O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Mar 05 Nov 2013, 4:31 pm

ohh esta ne paris ¡¡¡¡¡¡¡¡ oh me muero que emocion ..que romantico ..seguiña porfis ¡¡¡¡¡ lo ame ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 05 Nov 2013, 6:55 pm

ReLindo El Capitulo!! Hazza Es Increible, la Llevo a Paris, jajaja Rayita Es Muy Dormilona!! Gracias Por Seguirla Te Quiero
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 07 Nov 2013, 4:21 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 554064_592931644091739_251147449_n

•Cap. 93

Ellos se fueron y yo me quede en el hotel con Tn_, decidi ir a la sala y ver un rato la t.v..

•Narra Tn_•

Tu: y ahora que haremos? -dije mirando la ventana, dios la Torre era hermosa por algo le llaman la ciudad del amor....

Pude sentir los pasos de Harry acercarse a mi, rápidamente sentí su cálida mano en mi cintura y su respiración en mi cuello.

Harry: sólo disfrútalo -dijo susurrándome en el oído, sentí mi piel erizarce.

Harry dio besos húmedos en mi cuello, ahh esos besos me dejaban tonta.

Tu: a que hora será la cena? -dije volteándome mirándolo a los ojos

Harry: a las 7:00

Tu: pero, que pena así vestida y es París, estas loco Styles -dije sería, Harry río

Harry: toma -saco dinero de su bolsa -cómprate algo lindo, te veo a las 7 -dijo, me dio un beso corto en los labios y se fue.

Que rallos compraría? Además no se a donde ir nunca eh venido a París.

Camine a la habitación y me retoque un poco el maquillaje, me acomode mi cabello y salí del hotel buscando alguna tienda.

Camine por una cuadra, pude ver una tienda de ropa muy linda, entre y enseguida una chica rubia de ojos verdes se acercó a mi.

Señorita: bonjour, je peux vous aider? -dijo en francés y yo obviamente no entendí nada

Tu: ammm perdón, no hablo francés -dije apenada, la señoría sonrió

Señorita: oh bueno, le puedo ayudar en algo? -dijo con un acento francés muy peculiar.

Tu: amm si, estoy buscando algún vestido para una cena muy importante -la señorita sonrió

Señoría: sígueme por favor -se giró y yo la obedecí siguiéndola.

La señorita me dijo que la esperara afuera de un cuarto, tardo unos segundos y salió con varios vestidos.

Señoría: estos le servirán, póngaselos y me dice cual le gusta -yo tome los vestidos

Tu: gracias señorita -dije sonriente y me metí a un probador.

Me medí cada uno de los hermosos vestidos que la señorita me dio, todos me encanaron y me quedaban bien pero aún no veía algo que de verdad me hiciera sentir linda.

El último de los vestidos era un hermoso vestido rosado ( era este http://www.polyvore.com/pl/set?id=93203062 ) era muy lindo, me encanto, lo tome y me probé.

Al verme lo en el espejo, me quede sorprendida de lo hermoso y perfecto que era ese tan simple vestido rosa.

Me quedaba perfectamente pegado al cuerpo, dios me sentí tan linda con ese vestido, definitivamente llevaría ese.

Tome los 10 vestidos que me dio la señorita y llegue a la caja.

Cajera: trouvé votre bonheur? -dijo en francés, maldita sea odiaba no entender nada, enseguida llego corriendo la señorita que me dio los vestidos.

Señorita: elle ne parle pas français, je m'habille collection -le dijo a la cajera, la cajera me miro y se quitó de la caja, en su lugar se puso la señorita que me atendió.

Señorita: yo e cobro linda -sonrió, puse el vestido en la caja.

Tu: gracias, llevare este -se lo di

Señorita: es hermoso! Nuca lo había visto en la tienda -dijo sorprendida, yo sólo reí

Señorita: van a ser €5000 -dijo mirado la computadora, wow era bastante dinero para que Harry lo gastara, sacaría mi dinero pero no traigo euros, saque el dinero de Harry, lo conté y eran €10,000 dios era muchísimo, de donde saco tanto dinero?.

Se lo di a la señorita, ella me cobro sonriente.

Señorita: tome su cambio y gracias por comprar que le valla muy bien señorita -le sonreí y me fui.

Camine hasta llegar otra vez al hotel, Harry no estaba en la habitacion, mire mi reloj y ya eran las 5, me metí a la ducha, salí, me puse el hermoso vestido, me hice un peinado sencillo, me maquille un poco y mire de nuevo mi reloj 6:40 genial.

Me senté en la cama de la habitacion y escuche que alguien entro, seguro era Harry.

Escuche pasos hasta la habitación, pude ver la sombra de un hombre, no era Harry ya que no pude ver la sombra de sus hermosos risos, me puse muy tensa y con miedo.

La sombra de acerco y pude ver a un señor, parecía guardaespaldas o algo así.

Xx: es usted la señorita Tn_ Watson? -dijo serió

Tu: s..si, quien es usted? -dije nerviosa, el señor se acercó a mi

Xx: me llamo Paul y el joven Styles me mando por usted -dijo sonriendo aunque eso no le quitaba lobrudo, estirando su mano para saludarme.

Tu: mucho gusto Paul, pues si el te mando, pues vamos -sonreí y me dejo pasar primero.

Bajamos saliendo del hotel, afuera del hotel pude ver una hermosa limosina negra, me quede parada mirándola.

Paul me abrió la puerta trasera, entre a la limosina, era muy linda, que tramas Styles? Porqué haces todo esto?

•Espero les gusté, Harry es un tierno, no? :333 las amooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 07 Nov 2013, 4:23 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 1149071_593436474041256_471287157_n

•Cap. 94

Paul me abrió la puerta trasera, entre a la limosina, era muy linda, que tramas Styles? Porqué haces todo esto?

Paul arranco la limosina, todo el camino me la pase viendo la ventana, dios París era absolutamente hermoso, todo! Las calles, las tiendas, todo! Hasta el aire era hermoso.

Tardamos un rato y la limosina se estacionó.

Paul me abrió la puerta....

Tu: gracias Paul -le sonreí saliendo de la limosina

Paul: de nada es un placer, pero lamento decirle que tengo que ponerle esto -me enseño una manta.

Tu: enserio? Para qué? -dije sin entender

Paul: órdenes del joven Styles -dijo y se acercó a mi para ponerme la manta en los ojos.

Después de que me la puso me dijo que el me guiaría para llegar con Harry.

Yo confíe en el y seguí sus indicaciones.

Subimos muchas escaleras, yo no tenía ni idea de a donde iríamos.

Después de tanto subir, Paul se quedo parado al igual que yo.

Tu: todo esta bien? Porqué paramos? -dije nerviosa

Paul: aquí es -dijo y sentí que me dejaba sola.

Tu: Paul! Paul! Donde estas? -dije con miedo.

Xx: no te asustes linda -escuche la voz de Harry en mi oído.

Tu: Harry? -dije insegura

Xx: así es! Haber deja te quito esto -dijo.

Enseguida la manta que tenía en mis ojos había desaparecido, abrí lentamente, al abrirlos pude ver algo increíblemente bello.

Estaba una mesa roja con 2 sillas, velas encendidas, una botella de ron, rosas en una jarra en medio de la mesa, y todo eso estaba frente a una ventana donde se veía todo París, estábamos hasta la punta de la Torre Eiffel. Era absolutamente hermoso lo que había ahí.

Tu: Harry, es..es hermoso -dije mirando la hermosa vista.

Harry: si te gusta? -se puso aún lado de mi

Tu: me encanta! -dije sorprendida

Harry: oye, te ves hermosa -dijo y yo lo mire.

Tu: te gusta? -mire mi ropa

Harry: me encanta, aunque..es rosa -dijo con cara de desprecio, yo reí

Tu: lo siento esque me encanto -río

Harry: no importa el color, te ves hermosa -dijo acercándose a mi.

Harry: siéntate -dijo arrimando la silla para que me pudiera sentar.

Yo me senté y el también.

Tu: oye Harry, Paul? De dónde lo sacaste? -lo mire

Harry: es mi..mi guardaespaldas -dijo serió

Tu: guardaespaldas? Desde cuándo necesitas uno? -dije confundida

Harry: Tn_ últimamente la banda se ah hecho un poco famosa y el tío Simón contrató a Paul

Tu: oh, eso explica la limosina?

Harry: si, también la limosina, el dinero ah aumentado

Tu: pues es genial, yo no sabía que lo de la banda sería tan serió -reí

Harry: nosotros tampoco pensamos que pasaría algo así

Tu: pero bueno, pasemos al punto, que es todo esto? Para qué esta cena? -dije sería

Harry: pues..para platicar -dijo nervioso

Tu: jaja, para platicar? Ya enserio Harry -dije riendo

Un tipo vestido de mesero se acercó a nosotros.

Mesero: joven Styles, que les voy a servir? -dijo con un acento francés muy elegante

Harry: oh, amm que vas a querer? -me pregunto

Tu: amm, pues lo que tu quieras -sonreí

Harry: tráeme dos platos de lasaña -le sonrió

Mesero: enseguida joven -dijo y se fue.

Tu: wow! Joven Styles -dije riendo, el río también

Harry: lasaña esta bien? -dijo cambiando de tema

Tu: si, esta perfecto

Pasamos un tiempo hablando y el mesero llego, comimos nuestra comida.

Harry: te gusto?

Tu: si, estuvo muy rico -sonreí

Harry se levantó de la mesa, puso música en una grabadora que tenía y camino hacia mi.

Harry: me permites esta pieza? -dijo estirando su mano hacia mi.

Tu: sería un placer -tome su mano y me levanté.

La canción era una canción linda muy romántica (era esta http://m.youtube.com/watch?v=NUbTW928sMU ).

Harry puso sus cálidas manos en mi cintura, yo puse mis manos al rededor de su cuello acercándome más a el.

Enseguida empezamos a movernos al ritmo de la música, gracias al aire que corría pude oler la deliciosa loción de Harry, lo voltee a ver, dios era absolutamente guapísimo ese hombre, me miro y me sonrió, como amaba esos adorables óyelos que se formaban en sus mejillas.

Me sentía como si todo lo pudiera en ese momento, como si pudiera hacer lo que yo quisiera sin que nadie me detuviera, como si sólo estuviéramos el y yo en el mundo, me sentía llena como si nada me faltara como si tuviera toda la felicidad del mundo con el.

•Espero les gusteeeee, las amooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 07 Nov 2013, 4:38 pm

Que Romantico!! Hazza Es Un Encanto, Jejeje Paul enserio Es Su Guardaespaldas, Ahora Son Famosos, pense que ahorita era el Final, jajaja XD Gracias Por Seguirla Monse Te Quiero
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 07 Nov 2013, 4:53 pm

holi!*_*  chicas acabo de hacer una nueva nove mía de mi me pueden decir que opinan y si les gusto se los agradecería
  https://onlywn.activoforo.com/t65861-red-harry-styles-shantall-gray#3444621
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Jue 07 Nov 2013, 5:35 pm

sdkljfklsdfhjsdfhksjd 
*OO* fue hermosos  sdjkfhkdsjfhksdjfhkjdshfkjsd hermosisimo
siiguela pronto
Besitos con sal:·
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Nov 2013, 4:26 pm

ohh fue tan oww fue tan tierno y romantico ..styles tiene su lado tierno ..ohh es bello todo loque hizo ...ohh mando a paul .me muero ¡¡ ..seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 14 Nov 2013, 12:56 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 1017012_594278723957031_1291818970_n

•Cap. 95

Me sentía llena como si nada me faltara como si tuviera toda la felicidad del mundo con el.

Término la canción y me miro muy de cerca.

Harry: eres hermosa Tn_ -dijo mirando mis ojos y luego mis labios, mi corazón se aceleró al escuchar sus palabras.

Harry se acercó lentamente a mis labios, yo pude sentir su respiración chocando con la mía....

Cerré mis ojos al sentir sus labios cerca de los míos, segundos después sentí los fríos labios de Harry juntarse con los míos.

El beso era dulce pero perfecto, nos besamos unos minutos después nos separamos, Harry me miro a los ojos, sonrió.

Harry: Tn_ -dijo mirándome directamente a los ojos.

Harry: quieres ser mi novia? -esas palabras hicieron que mi corazón de acelerara aún más y que mi respiración se detuvo.

Tu: Yo..no se que decir -dije nerviosa

Harry: sólo di lo que sientes

Tu: obviamente que quiero Harry -una hermosa sonrisa se formó en su rostro y me beso dulcemente.

Me sentía tan feliz de que Harry me dijera eso, no podía creerlo aún.

Harry me beso nuevamente dejándome sin aire, dios, Harry? Mi novio? Nunca pensé que llegara a pasar.

Nos separamos y el me miro a los ojos.

Harry: eres absolutamente lo que quiero -sonrió, las mariposas de mi estómago se volvieron completamente locas al escuchar sus palabras.

Tu: en realidad me quieres? -dije dudando

Harry: y todavía lo preguntas? Que no lo eh demostrado todo este tiempo? -dijo confundido

Tu: es que aún no lo creo -dije mirándolo a los ojos

Harry: pues créelo, ahora sólo somos tu y yo -sonrió, enseguida vi los tan adorables óyelos en sus mejillas, como los amaba.

Pasamos unas cuantas horas platicando y riendo ahí hasta que se hizo de madrugada.

Tu: esto fue genial Harry -sonreí

Harry: es bueno que te gusté -sonrió contento

Tu: y cuando nos vamos?

Harry: pues si quieres...te gusta viajar de noche o de día? -dijo curioso, yo reí

Tu: jaja que es esa pregunta? -dije riendo

Harry: sólo respondela -río

Tu: amm..de noche

Harry: pues que esperas? Vámonos

Tu: que? Ahora? -dije sin entender

Harry: si, es más no trajimos cosas, vamos al aeropuerto -dijo sonriendo

Tu: estas loco Styles -reí, el también río, me jalo del brazo llevándome hasta la limosina, nos subimos.

Harry: llevamos al aeropuerto internacional por favor -le dijo al chofer, el asintió y arranco el coche.

Yo miraba la ventana hasta que sentí la mirada de Harry posada en mi, lo mire

Tu: que pasa? -dije apenada

Harry: nada, sólo veo lo hermosa que eres -enseguida sentí como me sonrojaba poco a poco

Harry: y así sonrojada aún más -reí

Después de un tiempo la limosina se estacionó, Harry bajo y me abrió la puerta, me ayudo a bajar y entramos a pedir los boletos.

Harry: buenas noches señorita -le dijo amablemente a la señoría de las cajas.

Señorita: buenas noches en que le puedo ayudar apuesto joven -dijo coqueta, ashhh así o más resbalosa, enserio sentí celos.

Harry: amm..dos boletos para el primer vuelo para Londres por favor -dijo sonriendo, maldita sea Styles deja de estar de coqueto o mueres.

Señorita: enseguida -le guiño un ojo y se giró

Harry me miro sonriendo, yo sólo lo mire sería.

Harry: que? Que hice? -dijo confundido

Tu: no, nada, que acaso no viste como te coqueteo? -dije enojada, Harry frunció el ceño y después río.

Harry: noooo! Tn_ Watson esta celosa? -dijo riendo

Tu: no son celos, sólo defiendo lo que es mío -dije sería y una hermosa carcajada salió de su boca.

La cajera se volteo y le entrego los boletos.

Señorita: que le valla muy bien joven -dijo coqueta, maldita estúpida quien de cree? Que no ve que estoy ahí yo?

Tu: si, gracias señorita -dije asiendo una sonrisa falsa y empujando a Harry.

Harry no paraba de reír, yo lo mire sería.

Tu: ya Styles, no es nada gracioso -dije tratando de no reír por su graciosa y pegajosa risa.

*xx: pasajeros del vuelo 150 con destino a Londres, favor de pasar a su vuelo* -dijo la voz que salía de la bocina.

Harry tomo dulcemente mi mano y caminamos hasta el avión, subimos y nos sentamos en nuestros asientos, yo iba en la ventana.

Paso un rato y el avión aterrizo, mientras el avión avanzaba me daba mucho frío, yo sólo acariciaba mis brazos para que el frío se fuera, Harry me miro.

Harry: tienes frío?

Tu: si, un poco -dije apenada

Harry se acerco a mi y me miro.

Harry: acuéstate aquí -dio pequeñas palmaditas en su pecho, yo sonreí y me recosté en su cálido pecho.

Harry paso sus brazos por mi hombro, rápidamente pude sentir como el calor de su cuerpo calentaba el mío, aún no creo que Harry y yo seamos novios ahora.

•Espero les gusteeee, ahhhhh ya son novios :3333, las amoooo •
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 14 Nov 2013, 1:00 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 1186050_595222103862693_443084321_n

•Cap. 96

Rápidamente pude sentir como el calor de su cuerpo calentaba el mío, aún no creo que Harry y yo seamos novios ahora.

•Narra Harry•

Después de un rato Tn_ se quedo dormida en mi hombro, tan hermosa que era, me sentía totalmente feliz de pedirle que fuera mi novia, la amaba era preciosa y muy inteligente, definitivamente ella me hacia sentir distinto....

•Narra Tn_•

Harry: Tn_, Tn_ despierta princesa -oí la voz de Harry a lo lejos, abrí lentamente mis ojos y pude ver el hermoso rostro de mi novio.

Sonrió y enseguida esos hermosos óyelos se hicieron aparecer en sus mejillas.

Tu: hola -sonreí apenada

Harry: ya llegamos, ven vamos -dijo tierno y me tomo de la mano.

Bajamos del avión y entramos al aeropuerto, el celular de Harry sonó.

Harry: bueno? -contento, tardo unos minutos y sonrió

Harry: si, ya estamos aquí, quien viene? -dijo sonriente, tardo unos segundos

Harry: ok aquí lo esperamos, si en el aeropuerto -dijo se despidió y colgó

Me miro.

Tu: quien viene?

Harry: Louis y Nissi

Tu: genial, a que sentarnos -caminamos en una de las bancas.

Tardamos como 30 min y vimos a Lou y Nis entrar, caminaron hacia nosotros.

Louis: hola Harold -lo saludo con un movimiento rápido con las manos, Nis me miro y sonrió.

Nissi: hola linda -me beso la mejilla

Tu: hola Nis -le sonreí

Nissi: oye que paso allá? -dijo coqueta, yo reí

Tu: luego te cuento -reí y Louis camino hacia mi

Louis: hola, hola Tn_ -me beso la mejilla

Tu: hola Lou, como estas? Has cuidado a mi amiga? -sonrió

Louis: claro, como no la voy a cuidar si es mi más grande amor -miro a Nis, ella sonrió apenada.

Tu: dios derraman miel -reímos por mi comentario

Salimos a la camioneta de Louis, y manejo a la cabaña.

Louis manejaba, Harry iba al frente con el y Nissi y yo atrás.

Nissi no me quitaba la mirada de encima, yo la mire.

Tu: que? -sonreí

Nissi: no, nada -río

Tu: ya dime -dije sería

Nissi: te ves muy feliz, que te paso? -dijo confundida

Yo mire nerviosa a Harry, el movió la cabeza diciendo que no.

Tu: nada Nis enserio -sonreí

Louis estaciono la camioneta, bajamos y entramos ala cabaña.

Al entrar pude ver a los demás chicos jugando Xbox muy entretenidos.

Harry: quien gane va conmigo -dijo sentándose a lado de ellos.

Ellos voltearon y me saludaron, yo hice lo mismo y me senté en la terraza descansando.

Pasaron las horas y ya era hora de cenar, escuche que alguien salió a donde yo estaba.

Harry: hola hermosa -se sentó a un lado mío

Tu; hola guapo -sonrió

Harry: en la cena les dire a los chicos que somos novios, esta bien?

Tu: claro

Harry: pues vamos, ven -me tomo de la mano y fuimos al comedor donde estaban todos.

Harry: chicos, antes de empezar a cenar, les quiero dar un anuncio -dijo y todos lo miraron

Liam: pues dilo Harry -dijo serió

Harry: quiero decirles que...Tn_ y yo somos novios -sonrió mirándome y luego miro a los demás.

Todos: siiii!!! -celebraron

Niall: lo sabía -sonrió

Nissi: entonces eso era -me dijo sonriendo

Tu: si, era eso

Nissi: es genial amiga, enserio ojalá que duren mucho -sonrió

Pasamos horas platicando y riendo en el comedor, cada que miraba a Harry podía ver que me estaba mirando, yo sólo sonreía en realidad lo amaba y no me arrepentía de haberle dicho que si, espero y nada arruine este momento, espero que todo siga así, feliz como hasta ahora.

•Espero les gusteeeeee, las amoooooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 14 Nov 2013, 1:04 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 20 574497_595655663819337_813498650_n

•Cap. 97

Lo amaba y no me arrepentía de haberle dicho que si, espero y nada arruine este momento, espero que todo siga así, feliz como hasta ahora.

Nos la pasamos viendo la tele y películas, llego la noche y miramos películas de terror.

Pasaron las horas y me quede dormida en el hombro de Harry....

•Al día siguiente, abrí mis ojos poco a paco y pude ver que estaba en una habitación acostada en una cama con una sábana encima de mi.

Escuche un sonido que venía de la cocina, me baje de la cama y camine lentamente, me asome lentamente y pude ver a los chicos desayunando en la cocina, baje.

Al bajar pude ver a Louis con Nissi platicando en la mesa, Zayn con Liam platicando y riendo, gire mi mirada y vi a Harry y a Niall haciendo de comer.

Tu: buenos días -dije tocando el hombro de Harry, Harry se giró mirándome.

Harry: buenos días hermosura -me tomo de la cintura y me beso cortamente en los labios.

Niall: awww los nuevos enamorados -dijo riendo, yo sonreí.

Tu: hola Niall, hey que cocinan? -mire el sartén que estaba en la estufa.

Harry: son fajitas con papas, en un momento más están listas -me miro y me beso la mejilla.

Zayn: hola, hola Tn_, dormiste bien? -me saludo con un beso en la mejilla.

Tu: jaja bien Zayn gracias -el río

Liam: buenos días -me beso la mejilla con una sonrisa en la cara.

Tu: buenos días Liam

Estuvo lista la comida, la servimos y empezamos a desayunar.

Desayunamos en silencio, hasta que Zayn hablo.

Zayn: y que harán hoy? -dijo limpiándose la boca con una servilleta.

Liam: yo no tengo nada planeado -miro a Zayn

Louis: oh chicos, tenemos que ensayar hoy

Harry: oh cierto, acabando de desayunar vamos? -dijo serió

Niall: si, cuando acabemos

Terminamos de desayunar, Harry camino hacia mi.

Harry: te veo en un rato amor -me beso tiernamente.

Tu: si, me meteré a bañar -sonreí

Harry: ok, cuídate -salió de la habitación.

Yo me metí en el baño y me di una ducha rápida, termine de brame y me puse esto http://www.polyvore.com/plña/set?id=91821042 y baje a la sala donde estaba Eleanor y Danielle.

Tu: hola, Andy, que milagro -ellas voltearon hacia donde yo estaba.

Andy: si, ya tiene siglos, wow te ves muy bien Tn_ -camino hacia mi

Tu: jaja gracias tu también, supe que entraras a una academia de baile, es verdad?

Andy: si! Es un buen trabajo y es lo que me gusta -dijo feliz

Tu: que bien Andy -sonreí

Andy: oye me contó Nissi lo de Harry y tu -dijo sonriendo feliz, yo sonreí al recordar a Harry

Tu: si, ayer se me declaro

Andy: nuca me los imagine juntos, pero estaba más que claro, los que se odian algún día se amaran -reí

Tu: si creo que es verdad

•Narra Alex•

Después de escapar de el estúpido de Styles, fui a mi otra casa, maldita sea como te odio Harry Styles, algún día pagarás todas las que me has hecho maldito infeliz.

•Espero les gusté, perdón si es muy corto pero ahí viene lo bueno otra vez *-* jaja las amoooooo lml
PD: MIL PERDONES por no haber subido e estado Muy ocupadisisisima pero ya regrese baby:) jaja bueno esporo y les gusten los caps las amoooooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 1:07 pm

Haaaaaaaaaaaa si porfin son novios *OOOO*
Siii que hermoso espere este momente por mucho tiempo y fue hermoso *_________*
Siiguela pronto
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 14 Nov 2013, 3:09 pm

Me Encantaron Los Capitulos Monse!! Owww'z al Fin Son Novios ;) Espero Ansiosa los Proximos Capitulos. Gracias Por Seguirla Liinda
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por zanahoria feliz Jue 14 Nov 2013, 4:00 pm

ohh enserio no me locreo ¡¡ SON NOVIOS ¡¡ PORFIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que felcidad ,oww porfin son felcies ,ohh hazza es tan tienro con al rayis ,ambos se aman ..ohh me m uero de dulzura
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por valigra Vie 15 Nov 2013, 5:52 pm

ohhh por favor siguee cuando puedas esta realmente buena te espero con ansias un beso. xx:(L): :bye:
valigra
valigra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba