O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Loser Like Me ||CANCELADA||

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 Empty Re: A Loser Like Me ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 4:08 pm

Helenna escribió:
Twerk it. escribió:Alguien, mátenme, mátenme con un palo.
Lo único que veo es el cuadro de respuesta, me siento viejita
Esto es incómodo y estoy asustada :c

Mis ojos se queman
Lo primero, tú avatar me encanta adigjwioejgw y lo segundo, Dios, te entiendo, recién me meto al foro y lo han cambiado, me cuesta ver algunas cosas ya que están en negro D:
;-;
Me voy antes de que se me caigan los ojos. Mañana o sino a la noche subo capítulo
Invitado

Invitado

A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 Empty Re: A Loser Like Me ||CANCELADA||

Mensaje por prettygirl Sáb 31 Ago 2013, 8:45 pm

El primer cap fue genial !!!
Nuestra rayis es una nerdi de primera jeje.
Woo Perrie fuma mas que una chimenea haha.
Creeme casi me pasmo cuando vi el foro asi.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Ledger. Dom 01 Sep 2013, 4:35 am

Quiero unas gafas para que a Tweki no le quemen los ojos.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Jhei. Dom 01 Sep 2013, 6:16 am

AMMIEEEEEEEEEEEEEEE.
Perdón por no haber comentado cariño, en serio.
Ayer no estuve en todo el día en mi casa y no me pude
conectar en todo el P*** día, lo siento mucho.
Rayita es demasiado ordenada y con un horario "perfecto",
yo no lo soportaría. En verdad que no .-.
¿Perrie fuma más que una chimenea? Wow, a quién me hace
acordar eso, ah 
Espero por el próximo capítulo cariño, y de vuelta, perdón por
no haber comentado.

Saludos, y muchísimos perdones, Figs.
Jhei.
Jhei.

Mensaje por Rho. Dom 01 Sep 2013, 7:36 am

Amelia, Amy, Twerk it, Twerk.
Aquí estoy, no me pegues. (?) okno.
Digamos que me mandé una cagada y me sacaron la 
computadora y el celular por el día de ayer y no
pude estar en foro. Fue el peor día de la historia.
WIWIWIWIWIWIWIWIWI
CAPÍTULO FANTABULOSO O KE?
Nunca vi un personaje que fuese tan... organizado.
Yo ni en sueños soy así, llego tarde al colegio,
mi cuarto es una batalla campal...
Bueno, me voy de tema.
Hey, ¡le deben 20 libras a la Peshi! -ignoren mi anormalidad en los nombres, okno-
WIWIWIWIWI 
En espera por el próximo capítulo. KJABSFDSF

Chauuuuuuchuuuu(?), Ro
Rho.
Rho.

Mensaje por Rho. Dom 01 Sep 2013, 7:38 am

Joker. escribió:Tengo que secuestrar a LWWY.
Necesito saber las razones de por qué me secuestrarías .-. 
Rho.
Rho.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:02 am

Joker. escribió:I'm here! ¡Y quiero mis €20!  Es broma no lo es, dámelos ¡ya!
Llegue la última creo, pero estaba en mi sueño hoy tuve un sueño bueno, no me arruines la felicidad ¡ademas estrené avatar! :AA:Yo zé que me amas. yo sé que amáis mi acento pueblerino
¡¿La Lewis es una nerd?! ¡ja, ja, ja, ja! ¡Me voy a reir mucho en esta novela! ¡Ya me estoy viendo! *me toco la panza*
¡Me deben pasta! Y unos paquetes de cigarrillos.
Ademas de eso me debes un capítulo, así que vamos baby.
Y LOS TENDRÁS, LOS MERECES, JUSTICIA POR LA PEZZA(?
Si, creo que fui re contra re directa y bueh, me siento mal se nuevo no puedo estar enojada con personas que nunca he visto D:
Si careño ;-;
Yo, creería que la pasta, es por los cigarrillos... creo, no estoy convencida (?
Más a la tarde lo subo, después cuento porque.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:04 am

Joker. escribió:Tengo que secuestrar a LWWY.
 Secuéstrala po'
 ¿Tenes cinta adhesiva ?
No valla a ser cosa de que empiece a gritar y llame a la policía
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:14 am

No tengo gana de responderles a todas, así que...

Prettygirl:
                Gracias♥️. Si, es re nerda la maraca de mierda(?). Pero creo que está mejor así ¿No?

Joker: 
            Gracias, pequeño saltamontes.

#Rainbow'ofblood:
                        BLOOOODIEEEEEEEEE(?
                        Listo, nuevo apodo, ahí tenés, de pechito papá.(?) Nah, no importa... bueno si, porque sino te saco de la novela.(?) Yo me despierto 7:30 -tengo que despertarme a las 7- y siempre llego tarde. SIEMPRE. Shaludoz.

LWWY:

¿Estás consiente de que Joker te va a secuestrar?

He acá la razón por la que no subo hasta más tarde...

Unos amigos con los que apenas, en ocasiones hablo, me invitaron a cantar 3 canciones. La única que me acuerdo es Holiday de Green Day. Y las tocamos para el día del maestro. Bueno, vamos a ir a ensayar en la casa de otro amigo y blahblahblah.
¿Pueden notar mi rostro de felicidad ahora?
 A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 2208951267
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:49 pm

Maybe I not should
wake up {&}

Emily Freeman

{...}

El viento soplaba moviendo las hojas ya marchitas por el cambio de estación. La suave brisa recorría cada centímetro del rostro de Emily haciendo que su cabello volara ligeramente detrás de ella mientras se balanceaba en el columpio.

De repente un fuerte dolor en la cabeza se hizo presente, un balón calló delante de ella siento el causante de tal dolor. Emily reaccionó sin pensarlo.

-¿Cuál es tu maldito problema?- gritó ante el niño que se encontraba junto a un árbol.
-Lo-lo siento mucho, no quise...- la castaña lo ignoró y tocó la cima de su cabeza. Estaba sangrando.
-Pero lo hiciste- 
-Lo siento mucho, enserio no pretendía herirte yo solo...- trató de disculparse el niño de ojos verdes, cuando fue interrumpido por la niña
-Pero lo hiciste- repitió aún más enfadada
-Lo sé pero...-
-Ya, no importa- dijo Emily indiferente- toma tu balón y vete, estoy bien- aseguró algo mareada
-No estás bien- aseguró el castaño haciendo el balón a un lado- Tienes que ir al hospital- insistió preocupado
-No hace falta- insistió, mientras sangre escurría por su nuca manchando su vestido blanco
-No seas terca y ven conmigo- rápidamente el niño tomó su mano y se dirigieron al hospital junto con la madre de éste.

{...}

-¡Nathan levanta tu estúpido trasero de esa cama y baja, es tarde!- gritó por décima vez, Nathan no era fácil de despertar

El castaño bajó lentamente haciendo que la paciencia de Emily fuese escasa. Nathan bajando ya vestido y con su mochila lograron tranquilizar un poco a Emily.

-Vamos es tarde, toma tu...- la castaña paró y se congeló con una sonrisa en su rostro y una carcajada lista para salir - Linda camisa Nathan, al fin saliste- bromeó
-¿De dónde?- preguntó sabiendo lo que iría a decir
-Del closet- seguido de ése comentario Emily estalló en una carcajada haciendo que se vea roja por la fuerza. Nathan sonrió, su risa era incomparable.
-Vamos se hace tarde- se burló él, imitando la voz de Emily
-Calla y come- dijo cortante Emily tratando de recuperarse de la escena de recién

Nathan se sentó como si estuviese a sólo un paso de la escuela, y no era así. La castaña le acercó un plato de hotcakes, sus favoritos, y una taza de café. Emily lo miró atenta, tratando de no golpearlo por llegar tarde el primer día.

-Eres un estúpido, ¿Lo sabes?- dijo Emy con un tono suave y cariñoso haciendo que Nathan se sonrojara.
-Yo también te quiero Emily- contestó gracioso tomando un sorbo de café rápidamente y comiendo sólo un trozo del desayuno. Se levantó y se colocó la mochila para mirar expectante a Emily.
-¿Ahora tengo que conducir yo?- preguntó ofendida 
-Tú eres el hombre de la casa Emily, me rompería una uña si lo hago yo- aclaró excusándose. A ninguno de los dos les gustaba conducir pese a que no eran buenos en ello.
-Sólo porque me guste el deporte no significa que sea hombre-
-Te vistes como uno- ésa era la gota que rebalsó el pequeño vaso de la paciencia de Emily.

Nathan comenzó a correr hasta llegar al auto y cerrar con seguro, asegurandose de cualquier ataque de Emily. La castaña logró ignorarlo y abrió el auto con su llave, enfadada encendió el auto.

-Hey, no te enojes...- rogó Nathan- Peque- agregó el castaño. Emily rió tapándose la boca con su mano tratando de parecer seria.- no te cubras la boca- ordenó Nathan sacando la mano de Emily - Me gusta tu sonrisa.

Y es que era verdad, a Nathan lo traía loco. Le encantaba que al enojarse su nariz se arrugara y sus cejas se cayeran hacia abajo. Le gustaba cuando decía su nombre con desgano al despertarse, le encantaba que lo despertara sea como sea. Le atraía su forma de pensar y que por su puesto no era como todas las chicas con las que él solía salir. Según él, le atraía su optimismo, sus gustos y su clara inteligencia para las bromas.
Pero lo que sin duda amaba eran sus ojos. Cualquiera diría que eran simples ojos marrones, pero para él eran maravillosos.
Lograba que ella conduciera así él era libre para mirarla manejar con desición y firmeza al volante. Puesto a que en realidad le aterraba arrollar a alguien .

Nadie sabía sobre ella más que Nathan, nadie. Y nadie sabía que la amaba no como una hermana como él siempre dijo.

Inevitablemente sonrió al pensamiento.
-¿Porque sonríes?- preguntó Emily sonriendo por inercia.
-Amo la escuela- mintió. A lo que la castaña soltó una larga carcajada.

Amaba su risa, la amaba a ella.

Panqueques con dulce de leche:
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Lun 02 Sep 2013, 7:09 am

:amor:  :aah:  :canto:  :ilusion:
AME el capítulo!! Siempre quise tener una relación así con un chico ! JAJAJ me encantó ,de verdad !
Siguela pronto !!  
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por conDdededo Lun 02 Sep 2013, 10:05 am

Aish que mono es Nathan.
Siento que él va a salir lastimado.
Siguela preciosa. 
Besos
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:13 am

Emily Malik escribió::amor:  :aah:  :canto:  :ilusion:
AME el capítulo!! Siempre quise tener una relación así con un  chico ! JAJAJ me encantó ,de verdad !
Siguela pronto !!  
Gracias♥️
Yo también ;-;
Mañana u hoy la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:15 am

Susi escribió:Aish que mono es Nathan.
Siento que él va a salir lastimado.
Siguela preciosa. 
Besos
Lu sé, lo hice lo más tierno y empalagoso posible♥
AH, NNNNO SÉ -lee más(?-
Mañana u hoy la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Popcorn Lun 02 Sep 2013, 3:49 pm

¡Holo!
¡Me encantó el capítulo! Que tierno Nathan *v*
¡Escribes genial!
Tienes que seguirla A Loser Like Me ||CANCELADA|| - Página 4 1857533193
Popcorn
Popcorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba