Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
Cap. 14 "cap de regalo"
Me encantaría que la conociera, así podría romperle su cara bonita cada que me haga o diga alguna estupidez.
Tu: aún te falta mucho por conocerme Harry -dije sería
Harry iba contestar pero los niños llegaron
Sophi: Harry dile a Max que me deje ...
Harry: déjala Max, ya nos vamos? -los chicos asintieron y salimos de el restaurante, Harry manejo a su casa, bajamos de el coche y entramos a su casa. Los chicos subieron a sus habitaciones dejándonos a Harry y a mi solos
Harry: sigo teniendo una duda sobre ti -dijo mirándome serió
Tu: cual?
Harry: porque te interesaste en mi? Porqué de repente me hablaste?
Tu: por que eres lindo Harry y nunca te había visto y te quiero conocer y ser amigos
Harry: no, tu estas buscando algo más, las personas como tu no le hablan a persona como yo solo porque quisieron, se como son
Tu: no Harry, no sabes quien soy en realidad y créeme que no te haría daño conocerme más -dije enojada ya estaba harta
Harry: no me interesa conocerte pero, esta bien -se sentó en un sillón y me hizo una seña para que me sentara, me senté -quien eres?
Tu: soy tn_ Watson, soy hija única, mi padre y mi madre son empresarios, mi padre se fue a París a trabajar hace un tiempo, hace poco desapareció y mi madre se fue a buscarlo, yo estoy con mi sirvienta Teresa, quien no ha venido por cierto -sonreí
Harry: si no tienes hermanos, como te sabes defender tan bien? -tengo que mentirle no quiero que se entere
Tu: mi padre me enseño a defenderme un poco -Harry me miro
Harry: un poco? La dejaste más horrible de lo normal -yo reí -porque terminaron Zac y tu?
Tu: amm.. Zac me dijo que quería "algo mejor" y pues se fue con la estúpida de Megan
Harry: aceptarás el papel de Julieta?
Tu: claro, amo el teatro... Y tu? Aceptarás el papel de Romeo sabiendo que yo soy Julieta? -Harry se tardó un poco en pensarlo
Harry: sólo porque me encanta cantar -dijo serió yo sonreí
Yo mire mi reloj ya era algo tarde, me levanté de el sillón
Tu: ya es tarde, me tengo que ir
Harry me acompaño a la puerta, lo mire a los ojos
Tu: adiós Harry -le di un beso en la mejilla, como siempre el estaba serió
Subí a mi auto y maneje a mi casa llegue y no había nadie como era costumbre, subí a mi cuarto me puse mi pijama y me dormí.
Paso el domingo aburrido, viendo la televisión, comiendo, etc
•El lunes me desperté, me bañe y me puse esto http://zalmaa-veroniiqaa-floreezz.polyvore.com/ baje, subí a mi auto y llegue a el Campus.
Camine por el pasillo, ahora todos susurraban cosas de mi, seguro era por lo de Megan, pude ver a Nissi en su casillero, camine a ella
Tu: hola linda -hice voz de hombre, Nissi cerro su casillero y me miro
Nissi: hola guapo -reí
Vi Megan con sus estúpidos clones, wow la deje más horrible aún, pasaron a lado de nosotras, Nissi la miro y sus ojos se abrieron al máximo
Nissi: que le paso? -dijo sorprendida
Tu: la golpee -dije tranquila
Nissi: que? Es una broma? -reí
Tu: no
Nissi: cuando?
Tu: el sábado en la fiesta
Nissi: pero porque? Cuéntame
Tu: la estúpida esa me dijo puta, y tu sabes lo que es eso -Nissi se tapó la boca con las manos -así es, tienes a una amiga ruda ahora -reí
Nisso: como rallos le pegaste? La dejaste destrozada
Tu: hay Nis, tu eres mi mejor amiga y casi no me conoces -Yo era nueva en esa escuela esté año era el primero que pasaba ahí, Nissi no conoció a la tn__ verdadera
Nissi: me das miedo, que bueno que eres mi amiga tn__ -reí
Fuimos a clases, entre a el salón y pude ver a mi chico rudo en su banco aburrido, me volteo a ver, yo le sonreí y el rodó los ojos, ven? Es todo un bipolar. Camine a mi acierto y empezó la clase. Término la clase y toco el timbre ya era recreo, salí con Nissi, al salir pude ver a Megan sentada con Zac en un banca, sentí que Zac me miro, yo lo mire y rodé los ojos, idiota. En la cafetería estaban los chicos, fuimos con ellos
Louis: hola guapotas -sonrió
Tu: hola chicos
Zayn: rallos Tn_, nos dijeron los chicos lo de el sábado
Louis: si, hace rato la vimos, la dejaste destrozada, como es que peleas tan bien? -sonreí
Niall: espera tn__, que es eso? -tomo mi mano viendo mis nudillos rojos aún
Zayn: no puede ser, le pegaste durisimo -dijo sorprendido mirando mis nudillos
Harry: si no hubiera llegado yo, la hubiera matado -llego Harry
Liam: si, Megan estaba solo tirada en el piso y tn_ le pegaba mucho y fuerte
Tu: si, ella solo me hizo esto -señale el rasguño que me hizo Megan
Louis: sólo eso? -yo asinti con la cabeza
Zayn: valla tn_ nunca lo pensamos de ti -Harry me miro
Harry: eso mismo digo yo -dijo mirándome
Será que ya se esta dando cuenta de quien soy en realidad?
*Espero les gusté, las amoooooo, gracias por leer*
#ÄmÿGåțïțø
Aww*-* me emocione tanto con el capitulo tienes que seguirla<33 Besos<33
ValeeS
oww ..me encanto..¡¡¡¡¡¡¡¡ ..si creo que harry debconocer a la verdadera rayita.. pues debe ser tal como es no como su mama sea que quiera..seguila lnda me encanto ..oww liam tan tierno me dijo linda...me m uero ..okno seguilaa ¡¡¡
zanahoria feliz
(amo su carita en esta foto) (de hecho en todas)
Cap. 15
Zayn: valla Tn__, nunca lo esperamos de ti –Harry me miro
Harry: eso mismo digo yo –dijo mirándome
¿Sera que ya se esta dando cuenta de quien soy en realidad?
Toco el timbre y fuimos a clases, entramos a el salón de Ingles, copeaba todo lo que había en el pizarrón hasta que alguien toco la puerta. El profesor camino y la abrió...
xx: profesor perdón por interrumpir pero la profesora Broocks quiere ver a Tn_ Watson y a Harry Styles –dijo Megan
Profesor: ¡oh por dios señorita!, ¿Qué le paso en la cara? –le dijo sorprendido
Megan: ammm… me asaltaron –estúpida -¿si me permite a Watson y a Styles?
Profesor: claro, señorita Watson, señor Styles, vallan con la profesora Broocks –Harry me volteo a ver, se paro de su asiento y camino hacia la salida, yo lo seguí.
Harry: ¿Dónde esta la profesora? –le pregunto a Megan
Megan: en el salón 201 –Harry camino y yo lo seguí, pase a lado de Megan. Ella me miro y yo le hice como que le daba un golpe y ella se asusto, sonreí y camine detrás de Harry. La profesora estaba en un salón leyendo unas hojas, Harry toco la puerta
Harry: ¿nos quería ver, profesora? –la profesora volteo y sonrío
Profesora: si, pasen chicos –pasamos y nos sentamos en una silla –aquí tengo los diálogos necesito que me los digan, tienen solo 10min en aprendérselo –nos dio una hoja
Empecé a memorizar cada palabra de mis diálogos, mire a Harry y estaba muy concentrado en la hoja, era tan guapo, yo seguí hasta que me lo aprendí
Profesora: bien ya se acabó el tiempo, Harry tu ponte ahí -señalo a un rincón de la habitación -Tn__ tu por hay, digan me el diálogo, actúen lo, traten de tener contacto visual para que se comuniquen
Dicho esto Harry me miro, yo también lo mire y dije lo que decía mi diálogo
Tu: Mi único amor, nacido de mi único odio! -dije mirándolo, no se oyó muy convincente
Harry: -"Prefiero que su odio me asesine, a prolongarme sin tu amor la vida" -dijo mirando hacia la ventana que estaba atrás de mi, la profesora interrumpió
Profesora: que fue eso? Estuvo horrible, les dije que quería contacto visual, en el teatro necesitamos contacto, necesito ver conexión entre ustedes, como si de verdad lo sintieran, hagan lo de nuevo -Yo respire profundo me acerque a Harry y lo mire a los ojos
Tu: -¡Mi único amor, nacido de mi único odio! -este diálogo venía perfectamente a nosotros
Harry se acercó mucho más a mi, nuestras respiraciones chocaban, Harry me miro a los ojos, era hermoso, toco mi brazo suavemente
Harry: -"Prefiero que su odio me asesine, a prolongarme sin tu amor la vida" -sus ojos penetraron los míos, su aliento fresco choco en mi cara, Harry dijo esa frase tan bien que lo creí. Nos quedamos mirando un rato mirándonos hasta que escuchamos a la aplaudir y volteamos
Profesora: excelente, perfecto, eso era lo que quería ver, sabía que lo harían genial chicos, tuvieron esa química que quería que tuvieran, bien chicos se piden ir a casa, yo los llamo después para ensayar.
Dicho esto Harry y yo salimos de el salón, en silencio.
Harry me volteo a ver y hablo
Harry: quien eres tn_? -yo no entendí a que se refería, lo mire confundida
Tu: como que quien Harry?
Harry: es que no logró entenderte, no encuentro quien en realidad eres -dijo enojado, bueno tan siquiera se interesó en mi, que no era que no quería conocerme?
Tu: pensé que no querías y ni te interesaba conocerme o saber de mi -Harry me miro con el ceño fruncido
Harry: sabes que, es cierto, no se porque te pregunte eso, ya se como eres de todos modos, eres como todas las de tu tipo, como Megan y todos sus seguidores -de nuevo comparándome con Megan
Tu: no deberías hablar de alguien que ni siquiera conoces Harry, tu no me conoces no puedes hablar así de mi -dije furiosa
Harry: a no puedo? Tu hablas de mi sin siquiera conocerme, dices que soy diferente en todas partes
Tu: y es cierto Harry, eh querido conocer a el VERDADERO Harry, pero tu no me dejas
Harry: y cuantas veces te tengo que repetir que NO QUIERO ni me interesa saber quien eres
Harry se fue y me dejo con la palabra en la boca, estúpido seas Styles, me las vas a pagar, si no fuera por la maldita apuesta, ahorita estuvieras con tu estúpida cara destrozada.
••Espero y les gusté guapotas, gracias por leer, las amooooo••
#ÄmÿGåțïțø
Hola!! Tu fiel Lectora! Si necesitas chicas me avisas??
RomyyHoran:)
YA NO NECESITO PERO SI HAY ALGUEN DE LOS CHICOS TE DIGO OK:)RomyyHoran:) escribió:Hola!! Tu fiel Lectora! Si necesitas chicas me avisas??
#ÄmÿGåțïțø
djklasdjskljfklsfjsdkl yo queria un beshito dfhksdjfhksdjfhsdjkh amee su quiemica en el teatro algo tiene tu novela que puedo sentir la quimica desde mi casa<33 dlskfhsdjkfh Siiguelaa Besos<33
ValeeS
Cap. 16
Harry se fue y me dejo con la palabra en la boca, estúpido seas Styles, me las vas a pagar, si no fuera por la maldita apuesta, ahorita estuvieras con tu estúpida cara destrozada.
Camine a mi auto, estaba furiosa, maneje a mi casa, entre a mi casa
Me senté en el sillón y escuche a mi celular sonar, conteste era Nissi
Tu: hola Nis –conteste ...
Nissi: hola Tn_ ¿Dónde te metiste, en la ultima clase?
Tu: fui con la señorita Broock, para lo de el papel de Julieta
Nissi: ¿y bien? ¿quedaste?
Tu: obvio Nis, sonreí y adivina quien es mi Romeo –sonreí
Nissi: no me digas que….-no la deje terminar
Tu: si amiga, Harry Styles es mi querido romeo –Nissi rio
Nissi: ¿es broma cierto?
Tu: no, es verdad, de hecho actua perfecto, así que con mas razón ve preparando mis trabajos –rio
Nissi: jajaja Tn_ por si no te has dado cuenta, el te odia
Tu: si, y yo a el, pero cumpliré con la apuesta Nis, nunca me arrepiento de lo que hago
Nissi: esta bien, hey luego me platicas de eso de que no te conozco eh, me dejaste con la duda cañón Tn_ -la sonrisa que tenia en mi rostro desapareció, ¿pero que perdería? Es mi amiga
Tu: claro Nis
Niss: bueno bye, te veo mañana
Tu: ok bye
Colgué y me subí a cambiar, aun era temprano eran las 8:00, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82811588&.locale=es era comodo para ver la tele, me quite los tenis y vi la televisión
Escuche que tocaban la puerta, camine descalza y abrí la puerta. Vi a mi chico malo, hay ¿de nuevo me ve vestida así?, me miro de arriba abajo y hablo
Harry: toma, me dijo Matt que lo dejaste olvidado en tu banco –dijo entregándome mi cuaderno
Tu: gracias, ¿quieres pasar? –Harry se quedo callado pensando –vamos no te pasara nada
Harry: esta bien, pero solo un poco –sonreí y Harry entro
Se sentó en un sillón y miro lo que veía
Harry: valla que eres madura –reí, yo veía Bob Esponja
Tu: jajaja si, si quieres le cambio –tome el control
Harry: no, me encanta –valla al fin algo en común
Hubo un silencio incomodo hasta que hable
Tu: y…¿Cómo están Max y Sophi?
Harry: bien, ya quieren verte –dijo serio
Tu: son unos tiernos
Harry: linda ropa –dijo serio mirándome, yo mire mi ropa
Tu: gracias –dije sonrojada
Harry: es raro verte sin tus vestidos ni tacones y toda despeinada –sonreí, jajaj si supiera como era la antigua Tn_
Tu: jaja si, pero es comodo –sonreí
Harry: ¿aun no aparece tu padre? –dijo mirándome
Tu: no, aun no saben nada de el –dije bajando la mirada triste
Harry: seguro aparecerá pronto –dijo un poco menos serio
Tu: eso espero
Vimos un rato la televisión y hablamos, yo intentaba hacer reír a Harry pero el se resistía, quería reír pero se volteaba, no era tan malo estar con el.
Harry: creo que ya me tengo que ir –dijo parándose de el sillón
Lo acompañe a la puerta
Tu: adiós, nos vemos mañana –le di un beso rápido en la mejilla el solo me miro y se fue en su motocicleta
Subí a mi cuarto, me acosté y me dormí
*Al siguiente día, me levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/red_33/set?id=78710216 tenia flojera de usar vestido hoy, baje tome una manzana y subí a mi auto, maneje hasta el Campus y baje. Camine por el pasillo fui a mi casillero, tome mis libros, tenia ganas de ir al baño, vi la hora en mi reloj y aun tenia tiempo, decidí ir.
Entre a un baño, pude escuchar que alguien entraba, escuche un grupo de voces que ya conocía
Kim: Megan, ¿no crees que Zac se esta portando raro contigo? –escuche desde adentro de el baño
Megan: no, ¿Por qué lo dices?
Kim: porque ya no es como antes contigo, y además eh visto que cada vez que pasa Tn_ alado de nosotros Zac se le queda viendo como bobo –¿eso era cierto?
Megan: ¿Qué insinúas Kim?
Kim: que a Zac aun le gusta Tn_
Megan: no Kim, a el le gusto yo, no esta estúpida, fácil que anda con todos –Salí de el baño, tome a Megan de el cuello y la puse contra la pared, ella estaba asustada, no creyó que yo estuviera ahí
Tu: ¿Qué dijiste? –dije enojada viéndola a los ojos
Megan: yo….yo…. –la interrumpí
Tu: es mas ni me lo repitas, pero escucha Megan, si vuelvo a escuchar que me dices así o alguna otra estupides, te juro que te va peor de lo que te fue la vez pasada –estaba furiosa, Kim hablo
Kim: es la verdad Tn_, eres una fácil, sales con todos…-no termino de hablar por que me separe de Megan y le di un puñetazo a Kim en la quijada haciéndola voltearse. Toco su labio y vio sangre, me miro y me golpeo una cachetada, no me saco sangre pero no permitiría que me tocara, además se creía muy valiente ¿no?
La golpe de nuevo, pero ahora en la nariz, ella me jalo de los pelos y me dio un puñetazo en el labio, sentí un pequeño ardor en donde me golpeo, seguí golpeándola, solo que ella si se defendía de vez en cuando. Escuche la puerta abrirse y una chava me separo de Kim. Mire hacia la puerta y estaba el director, maldita sea
Director: ¿Qué paso aquí? –mire a Kim con odio y me quede callada –bien,¿ nadie va a hablar?, vamos a mi oficina
Salimos de el baño, toque mi labio ya que me ardía, mire mi mano y tenia sangre, también sentí ardor en mi pomulo, bueno Kim me hizo mas guerra que Megan, sonreí
~~Narra Harry~~
Llegue al campus, fui a mi casillero, pude ver a Tn_ entrar a el baño, de nuevo no traía vestido, se veía mejor.
Camine por el pasillo hasta que escuche unos tacones correr hacia mi, seguro era Tn_
xx: hey! Harry! –escuche, no era la voz de tn_, voltee y era Megan
Harry: ¿Qué? –dije serio
Megan: ¿puedes controlar a tu amiga? -¿Qué? ¿Qué amiga?
Harry: ¿Qué amiga? –dije confundido
Megan: tn__
Harry: ¿Qué hay con ella? ¿Qué te hizo?
Megan: es agresiva mira lo que me hizo –señalo su cuello, en el había una marca de dedos rojos, como si la hubieran ahorcado, ¿ella le hizo eso?
Harry: ¿ella hizo eso?
Megan: si, y a Kim la golpeo horrible
Harry: seguro algo le hicieron
Megan: pues….
Harry: lo vez, y ¿Dónde esta Tn_ ahora?
Megan: con el director
¿Qué sucedía con tn_? ¿Por qué la golpeo?
**Espero y les guste, gracias por leer, las amoo**
#ÄmÿGåțïțø
No Puede Ser Me Estas volviendo Adicta a Tu Novela!!! MALOTA okno, Te Amo :aah:
@Sofia_Styles1D
jajaja Enserio!!? AWW gracias si soy una malota jaja yo también te amo :enamorado:@Sofia_Styles1D escribió:No Puede Ser Me Estas volviendo Adicta a Tu Novela!!! MALOTA okno, Te Amo :aah:
#ÄmÿGåțïțø
wouu me encato ..sip esta saliendo la verdadera rayita..me encato ..se lomerecian ambas..bitches ..¡¡¡ seguila linda amo tus capitulos..los amo en verdad ..seguila ¡¡¡¡
zanahoria feliz
Cap. 17
Megan: con el director
¿Qué sucedía con tn_? ¿Por qué la golpeo?
•Narra tn_•
Entramos a la dirección, yo me senté aún lado de Kim...
Director: no puedo creer que ustedes se hallan peleado, aquí no es una calle jovencitas, alguien me pude decir que fue lo que paso? -voltee a ver a Kim con odio
Kim: ella empezó, incluso también golpeó a Megan -yo abrí los ojos al máximo
Director: eso es cierto? -me pregunto
Tu: si, pero tengo mis razones
Director: cuales señorita Watson?
Tu: ellas...me insultaron y yo me tenía que defender -escuchamos que alguien abrió la puerta, volteamos y era Megan
Director: señorita Green, pase necesitamos que nos aclare algo -Megan entro asustada
Kim: Megan enseñarle a el Director lo que te hizo...esta....tn_ -Iba a decir algo ofensivo pero recordó que estaba el director ahí, Megan me miro y yo le lance una mirada de odio, ella tomo su cabello lo piso hacia un lado y dejo al descubierto su cuello que tenía mi mano marcada un de rojo
Kim: lo ve director? Ella la ataco a ella también le hizo daño -el director me miro
Director: no tengo otra alternativa señorita Watson....-lo interrumpí
Tu: pero ella también me pego mire -le señale mis cortadas en el labio y en mi pómulo
Director: si pero aquí usted ataco a dos, así que esta suspendida una semana -como me importaba, no dije nada, el director me dejo salir.
Al salir de la dirección pude ver a Harry afuera
Tu: y tu que haces aquí? -Harry volteo a verme
Harry: Megan me dijo lo que paso, porque la golpeaste?
Tu: kim es igual de idiota que su otra amiga -dije enojada
Harry: pero creo que fue menos tonta -dijo mirando mis golpes, sonreí
Tu: si debo admitir que Kim dio más batalla que Megan -reí -pero espera a que veas a Kim
Harry: desde cuando tienes tantos pleitos? -mi sonrisa desapareció
Tu: te lo dije, no me conoces Harry -salí caminando dejando a Harry solo.
Caminaba por el pasillo, sentí que alguien corría hacia mi
Nissi: tn_! -voltee a verla, cuando me vio se sorprendió por mis golpes -que te paso?
Tu: la idiota de Kim
Nissi: porque te golpeo?
Tu: las escuche a ella y a Megan hablando de mi en el baño, escuche algo que no me gusto y la tomé de el cuello, pero a Kim se le ocurrió abrir su estúpida boca y a ella si la golpe
Nissi: y por lo visto ella también te golpeo -reí
Tu: ella tuvo el honor de que mis puños golpearan su cara -Nissi río al igual que yo -incluso creo que le arregle la cara -reímos más fuerte
Nissi: vamos a clases tn_ -me jalo y yo me quede parada
Tu: no, tu ve, estoy suspendida una semana
Nissi: nooo!, a Kim también la suspendieron?
Tu: no, sólo a mi, porque "golpe a más" -hice comillas con mis dedos
Nissi: bueno al rato te llamo -me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo camine a mi casillero, pude ver a Harry en el suyo, guardaba algunos libros hasta que escuche una voz
Xx: llegarás tarde a la clase -dijo alguien detrás de la puerta de mi casillero, cerré la puerta y pude ver a mi chico malo parado ahí
Tu: a mi? No -Harry hizo una mueca rara, yo reí -me suspendieron
Harry: cuanto?
Tu: una semana -Harry hizo una mueca de sorpresa
Harry: y cuando termináremos la guía -sonreí, tomé una hoja y anoté mi número
Tu: toma llámame para cuando vallas y vete que se te hará tarde -reí y me di la vuelta para salir de el campus e ir a mi auto. Subí en el y maneje a mi casa.
Llegue y mire un poco la tele, sería una gran semana. Tarde unas 2 o 3 horas mirando televisión, era aburrido, escuche la puerta de entrada abrirse y corrí a ver quien era. Salí y pide ver a Teresa entrar
Tu: Teresa! -corrí a abrazarla, yo la quería mucho me cuido desde que estaba pequeña, Teresa se sorprendió
Teresa: hola señorita
Tu: porque no habías venido? -dije feliz, Teresa estaba rara
Teresa: sólo vengó por mis cosas -dijo triste
Tu: que? Porqué? -dije triste y sorprendida
Teresa: lo siento señorita pero no le puedo decir -entro a la casa esquivandome, que no me podía decir?, entre detrás de ella
Tu: Teresa, que pasa?
Teresa: lo siento, yo no te diré nada hasta que tu madre te lo diga -dijo mirándome, sus ojos estaban cristalizados, que pasaba?
Teresa tomo sus cosas y me miro
Teresa: cuidase mucho señorita -dijo con voz cortada, yo quería llorar, le tenía mucho cariño
Tu: Teresa.....-corrí a abrazarla, una lágrima rodó por mi mejilla
Teresa: me tengo que ir
Teresa caminó hacia la salida y se fue, yo no entendía, porque se había ido?, que me tenía que decir mi madre? La llame
Tm: hija, que pasa?
Tu: ma, Teresa se fue de la casa, tu sabes porque?
Tm: amm...no hija ni idea -dijo nerviosa
Tu: mamá, Teresa me dijo que no me diría nada hasta que tu me lo dijeras
Tm: hija....yo...... Tengo algo que decirte......
•Espero y les gusté, las amooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
LIKE!!! Gracias por subir tan seguido :D
@Sofia_Styles1D
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23