Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Loser Like Me ||CANCELADA||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: A Loser Like Me ||CANCELADA||
¡Hola!
Soy tu nueva y fiel lectora :') El título me llamó a atención y pues entre a me enamoré del prólogo <3 Ya quiero que pongas el primer capítulo
Kely.
OHMAIGAHLidiaDirectionerHoran escribió:NEW READER! ame la sinopsis ¡vivan los losers! :')
Siguela
PD: Amo tu firma
Gracias por comentar
En un rato cuando algunas chicas más comenten la sigo
PD: Gracias, ésa Zoella es un pedazo de sensualidad(?)
Invitado
Invitado
Aniie escribió:¡Hola!Soy tu nueva y fiel lectora :') El título me llamó a atención y pues entre a me enamoré del prólogo <3 Ya quiero que pongas el primer capítulo
Holo
Muchas gracias por comentar
Tengo que esperar a que algunas chicas comenten
PD: Amo tu pinchi firma
Invitado
Invitado
Lectora, lectora here *-*
La verdad es que no soy de leer novelas en esta época del año, porque la verdad es que con la escuela no se puede ni ver Barney tranquila(?) Pero como la tuya me llamó la atención y Payne fue mi debilidad desde siempre, TENGO QUE LEERLA SI O SI o.ó
So, no te asustes si comento de vez en cuando, me voy a desaparecer desgraciadamente aunque no quieras u.u, pero al final voy a llegar a comentarte hasta las estupideces que hago habitualmente
Don't worry, Sugus pesente por siempre(?) ahq'. Me llamo Luciana, pero decime Lu, Sugus, Luci, Luli, Lux.. y la lista sigue, así que si queres agregar algun otro no hay problema, cuantos más cantidad son es mejor, creo(? Soy de Argentina y nos vamos a llevar very good porque no le hice bulim a nadie hasta ahora :niña:
adfgs no hace falta que diga que amé el prólogo y que la sigas bc ya te conté que veo hasta Barney. Tengo 15, forever young(? Zoe la rompe<3
Cambio y fuera
La verdad es que no soy de leer novelas en esta época del año, porque la verdad es que con la escuela no se puede ni ver Barney tranquila(?) Pero como la tuya me llamó la atención y Payne fue mi debilidad desde siempre, TENGO QUE LEERLA SI O SI o.ó
So, no te asustes si comento de vez en cuando, me voy a desaparecer desgraciadamente aunque no quieras u.u, pero al final voy a llegar a comentarte hasta las estupideces que hago habitualmente
Don't worry, Sugus pesente por siempre(?) ahq'. Me llamo Luciana, pero decime Lu, Sugus, Luci, Luli, Lux.. y la lista sigue, así que si queres agregar algun otro no hay problema, cuantos más cantidad son es mejor, creo(? Soy de Argentina y nos vamos a llevar very good porque no le hice bulim a nadie hasta ahora :niña:
adfgs no hace falta que diga que amé el prólogo y que la sigas bc ya te conté que veo hasta Barney. Tengo 15, forever young(? Zoe la rompe<3
Cambio y fuera
Sugus
dime que aparecerá Kurt y claro que sere tu lectora mas activa
♥ ♥
♥ ♥
lokis por mi
HoloSugus escribió:Lectora, lectora here *-*
Cambio y fuera
Jodeme, yo voy para el orto en la escuela y me importa una súper caca(?)
Creo que necesito ayuda ;-;
Ése Liam "The Pain" Payne es todo un loquillo, y ya lo sabemos. Y
Ah no sé eh, puedo querer de la misma forma que lo puedo evitar
-Grandes pensadores- Amelia Twerking
Bueno, me llamo Amelia, pero me dicen Amy y Twerk it -porque cada vez que alguien twerkea, yo lo sé-. Así que no, no tengo tantos apodos, Luciana.
Y yo... creo que a nadie también... creo... tal vez sí... tal vez no... ¿Pedirle plata a una amiga es bulin?(?)
Gdaziaz
Te vez como una pedzona amable a la que podemoz zegar a tened una dadga amiztad dudadeda. MI NOMBRE ES AMELIA, Y MI CERVEZA ES VICTORIA.
-1 día después-
Pinchi perra, deja de comentar o te rompo la geta. Parate de mano' gato'
Bue...
Gracias por comentar, en un rato subo el capítulo
Bueno, me llamo Amelia, pero me dicen Amy y Twerk it -porque cada vez que alguien twerkea, yo lo sé-. Así que no, no tengo tantos apodos, Luciana.
Y yo... creo que a nadie también... creo... tal vez sí... tal vez no... ¿Pedirle plata a una amiga es bulin?(?)
Gdaziaz
Te vez como una pedzona amable a la que podemoz zegar a tened una dadga amiztad dudadeda. MI NOMBRE ES AMELIA, Y MI CERVEZA ES VICTORIA.
-1 día después-
Bue...
Invitado
Invitado
Holo Amy !!!!!
Aqui toy,no importa que no pudiera quedar en las audiciones ,aqui me tienes para leer es fabuloso fic.
Espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
Aqui toy,no importa que no pudiera quedar en las audiciones ,aqui me tienes para leer es fabuloso fic.
Besus Isy.
prettygirl
¿¡QUE SI APARECE!?lokis por mi escribió:dime que aparecerá Kurt y claro que sere tu lectora mas activa
♥ ♥
PPPPFFFFFFFFFF
BITCH PLZ
Con tal de que la leas, aparece ;-;
Invitado
Invitado
HEY GIIIIIIIIIRL -inserte la voz de Tyler Oakley here-prettygirl escribió:Holo Amy !!!!!
Besus Isy.
Gracias ;-;
Espero a que comenten las shicas y lanzo el primer cap(?)
Invitado
Invitado
Me gusta Sophia. No tengo nada contra la Sophia, en realidad la acepto porque si mi Peine es feliz yo también, of course. Pero quiero a Dani de vuelta La cosa es que yo no veo feliz a nuestro castaño, es como si en las fotos sale muy seriusly y, adfgs, me hace sentid mad u_u, nada será lo mismo sin Dani aceptenlo bitchas :meh: DANI MANDA(?Twerk it. escribió:HoloSugus escribió:Lectora, lectora here *-*
Cambio y fuera
Jodeme, yo voy para el orto en la escuela y me importa una súper caca(?)
Creo que necesito ayuda ;-;
Ése Liam "The Pain" Payne es todo un loquillo, y ya lo sabemos. YSophia también, pendeja
Ah no sé eh, puedo querer de la misma forma que lo puedo evitar-Grandes pensadores- Amelia Twerking
Gdaziaz
-1 día después-
Bue...
Yo creo más que aparte de creer, nos vamos a llevar más que super cul(?
Si a mi también la school me parece una recontracaca pero para mis viejos no, so ellos no quieren que los decepcione ._. pero siento que lo voy a hacer a propósito para que se dejen de tanto estrés por mis notas, total seguramente de cartonera o basurera me voy a recibir(?) Algo es algo.
No te voy a hacer Bulim porque ya sospecho que te empiezo a adorar, tomo confianza rápido o.ó
VA A SUBIR CAPÍTULO, VA A SUBIR CAPÍTULO
Sugus
Introducción |Parte I|
First Day of a Long Year {&}
_______ Lewis
-______, levántate- sacudió una vez más a su hija sin lograr su cometido. ______ nunca se había despertado a tiempo, pero misteriosamente siempre llegaba sólo un minuto antes de que todos entrasen a clases.
La movió una vez más, y al no lograrlo de nuevo sólo dejó la habitación.
______ despegó ojo por ojo, lentamente con aires de cansancio. Claramente su alarma no hacía efecto alguno en ella, ya que apenas faltaban unos 10 minutos para comenzar las clases. Éste sería el año más largo de su vida, al menos éso es lo que todos los casi-graduados suelen pensar al levantarse.
Sin contar que era primavera, los días eran más largos pero no tanto como en verano.
Se fregó los ojos con las mangas de su camisa pegadas a sus puños, tomó sus lentes y se levantó. Increíblemente nada había cambiado, era la misma absurda y por consecuencia aburrida rutina de todos los años;
Levantarse, esperar a que sus piernas funcionen, vestirse, bajar, desayunar, saludar y disculparse con su padre, cepillarse los dientes, tomar la mochila y... ninguna falta, ninguna tardanza.
Todos sabían su rutina, y no pensaba en cambiarla.
Pero éste día sería diferente, como ya dijimos anteriormente. Se acercó apresurádamente al baño a ver qué tan bien había dormido ésa última noche en paz, pero por consecuencia, su cabello llevaba la evidencia de que ésa noche no había sido nada tranquila. Tomó un cepillo y trató de al menos emparejar los lados y hacerse una cola alta para disimular.
Bajó, no sin antes cambiarse y bostezar varías veces. Dio una mirada rápida al reloj de pared y se tensó; sólo tenía 5 minutos para desayunar, tomar su mochila, y caminar hacia su escuela la cuál estaba a 10 minutos caminando.
-_____...- advirtió Joseph, su padre al ver su cara de preocupación- Con que llegues el primer día tarde no es el fin del mundo- aconsejó mientras le daba un sorbo a su café.
-Si papá, si lo es- respondió alterada tomando dinero de su cartera - Ésto quedará en mi expediente, no cualquiera va todos los días de su ...- tomó una pausa y respiró hondo- hermosa vida a la escuela -
-Ah...- se limitó a decir su padre, luego de un suspiro frustrante
-Hey- ______ se acercó sonriente a su padre, le tomó la cara y le dio un beso en la mejilla - Te amo pero me tengo que ir, al contrario...
-No te gradúas con honores, ya lo sé cariño- terminó la frase acariciando el cabello de su pequeña y única hija- Vete, o nunca irás a una universidad y trabajarás en un basurero - bromeó
_______ lo miró captando su burla, un poco de estrés desataban los incontrolables chistes o ironías de su padre. Pero no podía hacer nada, y tampoco quería hacerlo. De repente la puerta principal se abrió dejando ver a una rubia de alta; Perrie De Mingo, una de las mejores amigas de ______.
-______ se está haciendo tarde- informó apoyada en el umbral de la puerta- Oh, hola Joe- saludó percatandose de la presencia de Joseph, un amigo muy cercano de la familia y padre de _______
-Hola Perrie - dijo aceptando el saludo, y por inercia una sonrisa se formó en su rostro - ¿Sabes algo de tu padre?- preguntó amablemente, Perrie sólo se encogió de hombros.
-Y no sería bueno saber algo de él tampoco- dijo un poco más tranquila de lo que estaba dentro suyo.- Vamos _______- dijo repentinamente cambiando de tema empujando a su amiga de los hombros- Adiós Joe- saludó cariñosamente a su "tío".
Las dos chicas caminaron hacia afuera, Perrie de lado abrazado los hombros de ______ y ésta sosteniendo su bolso con claro nerviosismo.
-¿Qué ocurre pequeña Lewis?- preguntó al captar en sus ojos una pizca de tristeza- ¿Porqué tu sonrisa está al revés ?- dijo, sacándole una sonrisa a la castaña
-Es sólo que...- dió un largo suspiro y se encogió de hombros- Extrañaré no dormir hasta tarde- admitió decepcionada
-Yo creo que extrañaré a mis amiguitos- dijo con nostalgia, lo que hizo a ________ enojar
-Creo que ya habíamos hablado de tus amigos, Pezza-
-Lo sé, es sólo que...- se tomó una pausa para abrirle la puerta a _______, pasarse al lado del conductor, voltear la llave y sostener el volante con decisión- No son como los dulces _______, no los puedes dejar de un día para otro-
-Hay "dulces" para éso Perrie De Mingo Edwards- dijo en tono maternal, advirtiéndole.
________ tomó el bolso de Perrie, sabiendo que no podría hacer nada al respecto porque seguía conduciendo. Lo abrió y buscó en todos los bolsillos hasta que los encontró, tomó las dos cajas de cigarrillos y los tiró por la ventana.
-¡Lewis que demonios haces!- exclamó enfurecida e inmóvil por estar conduciendo-
-Era la única forma de hacer que reaccionaras De Mingo- le lanzó una mirada maternal- ¿Dos cajas?
-Ahora me debes €20- _______ lanzó una carcajada sarcástica
-Y tú le debes aire limpio a tus pulmones- Perrie lanzó una carcajada para luego doblar bruscamente antes de chocar con algo, o peor, con alguien.
-¿Cómo estuvo tu mañana?- dijo cambiando de tema ______
-Fue...- miró unos segundos a los ojos de su compañera, no le podía mentir, por más que quisiera- larga...
- Milanesas con Puré 2:
- Holo
Me faltan las mañanas de los otros personajes (5 sin contar a ______) y empiezo con los capítulos
Espero que les haya gustado
Invitado
Invitado
el capítulo estuvo muy asddgghjjkl.
me encanta como escribes :)
siguela pronto
besos
bye :))
siguela pronto
besos
*Majo* :)
lkasjhga, ¡adoré el primer capítulo! xdd. Esta Rayis lo tiene todo bajo control xd, que responsable, yo no podría.. asjdghauiga, ¡me encantó el capítulo! Y Perrie ajshaiga, ¿dos cajas? ¡Ni mi madre fuma tanto! ajgehia.
Espero a que se reporten las demás chicas y a que subas siguiente capítulo <3
Invitado
Invitado
fajshfkahs gracias*Majo* :) escribió:el capítulo estuvo muy asddgghjjkl.
siguela pronto
besos
Gracias de nuevo
En cuanto comenten algunas otras chicas la sigo
Gracias por leer
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8.