O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:52 am

Aasdhdgfh es muy bonito:3
Pobre harry:(
Bueno síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 8:53 am

Oh yei!
Pase de página! Jaja:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 28 Sep 2013, 9:02 pm

Amo los comentarios! Gracias! Amo mucho a mis lectoras!! Enseguida subo capítulo!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 28 Sep 2013, 9:17 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Loui+durmiendo









Chapter 9



[Maratón 1/2]



Oh claro que lo quería, ¿qué clase de pregunta era esa? Pero tal vez se refería a querer... no, bueno, tal vez se refería a 'desear'. Como quiera, también lo deseaba, pero, ¿cuales podrían ser las consecuencias? Bueno, eso no me pasará a mí. Nunca he estado enamorado tanto de alguien y no sé si quiero esto por ahora. Eleanor fue una chica grandiosa pero nunca llegué a entenderla bien, solo fue atracción. Y descubrí que era gay, que ese es mi destino.

-Harry,  claro que sí pero, no lo sé, no estoy preparado sabes? No me he enamorado tanto de alguien.- Le dije, aún no estaba seguro de lo que había dicho. Tal vez le molestaría.
-Está bien, es que eres hermoso.- me contestó.

Harry me tomó y recargó mi cabeza sobre su abdomen, él estaba sentado en el sofá. Lo abracé y mi cabeza quedó a un lado de su pecho. Harry me quería, aún sin estar listo para lo de más.

>NARRA HARRY<

Yo amaba a Louis. El descansaba en mi pecho, no me importaba si él no estaba listo, creo que me pasé un poco de tono, pero mientras lo veía descansado sobre mí, se veía tan bello, y sentía que era mío. Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí.
Nos quedamos así siglos, o milenios diría yo. Nunca me aburría con él, en ratos comparaba su respiración con la mía. Cuando bajé la mirada para verle a los ojos, lo vi dormido, se había quedado dormido en mí. Me levanté y lo cargué, apague la televisión y sonreí cuando vi el plato de palomitas de maíz tirado en el piso.

Caminé hacia mi habitación con Louis en mis brazos. Abrí la puerta y lo acosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas, después fui por más cobijas por si las necesitaba. Regresé y lo tapé con ellas, lo miré, se veía tan..... Tranquilo. Su cabello estaba adelante con su flequillo y lo quité suavemente para que no se moleste. Sus ojos cerrados lo hacían ver muy tierno. Tenía un poco de barba, era muy bonita esa barba, todo él era precioso. El era mi ángel de la guarda.
Caminé hacia la puerta, cuando de repente lo escuché decir entre susurros.

-Harry…

Me regresé y me incliné hacia él.
-Quédate conmigo, por favor. - me volvió a decir entre susurros.
-Claro, todo el tiempo que quieras. - le dije, y le sonreí.

Jalé las mantas y me cubrí con ellas, acostándome a un lado de Louis. Su cuerpo se acercó más al mío, y se acurrucó junto a mí.
Tenía su cabeza debajo de la mía, su cabello olía muy bien. Me quedé dormido oliéndolo, acostado a un lado de él.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:24 pm

Que bonitos:3
De verdad me encanta síguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyJ Dom 29 Sep 2013, 6:14 pm

que tiernos!!! :P Louis aun no quiere acción jejejeje
bueno me gusto mucho
esta hermosa tu nove
síguela pronto
saludos
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Dom 29 Sep 2013, 8:42 pm

ooooh deeooooos pero qe cosa tan linda :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
mori de ternuuraaa Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 4242539333 
harry conqe deseas a mi luchio eh Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 285151902  :datass: 
louiiiis tan lindo yo se q loi tmbn desea harold Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 285151902 
me imagine toooda la escena de la sala, de loui dormido y de hazza mirandolo deooooooos! me estaba daldo una convulsion *convulsionando a causa de mucha ternura* Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 4242539333 
ok ok ya dejo de joder :eaea:  me voi pero luego regreso por mas creepygusta 
PD: mmm...me llamo andrea pero dime como se te de la gana o dime andy xD
PD2:desde ahora soi tu acosadora personal Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 285151902 :pedobear:  y tu fan #1 Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 1608199403  okya -.-'
BYE
ANDY19 BESOXX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Dom 29 Sep 2013, 8:46 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_mmkbfj2oTX1s5hlzdo1_500






Chapter 10
[Maratón 2/2]

Comenzaba a abrir los ojos, quité las mantas que estaban sobre mí y me estorbaban.
La noche anterior había tenido un sueño, fue demasiado bueno para ser verdad. Estaba sorprendido al abrir mis ojos y no ver mi habitación. Bajé mi mano tocando mi abdomen para saber si mi vendaje seguía ahí, y sí, aun estaba, bien puesto.

Miré hacia mi izquierda para ver si Harry seguía ahí desde que recuerdo haberle dicho que se quedara conmigo, pero él no estaba. Me levanté despacio y caminé hacia la sala. Ahí estaba el, limpiando el piso, por las palomitas que tiramos ayer.

Harry aún no tenía su camiseta puesta, podía ver la parte superior de su cuerpo, se veía fresco, se acababa de bañar, muy sexy debo decir.

Harry volteó a verme, mientras yo estaba parado, y caminó hacia mí, me abrazó.

-Buenos días mi bello durmiente.- me dijo dedicándome una linda sonrisa.

Yo sonreí y me sonrojé.

-Te haré de desayunar.- continuó diciéndome.
-Gracias, yo te ayudo
-No, yo lo haré, cocino bien.
-Hmmm bueno, ¿me puedes prestar una toalla? quiero darme un baño.- le dije a Harry.
-Aguarda.- Salió de la cocina y regresó con la toalla que le pedí, y algo de ropa.
-Gracias.- tomé las cosas y le sonreí. Miré hacia las raspaduras que tenía en mis brazos. -Ouch, esto me va a doler.-
-¿Necesitas que te ayude?- dijo Harry y lo volteé a ver esperando ver una mirada pervertida, pero él en verdad se veía preocupado.
- Creo que yo puedo hacerlo solo.- le contesté.
- Está bien, yo también creo que te va a doler un poco.
- Si lo sé.- esperaba a que Harry siguiera insistiendo con lo de 'ayudarme' pero no lo hizo, eso me dio más confianza.
- Después de que te bañes te vendaré de nuevo.
- Ok, vuelvo en un rato.- le dije.

Harry me besó y después me metí al baño. Me duche con agua fría, traté de no usar la caliente ya que me iba a arder. Fui cuidadoso al tallar mi cuerpo para no lastimarme más.

Cuando salí de bañarme, me cambié y salí del baño. El olor de los Hot Cakes me llamó desde lejos, mientras bajaba hacia la cocina,  Harry estaba ahí volteando los Hot Cakes, tenía la mesa ya preparada, había tocino, pan tostado, jugo de naranja, y los Hot Cakes ya listos.

-Harry, todo esto se ve exquisito.- le dije con una gran sonrisa en mi rostro al ver lo que había preparado.

Harry miró hacia mí y sonrió.

-Hmmm, mejor primero pruébalos, antes de hacer algún comentario.

Caminé hacia la mesa para ver mejor lo que había cocinado.

-¿Cómo te sientes?- me preguntó algo preocupado.
- Me he sentido peor, ahora estoy muy bien.- le contesté.
-Está bien, como digas, ahora siéntate.

Me senté con él y comimos, el desayuno sabía mejor de lo que se veía. Después Harry comenzó la plática.

- Y bueno... ¿Qué se siente ser rico?- me preguntó
Me reí, lo que preguntaba no tenía sentido.
- No soy rico Harry. Cuando tienes dinero, bueno, en mi opinión, te alejas de las cosas más importantes en la vida, así que no me importa siempre que tenga qué comer.

Harry me miró pensativo, yo continuaba comiendo cuando de repente, escuché sonar mi teléfono. Me levanté y fui hacia donde estaba mi teléfono, en la habitación de Harry.
Era mi mamá.

-¿Hola?- contesté.
- ¿Cómo estas  Louis?.- me preguntó mi mama.
- Estoy bien mamá.
- ¿Haz comido algo?
- Uhm... si.- le respondí recordando el delicioso desayuno que Harry me había preparado.
- Esta bien cielo, solo quería asegurarme de que estabas bien, regresaremos a casa pronto, lo prometo.
- Ok mamá, los amo.
- Te amamos también Boobear.- después colgó.

Me quedé ahí parado, siempre me sentía solo cuando mis padres llamaban.
Sentí de repente los brazos de Harry, atrapándome por detrás alrededor de mí, y después me besó en la mejilla.

- No estás solo Louis. Me dijo Harry entonces, fue como si adivinara lo que estaba pensando.
- Lo sé, no ahora...- le respondí.
- ¿Quieres ir a pasear?- me propuso Harry.
- Claro.
- Bueno, antes debo limpiar tus heridas.

Harry me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen, al final, me hizo cosquillas, dolía reírme, pero lo disfrutaba mucho, y también disfrutaba verlo reír a él. Era tan lindo verlo reír, en verdad lo necesitaba.

Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad.

Fue un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegido a su lado, cualquier momento que pasara con Harry Styles era mágico, en momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorado de Harry.

Regresamos a su casa, y nos sentamos en el sillón de la sala, ambos abrazados viendo una película en la televisión. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos y no las tiramos. En los comerciales, tomábamos nuestras manos.

Entonces, sonó un teléfono, no era el mío, era el de Harry........

MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyJ Dom 29 Sep 2013, 10:07 pm

que románticos!!!
muy lindos :P
y comprensivo que es ese Harry jejeje
ahora a ver quien le habla a el jejeje
me encanto!!!!!!!
síguela pronto!!!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:16 am

Es tan lindo :3
…quien le llama??
Síguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Sáb 05 Oct 2013, 3:14 am

OOOOH DEOOS! MURO DE FEELS!!! Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 2785603980 
joder fue lindisimo por un momento pense q hazza se 
avia largado :/ 
PERO NO!!! se qedo con loui pa dar garchin  Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 285151902
okya -.-'
quien carajo le abra llamado a harry?  Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 3212464482 Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 3232760151 
siguela pronto pliiiis!!!
BYE!!!
ANDY BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 05 Oct 2013, 12:09 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Tumblr_m7l8s06gLO1qeitqh





Chapter 11


Harry se sorprendió un poco. Era más que claro que nunca espera llamadas telefónicas, se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.

-¿Hola?- contestó Harry.- Oh eso es genial!- apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, era un hombre.- Si Claro! gracias, adiós.- Colgó el telefono con una gran sonrisa, nunca lo había visto tan feliz.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja y caminó de nuevo para sentarse a un lado de mí en el sofá.

- ¡Mi hermano regresará de Irak!- me dijo muy emocionado.
- Eso es genial Harry!- le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.
- Sí, lo sé .

Ambos miramos la televisión un buen rato, entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.

-Harry, creo que tengo que ir a casa ahora.- le dije.

Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.

- Bueno, si eso es lo que quieres.- me contestó.
- Me iré a cambiar.

Regresé a su habitación y me cambié, me puse de nuevo mi ropa, la que traía ayer. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi teléfono, iba caminando hacia la puerta, pero ahí estaba Harry ya esperándome.

- Estas loco si crees que te dejaré ir a tu casa solo, después de....- me dijo Harry, sabía a lo que se refería.
- Jajaja, está bien.- le contesté riendo.
- No es gracioso Louis. Me dijo con su tono serio.
- Lo sé, lo sé. Es que encuentro lindo que te importe.
- Oh, pensé que... bueno no importa.

Salimos de su casa, Harry pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminábamos, él me protegía mucho. Y me encantaba.

>>NARRA HARRY<<
Yo no diría que lo que le hice a aquellos punks fue divertido, bueno no a el por lo menos. Por supuesto que Louis no lo sabe.

Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podríamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado de hacer.

Acompañaba a Louis hacia su casa... me pregunto.... me pregunto qué haría el si supiera cómo soy de verdad, si supiera la parte mala que hay en mí. Me imagino que el.... ¿Qué demonios haría? Siempre termina sorprendiéndome, como cuando lo besé por primera vez.

Venía pensando tantas cosas, de repente desperté a la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los vi por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior.
Los idiotas de ayer, apuñalé con una navaja a los otros en el callejón, pero su demás pandilla nos seguía detenidamente.

- Hey  Louis, por favor, corre y no voltees hacia atrás.- comencé a decirle.

El volteó hacia mí y se dio cuenta de mi mirada de alerta.

- Correrás cuando te diga.- le volví a decir.

Caminé más rápido y lo abracé con más fuerza, sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre.
Hice como su fuera a dejar a Louis a mitad del camino. El sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo.

Solo podría suponer que podía leer mi mente, entonces, vi a lo lejos la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, y sabía que Louis podía saltar la cerca con facilidad, era muy fuerte.

- Bien Louis,  corre hacia esa casa ¿ok? sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí.- le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada. 

Temía por él, solo por él.

- ¿Regresaras verdad?- me preguntó.

No estaba seguro si lo haría, solo por el mentí.

- Te lo prometo, te veré pronto.- le contesté.
Estaba feliz por dentro, era un alivio que no la dejé regresar a su casa solo.
Tan pronto como estuve seguro de que Louis podría llegar a la casa abandonada, le di un ligero codazo y le dije:

- ¡Ahora!- lo susurré, no tan despacio, apenas se escuchó.

El corrió y yo me di la vuelta. Sabía que él podía hacerlo.

Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de mi pistola.

-Oh, esto va a ser divertido- me dije por dentro.

>>NARRA LOUIS<<
Corrí en el preciso momento en el que él me dijo, corrí rápido, sabía que él iba a regresar, lo prometió y yo le creí. Crucé la calle corriendo, ignorando el dolor de mi abdomen.

Llegué hacia la cerca y salté sobre esta, hubiera sido fácil si mi costilla no me hubiera traicionado, ya casi me faltaba la mitad por cruzar, cuando me atacó el dolor.

- ¡Ahhh!.- casi grité por el dolor.

Pero comencé a correr al ver que aún podía hacerlo. Estaba cerca de mi casa, podía ver desde ahí el gran árbol paulonia que tenía en mi jardín delantero. 

Estaba casi llegando cuando de repente... escuché disparos. 

Me detuve y volteé.

- No puede ser....
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por EMMASOLER Dom 06 Oct 2013, 9:37 am

SIGUELAA PRONTOOOO OMG
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:24 am

Oh, que va a pasar?
Síguela síguela síguela sigiléis por fis:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyJ Dom 06 Oct 2013, 6:56 pm

no le dispararon a Harry o si??
ojala y no bueno estoy intrigada
me encanto el capitulo!!!!!!
síguela pronto
saludos!! :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.