Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 24 de 54. • Comparte
Página 24 de 54. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
Me pase porque me dio curiosidad Y me encantaron !! cuales son Los códigos para la ficha 4 y Las cabeceras uno y dos
Invitado
Invitado
Muchas gracias chicas, de verdad c: amamos que les gusten nuestros codes <3
Y sobre lo que preguntas, Andrea, ya que has comentado puedes ir a la primera pag y encontrar los códigos abajo de las fotos :3
Y sobre lo que preguntas, Andrea, ya que has comentado puedes ir a la primera pag y encontrar los códigos abajo de las fotos :3
hange.
gracias, y me encantaron de verdad :(L): :(L): :(L):'Mily.♡ escribió:Muchas gracias chicas, de verdad c: amamos que les gusten nuestros codes <3
Invitado
Invitado
Hola.
¿Ves que si te stalkeo? Dos mensajes el mismo dia, wau, tengo otro record de joder tanto. Te re re amo ¿lo sabes, verda? En fin, ¡use una ficha y una cabecera! ¡Yay! las use en mi one shot {el cual esta super leenndo.. PASATE} You Have a light? Ese mismito*-* y creo que ahora actualizo mi pvt que esta todo desactualizado, asi que despeus te digo si use tus codes para ese también. P.S Mira que malditamente sensualona me quedo la firma.. me robe un poquito tu color, pero es que la tuya te quedo tan sersii que quería la mía así*0* {Sorrinotsorri}
MILY Totalmente te ignoro, sorri! Me encantaron sus codes*-* Como ya dije anteriormente son unas genios..<3
Lova yaxx
¿Ves que si te stalkeo? Dos mensajes el mismo dia, wau, tengo otro record de joder tanto. Te re re amo ¿lo sabes, verda? En fin, ¡use una ficha y una cabecera! ¡Yay! las use en mi one shot {el cual esta super leenndo.. PASATE} You Have a light? Ese mismito*-* y creo que ahora actualizo mi pvt que esta todo desactualizado, asi que despeus te digo si use tus codes para ese también. P.S Mira que malditamente sensualona me quedo la firma.. me robe un poquito tu color, pero es que la tuya te quedo tan sersii que quería la mía así*0* {Sorrinotsorri}
MILY Totalmente te ignoro, sorri! Me encantaron sus codes*-* Como ya dije anteriormente son unas genios..<3
Lova yaxx
adorabledase
Usaré una cabecera para unas audiciones con Gemms -aka Batman- cuando ella publique el tema, les mando el link<3
Será la de la letra Lobster(? ah.
Las amo c:
Las amo c:
Invitado
Invitado
holiisss me pase por aqui y vi tus fichas y tablillas y todo y me gustaron muchhoooo
usare una ficha ok? besos y graciasss
usare una ficha ok? besos y graciasss
mariistyles
utilicé de nuevo una ficha para un nuevo one shot. espero no les moleste.<3
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Deby. escribió:Usaré una cabecera para unas audiciones con Gemms -aka Batman- cuando ella publique el tema, les mando el link<3
Las amo c:
Invitado
Invitado
Hola, soy un mono de la pradera. La, la, la. :arrastro: —esa soy yo—
—hay ya me calmo:c—.
Vengo a pedirles amablemente si pudiera usar un encabezado y un code para la ficha de la novela. Les dejo el tema directo... cuando lo cree. Ausñfkl.
—hay ya me calmo:c—.
Vengo a pedirles amablemente si pudiera usar un encabezado y un code para la ficha de la novela. Les dejo el tema directo... cuando lo cree. Ausñfkl.
Invitado
Invitado
Hola, me encantan sus codes y usaré una cabecera. Espero no les moleste. (: Beso!
TheShadowGirl.
Primero que nada felicidades chicas muy hermoso su trabajo ne encantaron todos!!! Yo voy a utilizar para mi firma:3 y encabezado de capítulos!!
Invitado
Invitado
Chicas, sus trabajos son geniales, enserio las felicito por eso:)
Estoy aquí para avisarles que usaré una de sus tablillas, ¿ok?
No quitaré créditos ni nada eso, no soy una mala persona (?
Bueno, ahora que ya avisé mi conciencia está tranquila, sigan así, les repito que trabajan genial-
Kisses xx.
Fery.
¡Chicas! Ame sus codes, de verdad. Una amiga me pasó este link porque soy un asco de ascura con todo esto de los codes xD y ella lo sabe
Realmente me encantaron son unas GENIAS, so Cata y Mili usare sus codes muajajaja ahq, no se preocupen que sus creditos estaran visibles conmigo hasta que la muerte nos separe, idk xD
okya .__.
Las quiero! Gracias por esto!!!!!!
Besos!
DaiXx
Realmente me encantaron son unas GENIAS, so Cata y Mili usare sus codes muajajaja ahq, no se preocupen que sus creditos estaran visibles conmigo hasta que la muerte nos separe, idk xD
okya .__.
Las quiero! Gracias por esto!!!!!!
Besos!
DaiXx
byers.
Hola, vengo a pedirles que si puedo usar una de sus tablillas y fichas... Me han encantado... Espero y no se molesten...
Besos... Fernanda
Besos... Fernanda
chenyeol.
Página 24 de 54. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54