O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 04 Sep 2013, 1:25 pm

JoselynFuckyeah escribió:ahhh jaksjaksaksajksjaksjaksak al fin Niall es el Tops xD 
en lo más profundo de mi ser sé que él led aria a todos!
jakjsak es que siempre el las novelas es el de abajo....(en mi novela tambien) jejejejej es que es tan lindo y delicado, es una cosita :3
pero aqui me hasta mucho. siguelaaa
¡Hello!
Si afshgjaklsa
Niall es el malote (?) Okya.
Lose! El rubio es siempre el adorable, pero bueno aca cambie un pocito las cosas! ajaja!
Me gusta que te guste :3
Ya la sigo cielo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 04 Sep 2013, 1:26 pm

breenmalik escribió:wooooooooow quede como en shock, osea woooow es mucho para mi mente inocente, jaja escribes genial Cami, te lo voy a decir siempre :D la tenes que seguirrr, besos :)
¡Bren!
jajajaja!
Suelo cambiar las mentes inocentes de las personas a alguien totalmente pervertida (?) Ah no.
Wow, gracias! A mi también me encanta como escribis!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 04 Sep 2013, 1:33 pm

CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 04 Sep 2013, 1:33 pm

Capitulo 2

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Tumblr_mr14b0lzoI1st4axwo1_500



Sus manos empezaron a tocar mi espalda por debajo de mi remera, hicieron un largo camino hasta por fin sacarmela por completa. Yo simplemente gemia, mientras tocaba su cabello desesperadamente.

Siempre he amado tus tatuajes.- Gruño viendo cada uno de ellos. Observo mi tatuaje de las golondrinas, que tenia en mi pecho y dio una fuerte lamida alli.

Oh, dios mio.- Gemi. Lo empuje hacia la cama, haciéndome caer encima de el. Saque su remera fuertemente y empece a dar pequeños mordiscos en su cuello, y por ultimo un fuerte chupon alli mismo. Segui mi largo camino de besos hasta llegar a sus abdominales y dar una fuerte lamida a ellos, mientras el jugueteaba con mi cinturon, haciendome morir de desesperación.

Ya Niall, quitamelos.- Gemi.

El solo rio y de un movimiento a otro, el tomo el control de la situacion y se puso encima de mi. Saco mi pantalon mientras mordia mi cuello y susurraba cosas sucias en mi oido. El mismo se saco su pantalon, hasta que los quedamos en boxers. Gruñi al ver lo bueno que estaba mi novio. Cada vez que haciamos el amor, quedaba impactado por su belleza.

Dios mio, eres hermoso. Tan follable.- Gemi.

Oh dios Hazza.- Dijo jugueteando con la tela de mis boxers. El rio al ver mi cara de exitacion, eso de alguna manera me molesto por lo que empece a jugar yo, pasando mi mano por arriba de la tela de su boxer, para luego meter mi mano alli dentro y juguetear con su pene.- Mmm...

¿Te gusta cariño?- Dije pasando mi mano arriba a abajo por su miembro.

Oh si, sigue.- Gruño. Pero yo tuve una mejor idea. Esta vez me puse arriba de el y baje lentamente sus boxers. Tome la punta de su pene y le di una lamida. MI mano subia y bajaba a traves de su largo y grueso miembro, hasta que lo acerque un poco mas a mi boca, llenandola por la mitad.

OH DIOS MIO HARRY.- Grito desesperadamente. Tomo mi cabello y metio su pene hasta el fondo de mi boca.

Lo tenia todo adentro de mi boca, segui chupando su pene hasta que finalmente se corrio en mi. Lo trague todo, y luego subi a besarlo en sus labios, asi sabia el hermoso sabor que tenia su semen.

Eres increible.- Gimio. Me dio la vuelta nuevamente, pero esta vez el quedo sentando en mi culo. Bajo mis boxers y le dio un gran azote a este.

AAAAH NIALL.- Gemi.

Te dije que te castigaría cariño.- Gruño dando otro azote, pero esta vez a mi nalga izquierda. Pude sentir su duro pene pegando en mi culo.

Oh dios Nialler, me estas matando.- Jadee.

Senti como el abrio mi culo e ingreso un dedo alli, obviamente con lubricante. Gemi y el al escucharme el tambien lo hizo. Agrego otro dedo mas, y luego otro. Tres dedos cabian en mi culo.

Estas estrecho amor.- Dijo pasando la punta de su pene por mi culo.

Niall, hazlo ya- Gruñi.

¿Que cosa cariño?- Dijo exitado.

¡FOLLAME NIALL! FOLLAME DURO.- Grite.

Entonces senti como Niall sacaba de golpe los tres dedos que habia en mi culo e ingresaba fuertemente su pene en mi, mientras me daba azotazos. Gemiamos los dos fuertemente, el me decia cosas al odio que la verdad me ponian duro. Mientras me penetraba el tocaba con su mano mi pene, dandome masajes en el, que la verdad me dejaban exitado. Nialler empezo a darme mas duro, junto a fuertes azotazos, tanto que se escuchaba como la cama saltaba. Senti como un liquido chorreaba en mi culo, llego al orgasmo, y a los segundos lo acompañe yo.

Eso ha sido magnifico.- Dijo saliendo lentamente de mi. Yo me acoste en su pecho.

Fue... Perfecto amor.- Dije dando pequeños circulos en su abdomen con mi dedo meñique.

Te amo Harry.- Dijo dandome un corto beso en los labios, junto a una sonrisa.

Tambien te amo Niall- Le sonrei. Como lo amo.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Lud Payne Miér 04 Sep 2013, 1:40 pm

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 
wow... jajajjajajajaj
son mas chus!!! jajajajaj
ame el cap hermosa! AMO COMO ESCRIBÍS!! UNA GENIA!! LA MEJOR!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO SABER QUE PASA! ASJAGDLFG
TE AMO!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por adri :) Miér 04 Sep 2013, 2:22 pm

Hola 
Nueva Lectora!
Me llamo Adriana pero dime... lachicaqueviolaaonedirection... o Adri...o como quieras!

Siguela pronto
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Jhei. Miér 04 Sep 2013, 3:13 pm

CAAAAM, CAMI, MI CAMILLAAAA.
Perdón por no haber comentado cariño,
tuve problemas con el colegio y no he podido comentar.
Lo siento mucho en verdad.
OH POR DEO'. OH POR DEO'.
NO CREERÍAS LAS REACCIONES QUE TUVE.
MMMMMMMM QUIERO UN TRÍO CON ELLOS AHORA. okno(?)
NAH ME JODAN, NARRY IS REAL. Todo bien con Larry, pero,
nunca los shipié ni nada, osea, poneeeele que en los tiempos de
TXF Larry fue real, eso si te lo creo, pero después, se distanciaron,
es demasiado obvio eso {aunque sea para mí lo es}. 
NARRY IS REAAAAAL AND WILL ALWAYS BE. 
Narry shipper forevah(?
Bueno, espero por el próximo capítulo Cammmmmmm.


Saludos de tu irresponsable lectora -y compañera de orgia con Narry(?)-, Figs.
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por ivannass14 Miér 04 Sep 2013, 3:33 pm

Gran capitulo fue tan asjhdnkdmk
Te juro que es la primera no e que leo de Narry. Me encanta 
Debes seguirla nosnos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:54 pm

¡Holi!.
Me presento, soy Mayra. [¡No me digas!]. xD
Me puedes llamar May o Ale, o también gatito, así me llama mi hermana mayor. :3
Tengo 11, cumpliré 12 el primero de diciembre, no lo olvides, quiero un cumple a lo Narry(?.
Soy de Venezuela y muy pronto estaré por allá en Argentina. :3
Mis romances preferidos son:.
1# Larry Stylinson *--------*
2# Niam Poran baba
3# Narry Storan Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 1606340316:
Yo también pensé que Narry era un romance no muy querido.
Por lo que mis dos primeras novelas aquí, son Narry.
Las puedes buscar en mi galería sí gustas. :3
Bueno... Como te lo explicó...
Eso fue hot, sexy, romántico, a lo Cristian Grey. xD
Me encanta. *------*
Te felicito. :3
Me gusto mucho, y te digo algo.
Amo Argentina, de que parte sos, yo iré a Buenos Aires. :3
Bueno, me voy, perdona.
Seguila, Bye.
:bye: :hug: :bye: :hug: :bye: :hug:
Pd. Perdona sí está triste, ando desde el cel y no puedo poner colores.
Pd2. Cuéntame de ti querida, que edad tienes? ¿Tenes novio? ¿Te casas conmigo? Okey no ._______. Ignorare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por breenmalik Miér 04 Sep 2013, 7:27 pm

woooooooooooow Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 quede impactada, jajaja seguila :) besos
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:53 pm

Hola nena!!!!! Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 1857533193 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 1857533193 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 1857533193  pense que había comentado antes, pero no fue asi :muere: soy una idiot!
me encanta tu nove!!!! Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 2841648573 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 2841648573 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 2841648573 


follame niall follame duro :calor:  Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 167695056  jajaja me encantó!!!!! soy tan pervert :corre: :canto: 
espero que la sigas prontísimo babe  :aah: :bye: 


Besos y abrazos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 04 Sep 2013, 8:05 pm


yeihhh super HOTSSSSSSS me encantóooo
siguela por favor. Niall es todo un malote xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:22 pm


Cami, Lei tu novela es asombrosa, como escribes me gusta:3
Eres una buena escritora..
SIGUELA PRONTOO :D
Me encanto..
 :(L): :(L): :(L): 

Besos amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por AshleyBlack Miér 04 Sep 2013, 8:31 pm

Tengo que admitir que son el perfecto balance entre lo sexy y lo tierno jajaja
Y bueno, no podré estar con Lou, pero se que te tengo a vos para llorar porque nuestros novios nos engañan estando juntos jajaja
Besoo!!
Te quiero ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 3 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.