O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por adri :) Mar 10 Sep 2013, 1:12 pm

Me encanto el Cap

Simon hijo de..........

SIGUELA
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por LittleDirectioner Mar 10 Sep 2013, 2:45 pm


Me gustó mucho el capitulo :D
Siguela pronto, chao <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:08 pm

-.- Como la dejas asi! mujer! pls siguela! o me mato ya dejo de poner signo de exclamación por que se que piensas que te estoy gritando lo se ahq
dios lokishos tuvieron lupi lupi ahq
bueno tienes que seguirla!

Pd: Soy tu sexy lectora nueva que igual es narry shipper ok'ya me callo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por breenmalik Mar 10 Sep 2013, 6:11 pm

awwwwwwww me encantó el cap, ese Simon asdvfgiaudf que maldito, ah (? hahaha la tenes que seguirrrrrrrrrrr mujer!! besos :D :hug:
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por AshleyBlack Miér 11 Sep 2013, 9:42 am

Creo que todas van a odiar a Simon...
Pero a mi se me hace imposible...
O sea... ES EL TIO SIMON!!!
Jajaja aparte, despues de todo, por lo menos los deja estar aunque sea en secreto :)
Bueno, cada vez me gusta mas :)
Seguilaa!!
Te quiero muchoo :D


PD: SIIIIIIII!!!! ESTADOS UNIDOS!!!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Lud Payne Jue 12 Sep 2013, 1:22 pm

Cami!!! aca estoy de vuelta!!! perdón!! pero la maldita enfermedad me tenía muerta!! (literal) te re extraño!
el cap estuvo PER-FECT!!!!! amo como escribís!!
uuu!!! a Narry solo les toca verse tres veces!! ufa!!
LAS NOVIAS!! OOOO YOOOO!!!! la de Liam no! jajajaj
seguilaaaaaaaa por dios!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 12 Sep 2013, 5:26 pm

ohh siguelaaa, al parecer no era algo tan malo lo que iba adecir simon pero igual tengo mis dudas, siguelaaaaaaaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 3:57 pm

adri :) escribió:Me encanto el Cap

Simon hijo de..........

SIGUELA
¡Hola Adri!
Oww gracias c:
Si, lose -.- 
Ya la sigo hermosa!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 3:57 pm

LittleDirectioner escribió:
Me gustó mucho el capitulo :D
Siguela pronto, chao <3
Owww gracias c:
Me encanta que te encante <3
Ya la sigo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 3:59 pm

My Sweet Perrie escribió:-.- Como la dejas asi! mujer! pls siguela! o me mato ya dejo de poner signo de exclamación por que se que piensas que te estoy gritando lo se ahq
dios lokishos tuvieron lupi lupi ahq
bueno tienes que seguirla!

Pd: Soy tu sexy lectora nueva que igual es narry shipper ok'ya me callo
¡Bienvenidaaaaaaaa!
JAJAJAJA posta que si pensaba que me estabas gritando xd
Soy malota, es que me encanta dejarlas con intriga... Ahque.
Bueno, ya la sigo cielo c:
Besos. Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 4:00 pm

breenmalik escribió:awwwwwwww me encantó el cap, ese Simon asdvfgiaudf que maldito, ah (? hahaha la tenes que seguirrrrrrrrrrr mujer!! besos :D :hug:
¡Hola Bren!
Aww gracias!
Me encanta que te enante afsghjaklñ
Lose, pero sin el no existiría One Direction :') ah.
Ya la sigo cielo!
Besos, Camixx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 4:02 pm

AshleyBlack escribió:
Creo que todas van a odiar a Simon...
Pero a mi se me hace imposible...
O sea... ES EL TIO SIMON!!!
Jajaja aparte, despues de todo, por lo menos los deja estar aunque sea en secreto :)
Bueno, cada vez me gusta mas :)
Seguilaa!!
Te quiero muchoo :D


PD: SIIIIIIII!!!! ESTADOS UNIDOS!!!!!!!
¡Holaaaaa!
Si mal jajaja
Lei los comentarios de arriba y mepa que si (?)
Osea sin el no existiría One Direction! ah.
Oww gracias!
Ya la sigo Ash!
Te quieroo!
Cami xx

PD: Siempre quise ir a Disney y nunca fui. Ah JAJAJJA
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 4:03 pm

Lud Payne escribió:Cami!!! aca estoy de vuelta!!! perdón!! pero la maldita enfermedad me tenía muerta!! (literal) te re extraño!
el cap estuvo PER-FECT!!!!! amo como escribís!!
uuu!!! a Narry solo les toca verse tres veces!! ufa!!
LAS NOVIAS!! OOOO YOOOO!!!! la de Liam no! jajajaj
seguilaaaaaaaa por dios!!
¡Luuuuuuuuuuuud!
Amor miooooooooooooo.
Yo tambien te recontra extrañe mi amor.
Si estabas enferma yo te chupaba los mocos (?) ah JAJAJAJJAJAJAJA
Aww gracias :') amo que lo ames bebe.
Maaal, todas queriamos sexo (?) ah.
Siii! Vos sos la de Liam mi amor, todo tuyo! ajaj!
Ya la sigo hermosa!
TE AMOOOOOOO
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 4:04 pm

JoselynFuckyeah escribió:ohh siguelaaa, al parecer no era algo tan malo lo que iba adecir simon pero igual tengo mis dudas, siguelaaaaaaaaaa
¡Holaaaa!
Si mal jajaj!
Todas pensaban que se iba a armar quilombo (?) ah.
Ya la sigo hermosa!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 4:09 pm

Capitulo 5

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Tumblr_mpq9f4cm4X1rja2zso1_500

Hola.- Dijo una chica castaña con ojos cafes, con una maleta en su mano.- Soy Ludmila, la novia de Liam o Leeyum, como le digo yo.- Sonrio.

¡Te dije que no les digas a mis amigos mi apodo!- Dijo Liam riendo. La chica solo rio timidamente y le dio un corto beso en los labios.

Bueno...- Le dije a Lud.- Soy Harry, Harry Styles.

No tuvo ni tiempo de hablarme, ya que la interrumpio Lou.

Harry.- Dijo Louis, haciendome girar.- Mira, ella es Rhophent.- Sostenia de los hombros a una chica de piel color canela sumamente clara, de unos 1,67 metros, cuerpo curvilineo, bonita sonrisa, cabello castaño tirando a rojizo y ojos marrones.- Y es mia.- Gruño dandole un beso en su mejilla. Eran una pareja hermosamente tierna.

Yo solo asenti riendo y salude aquella chica, que tenia tan feliz a Louis.

¡Hey Harry!- Me grito Zayn.- Ella es Brenda.- Me sonrio apuntandome a una chica alta, delgada, de cabello castaño hasta la cadera, ojos color miel, labios finos y rojos que estaba subiendo al avion.- Y es hermosa, ¿No lo crees?- Me susurro, asi ella no escuchaba. Abri los ojos como platos, Zayn no suele fijarse en chicas, y mucho menos gustarles. Siempre juega con ellas.Si, me gusta.- Sonrio.

Luego de conocer a cada una de aquellas chicas, me sente en mi asiento del avion. Miraba por la ventanilla. Que viaje mas aburrido. Mire hacia atras y todos dormian, a ecepcion de el rubio que estaba sentado al lado mio. Ya estabamos yendo a Estados Unidos, y estaba que explotaba de emocion.

Quiero llegar, ya.- Susurre en el odio de Niall.

Yo mas.- Sonrio.- Quiero ya tocar en todos los estadios posibles, y asi hacernos mas cococidos...

Y cumplir nuestro sueño.- Complete felizmente.

Exacto.- Rio.- Voy al baño, ahora vuelvo.- Dijo desabrochandose el cinturon y entrando al baño. Mire a mi al rededor, nadie estaba despierto. Sonrei y me dirigi al baño. Abri la puerta de golpe, y estaba Nialler mirandose al espejo. Abrio los ojos como platos al verme.

No Harry, aqui si que no.- Nego con la cabeza. Me acerque a el y lo tome por las muñecas, pegandolo a la pared, impidiendo que se mueva.

Mmm...- Dije aspirando su aroma y moridiendo su cuello.- ¿Seguro que no quieres aqui?- Lo bese a la fuerza.

Nos descubriran- Dijo el rubio como pudo.

Confia en mi- Dije para luego besarlo apasionadamente. Esta vez me correspondio, y supe que la victoria era mia. Se dio vuelta, dejando su espalda a la vista de mis ojos.

Que sea rapido Hazza, no quiero que se den cuenta.- Gimio.

Claro.- Bese sus hombros, mientras le quitaba la camisa. Pegue mi miembro a su culo, una cosa durísima, a lo que el gimio.

Se dio la vuelta y se acerco a besarme, lentamente en mis labios. Puso mis manos su trasero, pero aún me seguía besando. Solto mis manos, pero las deje quietas y a la vez moldeando su culo. Me saco la polera junto a los jeans.

Te amo.- Dijo moridiendo el lobulo de mi oido. Me acerque a su cuello sonriendo y deje una lamida y unos buenos moridiscos en el.

Tambien te amo rubio.- Gruñi bajando su pantalon.- Ahora me toca follarte a ti eh.- Le adverti.

Hazme lo que quieras.- Dijo y la verdad, sono como si fuera mi sumiso. Baje mis pantalones y mis boxers. Niall se quedo mirando fijamente mi pene, mientras se mordia el labio. Sabia que queria llevarselo a la boca y chuparlo.

No hay tiempo para eso Nialler.- Dije riendo nervioso, en realidad si quería que me haga sexo oral.

¿Seguro?- Se acerco a mi oído, al punto que pude sentir su respiración en el.- No te noto muy convencido... ¿Sabes? La pasarías muy bien.- Mordio el lóbulo de mi oído, y eso hizo ponerme a mil. Gemi y el sonrio con malicia. El había ganado. Bajo lentamente hasta llegar a mi miembro, hasta el punto de tenerlo en frente de su cara. Mordio la punta de este, y le dio una lamida.

Niall...- Gemi. Lo tome de su cabello, acercando mas su boca a mi pene. Luego de juguetear con el se lo llevo a la boca. Lamio y chupo mi pene, hasta que llegue a un gran orgasmo, el cual, el rubio sin quejarse, trago todo.

Eres increíble.- Susurre en su oído.

Lose. Pero no mas que tu.- Mordio mi cuello.

Eso me excito demasiado, asi que lo di vuelta y saque rapidamente sus boxers.- ¿Puedes sentirlo? Esto provocas en mi- Gruñi pasando mi miembro por su culo. La punta de mi pene ya estaba chorreando semen, y estaba muy caliente.

Hazlo ya Hazza, follame.- Dijo desesperado. Eso basto para meter mi duro pene en su hermoso, blanco y perfecto culo. Acaricie este y luego lo azote.

Ohhh Harry.- Gruño.

Te lo debia.- Sonrei. Luego de haberlo follado por unos diez minutos y llegar los dos a un fuerte orgamo, sali de el y empezamos a cambiarnos. Nos sonreimos, salimos del avion y volvimos a sentarnos en nuestro lugar.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 6 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.