O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CANCELADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por DaisyB Lun 09 Sep 2013, 3:25 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
RAYITA REGRESO!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 09 Sep 2013, 8:31 pm

perdón por no haber comentado antes pero...



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!¡!¡!¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por Marieyi15 Mar 10 Sep 2013, 12:21 am

eso rayis!! volviste en el momento indicadO!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por Lud Payne Jue 12 Sep 2013, 1:28 pm

wooow!!!! SIII!!! RAYIS APARECIÓ!!!!!!!!!!! CANCELADA - Página 3 3275125450 CANCELADA - Página 3 3275125450 CANCELADA - Página 3 3275125450 
bien!!! 
ahora que vaya con Zayn lo bese, estén juntitos de nuevo y que Veronica se vaya a su... casa! jajjajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaa como la podes dejar asi???????
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 12 Sep 2013, 6:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty ESTA NOVELA ES MIA.

Mensaje por cat_rry Sáb 14 Sep 2013, 10:33 pm

ESTA NOVELA ES MÍA (Espero equivocarme en todo esto y que me digas y compruebes que me preguntaste si podías subir mi novela... si no fue asi, pues toma) Esta es la cosa mas repugnante que alguna vez pude haber visto. ¿COMO TE ATREVES A ROBAR MI NOVELA Y NO DECIR QUE ES MÍA?¿PORQUE TE DAS EL CRÉDITO DE ALGO QUE NO ES TUYO? por gente como tu, las que escriben ya dejan de hacerlo. porque GENTE COMO TU roba el crédito de nuestro arduo trabajo. ¿Tanto te costaba decir que era mía? Realmente no puedo creer que hayas echo esto. 


TU LECTORA SI REALMENTE VEZ ESTO. COMPRUEBA LO QUE DIGO. BUSCA MI NOVELA EN UNIVISION Y MIRA LAS FECHAS.

OH SIMPLEMENTE COMIENCEN A PREGUNTARSE. PORQUE ELLA NO SEGUIRÁ SUBIENDO CAPÍTULOS. 


ASÍ ES... HASTA QUE TU NO DES LOS CRÉDITOS NECESARIOS O ADMITAS QUE SUBISTE UNA NOVELA QUE NO ES TUYA Y NO PIDAS DISCULPAS. NO HABRÁ NI UN SOLO CAPITULO. HABER SI PUEDE TU ESCRIBIR UN CAPITULO DECENTE. espero que reacciones. @cat_rry. Ese es mi twitter... haber si te dignas a decirme algo.


Última edición por cat_rry el Sáb 14 Sep 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
cat_rry
cat_rry


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por cat_rry Sáb 14 Sep 2013, 10:46 pm

Si quiera me pediste permiso?
cat_rry
cat_rry


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por breenmalik Lun 16 Sep 2013, 1:32 pm

cat_rry escribió:ESTA NOVELA ES MÍA (Espero equivocarme en todo esto y que me digas y compruebes que me preguntaste si podías subir mi novela... si no fue asi, pues toma) Esta es la cosa mas repugnante que alguna vez pude haber visto. ¿COMO TE ATREVES A ROBAR MI NOVELA Y NO DECIR QUE ES MÍA?¿PORQUE TE DAS EL CRÉDITO DE ALGO QUE NO ES TUYO? por gente como tu, las que escriben ya dejan de hacerlo. porque GENTE COMO TU roba el crédito de nuestro arduo trabajo. ¿Tanto te costaba decir que era mía? Realmente no puedo creer que hayas echo esto. 


TU LECTORA SI REALMENTE VEZ ESTO. COMPRUEBA LO QUE DIGO. BUSCA MI NOVELA EN UNIVISION Y MIRA LAS FECHAS.

OH SIMPLEMENTE COMIENCEN A PREGUNTARSE. PORQUE ELLA NO SEGUIRÁ SUBIENDO CAPÍTULOS. 


ASÍ ES... HASTA QUE TU NO DES LOS CRÉDITOS NECESARIOS O ADMITAS QUE SUBISTE UNA NOVELA QUE NO ES TUYA Y NO PIDAS DISCULPAS. NO HABRÁ NI UN SOLO CAPITULO. HABER SI PUEDE TU ESCRIBIR UN CAPITULO DECENTE. espero que reacciones. @cat_rry. Ese es mi twitter... haber si te dignas a decirme algo.
Hola! mmm a ver, a mi tambien me parece algo repugnante que tomen credito de algo que no es suyo, pero como puedes ver, en todo momento dije que la nove no es mía, FIJATE SI QUERES. Por ende nunca la tome como mia, ni siquiera me di creditos, asi que antes de decir algo fijate bien, ya borre todos los  capitulos si te molesta, TODAS LAS QUE LA LEÍAN SABÍAN PERFECTAMENTE QUE LA NOVELA NO ERA MIA, asi que no vengas a decirme que yo me di todo el crédito y bla bla bla. Y si,, te pido disculpas porque no soy una pelotuda, ademas no vengas a decir que me di creditos, porque eso no me gusta, YO EN NINGUN MOMENTO DIJE: "CHICAS ESTA ES MI NOVELA, LA ESCRIBI YO" NUNCA DIJE ESO, siempre puse que no era mia, y si tanto te preocupa no la voy a subir más, pero no me acuses de algo que no es verdad.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por Lud Payne Lun 16 Sep 2013, 1:47 pm

ELLA NUNCA DIJO QUE ERA DE ELLA! 
ASI QUE NO LA ACUSES DE ALGO QUE ELLA PERFECTAMENTE NO HIZO.
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por cat_rry Lun 16 Sep 2013, 9:10 pm

cat_rry escribió:ESTA NOVELA ES MÍA (Espero equivocarme en todo esto y que me digas y compruebes que me preguntaste si podías subir mi novela... si no fue asi, pues toma) Esta es la cosa mas repugnante que alguna vez pude haber visto. ¿COMO TE ATREVES A ROBAR MI NOVELA Y NO DECIR QUE ES MÍA?¿PORQUE TE DAS EL CRÉDITO DE ALGO QUE NO ES TUYO? por gente como tu, las que escriben ya dejan de hacerlo. porque GENTE COMO TU roba el crédito de nuestro arduo trabajo. ¿Tanto te costaba decir que era mía? Realmente no puedo creer que hayas echo esto. 


TU LECTORA SI REALMENTE VEZ ESTO. COMPRUEBA LO QUE DIGO. BUSCA MI NOVELA EN UNIVISION Y MIRA LAS FECHAS.

OH SIMPLEMENTE COMIENCEN A PREGUNTARSE. PORQUE ELLA NO SEGUIRÁ SUBIENDO CAPÍTULOS. 


ASÍ ES... HASTA QUE TU NO DES LOS CRÉDITOS NECESARIOS O ADMITAS QUE SUBISTE UNA NOVELA QUE NO ES TUYA Y NO PIDAS DISCULPAS. NO HABRÁ NI UN SOLO CAPITULO. HABER SI PUEDE TU ESCRIBIR UN CAPITULO DECENTE. espero que reacciones. @cat_rry. Ese es mi twitter... haber si te dignas a decirme algo.
y cito.... ESTA NOVELA ES MÍA (Espero equivocarme en todo esto y que me digas y compruebes que me preguntaste si podías subir mi novela... si no fue así, pues toma) por eso puse lo que puse entre paréntesis. Se que pusiste que no era tuya, pero tampoco dejaste claro de quien era, ni pediste permiso. En la mayoría de los comentario, las chicas ponen... "hey eres fantástica, sigue por favor" y tu "ya la sigo" ¿ya sigues que? si no la escribes. Eso me molesto. No tengo ningún problema con que subas mi novela, ni siquiera pido que hagas cosas especiales o pongo trabas! de hecho una chica sube una de mis novelas en una pagina de facebook que tiene como 100 mg y no importa! el tema aquí no es subirla, el tema es que ni siquiera preguntaste! y se que si la subiste, fue porque quizás te gusto! pero vamos.. ¿costaba decir "hey me gusta tu novela, puedo subirla?" Y no lo digo por pesada, pero enserio dan ganas de dejar de escribir! justo iba a comenzar a escribir un capitulo, luego de 3 meses (aprox) de estar estresada y bloqueada sin escribir. Para llegar y encontrarme con esto. 

No tengo ningún problema con que la subas. Solo digo... no costaba preguntar.
cat_rry
cat_rry


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por cat_rry Lun 16 Sep 2013, 9:11 pm

Lud Payne escribió:ELLA NUNCA DIJO QUE ERA DE ELLA! 
ASI QUE NO LA ACUSES DE ALGO QUE ELLA PERFECTAMENTE NO HIZO.
Ok chica, pero ella ni siquiera pidió permiso para subirla.
cat_rry
cat_rry


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por Marieyi15 Lun 16 Sep 2013, 11:26 pm

Lo siento si te molesta! pero eso no lo podias hablar en privado cn ella? nosotras no teniamos k estar en medio de esta discucion! ese es problema tuyo y de ella! asi k por favor....
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por ivannass14 Mar 17 Sep 2013, 3:55 pm

Disculpa pero la primera vez vi la nove vi que habia un reedireccionamiento hacia tu nove en univision( si no me equivoco) haci que ya esta ella si lo puso
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Sep 2013, 2:19 pm

ella nunca dijo que la nove era de ella...
entonces ya no vas a subir mas capitulos.....
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por cat_rry Miér 18 Sep 2013, 4:55 pm

Marieyi15 escribió:Lo siento si te molesta! pero eso no lo podias hablar en privado cn ella? nosotras no teniamos k estar en medio de esta discucion! ese es problema tuyo y de ella! asi k por favor....
 Disculpa lo incomodo de la situacion, es verdad solo es problema de ella y mio. Pero creo que no tenia otra manera de contactarla.
cat_rry
cat_rry


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA - Página 3 Empty Re: CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.