O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 10:15 am

LAURA TU APRECIAS TU VIDA VDD?
SI ES ASI COMO CARAJO ME DICES K LA CANCELAS?
TU NO M KIERES?
TUU ............................TU ERES CRUEL CONMIGO JUMM
dale xiki pliz no m seas asi mujer enseriooo te digo como m ases esto no la pudes cancelar no me puedes dejar sin esta nove tu no me PUEDES ASER ESTO :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
PLIZZ no la cancele plizzzzz SIGUELAA plizzzz :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Invitado

Invitado

“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: “Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 10:17 am

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
VEZ ASI ME TIENES PLIZ NO LA CANCELES PORFAAA SIPPPP NO ME AGAS ESTOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 10:18 am

PORK ENSERIO ME ENFADOO Y MUXOO EEEEEEEEEEEEEEEEEE
:caliente: :caliente: :caliente: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente: :caliente2: :caliente: :caliente2: :yonofui: :yonofui: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 10:18 am

:yonofui: PLIZZ SIGUELAAA!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 10:19 am

NO ME LA CANCELES EEEEEEEEEEEEE :suspect:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 10:19 am

K SINO ME PONGO MUY MAL ENSERIO AMO ESTA NOVE Y PLIZZ NO LA CANCELESSS
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 2:01 pm

siguela--subela
Invitado

Invitado

“Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 Empty "Pecados de la Carne" (Joe&Tú)

Mensaje por LaliisSm17 Miér 13 Jul 2011, 3:40 pm

"Pecados de la Carne" (Joe&Tú)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 21

—Eso era de Wilde, creo.
Rozó de nuevo el tobillo de _____. Lenta, larga y persistentemente. Esta vez fue más íntimo.
—Y, como ya sabes, Wilde en inglés suena igual que la palabra salvaje. Algo que estoy convencido de que eres en la cama.
_____ no sabía si pegarle o gemir. Lo miró con recelo. Sin querer, Joe había encendido un fusible emocional en ella, y _____ sospechaba que estaba intentando apagarlo antes de que ocurriese alguna tragedia. Si su vida no hubiera sido un monstruoso desastre, seguro que se sentiría tentada de aceptar su oferta.
Sacudió la cabeza para aclarar sus ideas y ahuyentar las fantasías que él le provocaba con tanta facilidad. Era mucho mejor mantener su libido controlado. Joe era su jefe, ¡por el amor de Dios! Ese era motivo más que suficiente para guardar las distancias y mantenerse fuera de su alcance.
Había llegado el momento de acabar con el coqueteo. —Eso es algo que no averiguarás nunca, listillo. El se puso la mano sobre el corazón. —Me has hecho daño.
—Podría hacértelo. —Señaló el techo—. ¿Ves ese cuchillo?
Joe levantó la vista. Su astuta sonrisa tembló.
—Sí —dijo, y bajó la barbilla para mirar fijamente a _____.
Ella entornó los ojos, sólo un poco. Lo justo para que él se diera cuenta de que estaba hablando en serio.
—Podría conseguir que tu polla acabara ahí clavada.
Él hizo una mueca.
—Eso me ha dolido.
Llegó la comida y por un momento dejaron de hablar. Jaye, asiendo hábilmente una bandeja llena hasta los topes, dejó la comida sobre la mesa. También había traído la cafetera y rellenó las dos tazas. Los dos centraron la atención en la comida y en la satisfacción de algo que ambos compartían: el hambre.
_____ miró su plato. Un montón de queso fresco rodeado de pedazos de pina; todo regado ligeramente con sirope de pina. Su elección parecía raquítica comparada con la de Joe. A él le aguardaba un verdadero festín: huevos, salchichas, un montón de croquetas y una ración doble de tostadas de pan integral.
Ella se quedó boquiabierta viendo como él untaba una tostada con mermelada de fresa y luego ponía un montón de mantequilla y sirope de albaricoque sobre los creps.
—Debes de tener un agujero en el estómago.
Si ella se comiera todo eso a aquellas horas de la noche, no sólo sufriría una grave indigestión, sino que además engordaría diez kilos.
—No lo puedo evitar, guapa —contestó él sonriendo—. Me gusta comer. —Cortó los huevos a tiras usando el cuchillo y el tenedor y engulló el primer bocado.
_____ pinchó un trozo de su aburridísimo queso fresco; ni la mitad de sabroso que la comida de Joe. No sabía a nada, pero serviría para matar el gusanillo. Observó a Joe mientras comía y sospechó que follaba de la misma manera. Con enorme entusiasmo y delicadeza. Se quedó mirándolo fijamente durante un minuto y luego dijo:
—No te entiendo.
El levantó la mirada del plato.
— ¿No me entiendes?
Sin saber por qué, _____ se puso nerviosa de repente. Se colocó el pelo detrás de las orejas.
—Eres una persona muy contradictoria. Me refiero a que no pareces el tipo de hombre al que le guste pasar la noche en un club gótico o que disfrute engullendo un desayuno a las tres de la madrugada en un bar de carretera.
El se rió sorprendido.
—Entonces, ¿qué es lo que debería estar haciendo? —respondió—. ¿Merodear por mi viejo castillo tomando té y pastitas?
_____ asintió, pero sus pensamientos eran contradictorios.
—Algo por el estilo. Quiero decir..., ¿cuál es el atractivo de llevar la vida que llevaría un vampiro?
Joe le devolvió la mirada; le brillaban los ojos.
—Bueno, la respuesta es muy sencilla, _____.
— ¿Ah, sí?
Él sonrió abiertamente.
—Yo soy un vampiro.
La cara que se le quedó a _____ no tenía precio, era casi cómica. Arqueó sus torneadas cejas con incredulidad.
— ¿Perdona? —Dijo entre trozo y trozo de queso fresco—. ¿Acabas de decir que eres un vampiro?
La intención de Joe no había sido la de admitirlo sin más. De algún modo, las palabras se le habían escapado de la boca. Ahora tendría que llegar hasta el final.
—Lo digo totalmente en serio.
_____ se comió el último trozo de queso fresco y observó el desayuno de Joe, prácticamente acabado. Ella aún parecía hambrienta.
—Pensaba que los vampiros sólo bebían... —puso cara de asco— sangre.
El se rió entre dientes mientras cogía una tostada.
—Eso sería de lo más asqueroso. —Dio un bocado, masticó y luego tragó—. Los Kynn son vampiros sexuales. —Como aún no estaba preparado para compartirlo todo sobre su especie, se contuvo y no explicó que los Kynn sí que bebían sangre, pero sólo la necesaria para conseguir una conexión con la víctima elegida. En realidad, formaba parte del ritual de establecer una psiconexión; no lo hacían para alimentar una enfermedad como el hambre. Ya le explicaría los rituales más adelante. Debía ir despacio; los humanos solían ser aprensivos.
Se produjo una pausa incómoda. Un conocido destello iluminó las profundidades de la mirada de _____.
— ¡Ah claro! —Se dio un golpecito en la frente con la palma de la mano—. Ya había oído hablar sobre tus... apetitos carnales. Eso lo explicaría todo sobre usted, señor Jonas. Yo pensaba que sólo eras un bastardo salido.
_____ le seguía la corriente y a Joe le divirtió su actitud. Ella creía que le estaba tomando el pelo. «Si ella supiera...»
El interpretó una versión exagerada del clásico inglés remilgado.
—Por favor..., mis padres estaban legalmente casados. En cuanto a lo de salido, siempre estoy interesado...
—No lo dudo. —_____, reanimada por la comida y la segunda taza de café, le regaló una sonrisa. Esta vez fueron sus píes los que golpearon los de él—. ¿Y qué hay de ese tema del ataúd del que he oído hablar? ¿Es verdad que te tienes que llevar a casa la tierra de tu tumba?
Intentando ser diplomático, Joe se aclaró la garganta.
—Nada de eso es verdad. A pesar de haber pasado por la experiencia de la muerte, duermo en una cama; igual que tú.
Ese comentario hizo que _____ volviese los ojos hacia el techo antes de mirarlo como diciendo: «No es posible que estemos teniendo esta conversación.»
Cambió de postura y metió las piernas debajo del banco en el que estaba sentada. Se acabó el coqueteo por debajo de la mesa. Mientras se tomaba el café, parecía estar dándoles vueltas a aquellas palabras.
— ¿Experiencia de la muerte...? ¡Eso sí que es nuevo! —La curiosidad le hizo preguntar—: Entonces, tu vida mortal acabó y empezó tu vida inmortal. ¿Es así como funciona?
A Joe se le pusieron los pelos de punta. Nunca había explicado nada sobre los Kynn en voz alta, y desde luego, nunca a un extraño.
—Así es, tu señor se lleva tu vida mortal y la reemplaza por una existencia colectiva, una energía muy fuerte y poderosa que vincula a los Kynn entre sí.
La fija y descarada mirada de _____ recorrió a Joe como una sacudida eléctrica.
— ¿Colectiva? —Fingió considerar sus palabras profunda y seriamente—. Vaya, pensaba que eran los Borg los del colectivo. Ahora descubro que son los Kynn. Es muy útil saberlo.
Al escuchar sus palabras, Joe esbozó una reacia sonrisa.
—Creo que somos un «colectivo» porque el término «hermandad» ya lo estaban usando otros. Tal vez los Lycans. Tendría que comprobarlo.
_____ se rió y sus ojos cafes brillaron.
—Vale, pero si eres un vampiro, ¿dónde están tus colmillos, Joe? Si me quieres convencer tengo que ver unos caninos en condiciones. —Al sonreír, _____ enseñaba sus perfectos dientes blancos.
El fingió estar avergonzado. Chasqueó los dedos como si hubiera olvidado algo.
— ¡Maldita sea! Tengo que conseguir un par. Tendré que enviar una solicitud al consejo de vampiros para que me envíen unos.
______ cogió el cuchillo que le habían puesto para untar mantequilla y lo inclinó intentando ver en él el reflejo de Joe.
—Dime, ¿y qué clase de vampiro eres?
—Pues no soy un vampiro muy bueno, querida —dijo tras lanzar un suspiro. Luego se la quedó mirando fijamente, sobrecogido de nuevo por la inteligencia que había en su mirada y el brillo de su media melena negro azabache. Cuanto más la miraba, más cuenta se daba de que no era sólo su parecido con Ariel lo que lo atraía. ______ tenía un particular brillo en su interior que parecía iluminarla desde dentro.
Ella le lanzó una mirada inquisitiva.
— ¿Y qué es exactamente tan fascinante de la mística vampírica?
Esa pregunta lo dejó de piedra. Era difícil de explicar, pero lo intentaría de todos modos.
— ¿Sabes la clase de gente que viene al club?, ¿los góticos hardcores que merodean por las sombras?
— ¡Cómo no!
— ¿Por qué crees que están allí?
—No lo sé —dijo moviendo la cabeza negativamente.
—Porque quieren un lugar donde estar, un lugar al que pertenecer. Quieren que la fantasía se haga realidad. —No mencionó que esos seguidores de la sub-cultura gótica pagaban sus facturas y lo habían convertido en un hombre rico muchas veces.
— ¿Quieren ser vampiros?

Capítulo 22

— ¡Por supuesto! Piénsalo. No hay nada más excitante que la idea de ser inmortal. Para muchas personas, la idea de conectar con un amante a través de la sangre es erótica y un poderoso afrodisíaco.
Joe se dio cuenta en ese momento de que no era en absoluto contrario a la idea de introducir a _____ en el mundo de los Kynn. Una oleada de sangre caliente se precipitó hacia su ingle. La idea le endureció la polla deliciosamente. No sería esa noche, por supuesto. Ya llegaría la oportunidad. De eso no tenía ninguna duda.
Una sugestiva sonrisa asomó a los labios de _____.
— ¿Erótica? —Preguntó entornando los ojos con mojigatería—. ¿Tú crees?
Joe dio un sorbo a su café, que ya estaba frío por la poca atención que le había prestado durante la conversación.
—Yo soy un Kynn.
Ella puso cara de interrogante.
— ¿Kynn? —repitió—. Suena a reunión familiar.
Joe levantó lentamente la mirada hasta que se encontró con la de _____.
—Cuando te quitan la vida mortal, lo que la reemplaza es mucho más valioso que el alma humana.
Ella trató de comprender ese concepto.
— ¿Y qué es?
Era difícil de explicar, pero lo intentó.
—El colectivo es la base de los Kynn como raza; una relación de elementos unidos en un todo. Sus propiedades no se pueden obtener de la simple suma de las partes. Beber la sangre de otro supone introducir en tu cuerpo la mismísima esencia de la creación. _____ abrió mucho los ojos.
— ¿Y cuál sería su punto de origen? ¿El cielo?
—Cuenta la leyenda que los Kynn tienen sus orígenes en el desafío que Lucifer hizo a Dios. Lucifer dijo que podría conseguir introducir más almas en el infierno que Dios en el cielo. Éste aceptó el desafío y expulsó a Lucifer y a sus hermanos. Al caer del cielo, no todos los ángeles completaron su conversión en demonios. Algunos dudaron porque no sabían qué lado elegir, y quedaron perdidos entre los dos reinos, sin pertenecer ni al cielo ni al infierno. Por tanto, la tierra se convirtió en su reino.
_____ sonrió y acabó la historia.
—Y entonces, ¿todos se convirtieron en vampiros y vivieron felices para siempre?
Joe tuvo que reírse.
—Te estás dejando limitar por la definición de vampiro que te han contado en las películas y en los libros. En realidad, no tiene nada que ver con lo que tú te imaginas.
— ¿Así que lo que estás diciendo es que los vampiros existen de verdad? —La duda arrugó su frente.
Joe no se atrevió a reír, aunque era lo que le apetecía hacer.
— ¿Estás segura de que no existen?
_____ parecía estar reflexionando sobre lo que Joe había dicho. Estaba muy seria.
—Por supuesto que no existen. —Un aire soñador asomó a sus ojos. Parecía estar considerando momentáneamente las posibilidades. Un segundo después suspiró y su mirada soñadora desapareció—. Si existiesen, me gustaría ser uno de ellos.
Justo las palabras que él quería escuchar, pero no era el momento ni el lugar de hacerle ver a _____ lo que significaban. Aún no. Ya lanzaría su anzuelo y pescaría su pez. Tendría que recoger el sedal con cuidado para evitar perderla. Pero si conseguía introducir el concepto Kynn en su mente, tal vez ella querría explorarlo más a fondo. Jaye llegó con la cuenta.
— ¿Os las lleno otra vez? —preguntó mirando las tazas de café vacías.
_____ miró el reloj y luego puso la mano encima de su tasa.
—A mí no. —Miró al otro lado de la mesa—. La grúa llegará pronto. —Cogió el bolso y se levantó de la mesa.
El tiempo había pasado volando y Joe no se había dado ni cuenta. Se lo había pasado muy (¿se atrevía a pensarlo?) bien. Hacía mucho tiempo que no pasaba el rato con alguien solo por el puro placer de su compañía.
—Nos tenemos que ir. —Miró el total de la cuenta y rebuscó en el bolsillo interior de su americana. Sacó la mano vacía—. ¡Oh, mierda!
_____ escuchó la exclamación que él había murmurado.
— ¿Hay algún problema?
La vergüenza lo inundó.
—Me parece que me he olvidado la cartera.
Y, efectivamente, se la había olvidado. Se acordaba muy bien: seguía sobre la mesa del despacho. Había salido del club con la cabeza llena de fantasías y los ojos llenos de estrellas, y se la olvidó. Y ahora mismo se sentía como un completo idiota. No llevaba ni un céntimo encima. Ni metálico ni tarjetas. No podía pagar.
—Escucha, Jaye... —empezó a decir—. Ya sabes que te pagaré.
La camarera hizo un gesto con la mano.
—Por supuesto, cariño. Me puedo fiar. —Le dio una palmadita en el trasero—. Tal vez me lo puedas devolver en especias algún día. —Le guiñó el ojo—. Me debes una.
_____ se acercó. Aún llevaba puesto el delantal; metió la mano en el bolsillo y sacó un montón de billetes. Sus ojos se ensancharon un poco cuando vio su tesoro. Había unos cuantos billetes de diez y de veinte. Dejó un billete de veinte sobre la mesa; era más que suficiente para pagar la cuenta y dejar una buena propina.
—Ya pago yo —dijo en voz baja.
Joe intentó devolverle el dinero. Sintió el calor de la firme mano de _____ bajo la suya.
—No es necesario, de verdad. —_____ se había dejado el culo para ganarlo. No pensaba permitir que pagase la cuenta.
Ella recuperó su dinero e inclinó la cabeza hacia atrás. Lo miró con sus preciosos ojos de largas pestañas.
—Simplemente llévame hasta mi coche y estaremos en paz. —Le dio el dinero a Jaye—. Quédate con el cambio, por favor.
La mujer sonrió; sabía reconocer cuando alguien había sido más astuto que ella.
—Supongo que esto significa que él te debe una a ti, amiga. —Le guiñó un ojo y se alejó contoneándose.
Joe tragó con fuerza y se humedeció los labios. Mierda. La mayoría de mujeres no hubieran tenido ningún problema en dejar las cosas como estaban.
—No hacía falta que hicieras eso... —empezó a decir.
Ella lo cortó mientras se colgaba el bolso del hombro.
—Ha valido la pena pagar el desayuno a cambio de disfrutar de tu compañía.
Ahora el sorprendido era él.
— ¿Ah, sí?
_____ se rió.
—Nunca había visto a un hombre mentir como lo haces tú. Tengo que admitirlo, tienes estilo. —Sin esperarlo, se volvió y empezó a caminar hacia la salida. Cuando andaba, sus caderas se balanceaban de un modo muy tentador.
Una mano dio una palmadita sobre el hombro de Joe.
—Será mejor que la cojas, Joe —dijo Jaye—. Creo que se marcha con tus pelotas.
Y efectivamente así era.
No le quedaba más remedio que seguir adelante.
El trayecto de vuelta al aparcamiento del Mystique fue demasiado rápido. Antes de que Joe se diera cuenta, ya estaban otra vez donde habían empezado. El viejo coche de _____ aún estaba allí, solo y desamparado. La grúa no parecía haber venido.
_____ refunfuñó, se desplomó en su asiento y se tapó la cara con las manos.
—No ha venido. —Cogió aire, sus pechos se elevaron y luego cayeron bajo la sedosa tela de su uniforme. La hendidura que tenía el uniforme entre los pechos se abrió y en la mente de Joe se desencadenaron una multitud de imágenes eróticas—. Mi suerte llega terriblemente tarde.
En realidad, él estaba contentísimo de que la grúa no hubiera llegado. Aquello le dio una excusa perfecta para ofrecerse a llevarla a casa y poder estar un poco más con ella.
Joe tenía la mirada clavada sobre el exquisito cuerpo de _____ y se preguntaba cómo sería cogerle un pecho y apretarlo con suavidad mientras le acariciaba el erecto pezón con el pulgar y se inclinaba poco a poco sobre...
Incapaz de resistir la tentación ni un minuto más, alargó el brazo y acarició una de las mejillas de _____ con ternura.
Cuando ella recobró el aliento, volvió la cabeza para mirarlo directamente a los ojos. La conexión entre ellos era electricidad pura; era tan fuerte que parecía que alguna fuerza magnética intercediera para atraer sus cuerpos.
Una espiral de luz se desplegó ante los ojos de _____.
—Tus caricias me hacen sentir tan viva. Desearía... —Una irónica sonrisa asomó en sus labios y dejó de hablar.
Joe le apartó el pelo de la cara con la mano.
— ¿Qué?
—Nada. —La pelea entre el miedo y el deseo cubría sus palabras de plomo.
El deslizó los dedos por su rostro y le acarició la barbilla. Encontró sus labios y recorrió con el dedo sus húmedos pucheros. Tocarla le provocó una explosión en la ingle. Su polla se erigió palpitante, dispuesta.
—Dime.
Ella temblaba y forzó una triste y pequeña mueca.
—Ya no me queda nada que desear.
Joe se acercó hasta que sus labios quedaron a pocos centímetros de la oreja de _____. Olió el calor y el deseo sexual que irradiaba su cuerpo. Un escalofrío de expectación le recorrió la espalda.

Continuara.

LaliisSm17
LaliisSm17

http://twitter.com/Laliita005

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 10:00 am

NOOOOOO DIOS PORK LA DEJAS ASI ME KIERES MATAR ESK NO TIENES CONCIDERACION POR MI? JUMMM PLIZZ SIGUELAAA!!!!!
y ohhh k capiss me kede con cara de :silent: cuando joe dijo k era un vampiro y claro como esta la rayiz no se lo creeyo :yonofui: pero si supiera :¬w¬: si supiera k estaba habalndo con un vampiro y todo eso de k ellla keria ser tambien vampiro :risa: si supiera k eso era lo k joe keria escuxar wuaaaaaaaaaaaaaaaaa “Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 88550944 siguela me encata plizzz amo esta nove siguela sip sip sip sip??? :(
SIGUELA!!!! :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 10:01 am

siguela plizz lo antes posible por lo k mas kieras sip sip sip sipp?? :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 10:02 am

siguela :lol!: “Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 88550944 :lol!: :lol!: “Pecados de la Carne” (Joe&Tú) CANCELADA - Página 5 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 10:05 am

no porque la dejaste asi pliz siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 10:06 am

siguela!!!!!
Invitado

Invitado

siguela!!!!!
siguela!!!!!
Invitado

Invitado

siguela!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba