O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 12 Sep 2013, 6:40 pm

@Sofia_Styles1D escribió:LIKE!!! Gracias por subir tan seguido :D
JAJA DENADA:) MAÑANA SUBO CAP:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 7:38 pm

ohh cielos ¡¡¡ nonon no me pudes dejar asi ..morire --no dormire tranquila.. y estare como zombi mañan ..tiens que sequirlaa. ok soy un poquititn exagereda solo un pocito
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 8:24 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 969934_535398903186960_248564765_n
Cap. 18
(maratón 1/3)
Tu: mamá, Teresa me dijo que no me diría nada hasta que tu me lo dijeras
Tm: hija....yo...... Tengo algo que decirte...... Tu padre....-su voz se quebró, yo la interrumpi
Tu: que paso con el mamá? -dije al borde de las lágrimas ...
Tm: el....falleció -dijo llorando, yo me quede en shock, no podía creerlo, empece a llorar, no podía imaginarme sin papá
Tu: pero cuando? Cómo? -lloraba desconsoladamente
Tm: hace una semana, lo asesinaron -contesto mis preguntas en orden
Tu: hace una semana? Porque no me lo dijiste? -llore aún más
Tm: no quería acerté daño, no quería que sufrieras tn__
Tu: y pensaste que decírmelo después no me lastimaría? -lloraba enojada
Tm: lo siento hija, pero aún no puedo creerlo
Tu: no puedo creerlo mamá, es algo muy delicado, como para que no me lo hayas dicho -estaba furiosa
Tm: hija...-la interrumpi
Tu: sabes ma, te hablo luego -colgué sin importar lo que dijera mi madre
Empece a llorar más fuerte, yo amaba a mi padre, como viviría sin el? El siempre me ampollaba cuando era la verdadera tn_, lo amaba.
Me sentía horrible, quería salir a pensarlo que pasaba. Salí de mi casa, ya era un poco noche y llovía. Camine por las calles, llorando y pensando en papa, su sonrisa, era tan alegre. Quería que alguien me apoyara, se me ocurrió ir con Nissi, pero no ella ya estaría dormida, se me ocurrió otra idea. Camine mucho hasta llegar a donde quería, toque la puerta y el salió
Xx: tn_? Qué pasa? -dijo sorprendido
Tu: mi papá Harry -llore con más intensidad, no podía evitarlo
•narra Harry•
Estaba en mi casa cenando, prendí la chimenea ya que afuera llovía y hacia frío, comencé a cenar hasta que escuche el timbre. Camine a la puerta y abrí, pude ver a tn_ parada en la puerta, ella estaba mojada con el rímel escurrido en la cara, estaba roja de la cara, estaba llorando
Harry: tn_? Qué pasa? -dije sorprendido
Tu: mi papá Harry -lloro desconsoladamente, nunca la había visto así
Harry: ven, pasa -tn_ entro -estas empapada -subí por una toalla, baje y se la di -ahora si dime, que paso?
Tn_ me miro aún llorando
Tu: el...falleció hace una semana -lloro aún más, dios que hago?
Harry: no puede ser
Tu: yo lo amaba Harry -lloro, no paraba de llorar, no se me ocurrió otra cosa que abrazarla
La abrace, ella puso su cabeza en mi hombro, estaba fría, seguía llorando al más no poder

•Espero les gusté, enseguida subo el otro•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 9:30 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 401095_535797086480475_1592127414_n

Cap. 19
(Maratón 2/3)
La abrace, ella puso su cabeza en mi hombro, estaba fría, seguía llorando al mas no poder
La solté y ella me miro
Harry: tranquila, el esta bien, en un lugar mejor, mas tranquilo cuidándote ...
Tu: si Harry, gracias y perdón por molestarte
Yo no supe que responder y solo voltee la mirada para ver la televisión. Paso un rato y voltee a ver a Tn_, ella estaba profundamente dormida, era linda, tome una cobija de Sophi y la tape, la mire por ultima vez y me subí a dormir
*Narra Tn_*
Abrí mis ojos, no reconocí nada, me senté en el sofá y recordé, me quede dormida ayer en el sofá de Harry, sonreí.
Escuche a alguien bajar de las escaleras voltee y mire a Harry bajando de ellas
Tu: buenos días –sonreí
Harry: hola, oye ¿quieres algo de desayunar? Esque me tengo que ir a el campus –dijo tomando de su juego
Tu: no, ya me tengo que ir, oye y Sophi y Max, ¿no iran a la escuela?
Harry: no tienen clases
Tu: si quieres yo puedo cuidarlos…-Harry interrumpió
Harry: no, Dylan al rato llegara –dijo serio, ¿Por qué era tan orgulloso?
Tu: bueno….. –alguien me interrumpió
xx: Harry…donde….¿Tn_? –voltee y era Sophi, ella traía su pijama rosa y estaba despeinada, se veía tan adorable, le sonreí
Tu: hola Sophi –le sonreí contenta
Sophi: ¿Tn_ nos cuidara Harry? –le pregunto y Harry negó rápidamente
Harry: no, Dylan llegara al rato –Sophi curveo el labio de tristeza
Tu: pero nos veremos luego hermosa –le dije y ella me miro
Sophi: pero vamos por un helado? –sonreí
Tu: claro –ella sonrío
Harry: ya me voy –Harry salio de su casa y se fue
Tu: bueno Sophi te veo luego –me despedí y camine a mi casa
Llegue, subí a mi habitación y me bañe para relajarme, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78554932 queria estar comoda, baje me hice pasta y fui a ver televisión
Escuche a mi celular sonar, mire la pantalla y era Nissi, conteste
Tu: hola Nis –conteste
Nissi: hola Tn_, ¿Quién crees que me amenazo?
Tu: ¿Quién fue la estúpida o el estúpido? –dije enojada
Nissi: Kim y su amiga Karla
Tu: ¿ella de nuevo? ¿Qué te dijo?
Nissi: que tu se las ibas a pagar y que como yo era tu amiga, también a mi me iban a tocar golpes
Tu: JAJAJA, no te preocupes Nis, ella tendrá que pasar sobre mi cadáver para pegarte, es mas si quieres voy en la salida por ti para que no te hagan nada
Nissi: si por favor, no se me defender –reí
Tu: ahí te veo
Colgué, ¿Quién se creía para decirle eso a Nissi? Si me vuelve a tocar no sabe como le va a ir, además ya me las tiene que pagar por las cortadas que me hizo.

*Espero y les guste, mañana subo mas, las amoooo*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 9:33 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 969918_535821383144712_1678247183_n

(Maratón 3/3)
Colgué, ¿Quién se creía para decirle eso a Nissi? Si me vuelve a tocar no sabe como le va a ir, y además ya me las tiene que pagar por las cortadas que me hizo
Espere a que diera la hora de salida para ir a el Campus, mire mi reloj y ya era hora, pensé en cambiarme pero no, además era comodo e iría rápido.
Salí de mi casa, en mi coche maneje hasta el campus, llegue y lo estacione..., baje y espere en la entrada, pude ver a Nissi salir, enseguida corrió hacia mi
Nissi: hey, Tn_, ¿tu? ¿con short y tenis? –reí
Tu: si, es comodo –Nissi rio
xx: ese es exactamente el estilo que te queda, ahora si eres totalmente una Puta, solo mira ese short –voltee a ver y era Kim, me acerque un poco a ella
Tu: ¿Qué dijiste? –dije mirándola con odio
Kim: que eres una P U T A y mas con ese short –cerré mi puño, lo subí a la altura de su cara, la iba a golpear ya no soportaba que me dijera cosas así, impulse mi puño, pero alguien me agarro de la cintura jalándome evitando que le pegara.
xx: hey tranquila –dijo una voz detrás de mi
Quite las manos que estaban en mi cintura, voltee a ver quien evito que le pegara, era Harry, el me miraba extrañado
Harry: ¿Qué te pasa? –lo mire con el ceño fruncido, estaba furiosa, en realidad quería callarle la boca a la estúpida de Kim
Tu: hay Harry, tu no sabes lo que paso, me hubieras dejado que le callara la boca –dije enojada viendo a Kim irse
Harry: no, si lo vi, pero las chicas como tu no tienen peleas en la calle o algo por el estilo –dijo mirándome confundido
Tu: ya te dije Harry, tu no sabes NADA de mi –lo mire enojada
Harry: no, en realidad no se y no me gustaría saberlo –estúpido bipolar. Me voltee dejándolo solo y me fui a donde Nissi 
Nissi: ¿Qué te dijo?
Tu: ash nada es un idiota –dije rodando los ojos
Nissi: ¿desde cuando te enojas tanto? –dijo extrañada
Tu: esque tengo mucho estrés y…..-vino a mi mente la muerte de mi padre y se me nublaron los ojos
Nissi: ¿y…? –me miro a los ojos y se sorprendió por mis ojos cristalizados -¿Qué pasa Tn_?
Tu: ayer….mi madre me dijo que…mi padre murió hace una semana –mi voz se quebró,Nissi abrió los ojos
Nissi: no puede ser, ¿Cómo?
Tu: lo suicidaron –una lagrima callo por mi mejilla, enseguida la limpie
Nissi: lo siento mucho Tn_, ¿Por qué no me dijiste ayer?
Tu: quería avisarte pero….me sentía terrible Nis –mentí
Nissi: ¿pero ya te sientes bien? –la mire, se me hizo un nudo en la garganta
Tu: si, me duele mucho pero, creo que eso pasa ¿no? Algún día iba a pasar –dije con la voz aun cortada, Nissi paro de caminar
Nissi: Tn_, cuenta con migo, para eso estoy –tomo mi mano dulce
Tu: gracias Nis –la abrace, la solté y pude escuchar risas detrás de nosotros, volteamos y eran los chicos riendo como siempre.
Louis: hey Tn_! –grito y corrió hacia nosotras
Tu: hola Lou –dije sonriendo aun triste
Louis: ¿Por qué no viniste a clases?
Tu: me suspendieron –cuando dije esto, los chicos llegaron y me miraron
Niall: ¿estas suspendida? ¿Por qué? –dijo sorprendido
Tu: pues por….-alguien me interrumpió
Harry: por peleonera –dijo Harry caminando hacia nosotros
Zayn: ¿enserio tn_? ¿ahora a quien le toco probar tus puños? –dijo y yo reí
Tu: jajaja a la estúpida de Kim
Liam: y pensar que te veías tan indefensa –dijo sonriendo
Harry me volteo a ver, yo también lo mire, Harry empezaba a sospechar de mi seguramente, normalmente una “Chica popular” no se defiende por miedo a romperse las uñas o algo por el estilo, pero yo no era así en realidad, yo odiaba lo que era ahora

*Espero les gusteee, las amoooooo*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Vie 13 Sep 2013, 12:44 pm

*.* dhskjfhsdkjfhsdjkfhsdjk ameee el maraton tienes que seguirla no pudo creer que el papa de rayita aya muerto:c Siiguela 
Besos<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 13 Sep 2013, 2:56 pm

Like!!! ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por zanahoria feliz Vie 13 Sep 2013, 5:48 pm

ohh me encanto pobre rayita..su papa murio... como reaccionara hrry cuando conosca a la verdadera rayita ¡¡¡me encanto ..i love it ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por sari1D4ever Sáb 14 Sep 2013, 11:10 am

Nueva lectora siguela :hug: 
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 11:14 am

sari1D4ever escribió:Nueva lectora siguela :hug: 

bienvenida

ya la sigo:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 11:17 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 485550_536237686436415_1510604721_n

Cap. 21
normalmente una “Chica popular” no se defiende por miedo a romperse las uñas o algo por el estilo, pero yo no era así en realidad, yo odiaba lo que era ahora.
Camine con Nissi a mi auto, los chicos se fueron en sus autos
Nissi: y.....que pasará con la obra?
Tu: no lo se, luego me avisa Harry ...
Nissi: aún no le agradas verdad? -dijo riendo
Tu: no lo se, pero yo haré que le agradé y más que eso -reí
Lleve a Nissi a su casa y después fui a la mía, entre y pide escuchar pasos en el segundo piso, subí y pide ver a mi madre en su recámara, me volteo a ver
Tm: hija -dijo contenta yo solo la mire sería
Tu: a que hora llegaste? -dije sería
Tm: hace un rato, no te da gusto?
Tu: la verdad no
Tm: tn_ soy tu madre -dijo enojada
Tu: si, pero no te voy a perdonar que no me hallas dicho lo de papa
Tm: porque estas vestida así? -cambio de conversación y miro mi ropa. Claro cómo no estaba con vestido y tacones como a ella le gustaba, mire mi ropa
Tu: que tiene? Ya no puedo estar cómoda? -con esas contestaciones recordé a la antigua tn_, eh estado haciendo esa actitud de nuevo, pero porque?
Tm: tn_, no voy a permitir que me hables así tn_, soy tu madre -dijo mirándome
Yo no dije nada sólo me voltee y fui a mi cuarto, estaba furiosa.
Mire un rato la televisión y no dejaba de pensar en mi padre, en su voz, en sus ojos, su sonrisa, de como hacia que esta casa fuera más alegre. Recordando todo eso una tristeza enorme llego de nuevo a mi, quería gritar, salir corriendo hacia donde estaba el.
Se me ocurrió algo, quería salir pero si salía por la puerta principal mi madre no me dejaría, así que agarré una cuerda que estaba en mi cajón de noche y lo lance por la ventana dejándolo caer, lo hatee a una pata de mi cama, salí por la ventana escalando agarrándole de la cuerda, llegue hasta el piso donde era el jardín de la casa, me asome por la ventana de la sala y mi madre estaba en la sala sentada con la computadora prendida y sus dos celulares aún lado, ni se daría cuenta que ya no estoy.
Deje la cuerda colgada y camine por las calles, vi una tienda cerca, camine hacia allá y tome una botella de agua, voltee y pide ver unos cigarros, tenía tantas ganas de fumar, los tomé, fui a la caja y los pague, salí y camine a un parque que estaba algo lejos de mi casa, estaba algo cerca de la casa de Eleanor y de Harry. Me senté en una banca que estaba sola, tome de mi botella de agua, mire mis cigarros, los abrí y tome uno.
Busque entre las bolsas de mi short, que estúpida era, compre cigarros pero no traía encendedor, rodé los ojos. Pude ver a una señora cerca fumando un cigarrillo, camine hacia ella
Tu: me regala fuego? -le pregunte enseñándole mi cigarro
Xx: claro, toma -me dio un encendedor -me sobra uno -me sonrió, yo tome el encendedor
Tu: gracias
Camine a la banca donde estaba y ahora si, prendí mi cigarrillo, enseguida pude succionar el humo de mi cigarro, ya tenía mucho tiempo de no hacerlo, sople el humo cerrando mis ojos, se sentía tan bien, pude sentir que mis problemas de habían ido por un momento, ya necesitaba esto.
Seguí fumando mi cigarro hasta que escuche a alguien hablar
Xx: fumas? -dijo la voz masculina, voltee y pude ver a Harry sorprendido, que hacia el ahí?
••Narra Harry••
Llegue a mi casa, era algo temprano así que les di de comer a Sophi y Max
Y decidí irme un rato a un parque que estaba cerca.
Salí caminando hasta llegar a el parque. Al llegar pude ver a poca gente, camine hacia una banca a la cual siempre me sentaba.
Al subir la mirada pide ver Tn_ sentada en mi banca, que hacia ella ahí? Seguí mirándola, ella subió su mano hacia su boca, vi detenidamente su mano y pude ver un cigarrillo en ella, ella? Fumando?. Camine hacia ella
Harry: fumas? -le pregunte, ella se sorprendió y me volteo a ver, quien era realmente Tn_? Porqué tiene tantas personalidades?

•Espero y les gusté, las amooooo•
mas al rato subo otro:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Sep 2013, 6:42 pm

ohh dios rayita esta cambiando ,... me agrada su cambio tan rebelde y malota..owuuuuuuuuuuu la amo es mi idolo ¡¡¡ jajaj ok no seguila linda ..me encnta la novela y tus capitulos ..harry se sorprende aun mas de la actitud de rayita ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 7:49 pm

zanahoria feliz escribió:ohh dios rayita esta cambiando ,... me agrada su cambio tan rebelde y malota..owuuuuuuuuuuu la amo es mi idolo ¡¡¡ jajaj ok no seguila linda ..me encnta la novela y tus capitulos ..harry se sorprende aun mas de la actitud de rayita ¡¡¡¡¡¡¡
ajaja see es una malota ya la sigo linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 7:52 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 7 941890_537508522975998_470331586_n

Cap. 22
Camine hacia ella.
Harry: ¿fumas? –le pregunte, ella se sorprendió y me volteo a ver, ¿Quién era realmente Tn_? ¿Por qué tenia tantas personalidades?
Tu: ¿Qué? ¿Ahora te importa lo que haga? –se paro enfrente mio
Harry: pues no, la verdad me viene valiendo –dije enojado, Tn_ me miro enojada, ¿Qué rallos le pasa? ...
Tu: ¿Qué haces aquí? –dijo tirando su cigarro
Harry: solo Salí, no esperaba encontrarte aquí –dije mirándola -¿y tu? Estas muy lejos de tu casa
Tu: solo….quería salir de mi estúpida casa –dijo tocándose la cara desesperada
Nos quedamos en silencio, ella miraba el parque pensativa, mientras que yo la miraba detenidamente, era linda, espera ¿Qué dije? Noo, a mi no me pude gustar Tn_, es muy diferente a mi.
*Narra Tn_*
Miraba el hermoso parque queriendo olvidar mis problemas, sentí una mirada posada en mi, voltee y Harry me miraba, ¿Qué hacia el mirándome? ¿Qué no dice que no le agrado?
Tu: ¿Cómo están Sophi y Max? –dije en un tono suave
Harry: bien, Sophi se muere por verte, aun sigo sin saber que tienes que le agradas tanto –reí
Tu: yo aun sigo sin saber, por que no te agrado –Harry giro los ojos, yo mire de nuevo el parque. Por un momento pensé que no me respondería, pero si lo hizo
Harry: porque no se quien eres en realidad, tienes muchas cosas que yo no sabia, peleas como toda una fiera y ahora fumas –lo mire
Tu: creo que tenemos mucho que conocernos Harry –el me miro serio –bueno, tengo mucho que conocerte, se que no te agrado y no te agradare, ¿Por qué razón?, no se pero no te agradare.
Harry no dijo nada solo miro el parque, estaba tan harta de el.
Tu: creo que mejor me voy, estoy hablando con el árbol –me levante de la banca, me iría sin despedirme pero no, tenia que seguir con la apuesta –Adios Harry –me acerque a su mejilla y le di un beso rápido, me separe de el y camine para ir a mi casa
En camino a mi casa pensé en lo que era antes, en lo que en realidad era mi vida, no esta estúpida personalidad que ni siquiera era mía. Era genial salir a clubs todas las noches, salir con mis amigas todo el día a la calle, todas esas cosas las extrañaba, como me encantaría volver a ser yo.
Llegue a mi casa sin ganas, abrí la puerta, recordé que no tenia que entrar por ahí, pero ¿ya que hacia? Segui caminando, mire a mi madre, ella seguía en su computadora, ni siquiera se dio cuenta que había llegado. Ahora que mi padre había muerto mi madre tenia que hacerse cargo de todo el negocio
Subí a mi cuarto, ya que era tarde, me puse mi pijama y me dormí
*Al día siguiente, me levante, rallos ¿Qué le diría a mi madre ahora que estoy suspendida? Me metí a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/azul_33/set?id=78360363, baje y pude ver a mi madre sentada en el sillón con muchos papeles en la mesa
Tu: mmm..¿hola? –dije mirándola y ella volteo
Tm: hola hija, ¿Qué no se te hace tarde para la escuela? –dijo mirando sus hojas
Tu: amm..si..de hecho ya me voy –dije nerviosa caminando a la puerta, mi madre no respondió nada ya que contesto su celular.
Salí de mi casa, ¿Qué haría ahora?, condicí a un café que estaba cerca, baje de mi coche y entre. Camine a la caja a pedir uno
Tu: me das un moca helado y un pay de limón por favor –subí la mirada y pude ver a un apuesto chico, ojos azules, pelo castaño lacio y sonrisa hermosa.
xx: claro, enseguida se lo llevo a su mesa, señorita –dijo el chico apuesto, yo sonreí y camine a una mesa que estaba cerca.
Espere unos segundos y el apuesto chico llego con mi orden
xx: aquí tiene
Tu: y ¿Cuánto va ha ser de esto? –el me miro
xx: nada si me das tu numero –dijo coqueto, era lindo ¿Por qué no?, tome una hoja de mi bolsa y anote mi numero
Tu: aquí tienes…¿Cómo te llamas? –el rio
xx: soy Alex
Tu: yo soy Tn_ -sonreí
Alex: espero verte pronto de nuevo –una voz lejana llamándolo
Tu: si, claro, cuídate –el me sonrío y se fue
Yo termine y camine a mi coche, vi mi reloj y pensé en ir a el campus, maneje, estacione mi auto y pude ver a Nissi con Louis muy feliz, sonreí, corrí mi vista y pude ver a Harry sentado en una banca solo mirando el piso. Baje de mi auto y camine hacia el
Tu: hola -lo mire sonriendo, el subió su mirada y rodó los ojos fastidiado, se paró y se fue dejándome sola. Que rallos le pasa a ese idiota?

•Espero y les gusté, Alex era así https://www.google.com.mx/search?q=chicos+tumblr&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=S6miUYWKGYv09gSKr4D4BQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#tbm=isch&sa=1&q=chicos+tumblr+cabello+castaño+ojos+azules&oq=chicos+tumblr+cabello+castaño+ojos+azules&gs_l=img.3...14343.23155.0.23305.28.28.0.0.0.0.102.2633.27j1.28.0...0.0.0..1c.1.12.img.dPR4VZkr_EA&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47008514,d.eWU&fp=bf4d81c1f190ff46&biw=1366&bih=667&facrc=_&imgrc=sbIaPLWkn1-AdM%3A%3B_3ts66ZL91LDiM%3Bhttp%253A%252F%252Ffanficsfurochan.files.wordpress.com%252F2012%252F05%252Ftumblr_lusmxmnnd51qh927do1_500_large.png%3Bhttp%253A%252F%252Ffanficsfurochan.wordpress.com%252Fpage%252F2%252F%3B500%3B332, en los próximos capítulos el saldrá mucho asi que atentas gracias por leer *
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Sep 2013, 8:46 pm

ohh me encanto el cap ..ohh nissi y louis son tan felices juntos que lindos ¡¡¡ wuu sip rayita co nsu nuevo chico ..alex me gusto sus fots es tan guapeton ..ok no y harry porque la odia y no a la vez ..agg hazza me confundes pero asi te quiero ..seguila linda estuvo regeniall .besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba