O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 01 Ene 2012, 7:27 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Dom 01 Ene 2012, 7:34 pm

porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 02 Ene 2012, 10:32 am

sigueeeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Lun 02 Ene 2012, 1:44 pm

PORFAAA UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 11 Ene 2012, 7:14 pm

Sigueeee....
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Miér 11 Ene 2012, 8:37 pm

esperando un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 16 Ene 2012, 9:32 am

Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Capitulo Nº 15: "Plan perfecto"

Mensaje por AniideJonas Lun 16 Ene 2012, 10:27 am

Capitulo 15:

Al salir del hospital Renne se dirigió a la casa de Delta

Delta: Y? Como te fue?
Renne: Mas que bien
Delta: Explicate…
Renne: La tonta de ___ se creyo todo… Es mas, hasta me dijo que yo era en la unica persona que ella confiaba…
Delta: Perfecto! Eso quiere decir que estas haciendo una gran actuación! Me sorprendes!
Renne: Ya lo se, tendria que ganarme un Oscar por esto…
Delta: Tampoco exageremos…
Renne: Bien! Que es lo siguiente? Ya tengo su confianza..
Delta: Ahora sigue separarla de esos idiotas..
Renne: No entiendo que problema tenes… osea… Con Nick si, pero con Sebastian? Que te hizo?
Delta: No tengo por que responderte todo…
Renne: Somos las mejores amigas… No me vas a contar?
Delta: No, todavía no.. Algun dia te lo voy a contar… Pero sin presiones!
Renne: Bien, no te voy a obligar a contarme algo que no queres…
Delta: Gracias por comprenderme(fingiendo)
Renne: Por algo soy tu amiga..

En el Hospital:

Maya: Hola ___! Como seguis?
Tu: Bien, creo… Quien se supone que eras?
Maya: Soy tu hermana… Nos llevamos muy bien..
Tu: (recordando lo que dijo “Miranda”) No creo… Tenemos pensamientos muy distintos…
Maya: A que te referis?
Tu: Nada.. Simplemente que no creo estar preparada para confiar o creerle siquiera a alguien que no sea Miranda..
Maya: Quien?
Tu: Miranda? Mi mejor amiga?
Maya: Jamas tuviste ninguna amiga que se llamara Miranda…
Tu: Es logico, ella me advirtió todo esto.. Ella me dijo que ustedes no la querian… Pero que quede bien claro Maya o quien seas.. No voy a permitir que me separen de Miranda…
Maya: ___ sea lo que sea que te haya dicho esa tal Miranda es mentiraª
Tu: No! Todo lo que ustedes dicen es mentira… Miranda es en la unica en quien confio..
Maya: ___! Soy tu hermana! No tengo por qué mentirte, solo quiero lo mejor para vos!
Tu: Eso es lo que vos decis!
Maya: Te digo la verdad! (desesperada)
Tu: No te creo ni nunca lo hare! Lo mejor que me pudo haber pasado es perder la memoria para olvidarme de alguien como vos!
Maya: Entonces eso es lo que pensas?
Tu: Si!
Maya: Espero que estes contenta porque en lo que a mi respecta mientras sigas asi ya no sos mi hermana!
Tu: Ojala nunca recupere la memoria!
Maya: Me voy! (sale llorando)
Nick: Maya… Que pasa?
Maya: Me dijo unas cosas horribles.. Ella ya no es mi hermanita, la persona que esta en esa habtacion no es mi hermana, es una completa desconocida!
Nick: Entendela.. Esta pasando por una situación muy complicada..
Maya: Una tal Miranda la esta poniendo en nuestra contra..
Nick: Por que decis eso?
Maya: Por todo lo que me dijo cuando entre… Me empezo a decir que Miranda era la unica en quien confiaba y que nosotros la engañabamos y no quiere que yo sea su hermana..
Nick: No puede ser!
Maya: Si! Sabes lo que senti cuando me dijo eso?
Nick: Momento! Como dijiste que se llamaba esta chica?
Maya: Miranda…
Nick: Ese no es el nombre de la “empleada temporal de Luca”?
Maya: Ahora que lo mencionas… si!
Nick: Aca hay algo raro… Y apostaria lo que fuera a que Delta tiene algo que ver…
Maya: Vos crees que sea tan mala como para aprovecharse de una situación como esta?
Nick: Sabemos que es capz de cualquier cosa! No me sorprenderia que lo hiciera…
Maya: Tenemos que averiguar que es lo que esta haciendo y con que motivos la esta poniendo en nuestra contra…
Nick: No va a bastar con eso… Voy a hablar con Delta ella no tiene derecho a hacer lo que esta haciendo!
Maya: No creo que se vaya a preocupar demaciado por ello…
Nick: Ya lo vamos a ver… No voy a permitir que se salga con la suya…

-Nick luego de terminar de hablar con Maya salio hecho una furia, se dirigió al primer lugar al que Delta iria… Su departamento, conducio a toda velocidad por las desiertas calles de los suburbios de LA, ya que si iba por las avenidas no iba a llegar mas, ya que siempre se encuentran abarrotadas…
Llego rapido hacia el gran edificio donde se encontraba el departamento de Delta, pidio no ser anunciado y subio directamente hacia su piso, al llegar dio 3 toques a la puerta y espero unos segundos y se abrio la puerta, Delta al percatarse de la presencia de Nick borro automáticamente la sonrrisa triunfal de su cara…

Delta: Que haces vos aca? (nerviosa)
Nick: Tengo que hablar con vos..
Delta: Yo no tengo nada que hablar con vos..
Nick: Yo creo que si… O me vas a decir que no tenes nada que ver con la tal Miranda?
delta: No se de que me estas hablando
Nick: Yo creo que si… Queres poner a ___ en mi contra
Delta: Nick, Nick, Nick… Siempre tan inteligente… Obvio que la quiero poner en tu contra..
Nick: Por que? Que ganas?
Delta: Vengarme por haber terminado nuestra relacion… Que se siente Nick? Que se siente que tu gran amor no te quiera ver ni en figurita?
Nick: …
Delta: Eso pense… Fue muy conveniente para mi que esa idiota perdiera la memoria… Y esto recien empieza , no sabes lo que tengo planeado para vos…
Nick: No te atrevas a lastimarla (conteniendo su ira)
Delta: Eso yo lo decido…

-Continuara-



Chicas: Se que me deben querer matar... Perdon por no subir mas pero es que ahora me tengo que ir... Pero cuando vuelva voy a subir mas! Muchas gracias a todas por sus coments! Perdon!!
Las vere mas tarde!! :)

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Ene 2012, 12:15 pm

aww esa delta como la odio ahahahaha me dan ganas de matarla...siguela...espero..
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Dom 22 Ene 2012, 7:07 pm

esa brujaaaaa
aaaarrrgggg
siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Luneth Jue 26 Ene 2012, 5:29 pm

Ohhh!!!! New reader!!!! y fiel!!! woww que buena serie, me encanto!!! siguela!!!. No me gustan muchos los jonas b. no tengo nada en contra de ellos, pero me caen bien kasjdajsdasd que linda serie continuala prontoooooo..... besitos y bendiciones! :cheers: 🐷 🐱 Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 3311530394 :flower:
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Jue 26 Ene 2012, 5:43 pm

esperando caapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 10:49 pm

NEW READER!!QUIERO CAP!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Vie 27 Ene 2012, 12:24 pm

PORFAAA UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 01 Feb 2012, 6:37 pm

vamos vamos sube!
no puedo eserar el proximo cap!
Sigue
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 28 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.