O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Dom 06 Oct 2013, 7:51 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_mf19acez5F1r9kkoao1_500




Chapter 12


>>NARRA HARRY <<


Estaba sentado, recargando mi espalda contra un pilar de ladrillos lejos del caos. Estaba sangrando por supuesto, pero nada comparado con ellos, reí al imaginarlos desangrarse en el suelo. Escuché el sonido de las sirenas llegar hacia donde fue la matazón. Una pistola no era nada comparado con bombas, estaba en un vecindario tranquilo, ellos nunca intentarían buscarme aquí. Además, por la manera en que dejé los cadáveres hacía parecer como si hubieran tenido una pelea entre pandillas
.
Jamás sabrían que fui yo.

Miré mi cuerpo, se estaba debilitando cada segundo que pasaba; todavía tenía mi pistola en la mano, sin saber si fallé al matar a alguien. Cerré mis ojos con fuerza y dejé que el dolor en mi estomago ahogara mis pensamientos... se lo prometí, le prometí a el que lo vería de nuevo.

Me levanté lentamente y continué caminando. Traté de caminar recto y no encorvarme para no levantar sospechas. Estaba por la esquina de la casa de Louis, entonces saqué mi arma, y apunté hacia alguien que estaba alado de mí, venía cruzando la esquina donde yo estaba. Me di la vuelta en cuestión de un segundo y bajé mi arma. Era Louis.

Sus ojos estaban muy abiertos de la impresión, y se quedó boquiabierto y congelado cuando vio que lo apunté con mi pistola, él no se acercó a mí. Tiré la pistola al suelo y caminé hacia él.

>>NARRA LOUIS<<

Había visto a Harry cruzando la calle y corrí hacia él para alcanzarlo. Estaba caminando muy raro y me detuve, de repente, el se dio la vuelta y apuntó hacia mí con una... con una pistola. Me quedé paralizado y no me moví, él se dio cuenta del terror en mis ojos y la bajó. Se quedó mirándome y tiró la pistola en el suelo, después caminó hacia mí.

¡¡ ¿Acaso iba a disparar?!!! ¿Me iba a disparar a mí? ¿Porque? ¿Porqué Harry llevaba una pistola consigo?- Todas esas preguntas se enredaron en mi cabeza en un mismo instante.

Harry era claramente el único sobreviviente de la pelea, Harry era un asesino.
Llegó cerca de mí con sus ojos llenos de preocupación y pidiéndome disculpas, él estaba vivo. Sus ojos me mostraban todo, y se acercó a mí. Fue entonces cuando me di la vuelta y caminé de regreso.

Harry no era la persona que yo pensaba.

- ¡LOUIS!- Harry gritó mi nombre, apenas y podía levantar la voz.

Comencé a correr

- ¡¡¡LOUIS!!!.- escuché de nuevo gritar y correr detrás de mí.

Me sentía.... ni siquiera yo sabía cómo me sentía. Corrí hacia mi casa y entré, estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí a Harry ya casi adentro, dejé la puerta y corrí hacia mi habitación.

-¡Por favor!- me decía Harry, aún siguiéndome.

Corrí hacia las escaleras cuando de repente sentí sus brazos alrededor de mí.

- ¡Déjame ir Harry!- le dije cuando trataba de seguir caminando.

Harry me llevó hacia la pared y me sujetó fuertemente, yo estaba a punto de llorar. Tenía miedo, el era mucho más fuerte que yo. Él levantó su mirada y miró mis ojos, le temía a él por primera vez, le temía a Harry. No quise escuchar a nadie, todos tenían razón sobre él.

- Oh Louis lo siento de verdad- me dijo Harry, yo no escuché lo que dijo, aún estaba en shock.- Por favor escúchame.- me insistió.
- No, déjame ir.- le dije y caí, escondí mi rostro entre mis rodillas y comencé a llorar como un cobarde.

Harry dudó un poco, y después se sentó a un lado de mí y trató de consolarme, yo simplemente me alejé.

- Volví porque te prometí que lo haría.- me dijo Harry. Y era verdad, yo lo sabía. Yo quería que Harry regresara, pero no hasta que descubrí que en realidad era un asesino. - Debería estar muerto ahora, pero hice todo esto por ti Louis- continuó diciendo.

Yo sabía que él tenía razón pero no quería escucharlo porque estaba demasiado enojado, y triste.

- Yo te salvé Louis- exclamó. Cuando dijo eso, su voz se escuchaba muy débil, él estaba vivo, pero herido.

Quité mis manos de mi rostro, y lo vi apoyándose en la pared cerrando sus ojos con muchas fuerzas, se estaba presionando su estomago, después olí... sangre. 

Rápidamente me paré y levanté su camisa,  Harry estaba sangrando mucho de su estomago... era una herida, o más bien, una puñalada. De nuevo me levanté rápidamente y fui al baño, donde estaba el botiquín de emergencias. Hice un desorden terrible pero encontré lo que estaba buscando, regresé con Harry y lo ayudé llevándolo hacia el sofá, y de nuevo levanté su camisa. Cuidadosamente empecé a limpiar su herida. Me recordó al día anterior, cuando él limpiaba las mías, ahora todo había dado un giro.

-Louis…- susurró mi nombre.

Yo lo ignoré y seguí vendándolo. Guardé las cosas y regresé con él. Me incliné para ver la herida de nuevo y asegurarme de que estuviera bien vendada.

Tuve cuidado de limpiar la sangre que aún quedaba, y de repente las manos de Harry apretaron las mías. Traté de no mirarlo, pero él siguió mirando mis ojos, hasta que yo lo hice también.

- No deberías tenerme miedo, tú eres la última persona a la que podría herir.- me dijo entonces.

Bajé de nuevo mi mirada y de repente me tomó en sus brazos, no pronuncié palabra alguna porque yo en verdad necesitaba ese abrazo. En verdad necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien. Pero entonces, Harry utilizó las dos palabras más simples y a la vez tan hermosas que me haya dicho.

- Te amo.

Cuando dijo eso, me lancé hacia él, olvidándome de repente de su herida, debió dolerle. Mis labios se encontraron con los suyos y lo besé. Yo sabía que también lo amaba, y no me importaban los errores que pudo haber cometido, aún estaría siempre ahí con Harry. 

Harry me besó mostrándome lo agradecido que estaba conmigo, y lo feliz que estaba de que aún estuviera vivo.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyJ Dom 06 Oct 2013, 9:34 pm

que cosa mas hermosa
lo mas lindo y tierno
amo muchoooooooo esta historia
es acción amor todo a la vez
síguela pronto
saludos
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Lun 07 Oct 2013, 12:38 am

oh deoos!!! porqe mierda la dejas alli Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 3258640905 Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 3258640905 Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 3258640905 Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 3258640905 Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 3258640905 Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 3258640905  estoy llorando por dios 
eso fue hermoso Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 4242539333 
espero y la sigs rapido Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 3373640616 
BYE
ANDY BESO xx
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:25 pm

me gusto mucho el capitulo, es hermoso Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 1608199403 
sube el próximo pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Dom 13 Oct 2013, 9:47 am

Perdon por dejarlas solas mucho tiempo! para mi lo es  Subire un maraton!! <3





Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 1d-harry-styles-50






Chapter 13




[Maratón 1/3]




Estábamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasión que Harry tuvo que alejarme un poco de él.

- Me estoy muriendo, recuerdas?- me dijo Harry con una dolorosa sonrisa.

Me reí un poco y acaricie su rostro. El cerro sus ojos y beso mi cuello, de mi boca salió un pequeño sonido nada común en mi y algo diminuto en mis pantalones.

-Espera, que fue eso? No lo había escuchado en ti Louis. - me dijo con una malévola mirada.

Lo hice de nuevo y Harry sonrió.

-Sabes Louis, empiezo a creer que te prendo.- me dijo Harry con un tono pícaro.
- Oh sí, claro que lo haces- le conteste.
- Ah, me gusta tu sarcasmo- contesto y rió.

Ambos reímos y rasque su barbilla, después le di un beso en la mejilla, el sonrió.

- Si no fuera por el hecho de que estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos, ángel mío- exclamo Harry con un tono aun débil.

- Oh Harry...- había olvidado por un momento que estaba grave.

Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguía sangrando. Me mordí el labio.

- Te sientes mareado Harry? - le pregunte.
- Por favor Louis, soy todo un macho.
- Deja las bromas, necesito saber.
- Bueno está bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aquí, estuviera llorando como un bebe.

Me le quede viendo, lo decía enserio, lo noté porque su sonrisa se desvaneció.
Mire su herida, no dejaba de sangrar.

- Harry, creo que necesitaras algunas puntadas.- le dije preocupado.
- Oh, y eso es malo? - me contesto con sarcasmo.

Yo no sonreí a su humor, subí las escaleras y fui por el equipo de mi papa, el era doctor, y lo había visto trabajar ya en algunas ocasiones, además, me había enseñado ya varias cosas el verano pasado. Baje de nuevo y me senté a un lado de Harry.

- Tu... eres mi doctor?. - me pregunto Harry sonriendo.
- Además de tu ángel, sí, lo soy.

Harry se acomodo y dejo que le curara la herida, a decir verdad se estaba poniendo peor. Lo veía mirar fijamente a la aguja, y después finalmente encontré su punto débil.

- Esto te dolerá un poco.- le advertí.
- Ya termina con esto.

Cuidadosamente comencé a apuntar la aguja donde tenía que hacerlo, y entonces vi a Harry hacer una mueca de dolor al principio.

- No te muevas, "macho". - le dije y Harry sonrió a medias.

No podía dejar de ver la herida llena de sangre, y eso no me estaba ayudando. Sabía que podía ver todo su interior si apuntaba hacia en medio de la herida.... Ugh.

Después de 15 minutos termine de hacerlo. Estaba seguro de que mis padres estarían orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarían aquí para verlo. Cuidadosamente limpie la aguja y la envolví, la guarde de nuevo en el botiquín de papa. Vi a Harry mirando fijamente su herida ya cocida.

- Te dolió? - le pregunte.
- mhhhmmm, no mucho.

Quite las cosas y volví con un plato de botanas y me senté a un lado de Harry, recargue mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.

- Harry, aun no... Aun no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. - comencé a decirle.

El bajo su mirada hacia mí.

- Gracias, de verdad. - continúe diciéndole.

El acaricio mi cabello y me sonrió, me dedico una de sus más raras sonrisas.

- Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa... - continúe mirándolo mientras él hablaba - ... vi a los hijos de pu... - respiro profundo- .. Perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien, rápidamente supe que eras tú ya que no te vi regresar a tu casa, y también porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo también cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar ese sentimiento que me había preguntado por un rato.... te amaba. Nunca dejaría que algo malo te hubiera sucedido.

Comencé a respirar mas rápido de lo normal, sabía que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida.

- Supongo que por un momento... pensé que era perfecto para ti, nadie te hubiera salvado sin matar a alguien. - continuo diciendo.

El se detuvo y miro hacia mis manos, lo estaba sosteniendo fuertemente, después las lleve hacia su rostro, era perfecto.

- Eres perfecto Harry, perfecto para mí.

Harry me miro a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Bese su mejilla y el acarició la mía. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escucho un fuerte golpe en la puerta.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyJ Lun 14 Oct 2013, 5:01 pm

OMG quien golpeo la puerta???
fue hermosooooooo
me encantoo
ellos son tan tiernos
Hazza es como rudo y dulce
es maravilloso
síguela pronto
saludos!!!!!!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 5:22 pm

Me encanta siguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Lun 14 Oct 2013, 11:09 pm

siguelaaaaaaaaaa Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 2018004571
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 19 Oct 2013, 3:42 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_m8ad1cqimv1ra15obo1_500_large


Chapter 14


[Maratón 2/3] Perdon por no subir, las amo mucho y gracias por comentar, espero lleguen más :)

Me levanté rápido pero Harry se movió primero. Apago la televisión y mantuvo su mirada en la puerta, donde la habían golpeado. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos, después se dirigió hacia la cocina, y yo lo seguí. Abrió la ventana de la cocina para tratar de ver algo.

- No son mis padres, eso tenlo por seguro, hubieran usado sus llaves. - le dije a Harry.

Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, después se asomo lentamente para ver quién era.

-Harry? - le pregunte dudoso.

Harry se alejo de la ventana, y escuche a mi perro ladrar fuerte por las personas, comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomo de la mano, llevándome lentamente hacia las escaleras, me quede quieto por unos segundos y después comencé a seguirlo, Harry trataba de hacer el menor ruido posible.
Lo lleve hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.

- Ok, Harry, dime- le pregunte queriendo saber que pasaba, el me ignoro un momento y se asomo de nuevo afuera, por mi ventana.- Harry! - le volví a decir.

El solo se limito a poner su dedo índice en sus labios, haciéndome entender que guardara silencio.
Camine hacia él y mire sigilosamente hacia la ventana, mi corazón se detuvo al ver quien, o más bien, quienes eran.

- Oh por Dios! Harry, porque están aquí? Porque están esos estúpidos sujetos ahí afuera?! - le dije, casi gritando.

Harry hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.

- No tengo idea- me susurro a mi oído.

Me soltó y de nuevo me asome, mirándoles, eran dos esta vez. Ellos estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.

- Tus padres, no han llamado? - me pregunto Harry.
- No, no desde hace...- me quede pensando y Harry me interrumpió.
- Llámalos ahora!

Corrí bajando las escaleras, mientras buscaba mi teléfono, tratando de esquivar las ventanas, tome el traste de botanas y mi mochila y volví arriba. Cerré mi puerta y los llame, espere hasta que mis lágrimas comenzaran a formarse en mis ojos, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a caer, al notar que no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz.
Harry se sentó en mi cama, y tomo mi mano.

- Nada les ha pasado  Louis- me dijo tratando de calmarme, después me tomo por la cintura y yo lo abrace. - Qué hay de tu hermana? - me preguntó.

Limpie mis lágrimas y de nuevo tome mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi segura de que no lo traía consigo, y no me equivoque, nadie contesto. Tome mi teléfono de nuevo, mientras veía a Harry asomarse a la ventana una y otra vez.

- Ya no hay nadie ahí abajo.- me aviso Harry.

Camine hacia la ventana, para estar seguro, pero su carro aun seguía ahí.

- Harry... - no pude terminar porque en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte, como enojado. - oh no, Ted- (Ted es el nombre del perro de Boobear).
Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Harry me detuvo y me sentó en la cama.

- Ahora regreso.- me dijo y salió de mi recámara.

Me quede ahí sentado contando los segundos que pasaban y arrepentido de no haber ido con él, y la puerta se abrió, Harry volvió rápidamente y tomo mi mano, me levanto y me dirigió hacia el armario.

- Harry que está pasando? - le pregunte, comenzaba a alarmarme.

Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y había suficiente espacio. No demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Harry cerró la puerta, y yo busque el interruptor, hasta que lo encontré y entendí la luz.

- Los estúpidos tipos están inspeccionando la casa- comenzó a decirme Harry.
- Que?!
- Bueno no por dentro... aun.
- Y que están haciendo?- pregunté.
- Parece que pusieron a dormir al perro y están recorriendo tu casa por fuera, estoy casi seguro de que no entraran. Me senté y el se sentó a un lado de mi.

- Tenemos que estar quietos y en silencio, ellos tienen detectores de sensor.
- Y... te están buscando a ti? - pregunte.
Harry dudo un poco en responder.
- Probablemente.
- Ellos no se irán sin pelear.

Harry miro hacia mí no muy seguro de lo que quise decir.

- No necesitas preocuparte por eso Louis, ellos no nos encontraran.

Esa respuesta no me convenció, no dejare a Harry solo, estoy dispuesto a regresarle el favor, todo lo que hizo el por mí, lo haré yo devuelta.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 19 Oct 2013, 3:51 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_static_larry_blog_gif_sidebar





Chapter 15


[Maratón 3/3] CAPITUL O TIERNO!!




1 hora después ellos se fueron. Nosotros dos salimos y cerramos las cortinas y checamos para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro. Subí las escaleras y fui hacia mi armario y saqué prendas nuevas, un pantalón liviano, rojo, y una franela negra. Salí de mi habitación y fui a la habitación de mi padre para buscarle ropa a Harry, mi ropa sería muy pequeña para él.


Regresé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia, y se la di a Harry. Él había estado espiando por la ventana casi por una hora, y se relajó cuando me vio. Le di la ropa y entonces se acercó a mí, me besó dulcemente.

- Las damas primero –bromeó-  Ok no, pero ve tú, yo seguiré aquí por si llegan tus padres mientras tú te duchas- me dijo él.
- Harry, ellos regresarán mañana, no hoy. Y además seré pequeño pero soy también todo un “macho”.

Reímos ante mi malo chiste y subimos las escaleras y Harry me esperó en mi habitación. Me metí a bañar, el agua estaba perfecta, cálida y fresca. Salí y me cambié, me sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño.



Caminé hacia mi habitación descalzo, y vi que Harry estaba mirando mis posesiones. Miraba con curiosidad a mi retrato donde estaba en el verano. Me habían sacado esa foto en Long Beach, y habíamos tenido una reunión familiar en Estados Unidos.

Lo abracé por detrás y puse mis brazos alrededor de él, brincó de la sorpresa, se rió y se volteó, después me cargó y me llevó hasta mi cama. Me dejó caer cuidadosamente a mi cama y ambos reímos.

- Dejé el baño listo para ti.- le dije.
- Está bien ángel mío.- me contestó y me besó la frente.

Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba, me acosté después en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación y de repente sentí a Harry deslizarse a un lado de mí, llegó y besó mi oreja. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y yo suspiré.

- ¿Sólo conseguí un suspiro?- me preguntó Harry-
- ¿Qué querías Harry?

Me volvió a besar más mi cuello.

- Bueno, olvídalo, no quiero que seas un chico malo.- me contestó.
- Mmmmm...

Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de mi cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su cabello mojado. Harry siguió provocándome y continuaba tratando de dejar de besarme para que lo empujara de nuevo hacia mí. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besábamos con tantas ansias, sus manos bajaron hacia mis caderas, quité mis manos de su cabello y bajaron a su espalda, Harry trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba, me besó ... diferente. Sus manos pasaron a estar en mi espalda mientras él tiraba de mi franela tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.

- Oh  Louis.- me dijo Harry haciéndose un poco a un lado, mientras se sentaba en mi cama.- No creo que estés listo... sé que tienes ganas de hacerlo, pero sé que aún no estás listo.- me dijo mientras sus ojos bajaban para recorrer mi cuerpo.
- Jajá, Harry ¿me estabas probando?- le pregunté curioso.

Harry sonrió y miró hacia mi cuello.

- Algo así, pero, de nuevo me estaba yendo muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar Louis.

Me levanté y me acomodé la franela.

- Por un momento, me estaba preocupando por ti.- me dijo él.

Yo reí mientras lo tomé de la mano y bajamos por las escaleras, miré fijamente su pecho, aún estaba vendado pero la mayor parte estaba desnuda, me mordí el labio.

- Tal vez debí quitarme mi pijama también.- le dije con un tono travieso.
- Me gusta más que estés cubierto mientras caminas en tu casa. ¿Por qué quieres mostrarme lo que yo sé que es mío?


Sonreí y le di un codazo en el brazo, Harry hablaba de mi cuerpo, y sí, tenía razón, algún día sería suyo. Y el de él también es mío.

- Harry, te amo tanto.- le dije sinceramente.
- Ya lo sé.- me contestó dedicándome una pícara sonrisa.

Me abrazó y entonces me cargó, llevándome a la cocina. Otra vez bendecía que fuera más pequeño que él.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Susy Sáb 19 Oct 2013, 9:01 pm

:') hermoso, hermoso, el primero me dio miedo :c pense que esos le iban hacer algo a harry o louis pero menos mal que se fueron, el segundo estuvo *-* totalmente tierno ! lo ame:3 no te preocupes por la tardanza, susy espera! *-*, espero la sigas pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 20 Oct 2013, 5:48 pm

me gusto mucho aunque
porque Louis no quiere hacerlo con Harry??
es muy inocente??? jejejej
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:02 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Justrunfromthem Sáb 26 Oct 2013, 5:52 pm

siguelaaaaaaaaaa :c
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 26 Oct 2013, 7:09 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_m7imp9K4DC1rnv947_large




Chapter 16




NARRA LOUIS


Tuve una buena noche. Me pareció una eternidad desde cuando estaba siendo perseguido en el callejón y Harry me salvó.

Harry y yo cenamos en mi casa, después le presenté a Ted (mi perro) y yo realmente no paraba de reír, al parecer a Ted no le caía muy bien Harry. Él lo trató igual que como le ladraba a los sujetos, yo le decía a Ted que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que Harry estuviera cerca de mí.

- ¿Lo ves? No le agrado ni un poco.- me dijo Harry.
- No te preocupes, siempre se porta así con extraños, créeme. - le contesté.

Tomé su mano y ambos entramos a la casa, nos acurrucamos en el sofá y vimos la televisión, recargué mi cabeza en su hombro, oliendo su aroma. Suspiré y sentí su mano deslizarse por detrás de mi espalda, acariciando mi cintura.

~ NARRA HARRY ~

Oh Louis, no sé hasta cuándo vamos a estar juntos así. Esto me separará de ti, pero, voy a vivir mi vida como la planeé. 

Iba a estar fuera con mi hermano... haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace ya mucho tiempo. Pero, hay algo que no puedo sacar de mi cabeza. 

¿Qué hay si Louis comienza a salir con otro chico? ¿Y si él me olvida? ¿Qué pasaría si realmente lo lastimo y comienza a odiarme? Bajé mi mirada hacia él. Estaba acurrucado sobre mi pecho como un gatito. Él es tan angelical.

Él me entendió antes cuando le relevé lo que era... pero, de nuevo, sabía que lo iba a lastimar.
Cuando me valla, mi mente peleará contra dos mundos que en serio anhelo vivir. 

El primero, en el que quiero estar con mi hermano, escapar de la policía recorriendo todo el país... ser criminales. Asustar a los estúpidos políticos y al gobierno, bombardear cada persona relacionada con el gobierno, sabiendo que cualquier policía no podría dormir sin saber que tal vez estemos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de a lado.

Y después, está el otro mundo. En el que pueda estar siempre con Louis, de manera que también pueda cumplir con mis otros deseos y metas. Estar a su lado y sentir cómo mi mente cambia de ser mala a buena, como él quiere. Unir mi corazón al de él, llenándome con sus angelicales palabras y caricias.

- Quiero estar por siempre contigo Harry...- me dijo Louis.

Esas palabras se metieron en mi cabeza mientras sentía una llama en la parte interior de mi garganta. No podía dejarlo... pero no puedo llevarlo conmigo. Él levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó la cara entre sus suaves manos.

- Yo también.- le contesté, mi voz se entrecortó.
- ¿Porqué no pareces tan seguro?

Cuando dijo eso traté de verlo a los ojos, pero fallé. ¿Por qué me preguntaba eso?

- ¿Harry?...- comenzó a decir, escuchaba pánico en su voz, tomé sus manos.
- No lo sé Louis, quiero decirte, que... me iré tan pronto cuando mi hermano regrese.

Tal vez se lo dije muy a secas, miré hacia sus ojos y vi que comenzaban a salir lagrimas de ellos, él no se movió, y escuché que trataba de respirar constantemente. Miró a lo lejos, volteando de lado a lado inseguro de qué hacer.

- Por favor, dime que... esto no tiene nada que ver con... matar, por favor.- comenzó a hablar entrecortadamente, cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira, traté de destruir el nudo de mi garganta. Me arrepentí de hacer esto con él, pero era mejor decírselo directamente sabiendo que se pondría peor si mentía.
- Yo... no puedo responderte eso...- mi voz se volvió seca.

Sentía como si me estuviera matando a mí mismo mientras el se alejaba de mí. No me miró y se levantó, después subió las escaleras. Caí en mis rodillas mientras trataba de alcanzarlo y llegar a el, pero demasiado tarde. Me quedé ahí observando su piso de madera.

¿Qué demonios soy yo? Por supuesto que no merezco a alguien como Louis. El es para alguien más, alguien que pueda ser como el desea que yo sea. Es obvio que me va a odiar. ¿Qué m*erda estoy haciendo? ¡¡No soy bueno para el!! Solo soy un estúpido asesino con un pase seguro al infierno, y él es... es... el es un ángel.

Apenas y estaba consciente de que mi cara estaba húmeda, cuando me la froté con mi mano. Qué patético soy, no escuchaba ningún movimiento en el piso de arriba, todo lo que escuchaba era... silencio. Él me odiaba, y era lógico, lo lastimé. Está mejor sin mí, me levanté lentamente y subí las escaleras en silencio. 

Apenas y podía sentir mis piernas levantándose, llegué arriba y vi que la puerta de su habitación estaba cerrada, quería entrar ahí y decirle que haría cualquier cosa que el quisiera a cambio de que no me odiara o que se alejara de mí. Entonces me senté contra su puerta, inseguro. Lo amaba, entonces ¿qué demonios estaba haciendo?
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.