O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Dom 08 Sep 2013, 1:28 pm

Awww*.* Dijo que era linda aslkdjasdjaskl casi me desmayo con el capitulo Siigueeeeeeeeeeela
Besos lo amee<33
ValeeS
ValeeS

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 4:31 pm

oww le parecio linda..oww es un avance..si la quiere la am ..okno ya exagero pero si le agrada solo se hace el fuerte..tiens que seguirla me he vuelto adicta a tus capitulos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 09 Sep 2013, 6:59 am

Son cosas mías, o mi nombre aparece en tu firma ? O.O
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 2:47 pm

LuciaStyles_ escribió:Son cosas mías, o mi nombre aparece en tu firma ? O.O
Te llamas shanthall?
o como es que no entiendo?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 2:52 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 260360_532719306788253_571186618_n

Cap. 10 “Romeo y Julieta” 4/4
Tu: Harry hola –sonrió debo admitirlo, era linda
Harry: hola –dije serio
Tu: ammm pasa –yo entre, su casa era grande y linda
Harry: linda casa ...
Tu: gracias
Hicimos la guía y platicamos, Tn__ hacia comentarios graciosos iba a reír, pero no lo hacia, no quería que ella creyera que me agrada. Ya era algo tarde así que me fui.
~~Fin de la narración~~
Narra tn__*
Al día siguiente me levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/333/set?id=81760118 ya no me dolían tanto las piernas así que glamour ven a mi, baje y denuevo no vi a Teresa por ningún lado, eso era raro. Salí y subí a mi auto, maneje en dirección a el Campus, estacione mi coche y baje.
Camine por los pasillos, como siempre, silbidos y besos tronados sonaban a mi paso, era genial tener esa atención. Vi a Nissi correr hacia mi 
Nissi: tn_, ¿Qué crees? –dijo sonriendo emocionada
Tu: ¿Qué creo? –sonreí 
Nissi: tengo una cita con Louis hoy en la noche
Tu: que bien Nis, te dije –camine con ella alado mio 
Nissi: si, pero no se que ponerme –dijo triste
Tu: si quieres te presto uno de mis vestidos o compramos uno –a Nissi se le formo una sonrisa en el rostro 
Nissi: genial, oye ¿Cómo te fue con el chico Styles ayer?
Tu: pues ya te conté, pero ¿no crees que debiste avisarme? 
Nissi: ya lo sabias
Tu: pues se me olvido y estaba toda despeinada y fachosa, me dio tanta vergüenza 
Nissi: seguro te veías linda tn_ -sonreí y toco el timbre de primera hora, me tocaba Literatura, entramos y enseguida pude ver a mi chico rizado, él estaba mirando las hojas que estaban en su banco, subió su mirada y movió sus risos, era perfectamente sexy, camine a mi lugar. La profesora llego.
Profesora: silencio por favor, como saben muy pronto tendremos el concurso de obras de teatro y a mi me toco con ustedes, elegí Romeo y Julieta, así que aremos audiciones, se que algunos de ustedes cantan y son muy buenos en el escenario –dijo mirando a Harry, ¿canta?, genial otra cosa nueva que se de el –así que ya tengo a varios seleccionados –tomo una hoja –a los que nombre irán conmigo, Franco, Fox, Lerman, Styles, Smith y Watson -¿Qué? ¿yo que hacia hay?
La profesora salió junto con todos a los que nombro, yo los seguí
Profesora: bien, me han dicho que ustedes son buenos en el escenario, así que los espero hoy terminando las clases en el salón 221, se pueden ir
Dicho esto todos se fueron a el salón, pude ver a Harry caminar lento, corrí hacia el
Tu: hey, Styles –Harry volteo –conque cantas eh?
Harry: eso creo –dijo serio –veo que volviste a los vestidos
Tu: ah, si, como vi que aun sin vestido no te agrado, decidí seguir normal
Harry: detesto el rosa
Tu: jajaja si, eso es normal si lo dice un chico con chaqueta de cuero y conduce una motocicleta –Harry era tan frio, ¿Cómo podre sacarle tan solo una sonrisa?
Llegamos a el salón y pasaron las horas hasta que dio la hora de salida, recordé lo que dijo la profesora, camine a el salón 221 y había poca gente, pensé que no vería a mi chico malo hay, pero me equivoque, hay estaba sentado mirando a la profesora aburrido
Tu: ¿puedo pasar? –Harry volteo a verme
Profesora: claro pase señorita Watson –pase y me senté en un banco –bien, entonces dirán los diálogos que les di solos y quien lo haga mejor se quedara con el papel
Pasaron todos incluyéndome, la profesora tardo unos minutos y hablo
Profesora: muy bien chicos, ya tengo los papeles –tomo una hoja –para Romeo será…..Harry Styles –mire a Harry, él estaba serio como siempre –para Julieta será……Tn__ Watson -¿Qué dijo? ¿yo?, Harry abrió los ojos al mas no poder
Profesora: bien los demás se pueden ir –los demás chicos se fueron, solo nos quedamos Harry y yo –chicos, ustedes fueron los mejores, el lunes los necesito aquí para ensayar, ya se pueden ir
Salí junto con Harry de el salón, él no dijo nada y se fue a el estacionamiento, yo camine a mi casillero
xx: buuuuu! –me espanto una voz, voltee y era Zayn
Tu: hola Zayn –le sonreí
Zayn: ¿si iras a la fiesta de hoy en la noche? –valla lo había olvidado ¿Qué me pasa?
Tu: oh si claro
Zayn: bueno pasamos por ti a las 8:00pm –sonrió
Tu: oye Zayn, ¿sabes donde vivo?
Zayn: no, pero Nissi nos dio tu dirección
Tu: oh Nissi, bueno los espero hay –Zayn se fue y yo fui a mi auto, conducí a mi casa, llegue y no había nadie, ya era un poco raro que no estuviera Teresa, decidí llamar a mi madre
Tm: hola mi amor ¿Cómo estas?
Tu: bien ma, oye ¿le diste vacaciones a Teresa o algo así?
Tm: no mi vida ¿Por qué?
Tu: no ha venido, la ultima vez que la vi estaba rara, como triste
Tm: mmm..no…ni idea hija….-dijo nerviosa, mamá sabia algo y no me quería decir
Tu: bueno ma, me tengo que ir
Tm: bueno hija cuídate –colgué, oh aguarda, ¿Nissi no ira a la fiesta? Ira con Louis a una cita ¿no?, ¿me dejara sola? La llame
Nissi: hola Tn_ ¿necesitas algo? –contesto
Tu: no Nis, solo te llame para preguntarte, ¿iras a la fiesta de Zayn? 
Nissi: no tn__, tengo la cita con Louis –malditasea iré sola
Tu: Nissi, me dejaras sola –me queje 
Nissi: lo siento Tn_, pero ve, Zayn y los demás te cuidaran
Tu: ok –dije triste 
Nissi: ¿si me acompañaras a comprar mi vestido?
Tu: si, sirve que compro uno yo, te veo en 30 min en la plaza, enfrente de el café 
Nissi: ok te veo haya –colgó y Salí a mi auto, conducí hasta llegar a la plaza, baje camine a el café y hay estaba mi querida amiga
Tu: hey linda –le dije al oído y ella se asusto 
Nissi: hey me asustas, pensé que eras un violador o algo –reí
Tu: bueno vamos a comprar
Caminamos hacia una tienda de lindos vestidos, entramos y Nissi quedo encantada de un vestido, se lo midió (el vestido era este http://www.polyvore.com/blue/set?id=77217173 )
Tu: te vez hermosa Nis –Nissi sonrió mirándose al espejo
Nissi: entonces llevare este –sonreí, ahora solo faltaba yo, camine buscando alguno y pude ver uno que me encanto y me lo medí (era este http://www.polyvore.com/cofee/set?id=78880292 )
Me mire en el espejo y recordé que a mi chico malo no le gustaba el rosa, por eso no lo escogí rosa ,sonreí y abrí el vestidor para que Nissi lo viera
Nissi: wow! – me miro –te queda precioso tn_
Tu: entonces este me llevo
Tomamos los vestidos y los llevamos a la caja a pagar

**Espero y les guste, el próximo capitulo es la fiesta, se va a poner como no tienen idea, gracias por leer, las amoooo**

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Mar 10 Sep 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Lun 09 Sep 2013, 5:19 pm

*O* jkdsfhjshdfsfjksdhfkjsdhjkfhsdkjfhsdjkfhsdjkfhksdjhfkjsdhfkjsdhfkjsdhfkjsdhj SEEEE BESARAN? EN ROMEO Y JULIETA? ESPERO QUE SIIIIIIIIII<33
SIIGUEEEELAAAAAAAA<33 AME EL CAPITULO<33
BESOS
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Lun 09 Sep 2013, 6:52 pm

wao ¡¡¡ romeo y jilieta ¡¡ rayis y harry ¡¡ ..eso vaestar interesante..oww linda amo tus capitulos..tiens que seguirla..nissi y louis tan lindos tendra n su cita ¡¡¡¡seguila..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 7:49 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 970348_533122050081312_156868186_n
Cap. 11 "La fiesta"
Tomamos los vestidos y los llevamos a la caja a pagar.
Llegue a mi casa vi la hora ya era hora de arreglarme, me bañe, me maquille y me puse el vestido que compre, escuche a mi celular sonar,vi la pantalla y esta decía Nissi, conteste
Tu: hola Nis -conteste
Nissi: tn__ ya me voy, cuídate mucho y diviértete en la fiesta ...

Tu: si gracias, hey me cuentas todo eh -Nissi río 
Nissi: claro
colgué y enseguida escuche que alguien toco la puerta, corrí y abrí.Era Zayn se veía tan guapo
Zayn: hola, nos vamos?
Tu: claro
Subimos al coche de Zayn, tardamos como 30mim y llegamos, su casa era grande y linda, había mucha gente, caras conocidas y otras no, Zayn caminaba guiándome a donde están los chicos, a lo lejos pude verlos, estaba Niall y Liam
Niall: jajajajjaja si y luego Louis le pego jajaja -volteo y nos vio -wow! Hola tn__
Tu: hola chicos -los chicos me sonrieron
Liam: te vez muy linda tn__
Tu: gracias Liam, ustedes también
Nosotros platicábamos Niall era muy divertido era un segundo Louis, además me daba risa su risa, era muy contagiosa.
Platicábamos hasta que Niall volteo la mirada
Niall: hay viene Hazza -dijo volteando, que? Harry vino? Genial
Voltee y pude ver a Harry caminar con la mirada en el piso y de vez en cuando saludaba a chicos, subió su mirada y les sonrió a los chicos, luego me miro a mi y su sonrisa desapareció, porque era tan malo conmigo?, llego con nosotros
Niall: hola Hazza
Harry: hola, que hace ella aquí? -dijo mirándome
Liam: nosotros la invitamos -dijo serió, Harry me miro
Tu: te molesta? Ahora no use rosa -dije sonriendo mirándome mi vestido, Harry rodó los ojos, valla que era bipolar.
Harry se fue con otro grupo de chavos ya que yo estaba con sus amigos, yo de vez en cuando lo miraba y le guiñaba un ojo, el solo rodaba los ojos como siempre.
Tu: porque Harry es tan serio -les pregunte a los chicos
Niall: en realidad no es serió, cuando lo conoces es diferente
Tu: ósea que con todos es amable menos conmigo?
Zayn: jaja eso creo, es que le agradas solo que se hace el difícil
-reí
Tu: no lo creo
Vi que una chica rubia se acercaba a Harry coqueta, estúpida, me quede mirándolos. La chica sonreía como estúpida, Harry sonreía pero se veía fingido, aún así me daba envidia, conmigo ni una sonrisa fingida hacia. Sonó una canción y la chica le dijo algo en el oído, sentía tantos celos, Harry la miro y asintió con la cabeza, la chica rubia oxigenada lo jalo a la pista, la canción que sonaba era algo rápida, pero se podía bailar en pareja, no era de mucho contacto pero aún así. Tuve una idea, mire a Niall
Tu: Niall, podemos bailar? -el me miro
Niall: claro tn__ - sonrió
Me tomo de la mano y me llevo a la pista, nos pusimos justo alado de Harry y su estúpida rubia. De vez en cuando veía a Harry mirarnos con el ceño fruncido. Término la canción y Niall se paró enfrente de ellos
Niall: cambiamos? -le dijo a Harry, genial Niall me ayudas, la rubia estúpida sonrió y tomo a Niall de la mano, yo camine hacia Harry
Tu: solo es un baile Styles, tienes miedo? -Harry me miro, rodeo mi cintura con sus brazos y se acercó a mi. Claro lo reté, eso sirve.
Rodee su cuello con mis brazos acercándolo más a mi. Enseguida sonó una canción lenta (era esta http://m.youtube.com/watch?v=0R-FGchhwLw ) era la canción que quería, una lenta.
Harry estaba relajado, sentir su cálido cuerpo con el mío me hacia estremecer, su cuerpo era tan atlético. Yo solo veía su perfecta cara, era la primera vez que la veía tan de cerca, pude ver los pequeños lunares que bajaban de su cuello, sus perfectos labios rosados y perfectamente delineados, sus rulos castaños chocaban en mi frente, también pude oler su tan exquisita loción. Harry miraba hacia otra parte, pero perfectamente pude ver su piel erizarse cada que mi respiración llegaba a su cuello. Término la canción y mire a Harry a los ojos, el también lo hizo, nos tardamos unos minutos hasta que el volteo su mirada hacia Niall quien venía con la rubia esa.
Niall: te devuelvo a tu pareja Harry -dijo entregándole a la rubia
Yo camine con Niall hacia Liam y Zayn
Liam: eso fue lindo tn_
Tu: que? -dije confundida
Liam: la química que tuvieron tu y Harry
Zayn: si opacarón a todos los de la pista, parecían una sola persona o dos personas perfectamente iguales -yo sonreí
Tu: solo fue un baile chicos
Enserió tuvimos tanta química como dicen? No lo se pero ese baile me encanto, si no fuera porque es un amargado, todo seria perfecto.

••Espero y les gusté, el próximo capítulo les encantara, gracias por leer, las amo••
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Mar 10 Sep 2013, 10:55 am

*.* yo qeria un besito cuando bailaron te juro que pude sentir la quimica a traves del celu siguela la ame
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 10 Sep 2013, 2:43 pm

ValeeS escribió:*.* yo qeria un besito cuando bailaron te juro que pude sentir la quimica a traves del celu siguela la ame
jajaja pronto vendrá :)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 10 Sep 2013, 6:51 pm

CONTINUALA!!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Sep 2013, 7:04 pm

OMG ¡¡¡¡ me encanto ..hubo quimica..hizo jfdogjfdhojh okno seguila linda ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 10 Sep 2013, 7:59 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 376801_533502666709917_1703845855_n
Cap. 12 “Me tenia harta”
Tu: solo fue un baile chicos
¿Enserio tuvimos tanta química como dicen? No lo se pero ese baile me encanto, si no fuera porque es un amargado, todo seria perfecto.
La fiesta empezó a tomar intensidad todos tomaban, unos se besaban intensamente por toda la casa. Harry seguía platicando con sus otros amigos y con la estúpida rubia, ash como me daban celos ¿pero porque? Si ...solo lo quiero por la apuesta.
Niall: ¿Cómo les estará yendo a los tortolos en su cita? –dijo refiriéndose a Louis y Eleanor
Tu: seguro perfecto, a Nissi le encanta Louis –sonreí
Liam: jaja Louis se vuelve loco por Nissi, son uno para el otro
Tu: jajaja si, ¿y tu Liam? ¿ya encontraste a “alguien”?
Liam: pues eso creo, ahí una chica que me gusta, es linda, no se si la conozcas, es porrista
Tu: ¿enserio? ¿Cómo se llama?
Liam: Andrea, cabello negro lacio, ojos cafes, piel trigueña–ohh ya se quien es, gracias a ella me quede de porrista
Tu: oohh, si la conozco, es una chica muy linda, gracias a ella me aceptaron de porrista –Liam sonrió
Liam: si, es linda –valla que le gusta
Tu: ¿y tu Niall? –Niall volteo distraído
Niall: ¿mande?
Tu: ¿ya encontraste a alguna chica? –sonreí
Niall: no, aun no encuentro a esa chica, pero no tengo prisa, soy feliz yo, mis amigos y mi comida –reí por su comentario
Paso un rato y pude ver a Harry muy sonriente con sus otros amigos, cuando veía que yo lo miraba su sonrisa desaparecía. La rubia esa se veía bastante urgida, me cayo mal, solo hablaba con Harry, Harry no le prestaba mucha atención pero aun así me caía mal.
Tu: iré por una bebida chicos no tardo –les dije a Niall y Liam, ya que Zayn se había ido con una morena a no se donde, seguro era su cita de esta noche, los chicos asintieron.
Camine hacia las bebidas hasta que escuche una voz femenina atrás de mi
xx: hey Watson –voltee y era la estúpida de Megan ¿Qué hacia ella ahí?
Tu: ¿Qué quieres? –le dije fastidiada
Megan: solo te vengo a decir que te alejes de mi novio
Tu: ¿Qué? ¿yo alejarme de el? El es el que me busca
Megan: pues a mi me dijeron lo contario
Tu: pues te informaron mal –dije enojada
Megan: como sea, deja de estar de puta con Zac -¿Cómo dijo?
Tu: ¿Cómo me dijiste?
Megan: P U T A –lo deletreo. De esta no se salvaría, ya me tenia harta
Deje mi bebida en una mesa y le tire un puñetazo, pensé que con eso era suficiente, pero Megan me jalo de los pelos, caímos a el piso, yo quede arriba de ella, yo le jale también los pelos no quería hacerle tanto daño ya que ella no me había echo tanto daño a mi. Solté su cabello y enseguida Megan me dio un rasguño en la mejilla, toque mi mejilla, mire mi mano y esta tenia sangre, ahora si le haría daño.
Empecé a darle puñetazos como yo sabia hacerlo, Megan no me pegaba solo dejaba que yo le pegara, claro no se sabia defender. Seguí pegándole, vi un poco de sangre salir de su nariz y otro poco salir de su tabique (nariz). Sentí que alguien me separaba de Megan de la cintura, no vi quien era.
Vi que Liam tomaba a Megan igual mente de la cintura, yo mire a Megan con odio, Megan estaba sangrando demasiado, ella no me había hecho tanto daño como yo a ella, pero ya me tenia harta.
El chico que me separo de Megan me llevo lejos a unas escaleras algo oscuras, yo no podía ver quien era, me sentía rara, no lo mire a la cara sentía la adrenalina al máximo, ya tenia mucho que no golpeaba a alguien.
El chico me soltó y yo me separe de el, no lo mire a la cara, yo miraba la pared
Tu: me hubieras dejado partirle la cara, es una idiota ya me tiene harta –dije sin parar de hablar
xx: ¡Tn__! –grito el chico, su voz se me hizo conocida, pero no voltee, seguí hablando
Tu: ah me hubiera encantando destrozarle la cara, ¿Cómo se atrevió a decirme eso? –de nuevo no pare de hablar
xx: ¡¡Tn__ Watson!! –grito mas fuerte y yo voltee a verlo desesperada, aun tenia la adrenalina al máximo
Tu: ¡¿Qué?! –vi a Harry parado enfrente de mi, mi adrenalina bajo un poco –Harry –dije y me acomode el cabello que estaba completamente despeinado, Harry me miraba confundido
Harry: ¿Cómo es que una chica que se hace manicura, es tan buena peleando? –dijo confundido
~~Narra Harry~~
Estaba platicando con mis amigos, pude ver a Niall y Liam muy divertidos con Tn_, quería ir pero no, ahí estaba Tn_. Después de un rato pude ver a Tn__ separarse de ellos, camine con los chicos, empezamos a hablar, Tn_ ya se había tardado mucho.
Escuchamos a mucha gente cerca de las bebidas gritar y hablar fuerte, los chicos y yo caminamos hacia haya para ver que pasaba.
Llegamos y pude ver a Tn_ encima de Megan golpeándola muy fuerte, Megan sangraba mucho, Tn_ la golpeaba como loca, ¿Cómo se sabia defender tanto?, seguro tenia hermanos.
Corrí hacia Tn_, la tome de la cintura y la separe de Megan, Liam tomo a Megan. Tn_ miraba a Megan con odio, se veía tan extraña, era como otra persona.
Tn_ solo tenia un rasguño en la mejilla a diferencia de Megan, ella estaba sangrando de la nariz y de el tabique.
Camine llevando a Tn_ a unas escaleras lo mas lejos posible para que se tranquilizara, la solté y ella camino hacia la pared sin mirarme
Tn: me hubieras dejado partirle la cara, es una idiota ya me tiene harta –dijo desesperada sin parar de hablar, ella estaba despeinada y roja de el enojo
Harry: ¡Tn_¡ -le grite pero ella no escucho y siguió hablando
Tn: ah me hubiera encantado destrozarle la cara, ¿Cómo se atrevió a decirme eso? –de nuevo no paro de hablar. ¿desde cuando es tan ruda? ¿Qué le dijo Megan?
Harry: ¡¡Tn__ Watson!! –grite mas fuerte, ella volteo desesperada, pude ver sus ojos rojos, se veía que tenia la adrenalina al máximo
Tn: ¡¿Qué?! –me vio y su pupila se dilato, se sorprendió al verme – Que –dijo tranquila, ahí fue cuando volvió la Tn_ normal, se acomodó el pelo, ya se había tardado.
Harry: ¿Cómo es que una chica que se hace manicura, es tan buena peleando? –dije confundido, ella frunció el ceño
Tn: solo…. Me… sé defender –se toco la nuca nerviosa, ¿Qué esconde?
Harry: ¿Qué tanto te dijo Megan que te dejo tan enojada? –ella ya se vía mas relajada
Tn: me….dijo… algo de su estúpido novio y además ya me tenia harta –dijo enojada, nunca la había visto así
Harry: ¿Cómo que su estúpido novio? Hace poco ustedes eran la pareja perfecta
Tn: tu lo dijiste ERAMOS –valla si que daba miedo así de agresiva
Ella se fue caminando hacia los chicos y yo la seguí
Liam: Tn_ ¿estas bien? –dijo preocupado
Tn: bien Liam, solo me rasguño –dijo y los chicos miraron su mejilla
Niall: no te conocía tan ruda tn__, Megan quedo horrible, por un momento creí que la matabas –Tn_ sonrió
Tenia muchas dudas sobre Tn__, ¿Cómo era tan ruda? Tendría que averiguarlo

*Espero y les guste, gracias por leer, las amooo**

(este es uno de mis caps favoritos:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Miér 11 Sep 2013, 7:24 am

nooooo no puedes dejarla asi te odio pero igual te amo sigela besos ame y reame el cap
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 11 Sep 2013, 2:06 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 5 604054_533871343339716_30270238_n

Cap. 13 "Cómo era tan ruda"
Niall: no te conocía tan ruda tn__, Megan quedo horrible, por un momento creí que la matabas –Tn_ sonrió
Tenia muchas dudas sobre Tn__, ¿Cómo era tan ruda? Tendría que averiguarlo
••Fin de la narración••
••Narra tn__••...
Harry y los chicos platicaban, yo los escuchaba pero me sentía rara, aún recordaba la adrenalina al golpear a Megan, era increíble, me recordó tanto a la antigua Tn__ esa adrenalina que sentía a diario, esa era mi vida, y ahora que soy? Una estúpida y ridícula florecita, como me pude convertir en algo que yo odiaba y que ni de loca haría?, todo por hacer feliz a mi madre.
Niall: tn__ -dijo interrumpiendo mis pensamientos, lo mire
Tu: mande? -dije distraída
Niall: estas bien? -preocupado
Tu: si, sólo estoy un poco cansada, eso es todo
Niall: quieres que te llevemos a tu casa? -los chicos me miraron
Tu: no enserio, disfruten l fiesta -Niall miro a Harry
Niall: tu ya te ibas a ir a casa, no? -Harry asintió -la puedes llevar? -Harry me volteo a verme, pensó un poco
Harry: si, si ella quiere -que?, ahora era yo la amargada?, los chicos me miraron
Tu: claro
Me despedí de los chicos, Harry fue conmigo a la salida. Harry fue a el estacionamiento y yo lo seguí. Harry camino a su motocicleta, me volteo a ver
Harry: si irás o no? -dijo serió
Tu: en esa cosa? -dije, a pesar de que la antigua tn_ era ruda y hacia cosas extremas, nunca me subí a una motocicleta.Harry me miro confundido
Harry: si, no me digas que tienes miedo -dijo caminando hacia mi
Tu: obvio no Harry -camine hacia la motocicleta, el me miro y me dio un casco, subió a la moto y yo subí atrás de el.
Yo lo pesque de la ropa, Harry volteo a verme
Harry: agárrate bien o te vas a caer -tomo mis manos y las puso abrazando su abdomen.
Pude sentir perfectamente sus abdominales, valla que hacia ejercicio, también pude volver a sentir el calor de su cuerpo junto al mío.
Harry arranco y fuimos directo a mi casa, era increíble ir en motocicleta, era como sentirte libre, llegamos a mi casa y bajamos de la moto
Tu: gracia Harry, no quieres pasar?
Harry: no, me tengo que ir a mi casa deje a Sophi y a Max con Dylan pero te veo mañana, para terminar la guía
Tu: claro -me acerque a Harry y le di un beso rápido en la mejilla, Harry solo me miro serió, carajo, no siente nada?
Subí a mi habitación y me dormí profundamente.
•Al día siguiente, me levanté, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81759500 baje a la cocina ya que era sábado.Tome una manzana y cereal, camine a la televisión y la mire un rato, sonó mi celular lo mire y era Nissi 
Tu: Nissi -conteste 
Nissi: tn__, como te fue en la fiesta? -recordé lo que paso y me puse sería
Tu: estuvo.... Bien, y tu cita? -dije cambiando la conversación 
Nissi: genial, Louis casi me besa -dijo emocionada
Tu: que bien me da mucho gusto Nis
Nissi: bueno te llamo después, me tengo que ir
Tu: si bye -colgué y seguí mirando la televisión, mire mi reloj y ya era hora de ir a casa de Harry. Tome mi bolso y salí a mi auto, maneje hasta llegar a su casa, baje y toque el timbre, Harry fue quien abrió, estaba tan lindo como siempre
Tu: hola -sonreí
Harry: pasa -dijo serió, maldito Harry
Entre y pude ver a Sophi en la cocina
Sophi: quien era Harry? -volteo y me miro -Tn__!!! -grito y corrió hacia mi
Tu: hola hermosa -bien ya conozco a sus hermanos pero donde rallos están sus padres
Harry: ya, que no venimos a socializar -solté a Sophi y camine a la sala
Harry tomo la guía y me dio varias hojas como siempre. No hablábamos hasta que Harry hablo
Harry: que tienes ahí? -miro mis dedos, los mire y estaban rojos
Tu: no lo se -mire mis dedos, ya recordaba, golpe tan fuerte a Megan que mis dedos estaban rojos, valla que le pegue duro
Harry: de lo duro que le disté los puñetazos a Megan, te lastimaste, como es que golpeas tan fuerte tn_? -que le diría ahora
Tu: ammm... No se, sólo me dejo llevar, además la odio -Harry me miro extrañado
Seguimos respondiendo la guía, ya tenía un poco de hambre
Harry: quieres comer algo?
Tu: si, muero de hambre -Harry se levantó de el sillón y fue a no se dónde, regreso con Sophi y Max
Max: hola tn__-sacudi mi mano saludándolo
Sophi: a donde iremos Harry?
Harry: a comer a Nando's, recuerdas?
Sophi: Yupiiiii!! -sonrió
Salimos de su casa y fuimos a comer en mi auto, llegamos a un restorán de comida rápida era lindo nunca había ido, los chicos terminaron de comer y corrieron a los juegos
Tu: y... Que tipo de música cantas? -Harry me volteo a ver
Harry: am...de todo -dijo sin ganas
Tu: vamos Harry, te quiero conocer, es más tengo una idea, juguemos a hacernos preguntas, una y una
Harry: el problema es que yo no quiero saber de ti tn__, estamos juntos solo por el trabajo, no porque quiera ser tu amigo -maldito Styles, estas haciendo que pierda la paciencia
Tu: pero yo si te quiero conocer y quiero que seamos amigos, que ahí contra eso?
Harry: que yo no confió en la gente superficial y que sólo se junta con chicos que traen deportivos de el año
Tu: vamos Harry -insistí -siiiiiii? -dije como niña pequeña, Harry me miro
Harry: y así me dejarás de molestar?
Tu: sisisisis te lo prometo -ja mentira
Harry: pero sólo 5 preguntas
Nos quedamos en silencio
Tu: ya empezaron las preguntas?
Harry: si, y ahora te quedan 4
Tu: que tramposo eres -le saque la lengua, Harry quería reír pero se volteo para no hacerlo -bien, tienes novia? -Harry volteo a verme
Harry: no, te quedan 3
Tu: que edad tienes -rallos porque pregunte eso? va en mi clase
Harry: 18, te quedan 2
Tu: 18? Lo vez eso no lo sabía, porque vas un año atrás? -Harry debería tener 17 como yo y todos los de ni clase
Harry: porque empece a trabajar y tuve que cuidar a mis hermanos así que perdí el año, te falta una -porque el cuida a sus hermanos? Bien la última tenía que aprovecharla
Tu: porque no te agrado?
Harry: esa es fácil, porque odió a la gente como tu, superficial, egoísta, que cree que por tener dinero lo tiene todo, por eso -Harry no me conocía, yo no era así, yo también odio a la gente así, maldita sea, como no conoce a la verdadera tn_? Me encantaría que la conociera, así podría romperle su cara bonita cada que me haga o diga alguna estupidez

••Espero y les gusté, pregunta: debería tn_ enseñarle a Harry la verdadera tn_?, déjenme su respuestita aquí en un comentario, gracias por leer las amooo••
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba