O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Mar 19 Nov 2013, 4:37 pm

HAAAAAAAAAA LO SABIA LO SABIA !
DSHFGSJFGSDJFS SIIGUELAAA
ValeeS
ValeeS

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Mar 19 Nov 2013, 4:57 pm

ohh esta vivo ¡¡ desperto .cuando desperto mi corazon estuvo kdhdhas oww que lind ore lindo ohh me enamore de tu novela ,no quiero que acabe ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque tod lo bueno acaba ..lloro ¡¡¡¡ ..seguila pronto linda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por valigra Mar 19 Nov 2013, 5:11 pm

ooohhhhh  OMG!!!!!!!!!!!!!!!!  NO PUEDE SER DIOS MIO MORIIIII POR FAVOR SIGUEE CUANDO PUEDAS UN BESOOOO.XX:(L): :bye:
valigra
valigra

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 19 Nov 2013, 6:03 pm

Lo Ameeee!! :oops: 
No Puede Terminar!! :( 
Gracias Por Seguirla Monse
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 25 Nov 2013, 3:28 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 1236075_601080856610151_264137471_n

Cap. 104

Penúltimo Capítulo.

Harry: tan rápido? -yo lo mire y el me miro coqueto, una carcajada salió de mi boca...

Tu: estas loco Styles -dije sin parar de reír....

Harry: ya extrañaba eso -yo lo mire sin entender

Tu: extrañar que?

Harry: tu sonrisa -Ahhh Harry porque mierda eres tan dulce?, baje mi mirada apenada.

Tu: amm, me tengo que ir -dije penosa y salí de la habitación.

Dios Harry era mi novio pero, creo que aún no me acostumbro a sus piropos.

•Narra Harry•

Escuche cada palabra que salió de la boca de Tn_, no podía creer todo lo que dijo, ya no podía quedarme pensando que eso no era cierto, ella lo dijo y claramente pude ver que era verdad, ella pensaba que yo había muerto.

Tn_ llamo a los chicos, cuando ellos llegaron se quedaron sorprendidos de lo que veían, pasaron horas y el Doctor entro a decirles que ya se tenían que ir, todos se despidieron de mi, salieron y la única que se quedo fue Tn_.

Tu: ellos te quieren mucho Harry -me dijo y yo asienti con la cabeza.

Harry: yo también los quiero -hice una pausa y la mire -pero no los quiero más que a ti -le dije ella, se quedo en shock y después bajo su mirada, enseguida pude ver como sus mejillas se sonrojaron lentamente.

Harry: y así sonrojada te ves hermosa -río

Tu: ya me tengo que ir -dijo tomando mi bolsa apenada.

Harry: tan rápido? -dije triste, y me miro, yo la mire coqueto, ella reacciono con una hermosa carcajada.

Tu: estas loco Styles -dijo sin parar de reír.

Harry: ya extrañaba eso -ella me miro sin entender.

Tu: extrañar que?

Harry: tu sonrisa -dije mirándola encantado, dios como amaba a esa mujer, ella bajo su mirada apenada sin saber que decir, salió de la habitación dejándome solo.

Mire el techo, no dejaba de pensar en su sonrisa y en su hermoso rostro, como la amo tanto?

•Narra Tn_•

Salí de la habitación de Harry, pude ver a los demás chicos sentados en la sala de espera, camine hacia ellos.

Tu: ya nos vamos -sonreí, me sentía totalmente feliz.

Niall: si, vámonos -todos se levantaron y salimos a la camioneta.

Subimos, yo iba atrás con Nis y Niall.

Nissi me miro.

Nissi: es bueno ver de nuevo tu sonrisa amiga

Tu: si, me sentó feliz Nis, me da tanta felicidad ver de nuevo a Harry

Nissi: si, lo se, pero como es que despertó?

Tu: no lo se, sólo deserto y ya

Llegamos a la cabaña y entramos, me senté en el sofá sonriendo, no podía dejar de hacerlo.

Liam: y ahora como le quitamos la sonrisa a Tn_ -río

Niall: ya no se puede Liam -dijo riendo

Louis: no te preocupes Tn_ todos estamos iguales

Después de un rato me subi a una habitación a dormir, me recosté en la cama y mire el techo.

No podía sacar a Harry de mi cabeza, fue tan gratificante ver brillar sus ojos de nuevo, su sonrisa, todo el.

Subí mi mano tocando mi cabeza, al subirla pude ver las cortadas de mi muñeca, subí mi sweeter, las mire y las acaricie.

Tu: que diablos me pasa? -dije mirándolas.

Me mire al espejo mirando mi hermoso vestido negro, sonreí en realidad me veía hermosa.

Baje las escaleras y pude ver a Zayn, Liam, Louis, Niall y Harry en la sala vestidos con trajes muy elegantes.

Ya habían pasado 2 meses de que Harry salió del hospital, todo iba bien.

Harry se dio cuanta de mis cortadas en las muñecas, me regaño peor que mi madre, me vigilaba todo el tiempo, deje de cortarme.

Hoy, era el día del baile de curso, tanto espere por este momento.

Harry: te ves hermosa Tn_ -me miro de arriba abajo, yo sonreí a penada.

Tu: gracias Harry, tu también te ves muy guapo -el sonrió.

Todos salimos en dirección al campus.

Llegando al campus pudimos ver que todo estaba muy bien decorado y había mucha gente conocida, todo era perfecto.

•Espero les gusté, ahhhhhhhh ya el próximo Cap es el último D: que rápido, las amoooooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Lun 25 Nov 2013, 4:03 pm

estoy llorando no quiero que termine
TU Y YO'88
AMO ESTA NOVE DE VERDAD NO QUIERO QUE TERMINE D:
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Lun 25 Nov 2013, 4:38 pm

ohh estuvo perfecto el cap ..ohhh harry la cuida ¡¡ oww que lindo
no quiero que acabe voy a llorar ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 26 Nov 2013, 3:43 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 547703_603238269727743_1679885754_n

•Cap. 105

Capítulo final.

Llegando al campus pudimos ver que todo estaba muy bien decorado y había mucha gente conocida, todo era perfecto.

...

••10 años después••

Harry: vamos Tn_! Se nos va a hacer tarde! -grito desde el piso de abajo.

Voltee mi mirada al espejo, pude ver mi rostro ya un poco más cansado de lo que estaba antes, sonreí al ver un mechón de mi cabello pintado de blanco, oh vamos no era tan vieja, o si?, reí y mire la sortija de mi mano, era hermosa esa perla que tenía en medio.

Baje lentamente las escaleras, al llegar al final de los escalones pude ver a Harry sentado en el sofá mirado televisión.

Tu: no que ya nos íbamos? -sonreí, Harry volteo

Harry: si, Edward nos espera esperando en el auto

Caminamos en dirección al auto, al abrir la puerta pude ver a un hermoso niño con risos castaños y preciosos ojos verdes que me eran muy conocidos.

El pequeño volteo a verme y una alegre sonrisa apareció en su rostro, seguido en sus mejillas pequeños hoyuelos se formaron.

Edward: hola mami -sonrió el pequeño niño.

Edward: y papa? -dijo con un gesto de preocupación en su cara.

Tu: esta afuera con tus tíos.

Camine hacia donde estaba Harry y los demás chicos.

Louis se había casado con Nissi y juntos tuvieron a un hermoso hijo llamado William.

Liam y Andy también se casaron pero ellos aún no tienen hijos.

Niall se casó con una novia que tubo en la infancia llamada Madisson juntos tuvieron una niña Vanessa y un pequeño niño James
y No olvidemos a Zayn que vive felizmente con su esposa vale vale y su hijo Max.

Todos éramos felices nunca nos separábamos, siempre salíamos a parques, al cine, a tiendas etc
y gracias a dios Alex no nos molesto mas.

Y bueno Harry y yo, nos casamos y tuvimos a un hermoso hijo llamado Edward, el es todo Harry es hermoso igual que el.

Harry: oh Tn_, Niall y Sharon irán primero y después....-dejo de hablar y me miro.

Harry: te pasa algo? -dijo confundido.

Tu: no, es sólo que nunca pensé estar ahora con Edward y todos nosotros con nuestra vida hecha -el sonrió

Harry: si, ahora somos felices, fue muy difícil llegar a estar juntos pero, lo logramos y eso es lo que importa no?

Tu: si, es verdad -Harry me abrazo.

Volteamos nuestra mirada hacia donde estaba Edward con William, Vanessa y James jugando, detrás de ellos estaba una hermosa vista, el sol estaba por meterse y el pasto estaba fresco, era perfecto, Harry me miro.

Harry: eres todo lo que pude haber querido -dijo mirándome a los ojos.

Harry: Tn_, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo -yo sonreí

Tu: Harry no soy yo quien logro esto, fuiste tu, tu me encontraste, tu me soportaste siempre, gracias a ti estamos aquí

Harry: no, fuimos los dos! Los dos luchamos para estar juntos, para estar aquí y ahora - miro mi estomago ya que me encontraba embarazada, yo sonreí con lágrimas en los ojos.

Tu: te amo Harry -el sonrió y me tomo de las manos.

Harry: yo también te amo Tn_ -dijo tiernamente y me beso.

FIIIIIIIIINNNN!

•Ahhhhhhhhh! ;( espero les halla gustado, esto fue "Será mío cueste lo que cueste" espero lo hallan disfrutado mucho, cada capitulo, cada intriga, cada emoción, todo eso espero les halla gustado tanto como a mi, graciaaaaas por toooodoooo! Sus comentarios las amoooooo!
Las AMOOOO!!! •
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Mar 26 Nov 2013, 4:21 pm

NOOOO NOOOO !
NO PUEDE TERMINAR D:
la nove fue hermosa jhsajkdshdjkashdjkashdkjhaskdhaskjdhks 
fue una de las que mas esperaba con ansias que subieras capitulo 
<3 !
AMEEEEE LA NOVELA Y AHORA A ESPERAR QUE SUBAS CAPITULOS EN RED !
KGHDFJKGHDFJKGHDFJKGHDFJKGHDFJKGHDFJKGHDFJK
BESITOS CON SAL:3 CUIDATE :D
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 26 Nov 2013, 5:23 pm

ValeeS escribió:NOOOO NOOOO !
NO PUEDE TERMINAR D:
la nove fue hermosa jhsajkdshdjkashdjkashdkjhaskdhaskjdhks 
fue una de las que mas esperaba con ansias que subieras capitulo 
<3 !
AMEEEEE LA NOVELA Y AHORA A ESPERAR QUE SUBAS CAPITULOS EN RED !
KGHDFJKGHDFJKGHDFJKGHDFJKGHDFJKGHDFJKGHDFJK
BESITOS CON SAL:3 CUIDATE :
que bueno que te gusto y muy pronto seguiré la de RED tu sabes falta de inspiración pero ya subiré:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 27 Nov 2013, 1:49 pm

Me Encantooo El Final!! Monse Sinceramente Una De Las Mejores Novelas que he Leído baba
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 27 Nov 2013, 4:17 pm

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Mariale2O Sáb 30 Nov 2013, 9:42 pm

holaaaa, como hiciste tu code en la nove el fan dando tu descripción, siempre eh querido hacer eso, me enseñass?
Mariale2O

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 22 Empty Audicion

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Dic 2013, 7:20 pm

Nombre Completo
Grupo
Rango
Nacionalidad
Bando

Físico
Ella es una chica de 1.70 aproximadamente, cabello oscuro rojizo natural, con algunas pecas en las mejillas, cejas un poco gruesas ojos color Azules(imagínatela así) delgada pero no flaca linda sonrisa pestañas largas, y bueno del cuerpo no tiene nada que perder ya que tiene lo suyo como piernas torneadas etc...  y tiene 2 tatuajes uno en el dedo(un diamante) y otro en la muñeca(dije Stay Strong)

Disgustos:

Que me vean llorar

Que me griten

Que me digan que hacer

Mujeriegos(ilógico no)

La ropa extremadamente corta

Las p*tas. Integer a
Personalidad
. Integer a

historia
Era 14 de Enero el frio era inmenso, sentí mis huesos congelados pero no desistiría me quedare aquí esperando su llegada sentada en la mecedora afuera de nuestra casa, mire la hora en mi reloj acercando mi muñeca izquierda hacia mi rostro, 11:47, esperándolo, cuando el debió llegar a las 8:00, de pronto veo su auto acercarse hasta la casa, note como bajo la velocidad cuando me vio esperándolo afuera de la casa. Llego, bajo de su auto y me saludo con la mano, mientras sacaba sus cosas del auto note sus pequeñas pausas para acomodarse la camisa de vestir, se acercó a mí con su maletín en la mano, noto mi rostro enojado – preocupado. Puede percibir que intentaba no ponerse nervioso y mantenerse tranquilo, Yo ya sabía la razón por sus llegadas tarde y yo no caía fácilmente con la típica excusa de “la junta de trabajo”, yo creo que ya no vale la pena reclamarle porque lo hace tantas veces que perdí la cuenta, tal vez sea porque simplemente ya no le guste? O tal vez sea fea? Porque simplemente no lo sé, la verdad no importa las veces que me engañe siempre terminare perdonándolo.

Hola amor – me beso en la mejilla cuando antes era en la boca

Hola Harry

Porque sigues despierta

Estaba preocupado y no podía dormir

Bueno ya estoy aquí... porque esa cara

Nada solo estoy un poco cansada

Ok hay que ir adentro – yo solo ascendí con la cabeza  y entramos a la casa, entramos a nuestro cuarto.

Dame la camisa para lavarla y mañana te la pongas

No si quieres yo la lavo  debes estar cansada

NO yo la lavo tú debes estar más cansado acabas de salir de una junta

HE DICHO QUE NO!! – me grito aunque y claro no era la primera vez

Solo dime porque no quieres que la lave yo… dime cual es el maldito problema- el me miro con odio y enojo.

Quieres saber porque, pues te voy a decir, Me revolqué con mi secretaria- me quede callada y con lágrimas contenidas en los ojos – tu querías saber no? Pues ya lo sabes, ahora déjame dormir que haberme cogido a mi secretaria por 5 hora me dejo exhausto, a y de una vez lávame la camisa – se quitó la camisa y me la aventó a la cara, yo solo me fui con los ojos llenos de lágrimas, y eche la camisa a la lavadora, Rápidamente me encerré en el baño y me senté en la tasa a llorar, en eso veo mi depilador para mis piernas, no lo pienso 2 veces y lo tomo, le saco las navajas y la acerco a mi muñeca izquierda, 1, 2, 3, 4 cortadas una por cada vez que lo perdone 6, 7, 8, 9, 10, por cada vez que me engaño, muñeca derecha 1, 2, 3, 4, 5, 6 por todas las veces que me ha humillado 7, 8, 9, 10, por las veces que me ha lastimado, en ese momento solo veía las gotas de brotaban de mis muñeca, y haci fue cuando comencé a cortarme  cada vez que me sentía mal, de hacerlo, la cual se hizo más frecuente con el tiempo hasta que termino por necesidad, ya no esperaba a Harry, yo solo me encerraba en el baño me hacía unas cuantas cortadas y me iba a dormir, creo que llegara el día en el que ya no sienta nada y solo acabe con esto de una vez por todas. Integer a

.

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por storyofmylive Lun 09 Dic 2013, 1:08 pm

GENIALLLLLLLLL ME LA LEI EN MENOS DE 3HORAS MAS O MENOS . ME ENACANTO. REALMENTE PENSE QUE IBAS A MATAR A HAROLD E EL HISPITAL PERONO, REVIVIOOOOOO'!!!!
storyofmylive
storyofmylive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba