O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Loser Like Me ||CANCELADA||

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: A Loser Like Me ||CANCELADA||

Mensaje por tenshittae Lun 02 Sep 2013, 3:57 pm

Nathan es la cosita mas tierna del mundooooooo<3
asjask ame la parte del principio bc es tan tierno y considerado ccccccc': mas hombres como el plz A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 3373640616
pero simplemente ame la ultima frase
"Amaba su risa, la amaba a ella."
BESENSE, ES UNA ORDEEEEEEN. :wut:
lord, amo como escribes A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 1857533193
siguela please<3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 Empty Re: A Loser Like Me ||CANCELADA||

Mensaje por Jhei. Lun 02 Sep 2013, 4:18 pm

Ammie, amé el capítulo.
Awww, Nathan es todo un tierno.
Me mueroo, enamorado de Em.
Va a ser interesante esta pareja, lo presiento.
Bueno cariño, espero por el próximo capítuloc:

Saludos, Figs.
Jhei.
Jhei.

Mensaje por prettygirl Lun 02 Sep 2013, 7:06 pm

Awwww mas hermoso y tierno el cap.
Nathan es una cosita pechocha,y Emily es un personaje muy bonito.
Cap perfecto.
Espero ansiosa el proximo.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:44 pm

Popcorn escribió:¡Holo!
¡Me encantó el capítulo! Que tierno Nathan *v*
¡Escribes genial!
Tienes que seguirla A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 1857533193
Holo 
Oh Gosh, gracias *o*
OH STOP IT'S YOU *w*
Cuando comente Joker la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:49 pm

smileformejai. escribió:Nathan es la cosita mas tierna del mundooooooo<3
asjask ame la parte del principio bc es tan tierno y considerado ccccccc': mas hombres como el plz A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 3373640616
pero simplemente ame la ultima frase
"Amaba su risa, la amaba a ella."
BESENSE, ES UNA ORDEEEEEEN. :wut:
lord, amo como escribes A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 1857533193
siguela please<3
Ai nou ai nou
Es... PER-FUCKING-FECT
La verdad es que éso se me ocurrió al principio pero tenía que llenarlo antes de llegar a ésa parte... fue complicado(?)
Aguarda mi pequeña saltamontes... ya va a pasar.... tranquila...
RRILACS DON DUIT (?)
Oh mierda gracias *w*
Cuando comente Joker

PD: amo tu firma
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:52 pm

#Rainbow'ofblood escribió:Ammie, amé el capítulo.
Awww, Nathan es todo un tierno.
Me mueroo, enamorado de Em.
Va a ser interesante esta pareja, lo presiento.
Bueno cariño, espero por el próximo capítuloc:

Saludos, Figs.

Blodieee 
Lu sí lu sí
Lo sé, la friendzone ataca de nuevo
Cuando Joker comente saco 2 capítulos
Shau
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:53 pm

prettygirl escribió:Awwww mas hermoso y tierno el cap.
Nathan es una cosita pechocha,y Emily es un personaje muy bonito.
Cap perfecto.
Espero ansiosa el proximo.
Besus Isy.
Aw, gracias <3
Gracias *o*
Cuando comente Joker saco dos capítulos
Shau <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 9:29 pm

AMY NID JELP

Así va la mano...
Quedé en una novela que parecía tener una buena idea y el prólogo estaba muy bien redactado. Bueno, ¿Por dónde va la movida? yo les explico.
Empecé a leer los capítulos que iba subiendo y me quise matar. Ahora resulta que me súper arrepiento de haber participado y eso .
Como tengo un corazón re cúl no me da la cara cybernética para decirle a la pi' que no quiero estar más en la novela.

¿Alguien me dice alguna forma suave de decirle que si sigue subiendo capítulos voy a llamar a la policía?
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Mar 03 Sep 2013, 3:53 am

¡Mierda! Se me fastidio el ordenador el lunes y el sábado *mofletes inchados* Voy a cotillear las cosas.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Ledger. Mar 03 Sep 2013, 3:56 am

LWWY. escribió:
Joker. escribió:Tengo que secuestrar a LWWY.
Necesito saber las razones de por qué me secuestrarías .-. 
Porque eres violablemente sexy (?) Hasta que no tengamos sexo en mi secuestro no dejare de acosarte.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ledger. Mar 03 Sep 2013, 4:00 am

Nathan que pena que tenga que violar a LWWY sino le violaba a él. Él chiquillo hizo sangrar a una muchachita A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 2841648573 Yo que tu le penetraba A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 2841648573 Tengo que dejar de traumaros.

LWWY, preparate.

hey twerki, podrías poner que el personaje de mi víctima y el mío tienen nuestra relacion, ya sabes...perrie la quiere secuestrar.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:36 am

Joker. escribió:Nathan que pena que tenga que violar a LWWY sino le violaba a él. Él chiquillo hizo sangrar a una muchachita :AA:Yo que tu le penetraba :AA:Tengo que dejar de traumaros.

LWWY, preparate.

hey twerki, podrías poner que el personaje de mi víctima y el mío tienen nuestra relacion, ya sabes...perrie la quiere secuestrar.
WOWOWOW SLOU DAUN 
Eran unos pibitos, no tenían los recursos para hacerlo(?)
Obvio, es re normal eso(?) 

en realidad, esto es un secreto pero como lo subrayo y lo pongo en rojo nadie lo ve. Iba a ponerlas a vos y a lwwy como re super frenship is mayic. just dat
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Mar 03 Sep 2013, 9:42 am

Oc, entonces FRIEEENDS FOREVAH oseah

Sube ya o hago MUUUUUUCHO spam. Más de lo que he hecho hasta ahora.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:58 am

Happiness is a
warm gun{&}

Blake Monroe

El sol se reflejó en su ventana haciendo calentar la habitación e iluminando las cuatro paredes de la misma. Black seguía durmiendo, sintiendo el inmenso calor que le proporcionaban los brazos de su pareja entrelazados en su cintura desnuda. Sin embargo, Harry aún estaba despierto.
Un suave viento bastó para estremecer a la rubia y obligar a sus ojos abrirse.

-Harry- sonrió, dandose vuelta lentamente hasta quedar cara a cara con el castaño
-Black- dijo, tratando de imitar su voz pero obviamente era inútil. Ella era única.

El silencio inundó la habitación. No era un silencio incómodo, todo lo contrario.
Sólo les bastaban los dos. Entrelazaron sus manos y calmaron su respiración. 

Se amaban, lo suficiente como para ocultarselo al resto del mundo.

-Hay que ir a la escuela- dijo Blake estirándose para levantarse de su cama favorita
-No- se rehusó Harry - Quédate conmigo- rogó estirando sus brazos buscando algún gesto de aprobación.
-Harry, es el primer día- dijo mientras negaba efusivamente. Entendía que él aún no comenzaba con sus clases pero no entendía porque quería quedarse con ella.
-Vamos- suplicó Harry haciendo un lugar en la cama para ella - ven aquí- ordenó, Black bajó la cabeza y se recostó de nuevo
-Te amo- dijo Harry acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja

Black se acercó lentamente a Harry, desafiándolo a besarla. Cuando sólo restaban unos milímetros entre sus labios la rubia se detuvo.

-No me quedaré contigo- susurró entre los labios de su amado, haciendo que éste sonriera.

La rubia de paró y comenzó a vestirse cuando un brazo la detuvo. Miró una vez más, amenazándolo con solo una mirada, Harry alejó la mano y se levantó.
Al poco tiempo estaban en la cocina desayunando, en silencio. Hasta que Black lo interrumpió.

-Rompí mi regla, totalmente- rió en sus adentros
-¿De qué hablas?- preguntó confundido Harry tomando un sorbo de té.
-Se suponía que no tenía que encariñarme con ningún chico- inevitablemente Harry sonrió. Él había roto su regla.- Se suponía que no saldría con el mismo chico más de una vez-
-No hemos salido aún- aclaró Harry- Ni siquiera le dijiste a tus padres que te estás acostando con un universitario- sonrió orgulloso mientras Blake reía
-No nos estamos sólo acostando- sonrió un poco enojada- Estamos saliendo, en secreto- dijo la rubia entrelazando su mano con la de él encima de la mesa
-¿Por qué?- preguntó confuso. Hace meses que "decidieron" salir, pero nadie le había contado a nadie.
-Porque mis padres de odiarían y mis amigas me matarían-
-¿Por qué?- preguntó una vez más
-Porque eres demasiado sexy

Harry literalmente ya no sabía en qué creer; la chica que decía que lo amaba lo ocultaba, mientras que él estaba completamente orgulloso de tener a una chica como Black. Por otro lado la rubia nunca había sentido lo que sentía cuando Harry tomaba su mano, la besaba o simplemente le hablaba.
Nunca había salido con alguien, al menos no seriamente.
Terminaron su desayuno en silencio, ya no hacía falta decir nada. Salieron afuera, sintiendo el viento chocando en sus caras, el impacto seco estremeció a Black haciendo que Harry sonriera.

-No puedo creer que tus padres se hayan creído eso de que te ibas a dormir con una amiga- rió Harry
-Siempre están ocupados, no tienen tiempo para saber donde estoy- confesó cabizbaja- Necesito padres-
-Yo seré tu padre- por un momento Black lo creyó una broma, hasta que miró su cara completamente seria- Enserio, te abrigaré, no dejaré que salgas con otros chicos y te cocinaré- Black lanzó una carcajada
-Te amo, pero no cocinas bien- 
-Estoy increíblemente ofendido en éste mismo momento- se burló Harry indiferente causando, según él, la risa más increíble y perfecta en Black.

Se amaban, pero nadie le creía a Harry.
Nadie lograba creer que Harry Styles, el mismo que se acostó con una profesora, el mismo que siempre conseguía ir a todas las fiestas, a ése mismo Harry no le creían.
Su amor era invisible, solo ellos lo podían ver.

Eo eh, Salchichas con puré:
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Mar 03 Sep 2013, 6:34 pm

Puedo decir que ya amo a Harry y a Blake? no me importa porque ya lo dije, y lo iba a decir igual :P soy muy malota A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 2841648573
Me encaaaantan tus capítulos wachina :D
PD: Gracias por dedicarme el capítulo A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 5 4242539333  Yo le dedico mi comentario a la HERMOSAtrola ESCRITORA *.*
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba