Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 10 de 54. • Comparte
Página 10 de 54. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
Son muy lindos c: Puedo usar alguno? como fichas y tablillas
Muy buen trabajo, de verdad
TheLittleBowRed
Aniie escribió:Aquí esta el tema donde la usaré
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba pensando en hacer una galería, pero más adelante y usaré una de tus tablillas c: y te dejaré el link cuando la haga:*
adlskjalsdk ¡muchas gracias por usarlos! ;-; kajsdkl se ven hermosos ;-; laksdjlaksd y esperaré para ver esa galería (?) cuídate, besoootes y gracias nuevamente
Charlie.
CallMeKatOrSky escribió:Hola chicas adore sus codigos me gustaria utilizarlos para mi galeria y una novela colectiva espero que no haya problema
Siguieren luego les puedo mandar el Link para que vean el codigo
Besos
lkasjdklasd Hola ay que linda alskdjasdjlasd ¡claro que no hay problema! encantada que los uses enserio gracias, esperaremos el limk (?) sólo para ver como los editas n.n amo ver eso aksjdklasd gracias por usarlos *-*
Cuídate, besooootes<3
Cuídate, besooootes<3
Charlie.
¡Cata! ¿sabes qué? usaré uno de tus post de rol, aún no sé cual, pero pronto lo verás están perfectos
peeta.
bridgit. escribió:Holo (?)
Chicaaaaaaaaaaas, aca llegó la otra Cata para joderlas wiwiwiwi Sé que se mueren de la emoción porque soy super cool (? :niña: Nah joda, no lo soy :c
volviendo al tema *se aclara la garganta* jsahksfgds pasaba por aquí para ver sus codes y ¡pum! los amé En realidad, encontré a este tema stalkeando a Emi, pero ese es otro tema.... a(?
Quería saber si podría usar la ficha creada por Mily o Emi, así que supongo que me contestará ella e.e
sdgakas Eeeeeeeeeeen fin, amé sus codes, así que me tendrán comentando aquí algunas veces :)
¡Besos!
¡CATALAINA! ay llegaste para mi (?) daskljsakljdkljasdjdsa amo que te gusten los codes que hacemos con Mily aksdjlkasd y sé que nos amas (?) askdjlkasd loco gracias, y como yo soy súper cúl (?) te daré permiso para usar los codes de Mily están en Hide así que puedes verlos ahora (?) kljaslkdjalksdjlaksjdlkasjdlkasjdlkasdjlaksdjalskdjalksdjlsda gracias por pasarte Catalaina ;-; te amo <3 Cuídate, besoooootes <33
Charlie.
Batman. escribió:Charlie, Mily
Soy Gemma pero podéis llamarme como queráis, está a vuestra elección(?)._. Ocno. Buaaano. El caso es que lo que me ha llevado hasta aquí ha sido porqué amo todos y cada uno de los codes que habéis echo, son tan ASDFGHJKLÑ<33 Per-fect :AA:Me encantan, me encantan y lo único que puedo decir es: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAN :AA:Yep. El caso es que me gustaría utilizar la primera cabecera, aunque también puede que utilice la segunda. Todo será en el mismo tema, así que si queréis el link, cuando lo tenga listo os lo posteo para ver que tal y eso(?) :AA:Cualquier cosa me decís :AA:Gracias.
Chau<33
Hola, Gemm ay que lindo nombre *-* yo me llamo Catalina (?) -peromedicenCata- alskdjlasd amo que ames cada uno de los códigos que hemos hecho Mily y yo lkajsdla gracias ;-; significa mucho para nosotras que pienses es kjslkasjdlaksjdl no sabes lo que me emocionas con tú comentario ;-; lkajdslad eres muy linda ;-; y ¡claro que puedes usarlos! de veritas zjclkjlkasdjlaksd gracias por usarlos, Gem jsdakljasdjklsdakjlsda <3
Cuídate, besooootes<333
Cuídate, besooootes<333
Charlie.
kjskldalksd muchas gracia por usarla se ve hermosa (?) akjsdklasd <33°Agethe° escribió:Usé la tablilla y el tipo de letra en inscripciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias. Hermosos. *-*
Cuídate, besoootes<3
Charlie.
jkdhkjsd Hola, bueno, ya edité mi galería, había olvidado ponerlo, es que la cabeza se me va con la escuela x.x een fin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí esta el link.
Las amo a las dos y gracias:33
¡Besos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí esta el link.
¡Besos!
Haven.
Bárb escribió:Heeey, voy a usar dos de los códigos para una nueva nca nadie le interesah(?). Están realmente... bellos. Eso, adiós. (?)
Hola, Bárb adsjlkasd gracias por usar los códigos ;-; alksjd gracias, significa mucho para Mily y para mí que te gusten akjdkasdasjdlkas <33 Cuídate, besootes<3
Charlie.
TheLittleBowRed escribió:Son muy lindos c: Puedo usar alguno? como fichas y tablillas
asdjalskd muchas gracias, linda ¡claro que sí! sólo debes sacar el código de la primera página y listo <3 gracias, enserio cuídate, besoootes <33
Charlie.
zkvgkdfgdks obvio :3333 las amo mucho y me encantaron los codes fdjsgksdk ¡Gracias! Lo voy a usar en mi nove de los uandi (? la de Jay, ya sabes gfdjhdsfgjhfgdksdf un gusto haber pasado Catalunia (? te amo, cuídate jjdfsdgfkjdsdfsCharlie. escribió:¡CATALAINA! :AA:ay :emocion:llegaste para mi (?) daskljsakljdkljasdjdsa amo que te gusten los codes que hacemos con Mily :AA:aksdjlkasd y sé que nos amas (?) :emocion:askdjlkasd loco :AA:gracias, y como yo soy súper cúl (?) te daré permiso para usar los codes de Mily :AA:están en Hide :AA:así que puedes verlos ahora (?) kljaslkdjalksdjlaksjdlkasjdlkasjdlkasdjlaksdjalskdjalksdjlsda gracias por pasarte Catalaina ;-; te amo <3 Cuídate, besoooootes <3
3
bridgit.
¡HOLA! :3 Soy Gabriela, dime Gabi o Gabs, me gustó la firma 1º 'Peaceful Landscape' y me gustaría tener una así, ¿qué requisitos necesitan para hacerme una? :) Espero tu respuesta xx
Gabriela S.
Fantasy. escribió:¡Cata! ¿sabes qué? usaré uno de tus post de rol, aún no sé cual, pero pronto lo verás están perfectos
sdajkjlsdajklasdjklasd AY asdjlkasd me emocionas Genn askjdhakjsdhkjashdkajsdhakshdjkashdk muchas gracias asdjalksd me emocionas y espero a ver por cual te desdiste ;-; aksdjhasd love you <33 Cuídate, besoootes<3
Charlie.
The Dreamer Girl escribió:jkdhkjsd Hola, bueno, ya edité mi galería, había olvidado ponerlo, es que la cabeza se me va con la escuela x.x een fin.
¡Besos!
alsdjalskd Nicky ;-; me harás llorar amé tú galería lasjdlkasd no te preocupes, de verdad lkasjdlkasdjlasd yp también te amo y gracias a ti por usar los códigos cuídate, besooootes<3
Charlie.
Gabriela S. escribió:¡HOLA! :3 Soy Gabriela, dime Gabi o Gabs, me gustó la firma 1º 'Peaceful Landscape' y me gustaría tener una así, ¿qué requisitos necesitan para hacerme una? :) Espero tu respuesta xx
Hola, Gabi asdkjaskdjaklsdj amo que te haya gustado esa firma lakjsdlkasd y bueno, puedes sacar el código de la primera página y editarla a tú gusto si no, dime lo que quieras y veré que puedo hacer, ya que no soy muy buena con los pedidos u.u ¡saludos!
cuídate, besoootes<3
cuídate, besoootes<3
Charlie.
Página 10 de 54. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54