O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:17 pm

asdfghjkjhgfdfg ctm Qliaos pervertidos
mujer de mi laif tienes que seguirla pls
Yo lo haría en un avión dfghj respondí lo que me dijiste 'Quien lo haria en un avion?' 
Bien Narry par de calientes de mierda 
dios síguela! 
Mucho Lov bby 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 28 Sep 2013, 10:01 pm

AH BUENO!!!!
A LA MIERRRDA
Lo quiere hacer gritar, de repente como que dieron ganitas de matar a Harry jajaja
Buee, igualmente me encantaa :D
Seguila!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Lud Payne Lun 30 Sep 2013, 11:21 am

ame el cap!!
ame mi parte con mi Liam! es tan hot
WOW! HAZZA ES TODO UN PEVER
te amo cami
la tenes que seguir ya!
besos Lud
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Sofi † Jue 03 Oct 2013, 9:58 am

Esto solo se describe en una palabra: dasdjsahfdsfhsdfdg (? okno! ame el capitulo hermoso que escribiste hermosa SEGUILA O SOFI MUERE... Besos y abrazos psicológicos como los de German♥️  :bye: 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 07 Oct 2013, 4:56 pm

wow wow síguela AHORA*léelo gritando*
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por AshleyBlack Jue 10 Oct 2013, 2:10 pm

Seguilaa!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 11 Oct 2013, 8:50 pm

My Sweet Perrie escribió:asdfghjkjhgfdfg ctm Qliaos pervertidos
mujer de mi laif tienes que seguirla pls
Yo lo haría en un avión dfghj respondí lo que me dijiste 'Quien lo haria en un avion?' 
Bien Narry par de calientes de mierda 
dios síguela! 
Mucho Lov bby 
Viste lo que son? dafsghjakl
Se la pasan cogiendo e.e Okya JAJAJA
Bueno si, adsfghajk. 
Es una fantasia sexual que tenemos todas?) ah.
Ya la sigo hermosa!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 11 Oct 2013, 8:51 pm

AshleyBlack escribió:
AH BUENO!!!!
A LA MIERRRDA
Lo quiere hacer gritar, de repente como que dieron ganitas de matar a Harry jajaja
Buee, igualmente me encantaa :D
Seguila!!
Aafgshjakl a veces sineto que me sarpo con la novela ?) ah.
Si, lose fagshjkal. Son un par de pervertidos ?) ah
Gracias!
Me encanta que te encante!
Ya la sigo!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 11 Oct 2013, 8:52 pm

Lud Payne escribió:ame el cap!!
ame mi parte con mi Liam! es tan hot
WOW! HAZZA ES TODO UN PEVER
te amo cami
la tenes que seguir ya!
besos Lud
¡Luuuuuud!
Graciasssss c:
Amo que la ames adsfghjak :)
Viste lo que es? Es un calenturion de mierda ? ah JAJAJAJ
Ya la sigo cielo!
Te amo hermosa, nunca me faltesssss
Besos, Camixx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 11 Oct 2013, 8:53 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Esto solo se describe en una palabra: dasdjsahfdsfhsdfdg (? okno! ame el capitulo hermoso que escribiste hermosa SEGUILA O SOFI MUERE... Besos y abrazos psicológicos como los de German♥️  :bye: 
¡Hola hermosa!
Aww gracias.
Me halagas, me voy a sonrojar adsfghjakl
Amo que lo ames c:
Ya la sigo hermosa, no mueras :c
Besos y abrazos de german para ti tambien :)
Cami. xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 11 Oct 2013, 8:53 pm

#Louisa&Harriet escribió:wow wow síguela AHORA*léelo gritando*
¡Hola hermosa!
Adafsghjak ya la sigo cariño c:
Besos, Cami. xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 11 Oct 2013, 8:54 pm

AshleyBlack escribió:
Seguilaa!!
Ya la sigo c:
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 11 Oct 2013, 9:03 pm

Bueno, probablemente todas aquí me odien :c
Seguro varias ya dejaron de leer la novela o cosas asi.
No subí capítulos por mucho tiempo pero la verdad es que tuve problemas familiares y no me pude conectar ni un segundo :s Seguramente pensaran que es una escusa, pero se los digo de verdad :s
Aqui les dejo otro capitulo, y a partir de ahora voy a subir mas a seguido :)
Por favor, comenten :) No quiero cancelar la novela.
Las amo chicas y perdon de vuelta :c
Bueno, ya les dejo leer el capitulo c:





Capitulo 7



Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Tumblr_meq3mc7gXJ1r79qmoo1_500

¿Por que mejor lo hacemos lento, despacio?.- Sonrió de lado mientras besaba mi cuello.- Ya sabes, al estilo Niall.

Me parece perfecto.- Mordí el lóbulo de su oreja. Últimamente siempre hacíamos el amor de una manera salvaje.

Tome a Niall del trasero, haciéndolo gemir fuertemente. Lo lleve, besándolo y cuidadosamente hacia el sofá, que se encontraba a unos metros, justo al lado del espejo. Lo recosté suavemente. El me tomo de los hombros, haciéndome caer arriba de el. Rió levemente y empezó a besarme. Sus labios encajaban a la perfección con los míos, como si fueran las partes justas de un rompecabezas. Entre besos y gemidos, logre sacar su remera. Rodee todo su abdomen, observando cada uno de sus abdominales mordiéndome fuertemente el labio. El besaba mi cuello, mientras el rubio torpemente me sacaba la camisa.

Mierda, estos botones me desesperan.- Río nervioso.

Déjame a mi.- Reí, desembotando la camisa, y quitándome la por completa.

Mordió su labio inferior levemente, tirándose ansioso a lamer mi abdomen. Remarco mis abdominales y mis músculos mientras observaba con lujuria el gran bulto que se encontraba en mis pantalones.

Jugueteo con el cinturón, mientras pasaba su mano lentamente por mi pene, pero por arriba de mis pantalones. Me lo quito mientras abría los ojos como platos al ver como mis boxers estaban apunto de estallar, debido a gran erección que tenia debajo de el.

Eso causas en mi Niall, solo tu lo haces.- Dije sensualmente en su oído.

Y lo haré yo y solo yo, toda la vida...- Gimió mordiendo el lóbulo de mi oreja.

Quite sus pantalones. Remarque todas sus piernas, mientras observaba fijamente su rostro, que estaba totalmente excitado. Empece a lamer los bordes de su entrepierna, que aun tenia el boxer. 

Mmm Harry, quitármelos, ya.- Dijo algo molesto.

Reí y saque sus boxers suavemente. Tome su miembro y empece a masajearlo, mientras observaba el rostro lleno de excitación del rubio. Lleve su punta a mi boca y le di una lamida. Luego me metí todo su miembro en la boca, lamiendo cada parte de este para así recordar su sabor toda la vida. Llego al orgasmo minutos después, ¡Y que orgasmo!

Gatito eso fue increíble.- Dijo mientras mordía mi cuello.

Niall, quiero hacértelo ya, quiero hacerte el amor- Gruñí mientras lo daba vuelta.

Quede sentado en su culo. Pase mi dedo indice por su espalda, mientras le mordía el cuello. Mi pene estaba durisimo, y pegaba fuertemente en el trasero de mi irlandés. Pase la punta de este por su entrada, haciéndolo gemir.

Hazlo Hazza.-Dijo mientras tomaba con fuerza un almohadón del sillón.

Dilo Niall.- Dije riendo.

Hazme el amor Harry, follame.- Gimió.

¿Que? No te escuche.- Reí, acariciando su pierna.

¡HAZME EL AMOR!- Grito, lleno de excitación.

Y lo hice, entre en el. Comenze con embestidas suaves y lentas, mientras que la voz suave e Niall pidiendo mas, ingresaba en mis oídos.

Harry, mas rápido.- Gruño.

Lo tome por delante, para acercarlo mas a mi y hacer las embestidas mas profundas. Empece a penetrarlo fuertemente, mientras el gemía y gemía. Llegamos al orgasmo al mismo tiempo.

Eso fue increíble.- Dijo con su respiración agitada.

Lose mi amor.- Dije en su oído mientras salio de el. Me acosté a su lado, mientras el se acomodaba en mi pecho.

Te amo.- Susurro.

Yo también te amo Nialler- Sonreí.

Pasaron unos minutos y la puerta se abrió espantando a los dos.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por AshleyBlack Vie 11 Oct 2013, 10:24 pm

DIOS!!!
Que genial!!
Pero...
QUIEN FUE EL IMBECIL QUE SE ATREVIO A INTERRUMPIR?! EHEH!!
Le voy a quemar el rancho!!!
Jajaja me encantoo!!!!
SEGUILA!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 12 Oct 2013, 2:30 am



 OH DIOS MIO. ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA CON EL FINAL.
¡¡QUE LOS VAN A PILLAR DESPUES DE UNA SESIÓN DE DEMOSTRARSE EL AMOR MUTUO(?)!!:wut: 
Me da. Amo tanto las novelas Narry *O*
Síguela pronto:3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 8 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.