O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 21 Sep 2013, 10:12 am

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 Harry-GIFS-harry-styles-32512473-500-230

Chapter 6

Esperé a que Harry regresara, me preguntaba si él vivía solo. Me levanté y comencé a caminar alrededor de su habitación, era muy simple. Hacía la derecha había un armario, una cama, en donde yo me recosté, y un escritorio viejo, sobre éste había varios papeles y carpetas. Qué extraño, el nunca hacía su tarea.

Caminé hacia su armario y lo abrí, me sorprendió ver un hermoso joyero dentro de él. Estaba hecho de madera obscura, y tenía bonitos diseños grabados a un lado. Parecía como si hubiera pertenecido a una señora rica. La curiosidad me ganó y la abrí, y dentro había un collar precioso, era de verdad muy hermoso, hecho de plata fina; y el diamante que colgaba era divino. Brillaba tanto aún sin necesidad del sol.

También había una tiara a un lado, era muy bonita también, no era muy pequeña, y tenía también pequeños diamantes alrededor de ella. Todo era muy clásico. La caja también tenía música, una melodía muy linda que en mi vida había escuchado.

Cerré la caja y observé las otras cosas que había en el cuarto, era algo extraño, cualquier adolescente hubiera tenido posters de sus bandas o equipos favoritos pegados en la pared, pero Harry no tenía ninguno. Me dirigí hacia la ventana y eché un vistazo, estaba oscuro.

No podía reconocer en qué calle estaba, porque ya había anochecido, cerré las cortinas y me senté de nuevo en la cama.

No tardé mucho tiempo en esa posición y rápidamente me levanté, me dirigí hacia la sala.
También era muy sencilla, dos sofás, una pequeña mesa en el centro y una televisión; también había un par de repisas a un lado. Encima de la mesa de centro, había varias revistas.

Después miré hacia las repisas, en ellas había algunos discos, conocía algunos de ellos pero no todos.
Caminé despues hacia la cocina, las paredes de ésta eran grises, y las vitrinas eran color blanco, muy simple también.

Regresé a su habitación después de mi pequeño recorrido en su casa, no era nada pequeña, seguía con mi gran duda. ¿Vivirá Harry solo?

Al regresar a su habitación me di cuenta de que había otra habitación. Caminé hacia ella, igual que las otras, era sencilla, solo un par de estantes y un armario, el cual estaba completamente lleno de cajas.

Dejé ese cuarto y me dirigí hacia su cama. Esperé un rato, y después de un momento, escuché que la puerta se abrió. Me levanté y no tardo mucho en que lo viera caminando hacia mí.

- La comida está en la cocina.- Me dijo Harry. Y caminó guiándome hacia la cocina.
- Harry, ¿vives solo?- le pregunté.
Harry se sentó y yo hice lo mismo.
- Si, mi tío a veces viene a visitarme, pero es muy de vez en cuando.- me contestó.

Quería seguir preguntando más cosas, pero me detuve, sus padres no estaban aquí.

- ¿De quién es ésta casa?- mi curiosidad me insistía en seguir preguntando.
- Es mía.
- Oh.- le dije, y asentí con la cabeza.
Harry me dio una caja de comida china,
- ¿Fuiste a hasta un restaurante por esto?.- le pregunté de nuevo.
- Sí, no me digas que no te gusta.
- No, no es eso, me encanta.- le dije, y era la verdad, adoraba la comida china.
- Entonces ya somos dos.- me respondió y me dio un tenedor, entonces comencé a comer.

Definitivamente era de un restaurant. Harry se quedaba pasmado mirándome, mientras yo comía.

>> NARRA HARRY<<

Lo miré comer, era tan... lindo. Sí, esa es la palabra que encaja perfectamente. El también me miraba; qué bueno que no se enteró lo que le hice a esos malditos bastardos en el callejón, se pudo haber asustado más. Aún seguía sintiendo ese hormigueo en mi mejilla, donde él me tocó. No pude describir mi sentimiento cuando lo sentí recargar su cabeza en mi hombro, o cuando tomé su mano.

Era todo tan extraño, toda esa m*erda del amor nunca había hecho efecto en mí, jamás había sentido nada por alguien antes. NADIE. Mi vida ha sido dura y dolorosa, desde que murió mi papá. Mi mamá... mi padre la mató, aún guardo su última posesión, su joyero.

Cada vez que veía a  Louis mirando hacia mí, me quedaba pasmado mirándole. El era.... naturalmente hermoso. Recuerdo la primera vez que hablamos, lo ignoré tanto, estoy totalmente arrepentido de haber sido un idiota. Él era... especial.

-¿Te gusta la comida? le pregunté.
- Mhhmmm, sí, eshtá muy rico.- me contestó cubriendo su boca.
Me reí al escucharle, él me miró y sonrió. Su sonrisa, me daban ganas de tocar sus labios cada vez que lo veía sonreír.

-No tenías que gastar dinero por comida Harry, me hubiera conformado con un cereal, jaja.- me dijo él.
Le sonreí.
- Se me antojó la comida china.- le contesté.
Terminamos de comer, y me di cuenta de que su costilla aún le dolía.
- Creo que debo ir a casa Harry.
- Puedes quedarte si quieres.- exclamé.
- Mis padres deben estar esperándome.- me contestó.

Miente, yo sabía que sus padres no estaban en casa

- Ah sí, ¿Entonces por qué no te han llamado?.
Él tragó saliva
- De verdad Louis, puedes tomar mi cama, yo dormiré en el sofá o en el otro cuarto, no te molestaré. No pienses que quiero ser pervertido...- le dije animándole a que se quedara, la verdad ganas no me faltaban, el era.... sexy.

- Si no te importa, está bien.- me contestó y le sonreí.

Yo sabía que no le gustaba estar solo en su casa. La llevé a mi cuarto y le indiqué en donde estaba el baño, y dónde había más cobijas si necesitaba. Puse su mochila a un lado de la cama, él me agradeció. Le di una camisa mía y unos shorts para que durmiera, como él era más pequeño que yo se los presté. Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala, me puse a ver la televisión.

Después de unos minutos fui hacia la habitación donde él estaba, para ver si ya se había acostado. Le iba a preguntar si se le antojaban unas palomitas de maíz, entré al cuarto y me di cuenta de que no había tocado.

- Soy un idiota - me dije a mí mismo.

Me quedé mirandole, se había puesto mis shorts, pero aún no se ponía la camiseta. Su cuerpo es asombroso, esos músculos en su espalda, y no pude evitar mirar a su lindo trasero, era muy grande y redondo... Me quedé parado admirando su lindo cuerpo, hasta que dio la vuelta y me vio. Nuestros ojos se encontraron y yo caminé hacia él.

MajooSancheezz
MajooSancheezz

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:36 pm

Hola? Bueno creo que soy tu nueva lectora :-)  y me gusto mucho desde que la comencé a leer pero bueno síguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:49 pm

Asfvdksvsghfk
Se pone cada vez mejor 
Síguela pronto:)
Invitado

Invitado

Mensaje por BrookneyJ Dom 22 Sep 2013, 9:04 pm

es hermosissima tu nove
me encantooooooooo
me enamore es mas jejeje
es increíble
ojala y la sigas pronto a ver que hace Harry
con un Louis tan sexy jejeje
saludos
síguela pronto!!
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por MajooSancheezz Mar 24 Sep 2013, 11:43 pm

Mañana Capítulo!! Tecnicamente Hoy ya que es madrugada!! Gracias por los comentarios! Las amo.. :) Espero tener mas ! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por BrookneyJ Miér 25 Sep 2013, 7:24 pm

ya me emocione jejjejeje
esta hermosa tu nove
la :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
síguela pronto!!

es realmente maravillosa!!! :P
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por @Daniela1D Miér 25 Sep 2013, 8:11 pm

OH DIOS Síguelaaaaa
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por MajooSancheezz Miér 25 Sep 2013, 8:45 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 PYP0z

Chapter 7

= Narra Louis=

Me estaba cambiando, me iba a poner la ropa que Harry me había dado, tardé un poco más de lo usual ya que trataba de no mover la venda que traía en mi cintura. Estaba forcejeando mucho y batallé para poder cambiarme, y finalmente me puse los shorts. No podía agacharme ya que mi abdomen me dolía muchísimo.

Estaba tratando de encontrar la parte donde me dolía mas para hacerlo más fácil y me doliera menos al cambiarme, me quité mi camisa tratando de que mi vendaje no se desacomodara, me estaba desesperando, suspiré y miré hacia arriba. Recordé el joyero que había en el armario, y quise ir a verlo, pero cuando me di la vuelta, ahí estaba Harry. Estaba ahí parado en la puerta como guardia mirándome, me refiero a que, me miraba arriba hacia abajo una y otra vez.

Y sí, ahí estábamos los dos de pie, en un cuarto con una cama, cualquier adolescente hubiera hecho lo que estaba pasando por nuestras mentes bueno no cualquiera, alguien que sea gay o algo por el estilo. De repente Harry entró al cuarto. Mantuvimos nuestras miradas juntas hasta que él estuvo frente a mí. Tomó la camiseta que me había dado para dormir y me arregló mi vendaje, eso fue todo; tan simple. Comencé a respirar otra vez.

Me miró de nuevo y finalmente, hice lo que desde siempre había querido hacer, bueno, ambos queríamos.

Extendió su mano hacia mí y me jaló cuidadosamente hacia él y presionó mis labios contra los suyos.
Sí, finalmente nos besamos.

El besó fue lento y suave, me besó de una manera tan tierna, fue tan romántico, yo aún con los ojos abiertos, me sorprendió al principio, pero después me relajé y seguí el beso. Fue rápido, pero hermoso, no puedo negarlo, miró hacia mí y me sonrió, me dedicó, ésa sonrisa que me encantaba.

Harry cuidadosamente puso sus manos alrededor de mi espalda, para después yo tomarlo por la nuca y abrir mis manos en su hermoso cabello, él presionó mi cuerpo contra el suyo, Y me besó de nuevo, de nuevo comenzó lento y tierno, pero comenzó a tomar más pasión. Mientras nos besábamos, pude notar que Harry se entregaba completamente a sus instintos, estaba completamente perdido entre nuestras emociones mientras estábamos juntos. Él comenzó a ser mas brusco mientras los segundos pasaban, traté de inhalar pero él no se detuvo, fue un beso tan magnífico.

Jamás alguien me había besado de ésta manera, amé completamente sentir sus suaves labios, no sé cuanto duró el beso, yo sentí que fueron siglos.  Harry me llevó hacia la pared. Parecía.... ansioso, tuve que apartarlo un poco, estaba lastimado del abdomen y además, trataba de que no pasara a mayores, él pareció aceptarlo y ambos sonreímos, aún teníamos los ojos cerrados, Harry pegó su frente con la mía y me dio 2 besos rápidos. 

Harry lentamente abrió sus ojos, yo hice lo mismo.

- Necesito... necesito preguntarte algo.- me susurró al oído.

Esperé a que prosiguiera.

- Quiero que me digas, bueno, quiero saber qué piensas de mí. Quiero saber porque me besaste también. Quiero saber porque te agrado cuando a las demás personas no. Di... dime porqué me siento tan feliz y diferente cuando estás cerca de mí, dímelo Louis. Me dijo Harry.

Tomé su mano y la puse contra su mejilla.

-Harry, todas esas preguntas son tan fácil de responder, pero quiero que me digas tú cual es esa respuesta, ¿por qué crees tú que hago eso?- le contesté, estaba seguro de que lo sabía. Le sonreí.

El seguía mirándome y se quedó quieto.

- Yo no... No creo estar seguro.- me dijo sonriendo.
- No me reiré, lo prometo. Dime qué piensas.- le insistí.
- Que tú me quieres.- me respondió con un hilo de voz.
No me miraba sorprendido, Harry estaba en lo correcto, lo quería, y demasiado.
- ¿Qué sientes tú por mí que te hace preocuparte tanto por mis sentimientos hacia ti?- le pregunté buscando en él la misma respuesta.
Harry me abrazó en ese momento.
- Te quiero Louis.
- Yo también te quiero Harry.

MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por BrookneyJ Miér 25 Sep 2013, 9:09 pm

wow que lindo capitulo!!
muy muy muy romántico y tierno
que dulce!!!
que pasara entre ellos??
me encanto
síguela pronto
saludos!!
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:27 pm

Oww es hermoso :3
El capítulo es tan lindo, ya quiero saber que pasa
Síguela cuando puedas:)
Invitado

Invitado

Mensaje por @Daniela1D Jue 26 Sep 2013, 6:17 am

Ah Que Hermoso
:333 Se Quieren 
dpfkasd
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Animartinez15 Jue 26 Sep 2013, 8:17 pm

Haaaa amo amo amo tu novela con todo mi ser :3 siguela siguela no la canceles muero si haces eso muero haaaa esta hermosisima tu novela la amo ME ENAMORE <3 haaa me casare contigo *o* ok.no pero me enamore sienyo un no se que en el estomago cuando leo tu novela siento que siento lo que sienten haaa es raro yo shipeo larry XD queria decir eso haaaasiguela ese hazza es un rebelde sin causa haaa no me quiero imaginar que iso con esos bandalos *Los mato .-. Haaa la amo siguela :3

besos y abrazos

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por MajooSancheezz Vie 27 Sep 2013, 10:20 pm

Enamorado de Harry Styles [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_lxm7ftzUf41r9hul9o1_500

Chapter 8

Me quería, Harry Styles me quería. Era algo increíble que una persona como él pudiera demostrar sus sentimientos tan... rápido, especialmente él. Jamás imaginé poder quererlo de ésta manera, me encantaba.

Después de nuestra amorosa confesión, aún estábamos mirándonos a los ojos y sonriendo, después se puso de pie, me tomó de la cintura cuidadosamente y me cargó, llevándome hacia la sala. En medio de eso pensé: “Me agrada ser más pequeño que él”

Estábamos viendo televisión juntos, el estaba sentado en el sofá más grande de su sala, frente a la TV, yo estaba sentado a un lado de él, estábamos comiendo palomitas, mientras le contaba a Harry algunas cosas sobre mis padres, le decía porqué ellos no estaban tanto tiempo en la casa, desde que eran personas de negocios.

-¿Qué hay de tu hermana?- me preguntó Harry.

- Ella tampoco está en casa casi nunca, así que no hace mucha diferencia.- le contesté.

- ¿Qué edad tiene?

- Va a cumplir 19, se llama Lottie.

Ambos nos sentamos muy cerca, nuestros brazos tocaban y podía sentir su calor sobre el mío, me imaginé como me sentiría en ese momento solo en casa, las noches siempre estaban llenas de pesadillas sobre Harry. Podría soñar con él o creer verlo a media noche, pero creía que no me sentiría solo nunca más.

- Ya no me sentiré solo nunca más cuando esté en casa.- le dije a Harry.

Harry se acercó más a mí y recargó su cabeza en mi hombro. Pude sentir que su ánimo cambió.

- ¿Alguna vez te has sentido solo? - le pregunté a Harry.

- Sí.- me dijo con un tono de tristeza.

- Uhm, lo siento.- le respondí.

- Bueno, la verdad mi tío solo me llama o me visita cuando lo necesita, y mi hermano está en el ejercito.

- ¿Viene a tu casa seguido? - le pregunté.

- Comparado con otros sujetos en el ejercito, sí.

- Siento mucho lo de tus padres.

Harry retiró su cabeza de mi hombro y me miró con esos hermosos ojos.

-¿Lo estás?.- me contestó.

Yo dudé un poco, no sabía nada de ellos, solo que no estaban aquí.

- Mi mamá murió cuando yo tenía 4 años... y mi papa murió cuando tenía 10.- me dijo Harry con una voz entrecortada.

Sentí una ola de tristeza invadir mi cuerpo cuando me dijo eso.

- Lo siento mucho Harry.- le dije, me acerqué a él y lo abracé, estuvimos así un rato hasta que él me dijo:

- A veces, me pregunto cómo sería yo si esta no fuera mi vida, si mi vida no fuera miserable, si tuviera otros padres que se preocuparan por mí... a veces creo que por todo eso es que soy como soy.- exclamó Harry y las lagrimas en sus ojos comenzaban a salir.

Yo lo abracé más fuerte, Harry lloraba, pero lo hacía en silencio, después susurró mi nombre.

-Louis… - Harry susurró mi nombre lentamente.

Yo aún seguía abrazando a Harry cada vez más fuerte, sabiendo que nada me podía separar de él.

Cuando susurró mi nombre, sentí que de verdad me quería, que me necesitaba. Me acerqué a su pecho, sentí su corazón latir.

Harry acercó su cabeza hacia mi rostro, y después susurró las más hermosas palabras con las que podría vivir para siempre.

- Te quiero.

Harry se inclinó y me besó. Yo lo besé también sintiendo un cosquilleo en mi cuerpo mientras él me besaba. Harry me quería de verdad, podía sentirlo. Mi piel ardía mientras él me tocaba con sus labios, besaba tan perfectamente, sentía que me derretía.

Me separé un poco para tomar aire, el de nuevo me jaló hacia él y besó mi barba, después bajando por mi cuello.

Tenía mis ojos cerrados, jamás había sentido algo como sus besos. Harry me tomó de las manos y me dio una vuelta, como si estuviéramos bailando vals, para después abrazarme por detrás, poniendo su cabeza sobre mi hombro derecho, a un lado de la mía, me besó la mejilla. No pude evitar sonrojarme.

Sus labios en mi mejilla, fue algo tierno, por Dios ¿Había algo que este chico no podía hacer bien?.

Después, en un movimiento rápido ya estábamos los dos de nuevo frente a frente, aún tomados de la mano pegó su frente a la mía.

- No sé que más preguntarte, hay tantas cosas en mi cabeza, solo si ¿me quieres tanto como yo a ti?
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por Animartinez15 Sáb 28 Sep 2013, 7:22 am

Awwwww :3 pobre de harry :( haa pero Lou llegara y cambiara su forma de pensar o/ , cuando vi qque subiste capi dije O por dios siiiiii haaa y luego esa parte tan hffjjfhvfk mcgsk :3 haaaa okok

siguela besos y abrazos

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 7:31 am

De verdad que me encanto este capitulo, los dos se quieren <3  bueno síguela pronto que ya quiero saber que va a pasar .
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba