Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 36. • Comparte
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Personajes:
_________ Kibber: Una chica "normal" hasta el momento en que su tia vino a buscarla para llevarla a estudiar a una prestigiosa academia musical que se encontraba a miles de kilometros de su hogar de Los Angeles, a toda la familia parecio gustarle la idea asi que su vida dio un giro radical, al volver a L.A nada volverá a ser lo que era..... (18)
Maya Kibber: Es tu hermana, es una muy buena persona, total confidente de Nick, te quiere mucho y se pone muy feliz al enterarse que su adorada hermanita regresa finalmente a L.A... (19)
Nick Jonas: Es el mejor amigo de Maya, la considera su hermana, le cuenta todo... Es el chico dulce que ya todas conocemos, el te conoce el dia en que llegas a L.A... (18)
Joe Jonas: Es el mismo chico gracioso.... Al conocerte automaticamente se vuelve tu mejor amigo ya que son muy parecidos, les gusta hacer las mismas cosas.... (21)
Kevin Jonas: Hermano de Nick, al igual que Joe, ni bien se conocen se vuelven mejores amigos, vos vas a ser su total confidente....Es como todas lo conocemos, el mas romantico.... (23)
Franklin Jonas: Hermano menor de los Jonas, Cuando te conoce le caes muy bien, el te ve como a una hermana mayor, es muy tierno y galan... Tiene a quien salir... (11)
Francesca Salvattore e Isabella Sonattore: Tus mejores amigas, las conoces desde que llegaste a Italia, ella estaran incondicionalmente para vos cuando mas las necesites....(19)
Mamá y Papá Jonas: Tal y como los conocemos.... Son muy amorosos y comprensivos en todo...
Tus Padres: Los amas mucho, ellos las apoyan tanto a ti como a tu hermana para que vayan tras sus sueños y no los dejen escapar...
Chicas: Gracias por los comentarios!!! Wao... recien publico los personajes en la tercer hoja... Mañana les prometo que lkes subo cap!! Ahora no puedo porq no estoy en mi casa.... Muchas Gracias!!!!
Maya Kibber: Es tu hermana, es una muy buena persona, total confidente de Nick, te quiere mucho y se pone muy feliz al enterarse que su adorada hermanita regresa finalmente a L.A... (19)
Nick Jonas: Es el mejor amigo de Maya, la considera su hermana, le cuenta todo... Es el chico dulce que ya todas conocemos, el te conoce el dia en que llegas a L.A... (18)
Joe Jonas: Es el mismo chico gracioso.... Al conocerte automaticamente se vuelve tu mejor amigo ya que son muy parecidos, les gusta hacer las mismas cosas.... (21)
Kevin Jonas: Hermano de Nick, al igual que Joe, ni bien se conocen se vuelven mejores amigos, vos vas a ser su total confidente....Es como todas lo conocemos, el mas romantico.... (23)
Franklin Jonas: Hermano menor de los Jonas, Cuando te conoce le caes muy bien, el te ve como a una hermana mayor, es muy tierno y galan... Tiene a quien salir... (11)
Francesca Salvattore e Isabella Sonattore: Tus mejores amigas, las conoces desde que llegaste a Italia, ella estaran incondicionalmente para vos cuando mas las necesites....(19)
Mamá y Papá Jonas: Tal y como los conocemos.... Son muy amorosos y comprensivos en todo...
Tus Padres: Los amas mucho, ellos las apoyan tanto a ti como a tu hermana para que vayan tras sus sueños y no los dejen escapar...
Chicas: Gracias por los comentarios!!! Wao... recien publico los personajes en la tercer hoja... Mañana les prometo que lkes subo cap!! Ahora no puedo porq no estoy en mi casa.... Muchas Gracias!!!!
AniideJonas
Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥
aaaaaa q bien no puedo espera al kap!!!
Andrea P. Jonas:)
me encanto
mañana espero el cap :)
Mrs. Nick Jonas
OOOKISS
PERO NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAPIS PORFA
chelis
Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto
siisisisisisi yo tambien :)
Ciin :)
kami escribió:me encanto
mñn cap
Jazmin Nicksita Jonas
Capitulo Nº1: "Volviendo a Los Angeles"
Capitulo 1:
Al fin, hoy era el gran dia, el dia en el que volveria a mi hogar, mi ciudad, vuelvo a L.A.!!! No me malinterpreten, me gusta vivir en Italia, aca tengo a mis amigos, mi banda, mi disquera, todo...Ahhh no les conte soy cantante y actriz; hace ya cuatro años atras tubimos nuestra primera presentacion en "Imagine & Creative Minds" la academia a la que asistia porque el año pasado termine y me dieron mi diploma en Comedia Musical, en fin, tubimos nuestra primera presentacion, digo primera por que era una presentacion por cuatrimestre, la cual valia el 60% de la nota final, bien, mis mejores amigas y mi mejor amigo integraban la banda para la presentacion la cual segun los profesores fue una de las mejores, entre el publico habia un agente de una importante disquera, el parecio muy interesado en la banda, tanto, que nos ofrecio un contrato, luego de un par de semanas nuestro primer single llamado "Daydream" empezo a escucharse en todos lados, era una locura! Empezamos a tener fans, club de fans, nos seguian en nuestras cuentas de twitter millones y millones de personas, sacamos nuestro primer CD y fue un exito, en menos de una semana fue disco de oro y doble platino...Estabamos super contentos todos, gracias a nuestro esfuerzo y a las fans estamos "viviendo un sueño" Mis pensamientos fueron interrumpidos por un par de locas....
Francesca: Hola ___! como estas??
Tu: Bien! super contenta...
Isabella:Si!!! me imagino!!
Tu: Es que... Finalmente voy a volver!!!
Francesca: Si!! Pero ya tendriamos que ir bajando para ir al aeropuerto....
Tu: Vamos entonces!!!
Al bajar me encontré con mi tia, la unica responsable de que yo sea famosa, es algo por lo que le voy a estar agradecida toda la vida...
Tu: Tia... ya estás lista???
Tia: Si!! Ustedes??
Tu: Tambien!!
Tia: Entonces vamos!!!
En el auto ibamos escuchando la radio, en la cual cada 5 minutos pasaban una canción nuestra...
Tu: Le voy a mandar un mensaje a Sebas para saber en donde anda...
Francesca: Uhhh... Sebas!! (molestando)
Tu: No molestes!! Vos sabes que Sebas y yo sólo somos mejores amigos...
Isabella: Si!! Porque los mejores amigos son como hermanos... Ahh no me equivoque, en su caso son como novios!!!
Francesca: Entonces por qué todo el mundo piensa que si???
En ese momento llegamos al aeropuerto, en la puerta me estaban esperando los paparazzis...... Que bueno!!!! Se nota mi sarcasmo??
Pzzi1: _____ algun dia vas a volver??
Pzz2: Se va a separar la banda??
Pzz3: Estás saliendo con Sebastian??
Pzz4: Se van de vaciones ustedes solos??
Pzzi5: Vacaciones romanticas??
Tu: No, me vuelvo a L.A con mi banda, no nos vamos a separar...
Pzzis: Otra pregunta!!!
Tu: Me tengo que ir o voy a perder el vuelo.... Chau!!!!
Entré al aeropuerto riendome de las preguntas de los paparazzis.... Es muy gracioso escuchar sus suposiciones...
Isabella:____ no sabia que te ibas de vacaciones romanticas con Sebas( cargandote)
Tu: que graciosita que estas hoy!
Francesca: Ya esta, no le des muchas vueltas a ello....
A lo lejos, en la sala de espera vi a Sebas, sali corriendo a saludarlo...
Tu: Sebas!!! (abrazandolo)
Sebas: ____!!!( abrazandote y dandote vueltas)
Tu: como estas?
Sebas: Bien! veo que vos tambien! Ademas muy emocionada...
Tu: Obvio!
Llegan las chicas:
Chicas: Hola Sebas!
Sebas: Hola chicas! a ustedes tambien las atacaron los paparazzis?
Isabella: A nosotras no, pero a ___ si....
Sebas: Y...que te preguntaron??
Tu: cualquier cosa... me preguntaron si nos ibamos de vacaciones romanticas,si nos ibamos solos, cualquier cosa...
Sebas: jajajaja es muy gracioso ver las supocisiones que sacan....
Tu: si! menos mal que los fans saben que solo somos amigos....
Sebas: Obvio!
Altavoz:Atencion a todos pasajerosdel vuelo numero 951 con destino a Los Angeles, California favor de pasar a la sala de abordaje, puerta 8 gracias....
Tu: Es nuestro vuelo!!!!Vamos!!(emocionada)
Chicos: Vamos!!
Salude a mi tia y a los padres de Sebas despues subimos al avion y fui sentada con Sebas, todo el camino fuimos hablando componiendo canciones para nuestro 6º CD, en todo el viaje hicimos seis canciones nuevas que estan muy buenas...
Azafata:Pasajeros favor de abrochar sus cinturones, estamos por comenzar el descenso en la ciudad de Los Angeles
Tu: Sebas! Ya llegamos!!(super contenta)
Cinco minutos despues estabamos saliendo del pasillo que comunicaba el avion con el interior del aeropuerto innternacional de L.A.X.... A lo lejos pude ver a mis papàs y a mi hermana...Deje atras a Sebas y sali corriendo a saludarlos...Cuando salude a mi hermana estubimos como media hora abrazadas....cuando deje de abrazarla me percate de que habia un chico alto, de pelo castaño con rulitos y unos ojos hermosos
Maya: Al fin volves!
Tu: si! ya estoy aca!(mirando a Nick)
Maya: Ahh... Casi me olvido!! El es Nick, mi mejor amigo....
Tu: Asi que vos sos Nick?? Mi hermana me habló mucho sobre vos!!
Nick: Si ese soy yo... (bromeando) Maya tambien me habló mucho sobre vos...
Llega Sebas...
Sebas: Sos una pesima amiga, me dejaste a la deriva en un país que no conosco...
Tu: Perdón, perdón, perdón (abrazandolo)
Sebas: No importa...
Nick y Maya nos estaban viendo algo... confundidos??
Maya: ____ es tu novio??
Tu: No!! Es mi mejor amigo...
Maya: Segura??
Tu: Si!! Aunque medio mundo piensa que él es mi novio....
Nick: Razones tienen... (algo... molesto?)
Tu: Nuestra relación es asi pero sólo somos amigos....
Sebas: Si!! No se preocupen....
Llegan las chicas...
Chicas: No puede ser... es.....
-Continuará-
Al fin, hoy era el gran dia, el dia en el que volveria a mi hogar, mi ciudad, vuelvo a L.A.!!! No me malinterpreten, me gusta vivir en Italia, aca tengo a mis amigos, mi banda, mi disquera, todo...Ahhh no les conte soy cantante y actriz; hace ya cuatro años atras tubimos nuestra primera presentacion en "Imagine & Creative Minds" la academia a la que asistia porque el año pasado termine y me dieron mi diploma en Comedia Musical, en fin, tubimos nuestra primera presentacion, digo primera por que era una presentacion por cuatrimestre, la cual valia el 60% de la nota final, bien, mis mejores amigas y mi mejor amigo integraban la banda para la presentacion la cual segun los profesores fue una de las mejores, entre el publico habia un agente de una importante disquera, el parecio muy interesado en la banda, tanto, que nos ofrecio un contrato, luego de un par de semanas nuestro primer single llamado "Daydream" empezo a escucharse en todos lados, era una locura! Empezamos a tener fans, club de fans, nos seguian en nuestras cuentas de twitter millones y millones de personas, sacamos nuestro primer CD y fue un exito, en menos de una semana fue disco de oro y doble platino...Estabamos super contentos todos, gracias a nuestro esfuerzo y a las fans estamos "viviendo un sueño" Mis pensamientos fueron interrumpidos por un par de locas....
Francesca: Hola ___! como estas??
Tu: Bien! super contenta...
Isabella:Si!!! me imagino!!
Tu: Es que... Finalmente voy a volver!!!
Francesca: Si!! Pero ya tendriamos que ir bajando para ir al aeropuerto....
Tu: Vamos entonces!!!
Al bajar me encontré con mi tia, la unica responsable de que yo sea famosa, es algo por lo que le voy a estar agradecida toda la vida...
Tu: Tia... ya estás lista???
Tia: Si!! Ustedes??
Tu: Tambien!!
Tia: Entonces vamos!!!
En el auto ibamos escuchando la radio, en la cual cada 5 minutos pasaban una canción nuestra...
Tu: Le voy a mandar un mensaje a Sebas para saber en donde anda...
Francesca: Uhhh... Sebas!! (molestando)
Tu: No molestes!! Vos sabes que Sebas y yo sólo somos mejores amigos...
Isabella: Si!! Porque los mejores amigos son como hermanos... Ahh no me equivoque, en su caso son como novios!!!
Francesca: Entonces por qué todo el mundo piensa que si???
En ese momento llegamos al aeropuerto, en la puerta me estaban esperando los paparazzis...... Que bueno!!!! Se nota mi sarcasmo??
Pzzi1: _____ algun dia vas a volver??
Pzz2: Se va a separar la banda??
Pzz3: Estás saliendo con Sebastian??
Pzz4: Se van de vaciones ustedes solos??
Pzzi5: Vacaciones romanticas??
Tu: No, me vuelvo a L.A con mi banda, no nos vamos a separar...
Pzzis: Otra pregunta!!!
Tu: Me tengo que ir o voy a perder el vuelo.... Chau!!!!
Entré al aeropuerto riendome de las preguntas de los paparazzis.... Es muy gracioso escuchar sus suposiciones...
Isabella:____ no sabia que te ibas de vacaciones romanticas con Sebas( cargandote)
Tu: que graciosita que estas hoy!
Francesca: Ya esta, no le des muchas vueltas a ello....
A lo lejos, en la sala de espera vi a Sebas, sali corriendo a saludarlo...
Tu: Sebas!!! (abrazandolo)
Sebas: ____!!!( abrazandote y dandote vueltas)
Tu: como estas?
Sebas: Bien! veo que vos tambien! Ademas muy emocionada...
Tu: Obvio!
Llegan las chicas:
Chicas: Hola Sebas!
Sebas: Hola chicas! a ustedes tambien las atacaron los paparazzis?
Isabella: A nosotras no, pero a ___ si....
Sebas: Y...que te preguntaron??
Tu: cualquier cosa... me preguntaron si nos ibamos de vacaciones romanticas,si nos ibamos solos, cualquier cosa...
Sebas: jajajaja es muy gracioso ver las supocisiones que sacan....
Tu: si! menos mal que los fans saben que solo somos amigos....
Sebas: Obvio!
Altavoz:Atencion a todos pasajerosdel vuelo numero 951 con destino a Los Angeles, California favor de pasar a la sala de abordaje, puerta 8 gracias....
Tu: Es nuestro vuelo!!!!Vamos!!(emocionada)
Chicos: Vamos!!
Salude a mi tia y a los padres de Sebas despues subimos al avion y fui sentada con Sebas, todo el camino fuimos hablando componiendo canciones para nuestro 6º CD, en todo el viaje hicimos seis canciones nuevas que estan muy buenas...
Azafata:Pasajeros favor de abrochar sus cinturones, estamos por comenzar el descenso en la ciudad de Los Angeles
Tu: Sebas! Ya llegamos!!(super contenta)
Cinco minutos despues estabamos saliendo del pasillo que comunicaba el avion con el interior del aeropuerto innternacional de L.A.X.... A lo lejos pude ver a mis papàs y a mi hermana...Deje atras a Sebas y sali corriendo a saludarlos...Cuando salude a mi hermana estubimos como media hora abrazadas....cuando deje de abrazarla me percate de que habia un chico alto, de pelo castaño con rulitos y unos ojos hermosos
Maya: Al fin volves!
Tu: si! ya estoy aca!(mirando a Nick)
Maya: Ahh... Casi me olvido!! El es Nick, mi mejor amigo....
Tu: Asi que vos sos Nick?? Mi hermana me habló mucho sobre vos!!
Nick: Si ese soy yo... (bromeando) Maya tambien me habló mucho sobre vos...
Llega Sebas...
Sebas: Sos una pesima amiga, me dejaste a la deriva en un país que no conosco...
Tu: Perdón, perdón, perdón (abrazandolo)
Sebas: No importa...
Nick y Maya nos estaban viendo algo... confundidos??
Maya: ____ es tu novio??
Tu: No!! Es mi mejor amigo...
Maya: Segura??
Tu: Si!! Aunque medio mundo piensa que él es mi novio....
Nick: Razones tienen... (algo... molesto?)
Tu: Nuestra relación es asi pero sólo somos amigos....
Sebas: Si!! No se preocupen....
Llegan las chicas...
Chicas: No puede ser... es.....
-Continuará-
AniideJonas
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36