O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:20 am


Ficha de la serie


• Titulo: Break Of Dawn
• Autor: Yo misma
• Adaptación: Está inspirada en la canción Break Of Down de Eric Saade, pero es original.
• Género: Drama, romance, ficción....
• Contenido: Nada raro.
• Advertencias: Subo hoy la sinopsis y la semana que viene cada día un capítulo.
• Otras páginas: Sí, en Your Fanfics.


Break Of Dawn
I don't wanna wake up lonely, I can't stand another night alone in my bed. Missing, hoping, at the break of dawn.

POV Invitado
"Me había enamorado, después de tanto tiempo jugando con
los seres humanos había llegado él y había cambiado todo mi
mundo de arriba a abajo. Esto no estaba bien, le haría daño,
lo tendría que dejar ir, como siempre hacía. Salir de ahí al amanecer."


POV Louis
"Maldecía esos ojos verdes, ese cuerpo que me volvía loco.
Conseguía cada noche ser una nueva persona, pero después
desaparecía. Como un fantasma no sabía nada de ella hasta
la siguiente noche. Siempre salía de ahí al amanecer."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Clover Sáb 31 Ago 2013, 6:37 pm

OLII PRIMERA LECTORA :) JEJEJEJ YA QUIERO QUE LA COMIENZES GIRL! SE VE INTERESANTE c:
si necesitas chica para niall me avisas y si no, no importa igual voy a leer tu novela c:


jejejejje bueno eso
Kissess
By Almee
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:41 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:OLII PRIMERA LECTORA :) JEJEJEJ YA QUIERO QUE LA COMIENZES GIRL! SE VE INTERESANTE c:
si necesitas chica para niall me avisas y si no, no importa igual voy a leer tu novela c:


jejejejje bueno eso
Kissess
By Almee
Almeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Bienvenida a mi nueva mini-novela hahahah
mañana subo capítulo y cada día subo nuevo capítulo, así en una semana está ya publicada ^^
No necesito a nadie para esta novela, pero ten por seguro que si escribo otra te mando MP y te pongo de co-protagonista ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Clover Dom 01 Sep 2013, 8:49 am

Angel With a Shotgun escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:OLII PRIMERA LECTORA :) JEJEJEJ YA QUIERO QUE LA COMIENZES GIRL! SE VE INTERESANTE c:
si necesitas chica para niall me avisas y si no, no importa igual voy a leer tu novela c:


jejejejje bueno eso
Kissess
By Almee
Almeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Bienvenida a mi nueva mini-novela hahahah
mañana subo capítulo y cada día subo nuevo capítulo, así en una semana está ya publicada ^^
No necesito a nadie para esta novela, pero ten por seguro que si escribo otra te mando MP y te pongo de co-protagonista ^^
Hello My Girl :(L): !!
ksdjaaasd no importa :) estare muy pendiente de tu novela ;) ya la quiero leer y disfrutarla Obio :P 
y bueno sii esque haces otra me avisas porque con gusto quiero estar en una novela tuya *-*
Estare esperando tu novela mañana Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] 3275125450 
porque se que sera fabulosa :niña: 
Kissess
By Alme
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:09 am

Break Of Dawn 1. Capítulo
[color=#aaaeb1]I don't wanna wake up lonely, I can't stand another night alone in my bed. Missing, hoping, at the break of dawn.[/font">

Cuenta Louis

Tres malditos meses desde que la conocía, no podía sacármela de la cabeza. Todas las noches estaba en la misma discoteca, tan elegante y con esos ojos verdes que indicaban exactamente lo que querían. Me querían a mí.

-Esto debería parar Invitado –Le rogaba. Cada noche era igual, bailábamos y terminábamos en mi piso.

-Pensaba que te gustaba divertirte. –Sonreía divertida. Maldita sea, esa sonrisa me volvía loco.- Sabes que estaré todas las noches aquí para ti, para siempre.

Pero ahí quedaba toda promesa, solo a las noches, un poco de diversión y luego se largaba al amanecer. Se esfumaba como un fantasma ¿Qué le pasaba? ¿Tanto podía asustar un poco de compromiso a una chica? No le pedía matrimonio, solo que se quedara a la mañana siguiente para que pudiera hacerle el desayuno. Quería compartir más tiempo con ella. Mucho más si podía ser, no separarme de ella nunca más.

Cuenta Invitado


Anny tenía razón, estaba jugando con él. Louis no se merecía que le hiciera algo tan terrible, parecía que iba a ser otra de mis víctimas, pero él era diferente, él realmente se preocupaba por mí.

-Sabes perfectamente que no le puedes contar la verdad. –Me explicaba mi mejor amiga mientras mordía el cuello de una de sus víctimas de esa noche.- Ser un maldito vampiro es un asco en ese aspecto, pero admitámoslo: nos encanta demasiado la sangre. –Y luego se echó a reír.- De todos modos, no tienes que actuar como si estuvieras enamorada de ese chico, es uno más.

-Uno más… -Me recordé a mí misma. Lástima que no fuera así, él era especial.- Esta noche todo va a terminar, decidido, o le muerdo o desaparezco, pero las cosas no pueden seguir así. –Dije decidida intentando convencer a mi cerebro y a mi corazón de ello.

Cuenta Louis


Aquella noche iba a acabar todo. Estaba harto de esa situación. No me gustaba enamorarme de una chica que luego se largaba, que me dejaba tirado como una maldita colilla.

Los chicos y yo entramos como siempre a la discoteca aquella noche de verano y ahí estaba ella con un vestido de color rojo que llamaba la atención por su piel pálida, su pelo negro y sus ojazos verdes. Mierda, Louis, deja de pensar de ella de ese modo.

Cuando me dirigí a ella algo había cambiado. Ella no me miraba como acostumbraba a hacer con una sonrisa divertida, miraba hacia abajo como si quisiera evitarme.

-Hola. –Le saludé cortante, ella sonrió de lado, con amabilidad y siguió hablando con su mejor amiga, Anny.- ¿Ocurre algo?

-No, no te preocupes. –Sonreía, si su boca lo hacía, pero sus ojos seguían vacios y evitando mi mirada.

Le cogí de la mano y la arrastré hasta la entrada de la discoteca donde la música no era tan alta y la gente ya no se amontonaba ahí. Era hora de hablar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:07 pm

[i]Break Of Dawn 2. Capítulo[/i]
I don't wanna wake up lonely, I can't stand another night alone in my bed. Missing, hoping, at the break of dawn.

Cuenta Invitado


No me gustaba lo que iba a decirme, algo le ocurría. Vendría como de costumbre a decirme que no podía seguir con ese juego, y esta vez estábamos en el mismo bando, yo tampoco quería seguir con eso.

-Mira estoy harto de levantarme solo cada mañana, es como si estuviera perdido cuando no estás. Todas las mañanas tengo la esperanza de que estarás a mi lado al amanecer y luego me doy cuenta que no es así. –Empezó a decirme.- Y me he cansado de esto, no pienso dejarte ir, esta vez no. No voy a rendirme hasta que te quedes una maldita mañana conmigo en mi piso ¡No te estoy pidiendo la Luna, precisamente!

-Yo… -No sabía que decir, me había quedado en blanco y eso no me había pasado nunca. Yo siempre sabía que decir, siempre tenía las palabras precisas para dejarlo todo claro, pero ese chico me había cambiado todo.- Lo siento… no puedo seguir con esto.

-¿Qué? ¿Por qué? –Louis estaba confuso, y quien no lo estaría.- Pensaba que nos lo pasábamos bien juntos ¿Qué ha cambiado?

-Nada, no ha cambiado nada, me lo paso bien contigo. –Dije intentando calmarme.- Pero no puedo quedarme a la mañana siguiente, simplemente no puedo. –No podía decirle la verdad, saldría corriendo.- Solo espero que el futuro encuentres a alguien mejor, que te enamores de ella, que sonrías como lo haces cuando estás conmigo.

Cogí mis cosas y me fui a casa. Aquella noche no iba a acabar en su piso como de costumbre. Las lágrimas caían por los lados de mis mejillas, mierda, me había enamorado de un humano. Primera regla de un vampiro: Jamás te enamores de un humano, jamás.

Cuenta Louis


Veía como Invitado se iba corriendo de la discoteca. Esto no iba a quedar ahí. Sin que ella se diera cuenta la seguí, por una calle de Londres, luego por otra. Una hora andando, sola por la ciudad y no le importaba ¿Es que no veía que era peligroso? Después de salir de la ciudad había una sola casa, vieja, medio abandonada ¿Esa era su casa? Tenía que ser un error, eso no podía ser su casa.

Invitado abrió la puerta de la casa y entró no sin  antes quitarse los tacones para no hacer ruido. Iba a tocar la puerta, iba a decirle que ocurría, que le asustaba, quería explicaciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Clover Mar 03 Sep 2013, 3:18 pm

OMG MAI! perdon si no comente antes :S sorry u.u
y como la dejas ahi!!!
porque siempre dejas los capis en partes muy interesante!! y.y
Que pasara?!?!?!?!
tengo que saberlo

Pero en si ame los 2 capis :3 jejejejje ssiguela my girl :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:34 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG MAI! perdon si no comente antes :S sorry u.u
y como la dejas ahi!!!
porque siempre dejas los capis en partes muy interesante!! y.y
Que pasara?!?!?!?!
tengo que saberlo

Pero en si ame los 2 capis :3 jejejejje ssiguela my girl :)
Kissess
Almeeeeeeee
No te preocupes con esta novela no tendrás que esperar demasiado, mañana subo nuevo capítulo yayyyy!!
Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu] Empty Re: Break Of Dawn [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.