Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Sus comentarios me encantaron, muchas gracias chicas. Las amo a montones asiofjasiofjaifa que alguien avise a Nani por fb o algo :c realmente quiero que siga esta colectiva, no quiero que quede estancada :c Las amo<3.
Invitado
Invitado
Coty está muy desaparecida, ¡sigue Anni! Yo tampoco quiero que quede estancada, no quiero sacar a nadie o esas cosas feas :'c
Julianne.
Cielines, que tengo el capítulo medio acabado.
Es Navidad, por eso estoy un poco desaparecida. ¿Veis normal que me casi me mato por culpa de unos estúpidos tacones? Soy imbécil de nacimiento, lol.
Oye... EL FORO A CAMBIADO UN HUEVO ESTÉTICAMENTE.
Ahora sobre el capítulazo que acabo de leer...
Hele... que te voy a decir yo a ti... ¡MENUDO CAPÍTULAZO!
¿Sabes que me han dado ganas de hacer? Violar a Zayn, sip. Pero más de lo normal, creo que iré al medico o algo.. LOL
Enserio, cada día te superas. La ortografía de puta madre, como siempre vamos, y a ti la imaginación te sobra... por lo tanto, a sido la ostia.
Y sobre mi capítulo, dentro de unas horas esta subido. ¡Os quiero!<3
Es Navidad, por eso estoy un poco desaparecida. ¿Veis normal que me casi me mato por culpa de unos estúpidos tacones? Soy imbécil de nacimiento, lol.
Oye... EL FORO A CAMBIADO UN HUEVO ESTÉTICAMENTE.
Ahora sobre el capítulazo que acabo de leer...
Hele... que te voy a decir yo a ti... ¡MENUDO CAPÍTULAZO!
¿Sabes que me han dado ganas de hacer? Violar a Zayn, sip. Pero más de lo normal, creo que iré al medico o algo.. LOL
Enserio, cada día te superas. La ortografía de puta madre, como siempre vamos, y a ti la imaginación te sobra... por lo tanto, a sido la ostia.
Y sobre mi capítulo, dentro de unas horas esta subido. ¡Os quiero!<3
Anni.
PD: ¿Cómo que se va a quedar estancada? Ay mierda, espero que no sea por mi culpa. No quiero que se quede estancada, es la mejor NC en la que he estado y me encanta...
Supongo que he estado muy ida y me he centrado mucho en los estudios de los cojones, PERO AHORA LA NANI IS BACK Y CON MÁS PALABROTAS QUE NUNCA, SO... ¡NANI IS HERE, BITCHES!
Supongo que he estado muy ida y me he centrado mucho en los estudios de los cojones, PERO AHORA LA NANI IS BACK Y CON MÁS PALABROTAS QUE NUNCA, SO... ¡NANI IS HERE, BITCHES!
Anni.
Se nota que Nani es española, ¡se nota mucho! Ay, en ocasiones es un gran placer leer a españolas, porque, joder, siempre estoy diciendo palabrotas y sienta bien que alguien más las diga xd. ¡Bienvenida, Nani! Te has tardado, maldita.
Invitado
Invitado
pd. Espero que te hayan ido bien las estúpidas, ¿cómo te fueron las jodidas notas? asfhjasjgwioej
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA las españolas tenemos una boquita, que es oro bruto *como dice mi madre*
¡HE APROBADO TODO, TO-DO! Hasta francés, que le tengo un asco a la profesora que no puedo con ella.
¿Y a ti? ¿Cómo te han ido?
¡Perdón por tardar, tenia que hacer exámenes de recuperación de asignaturas del año pasado y... uf! Yo me voy a acabar el capítulo y así lo subo. <3
pd: Where is Coty? ¿ESTARÁ BIEN? Esperemos que sí.
¡HE APROBADO TODO, TO-DO! Hasta francés, que le tengo un asco a la profesora que no puedo con ella.
¿Y a ti? ¿Cómo te han ido?
¡Perdón por tardar, tenia que hacer exámenes de recuperación de asignaturas del año pasado y... uf! Yo me voy a acabar el capítulo y así lo subo. <3
pd: Where is Coty? ¿ESTARÁ BIEN? Esperemos que sí.
Anni.
JAJAJAJAJA, tu madre me cae bien xd.
Pues a mí, cuando daba, me gustaba Francés ¬¬'
Todo también asofiujasiofjeoige Es la primera vez que lo apruebo todo xd. Estoy to' happy.
Tranquila, no importa, eso es una gran putada pero lo importante es que has vuelto c:
Ve, ¡ve! Y no vuelvas si no es con el jodido capítulo ¬¬'(?)
pd. Ni puta idea, no ha dado señales de vida :c Yo también espero que esté bien.
Invitado
Invitado
Pero si es que a mi me gusta francés y eso... lo que no me gusta es la profesora, lol
Anni.
LOL, maldita profesora ¬¬' xd ¡CAP, CAP!
Invitado
Invitado
Ay, amo tanto sus acentos :cccc ¿Les dan francés en el colegio? ;-; Aquí no nos dan nada... Solo Inglés y es pésimo :cc
But, ¡nani is here! Nanis, janskjanskf, i miss ya so much :ccc Igual a Cony :ccc
Las amo. Sube cuando puedas el capítulo, Anni :c
rutherford.
Yo no sé si Nani la tiene obligatoria ya que ella vive cerca de Francia, pero aquí en el sur de España es opcional, te dan unas cuantas y tú elijes la que quieres. Yo iba a Francés hasta que me fui al curso de informática donde estoy ahora, y aquí no hay Francés. También daba Valenciano, opcional también. Yo era exenta, es decir, que no daba. ¡Puf! Aquí nos inflan a idiomas pero después ninguno sabe nada xd.
Invitado
Invitado
Os advierto de una cosa: En este capítulo Chis va , por decirlo así, a desnudarse por completo.
Vais a ver a la autentica Ana Bell...
Y eso, pues que lo acabo que me queda poquísimo, en unos minutos lo tenéis aquí.
Vais a ver a la autentica Ana Bell...
Y eso, pues que lo acabo que me queda poquísimo, en unos minutos lo tenéis aquí.
Anni.
Lo espero, Nany. :c Por cierto, te extraño un motón.
Invitado
Invitado
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33