O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Antixas Jue 05 Sep 2013, 6:37 am

Oh dios, maas! mi nombre es Julia pero me puede llamar Juliett (Es mas te obligo a que me llames así) <3 Lo amé, quero maaass!! ^U^
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:09 pm

Lud Payne escribió:Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 
wow... jajajjajajajaj
son mas chus!!! jajajajaj
ame el cap hermosa! AMO COMO ESCRIBÍS!! UNA GENIA!! LA MEJOR!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO SABER QUE PASA! ASJAGDLFG
TE AMO!!!
Te quedaste traumada zorra!
jajajaj!
Siiii, son re tiernos :3
Aww gracias amor! Amo que me ames, okya.
Ya la sigo corazón.
Besos, TE AMO
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:10 pm

adri :) escribió:Hola 
Nueva Lectora!
Me llamo Adriana pero dime... lachicaqueviolaaonedirection... o Adri...o como quieras!

Siguela pronto
¡Bienvenida Adri!
Soy Camila, pero me puedes decir lachicaqueamaasusnuevaslectoras. Okya JAJAJAJ
Ya la sigo cielo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:15 pm

#Rainbow'ofblood escribió:CAAAAM, CAMI, MI CAMILLAAAA.
Perdón por no haber comentado cariño,
tuve problemas con el colegio y no he podido comentar.
Lo siento mucho en verdad.
OH POR DEO'. OH POR DEO'.
NO CREERÍAS LAS REACCIONES QUE TUVE.
MMMMMMMM QUIERO UN TRÍO CON ELLOS AHORA. okno(?)
NAH ME JODAN, NARRY IS REAL. Todo bien con Larry, pero,
nunca los shipié ni nada, osea, poneeeele que en los tiempos de
TXF Larry fue real, eso si te lo creo, pero después, se distanciaron,
es demasiado obvio eso {aunque sea para mí lo es}. 
NARRY IS REAAAAAL AND WILL ALWAYS BE. 
Narry shipper forevah(?
Bueno, espero por el próximo capítulo Cammmmmmm.


Saludos de tu irresponsable lectora -y compañera de orgia con Narry(?)-, Figs.
¡Figs!
Te extrañe mujerrrrrrrr.
No pasa nada cielo, todos tenemos una vida fuera del foro (Bueno, la mayoría, yo no. Ah JAJAJAJ)
Esa era me intención, hacerlos mas deseables (?) Ah.
*La aplaude, se emociona, convulsiona, muere y revive* ¡TE JURO QUE PIENSO LO MISMO QUE VOS! Narry is real bitches. Ah. La verdad shipee siempre Narry, siempre. Para mi es real, que se yo :3
Ya la sigo vo' Ah porque hablaba asi (?)
Saludos, acompañante de mi trio con Narry. Cambio y fuera (?)
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:17 pm

ivannass14 escribió:Gran capitulo fue tan asjhdnkdmk
Te juro que es la primera no e que leo de Narry. Me encanta 
Debes seguirla nosnos
Ow gracias Iva adfsgahjklñs c:
Te puedo decir asi? :3
Por cierto, el chico que me gusta se llama Ivan, y cuando leo tu nombre es como afgshjkalñdkj. Ah que tenia que ver (?)
La verdad es que no hay muchas novelas Narry, por eso decidi hacer una afsghjaklñ c:
Bueno, me encanta que te encante c:
Ya la sigo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:22 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:¡Holi!.
Me presento, soy Mayra. [¡No me digas!]. xD
Me puedes llamar May o Ale, o también gatito, así me llama mi hermana mayor. :3
Tengo 11, cumpliré 12 el primero de diciembre, no lo olvides, quiero un cumple a lo Narry(?.
Soy de Venezuela y muy pronto estaré por allá en Argentina. :3
Mis romances preferidos son:.
1# Larry Stylinson *--------*
2# Niam Poran baba
3# Narry Storan Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 1606340316:
Yo también pensé que Narry era un romance no muy querido.
Por lo que mis dos primeras novelas aquí, son Narry.
Las puedes buscar en mi galería sí gustas. :3
Bueno... Como te lo explicó...
Eso fue hot, sexy, romántico, a lo Cristian Grey. xD
Me encanta. *------*
Te felicito. :3
Me gusto mucho, y te digo algo.
Amo Argentina, de que parte sos, yo iré a Buenos Aires. :3
Bueno, me voy, perdona.
Seguila, Bye.
:bye: :hug::bye::hug::bye::hug:
Pd. Perdona sí está triste, ando desde el cel y no puedo poner colores.
Pd2. Cuéntame de ti querida, que edad tienes? ¿Tenes novio? ¿Te casas conmigo? Okey no ._______. Ignorare
¡Hola May!
Bienvenida :(L): 
Anotado c: Para tu cumpleaños habrá maratón afsghjakl c: *Si es que la novela no termina antes, ah*
Oww Venezuela c: Dicen que es hermoso por allí afdghajkl :3
Si, pienso lo mismo .---.
Claro que leere tus novelas cielo, ya estoy leyendo una y apenas termine te comento fgashjkdlñ c:
Ohh no puedo creer que tengas 12 años y ya leas 50 Sombras adsfghajks, los chicos de hoy en dia (?) Arre que yo tengo 14 .-. JAJAJAJJ
Sos muy tierna, gracias! Me encanta que te encante afsghjkalñ :(L): :(L): :(L): 
Soy de Buenos Aires! Osea que pronto conoceras por donde vivo asgfhjakl :3 Si, es un país muy lindo, la verdad que me encanta *-*
Ya la sigo hermosa asgfhjaklñ.
Besos, Cami xx

PD1: Me encanto tu mensaje, no esta triste faghsjklañ :3 uno de los mas largos que lei, en serio c:
PD 2: tengo 14, soy de argentina (eso ya lo sabias afdsghjak) No tengo novio, tengo esposo y se llama Harry Styles (?) Okya JAJAJ. Tengo esposo como te dije, asi que tal si somos amantes?aghsjklañ
Ame tu comentario, si quieres hablamos por MP.
Besos querida c:
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:23 pm

breenmalik escribió:woooooooooooow Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 quede impactada, jajaja seguila :) besos
Esa era la idea (?) ah no JAJAJAJA
Ya la sigo Bren!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:25 pm

Antonella♥️ escribió:Hola nena!!!!! Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 1857533193 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 1857533193 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 1857533193  pense que había comentado antes, pero no fue asi :muere: soy una idiot!
me encanta tu nove!!!! Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 2841648573 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 2841648573 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 2841648573 


follame niall follame duro :calor:  Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 167695056  jajaja me encantó!!!!! soy tan pervert :corre: :canto: 
espero que la sigas prontísimo babe  :aah: :bye: 


Besos y abrazos xoxo
¡Antooo!
Te extrañaba cielo c:
Ow no pasa nada, lo importante es que ya estas aquí afsghajkl :3
¡Gracias hermosa! Me encanta que te encante c:
JAJAJAJ! No sos la única aghsjakl:crepygusta:  A todas nos encanta las novelas estilo las 50 sombras de grey afsghajklñ
Ya la sigo babe.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:26 pm

JoselynFuckyeah escribió:
yeihhh super HOTSSSSSSS me encantóooo
siguela por favor. Niall es todo un malote xD
I know creepygusta  Ah JAJAJAJA
Me encanta que te encante ashgjakl :3
Si, los roles cambiaron (?) Okya.
Ya la sigo cielo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:28 pm

mariavalen1 escribió:
Cami, Lei tu novela es asombrosa, como escribes me gusta:3
Eres una buena escritora..
SIGUELA PRONTOO :D
Me encanto..
 :(L): :(L): :(L): 

Besos amiga
¡Holaaa!
¡Bienvenida cielo!
Oww que tierna!
Me encanta que me digan esas cosas afgshjkal c:
Me encanta que te encante hermosa c:
Ya la sigo.
Besos, te quiero!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:30 pm

AshleyBlack escribió:
Tengo que admitir que son el perfecto balance entre lo sexy y lo tierno jajaja
Y bueno, no podré estar con Lou, pero se que te tengo a vos para llorar porque nuestros novios nos engañan estando juntos jajaja
Besoo!!
Te quiero ♥
¿Viste? afsghjakl :3 Es por eso que amo este bromance jajaaj!
¡ESO! Yo se en que en fondo nos aman Ash, yo lo se (?)
Lloremos juntas tafshgjaklñ :c
Besos, también te quiero.
Saludos de la peor directioner del mundo :c Perdon, es que todavía no puedo creer que escribi Marta, te juro que me odie con todo el alma! ajaja
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:31 pm

Antixas escribió:Oh dios, maas! mi nombre es Julia pero me puede llamar Juliett (Es mas te obligo a que me llames así) <3 Lo amé, quero maaass!! ^U^
¡Bienvenida Juliett!
Aww que linda, amo que lo ames.
Ya mismo tendras mas asghjklañ :3
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 05 Sep 2013, 4:38 pm


Capitulo 3


Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Tumblr_static_narry



Buen dia, mi amor.- Sonrio Niall abrazandome por la cintura.

Buen dia cielo.- Me di la vuelta y encontre a un Niall con todo el cabello desparramado en su rostro. Recien me habia levantado, aunque los dos seguiamos acostados en la cama. Se acerco a mi, tomo mi cara y me beso suavemente. Yo lo tome de la cintura, y me sonroje al recordar como habiamos echo el amor ayer.

Esto de vivir separados me esta matando, Harry.- Dijo el tomandose de la cabeza, al separarnos.- Yo quiero estar cerca de ti.

Yo tambien amor, me duele no verte todas las noches.- Dije mirando hacia el piso.- Pero por lo menos nos podemos ver cuando venimos Louis y yo a dormir aqui.- Si, Lou tambien venia.

Louis hace mucho por nosotros. Gracias a el podemos estar juntos, si no vinieran a dormir aca, probablemente no tendriamos momentos de intimidad.- Dijo Niall. Y tenia razon. Tres veces a la semana, Louis y yo nos quedabamos a dormir aqui, asi al menos podia tener tres noches de intimidad con el rubio. Gateo hacia mi y gruño- No podría no follar contigo por mas de una semana, amor.

Si, Louis esta haciendo mucho por nosotros..- Suspire con una sonrisa pervertida acercándome a el. Lo mire a sus ojos azules-celestes.- Te amo, ¿Sabes?

También te amo, y tu lo sabes.- Susurro en mi boca. Se acero a mi y tomo mi rostro con sus manos. Yo tome su cabello rubio y lo jale hacia atrás, como siempre hacia. El rio y yo acompañe su risa. Estabamos los dos sentados en la cama, pero al reírnos nos caimos al piso, yo encima de el. No pude evitarlo y lo bese. Un beso dulce y lleno de cariño, al estilo Niall. Pero luego se fue volviendo un beso apasionado, cada vez la situación se tornaba mas caliente.

De pronto el celular de el duende empezo a sonar, solo un bufido pero siguió besándome.

Niall, atiende.- Rei al ver su cara de molestia al ver que seguían insistiendo en el teléfono.

El miro el teléfono con mala cara, se levanto desnudo de la cama, asi que pude admirar su hermoso cuerpo y la gran erección que en segundos se había formado. El me vio, pero solo rio, haciendo que me sonroje. Tomo el celular y leyo el mensaje.

¿Que paso Nialler?- Pregunte.

Simon dice que quiere vernos, urgente.- Nego con la cabeza.

¿Devuelta?- Pregunte cansado. De verdad quería volver a hacerlo con Niall.

Ujum, ve a avisarle a Lou.- Dijo mientras entraba al baño.- Yo me ire a bañar, haber si puedo bajar esto.- Señalo su miembro riendo.

Me sonroje y solté una risa timida. Tome mi ropa y rapidamente me cambie. Unos buenos jeans, una linda remera y mis tipicas converses blacas eran suficiente. Peine vagamente mi pelo y fui hacia el living a despertar a mi amigo.

Louis, levantate amigo, Simon quiere vernos.- Dije tirandole una almohada.

¿Um? Tengo sueño, no molestes.- Se quejo.

Vamos Louis.- Dije ya cansado.

Anoche no dormi nada porque debo aguantarme sus gemidos, a parte de dormir en el sillon. Lo hago solo porque soy tu amigo y el de Niall- Dijo levantandose.- Pero no duermo bien, y muero de sueño ¿Piensas que es facil levantarme?- Bufo tomando su remera y poniendosela.

Perdon Louis, tienes razon.- Dije cabizbajo.

No, esta bien. Te pido perdon yo, me moleste por la forma que tienes de levantarme. Sabes que a la mañana tengo mal humor amigo.- Dijo riendo y yo asenti aliviado. Que bipolar es... Rei en mi inrerior.

Buen dia Lou- Dijo Niall entrando a la habitacion, Louis le contesto con una sonrisa.- ¿Todos listos?- Los dos asentimos.- Bueno, entonces vamos.

Espera, ¿Y Zayn y Liam?- Pregunto Louis.

Cada uno esta en su casa, Simon ya les aviso. Ahora vamos.- Dijo el rubio tomando las llaves de su ferrari.- Necesito saber que nos quiere decir nuestro TAN querido manager.- Dijo sarcástico.


 ________________________________________________
¡Hasta ahí el capitulo 3!
Espero que les guste adgsfhjakl :3
Quiero decirles que muchas gracias por comentar, son las mejores c:
Aun no puedo creer que tenga tantas lectoras, son geniales, las amo!
En fin, para las chicas que aparecen en la nove, aparecerán en el capitulo 5, espero que no les moleste D:
Bueno, ¡Eso era todo!
Muchas gracias devuelta, las amo.
Cami xx


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 06 Sep 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por ivannass14 Jue 05 Sep 2013, 4:58 pm

 jajajjajaj ese Harry quería mas
Niall quería bajar a su Willy jajajaj hubiera querido ver eso *-*(lo se soy una malpensada)
Siguela!quiero saber que quería Simon y que no ves que el Harry quiere mas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 05 Sep 2013, 5:59 pm

oh oh esto me huele mal, que querrá Simon?
O:
jskjaksjakjsa me encanto el cappp siguelaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 4 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.