O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Lun 23 Sep 2013, 12:53 pm

Cada vez amo más a Juliana de los campos por lo de Larry<3
rutherford.
rutherford.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:46 pm

Lou es mío. jbsdjhdv
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:57 pm

Lore. escribió:Lou es mío. jbsdjhdv
Never ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Lun 23 Sep 2013, 3:09 pm

Helenna escribió:
Never ¬¬
Never in a million years bc he's mine.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:11 pm

Gene escribió:
Helenna escribió:
Never ¬¬
NO! he's of the two. You and me, Gene. Nobody else :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Lun 23 Sep 2013, 3:20 pm

Helenna escribió:
Gene escribió:
Helenna escribió:
Never ¬¬
Nobody else, my dear :twisted:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:22 pm

Gene escribió:
Helenna escribió:
Gene escribió:
Helenna escribió:
Never ¬¬
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 285151902
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Lun 23 Sep 2013, 6:46 pm

Helenna escribió:
.Juli. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA :B
Primero que nada ME ENCANTOOOO EL CAPÍTULO HELENNA DE LAS ROSAS MARGARITAS BLANCAS DEL POLO DE IRLANDA (?) ¡Lo amé! Me ha encantado <3 kdjskdjkkdjk Adelaide es toda una loquilla (?) todas estaban en pedo, jajaja su primera borrachera y resaca juntas <3
Qué Zayn te diga algo así y que finalice con un gatito haría que cualquiera se derritiera ahi no mas, y que luego volviera a la vida y lo violara, si :3 ksjdksjdkdjskajdklasdjdfdhgjhjhg
JAJAJAJJAJAJAJAJJA PAAAAABREEE Hel! Jjajajaja, con esas cosas no se juegan chico (?) ajjajajajaj COTYYYY TENES QUE SEGUIRLA HERMOSHA:)

Mi avatar es el mejor, tengo que editar mi firmilla:) larry larry larry foraváh. JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Esposo de Hel y Gene? Plz, él es mi esposo nenas, sigan soñando ;))))))) Mi culón, MÍO. ( y de Harry )

Las amo, y las extrañaba, tenemos que hablar más por feibuc (: kkasjaskjs

JAJAJAJAJAJAJA, ¡menudo nombre me has puesto! :AA:Es corto,¡eh! xd. aisfjiwegiwgw gracias :c A mí me encantas tú xd. Adelaine creo que salió divertida y todo JAJAJA. Sí, y no será la última borrachera juntas ni resacas:AA:
¡Exacto! Tú sí me entiendes xd. haría que se le mojaran las bragas :rene:dfjgsdigiowgw ¡vamos a por él, Juli! asjfia violémosle. No, no se juegan chaval, y menos con Hel delante, dah. aifjaifjiaefw

Amo tu avatar también, me hace muchísima gracia JAJAJA. Yo tengo que cambiar mi firma y avatar, me pondré un avatar que me hizo Gene :AA:Sí, es nuestro esposo, ¿tienes algún problema? ¿Quieres morir? Veo que sí.. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 4229596405

Sí, debemos hablar más pero, Nani no se conecta y Gene tampoco, Cony está en su mundo LOL xd y tú.. bueno.. cuando yo estoy no estás :cc ¡maldito destino! Os amo chicas y yo también os echaba de menos <33
Jjajaja el mejor name del mundo wachín (?) Jjajaja Hel siempre me olvido de decirte algo... Es Adelaide no Adelaine, euilrterjkgdfjkdfhsdjkf siempre me olvido de decirte o:
Jjaja mi avatar es lo mejor:) <3 saskajsk ES MÍO!, ES MÍO:))))))))))))

ASJKAJSKA Yo las amo más!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 23 Sep 2013, 6:48 pm

Helenna escribió:
Gene escribió:
Helenna escribió:
Gene escribió:
Helenna escribió:
Never ¬¬
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 285151902
Es mío, pero si les hace ilusión...
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 23 Sep 2013, 6:49 pm

Gene escribió:
Juli: Tommo es mío<3 Lo comparto con Harry y con Hele... Ajnksanksd, de verdad, ¿también es tu debilidad Louis? :33
Hele: AJnskdnfakjsnfk, estás usando el avatar que te hiceee<3333

¡Bienvenida a boobearconeseculodedicame! Amé, así muchísimo, tu nombre e-e
Gene: Tommo es mío. Lo comparto con Harry y con mi cama :3 ¡Chiii, es mi debilidad el culiao!

Si bienvenida!! amo tu nombre ;))
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 23 Sep 2013, 6:51 pm

Gene escribió:Cada vez amo más a Juliana de los campos por lo de Larry<3
I know, I know :33 rtuierhdfjkghdfjkh ellos son hermosos, preciosos, todo :3 Larry forever, y abajo Modest :B
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cony'. Lun 23 Sep 2013, 6:52 pm

Escribiendo capítulo bellias :meh:
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:58 pm

costs nothing to dream :meh: he's mine, and end. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 2278276204
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Lun 23 Sep 2013, 7:49 pm

Lore. escribió:costs nothing to dream :meh:he's mine, and end. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 12 2278276204
Já, he is mine y punto
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cony'. Lun 23 Sep 2013, 8:22 pm

Valerie Stonem
Capítulo 27

Mi cabeza se sentía a explotar y las aspirinas aun no surgían su efecto, además de que el poco de alcohol no vomitado que quedaba en mi organismo comenzaba devolverse por mi garganta, no podía estar mejor. La noche anterior fue una bomba y leves imágenes borrosas pasaban por mi mente, pero no tenía ni puta idea de cómo llegamos acá y como es que estaba con solo una camisa que con suerte me cubría el culo.

Cuando desperté mi espalda dolía como mil demonios y el sol me derretía los ojos y taladraba mis neuronas. El alcohol se nos había ido en el exceso, pero estoy segura que fue un buen reventón. Hel y Jimmy se encontraban a mi lado, cuando por fin pude incorporarme con los dolores  y salir en busca de las demás, me di cuenta que todas estábamos semidesnudas y también extrañadas por donde nos encontrábamos y en qué condiciones.

Sentía mi corazón en un puño al encontrarme con el resto y darme cuenta de que pasamos la noche en la casa de unos tipos, quizás que putadas nos hayamos mandando, y solo pienso en rezar por que no haya terminado en la cama con alguno.

Todos nos miraban con medias sonrisas, bueno, menos dos. Al que estaba por arrancarle la cabeza luego de insinuar que nos acostamos con ellos, y el segundo, un castaño de claros ojos que tenía una bolsa de hielo en el ojo que lucía una tonalidad morada.

-¿Por qué no se calman y nos sentamos para que refresquen su memoria señoritas?- habló el rubio tratando de calmar la tensión del lugar.

-¿Enserio no recuerdan nada de la noche anterior? – preguntó el chico de la bolsa. Negamos todas al mismo tiempo acomodándonos unas junto a otras. Me recosté en un sofá de color marfil mientras Ade recostaba su cabeza en mi regazo, siguiendo con Kath recostada en el hombro de ella. Hel, Jimm y

Chis estaban desparramadas en el suelo, supongo que con una fuerte resaca parecida a la mía.

-¿Por nuestras caras no te da a entender que no tenemos ni puta idea, niño bonito? Y por que llevas un ojo morado – respondió Chis.

-Esto – se señaló el gran moratón que tenía y luego me señalo a mi – es gracias a esa belleza de ojos
claros.

-¿De qué estás hablando? – pregunté.

-Al parecer tengo que aclarar sus mentes preciosas, y créanme que se la pasaron lindo con estos muchachos – habló Zac de nuevo, solo sumando puntos para ganarse una buena golpiza.

-Como me llames preciosa otra vez, te saco los dientes puto.- murmuró Hel con las manos en su sienes.

-Bueno, no sé que habrá pasado con las demás, pero puedo explicar mi ojo morado.

-Oh dios, ahora recuerdo… – murmuré cubriéndome la cara avergonzada, algo que nunca pensé que podría pasarme.

La noche anterior

Se podía decir que mi cuerpo ya se manejaba por sí solo, adoraba la sensación cuando perdía el control y todo comenzaba a moverse en cámara lenta. Ya había perdido la cuenta de las cajetillas de cigarros que había fumado y del alcohol que le había agregado a mi cuerpo, y todo me importaba una mierda. Gritábamos como locas mientras Ade se desnudaba en una especia de Striptease, y cuando terminó, ya todas nos encontrábamos con menos ropa con las que las personas usarían en la calle.

-Esta fiesta no puede quedar así perras, ¿qué tal si nos vamos de putas por ahí? – pregunté emocionada tomando un gran sorbo del maravilloso Jim Beam en mis manos.

-¡Dame eso para acá, es mi bebé! – chilló Hel arrebatándomelo de las manos.

-Adivinen preciosas, eh visto que tenemos unos vecinos que están para comérselos y deberíamos hacerles una visita sorpresa – balbuceo Ade.

-Gracias Dios de las salchichas, por siempre concedernos dioses griegos – hablo Jimmy.

-Yo estoy jodidamente caliente, así que vamos a ello – Chis se levantó de un salto recogiendo las botellas de licores con todas gritando de emoción y nos dirigimos a nuestro cometido.

Abrimos la puerta y nos fuimos a tropezones hacia la gran casa que estaba a un lado de la nuestra, tratábamos de aguantarnos las risas y las palabrotas, pero en nuestro estado era imposible. Las hice callar y me acerqué a la puerta. Lo único que llevaba puesto era mi chaqueta de cuero y unos ajustados pantalones negros, mi camisa había volado hace horas y lo más rápido que agarré fue mi chaqueta. Las chicas se encontraban solo con pantalones a excepción de Kath, que solo iba descalza.

Toqué el timbre y esperé unos segundos. Iba a tocar de nuevo e insistir, pero en apuesto castaño me abrió la puerta, formando una sonrisa en sus labios al verme en mi estado, y el de mis amigas.

-¿Qué se les ofrece señoritas?

-Tenemos alcohol y da para muchas bocas, ¿deseas tú y tus compañeros – me asomé por la puerta y envié un saludo con la mano a los otros hombres- concedernos el honor?.

-Tendría que preguntarle a…

-Deja de batir la lengua guapo, tal vez te sirva para otra cosa que hablar – habló Jimm empujándolo para entrar a la casa con nosotras detrás de ella.

-Las chicas están aquí así que traigan las copas y continuemos con la fiesta – gritó Chis entrando y tirándose sobre un ojiazul de cabello dorado en uno de los sofás, que ya se encontraba con una cerveza en mano – Chis, un gusto, ¿tu nombre?

-Erick, un gusto Chis – la agarró de la cintura mientras ambos se enviaban sonrisas coquetas que no paraban.

-¡Eh guapa! Parece que tienes una debilidad por los rubios – grité mientras apagaba la televisión y prendía la radio. Todas reímos y Chis no se molesto, probablemente por el licor que ya circulaba por sus venas si no ya me hubiera golpeado.

-¿Quiénes son ustedes? Fuera de aquí – chilló un moreno, que no parecía contento con nuestra llegada.

- Cierra la boca, idiota – dijo Kath lanzándose a sus brazos y plantando un beso en sus labios.

Todas nos quedamos en silencio al igual que ellos, nos miramos entre nosotras y luego, comenzamos a reírnos sin parar y las lágrimas se acumulaban en nuestros ojos.

-Tranquila Kath, no te lo comas. Bueno, basta de estupideces y comencemos la fiesta – Ade se acercó a la radio  y le lancé por los aires mi ipod para que lo conectara a la radio. Subió al máximo su volumen y comenzamos a abrir el resto de nuestras botellas.

La canción Good Girls Go Bad comenzó a reproducirse y nos acercamos al centro de la habitación.  Hel, Ade y yo comenzamos a bailar sobre la mesa de centro y el que parecía ser el dueño de casa, comenzó a gritarnos.

-¡Eh! Cuidado esa mesa importada costos varios dólares – reclamó con el ceño fruncido.

Decidimos no escucharlo y vimos a Kath y Jimmy llegar junto a otros dos chicos, tropezando y estos agarrándolas de la cintura, al parecer en un estado parecido al nuestro. No tengo idea cuando habían desaparecido, pero habían vuelto.

-Espero que la vajilla no haya sido importada también ricachón, por que pasé a llevar un poco mientras buscábamos más botellas – rieron juntas.

-¿¡Qué!? ¡Ay dios, ay dios, por favor mi vajilla no!- y salió corriendo en dirección a la que supuse que era la cocina. La canción terminó y nos bajamos de la mesa. Era hora de otra ronda.

-Y adivina lo que te encontré Val, tu favorito, ¡Tequila amiga!

-Esta es oficialmente una fiesta, putos. Ahora,¡los vasos y comencemos con los cortos!

Fui en busca de los vasos y en el camino encendí otro cigarro. En la cocina estaba el castaño que reclamaba por la vajilla recogiendo el desorden que dejó Kath y Jimm.

-Me las van a pagar, aunque estén demasiado buenas –murmuró – Garrett por cierto, al menos deberías saber mi nombre antes de ingresar a mi casa ¿no?

-No te alteres, Garrett, solo vamos a pasar un buen rato,  y créeme que no nos costará nada reponerte las vajillas. Vamos a pasarla bien y llevemos estos vasos para empezar a disfrutar ¿vale?.

-Claro, vamos…

-Val – sonreí y me fui junto al dueño de casa al salón. Al llegar, instalé los vasos y les serví uno a cada de los personajes de nuestra mini-fiesta.

-A la cuenta de tres – grito Hel y todas coreamos.

-Uno, dos y ¡tres! – y de un trago, nos consumimos el tequila.

-¡Iugh! Esto es asqueroso – habló Kath – pero sírveme otro.

Reímos y le serví otro a todos. Cada vez los tragos aumentaban y todos ya estábamos en un estado de ebriedad que no daba más, pero la estábamos pasando bien. El volumen de la música estaba muy alto y todos nos encontrábamos bailando en el gran salón. Una melodía muy conocida para mi comenzó a escucharse. Una versión de Need You Tonight de INXS cantada por Liv Tyler estaba resonando a más no dar.

Me dirigí hacia Garrett con una sonrisa perversa curvando mis labios y al captar su mirada me puse de espaldas a él y comencé a frotarme contra su fuerte pecho. Posó sus grandes manos en mis caderas que se movía al compás de la música y me deshice de mi chaqueta lanzándola a algún lugar de la casa.

-¡Hey! Cuidado Val, que casi me sacas la cabeza – gritó Hel en alguna parte.

Continué con mi baile sin importar, y las cálidas manos el castaño deslizaron mi cabello fuera de mi cuello, se acercó a él y depositó pequeños besos, sentía la temperatura aumentar cada vez más y el pequeño control que quedaba en mi cuerpo disminuía. Comenzó  susurrar la letra de la canción en mi oído.

-I need you tonight ,’cause I’m not sleeping - continuo dejando unos besos y prosiguió- There’s something about you girl, that makes me sweat…

Se apretó a un más a mí, y sentí como el calor y la situación lo ponían. Me di vuelta y planté un gran beso en sus labios, me tomó de las manos y sin previo aviso, me dirigió hacía el segundo piso.

Nos encontrábamos en un gran pasillo con muchas puertas, y sentía que todo se movía a mi alrededor.

-Tu casa es bastante extraña, no se deja de mover –murmuré recibiendo una pequeña risa de parte de él.

-Eres adorable Val.

-¡Claro que no!, soy una chica peligrosa, así que deberías temerme – no pude mantener mi equilibrio y me tropecé con mis pies cayendo al suelo, ya que al parecer no alcanzó a atajarme.

-Cuidado chica peligrosa, no te vayas a lastimar.

Continuo dirigiéndome hacía lo que supuse que era su habitación, abrió la puerta y no alcancé ni a responder y me lanzó a su cama. Comenzamos a besarnos sin control y nuestras ropas fueron desapareciendo a tal punto que el se encontraba en bóxer y yo solo con mis bragas. Sabia que debería parar, pero se sentía jodidamente bien. De pronto, la puerta se abrió estrellándose contra la pared y Ade se encontraba en la puerta con las palabras en la boca.

-Hey Val, hay un chico que esta consumiéndose tus… ¡Oh por Dios! Lo siento, lo siento – Chillé y atiné a golpear en la cara a Garrett inconscientemente.

-¡Mierda! Mi ojo – gritó cayendo al suelo. Cubrí mi boca con ambas manos luego de colocarme su camisa para cubrirme.

-Dios Val, no sabía que te gustaba el Sado, cariño – habló Ade riéndose de mí.

-¡Largo de aquí idiota! – salté de la cama y cerré la puerta en la cara de mi descarada amiga.

-Lo siento, Garrett, te iré a buscar algo de hielo- coloqué su brazo en mi hombro y lo recosté en la  cama – ya vuelvo.

Salí de la habitación y desde ese momento, no recuerdo haber vuelto a la habitación

-Así que…yo puse tu ojo morado – hablé confirmándomelo a mí misma

-Ajá, y tienes un buen gancho.

-Gracias, supongo.

-Esperen, esperen y por que el resto de nosotras esta en paños menores, violadores – acusó Chis, mientras los apuntaba con el índice.

-Cálmate Chis, seguramente todo tiene explicación- susurró Kath – y no hables tan fuerte, me duele la cabeza.

-Cada uno tendrá su tiempo de contar su lado de la historia, bueno, nosotros, porque por sus rostros parecen abducidas por ovnis ya que no recuerdan nada – Habló el rubio.

-No es momento de bromas, niño bonito y termina de contar que paso aquí anoche. – dijo Hel aclarándose la garganta.

Y ahora solo esperaba que esto no terminara en un desastre peor.
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba