Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]
Harry es lindo y tonto a la vez jejeje
lo ama y el amor es lo mas importante
en verdad lo quiere ver con alguien mas?? :(
me gusto :P
síguela pronto
saludos!!
lo ama y el amor es lo mas importante
en verdad lo quiere ver con alguien mas?? :(
me gusto :P
síguela pronto
saludos!!
BrookneyBrowny
Chapter 17
~ NARRA LOUIS~
Estaba en mi habitación sintiéndome... sintiéndome como si el mundo entero me hubiera dado una bofetada. Me sentía traicionado. Pensé que conocía el mundo donde había estado viviendo, pero era muy tonto, era demasiado estúpido para ver la realidad, aunque yo realmente no quería estar ahí.
Harry... lloré y lloré en mi almohada, solo quiero que las cosas estén... tranquilas. Sabiendo que no había nadie más por ahí que pudiera hacerle daño a Harry. Yo quería saber que él estaba en el camino correcto, que él no era un asesino. No puedo soportar más esto.
Entonces, escuché una respiración ronca, detrás de mi puerta, sonaba como si alguien estuviera recargado contra la puerta, llorando. Luché contra mi corazón hecho pedazos, sabiendo que él me necesitaba. Me bajé de mi cama y me acerqué en silencio. Abrí la puerta lentamente, tan rápido como abrí la puerta Harry ya estaba ahí abrazándome. Él estaba de rodillas abrazándome por la parte de abajo, sujetando mis piernas con fuerza.
- Louis, te amo. - me dijo Harry, siguió diciendo esas hermosas palabras como si fueran las únicas que podía pronunciar.
Lo sentí llorar por un buen rato, me dolió hasta el alma, peor que si me hubieran cortado los brazos con una espada. Lo llevé hacia mi cama y lo abracé por mucho tiempo. Sentí sus lagrimas bajar sobre mi cuello... sólo tiene problemas, el es solo un chico, Harry aún tiene su alma pura, solo está manchada con la oscuridad... sabía que yo era su única luz.
- Jamás te dejaría Harry...- le dije con lagrimas en mis ojos.
Harry respiró profundamente y me besó en el cuello. Me empujó hacia mi cama y me regresó hacia él besándome de nuevo el cuello. Su boca bajaba cada vez mas y sentía realmente que ambos estábamos en un horno, nuestra temperatura estaba al borde.
Me estaba besando con mucha pasión mientras suspiraba de placer, mientras yo mordía su oreja. Seguía manteniendo esa idea en mi cabeza, en verdad lo deseaba, lo necesitaba, el momento era perfecto. Ambos estábamos solos en casa, en mi habitación, y no lo sé, tal vez... sería la última vez que podría tener la oportunidad de hacer el amor con Harry. Sabía que aún era joven, pero no necesito experiencia para amar.
Lo jalé hacia mí más cerca, y comencé a besarlo con más fuerza. Él hizo lo mismo, mientras yo seguía pensando en lo mismo... ambos estábamos juntos, y tal vez no podríamos estar así de nuevo. Me aparté lentamente y me quité mi camiseta, quedando sin nada. Harry me besó entonces en el estomago, cerré mis ojos mientras Harry lo hacía, lo seguí besando más y más mientras comenzaba a bajar sus pantalones. Lo sentí bajar, tal vez me podría detener, de nuevo. Después Harry suspiró profundo y me besó aún más apasionadamente. Tomé entre mis manos su cabello que se enredaba entre mis dedos mientras acercaba mi cintura hacia él.
Lentamente me hice a un lado, Harry estaba algo separado de mí, y de repente de nuevo lo sentí regresar hacia mí. Me besó de nuevo y sentí que me quitaba la parte inferior de mis pijamas, continuamos besándonos, mientras la fuerza con la que me abrazaba se volvía cada vez más dura, sentía como si su abrazo fuera imposible de romper.
Esa noche, hicimos el amor.
Después, comenzamos a respirar rápido. Harry tenía su cabeza sobre mi pecho y estaba sonriendo. Comenzó a reír cuando me miró a los ojos.
- Solo esperaste un día para caer en la tentación, nene.- me dijo.
Le respondí con un jalón en el cabello. Su respiración se fié calmando y sentí sus latidos disminuir después de los duros golpes que hacía antes. Pronto comenzó a caer en el sueño, y yo puse mis manos en su detrás de su espalda. Me quedé dormido con el sonido de su respiración.
Comencé a soñar... soñé que estaba arriba de un gran edificio, en una ciudad, se parecía a Los Ángeles. Estaba mirando abajo, hacia la calle y vi a unos policías. Escuchaba sirenas por toda la calle. Mi mirada cambió totalmente, sentí un ataque en mi corazón, aquél cabello de rulos color chocolate me era tan familiar, era Harry. Él estaba saliendo de una camioneta, con una pistola.
Harry comenzó a dispararle a los policías, les disparó a 4 de ellos en el cuello, estómago y pecho. Mantuvo esquivando los disparos y veía gente corriendo con su cara llena de miedo. Me di la vuelta y miré que no había otro camino. ¿Cómo diablos llegué aquí? No había ni siquiera una puerta para bajar. Continué mirando hacia abajo, a medida que sentí como si estuviera callendo.
- ¡Harry!..-
Trataba de gritar, pero las sirenas y los policías no dejaban escuchar mis gritos.
Sentí como si fuera a saltar, me acerqué a la orilla, mirando hacia abajo, me di la vuelta y comencé bajar por el edificio... como si fuera demasiado fácil. Intentaba bajar lo más rápido posible para llegar abajo, pero una vez que estuve ahí... era ya demasiado tarde.
Miré a hacia Harry, y vi cómo los policías le habían disparado. Y lo miré mientras caía en la calle. Harry Styles se había ido.
Mis gritos se volvieron silenciosos y sentí a alguien sosteniéndome, y sacudiéndome.
- ¡Louis, mi amor, despierta!.
Abrí mis ojos para ver los suyos, aquel color verde que era ya familiar para mí.
- Ha-Harry.- le dije.
Lo abracé con todas mis fuerzas.
- Estoy aquí hermoso.- me contestó con palabras suaves. Sentí cómo mis lágrimas bajaban sobre mi rostro. - Fue solo un sueño, tranquilo.- me dijo y me dio un beso en la mejilla.
- Prométeme, prométeme por favor...- hablaba entrecortadamente.
- Lo que quieras, ¿qué pasa?
Inhalé y comencé a decirle.
- Prométeme, prométeme que no morirás...
Harry me abrazó muy fuerte.
- Te lo prometo Louis, viviré por ti. Solo por ti.
En silencio entonces, comencé a quedarme dormido de nuevo, mientras ésas últimas palabras que me dijo sonaban con mi cabeza.
- Gracias, te amo.- le contesté.
Con ésas palabras comencé a cerrar mis ojos otra vez. Sus brazos me sostenían, me sentía protegido y seguro.
MajooSancheezz
Joo no pusiste detalles jo :( ya se encargó mi cabezita :roll: :roll: :roll:
Con el gif pues... me ilusioné awwwwwwwwwwww son tiernos pero harry no se puede ir :(
Con el gif pues... me ilusioné awwwwwwwwwwww son tiernos pero harry no se puede ir :(
Dimples'sHarold
quería detalles :( :( :( :( :( jejeje
me gusto, ojala y Harry haga algo
no se que pero algo jejeje
saludos
síguela pronto me gusta muchooooo
me gusto, ojala y Harry haga algo
no se que pero algo jejeje
saludos
síguela pronto me gusta muchooooo
BrookneyBrowny
Chapter 18
[Maraton 1/4]
>> CAPITULO 18 <<
Narra Louis
Me desperté con el aroma del cabello de Harry. Parpadeé y vi a Harry en la misma posición en la que se había dormido. Su cabello estaba cerca de mi boca, y olía tan delicioso. La noche anterior, en el mismo lugar en que estábamos, lo habíamos hecho.
No me moví en ningún momento, para no despertar a Harry. Recuerdo lo indefenso que se veía Harry ayer, y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara, recordaba cómo ambos nos necesitábamos uno al otro y la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba. Si no me amara, no tuviera que quedarse, hubiera podido dejarme e irse fácilmente cuando me encerré en mi habitación. Pero ahí estaba él, durmiendo en mis brazos.
Miré hacia mi despertador, que estaba en la mesa a un lado de mi cama. Aún era temprano, tenía todavía 3 horas antes de que mis padres regresaran, jugué con el cabello de Harry, toqué una parte de su espalda con mi dedo, contando sus lunares, todas esas marcas eran parte del chico que amaba tanto.
Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de una vez, que se preocupaba por mí, y lo más importante..... Que me amaba.
Sentí a Harry moverse, las sabanas de la cama estaban enredadas entre nosotros. Sus ojos se abrieron una vez y se cerraron de nuevo, él tenía sus ojos cerrados, se acercó un poco más cerca de mí para que su rostro quedara junto al mío.
- Tuve el mejor sueño Lou.- comenzó a hablar Harry, con voz aún de sueño.
Me reí, ¿Lou? y él abrió los ojos, me miró a los ojos, y después hacia mi cuerpo. No tenía nada de ropa en mi pecho, y estaba tapado con las sabanas.
- ¿Lou? Es muy bonito, me gusta y además, no fue un sueño Harry.- le respondí.
Acaricié su rostro y él me abrazó con una gran sonrisa.
- Te diré así siempre si te gusta mucho. Y ya lo sabía.
Volví a reír y él me besó.
- Me sorprende que tus labios no te duelan, por anoche.- me dijo.
Recordé entonces lo enviciados que estábamos besándonos la noche anterior, nos quedamos acurrucados ambos en los brazos del otro, hasta que Harry se levantó para vestirse.
Harry levantó del piso mi ropa y me miró con una sonrisa traviesa en su cara, sonreí y me sonrojé, y después me levanté para vestirme también.
- ¿Cómo están tus puntos?- le pregunté, aún no se había puesto su camisa, entonces se dio la vuelta y me mostró.
- Están bien, casi no me duele, gracias otra vez mi amor.
Ambos bajamos las escaleras, Harry me cargó, tenía mucha fuerza. Me llevó hacia la cocina y comenzamos a cocinar.
- Yo me encargo del desayuno.- comenzó a decirme.
- ¿Enserio? te puedo ayudar...
- Yo lo haré.
Entonces recordé mi habitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.
- Ok, entonces lavaré las sabanas.
Harry me sonrió y me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras. Lavé las sabanas y la ropa de Harry. Las puse en la secadora y volví hacia la cocina.
- Justo a tiempo Lou, recién terminé.- me dijo cuando llegué.
Nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer. Hablamos y reímos mientras desayunábamos. Aproveché el tiempo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.
- ¿Te veré mañana Hazz?- le pregunté.
Harry caminaba hacia la puerta, le di su ropa.
- Por supuesto, en cualquier momento.- Se dio la vuelta y me abrazó con fuerza, lo abracé también, sintiendo su corazón latir contra el mío. Harry me besó tiernamente y se dio la vuelta para irse. - Te veré lo más pronto que pueda Lou, cuídate. Ahh y me encanta el apodo de Hazz, es excitante.-
Me reí y sonrojé fuertemente y me besó una vez más y se fue, cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación, hice mi tarea y lavé mi ropa. Cuando terminé volví a mi habitación, tenía un mensaje de voz en mi teléfono, y lo escuché. Era de Harry.
-"Si la policía te pregunta si me conoces, y eres cercano a mí, miente. Diles que no tienes nada que ver conmigo Lou. Es lo mejor que podrías hacer. No les digas que me conoces, te veo pronto. Te amo."-
Tan pronto como lo escuché lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres estarían en casa pronto. Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar. Después, escuché que la puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En ese momento vi a…
MajooSancheezz
¿a quien? ¿quien es el que entró?
Tuve u n pequeño lapsus y no sabía que fic era pero luego caí
Tuve u n pequeño lapsus y no sabía que fic era pero luego caí
Dimples'sHarold
Chapter 19
[Maratón 2/4]
Narra Louis
Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí, dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, pero ellos aún estaban distraídos abajo.
Fui hacia la ventana para checar por fuera, las patrullas estaban estacionadas afuera, en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, qué suerte. Pero, ¿Por qué demonios están investigando mi casa?. Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana, lentamente me agarré del árbol que estaba a un lado de ésta, me subí con cuidado, alrededor de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse. Inmediatamente, quedé paralizado. Pero no me iban a descubrir.
Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrado al árbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba a punto de saltar por ella, mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, vi a un policía salir de mi caza. Me quedé congelado.
OH NO...
El sujeto era muchísimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su walkie talkie. Tenía que moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regrese a la casa.
Me imaginé lo que el policía iba a ver, un chico pegado a la pared como una falsa imitación de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté detrás de los arbustos, en el césped, respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos y vi los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fui corriendo por la banqueta. Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como un inocente espectador que veía cómo los policías trabajaban. Me di la vuelta y comencé a caminar, sin idea a donde ir.
¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo?
Mientras caminaba lentamente, volteé hacia mi derecha, para ver aquel volvo negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado de mí. Mi corazón se detuvo, eran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamándome por la ventana, también mi mamá estaba ahí.
- Hey cariño, ¿A dónde vas?.- me preguntó mi papá.
- Hola!, mmmm, está bien, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa.- le dije.
- ¿QUE? ¿Por qué? ¿Qué demonios hiciste Louis?.- me gritó mi mamá.
- ¡Nada! - mentí - solo llegaron y comenzaron a revisar.
Mis padres intercambiaron miradas, y miraron hacia la calle. Después mi papa miró hacia mí.
- Sube al auto.- me dijo él.
Me metí al auto y mi papá manejó hacia mi casa. Ellos salieron del auto y entraron a la casa.
- Espera aquí cariño- me dijo mi mamá.
Me senté en el borde de mi barda y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Harry? ¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le había pasado a Harry?
Estaba mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos de mi casa. Mi papá se veía preocupado, y molesto.
- ¿Está seguro oficial? No veo alguna manera porqué no llamaron para entrar en nuestra casa así.- comenzó a decirle mi padre.
- Tenemos órdenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hija ebria en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con la criminal al cual buscamos. Su aparición fue de gran importancia en nuestras investigaciones.
- Bueno pero, ustedes saben que él no es el única joven a su edad que puede estar ebria!
-Es muy poco común que pase entre señoritas pero vamos a investigar más el caso.
El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mi mamá los veía, estaba preocupada por Xavier.
- Mamá....- le dije, ella se acercó a mí y me abrazó. - Lottie va a estar bien ¿verdad?.
- Claro que sí BooBear.- me respondió.
Caminé hacia dentro de mi casa. Los policías ya se habían ido, y me senté en el sofá. Mi mamá y mi papá entraron.
- Tendremos que ir a ver a Lottie.- me dijo mi mamá.
- Ok, mejor tráiganla a casa.- le conteste.
- Oh claro que lo traeremos querido.- dijo mi papá.
Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su única hija hembra, y además es su niña.
- Está bien papá, que les vaya bien.- me despedí.
Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con Harry, ambos sentados viendo televisión. Sentí lagrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí son él. Mi mayor miedo, era despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adiós', dejarme e irse así. Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, y me fui hacia mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. De repente escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana, mi corazón se sintió cálido y a salvo cuando vi quien era. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, y ahí estaba él.
El señor Harry Styles.
Narra Louis
Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí, dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, pero ellos aún estaban distraídos abajo.
Fui hacia la ventana para checar por fuera, las patrullas estaban estacionadas afuera, en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, qué suerte. Pero, ¿Por qué demonios están investigando mi casa?. Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana, lentamente me agarré del árbol que estaba a un lado de ésta, me subí con cuidado, alrededor de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse. Inmediatamente, quedé paralizado. Pero no me iban a descubrir.
Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrado al árbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba a punto de saltar por ella, mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, vi a un policía salir de mi caza. Me quedé congelado.
OH NO...
El sujeto era muchísimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su walkie talkie. Tenía que moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regrese a la casa.
Me imaginé lo que el policía iba a ver, un chico pegado a la pared como una falsa imitación de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté detrás de los arbustos, en el césped, respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos y vi los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fui corriendo por la banqueta. Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como un inocente espectador que veía cómo los policías trabajaban. Me di la vuelta y comencé a caminar, sin idea a donde ir.
¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo?
Mientras caminaba lentamente, volteé hacia mi derecha, para ver aquel volvo negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado de mí. Mi corazón se detuvo, eran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamándome por la ventana, también mi mamá estaba ahí.
- Hey cariño, ¿A dónde vas?.- me preguntó mi papá.
- Hola!, mmmm, está bien, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa.- le dije.
- ¿QUE? ¿Por qué? ¿Qué demonios hiciste Louis?.- me gritó mi mamá.
- ¡Nada! - mentí - solo llegaron y comenzaron a revisar.
Mis padres intercambiaron miradas, y miraron hacia la calle. Después mi papa miró hacia mí.
- Sube al auto.- me dijo él.
Me metí al auto y mi papá manejó hacia mi casa. Ellos salieron del auto y entraron a la casa.
- Espera aquí cariño- me dijo mi mamá.
Me senté en el borde de mi barda y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Harry? ¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le había pasado a Harry?
Estaba mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos de mi casa. Mi papá se veía preocupado, y molesto.
- ¿Está seguro oficial? No veo alguna manera porqué no llamaron para entrar en nuestra casa así.- comenzó a decirle mi padre.
- Tenemos órdenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hija ebria en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con la criminal al cual buscamos. Su aparición fue de gran importancia en nuestras investigaciones.
- Bueno pero, ustedes saben que él no es el única joven a su edad que puede estar ebria!
-Es muy poco común que pase entre señoritas pero vamos a investigar más el caso.
El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mi mamá los veía, estaba preocupada por Xavier.
- Mamá....- le dije, ella se acercó a mí y me abrazó. - Lottie va a estar bien ¿verdad?.
- Claro que sí BooBear.- me respondió.
Caminé hacia dentro de mi casa. Los policías ya se habían ido, y me senté en el sofá. Mi mamá y mi papá entraron.
- Tendremos que ir a ver a Lottie.- me dijo mi mamá.
- Ok, mejor tráiganla a casa.- le conteste.
- Oh claro que lo traeremos querido.- dijo mi papá.
Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su única hija hembra, y además es su niña.
- Está bien papá, que les vaya bien.- me despedí.
Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con Harry, ambos sentados viendo televisión. Sentí lagrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí son él. Mi mayor miedo, era despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adiós', dejarme e irse así. Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, y me fui hacia mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. De repente escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana, mi corazón se sintió cálido y a salvo cuando vi quien era. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, y ahí estaba él.
El señor Harry Styles.
MajooSancheezz
Chapter 20
[Maratón 3/4]
Cuando lo vi, salté hacia sus brazos.
- Ahhh amor, te extrañé también.- me dijo Harry.
Cerró la puerta por detrás y caminó cargándome hacia mi sala, mirando a todos lados. Me bajó y tomó mis manos.
- Harry...
- ¿Estás bien? Nada pasó ¿verdad?- me preguntó.
- No, no, estoy bien. La policía estuvo aquí buscando a mi hermana.- le dije, él me miró a los ojos preocupado, y después bajó la mirada. – La atraparon en una fiesta, y la policía estuvo buscando evidencias aquí.
Harry aún estaba quieto, y sin hablar.
- ¿Hazz?- traté de llamar su atención.
Él lentamente levantó su mirada para verme a los ojos.
- Me iré... mañana.
Su voz se entrecortó cuando me lo dijo, Sus ojos estaba rojos, casi derramando lagrimas, era evidente que le dio coraje al decírmelo. Su boca temblaba. Yo estaba demasiado anonadado y perplejo como para decir algo. Sentí como si Harry no hubiera pronunciado palabra alguna, aún no había asimilado sus palabras.... nunca iba a volverlo a ver de nuevo. Él escogió matar, asesinar estaba sobre mí.
¿Y si nunca regresa? ¿Y si muere fuera de mi alcance?
Mi pesadilla de anoche regresó a mi mente mientras recordaba a Harry caer...muerto. No... Pensé que me amabas, sentí sus manos tomar las mías a medida que levanté la mirada para verlo. Esto era insoportable.
- Por favor Lou, no quiero que pienses .....- me dijo pero mis pensamientos vinieron a mi mente en ese preciso momento
Creo que su amor nunca fue real, sólo me quería llevar a la cama. Así son todos los 'chicos malos. Y ahora que lo consiguió, me dejaría. ¿Todo esto fue actuado? ¿Todo este tiempo me mintió? Ese sentimiento obscuro vino hacia mí, sintiendo casi como si estuviera hirviendo.
- ..... Que te estoy dejando - mis pensamientos cortaron lo que decía, y continuaba diciendo.- la manera en que....- trato de seguir pero me di la vuelta.
¿Por qué tiene que decir adiós? Estaba segura de que no lo haría después de lo que pasó anoche. ¿Porqué no solo se fue y ya? Eso pudo hacer mi vida mucho más fácil.
- Lou, por favor, no quiero que pienses que solo te utilicé.- me dijo.
- Solo déjame.- mi voz se escuchó entre un susurro fuerte, sin emoción en la frase.
Sentí mis ojos derramar lagrimas mientras estaba ahí parada mirando hacia mis pies.
- ¡No! No te dejaré hasta que te diga... un adiós adecuado.
- Harry, me utilizaste, no me amabas. ¡Me entregué a ti! Ahora escoges ser un criminal, sobre mí. ¡Te demostré de verdad que te amaba! Ahora solo te irás...-
- LOUIS! ¡TE AMO! ¿Qué estás diciendo? No te estoy dejando....- me dijo pero lo interrumpí
- Harry por favor ¡Ya vete!
Me levanté en el momento que le dije aquellas palabras a Harry, él me miró, se veía triste, pero a la vez molesto. Estaba poniendo de su parte toda su paciencia.
- Lou... - susurró mi nombre.
Se acercó a mí y me abrazó. Traté de no abrazarlo, mis brazos se quedaron flojos y colgando hacia los lados, no lo abracé.
- No quiero que mueras Harry.... no quiero que mates.- le dije con un tono triste.
- ¡Pero es lo que hago!
Me dejó de abrazar y se quedó mirándome. Finalmente, admitió que no va a cambiar. Estaba muy equivocado sobre ser capaz de hacerlo cambiar.
- Adiós Harry.- le dije.
El me dedicó una última mirada, una lagrima calló mientras caminaba hacia la puerta.
- Debiste haber aprendido a aceptarme, de la manera como soy.- exclamó en voz baja.
- Error mío.
Harry jaló la perilla de la puerta, a punto de salir. Volteó por su hombro derecho y me dijo entonces.
- Adiós Louis. En verdad te amo.
Susurró lo último y se fue. El silenció fue absoluto. Después corrí hacia mi habitación, me cubrí la cara con mis almohadas y lloré. ¿Por qué me pasa esto a mí? Es la primera vez que lloro más que lo debo. NO PUEDO SEGUIR ASÍ.
MajooSancheezz
Chapter 21
[Maratón 4/4] Este es como algo extra, el maraton iba a ser de 3 pero quise darles otro por no estar tantos dias sin novela, aunque no tenga muchas lectoras.
En los últimos 4 meses yo había sido un desastre. Había dejado a Harry resbalarse entre mis dedos, se había ido. La gente me preguntaba que qué me pasaba. Me volví callado y distante a los demás. Mis padres pensaban que era por mi hermana, pensaban que yo la veía como un ejemplo para mí, y me falló.
Estuve de acuerdo con eso y no discutí, Harry había mantenido su palabra, él se había ido para siempre. Me sentía traicionado y utilizado, pero más que nada, me sentía culpable. Cuando recordaba a Harry, sabía que podía haber hecho todo mejor, lo pude haber cambiado completamente, me culpaba a mí mismo por eso y muchas cosas, me culpaba por haber sido tan fácil y haber caído, me culpaba por no ser feliz.
Me había comprometido más con la escuela que con cualquier otra cosa, eso me distraía de todo. Me volví la estrella de soccer también, todo lo que hacía era perfecto, pero ya no tenía vida. Tan solo estaba dedicando más tiempo a cualquier cosa, en vez de encerrarme en mi casa.
Tuve un mal momento el primer mes cuando Harry se había ido. Recordaba todo exactamente como si hubiera pasado hace un par de horas, cuando nos sentábamos en el sofá a mirar televisión, cuando estábamos en mi habitación, cuando cocinábamos o comíamos juntos, me había vuelto aburrido e insensible.
No había sido yo mismo últimamente, todo era lo mismo, evitaba ver las noticias a toda costa.
Fue un día en la escuela, donde estaba caminando hacia mi casillero después de la cuarta hora antes de quedar de verme con mis amigos en el almuerzo, abrí mi casillero y metí dos libros ahí, arreglé un poco el casillero ya que algunas cosas se habían desordenado. Estaba arreglando algunos documentos en una carpeta cuando de repente escuché a alguien detrás de mí.
- ¡Hola Louis!
Me día la vuelta para ver a Zayn sonriendo dulcemente cargando su mochila sobre su hombro. Zayn era un gran amigo mío, me recordaba a mi fiel golden retriever que tuve hace años, solo que Zayn tenía cabello más oscuro.
Había dejado su patineta a un lado.
- Hola Zaynie.- le respondí, cerré mi casillero y volteé de nuevo hacia él. - ¿te puedo ayudar en algo?
Comencé a caminar y Zayn iba a un lado mío. Miré a un par de chicas pasar y suspirar mientras veían a Zayn caminando junto a mí.
- Nah, solo pensé en esperarte, ya que vengo de la clase de la Sra. Kingston muy tarde.
La clase de la Sra. Kingston. Estaba cerca del piso en el que nosotros estábamos, mi estomago se revolvió cuando recordé cómo Harry me había defendido del Profesor Adams hace meses. Luché contra mis lágrimas mientras miraba por el pasillo.
- ¿Estás bien Lou? Tengo un minuto si quieres....-Lou… Zayn dijo esas palabras de verdad, no estaba fingiendo, no como Harry. - ¡¿Hola? ¡Tierra llamando a Louis! . -
Parpadeé y miré a lo lejos.
- Estoy bien, de verdad. - le respondí, mi voz se entrecortó un poco cuando lo dije, y no lo miré a los ojos.
Sentí que me tomaba mi mano para que lo viera a los ojos. Él me miró y me abrazó, me quedé en shock un momento, no me habían abrazado en mucho tiempo.
En los últimos 4 meses yo había sido un desastre. Había dejado a Harry resbalarse entre mis dedos, se había ido. La gente me preguntaba que qué me pasaba. Me volví callado y distante a los demás. Mis padres pensaban que era por mi hermana, pensaban que yo la veía como un ejemplo para mí, y me falló.
Estuve de acuerdo con eso y no discutí, Harry había mantenido su palabra, él se había ido para siempre. Me sentía traicionado y utilizado, pero más que nada, me sentía culpable. Cuando recordaba a Harry, sabía que podía haber hecho todo mejor, lo pude haber cambiado completamente, me culpaba a mí mismo por eso y muchas cosas, me culpaba por haber sido tan fácil y haber caído, me culpaba por no ser feliz.
Me había comprometido más con la escuela que con cualquier otra cosa, eso me distraía de todo. Me volví la estrella de soccer también, todo lo que hacía era perfecto, pero ya no tenía vida. Tan solo estaba dedicando más tiempo a cualquier cosa, en vez de encerrarme en mi casa.
Tuve un mal momento el primer mes cuando Harry se había ido. Recordaba todo exactamente como si hubiera pasado hace un par de horas, cuando nos sentábamos en el sofá a mirar televisión, cuando estábamos en mi habitación, cuando cocinábamos o comíamos juntos, me había vuelto aburrido e insensible.
No había sido yo mismo últimamente, todo era lo mismo, evitaba ver las noticias a toda costa.
Fue un día en la escuela, donde estaba caminando hacia mi casillero después de la cuarta hora antes de quedar de verme con mis amigos en el almuerzo, abrí mi casillero y metí dos libros ahí, arreglé un poco el casillero ya que algunas cosas se habían desordenado. Estaba arreglando algunos documentos en una carpeta cuando de repente escuché a alguien detrás de mí.
- ¡Hola Louis!
Me día la vuelta para ver a Zayn sonriendo dulcemente cargando su mochila sobre su hombro. Zayn era un gran amigo mío, me recordaba a mi fiel golden retriever que tuve hace años, solo que Zayn tenía cabello más oscuro.
Había dejado su patineta a un lado.
- Hola Zaynie.- le respondí, cerré mi casillero y volteé de nuevo hacia él. - ¿te puedo ayudar en algo?
Comencé a caminar y Zayn iba a un lado mío. Miré a un par de chicas pasar y suspirar mientras veían a Zayn caminando junto a mí.
- Nah, solo pensé en esperarte, ya que vengo de la clase de la Sra. Kingston muy tarde.
La clase de la Sra. Kingston. Estaba cerca del piso en el que nosotros estábamos, mi estomago se revolvió cuando recordé cómo Harry me había defendido del Profesor Adams hace meses. Luché contra mis lágrimas mientras miraba por el pasillo.
- ¿Estás bien Lou? Tengo un minuto si quieres....-Lou… Zayn dijo esas palabras de verdad, no estaba fingiendo, no como Harry. - ¡¿Hola? ¡Tierra llamando a Louis! . -
Parpadeé y miré a lo lejos.
- Estoy bien, de verdad. - le respondí, mi voz se entrecortó un poco cuando lo dije, y no lo miré a los ojos.
Sentí que me tomaba mi mano para que lo viera a los ojos. Él me miró y me abrazó, me quedé en shock un momento, no me habían abrazado en mucho tiempo.
MajooSancheezz
Pobre Louis!! pero es que no es fácil estar con una persona así yo personalmente no podría. Entiendo a Louis perfectamente a Harry no... :(
Dimples'sHarold
Chapter 22
Respiré el aroma de su colonia, no era una escencia muy común que los chicos solían usar. Zayn me apretó con más fuerza y yo le devolví el abrazo.
¿Por qué estaba haciendo esto? Estaba muy seguro de lo que sentía Zayn por mí, pero, ¿podría yo sentir lo mismo también?
Lo conozco desde hace mucho tiempo, él ha sido siempre uno de mis amigos más fieles, siempre había estado ahí cuando yo lo necesitaba, ¿cómo podría herirlo? Yo tenía a... Harry.
- Puedes contarme Lou. Me dijo.
No no no no, por supuesto que no podía contarle.
¿Qué se supone que le diría? ¿Que mi novio me dejó para ir a matar gente? ¿Que era un criminal y prometí no decirle a nadie? ¿Qué me acosté con él mientras mis padres no estaban?
No.
Lentamente levanté mi mirada, preparándome para mentirle en su dulce y amigable rostro.
- Es... es que...- comenzaba a decirle pero me interrumpieron.
- ¡Hey Zy! Tenemos practica hoy después de la escuela.- le dijo un chico que conocía desde 2 grado.
- Ya me habían dicho Josh, gracias.- le contestó y le dedicó una sonrisa, después regresó a nuestra conversación. - Entonces ¿Qué te pasa?.
- Es solo que mi hermana ha avergonzado a nuestra familia, me afectó más de lo que debería.- le contesté, MENTÍ.
Zayn me miró sospechoso.
- Lo siento mucho, tu hermana debió saber que eso no estuvo bien.
Yo solo asentí y traté de alejarme de su alcance. Zayn fingió no darse cuenta, ambos caminamos hacia donde estaban los demás chicos.
Estaba completamente quieto y callado, dejando que la culpa me comiera vivo. Me sentía terrible, caminé hacia Danielle y me abrazó, como siempre lo hacía. Me senté con las chicas y los chicos se sentaron al otro lado de la mesa.
- Siempre te ves un poco pálido Louis.- me dijo Perrie preocupada.
- Cierto.- contestó Eleanor tocándome la frente.- debes tener fiebre.
Danielle también sintió mi frente y después tocó mis manos.
- ¡Estás hirviendo!- exclamó Danielle al momento de tocarme.
- No, solo es la temperatura de aquí, no se preocupen.- traté de calmarlas.
- No deberías ir a practicar soccer hoy, mejor quédate a descansar. - me sugirió Danielle.
¿QUÉ?
- No no, estoy bien. Si me siento mal no iré.- les mentí.
No, claro que no abandonaré el soccer.
- Si quieres, yo le puedo decir al entrenador...- Perrie también estaba en el equipo, de mujeres claro está, aunque por una vez la metieron en el de varones solo por bromear y los destruyó y aclaro, ellos jugaban bien enserio cuando descubrieron que ella era súper buena pero no puede estar en el equipo varonil, reglas de la escuela.
- De verdad, ¡ESTOY BIEN!- les dije casi gritando.
Había levantado demasiado mi voz, a lo que los chicos voltearon a ver qué pasaba y me sentí incomodo.
- Pero, pero en verdad estoy bien.- les repetí.
- Si tú lo dices.- contestó Eleanor.
En ese momento llegó Zayn, y me dio un jugo de naranja.
- Tómatelo.- me ordenó Zayn.
Lentamente miré hacia él.
- Gracias.- le contesté.
- Cuando quieras.
El timbre sonó y caminé hacia mi clase, pensaba... ¿Qué hubiera hecho Harry? Cargarme y llevarme lejos de ahí por supuesto.
Entré a mi clase hirviendo en temperatura, me tomé el jugo de naranja que Zy me había dado, me sentía un poco mejor. Tomé un poco más para mejorarme.
Después de la escuela, Zayn me alcanzó mientras yo iba hacia los casilleros para ir a practicar.
- ¡Hey hey! Usted señorito se irá a casa.- me dijo él.
- ¿Qué dices? Me siento bien, gracias por el ju...- le estaba diciendo, en ese momento tomó mi mano.
Zayn levantó sus cejas.
- Estas hirviendo, lava boy, te llevaré a tu casa.
-Lava boy? –me reí mucho-
- Una versión de lava girl, no seas aguafiestas.
Se aferró a mi mano tomándola con fuerza y comenzó a acompañarme hacia mi casa.
- ¿Qué hay de tu practica de básquet ball?.- le pregunté.
- El entrenador se divorció, ahora se desquita con nosotros... tú sabes, mejor me pierdo eso.
Oh diablos, ¿Qué puedo hacer para que regrese a la maldita escuela?
- Vamos por favor, regresa a la escuela.- le sugerí.
- Tendré que ir a casa una vez que te acompañe a la tuya, después iré a ayudarle a mi papá en su oficina.
- ¡POR FAVOR!- le dije levantando un poco la voz.
- No empieces Louis.
Gruñí y seguí caminando, de repente, vi algo en mi árbol.
Era aquel cabello enrulado castaño tan familiar para mí, aquel que podría reconocer donde sea.
- ¿Viste eso?- pregunté, me acerqué un poco y no vi nada.
Zayn miró donde le dije y comenzó a reír.
- ¿Ver qué? Necesitas un descanso, ahora comienzas a ver cosas Lou.-
Me dijo y después me soltó de las manos para que caminara hacia mi puerta.
- De verdad debí ir a la práctica, te odio Zy.- le dije en tono de burla.
- ¡Ja! Lo sé, lo sé. Espero que te sientas mejor.
Zayn esperó a que entrara a mi casa, él era lo suficientemente inteligente como para darse la vuelta estando yo aún afuera. Hubiera corrido de regreso hacia la escuela.
Me dijo adiós con su mano y cerré la puerta, lo miré mientras se iba. Una vez que lo perdí de vista salí hacia el árbol, busqué entre mis plantas y el jardín, no encontré nada.
Zayn tenía razón, estaba comenzando a ver cosas.
MajooSancheezz
Chapter 23
~ Narra Harry~
Esperé afuera de la casa de Louis. Había vuelto para verlo, para decirle que lo amaba y no lo había dejado. Esperé al otro lado del árbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de que no sería capaz de dejarlo otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que LO AMABA.
Esperé afuera de la casa de Louis. Había vuelto para verlo, para decirle que lo amaba y no lo había dejado. Esperé al otro lado del árbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de que no sería capaz de dejarlo otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que LO AMABA.
De repente lo escuché llegar, eché un vistazo y... lo ví. Lo vi con aquel chico de la escuela, al cual recuerdo que le gustaba mi chico, mis ojos lo miraron a él. Sentí mi temperatura elevarse tanto que estaba hirviendo por dentro, mis puños se cerraban con fuerza a mis costados, sentí un gran descontrol sobre mí. Me sonreí a mí mismo. -Estás MUERTO- pronuncié entre susurros muy bajos.
Miré a mi Lou caminar más cerca hacia su casa, los escuché platicar y pronto Louis ya estaba caminando hacia su puerta. No pude escuchar bien su conversación ya que sentía que me quemaba por dentro, casi hasta podía escuchar las flamas dentro de mí.
Ese maldito perro lo esperó hasta que se metiera a su casa, después Louis cerró la puerta y el estúpido se fue.
Inmediatamente lo comencé a seguir, me agaché entre los arbustos quería sorprenderlo y atacarlo en el piso. No... No, haré algo peor.
Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comencé a asecharlo, mis pies tocaron la calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos eran mi arma mortal. Ese hijo de puta no tiene idea de lo que le espera.
>> NARRA LOUIS<<
Me quedé dormido por un rato, necesitaba de verdad un descanso. Me desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de lasaña e hice mi tarea tranquilamente, me quedé pensando ... cuando vi a Harry en el jardín, esperándome.
Inmediatamente lo comencé a seguir, me agaché entre los arbustos quería sorprenderlo y atacarlo en el piso. No... No, haré algo peor.
Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comencé a asecharlo, mis pies tocaron la calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos eran mi arma mortal. Ese hijo de puta no tiene idea de lo que le espera.
>> NARRA LOUIS<<
Me quedé dormido por un rato, necesitaba de verdad un descanso. Me desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de lasaña e hice mi tarea tranquilamente, me quedé pensando ... cuando vi a Harry en el jardín, esperándome.
¿Era él? ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué vino?
Terminé y subí de nuevo las escaleras, tomé mi teléfono. Tenía 14 mensajes sin leer. Los leí, sorprendido por la cantidad que eran.
- Ohh no.- me dije en la mente al momento que mi estomago se tensó.
Todos los mensajes decían lo mismo.
"¿Has visto a Zayn?"
"¿Lo viste después de la escuela?"
El último era el más reciente.
"¡Encontraron a Zayn Louis! Está en el hospital, no está nada bien."
Caí en mis rodillas. POR SUPUESTO, Harry había ido detrás de Zayn, corrí hacia mi habitación y llamé a Danielle.
- ¡Hey Lou!- me contestó
- ¿Irás a ver a Zayn?
- Sí por supuesto, ¿quieres que te lleve?
- Sí, te esperaré afuera.
- Ok.
Salí de mi casa y pronto vi a Danielle llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos rápidamente al hospital, Danielle pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, el resto ya estaba en el hospital.
Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegábamos al hospital.
¿Por qué Harry? ¿Por qué?
Finalmente Danielle se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un lado de mí cuando estaba en el escritorio, frente a la despachadora.
"¿Has visto a Zayn?"
"¿Lo viste después de la escuela?"
El último era el más reciente.
"¡Encontraron a Zayn Louis! Está en el hospital, no está nada bien."
Caí en mis rodillas. POR SUPUESTO, Harry había ido detrás de Zayn, corrí hacia mi habitación y llamé a Danielle.
- ¡Hey Lou!- me contestó
- ¿Irás a ver a Zayn?
- Sí por supuesto, ¿quieres que te lleve?
- Sí, te esperaré afuera.
- Ok.
Salí de mi casa y pronto vi a Danielle llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos rápidamente al hospital, Danielle pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, el resto ya estaba en el hospital.
Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegábamos al hospital.
¿Por qué Harry? ¿Por qué?
Finalmente Danielle se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un lado de mí cuando estaba en el escritorio, frente a la despachadora.
La mujer pelirroja levantó su mirada sorprendida por tanta gente, y se levantó.
- Venimos a ver a Zayn, Zayn Malik.- comenzó a decirle Danielle.
- Oh si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que los demás esperen en la sala de espera.- le contestó la mujer.
- ¿Cual sala?- pregunte.
- Por favor, espera en aquella sala.- me dijo señalándome una sala a la derecha.
Estallé en mi interior, y fui hacia la sala de espera. Cuando entré, Niall, Liam y Josh, ya estaban ahí, y algunos miembros del equipo de Zayn.
Corrí hacia ellos para que me dijeran lo que sabían.
-¿Qué paso?- pregunté asustado.
- Dicen que Zayn está en serias condiciones, lo encontraron en un callejón cercano a su casa, alguien lo apuñaló.- me dijo Liam.
- Fue algo horrible…- dijo Niall asustado.
- ¿Porqué alguien haría una cosa así?- comentó Perrie.
Me senté en un sofá y bajé mi mirada, mirando hacia mis rodillas, estaba llorando. No estaba escuchando realmente su conversación, pero pude escuchar a Josh decir la parte más dolorosa de todas.
- Lo apuñalaron 13 veces, en todo su cuerpo.
Eché mis manos a mi cara, no pude contener mi llanto. Mis amigos me dieron una palmada para consolarme, sintiendo sus manos sobre mis hombros.
Fui la última persona que lo vi bien, en verdad sabía quién lo había herido, yo era la causa por lo que todo eso había pasado.
Pero, ¿qué podía hacer? ¿Debería regresar con Harry?
Oh Harry.....
- Venimos a ver a Zayn, Zayn Malik.- comenzó a decirle Danielle.
- Oh si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que los demás esperen en la sala de espera.- le contestó la mujer.
- ¿Cual sala?- pregunte.
- Por favor, espera en aquella sala.- me dijo señalándome una sala a la derecha.
Estallé en mi interior, y fui hacia la sala de espera. Cuando entré, Niall, Liam y Josh, ya estaban ahí, y algunos miembros del equipo de Zayn.
Corrí hacia ellos para que me dijeran lo que sabían.
-¿Qué paso?- pregunté asustado.
- Dicen que Zayn está en serias condiciones, lo encontraron en un callejón cercano a su casa, alguien lo apuñaló.- me dijo Liam.
- Fue algo horrible…- dijo Niall asustado.
- ¿Porqué alguien haría una cosa así?- comentó Perrie.
Me senté en un sofá y bajé mi mirada, mirando hacia mis rodillas, estaba llorando. No estaba escuchando realmente su conversación, pero pude escuchar a Josh decir la parte más dolorosa de todas.
- Lo apuñalaron 13 veces, en todo su cuerpo.
Eché mis manos a mi cara, no pude contener mi llanto. Mis amigos me dieron una palmada para consolarme, sintiendo sus manos sobre mis hombros.
Fui la última persona que lo vi bien, en verdad sabía quién lo había herido, yo era la causa por lo que todo eso había pasado.
Pero, ¿qué podía hacer? ¿Debería regresar con Harry?
Oh Harry.....
MajooSancheezz
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5