Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Loser Like Me ||CANCELADA||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: A Loser Like Me ||CANCELADA||
Hey, no, yo digo holoAniie escribió:Holo
Perdón por no comentar antes, esta semana ha sido una mierda para mi :/
Siguelaaaa
No, no te perdono. ÚSEA, dijiste mi línea, ¿Ahora que digo yo? ¿Eh?
¿Podes pensar en los demás nena? (?)
Lenda, para todos fue una mierda esta semana C:
Ahora la sigo
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Amy! aiusfjaigwgw. Siento no haber comentado antes, lo siento de verdad D: ¡Pégame un tiro! asifjqiogq JAJAJAJA. ¡Amé el capítulo! Realmente amé a Black y a Harry, son tan.. geniales aidejfwioejgww. Me encanta como escribes pero sobre todo, amé esta parte:asifjaigjeogkw, estuvo genial y me da mucha pena por Harry D: Y esta parte:Se amaban, pero nadie le creía a Harry.{...} Su amor era invisible, solo ellos lo podían ver.adifjwig, son tan tiernos, maldita sea. Yo quiero a alguien como él ¡espero que subas pronto! Prometo no volver a tardar tanto en comentar-Yo seré tu padre- por un momento Black lo creyó una broma, hasta que miró su cara completamente seria- Enserio, te abrigaré, no dejaré que salgas con otros chicos y te cocinaré- Black lanzó una carcajada
-Te amo, pero no cocinas bien-
-Estoy increíblemente ofendido en éste mismo momento-
HELEN (?) ah
Dale dale, a las dos es el almacén (?)
Sisi, pero la verdad en la novela me estoy saliendo bastante de la trama. Ya que la mayoría de las introducciones son sobre el amor imposible u oculto de los personajes cuando en realidad todo se trata de la nerda de rayita. So...
IDONOU (?)
TODOS, queremos a alguien como él...
No prometas... cumple(?)
Invitado
Invitado
What the hell
is wrong with you?{&}
is wrong with you?{&}
Bhyarein Hopharstz
Hace varias horas no podía dormir, y le quedaban apenas unos cuantos minutos para levantarse y prepararse para la escuela. Sin embargo, a pesar de que faltase tanto tiempo ella seguía acostada en su cama, rodeando sus brazos por sus caderas sólo pensando. Por más confortable y tranquilo que pareciese, ella no lo estaba.
Odiaba el silencio con toda su alma, sentía que alguien estaría a punto de saltar sobre ella, pero éso era lo menos que se podía esperar de Louis.
-¡Despierta!- gritó Louis, sobresaltando a la pelirroja
-¿¡Cuál es tu maldito problema Tomlinson?!- gritó jadeante reprochando a Louis
-Tú eres mi problema- dijo enojado y luego se fue. Nunca tendría la oportunidad de saber que demonios le pasaba al castaño, y prefería no averiguarlo.
Se vistió y peinó para luego bajar y desayunar. Pero Louis, como era de esperarse, no estaba detrás de la mesada donde se suponía que estaba todas las mañanas. Se sentó un tanto preocupada a esperar a Louis, ya que honestamente ella no era la mejor cocinera y unos simples huevos podrían terminar con la casa.
-Louis, cuando te ofrecí venir a mi casa porque estoy sola no lo hice para que me gritaras y luego te escondieras como un marica.- gritó buscando con la mirada a Louis quien de pronto apareció tras ser pronunciada la última palabra.
-Tú no sabes que significa marica, no sabes lo que esas personas sufren por salir del clóset, no sabes-- Bhi lo interrumpió
-No vine de Francia para que mi mejor amigo me discutiese sobre cómo los homosexuales llevan su vida- Louis bajó la cabeza asintiendo - Ahora, ve a cocinar- ordenó finalmente
Su relación era demasiado rara, nadie lograba entenderlos y lentamente todos dejaron de tratar para dejarlos ser como quieran. A veces uno se enojaba y el otro peleaba contra los oídos sordos de su compañero, ambos orgullosos lamentablemente era Louis el que tenía que disculparse ante todo.
Éstos últimos días Louis actuaba extraño, pero Bhyarein no se preocupaba ya que conocía de pies a cabeza a su mejor amigo.
El castaño ,aún confundido por su propio comportamiento, le sirvió el desayuno a su amiga de la manera más seca y cortante posible. Bhyarein sonrió ante su pensamiento "Al parecer los hombres también menstrúan". Lanzó una risa un poco discreta, pero no lo suficiente como para pasar desapercibida.
-¿Qué?- preguntó indignado Louis, de no ser por su cara sería la castaña juraría que es una mala broma - ¿De qué te ríes?- Bhi sonrió haciendo que inevitablemente Louis lo hiciera también.
-¿Qué te pasa Loulou?- el castaño la miró nervioso - De repente te volviste muy...-
-¿Extraño?-
-Mujer- Bhia estalló en una carcajada mientras Louis se limitaba a sonreír.- Ya enserio, hombre- dijo volviendo a su cara seria- Es mejor que cambies ése comportamiento antes de entrar a la escuela- el castaño la miró extrañado buscando alguna respuesta -Pensarán mal si sigues así...
-¿De qué hablas?-
-Averígualo tú- completó levantandose de la mesa, tomando su mochila y caminando hacia el umbral de la puerta.
Definitivamente Louis Tomlinson había perdido la cabeza, y la razón por ello cruzó la puerta.
- Tostadas con queso:
- HOLO.Hace un montón que no subía y blah blah demasiadas explicaciones por hoy. Tengo hambre y me salió para la mierda el capítulo no tengo inspiración y mis neuronas se secan lentamente. Jelp mi ;-;
Invitado
Invitado
¿Qué tal? Otra vez yo fregándote . No se como dices que fue una mierda :meh:, klajsdkaljdlkad. Equisdé.
"Al parecer los hombres también menstrúan". Esa Bhia es una loquisha (?) LOL.
Y con respecto a lo otro... Sólo, ¿Acaso es un problema que te diga que me gustó? Porque la verdad yo no encuentro ni uno. Pero si a ti te molesta... No te lo digo de mala manera, ni mucho menos, ni tampoco quiero problemas. En serio, escribes muy bien, y no sé porque te molestó, pero bueeeeeeeeeee...
Cada vez me enamoro más de tu novela *-*
Síguela, BESOS.
Y con respecto a lo otro... Sólo, ¿Acaso es un problema que te diga que me gustó? Porque la verdad yo no encuentro ni uno. Pero si a ti te molesta... No te lo digo de mala manera, ni mucho menos, ni tampoco quiero problemas. En serio, escribes muy bien, y no sé porque te molestó, pero bueeeeeeeeeee...
Síguela, BESOS.
Popcorn
Pues a mi me gusto 1!!
Louis es medio extraño,pero sigue siendo Lou.
Bhi ,su nombre si que es particular,pero me gusta.
Sorry por la caca de comentario,pero es que estoy cansada y es todo lo que mi mente puede producir.
Besus Isy..
Sorry por la caca de comentario,pero es que estoy cansada y es todo lo que mi mente puede producir.
Besus Isy..
prettygirl
Mire señorita, yo le cuento; No sé, creo que me salió más corto que el resto. Lo de que Louis estaba re chapita fue porque no se me ocurría una mierda(?).Popcorn escribió:¿Qué tal? Otra vez yo fregándote . No se como dices que fue una mierda :meh:, klajsdkaljdlkad. Equisdé.
Síguela, BESOS.
Just dat.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL (?
A quién carajo le molesta que le digan que escribe bien!?
GOSH
Gracias, suelo ser patéticamente negativa y gracias por comentar
te kiero (?)ahredeforme
Invitado
Invitado
Grax !!!!!1111 (?)ahredeformeprettygirl escribió:Pues a mi me gusto 1!!
Besus Isy..
Ése Loulou está re pirado (?
A mi también, es re emozo
Bueh, mi capítulo fue re caca también así que no te juzgo(?
Gracias por comentar
Invitado
Invitado
¡El capi!
Lo ame, en serio.
¿Qué le pasa a Loui? ¿nmal humor? Erm... Zexo. Necesita Zexo.
Lo ame, en serio.
¿Cuál es tu problema?
Eres tu mi problema (pues a mi eso me sonó romántico)
Eres tu mi problema (pues a mi eso me sonó romántico)
Ledger.
HoloJoker. escribió:¡El capi!
Lo ame, en serio.¿Cuál es tu problema?
Eres tu mi problema(pues a mi eso me sonó romántico)
Gracias c:
Pues tendría que estar enojado-enamorado-frustrado
Pos seh(?) Alta frustración zecsual el Luis (?)
Invitado
Invitado
Definitivamente no hay nada más infumable que la histeria masculina.... DIOS !! Odio cuando les dan esos ataques de "soy hombre pero me vino" Que se calmen !
JAJAJA Ame el capítulo y la relación de "Loulou" y Bhia <3
Seguila prontoo !!!
TE ADOROO ! :hug:
Seguila prontoo !!!
Emily Malik
SiEmily Malik escribió:Definitivamente no hay nada más infumable que la histeria masculina.... DIOS !! Odio cuando les dan esos ataques de "soy hombre pero me vino" Que se calmen !
Seguila prontoo !!!
Si
Andate con tu LuuStyles, a ver si ella te la sigue pronto
celos mode on
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA sos terrible eh !!!! :lloro:Twerk it. escribió:SiEmily Malik escribió:Definitivamente no hay nada más infumable que la histeria masculina.... DIOS !! Odio cuando les dan esos ataques de "soy hombre pero me vino" Que se calmen !
Seguila prontoo !!!
Si
Andate con tu LuuStyles, a ver si ella te la sigue prontocelos mode on
Emily Malik
What have I done?{&}
Perrie de Mingo
Faltaban apenas algunos minutos para que la clase entrara a los salones y los profesores comenzaran a hablar sobre sus vidas haciendo que miles de estudiantes pierdan horas de clases. En lo personal éso era lo único que la entretenía en clases, éso y sus amigas pero en especial Rhouphent. Le conmovía su inocencia y aunque siempre quiso corromperla con alcohol o tatuajes nunca logró hacerlo ya que no era más que una niña -prácticamente-.
Sus cortinas bloquearon la luz solar haciendo que no despertara aunque su reloj y la alarma de su celular aún sonaban descontroladamente. La puerta se abrió lentamente, haciendo que Perrie se moviese un poco tapándose por completo de los pies a la cabeza.
-Perrie...- susurró tiernamente su madre mientras destapaba su cara
-No...- soltó la rubia junto a un montón de maldiciones apenas audibles
-Faltan sólo 20 minutos y tienes que buscar a ______...- recordó su madre
-¡Mierda!- exclamó Perrie mientras se levantaba rápidamente.
Su madre salió satisfecha de su habitación volviendo a la cocina.
Perrie llegaba desgraciadamente tarde a todos los lugares donde iba y se atrasaba en buscar a personas, en éste caso, _______. Se vistió solamente con jeans, zapatillas y una sudadera cualquiera.
Odiaba ver la cara de decepción en _______, además de que no se veía bien, le causaba cierto remordimiento y culpa no tan fácil de evitar.
Llegó a la cocina saludando animadamente a su madre y a su hermano, Mario. Ignorando completamente a su padre tomó una tostada y salió ignorando nuevamente los saludos del mismo.
Tenía una mala relación con su padre ya que para él era sumamente importante la religión. Cosas como bendecir la comida y rezar antes de dormir a Perrie le parecían una de las cosas más absurdas que alguien haría. Lamentablemente eligió las palabras equivocadas al hablar con su padre y él simplemente no la volvió a tomar en cuenta. Ahora sólo tenía un hijo, una esposa y una adolescente que ocupaba una parte de su casa.
Salió rápidamente y antes de encender el auto escuchó algunos ruidos.
-Perrie- susurró del otro lado de la cerca que separaba su cada de otra
-¿Jake?- susurró de la misma manera Perrie- ¿Tienes el paquete?- preguntó acercándose a la cerca
-Si- asintió el castaño del otro lado
-Toma- Perrie le ofreció dinero pero él solo la ignoró
-Esta vez tu dinero no vale Perrie- dijo apartando la mirada de la mano de la rubia con el dinero
-Vamos Jake, hemos hecho ésto por mucho tiempo, no compliques las cosas- lanzó rápidamente furiosa Perrie- No me hagas perder el tiempo, tengo prisa
-Una cita- la rubia lo miró con cara de chiste
-Deja de jugar estúpido, dame los cigarrillos- dijo aguantando la risa, al ver su cara totalmente seria consideró que tal vez era en serio -Contigo?-
-Si Perrie, conmigo- dijo obvio
-¿Enserio?- dijo seguido de una risa estruendosa y sarcástica -¿Fumaste mercancía Malik?-
-Estoy hablando enserio- dijo el castaño ya un poco irritado- Dos paquetes, por una cita
Perrie lo consideró unos momentos. Si alguien la veía salir con el estúpido de Jake su reputación se iría completamente al retrete. Sin embargo éso no ocupaba su mente ahora, lo que en realidad lo hacía era los cigarrillos de maravilloso sabor que le vendía Jake, su vecino.
-Está bien- dijo totalmente arrepentida tomando los cigarrillos- Pero sin besos, no abrazos y no usaré un vestido-
-¿Quieres los dos paquetes?- Perrie asintió - Un beso de despedida y un vestido- la rubia tomó los dos paquetes sin decir nada y corrió hacia su auto.
-Que mierda hice- murmuró arrepentida contra el volante
Había perdido todo el tiempo que le quedaba en planear una estúpida cita con el chico que le vendía cigarrillos que no podía comprar por sólo tener 17 años. Debía aceptar que Jake era un buen chico y no estaba nada mal.
Sus ojos desafortunadamente eran un azul claro, casi como el cielo, su cabello siempre estaba alborotado y lo hacía lucir como si hubiese tenido sexo con alguien hace apenas unos minutos lo que era completamente tentador.
Pero Perrie no podía pensar eso ahora, al menos no en la casa de _______.
-Hola Joe- saludó Perrie con una inmensa sonrisa tratando de ocultar sus ganas de golpearse a sí misma
-Hola Perrie- saludó de la misma manera el padre de _______.
{...}
-¿Cómo fue tu mañana?- preguntó ______ cambiando de tema.
-Larga...- admitió Perrie sin dar mucho detalle.
Supo en ése momento que algo estaba mal con ella.
¿Aceptar cigarrillos por una patética cita con Jake? Sin contar que tendría que usar vestido y besarlo, estaba mal y necesitaba ayuda.
- KangreBurguers:
Holo
Van a entender la última parte se se acuerdan del capítulo de _______. Sería más gracioso y fácil de entender cuando lees los 2 seguidos(?)
Bueno, éste fue el supah capítulo y... comenten mierda c:
Les voy a hacer una super tarea(?)
Comenten una foto de cómo creen que es Jake c:
-les pido mucho, matenme, matenme con un palo-
ACLARACIÓN:
Rhouphent es la última personaja que me falta para escribir c:
Invitado
Invitado
¡Twekiiiiiiiiiiiiii!
pasé unos minutos buscando la imagen del supuesto Jake :meh: estate contenta, oc no
Soy una malota, o sea perrie es una malota.
¡Llevara vestido! Ozea, no puede ser nena :meh:
Cita por cigarrillos, no me gusta, pero es sexy Lo provaré
Tu firma
- Jake:
Cita por cigarrillos, no me gusta, pero es sexy Lo provaré
Tu firma
Ledger.
¿Está bien si digo que me enamoré de Jake -versiónjoker-?Joker. escribió:¡Twekiiiiiiiiiiiiii!
- Jake:
pasé unos minutos buscando la imagen del supuesto Jake :meh:estate contenta, oc no
Cita por cigarrillos, no me gusta, pero es sexy :AA:Lo provaré
Tu firma
GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURL HE LOOK SO GOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Y estoy contenta, muy.... contenta.... MUY... contenta, MUY sexoconjake CONTENTA.
Em, si, ella... (?
Se re desubicó(?
No sabes qué sexy va a ser e.e
OH YOU STAPH IT
Invitado
Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8.