- No... se le pasará - Dije con seguridad y seguimos caminando con tranquilidad hacia donde se encontraba Louis
- ¿Falta mucho? - Preguntó Niall con ojos de muñeco, quiero decir, a que ya estaba a punto de dormirse si seguía allí
- Algo... - Dijo Louis. Como dije antes, se le pasó el enojo... Me dí la vuelta al escuchar un ruido sordo y las risas de otras personas. Un chico. Un chico alto, castaño, extremadamente rizado había caído al piso por culpa de Jeff. Y ahora era víctima de las risas y burlas de todos.
- Mald*to idi*ta - Exclamé con los puños y mandíbula apretada
- ¿Porqué? ¿ Qué pasó? - Preguntó Louis dando la vuelta con los chicos. Dí la vuelta para mirar otra vez al castaño y... ¡Magia! No estaba...
- Habían tirado a un chico al suelo, luego comenzaron a reírse y burlarse de él - Dije aún fastidiada
- Tranquila, ¿Le conoces? - Me preguntó Niall
- No... - Pensándolo bien... - Creo, de hecho, que jamás le había visto
- ¿Cómo era? - Preguntó Zayn
- Alto, con el cabello rizado - Respondí
- ¿Nada más? - Preguntó Liam
- Los rizos le tapaban la cara, no pude verlo con claridad... además, se fue en un tiempo récord - Respondí
- Chicos, nos toca - Dijo Louis avanzando con nosotros a una de las casillas. Del otro lado, una señora de unos 50 años se acomodaba las gafas frente a una computadora, ¿Cómo era que esos dinosaurios sabían usarlas?
- Wow... - Dijo al vernos - Comencemos por uno... Tú - Señaló a Zayn - ¿Cómo te llamas?
- Zayn Malik - Respondió el negro
- ¿Malik? - Dijo ella luego de unos dos minutos, los cuales demoró en escribir bien el nombre, puesto que se escribía con 'I' y mi amigo solía usarlo con 'Z' para darle... 'Estilo' - Segundo año en arte ¿no? - él asintió - Perfecto, departamento 42, tercer piso del edificio F - Le extendió una llave
- F de Feo... - Susurré y los chicos rieron mientras él me pegaba suavemente, en broma - ¡Auch! ¡Louis defiéndeme, me pegó! - Lo apunté
- No... - Dijo él sin importancia
- ¡Soy tu hermana! - Le grité esperando una reacción
- Es mi amigo - Se excusó y entrecerré los ojos
- JA! - Me gritó Zayn y los chicos rieron, yo asentí sabiendo cómo me vengaría y al mismo tiempo, cumpliendo una de mis metas antes de morir o terminar en mi propio 'Matrcidio' (Matrimonio)
- ¡YO SIGO! - Le grité a la secretaria
- Esta bien - Dijo ella - ¿Nombre?
- ___ Tomlinson - Dije sonriente y mirando a Louis como si fuese el gato de Alicia en el país de las maravillas
- Segundo año en música - Dijo ella y asentí - Bien, alguna señorita con quién quisiese estar - lo medité
- ¿Podemos hablar lo de mi COMPAÑERO en privado? - Pregunté y los chicos cambiaron por completo su expresión.
No es por presumir, pero soy como la 'Protegida' de todos ellos.
- Claro - Ella levantó la pequeña puerta y pasé junto a ella, antes de encaminarme con ella hacia una sala escuchando a los chicos gritarme detrás. - ¿Pasa algo?
- Mire... - comencé - sé muy bien que la escuela tiene calificada la preferencia sexual de cada uno de los alumnos - Ella asintió con los ojos abiertos
- Y usted es... - comenzó
- ¡No,no,no! ¡¿Cómo cree?! - Me reí y ella suspiró
- ¿Y bien? - Preguntó
- Quiero un compañero. Hombre. Y Gay. - Respondí antes que ella sintiera
- ¿Puedo preguntar...
- Porque 1. Me quiero vengar de mi hermano y de todas formas él no sabrá que es gay, sólo que estaré viviendo con un hombre el resto del año y 2. Porque una de mis metas antes de mi matricidio o muerte es tener un amigo gay - Dije sonriente
- Esta bien - Dijo ella y me dio una llave con el número 12 del tercer piso del edificio A - Sólo una advertencia - Dijo ella y fruncí el ceño - Él es diferente - Me extendió un pequeño libro - Escóndelo y procura que él no lo vea, ni nadie lo haga y cuando estés sola, léelo. Sabrás de qué hablo y por sobre todo... No le digas nada a nadie, ___... Harry ya ha sufrido mucho - Asentí y escondí el libro en mi bolso antes de salir como si nada hubiese pasado para encontrarme con la mirada fruncida y en llamas de los chicos. Sonreí nuevamente y Salí de la oficina.
.Y.O.L.O.
lk{dsg{dsgklsñg
esto se pone interesante
me ENCANTA! *O*
esto se pone interesante
me ENCANTA! *O*
KarliKryptonite
KarliKryptonite escribió:lk{dsg{dsgklsñg
esto se pone interesante
me ENCANTA! *O*
HOLA :D
La sigo en un rato
Besos para Tú
Gracias por leer ;)
.Y.O.L.O.
Capítulo Uno:
(Parte Dos)
- Dime que no lo hiciste - Dijo Louis completamente enojado.
Me reí nuevamente ante esa imagen de mi hermano y los chicos completamente enojados antes de rebuscar la llave de mi departamento en mi bolso, topandome con el libro azul de paso. ¿Qué tan grave sería lo que encontraría dentro? ¿Qué pasaba con el chico que estaba allí? ¿Porqué un libro y no palabras? ¿Tanto costaba decirlo? ¿Y si es un psicópata? ¿Si tiene esquizofrenia? ¿O es un violador? Naaa... es imposible...
Tomé la llave y volví a esconder el libro dentro antes de abrir la puerta. Al asomarme vi cómo el chico alto y rizado soltaba el celular de sus manos y éste se desarmaba en el suelo. Sus ojos. Grandes, esmeraldas y asustados. Con tanto miedo en ellos que parecía que en cualquier momento comenzaría a llorar. Ante esa imagen me congelé yo también. ¿Porqué tenía tanto miedo? ¿Era bipolar? ¿Se hacía la víctima para luego violarme?
Desvió su mirada de la mía y se lanzó al suelo - literalmente - para recoger el teléfono desarmado y mientras arrastraba mi maleta y la llevaba adentro conmigo, vi cómo sus dedos y manos temblorosas intentaban rearmarlo. Logrando su objetivo un minuto después.
Levantó la vista y cerré la puerta suavemente detrás de mí, dejando mis manos apoyadas tras mi espalda en la fría puerta. El departamento era grande, lujoso y moderno. De paredes blancas y muebles negros, rojos y de madera que le daban un toque juvenil. El chico estaba parado en frente de una mesa de vidrio con patas negras, sobre una alfombra roja y rodeada de espaciosos sillones de piel blancos, los cuales apuntaban a una pared, la cual tenía un enorme mueble negro, con un televisor de pantalla plana en él, un equipo de música en la parte de abajo y otros adornos encima. La pared detrás de los sillones tenía un par de pintoras con relieves y la que se encontraba al lado tenía un enorme ventanal de puertas francesas, el cual daba a una terraza sobre un balcón.
Me encaminé lentamente hacia él y extendí mi mano también nerviosa, estaba asustada por su posible reacción. Si al entrar al departamento sin una palabra tembló y se asustó al punto de soltar su celular por culpa del miedo. AL presentarme, ¿Qué haría? ¿Saltaría de felicidad por tener una chica como compañera? ¿Sacaría un cuchillo y me amenazaría después antes de violarme y luego matarme?
- Hola... - Dije luego de un suspiro, extendiendo mi mano en su dirección - Soy ___ Tomlinson - Luego de un minuto él pareció comprender que lo saludaba y extendió también su mano temblorosa y al mirarlo nuevamente me di cuenta que era el chico del cual todos reían esta mañana
- Ha-Harry... Styles - Dijo él con dificultad. Nos quedamos así, con las manos tomadas por otro minuto más antes de que él la soltara y yo hiciera lo mismo - ¿P-Porqué estás... aquí?
- Viviré aquí... - Respondí - No esperabas a nadie... ¿verdad? - Me atreví a preguntar
- No - Dijo él - No quiero... ser grosero, pero... No esperaba compartir... departamento con alguien... más... - Dijo dándose la vuelta y sentándose en uno de los sillones, le seguí y me senté en el continuo a él. Me miró miedoso y mientras tomaba un largo respiro vi lo tenso que estaba. ¿Era normal esto en él?
- ¿Porqué? - Pregunté de nuevo
- Porque... No me gusta... Estar con la gente... O con alguien más - Respondió mirando el teléfono en sus manos
- ¿Tu eras de quién se reían todos esta mañana? - Asintió - ¿Porqué?
- Jeff me empujó y caí al suelo -
- ¿Y no te defendiste? -
- No valía la pena... lleva haciéndolo mucho tiempo... como para reaccionar... ahora - Me sorprendí
- ¿Cuánto tiempo? -
- Eso no importa - Dijo cortante y... enojado... Lo más probable es que sea bipolar
- Hey, no te enojes conmigo... no he hecho nada - Me defendí
- Lo siento... - Dijo bajando la cabeza
- ¿Estás bien? - No podía con esto, ¿de verdad era bipolar?
- S-sí - Respondió - Es solo... - Suspiró - Lo siento - Y sin más, pareció correr a su habitación.
¿Qué era esto? ¿Mi compañero era bipolar? Debía leer el libro y rápido. Tomé mi maleta, la cual seguía junto a la puerta y corrí a la habitación que estaba al otro lado del pasillo de la habitación del chico. ¿Cómo me dijo la señora que se llamaba? ¿Henry? ¿Harold?
No me fijé en cómo era la habitación. Sólo entré y cerré la puerta rápidamente con el seguro. Me lancé a la cama y saqué el libro forrado con terciopelo color azul. Lo reconozco, estaba asustada. Temblando por lo que podía encontrar dentro y sin más. Abrí el libro...
- Harry Edward Styles:
Nombre:
Harry Edward Styles
Fecha de Nacimiento:
1 De Febrero, 1994. Cheshire, Holmes Chapel, Inglaterra.
Padres biológicos:
- Des Styles
- Anne Styles
Antecedentes:
Alumno destacado en jardín de niños.
Alumno problemático, agresivo y antisocial
2 años de hospitalización en centro psiquiátrico de Londres.
Diagnóstico:
Trauma severo, provocado por abuso infantil de parte de su padre.
Traumas:
a) De carácter físico: Trastornos de sueño. Continuas pesadillas. Desorden alimentario.
b) Conductuales: Intentos reiterados de suicidio. Consumo de drogas y alcohol. Intentos de fuga. Problemas de autoestima. Conductas auto-agresivas, agresivas y auto-destructivas.
c) Emocionales: Miedo generalizado. Problemas de concentración. Depresión. Ansiedad. Problemas con su cuerpo. Fobias. Dificultad para expresar sentimientos y emociones. Agresividad. Culpa. Vergüenza.
d) Sociales: Problemas de relación interpersonal. Aislamiento.
Historia:
Abuso sexual desde 6 a 16 años.
Culpa por la muerte de su hermana mayor (Gemma Styles, 16 años)
Hospitalización debido a conductas emocionales y traumas mencionados anteriormente.
Estudios avanzados gracias a su madre, quién le daba clases durante las salidas de su abusador.
Su madre y hermana abusadas físicamente durante años.
Cerré el libro de golpe. Tenía la respiración agitada y los ojos cristalizados. Y lo entendí todo. Harry había sido abusado por años. por 10 años. Eso explicaba su actitud y el porqué me gritó. Porqué no quería un compañero y porqué estaba tan nervioso y tenso cuando entré. Y lo comprendí todo. No era yo la que podía ser violada. El violado había sido él. Y de la forma más cruel. Por su propio padre.
.Y.O.L.O.