Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 21 de 54. • Comparte
Página 21 de 54. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
Hola hermosas <3
Muchísimas gracias a todas por sus comentarios , y perdón por no responder individualmente, pero en estos momentos estamos atareadas con el colegio.
Veo que ha preguntado algunas cosas.
1) Si se pueden usar cabeceras como firmas, es cuestión de ustedes, mientras no quiten el crédito c:
2) Sobre el código, una vez que han comentado el código aparece debajo de su respectiva imagen.
Si hay alguna otra cosa, no duden en preguntar c:
Otra vez, gracias <3 y cuídense <3
Muchísimas gracias a todas por sus comentarios , y perdón por no responder individualmente, pero en estos momentos estamos atareadas con el colegio.
Veo que ha preguntado algunas cosas.
1) Si se pueden usar cabeceras como firmas, es cuestión de ustedes, mientras no quiten el crédito c:
2) Sobre el código, una vez que han comentado el código aparece debajo de su respectiva imagen.
Si hay alguna otra cosa, no duden en preguntar c:
Otra vez, gracias <3 y cuídense <3
hange.
Hola!
Bueno, soy Sandra, llámenme sandy (?)
Quiero usar una cabecera para mi tema personal que esta justo en donde dice ''Mis novelas'' xd Me encantan las tablillas y fichas!
Bueno, soy Sandra, llámenme sandy (?)
Quiero usar una cabecera para mi tema personal que esta justo en donde dice ''Mis novelas'' xd Me encantan las tablillas y fichas!
Alaska.
Ok..... de nuevo yo .-.
Voy a usar alguno de sus codes para unas inscripciones. Cuando lo cree dejo el link.
Voy a usar alguno de sus codes para unas inscripciones. Cuando lo cree dejo el link.
Invitado
Invitado
Gracias por usar los códigos chicas, nos encanta que les gusten y como escribió Mily, perdón por no responderle a cada una, pero ambas estamos terriblemente atareadas xd. Cuídense mucho, besotes<3
Charlie.
Hola chicas! Bueno, vengo a decirles que usé una de sus tablillas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema, espero que no les moleste c:
Invitado
Invitado
Usé una ficha y usaré ahora una tablilla para unas inscripciones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
¡Hola chicas!
Charlie tu ya me conoces but si no me recuerdas soy Effy.
Well, ya que no estan disponibles por las malditas tareas vengo avisarte que tomare quiza una ficha reglamentaria.
Todavía no tengo hecho el tema pero si llego a usarla te dejare el toma por aquí, besos.
Charlie tu ya me conoces but si no me recuerdas soy Effy.
Well, ya que no estan disponibles por las malditas tareas vengo avisarte que tomare quiza una ficha reglamentaria.
Todavía no tengo hecho el tema pero si llego a usarla te dejare el toma por aquí, besos.
happy drug.
XÑJKFCBVX Hola Cata, hola Mily
Bueno, cada fic que leo, o cada galería que stalkeo está usando uno de sus codes entonces dije, "¿Qué rayos me pasa? ¡Tengo que encontrar esa galería!" ahque xd Bueno, me encantan los códigos que hacen, usaré una tablilla para mi galería de nc's sjkfdñnvsdv Ya me tocaba actualizar(? Y bueno, no sé cual porque todas son muy bellas<33333333
No las plagiaré, no soy ese tipo de chica(? Pronto podrán verlo en mi galería
Me encanta su trabajo, en serio cccc: ¡Muchos besos, lindas!
Bueno, cada fic que leo, o cada galería que stalkeo está usando uno de sus codes entonces dije, "¿Qué rayos me pasa? ¡Tengo que encontrar esa galería!" ahque xd Bueno, me encantan los códigos que hacen, usaré una tablilla para mi galería de nc's sjkfdñnvsdv Ya me tocaba actualizar(? Y bueno, no sé cual porque todas son muy bellas<33333333
No las plagiaré, no soy ese tipo de chica(? Pronto podrán verlo en mi galería
Me encanta su trabajo, en serio cccc: ¡Muchos besos, lindas!
Invitado
Invitado
H0la!!!
Me present0 c0m0 Grace, terrícola Cat0.(N0 se p0rque escrib0 así pero es divertid0)
Buen0 veng0 a decirte que utilizare una de tus cabeceras, cre0 que es la que esta escrita: "Can't pretend".
Me pareci0 muy b0nita así que la utilizare, buen0 en un m0ment0 te dej0 el link, si es que termin0 y n0 me p0ng0 de fl0ja, per0 buen0...a trabajar.
Me present0 c0m0 Grace, terrícola Cat0.
Buen0 veng0 a decirte que utilizare una de tus cabeceras, cre0 que es la que esta escrita: "Can't pretend".
Me pareci0 muy b0nita así que la utilizare, buen0 en un m0ment0 te dej0 el link, si es que termin0 y n0 me p0ng0 de fl0ja, per0 buen0...a trabajar.
Grace.
catu... no me conoces pero sho si :sersi:
e.e okno bueno creo que usare la cabecera en mi colectiva..buscala cuando termine.. se llama midnight love
y bueno no al plagio...
e.e okno bueno creo que usare la cabecera en mi colectiva..buscala cuando termine.. se llama midnight love
y bueno no al plagio...
dragón.
catu, ¿me podrías hacer una cabecera para una nc?
por favooooooooooooooooooooooooor.
Kurt.
Kurt. escribió:catu, ¿me podrías hacer una cabecera para una nc?
asljkdaklsdlaksd ;-; ajdajsdlkajsldk no lo sé :c porque no me has contestado el mp y me siento abandonada :lloro: aksdjklasd okno, no hay problema, pero debes decirme con que tipo de letra y eso (?) ajdlajsdlkajsdlks. love you<3
Charlie.
Ah!
Estan genialosos!!
Es como... Wow!
O.O
seguro usare alguna firma
besazoos
Estan genialosos!!
Es como... Wow!
O.O
seguro usare alguna firma