Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una novia para el italiano (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Una novia para el italiano (Nick & Tu) -Adaptación- [Terminada]
Ya la sigo! (: Tranquissara_any87 escribió:ME ENCANTOOOOO EL MARATON :enamorado: GRACIAS POR PONERNOSLO!!!!!!
HAYY QUIERO SABER COMO SIGUE ESTA SUPER INTERESANTEE ALONSO APERECIÓ HAY QUIERO SABER QUE DIRAA NICK CUANDO SE ENTERA SEGURO QUE SE PONE CELOSO O SE ENFADA HAYY SIGUELA PRONTOOO PLISS!!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!!!
:lloro: :wut:
Vanee LovatoD'Jonas
Capítulo 10
ALONSO comenzó a acercarse, metro noventa de musculoso italiano dentro de un traje gris plateado de primera calidad. Un hombre con tal carisma y confianza en sí mismo al que ni se le pasaba por la cabeza que para ella sólo era una visión agradable.
De pronto, _____ se encontró rodeada por los brazos que él tendió, y sintió los besos en las mejillas, en la punta de la nariz y en los labios aún entreabiertos por la sorpresa.
Intentó apartarse, pero él no se lo permitió.
—¡Te he visto salir del taxi y no daba crédito a mis ojos! —exclamó, acariciándole el pelo—. ¿Qué te parece? Mi hermosa _____...
Volvió a besarla y añadió:
— ¡Ha sido el mejor momento de este día!
«No para mí», pensó ella, aún intentando recuperarse de la sorpresa que le había causado verlo.
—¿Qué haces en Milán?
—Podría preguntarte lo mismo —replicó él, sonriendo—, aunque tendría que estar ciego para no darme cuenta de que has atrapado el corazón de Nicholas Jonas, ¿eh? Que la dicha sonría siempre a los enamorados. El está totalmente loco por ti; como estaba yo, por supuesto...
Al otro lado de la calle, a la sombra, sentado a la mesa en la que comía con cinco socios, Nicholas dirigió una mirada al exterior justo a tiempo de ver a _____ pasar por el lado soleado de la calle.
Sonrió para sus adentros. Estaba encantadora con el sencillo top blanco y la falda corta azul que dejaba a la vista una agradable extensión de sus largas piernas. Y su sedoso pelo rubio brillaba a la luz del sol, recién cortado por un experto que había hecho que los mechones se le ondulasen sobre el cuello y las mejillas como besos sensuales.
No era de extrañar que los hombres se detuvieran para admirarla cuando ella pasaba a su lado, y una sonrisa le curvó las comisuras de los labios cuando vio que uno de ellos se volvía para observarla mejor.
«Lo siento, pero es mía», pensó.
De repente frunció el ceño cuando cayó en la cuenta de otro detalle. Se preguntó dónde estarían Tony y Carlotta, y por qué se había ido de compras sola cuando sabía que era presa fácil para la prensa.
El sonido de un frenazo atrajo su atención. Un reluciente Ferrari rojo con la capota descubierta se había detenido repentinamente en la calle. Su atractivo propietario salió de él con agilidad y se acercó a _____ con los brazos abiertos. Lo que ocurrió a continuación hizo que Nicholas se olvidase por completo de lo que lo rodeaba. El murmullo de la conversación en la mesa desapareció de su conciencia cuando leyó un nombre en los labios de _____.
El hombre estaba hablando con gestos expresivos. La abrazó con una alegre sonrisa y la besó en las mejillas, en la nariz y, por último, en los labios entreabiertos. Unos labios que le pertenecían a él. Unos labios que no intentaron rechazar el beso.
Nicholas se quedó helado al contemplar cómo aquel hombre le acariciaba el pelo mientras hablaban.
Eran gestos ligeros, familiares, íntimos. Como aquellos labios rosados que parecían temblar mientras ella decía algo a su vez.
Se conocían.
Nicholas sintió el corazón en un puño, pues no hacía falta ser muy listo para interpretar el lenguaje corporal y saber, sin la menor duda, quién era aquel hombre.
Alonso. El rompecorazones. Estaba tan seguro que ni se le ocurrió cuestionarlo. Se preguntaba si habrían concertado una cita allí, a plena luz del día, sin dar importancia a quién pudiera verlos; cuánto tiempo habrían estado en contacto, y si se habían visto cada vez que él la había llevado a Milán.
Pero lo que más le inquietaba era no saber si seguía enamorada de él. Necesitaba saber si cuando estaba entre los brazos de Alonso le latía alocadamente el corazón, sentía la boca seca y sus ojos azules lo observaban cautivados.
—Nicholas...
El sonido de su nombre pronunciado en voz alta le hizo recobrar la conciencia. Giró la cabeza y tuvo la impresión de que no era la primera vez que sus acompañantes lo llamaban.
—Lo siento —dijo, esbozando una leve sonrisa—. Me había distraído.
—Es comprensible, con una mujer tan bella como la que está sentada junto a la ventana —le respondió uno de sus acompañantes, sonriendo.
Nicholas dirigió su atención a una mesa a la que estaba sentada una mujer muy hermosa, que lo observaba a su vez y le sonreía.
No se había fijado en ella hasta aquel instante.
No se había fijado en ninguna otra mujer desde hacía mucho tiempo. Desde que _____ entró en su vida.
Estaba conmocionado. Lo sabía. Sabía que en su interior estaban ocurriendo cosas importantes mientras observaba cómo el otro amante italiano de _____ le pasaba un brazo por los hombros de ella y la llevaba a su coche.
Los cláxones resonaban. La calle estaba llena de conductores impacientes atrapados tras el Ferrari de Alonso.
—De acuerdo, un café —asintió _____ mientras él sujetaba la puerta y la ayudaba a entrar.
No debería, pero estaban atrayendo demasiada atención, y subir al coche de Alonso parecía el mal menor. Lo de tomar un café parecía la única forma en la que podría librarse de él.
En cuestión de segundos, Alonso estaba sentado a su lado y le dirigía una de sus alegres sonrisas mientras ponía el coche en marcha. Arrancó despreocupadamente, haciendo caso omiso del pequeño caos que se había organizado en la calle.
—Como en los viejos tiempos, ¿eh?
Y así era, justo como en los viejos tiempos, cuando él acostumbraba a subirse a cualquier coche veloz sin la menor preocupación mientras esperaba que ella se acurrucase a su lado. Aquel descuido varonil le excitaba, pero en aquel momento lo único que hacía era asustarla mientras dirigía miradas fugaces a su alrededor, esperando no cruzarse con ningún rostro conocido o, peor aún, una cámara.
—Vamos a algún sitio discreto, Alonso. No pueden verme contigo.
—¿Te preocupa lo que pueda decir tu rico prometido?
«Puedes estar seguro», pensó _____.
—Yo lo llamaría respetar sus sentimientos.
—Y también respetar su cuenta bancaria.
Antes de que ella pudiera pensar una réplica a aquel comentario, Alonso giró hacia una zona menos elegante que salía de la calle principal. Al cabo de dos minutos se encontraban sentados frente a frente en uno de los cafés que bordeaban una plaza.
_____ miró a Alonso y vio a alguien que se esforzaba por parecer, vestir y comportarse como el hombre que le gustaría ser, pero que nunca sería. Ella lo sabía porque había pasado el último mes con el producto auténtico, un hombre que no necesitaba esforzarse para ser especial; simplemente, lo era.
Había sido ella la que, como Alonso, había tenido que trabajar duramente para representar el papel de quien no era. La comparación le sentó como un puñetazo en el estómago.
Alonso habló como si le hubiera leído el pensamiento.
—Tienes muy buen aspecto.
En vez de responder, _____ dirigió su atención al camarero que se acercaba.
—Un expreso. Nada más.
Alonso encargó lo mismo y despidió al camarero con un gesto. _____ se preguntó si él se habría comportado siempre con tanta arrogancia, pero ella había estado demasiado enamorada para darse cuenta.
Repitió lo que había preguntado antes.
—¿Qué haces en Milán?
Alonso se reclinó en la silla y cruzó las piernas.
—Me mudé hace unos seis meses. Para ocupar un puesto mejor, por supuesto.
Por supuesto. Alonso siempre había sido ambicioso.
—¿Sigues vendiendo coches?
—Supercoches, cara —puntualizó secamente—. No son sólo coches; son obras de arte de la ingeniería. Pero hablemos de ti. Debes de ser feliz con tu nuevo amante; ¿qué mujer no lo sería? Ya no eres la muchachita inocente del campo, ¿eh?
El recuerdo de aquella joven inocente que Alonso había conocido un año antes, que aunque no llevase briznas de paja en el pelo, tal como Nicholas solía decir, no se alejaba mucho, la hizo sonreír.
—No —reconoció.
La llegada de los cafés interrumpió la conversación.
Después, Alonso se inclinó hacia delante y le tomó la mano.
—Lo hemos pasado bien juntos, ¿no? —dijo en voz baja—. Te eché de menos cuando me dejaste para volver a casa.
—¿De verdad? —no era ésa la impresión que ella había tenido.
—Ah, sí —suspiró—. Estuve a punto de ir detrás de ti, pero... La vida, ya sabes, se interpuso.
Probablemente se interpuso una nueva conquista, estaba claro.
—Y quizá te hice un favor —añadió Alonso—. Mira dónde estás ahora, junto a un hombre con más contactos en esta ciudad que nadie que yo conozca. Un hombre que posee su propio banco. Te felicito, cara.
_____ se inclinó hacia él y le acarició los labios con la punta de los dedos. Le dejó que intentase seducirla con la mirada sensual de sus ojos oscuros, e incluso le sonrió.
—¿Sabes, Alonso? —le dijo entonces—. Eras realmente encantador cuando te conocí hace un año, y sigues siendo encantador. Pero ¿por qué no te limitas a decirme qué quieres de mí? Porque me levantaré y me marcharé en cualquier momento...
Se produjo un tenso silencio durante un instante. Después, Alonso se apoyó en el respaldo y se echó a reír.
—¿Cómo lo has adivinado?
Representar el papel de una mujer rica le había enseñado que la gente siempre pensaba que podría resultarle útil.
—Nicholas no necesita ningún coche nuevo —dijo—. Ya tiene demasiados, de todas formas.
—¿Por qué no me lo presentas, y a sus amigos? Puede serme útil en el futuro.
—O arruinar tu carrera —dijo _____—. Nicholas sabe lo nuestro, caro.
Alonso cayó en la cuenta de lo que significaba, como ella sabía que ocurriría. La sonrisa murió en sus labios, y cuando todo el encanto se evaporó, sólo quedó una expresión de incomodidad.
De repente, un brillo que ella recordaba muy bien apareció en la mirada del hombre.
—Supongo que no te apetecerá un rato de diversión con tu antiguo amante, por los viejos tiempos, antes de que nos volvamos a separar, ¿verdad?
Olvidado el tema de los negocios, había vuelto al papel del seductor. _____ no pudo evitar echarse a reír.
—No, no me apetece —dijo, divertida ante semejante audacia.
Él volvió a sonreír, se inclinó sobre la mesa y le acarició los labios con el pulgar.
—Una pena. Lo hemos pasado tan bien juntos, carisima...
Al otro lado de la plaza, a la sombra, una cámara atrapó para la posteridad el momento en que _____ le sujetó la mano para apartársela de los labios.
—Algún día —le advirtió con seriedad—, alguna hermosa criatura entrará en tu vida y hará trizas tanta jactancia.
—Pero no serás tú.
—No.
Ella lo había intentado en una ocasión, había fracasado, había sobrevivido a la experiencia y lo había superado... Aunque no sabía muy bien dónde se encontraba en aquel momento.
En cualquier caso, era una sensación agradable darse cuenta de que estaba libre de Alonso. Era posible que haberse encontrado con él hubiera tenido su aspecto positivo.
Se levantó.
—Ciao, Alonso.
Después, sencillamente, dio media vuelta y se marchó.
Alonso no intentó detenerla. Había visto su mirada y se había dado cuenta de que había perdido la capacidad de hacerle sentir algo por él. O quizá fuera que no estaba bastante interesado para detenerla. ¿Quién sabía? Para ella había sido bueno darse cuenta de que Alonso ya no le importaba.
El paparazzi se había ido antes, perdiéndose el momento en que _____ se alejaba de su antiguo amor sin pesar alguno. Cuando ella llegó de nuevo a la calle principal, Alonso la había apartado de sus pensamientos y estaba ocupado en cosas más importantes.
Vanee LovatoD'Jonas
Chicas a la nove ya casi se acaba!
Y estaba pensando en subir otra, pero quería que ustedes me ayudaran a escoger (:
Pasión italiana
Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de ______ ______ llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Nicholas Jonas, presidente de las Industrias Jonas, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.
Nicholas insistía en que _______ a se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de______, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.
Amar sin reglas
Nick Carrington necesitaba una novia y _________ Deare un pasaje al Caribe...
¡parecía un intercambio justo! Sin embargo, después de haber pasado satisfactoriamente la exhaustiva entrevista de Nick, a ________ le surgieron algunas dudas: Nick era un déspota y tenía unos modales bastante rudos....excepto cuando sonreía. Entonces, se transformaba en una persona sumamente atractiva.
Sonriente o no, ________ tenía que enfrentarse a la realidad. Su trabajo sería algo estrictamente temporal. Tenía que actuar como señuelo para desviar la atención del romance secreto que Nick mantenía con una sofisticada y bella mujer casada.
Las dos están hermosas! Porfis no me ignoren (:
Vanee LovatoD'Jonas
Ay Dios, esperemos la reacción de Nicholas
Siguela pronto
Puchy_ve
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!... SE LE ARMARA AAA LA RAYIISSS!!!!....... Y ESPEREMOS QUE NICK LE DEJE DAR UNA EXPLICACION!!!!!.....
Y BUENO CREO QUE A MI ME GUTA LA PRIMERA!!!!..... PASION ITALIANA!!!!
chelis
AAAA ME ENCANTOO EL CAP!!!!
HAA NICK LES HA VISTOO MADRE MIAA QUIERO SABER COMO SIGUE AY QUE LE DIRA NICK!!!
ME GUSTA LA DE AMAR SINREGLAS
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
HAA NICK LES HA VISTOO MADRE MIAA QUIERO SABER COMO SIGUE AY QUE LE DIRA NICK!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
sara_any87
Hhahhaha Ya verán!! :DPuchy_ve escribió:Ay Dios, esperemos la reacción de NicholasSiguela pronto
Nada mas termino de comer y subo!
Vanee LovatoD'Jonas
Hhhaha pronto lo sabras!chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!... SE LE ARMARA AAA LA RAYIISSS!!!!....... Y ESPEREMOS QUE NICK LE DEJE DAR UNA EXPLICACION!!!!!.....
Vanee LovatoD'Jonas
Bien bien! Pronto sabrassara_any87 escribió:AAAA ME ENCANTOO EL CAP!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
SIGUELAA PLISS!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
-_____ descubrió que comprar un test de embarazo requería valor. Estaba mirando constantemente a su alrededor para comprobar si alguien la vigilaba, y se encontró paseando en torno a las tiendas, retrasando el momento todo lo que podía.
Al final, tanto trabajo resultó en vano ya que, después de reunir el valor necesario para comprar el condenado chisme, no hacía ni un minuto que había vuelto a casa cuando Nicholas llegó inesperadamente, obligándola a esconder la compra en un cajón de la mesilla.
Nicholas estaba de mal humor, y se mostró frío, distante y sarcástico cuando ella intentó hablarle de su encuentro con Alonso. La cortó en seco.
—Luego.
Después se encerró en el despacho y no salió hasta que llegó la hora de ir al restaurante donde los esperaban unos amigos para cenar.
El humor de Nicholas no había mejorado cuando salió de la ducha y se cambió el traje formal por otro más cómodo. El sencillo vestido negro con la espalda al aire que se puso ella no provocó ningún comentario, aunque quizá tampoco tenía por qué, ya que la había visto llevarlo en otras ocasiones.
Pero se sintió dolida por la repentina falta de atención.
Las confesiones sobre encuentros inesperados con antiguos amantes no encajaban bien con la atmósfera que los envolvía cuando salieron. Él no la miró ni la tocó. Cuando ella intentó preguntarle qué le ocurría, él no hizo caso y se giró para decirle algo a Dino.
Dado el mal humor de Nicholas, la tensión de saber que la prueba de embarazo esperaba en el cajón de la mesilla y el recuerdo del encuentro con Alonso, la última persona a la que _____ necesitaba ver era Daniella, que esperaba en la entrada del restaurante junto a un hombre alto, moreno y atractivo. El esquivo Gino Rossi, supuso _____ por el modo en que Daniella se le pegaba.
Nicholas realizó las presentaciones con brusca frialdad, lo que hizo que Daniella y Gino respondieran escuetamente y con preocupación. Unos instantes después, Nicholas volvió su atención al resto de sus amigos, decidido a pasar lo que quedaba de la velada antes de decidir qué haría con lo que había visto aquel día.
En el bolsillo interior de la chaqueta, una fotografía de _____ y su amante en íntimo contacto por encima de la mesa del café parecía abrasarle el pecho. Que ella hubiera estado tan absorta como para no percatarse de la presencia del paparazzi no hacía más que aumentar su ira.
Había sido una suerte que tuviera amigos en la revista a la que había acudido el reportero para vender la foto. Le habían asegurado que la imagen de su prometida en contacto íntimo con otro hombre no sería publicada, pero le había resultado caro, tanto en la dignidad como en el bolsillo, y también le había costado una invitación para aquella fiesta y el compromiso de conceder una entrevista exclusiva sobre su vida.
Una vida que incluía detalles sobre la mentirosa y traicionera rubia que llevaba el anillo que él le había ofrecido.
Nicholas dirigió una breve mirada a _____, que estaba de pie, algo más pálida que de costumbre, con cierta apariencia de fragilidad.
Frunció el ceño y se preguntó por qué parecía frágil, si sería porque tenía remordimientos de conciencia. En realidad no estaba muy seguro de que tuviera conciencia. Tal vez se hubiera pasado la tarde comparando a su nuevo amante con el antiguo. La pregunta era quién habría ganado.
Maldijo entre dientes y apartó la mirada, sin entender qué lo había impulsado a hacerse semejante pregunta.
Dio. ______ no le convenía. No le había convenido en ningún momento desde el instante en que la había visto por primera vez. Las mujeres como ella eran veneno para un hombre como él, y quizá hubiera llegado el momento de encontrar el antídoto.
La dueña de la revista llegó en aquel momento, como si fuera la respuesta a sus pensamientos. Alta, rubia y muy atractiva, con un excelente vestido morado oscuro que destacaba sus elegantes curvas, Francesca di Baggio era el tipo de mujer que todos los hombres deseaban.
Nicholas se acercó a ella. Se dieron un abrazo y se saludaron en voz baja, con la intimidad de los que habían sido amantes mucho tiempo atrás. Mientras Nicholas le rozaba las mejillas con los labios, aspiró su perfume sensual y sintió la suavidad de la piel de sus hombros en la palma de las manos. Mientras los rojos labios de ella rozaban la comisura de los suyos, Nicholas esperó sentir algo en su interior.
No ocurrió.
—Ciao, mi amore —susurró Francesca —. La prometida no parece muy feliz. ¿Habéis tenido una bronca?
Los ojos almendrados, de un color parecido al del vestido que llevaba, lo observaron con aire conspirador. Nicholas sintió que la ira crecía en su interior. Una ira fresca y nueva, que lo impulsaba a salir en defensa de _____.
—Sabes tan bien como yo que una fotografía se puede malinterpretar.
Aquellos ojos almendrados lo contemplaron con diversión. ¿Cómo había podido olvidar que Francesca estaba en el negocio de la prensa rosa porque le encantaba causar problemas?
—Se llama Alonso Leopardi —dijo Francesca—. Vende coches, y los adora tanto como a las mujeres. Vive en un piso que está justo encima del café donde conversaban con tanta intimidad. Muy adecuado, ¿no?
Nicholas mordió el anzuelo, y era consciente de ello. Fue una suerte que Gino y Daniella se acercaran en aquel momento para saludar a Francesca, ya que le impidieron quedar como un beep y dejar que Francesca tirara del sedal.
Buscó a _____ y no la vio. Durante un breve instante que lo hizo quedarse helado, pensó que se habría marchado. La vio en su mente, escapando, llamando a un taxi y dirigiéndose hacia su rompecorazones.
Un sudor frío lo cubrió. Se alejó del grupo que empezaba a formarse en torno a Francesca.
El sentido común le dijo que no fuera estúpido. _____ no se marcharía así como así, ni siquiera a pesar de que el comportamiento que él había tenido aquella noche lo justificaría. Entonces la vio al otro lado del restaurante. Estaba entrando en el baño, con la melena rubia ligeramente inclinada y cubriéndose la boca con una mano esbelta y pálida.
Recordó que la había visto pálida toda la tarde, y sus pensamientos pasaron del odio a la preocupación. No entendía cómo había podido olvidar al bebé que quizá llevara en su interior.
La preocupación hizo que deseara correr a su lado, pero el sentido común le advirtió que no debía organizar una escena allí. Se volvió hacia Francesca y vio que lo observaba con curiosidad. Adoptó su máscara de hombre de mundo y se obligó a sonreír mientras regresaba junto a la periodista.
En el baño, _____ luchaba contra las náuseas. La sensación la había invadido en el momento en que había visto a Nicholas abrazar a aquella preciosa rubia.
—Antiguos amantes —le había susurrado Daniella—. ¿Verdad que hacen buena pareja? Él la adoraba, pero ella lo abandonó por el que ahora es su ex marido. En su momento pensamos que él no lo superaría nunca... Y quizá no lo haya superado. Ha pasado la tarde con ella; lo sé porque Gino me ha dicho que Nicholas canceló la reunión que tenían para ir a verla. Y ahora está aquí. Interesante, ¿no te parece?
______ ya no entendía nada, y la cabeza le daba demasiadas vueltas para poder pensar. Un mes. Un mes durante el que había vivido y dormido con él, y había viajado por toda Europa como su prometida. Pero en realidad no conocía a Nicholas; no sabía nada de él, aparte de que era un amante fantástico y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para protegerse de la publicidad negativa.
Cuando se sintió capaz de volver a la fiesta, todo el mundo se había sentado ya a la larga mesa de madera. Luchando aún contra las náuseas, _____ se vio obligada a ocupar el único asiento disponible, entre Daniella y un amigo de Nicholas cuyo nombre no recordaba. Nicholas estaba sentado al otro extremo de la mesa, y la preciosa Francesca estaba a su lado. La mujer había llegado sola, y ______ supuso que, dada la desigualdad entre el número de hombres y de mujeres, el reparto de asientos había sido problemático. Pero era la primera vez que Nicholas no se sentaba a su lado, proclamando su posesión.
Se preguntaba si se habría dado cuenta de que no la tenía a su lado. _____ no podía estar segura; él centraba toda la atención en su nueva compañera de mesa. Y _____ no había sido la única que se había fijado en el cambio de lugar, ni en la diferencia del comportamiento de Nicholas. Algunos le dirigían breves miradas y luego las desplazaban al otro lado de la mesa.
Él no les prestaba atención. Estaba demasiado ocupado agasajando a su acompañante con vino y comida, mientras _____ apenas lograba tragar un bocado. Y como remate de aquel desastre de velada, tener a su atractivo prometido al lado era todo lo que necesitaba Daniella para soltar la lengua afilada.
—¿Cómo está Elise? —había empezado a preguntar, inocentemente.
—Bien —respondió _____—. Aún está en Chicago con su esposo y su hijo.
—¿Y tu... hermano? ¿El de la cámara? ¿Sigue divirtiéndose persiguiendo a los ricos y famosos?
____ no era capaz de adivinar cómo había descubierto Daniella que Mark era su hermano.
—Está bien —respondió en el mismo tono, e intentó cambiar de tema—. ¿Qué tal van tus planes de boda?
—Maravillosamente —Daniella sonrió—. He venido a Milán para preparar el vestido. Ése que tú llevas, ¿no es de ese diseñador tan famoso? ¿Te lo compró Nicholas? ¿Cuánto le ha costado?
Mencionó el nombre de un diseñador.
—Mi vestido no es de ese modisto —respondió _____ en tono neutro—, y yo me pago mi ropa.
—Bueno, espero que no te compres nada muy caro para mi boda, querida, porque tengo la impresión de que no llegarás. Conociendo a Nicholas como lo conozco, estoy bastante segura de que Francesca ha vuelto para quedarse.
Una rápida ojeada al otro lado de la mesa fue suficiente para que _____ confirmase el motivo por el que Daniella parecía tan segura. Como si no fuera suficiente que él la hubiera ninguneado durante toda la velada, la forma en que sonreía a Francesca fue la gota que colmó el vaso.
—¿Sabes, Daniella? —dijo volviéndose hacia su torturadora—. Lo último que me apetece hacer es ver cómo te casas con ese pobre beep que tienes sentado al lado.
El pobre beep la oyó y se volvió para clavarle la mirada. _____ hizo caso omiso.
—Puedes bailar sobre mi tumba si te apetece, querida —prosiguió—. Y mientras tanto, dile a tu hermanastro que por lo que a mí respecta se puede quedar con Francesca.
Se levantó e, inmediatamente, se sintió mareada. Apartó la silla y se marchó. La mesa había quedado en silencio. No sabía cuántas personas habían oído sus últimas palabras, y no le importaba.
Nicholas había empezado a prestar atención demasiado tarde, y sólo había llegado a ver a _____ alejándose y notar el incómodo silencio que siguió a su partida. Gino miraba a Daniella con el ceño fruncido; su hermanastra había palidecido. Alguien musitó un «Dio» en voz muy baja.
Y todos los asistentes lo observaron mientras se levantaba.
Alguien le tocó la mano. Quizá fue Francesca. No le importaba.
Fue tras _____.
—¿Adonde diablos vas? —le dijo al alcanzarla, tomándola del brazo para obligarla a detenerse.
La ira surgió de algún lugar desconocido. Lo siguiente que supo _____ fue que le estaba dando una bofetada a Nicholas. Una cámara disparó.
Con un intenso brillo en los ojos, la atrajo hacia él y la besó con fuerza.
Los flashes siguieron iluminándolos. Todo el restaurante había quedado en silencio para contemplar la pelea entre Nicholas Jonas y su prometida. Cuando él se separó por fin, los labios de ______ ardían, el corazón le latía con fuerza y las lágrimas inundaban sus ojos.
—Ojalá no te hubiera conocido nunca —siseó _____.
Se liberó de su abrazo y se marchó.
Fuera hacía frío, y _____ se estremeció. Dino estaba apoyado en el coche, pero se irguió en cuanto vio aparecer a Nicholas.
—_____...
—No te me acerques.
Echó a andar, alejándose del conductor y de Nicholas, con los tacones de aguja repiqueteando en el asfalto. En su interior se mezclaban un torbellino de sensaciones, las náuseas y el pulso acelerado, y sentía la necesidad de alejarse de todo.
Apenas avanzó diez metros antes de que el coche llegara a su altura. Una figura saltó del interior, y una mano fuerte la sujetó por la cintura.
Intentó liberarse, pero sólo consiguió que Nicholas la sujetara con más fuerza.
—Ya sabes cómo funciona esto —dijo con severidad—. Tú decides cómo quieres venirte.
Una cámara disparó. Los dos parpadearon por la luz del flash.
Nicholas masculló una maldición y, con la mano libre, abrió la portezuela. Temblando, _____ se apartó de él y entró en el vehículo.
La puerta se cerró. Nicholas rodeó el coche y entró por el otro lado. Como no tenía separador se vieron obligados a guardar silencio, un silencio que se cernió entre ellos.
Ira, hostilidad, y una leve sensación de odio que estaba peligrosamente cerca de manifestarse tensaba los músculos del rostro de Nicholas y aferraba a _____ en su propio infierno privado. Si no hubiera bebido tanto vino con Francesca, intentando mantener su atención alejada de _____, habría echado a Dino del coche y habría ocupado su lugar en el asiento del conductor, para poder hacer algo que le impidiese desear extender los brazos y matarla por hacerlo sentirse así.
Y, sí, lo reconoció, le habría encantado darle a la mujer que tenía sentada al lado algo en lo que pensar, para que no creyera que era la única que podía jugar a aquel juego de falsedades.
Juego. Falsedades. Las dos palabras giraban en su cabeza como un brutal recordatorio de lo que era realmente aquella relación.
_____ estaba sentada a su lado, esquivando su mirada, jugueteando con el anillo y dándose cuenta de repente de que llevaba el falso, el que se ponía durante el día.
Le había bastado bajar la mirada para saber que había olvidado ponerse el auténtico. Se preguntó qué significaba aquel descuido.
No se podía vivir una mentira y confiar en que se convirtiera en realidad.
Llegaron al piso, aún rodeados por el denso silencio. El trayecto en el ascensor fue igual de frío. Cuando entraron en el piso, _____ tiró el bolso y siguió andando. Él la siguió hasta el dormitorio y cerró la puerta. Ella sentía la ira del hombre, y se negó a mirar en su dirección.
—Si quieres una pelea tendrás que esperar hasta mañana —le dijo con frialdad—. No me encuentro muy bien, así que me voy a duchar y luego me acostaré. Preferiría que durmieras en otro sitio.
Se descalzó y entró en el baño.
—¿Alegando dolor de cabeza, cara?
El tono de su voz la hizo vacilar.
—Sí, y es cierto —contestó.
—¿Quizá te apetecería más estar con tu rompecorazones italiano?
_____ se preguntó por qué, de todos los momentos posibles, había elegido aquél para mencionar a Alonso. Se detuvo, giró en redondo y lo miró. Estaba erguido junto a la puerta cerrada del dormitorio. Alto, esbelto, espectacularmente arrogante, con aquella expresión fría y cínica que lo decía todo.
Ya solo queda un cap! :(
Si comentan mucho hoy en la noche se los subo!! :)
Vanee LovatoD'Jonas
NICHOOLAAAASS!!!... METISTE LA PATA EN REDONDOOO!!!... AAAAAAAAHHH!!!... RAYIS HAZLO SUFRIIIRRR!!!
chelis
Capítulo 11
UN escalofrío le recorrió la columna.
—Sabes que hoy me he encontrado con Alonso —murmuró. Los labios de Nicholas se tensaron.
—¿«Encontrarse con» es un eufemismo que usáis los ingleses para referiros a las citas planeadas, a pleno día y en una calle llena de gente?
_____ se negó a prestar atención al sarcasmo.
—No. Significa que me tropecé con él por accidente.
—¿Y cómo describirías lo de pasar la tarde en su compañía?
_____ frunció el ceño.
—No pasé la tarde con él.
Nicholas abandonó la postura tensa y se le acercó, metiéndose la mano en el bolsillo de la chaqueta. Se detuvo junto a la cama y arrojó encima la fotografía.
_____ le dirigió una breve mirada. Alguien los había visto juntos. Volvió a mirar a Nicholas.
—Si quieres decir algo —desafió—, dilo.
—Te tomaste un café con él.
—Sí.
—Y después subiste a su piso, que está encima del café.
—¿También tienes fotografías de eso?
Nicholas cortó el aire con un gesto.
—Es lo lógico.
—¿Seguro?
—¡Sí! —estalló.
De repente surgió toda la rabia que había estado conteniendo. Se acercó a _____, que dio un paso atrás. El brillo de desprecio en la mirada del hombre era tan intenso que la hacía temblar.
—¿Tienes una explicación mejor para la forma en que has pasado toda la tarde antes de volver aquí? —preguntó él.
—¿Puedes explicar cómo la has pasado tú? —replicó _____, negándose a dejarse intimidar.
—¿Scuzi...?
Y aún tenía el valor de parecer sorprendido, pensó _____.
—¡Y después puedes explicarme cómo tuviste el mal gusto de traer a la mujer con la que has pasado toda la tarde a una cena conmigo!
—Francesca es...
—Una antigua amante. Lo sé. Con la querida Daniella cerca, tiendo a enterarme de esas cosas.
La expresión de Nicholas se volvió más iracunda.
—Estábamos hablando de lo que hiciste esta tarde, no de lo que hice yo.
—¡Bueno, pues digamos que los dos hicimos lo mismo! ¡Al menos, tú te ahorraste la vergüenza de verme babear por Alonso durante la cena, mientras que al parecer yo no me merezco tanto respeto!
Los hombros de Nicholas se tensaron dentro del traje.
—¡Lo único que he hecho esta tarde con Francesca ha sido negociar el precio de esta foto! ¡Es la dueña de la condenada revista que la compró!
—¿Así que tiene trato habitual con paparazzis? De qué gente más leal nos rodeamos. Quizá debería presentarle a mi hermano, para que entre los dos se encarguen de convertirnos en el hazmerreír de dos países a la vez.
—Esto no explica lo que estuviste haciendo con tu ex —masculló Nicholas.
El estómago de _____ seguía revuelto, y el corazón le latía demasiado deprisa.
—Tomé un café con él y me marché. Fin de la historia —dijo, y se dirigió al baño.
—¡Nada de eso! —gritó él.
La agarró por un hombro y la obligó a volverse. Su expresión era dura como la piedra.
—¡Quiero saber la verdad! —continuó.
Mareos y náuseas. _____ pensó que quizá no necesitara hacerse la prueba del embarazo.
—Te acabo de decir la verdad.
—¿Y tardaste cuatro horas en tomar un café?
_____ se obligó a mirarlo.
—¿Tanto tardaste en negociar la fotografía? ¿O dedicaste ese tiempo a otro tipo de negociación?
Nicholas palideció, se irguió y la soltó.
—No me rebajarás a tu altura, _____.
—¿A mi altura?
—A tu tendencia a mentir sin pestañear, entonces.
Sin duda, pestañeó mientras daba un paso tambaleante hacia atrás.
—Nunca te he mentido, Nicholas —dijo con la respiración agitada—. Piénsalo. Nuestra relación está basada en mentiras, es cierto, pero nunca te he mentido sobre ti.
El rictus de desprecio que adornó los labios de Nicholas le conmocionó. De repente, todo lo que había sucedido entre ellos se reveló como era en realidad: una relación basada en el sexo y en la falta de respeto, que jamás había tenido la menor oportunidad de ser nada más.
—Búrlate de mí todo lo que quieras —dijo ella—. Pero mientras tanto, recuerda que hace tres meses deseabas a mi hermana. Durante este último mes decidiste que también te servía yo. El mes que viene volverás a meterte en la cama con Francesca, supongo. Por el camino que llevas, Nicholas, dentro de poco no habrá una mujer en Europa a la que puedas mirar sin sentir un déjà vu.
Se volvió de nuevo. Realmente necesitaba ir al baño, pero no llegó muy lejos. La habitación comenzó a dar vueltas. Se llevó una mano a la cabeza y se tambaleó sobre los tacones de aguja como si estuviera borracha.
—¿Qué...? —oyó decir a Nicholas, con una mezcla imposible de preocupación e ira.
—No me... siento bien —susurró antes de que todo se oscureciese.
Sus brazos la atraparon mientras caía.
Vanee LovatoD'Jonas
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10