O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Loser Like Me ||CANCELADA||

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 Empty Re: A Loser Like Me ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:10 pm

Aniie escribió:Holo A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 1857533193
Perdón por no comentar antes, esta semana ha sido una mierda para mi :/
Siguelaaaa A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573
Hey, no, yo digo holo
No, no te perdono. ÚSEA, dijiste mi línea, ¿Ahora que digo yo? ¿Eh?
¿Podes pensar en los demás nena? (?)
Lenda, para todos fue una mierda esta semana C:
Ahora la sigo
Invitado

Invitado

A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 Empty Re: A Loser Like Me ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:16 pm

Helenna escribió:¡Amy! aiusfjaigwgw. Siento no haber comentado antes, lo siento de verdad D: ¡Pégame un tiro! asifjqiogq JAJAJAJA. ¡Amé el capítulo! Realmente amé a Black y a Harry, son tan.. geniales A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573 aidejfwioejgww. Me encanta como escribes pero sobre todo, amé esta parte:
Se amaban, pero nadie le creía a Harry.{...} Su amor era invisible, solo ellos lo podían ver.
asifjaigjeogkw, estuvo genial y me da mucha pena por Harry D: Y esta parte:
-Yo seré tu padre- por un momento Black lo creyó una broma, hasta que miró su cara completamente seria- Enserio, te abrigaré, no dejaré que salgas con otros chicos y te cocinaré- Black lanzó una carcajada
-Te amo, pero no cocinas bien- 
-Estoy increíblemente ofendido en éste mismo momento-
adifjwig, son tan tiernos, maldita sea. Yo quiero a alguien como él A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573¡espero que subas pronto! Prometo no volver a tardar tanto en comentar A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573

HELEN (?) ah
Dale dale, a las dos es el almacén (?)
Sisi, pero la verdad en la novela me estoy saliendo bastante de la trama. Ya que la mayoría de las introducciones son sobre el amor imposible u oculto de los personajes cuando en realidad todo se trata de la nerda de rayita. So...
IDONOU (?)
TODOS, queremos a alguien como él... pero todos sabemos que es de louis
No prometas... cumple(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:08 pm

What the hell
 is wrong with you?{&}

Bhyarein Hopharstz

Hace varias horas no podía dormir, y le quedaban apenas unos cuantos minutos para levantarse y prepararse para la escuela. Sin embargo, a pesar de que faltase tanto tiempo ella seguía acostada en su cama, rodeando sus brazos por sus caderas sólo pensando. Por más confortable y tranquilo que pareciese, ella no lo estaba.

Odiaba el silencio con toda su alma, sentía que alguien estaría a punto de saltar sobre ella, pero éso era lo menos que se podía esperar de Louis.

-¡Despierta!- gritó Louis, sobresaltando a la pelirroja
-¿¡Cuál es tu maldito problema Tomlinson?!- gritó jadeante reprochando a Louis
-Tú eres mi problema- dijo enojado y luego se fue. Nunca tendría la oportunidad de saber que demonios le pasaba al castaño, y prefería no averiguarlo.

Se vistió y peinó para luego bajar y desayunar. Pero Louis, como era de esperarse, no estaba detrás de la mesada donde se suponía que estaba todas las mañanas. Se sentó un tanto preocupada a esperar a Louis, ya que honestamente ella no era la mejor cocinera y unos simples huevos podrían terminar con la casa.

-Louis, cuando te ofrecí venir a mi casa porque estoy sola no lo hice para que me gritaras y luego te escondieras como un marica.- gritó buscando con la mirada a Louis quien de pronto apareció tras ser pronunciada la última palabra.
-Tú no sabes que significa marica, no sabes lo que esas personas sufren por salir del clóset, no sabes-- Bhi lo interrumpió
-No vine de Francia para que mi mejor amigo me discutiese sobre cómo los homosexuales llevan su vida- Louis bajó la cabeza asintiendo - Ahora, ve a cocinar- ordenó finalmente

Su relación era demasiado rara, nadie lograba entenderlos y lentamente todos dejaron de tratar para dejarlos ser como quieran. A veces uno se enojaba y el otro peleaba contra los oídos sordos de su compañero, ambos orgullosos lamentablemente era Louis el que tenía que disculparse ante todo.
Éstos últimos días Louis actuaba extraño, pero Bhyarein no se preocupaba ya que conocía de pies a cabeza a su mejor amigo.

El castaño ,aún confundido por su propio comportamiento, le sirvió el desayuno a su amiga de la manera más seca y cortante posible. Bhyarein sonrió ante su pensamiento "Al parecer los hombres también menstrúan". Lanzó una risa un poco discreta, pero no lo suficiente como para pasar desapercibida.

-¿Qué?- preguntó indignado Louis, de no ser por su cara sería la castaña juraría que es una mala broma - ¿De qué te ríes?- Bhi sonrió haciendo que inevitablemente Louis lo hiciera también.
-¿Qué te pasa Loulou?- el castaño la miró nervioso - De repente te volviste muy...-
-¿Extraño?-
-Mujer- Bhia estalló en una carcajada mientras Louis se limitaba a sonreír.- Ya enserio, hombre- dijo volviendo a su cara seria- Es mejor que cambies ése comportamiento antes de entrar a la escuela- el castaño la miró extrañado buscando alguna respuesta -Pensarán mal si sigues así...
-¿De qué hablas?-
-Averígualo tú- completó levantandose de la mesa, tomando su mochila y caminando hacia el umbral de la puerta.

Definitivamente Louis Tomlinson había perdido la cabeza, y la razón por ello cruzó la puerta.

Tostadas con queso:
Invitado

Invitado

Mensaje por Popcorn Vie 13 Sep 2013, 8:32 pm

¿Qué tal? Otra vez yo fregándote A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 779623427. No se como dices que fue una mierda :meh:, klajsdkaljdlkad. Equisdé.
"Al parecer los hombres también menstrúan". Esa Bhia es una loquisha (?) LOL.
Y con respecto a lo otro... Sólo, ¿Acaso es un problema que te diga que me gustó? Porque la verdad yo no encuentro ni uno. Pero si a ti te molesta... No te lo digo de mala manera, ni mucho menos, ni tampoco quiero problemas. En serio, escribes muy bien, y no sé porque te molestó, pero bueeeeeeeeeee...
Cada vez me enamoro más de tu novela *-*
Síguela,
BESOS.
Popcorn
Popcorn

Mensaje por prettygirl Vie 13 Sep 2013, 8:54 pm

Pues a mi me gusto 1!!
Louis es medio extraño,pero sigue siendo Lou.
Bhi ,su nombre si que es particular,pero me gusta.
Sorry por la caca de comentario,pero es que estoy cansada y es todo lo que mi mente puede producir.
Besus Isy..
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:22 pm

Popcorn escribió:
¿Qué tal? Otra vez yo fregándote A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 779623427. No se como dices que fue una mierda :meh:, klajsdkaljdlkad. Equisdé.
"Al parecer los hombres también menstrúan". Esa Bhia es una loquisha (?) LOL.
Y con respecto a lo otro... Sólo, ¿Acaso es un problema que te diga que me gustó? Porque la verdad yo no encuentro ni uno. Pero si a ti te molesta... No te lo digo de mala manera, ni mucho menos, ni tampoco quiero problemas. En serio, escribes muy bien, y no sé porque te molestó, pero bueeeeeeeeeee...
Cada vez me enamoro más de tu novela *-*
Síguela,
BESOS.
Mire señorita, yo le cuento; No sé, creo que me salió más corto que el resto. Lo de que Louis estaba re chapita fue porque no se me ocurría una mierda(?).
Just dat.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL (?
A quién carajo le molesta que le digan que escribe bien!?
GOSH
Gracias, suelo ser patéticamente negativa y gracias por comentar
te kiero (?)ahredeforme
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:25 pm

prettygirl escribió:Pues a mi me gusto 1!!
Louis es medio extraño,pero sigue siendo Lou.
Bhi ,su nombre si que es particular,pero me gusta.
Sorry por la caca de comentario,pero es que estoy cansada y es todo lo que mi mente puede producir.
Besus Isy..
Grax !!!!!1111 (?)ahredeforme
Ése Loulou está re pirado (?
A mi también, es re emozo
Bueh, mi capítulo fue re caca también así que no te juzgo(?
Gracias por comentar
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Sáb 14 Sep 2013, 2:41 am

¡El capi! A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 961472736
Lo ame, en serio.

¿Cuál es tu problema?
Eres tu mi problema
(pues a mi eso me sonó romántico)

¿Qué le pasa a Loui? ¿nmal humor? Erm...A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573 Zexo. Necesita Zexo.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 12:59 pm

Joker. escribió:¡El capi! A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 961472736
Lo ame, en serio.

¿Cuál es tu problema?
Eres tu mi problema
(pues a mi eso me sonó romántico)

¿Qué le pasa a Loui? ¿nmal humor? Erm...A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573 Zexo. Necesita Zexo.
Holo
Gracias c:
Pues tendría que estar enojado-enamorado-frustrado
Pos seh(?) Alta frustración zecsual el Luis (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Sep 2013, 2:24 pm

Definitivamente no hay nada más infumable que la histeria masculina.... DIOS !! Odio cuando les dan esos ataques de "soy hombre pero me vino" Que se calmen !
JAJAJA Ame el capítulo y la relación de "Loulou" y Bhia <3
Seguila prontoo !!!
TE ADOROO ! :hug: 
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:35 pm

Emily Malik escribió:Definitivamente no hay nada más infumable que la histeria masculina.... DIOS !! Odio cuando les dan esos ataques de "soy hombre pero me vino" Que se calmen !
Seguila prontoo !!!
Si
Si
Andate con tu LuuStyles, a ver si ella te la sigue pronto
celos mode on
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Sep 2013, 9:42 am

Twerk it. escribió:
Emily Malik escribió:Definitivamente no hay nada más infumable que la histeria masculina.... DIOS !! Odio cuando les dan esos ataques de "soy hombre pero me vino" Que se calmen !
Seguila prontoo !!!
Si
Si
Andate con tu LuuStyles, a ver si ella te la sigue pronto
celos mode on
JAJAJAJAJAJAJAJA sos terrible eh !!!! :lloro: 
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:22 pm

What have I done?{&}

Perrie de Mingo

Faltaban apenas algunos minutos para que la clase entrara a los salones y los profesores comenzaran a hablar sobre sus vidas haciendo que miles de estudiantes pierdan horas de clases. En lo personal éso era lo único que la entretenía en clases, éso y sus amigas pero en especial Rhouphent. Le conmovía su inocencia y aunque siempre quiso corromperla con alcohol o tatuajes nunca logró hacerlo ya que no era más que una niña -prácticamente-.

Sus cortinas bloquearon la luz solar haciendo que no despertara aunque su reloj y la alarma de su celular aún sonaban descontroladamente. La puerta se abrió lentamente, haciendo que Perrie se moviese un poco tapándose por completo de los pies a la cabeza.

-Perrie...- susurró tiernamente su madre mientras destapaba su cara
-No...- soltó la rubia junto a un montón de maldiciones apenas audibles
-Faltan sólo 20 minutos y tienes que buscar a ______...- recordó su madre
-¡Mierda!- exclamó Perrie mientras se levantaba rápidamente.

Su madre salió satisfecha de su habitación volviendo a la cocina.
Perrie llegaba desgraciadamente tarde a todos los lugares donde iba y se atrasaba en buscar a personas, en éste caso, _______. Se vistió solamente con jeans, zapatillas y una sudadera cualquiera.
Odiaba ver la cara de decepción en _______, además de que no se veía bien, le causaba cierto remordimiento y culpa no tan fácil de evitar.

Llegó a la cocina saludando animadamente a su madre y a su hermano, Mario. Ignorando completamente a su padre tomó una tostada y salió ignorando nuevamente los saludos del mismo.
Tenía una mala relación con su padre ya que para él era sumamente importante la religión. Cosas como bendecir la comida y rezar antes de dormir a Perrie le parecían una de las cosas más absurdas que alguien haría. Lamentablemente eligió las palabras equivocadas al hablar con su padre y él simplemente no la volvió a tomar en cuenta. Ahora sólo tenía un hijo, una esposa y una adolescente que ocupaba una parte de su casa.

Salió rápidamente y antes de encender el auto escuchó algunos ruidos.
-Perrie- susurró del otro lado de la cerca que separaba su cada de otra
-¿Jake?- susurró de la misma manera Perrie- ¿Tienes el paquete?- preguntó acercándose a la cerca
-Si- asintió el castaño del otro lado 
-Toma- Perrie le ofreció dinero pero él solo la ignoró
-Esta vez tu dinero no vale Perrie- dijo apartando la mirada de la mano de la rubia con el dinero
-Vamos Jake, hemos hecho ésto por mucho tiempo, no compliques las cosas- lanzó rápidamente furiosa Perrie- No me hagas perder el tiempo, tengo prisa
-Una cita- la rubia lo miró con cara de chiste
-Deja de jugar estúpido, dame los cigarrillos- dijo aguantando la risa, al ver su cara totalmente seria consideró que tal vez era en serio -Contigo?-
-Si Perrie, conmigo- dijo obvio 
-¿Enserio?- dijo seguido de una risa estruendosa y sarcástica -¿Fumaste mercancía Malik?-
-Estoy hablando enserio- dijo el castaño ya un poco irritado- Dos paquetes, por una cita

Perrie lo consideró unos momentos. Si alguien la veía salir con el estúpido de Jake su reputación se iría completamente al retrete. Sin embargo éso no ocupaba su mente ahora, lo que en realidad lo hacía era los cigarrillos de maravilloso sabor que le vendía Jake, su vecino.

-Está bien- dijo totalmente arrepentida tomando los cigarrillos- Pero sin besos, no abrazos y no usaré un vestido- 
-¿Quieres los dos paquetes?- Perrie asintió - Un beso de despedida y un vestido- la rubia tomó los dos paquetes sin decir nada y corrió hacia su auto.

-Que mierda hice- murmuró arrepentida contra el volante

Había perdido todo el tiempo que le quedaba en planear una estúpida cita con el chico que le vendía cigarrillos que no podía comprar por sólo tener 17 años. Debía aceptar que Jake era un buen chico y no estaba nada mal.
Sus ojos desafortunadamente eran un azul claro, casi como el cielo, su cabello siempre estaba alborotado y lo hacía lucir como si hubiese tenido sexo con alguien hace apenas unos minutos lo que era completamente tentador.
Pero Perrie no podía pensar eso ahora, al menos no en la casa de _______.

-Hola Joe- saludó Perrie con una inmensa sonrisa tratando de ocultar sus ganas de golpearse a sí misma
-Hola Perrie- saludó de la misma manera el padre de _______.

{...}

-¿Cómo fue tu mañana?- preguntó ______ cambiando de tema.
-Larga...- admitió Perrie sin dar mucho detalle.

Supo en ése momento que algo estaba mal con ella.
¿Aceptar cigarrillos por una patética cita con Jake? Sin contar que tendría que usar vestido y besarlo, estaba mal y necesitaba ayuda.

KangreBurguers:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Vie 20 Sep 2013, 4:02 pm

¡Twekiiiiiiiiiiiiii! A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 961472736
Jake:
pasé unos minutos buscando la imagen del supuesto Jake :meh: estate contenta, oc no A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573
Soy una malota, o sea perrie es una malota.
¡Llevara vestido! Ozea, no puede ser nena :meh:
Cita por cigarrillos, no me gusta, pero es sexy A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573 Lo provaré A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573
Tu firma A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 961472736
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:35 pm

Joker. escribió:¡Twekiiiiiiiiiiiiii! A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 961472736
Jake:
pasé unos minutos buscando la imagen del supuesto Jake :meh:estate contenta, oc no A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573
Soy una malota, o sea perrie es una malota.
¡Llevara vestido! Ozea, no puede ser nena :meh:
Cita por cigarrillos, no me gusta, pero es sexy :AA:Lo provaré A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 2841648573
Tu firma A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 7 961472736
¿Está bien si digo que me enamoré de Jake -versiónjoker-?
GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURL HE LOOK SO GOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Y estoy contenta, muy.... contenta.... MUY... contenta, MUY sexoconjake CONTENTA.
Em, si, ella... (?
Se re desubicó(?
No sabes qué sexy va a ser e.e
OH YOU STAPH IT
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba