O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 16 Nov 2013, 12:38 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 1098074_596228907095346_2023326144_n
•Cap. 98

•Narra Tn•
Baje a la sala y ahí pude ver a Nissi, miramos la televisión en lo que los chicos llegaban.
Tardamos como 3 horas viendo películas, hasta que mi teléfono sonó, corrí a ver quien era, en la pantalla decía "Duende" apreté contestar....

••Llamada telefónica••
Tu: hola Duende, que pasa? -dije sonriendo
Niall: hola, oye no te asustes por favor -dijo con voz quebrada, mi sonrisa desapareció
Tu: como que no me asuste? Que paso Niall? -dije asustada
Niall: es que...Alex me disparo a Harry -dijo al borde de las lágrimas, mi corazón se encogió y sentí un enorme nudo en la garganta.
Tu: que? Cómo paso? -dije y lágrimas salieron de mis ojos, maldita sea, cuando estaremos felices? 
Nissi: Tn_, que paso? Porque lloras? -dijo acercándose a mi.
Niall: veníamos a ensayar y Alex estaba ahí y lo primero que hizo es decirle, ya me debes muchas Styles y le disparó -dijo desesperado, lágrimas no paraban de salir.
Tu: dios, ese idiota, como me arrepiento de haberlo conocido -dijo enojada tocándome el cabello desesperada.
Tu: necesito verlo, en que hospital están? -dije tomando mi bolsa
Niall: no, quédense ahí Tn_ -dijo serió
Tu: no Niall, necesito verlo, dime donde están -dije sin parar de llorar.
Niall: ahh -suspiro -estamos en el hospital Hollywood -dijo sin ganas.
Tu: ok, vamos para allá -dije abriendo la puerta, colgué el teléfono y mire a Nissi.
Nissi: que paso? Porque lloras? -dijo tomando su bolsa, yo baje mi mirada al piso y un nudo se formó en mi garganta, lo traté de pasar y mire a Nis.
Tu: le..le disparo..Alex -dije y no pude contener las lágrimas.
Nissi: por dios! Que horrible, vamos! -dijo.
Salimos de la cabaña, subimos a mi coche y fuimos en dirección al Hospital Hollywood.

Maneje todo el camino llorando y queriendo llegar ya para poder ver a mi hermoso novio, maldita sea, porque a el?
Llegamos, estacione mi auto y bajamos entrando al corredor del hospital.
Tu: buenas tardes señorita, quiero saber donde esta la habitación de Harry Styles por favor -dije limpiándome las lágrimas, ella me miro de arriba abajo y tomo el teléfono.
Yo mire a Nissi sin entender.
Tu: que rallos le pasa? Que no nos puede decir y ya? -dije enojada, mire a la señorita y ella colgó el teléfono.
Señorita: disculpé, usted que es del joven Styles? -dijo, yo fruncí el ceño, ósea lo que quería es pasar rápido a verlo.
Tu: haber yo no tengo porque....-dije enojada pero Nis me interrumpió 
Nissi: es su novia, y yo soy novia de Louis Tomlinson -yo la mire sin entender, porque le teníamos que dar explicaciones a ella?
La señorita miro su lista y me miro.
Señorita: pueden pasar es la habitación 03 -la mire enojada y caminamos a la habitación.
Al estar cerca pude ver que afuera de la habitación habían 2 hombres de negro con aparatos en los oídos, que rallos pasaba aquí?
Camine hacia ellos y ellos me miraron.
Xx: que se le ofrece señorita? -dijo serió uno de los guardias.
Tu: amm se me ofrece entrar, puedo? -dije enojada, estaba harta lo único que quería era ir a ver a mi novio el cual estaba altamente herido.
Xx: no puede pasar, una celebridad esta ahí adentro -dijo serió, una celebridad?
Tu: celebridad? Pues esa "Celebridad" -hice comillas con mis dedos -es mi novio -dije harta, el guardia miro a Nissi.
Xx: oh cierto, perdone, pase por favor -se quitó de la puerta, que rallos pasa a ahí? Harry una celebridad? No entendía nada de lo que pasaba..

•Espero les gusté, ohhhhhh Harry es una celebridad jajaja las amoooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 16 Nov 2013, 12:39 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 1186981_597553896962847_1865241124_n

•Cap. 99

Se quitó de la puerta, que rallos pasa a ahí? Harry una celebridad? No entendía nada de lo que pasaba.

Pase y enseguida pude ver a Harry acostado en la camilla con muchos aparatos, vi su rostro y estaba más pálido de lo normal con la boca seca.

Cerré mis ojos apretándolos, dios me daba tanto dolor verlo así.

Entre cerrando la puerta y Niall se acercó a mi....

Niall: todo va a estar bien -me miro de frente, yo baje mi mirada

Tu: eso espero -dije con voz cortada y lo abrace dejando salir lágrimas de mis ojos.

Me separe de el y pude ver a Zayn, Liam y Louis ahí sentados.

Zayn: estas bien? -me acaricio el brazo tiernamente

Tu: si, eso creo -dije triste Mire a Harry nuevamente, maldita sea cuando daría por no verlo así, se veía débil y cansado nada que ver a como era diario.

Me acerque a su camilla y lágrimas no dejaban de salir de mis ojos.

Tome su fría mano y la junte con la mía tratando de calentarla.

Tu: que fue lo que le paso? -dije llorando sin entender.

Louis: íbamos a ensayar al depa de Niall, y vimos a Alex en el corredor entonces...-su voz se quebró y suspiró tratando de no llorar.

Zayn: entonces Alex le disparó a Harry en...el hombro -dijo serió

Tu: mierda! Que no se cansa? Que no nos puede dejar en paz? -dije explotando en llanto.

Niall se acercó a mi y me acaricio la espalda tratando de tranquilizarme, yo me recosté en su hombro.

Pasaron horas y el doctor vino por Harry para llevarlo a no se dónde, yo me senté en el sofá a un lado de Niall.

Tu: amm..hace un rato que llegue la señorita de resección se tardo mucho en dejarme pasar y ahí 2 guardias ahí afuera, me dijeron que aquí en esta habitación había una celebridad -dije mirándolos a todos, ellos sólo se miraron entre si nerviosos.

Tu: desde cuando Harry es una celebridad? -dije sin entender.

Liam: es que...no es sólo Harry-dijo y yo lo mire sin entender en absoluto.

Tu: no es solo Harry, que? –dije confundida

Louis: no es solo Harry quien es una celebridad –dijo serio

Tu: haber de que hablan?

Zayn: ¿recuerdas que teníamos una banda? –lo mire

Tu: si, que paso?

Zayn: un amigo de Liam es un manager y nos presentamos en un programa de televisión y creo que a la gente le gusto y ahora somos si se podría decir “Celebridades” –dijo

Tu: sabia que pasaría algo asi, son muy buenos –sonrei no del todo alegre.

Niall: oh Tn_ la única buena noticia que no te dije es que atraparon a Alex –lo mire

Tu: ¿es enserio? Wow al fin, pero lo único que falta es….-mire el piso triste

Niall: si, que este bien –dijo refiriéndose a Harry.

Alguien abrió la puerta, enseguida entro el Doctor con Harry en la camilla, la acomodo y yo camine hacia el.

Tu: Doctor, ¿Cómo esta Harry? –dije nerviosa

Doctor: usted es…? –dijo serio, ¿Qué? Ahora a todos tengo que darles información?, rode los ojos

Tu: soy Tn_ Watson, novia de Harry –dije enojada

Doctor: oh…debo de ser sincero con usted señorita Watson –dijo acomodando su bata

Tu: solo dígame doctor –dije con el corazón al mil por hora, tenia muchísimo miedo de perderlo.

Doctor: la bala era muy profunda, no sabemos hasta cuando podrá salir de aquí, tendremos que ponerle mucho oxigeno –dijo y limpie mi lagrima.

Tu: pero, ¿esta en peligro? –dije tratando de controlar mi llanto.

Doctor: aun no lo sabemos señorita Watson, pero si es asi, haremos todo lo posible por salvarlo

Tu: por favor haga todo lo posible –dije llorando, sentí a Niall a un lado de mi.

Niall: ven, vamos a comer Tn_ -dijo abrazándome y llevándome a fuera de la habitación.

Salimos del hospital, y caminamos a un restaurant que estaba cerca, Niall pidió una mesa y nos sentamos.

Niall: todo va a estar bien Tn_ -dijo acariciando mi mano que estaba en la mesa

Tu: eso espero Niall, ¿Por qué no podemos estar tranquilos? ¿Por qué no podemos ser felices? Siempre pasa algo malo –dije tapando mi cara con mis manos sin dejar de llorar.

Niall: las cosas malas pasan Tn_, es normal, pero veras que muy pronto estarán juntos y felices –sonrio

Las palabras de Niall solo me tranquilizaron un poco, en realidad tenia miedo de perder a Harry, yo lo amaba y no quería que le pasara nada malo.

*Espero les gusteeee, ya casi acabaaaaaa :’c las amoooooooooooo*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 16 Nov 2013, 12:40 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 1186026_598265043558399_1330400246_n

•Cap. 100

Las palabras de Niall solo me tranquilizaron un poco, en realidad tenia miedo de perder a Harry, yo lo amaba y no quería que le pasara nada malo.

Comimos en silencio, yo seguía triste no podía creer lo que le estaba pasando a Harry....

Niall: quieres que nos vallamos? -lo mire
Tu: si, ya termine -dije sería

Niall pago la cuanta, salimos, caminamos hasta el hospital, entramos a la habitación de Harry y pude ver a Louis con los ojos llorosos.
Tu: que paso Louis, porque lloras? -dije con el corazón latiendo muy fuerte.
El me miro y paso saliva.
Louis: Harry....no, yo..no puedo decirlo -dijo y lloro desconsoladamente y salió casi corriendo de la habitación.
Lágrimas salieron de mis ojos, no entendía lo que pasaba, mire a Zayn que estaba mirando a Harry serió.
Tu: que es lo que pasa Zayn? -dije parándome frente a el sin parar de llorar, Zayn subió la mirada triste.
Zayn: el..el doctor entro hace un rato y...y dijo que Harry...que esta en alto riesgo de...-dijo y su voz se quebró, bajo la mirada y limpio su lágrima rápidamente.
Yo obviamente no pude contener el llanto y comencé a llorar como niña pequeña, era exactamente lo que no quería escuchar.
Niall se acercó con nosotros.
Niall: vamos Zayn, vamos a la cafetería por un café -dijo y salieron de la habitación dejándome sola con Harry.

Yo seguí llorando sin parar, por más que quería parar no podía, sentía un dolor idéntico a cuando murió mi padre.
Me acerque a la camilla donde estaba Harry, limpie algunas de mis lágrimas.
Mire su hermosa cara, esta seguía pálida, con los labios secos, varios cortes en el labio, ahora ya no podía ver el hermoso brillo en sus ojos verdes, sus delegados labios ya no se veían rosados como antes.
Las lágrimas no paraban de salir, toque los castaños rizos de su cabeza acariciandolo.
Tu: que te paso Harry? -dije casi sin voz de tanto llorar.

•Narra Niall•
Lleve a Zayn a la cafetería, quería dejar sola a Tn_ con Harry, ella esta muy mal, en verdad ama a Harry.

Zayn y yo nos sentamos en la mesa, el limpio sus lágrima y tomo un sorbo de su café.

Niall: ahora que ya estas más tranquilo dime, que fue lo que paso? Que les dijo el doctor? -dije serió mirándolo, el dejo de beber su café y jugo nervioso con su servilleta.
Zayn: el doctor entro después de ver los análisis que le hizo, nos miro serió y dijo que Harry..-el subió su vista tratando que sus lágrimas no salieran, suspiro.
Zayn: dijo que Harry estaba en alto riesgo de...morir -dijo, su voz se quebró y miro su café triste.
Niall: dios, pero sólo fue una bala en el hombro, no se puede morir por eso -dije sin entender, Harry era mi amigo claro que me dolía lo que le pasaba.
Zayn: si, lo se pero eso dijo el doctor y obviamente el sabe más que nosotros -Zayn tenía razón.

Niall: Louis esta mal verdad? -dije sin mirarlo
Zayn: si, creo que a el y Tn_ fue a quienes más les dolió saberlo, digo nosotros somos sus amigos y nos duele pero Tn_ es su novia y Louis es se podría decir su mejor amigo
Niall: si, lo vi cuando salió de la habitación, es la segunda vez que lo veo llorar, es horrible -dije triste
Zayn: si -miro el pasillo.
Un silencio incómodo se hizo aparecer, segundos después Zayn lo interrumpió.

Zayn: que haremos sólo nosotros cuatro? -dijo sin mirarme con voz quebrada, yo lo voltee a ver.
Niall: que? Nosotros cuatro? Zayn, Harry se va a salvar -Zayn me miro con los ojos llenos de lágrimas.
Zayn: me encanta que seas tan positivo Niall, pero hay que ser sinceros -dijo y una lágrima corrió por su mejilla, el enseguida la limpio.
Zayn: es muy probable que Harry no se salve

Las palabras de Zayn quedaron tatuadas en mi pecho, tal vez sea cierto, pero no hay que perder la esperanza, aún ahí posibilidades de que Hazza se salve, y yo se que se salvará.

•Espero les gusté, diooooooos pobres :'c las amooooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 12:46 pm

NOOO HARRY ? PORQUE A EL?
NOOOOO TE MATO COMO PUEDES HACERLE ESO A HARRY D:
Siiguelaaa
ValeeS
ValeeS

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 16 Nov 2013, 1:02 pm

Maldito Alex!! No Puede Ser, Porque a Hazza!! :( Gracias Por Seguirla Monse, Pero Me Dejaste Con La Intriga Malotha ;) Te Quiero
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 16 Nov 2013, 4:02 pm

oh nonon esto es una pesadilla ¡¡ lalal no escucho ,el no se puede morir ..noo voy a llorar ,ahh porque MALDITO A LEX ..AHH ..que se salve porfavor ¡¡¡ ..seguila linda p orfis
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 17 Nov 2013, 11:44 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 1185322_598698116848425_1004230929_n

Cap. 101

Aun ahí posibilidades de que Hazza se salve, y yo se que se salvará.

•Narra Tn_•

Mire a Harry con lágrimas en los ojos, arrime un sillón y lo puse a un lado de la camilla de Harry....

Me senté y tome su mano, acaricie sus castaños rizos.

Tu: como desearía que nunca te hubiera pasado nada a ti, Harry, -dije mirando su pálido rostro, acaricie su mejilla y un enorme nudo se formó rápidamente en mi garganta.

Tu: te amo, te amo como nuca en mi vida ame a alguien -dije y varias lágrimas rodaron por mis mejillas.

Mientras yo lloraba desconsoladamente, me recosté en la camilla.

El doctor entro en la habitación.

Doctor: oh disculpe si la interrumpo señorita Watson pero necesito revisar a Harry -me levanté de la camilla y me limpie las lágrimas, mire por última ves a Harry y salí de la habitación.

Camine por los pasillos hasta que vi a los demás en la cafetería, me senté en la mesa sería.

Niall: que paso? Quien esta con Harry? -dijo mirándome.

Tu: nada, el doctor lo iba a revisar -dije tomando un poco de café de Zayn.

Zayn me miro serió.

Zayn: estas bien? -lo mire

Tu: si, creo que si -dije sin importancia alguna

Niall: ya no has visto a Louis?

Tu: que no estaba con ustedes? -dije confundida

Niall: no, después de que salió de la habitación ya no regreso

Tu: a de haber ido con Nis.

Paso un mes entero, Harry aún seguía en el hospital, el doctor descubrió que no sólo fue el balazo, le dio un derrame cerebral, así que el estaba en coma desde hace un mes.

Yo? Yo no eh sido feliz como antes lo era, de ves en cuando salgo con los chicos, pero después me aburro y me voy de nuevo a mi casa, lo que nadie sabe es que últimamente me eh estado cortando, creo que eso llena el vacío que siento ahora que Harry no esta conmigo, eh perdido un poco la esperanza de que el pueda volver a estar bien y salir de coma.

Y pues los chicos ya no pudieron seguir con la banda, así que One direction o lo que empezaba a ser One direction desapareció, sus sueños se fueron abajo cuando supieron lo de Harry.

Me levante sin ganas y baje a la sala, tome una botella de agua, escuche a mi celular sonar, lo tome y conteste.

Tu: hola? -dije sin ganas

Xx: Tn_!!!! -se escucho la voz de Nissi desesperada.

Tu: hola Nis, que paso? -dije tranquila mirando la televisión.

Nissi: Harry!! -dijo desesperada, me quede paralizada con tan sólo escuchar ese nombre que ya tenía mucho sin escuchar, ese nombre que me aceleraba el corazón, ese único hombre que logró tocar mi corazón.

Tu: que? Harry que? -dije con miedo.

Nissi: ven...ven rápido al hospital -dijo nerviosa y colgó.

Mierda, que habrá pasado? Sentí un hueco enorme en el estómago, tenía miedo.

Subí a mi auto, maneje al hospital, llegue, entre ala habitación de Harry.

Enseguida pude ver a los chicos serios y a Niall llorando, me acerque a ellos.

Tu: que pasa? -dije sin entender, mire a Harry y seguía igual de pálido.

Zayn: oye que es eso? -dijo, lo mire y el miraba mi muñeca, mierda!, baje la manga de mi sweeter.

Tu: nada -dije nerviosa, camine hacia Harry, mire sus manos, estas tenían las venas muy marcadas, las acaricie, ensguida pude ver que no traía ningún cable en ella como siempre la traía.

Mire su nariz, a comparación de las manos esta si traía cables, por alguna razón me acerque a su mejilla para darle un beso y mire el oxígeno, no se veía que Harry respirara.

Toque el pulso de Harry del cuello y no sentí nada, mire a Liam.

Tu: oye Liam -dije y el volteo

Tu: el..el pulso de...-dije mirando a Harry, baje mi mirada a donde se supone deberían estar conectados los cables, pero no estaba conectado ninguno en absoluto.

Tu: que mirada pasó? CONECTENLO!! -dije desesperada, mire a los demás y ellos me miraban tristes sin hacer nada.

Tu: que hacen? Porqué se quedan ahí parados sin hacer nada? -mire a Harry preocupada.

Sin darme cuenta empece a llorar desconsoladamente.

Tu: porque mierda lo desconectaron? -dije enojada.

Enseguida el doctor entro a la habitación, yo camine hacia el muy enojada.

Tu: que le suspende estúpido! Porque lo desconectaron? -le dije gritando sin parar de llorar.

Doctor: señorita Watson cálmese -dijo serió

Tu: como me voy a calmar? El esta mal y lo desconecta? Que rallos le pasa? -dije enojada, sentí que alguien me tomo de la cintura.

Tu: Conectelo por favor!!! Se morirá!! -grite tratando de zafarme de quien me detenía y me quería sacar de la habitación.

Niall: cálmate Tn_! -dijo y me enderezo quedado frente a frente, al ver su mirada me relaje un poco.

Tu: Niall que están haciendo? Porqué lo desconectan? -dije llorando

Niall: el tiempo de coma término, y no queda de otra más que desconectarlo Tn_ -esas palabras no las quería escuchar nunca, esas palabras eran las que aparecían en mis pesadillas diariamente, toque mi pelo desesperada.

Tu: es que....-dije llorando sin parar, Niall se acercó a mi y me abrazo, yo la apreté fuertemente dejando salir mi dolor.

Tu: es que el es el amor de mi vida Niall -dije mientas lo abrazaba y lágrimas no dejaban de salir...

•Espero les gusté, que creen que pase con Tn? Qué creen que pase con Hazza? Creen que ya este muerto? Dejen su respuesta en un comentario, las amoooooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Dom 17 Nov 2013, 4:26 pm

nono me resigno a pensar que el esta muerto ,solo esta dormido solo eso .de nuev o esta pesadilla .quiero despertar ..nonon hazza no ¡¡¿
seguilaaa porfis
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 17 Nov 2013, 8:06 pm

Queeeee!! El Nooo Puede Moriir!!! :lloro: 
Estas Bromeando Verdad!! No Es Posibleee Que Muera!!
Tiene Que Estar Vivooo!! Rayita No Puede Quedar Sola!!
Tienen Que Formar Una Familia Juntoos!!
Seguila Pronto Monse

@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 18 Nov 2013, 11:50 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 543882_599191090132461_1372879358_n

Cap. 102

Tu: es que el es el amor de mi vida Niall -dije mientas lo abrazaba y lágrimas no dejaban de salir.

Niall: tranquila Tn_ -me acaricio la espalda.

Tu: no puedo Niall, entiendes lo que es perder a quien más amas? -dije enojada sin dejar de llorar, Niall bajo la mirada, mierda! Recuerdo que Niall es huérfano, odio ser tan hiriente cuando me enojo....

Tu: Niall, lo siento enserio -dije arrepentida y Niall camino.

Niall: si, se lo que es perder a alguien que amas, por si no lo sabias soy huérfano, mis padres están muertos! -dijo enojado, el nunca se había enojado conmigo jamás.

Niall: así que si se lo que es perder a alguien que amo -dijo más tranquilo.

Tu: lo siento Niall, yo no quise...-dije sería

Niall: no te preocupes Tn_ se que estas mal, te comprendo -sonrió, yo baje mi mirada

Tu: creo que...quiero despedirme de...de Harry -dije nerviosa mirando mis pies, Niall se acercó a mi.

Niall: vamos -dijo y estiro su mano hacia mi, yo la tome y fuimos a la habitación de Harry que estaba sola.

Yo entre y mire a Niall.

Niall: ve, yo te espero aquí afuera -sonrió, cerro la puerta.

Yo voltee mi mirada hacia Harry, sentí mi corazón hacerse pequeño, maldita sea, porque precisamente el?.

Camine hacia el lentamente, cuando llegue a un lado de su camilla tome su mano, esta estaba helada, un estúpido nudo se formó en mi garganta.

Tu: no se sí me escuches Harry, pero -pase saliva nerviosa.

Tu: quiero que sepas varias cosas -me senté a un lado de su camilla y mire su rostro.

Tu: recuerdo..cuando te vi por primera vez -una sonrisa se formó en mi rostro seguido de una lágrima que rodó por mi mejilla.

Tu: siempre estuviste en mi salón y yo nunca me di cuenta, era obviamente una tonta -reí

Tu: cuando te vi entrar al salón con tus jeans apretados, tus converse blancas, tu chamarra de cuero y tus tan hermosos rizos castaños -sonreí aún llorando, baje mi mirada, pase saliva y seguí hablando.

Tu: me quede de lo más sorprendida, nunca había visto a un chico tan atractivo como tu -sonreí

Tu: se que tu me odiabas, y quiero que sepas que yo también te odiaba, pero tu..tenías algo que me hacia soportarte, cosa que nunca pasaba con los demás chicos -reí

Tu: el punto es que yo tenía el propósito de conocerte , tu personalidad y tu forma diferente de ser me llamo mucho la atención. Tal ves que yo creo que lo más posible es que si -reí -te hartaba, o vamos es más que obvió que te hartaba, siempre lo veía en tu cara pero aún así...yo seguía insistiendo y sin querer rendirme -mire su mano y la junte con la mía, mire su cara.

Tu: una de las cosas que nunca podré olvidar...-subí mi mirada para evitar que lágrimas salieran, pero fue inútil.

Tu: Al momento en que tus labios rodaron los míos, fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, nunca en mi vida sentí algo igual, tu me hiciste sentir cosas que ningún chico logro antes Harry.

Tu: se que te decepcione, y créeme que nunca me lo voy a perdonar. -mire su mano y la acaricie.

Tu: la apuesta sólo fue una excusa para estar cerca de ti, para poder conocerte, yo nunca quise hacerte daño pero creo que me equivoque -dije recodando lo que paso

Tu: te lastime, te seré lo más sincera posible...-lo mire.

Tu: yo nunca, nunca pensé enamorarme de ti, pero lo hice y no me arrepiento en lo más mínimo de haberlo hecho, porque tu, cambiaste mi vida. -me acerque más a el y acaricie su mejilla.

Tu: contigo...era yo misma, no tenía que usar mi "falsa personalidad" para estar contigo, tu me hacías olvidarme de todo lo malo de mi vida -limpie las lágrimas de mis mejillas.

Tu: eres lo más importante que me paso en la vida, tu me diste felicidad Harry, todo lo que hacia contigo lo hacia Tn_ Watson, no la falsa yo. -baje mi mirada triste.

Tu: no te quiero perder Harry, no quiero! -dije y lo abrace fuertemente.

•Narra Niall•

Deje a Tn_ hablando con Harry, camine a la sala de espera donde estaban los chicos, me senté en el sofá.

Liam: como esta Tn_? -lo mire serió

Niall: ya se tranquilizó un poco, quiso hablar con Harry -dije triste.

Louis: no puedo creerlo, uno de mis mejores amigos...-bajo la mirada tratando de no llorar, Zayn acaricio su espalda tranquilizandolo.

Zayn: lo sabemos Lou, nosotros estamos igual que tu.

Liam: sólo tu podrías tranquilizarla -lo mire sin entender.

Niall: que? -dije confundido

Liam: que tu eres el único que puede tranquilizarla

Niall: si, creo que me entiende o algo así -dije serió

Niall: dios, ella esta muy mal -dije tocándome la cara desesperadamente.

Louis: obviamente, Harry era su novio, como no dolerle? -eso era cierto.

Zayn: chicos, cuando Tn_ llego, pude ver algo extraño en su muñeca -yo lo mire

Niall: extraño? Como que? -dije confundido

Zayn: si, eran como rayas rojas o algo así

Niall: que raro, yo no le vi nada extraño como dices

Louis: yo también pude ver algo raro en sus muñecas, cuando te la llevaste pude ver como tipo cortes en sus muñecas -mire a Louis

Niall: crees que se corté? -Louis subió sus hombros

Louis: no lo se, pero si así fuera todos tendría sentido, no?

Niall: de que hablas?

Louis: si Tn_ se cortará sería obviamente por la ausencia de Harry, no crees?

Las palabras de Louis eran muy ciertas, pero si Tn_ se cortaba yo tendría que ayudarla, no quiero que este mal, ella es mi amiga y la quiero.

•Narra Tn_•

Tu: quisiera regresar el tiempo y nunca haberte dejado ir, nunca debí conocer a Alex, dios soy una estúpida -dijo llorando con mi cabeza recargada en su mano.

Tu: hay Harry, dijiste que me protegerías, y lo hiciste, yo debí hacerte una promesa también y cumplirla, pero...no lo hice y ahora....ahora estas así -llore sin parar.

Subí mi mirada, mire su perfecto y hermoso rostro.

Tu: nunca Harry, nunca, encontrare a alguien como tu, nunca nadie me hará sentir como tu, nadie nunca podrá volverme loca como tu lo hacías, nadie nunca podrá hacerlo porque ninguno....-pase saliva

Tu: porque ninguno es mi chico malo Styles -dije y mis palabras se quebraron, una lágrima se resbalo por mi mejilla, baje mi mirada acostándome en su torso sintiendo su duro abdomen.

Lo abrazaba fuertemente sin parar de llorar hasta que una voz me interrumpió.

Xx: ninguno? Estas segura?

•Espero les gusté, aahhhhhhhhh quien es? Las amoooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Lun 18 Nov 2013, 12:13 pm

ES HARRY? ES EL? QUIERO QUE SEA EL NOMAS
DIME QUE ES EL?
SIIGUELA
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 18 Nov 2013, 12:23 pm

ValeeS escribió:ES HARRY? ES EL? QUIERO QUE SEA EL NOMAS
DIME QUE ES EL?
SIIGUELA
NO SE, QUIEN, SABEVE, TALVEZ, ALOMEJOR xD mas arratito subo otro
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 18 Nov 2013, 2:50 pm

Harry!! Tiene Que Ser Harry!! Monse Seguila Prontooo ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por zanahoria feliz Lun 18 Nov 2013, 3:57 pm

ohh tien wque ser hazza si no es hazza me suicido¡¡ oknomuy riesgoso ,sino es hazza no se que hago tien que ser harry porfaaa ¡¡¡¡ ,esta realmente hermosa la novela los capitulos todos estan bellos ,seguila pronto porfis ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 19 Nov 2013, 3:49 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 21 1234471_600123203372583_897726543_n

Cap. 103

Lo abrazaba fuertemente sin parar de llorar hasta que una voz me interrumpió.

Xx: ninguno? Estas segura?

Voltee mi mirada hacia donde venía la voz que me interrumpió, al momento de subir mi mirada pude ver a Harry con los ojos abiertos viéndome....

Harry: estas segura de que ninguno lo hará? -dijo mirándome, mi corazón se aceleró al cien.

Tu: Harry! -me acerque a el y toque su cara tratando de saber si era real lo que veía

Tu: enserio estas despierto? No es mi imaginación? -dije sin creerlo, una hermosa sonrisa se formó en su rostro.

Harry: si, estoy despierto y no, no es tu imaginación -respondió mis preguntas en orden.

Tu: no puedo creerlo, dios tengo que hacer algo -dije nerviosa sin saber que hacer, camine para tomar el teléfono que estaba alado de la camilla pero el me jalo la mano, yo lo mire.

Harry: pero antes, responde mi pregunta, estas segura que nadie hará todos eso que me dijiste? -dijo mirándome a los ojos, sentí e enormes patadas en mi estómago, ver sus hermosos ojos verdes brillar era increíble.

Tu: ammm...-baje la mirada, no pensé que fuera a escuchar todo lo que le dije.

Harry: escuche todo lo que dijiste y quiero que sepas que todo lo que dijiste me hizo darme cuenta que estoy más enamorado de ti de lo que pensaba. -sentí mi cara arder seguro estaba rojisima.

Tu: yo....yo sólo dije la verdad, dije lo que siento y lo que sentí cuando te vi -dije tímida sin mirarlo a los ojos.

Harry: si, lo se y lo único que falta es que sepas lo que yo....-paro de hablar y yo lo mire, el miraba asustado mi muñeca, me miro.

Harry: que es esto? -dijo confundido y acaricio mis cortadas.

Tu: no es nada -dije jalando mi brazo y camine agarrando el teléfono, marque a Niall.

Niall: hola?

Tu: Niall, Harry despertó, vengan lo más pronto posible

Niall: que? Pero cómo....? -dijo sorprendido

Tu: si, lo que escuchaste vengan y aquí les explico

Niall: ok llegamos en 20 min.

Colgué el teléfono y mire a Harry.

Harry: eres hermosa Tn_ -dijo mirándome, yo sentí mi rostro arder de la vergüenza

Tu: amm...en 20 min llegan -dije nerviosa.

Harry: hey que ha pasado con Max y Sophi? -dijo preocupado

Tu: los esta cuidando Andy

Harry: y...ellos no sabían nada?

Tu: no, Max estaba empezando a sospechar

Harry: si, tenía que ser Max -el y yo reímos.

Paso un rato y los chicos llegaron.

Al entrar a la habitación se quedaron perplejos, no podían creer que Harry estuviera despierto.

Niall: chicos, están viendo lo que yo? -dijo sin parpadear mirando a Harry.

Louis: si, Niall, vemos lo mismo, nuestro Hazza esta despierto -dijo sonriendo.

Niall: no estamos alucinando? -dijo sin dejar de mirar a Harry.

Tu; no, Niall, no están alucinando, Harry despertó -sonreí

Liam: pero..pero como? -dijo sin entender

Tu: pues no se, sólo despertó -reí

Nissi: wow Harry es un gusto que hayas despertado -lo abrazo, Harry sonrió

Harry: jaja también es un gusto verte Nis

Pasaron horas y nosotros seguíamos con Harry en el hospital, entro el Doctor.

Doctor: es casi un milagro que Harry haya despertado, pero necesito que se vallan a descansar y que lo dejen descansar -dijo serió

Niall: tan rápido?

Liam: son las 2 de la mañana Niall -dijo y Niall río

Louis: ya Niall obedece, vámonos -se levantó y camino a la camilla de Harry.

Louis: bye Bro, te veo mañana -le despeino los rulos

Harry: ok bro -río

Louis: me da mucho gusto que hayas despertado -dijo mirándolo, Harry sonrió

Louis se fue y Niall fue ahora quien camino a Harry.

Niall: Hazzaaaa! -lo abrazo

Niall: te veo mañana Hazzita -rieron y salió

Zayn: Haroldo -río

Zayn: me da gusto tenerte de vuelta

Harry: jaja te extrañe Zayn -río

Liam: dios Harry, me diste un gran susto, enserio que feliz estoy de que estés aquí de nuevo -dijo preocupado

Harry: jaja tranquilo Liam, ya estoy bien y yo también estoy feliz de estar aquí -sonrió

Liam: te veo mañana -dijo sonriendo y se fue.

Harry me miro sonriendo.

Tu: ellos te quieren mucho Harry -el asintió con la cabeza

Harry: yo también los quiero -hizo una pausa -pero no los quiero más que a ti -sentí mariposas en mi estómago volar por todas partes, sentí arder mi rostro.

Harry: y así sonrojada te ves hermosa -reí

Tu: ya me tengo que ir -dije tomando mi bolsa.

Harry: tan rápido? -yo lo mire y el me miro coqueto, una carcajada salió de mi boca...

•Espero les gusté, ahhhhhh el próximo Cap es el penúltimo ;( las amoooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba