Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
*Cap. 87
Nissi: estuvo con ella casi una semana, no crees que ya haya abusado de ella? -mire a Nissi eso era totalmente cierto, seguramente Alex ya la había tocado
Harry: si, es obvio, no? -baje mi vista triste
Maldita sea, el asqueroso de Alex toco a Tn_, pobre de Tn_, espero y este bien.
...
Pasaron 2 o 3 horas y el doctor salió de la habitación de Tn_.
Harry: Doctor, como esta Tn_? –dije acercándome a el.
Doctor: ya esta mejor, le limpie la herida y la cerré, si sigue como hasta ahora se podrá ir mañana –suspire de alivio al saber que estaba bien
Harry: ok gracias doctor –el sonrio y se fue, fui a donde estaban los demás.
Niall: Que te dijo? Tn_ esta bien? –dijo preocupado, todos me miraron
Harry: si, dijo el doctor que si sigue como ahora podrá salir mañana
Nissi: Oh eso es genial, y no te dijo si podíamos entrar a verla?
Harry: no pero ve a preguntarle a la enfermera
Nissi, Louis y Niall fueron, Zayn me miro.
Harry: que? –el rio
Zayn: ya no estas tan palido amigo –reí
Harry: de que hablas Malik?
Zayn: no te hagas Harry, estabas muy preocupado por Tn_ -Baje mi mirada y jugué con mis dedos
Harry: nunca..me había gustado alguien, ella es muy…distinta a todas las demás –dije nervioso y apenado
Zayn: estas perdidamente enamorado de Tn_, ya lo se. –lo mire
Harry: si, estoy enamorado de ella, pero..no estoy muy seguro de que ella sienta lo mismo –recordé lo de la apuesta
Zayn: amigo, ella esta enamorada de ti, de eso no hay duda –dijo seguro
En realidad ya no creía eso, antes empezaba a sentir que ella también me amaba, pero gracias a la apuesta, pude darme cuenta que no era asi.
*Narra Tn_*
Logre abrir mis ojos, pude ver que estaba en una habitación blanca, mire mi mano, tenia muchos tubos y muchos cables, ahora recordaba estaba en el hospital, como estaba acostada quería sentarme, me impulse en mis manos y sentí un dolor en el estomago, lo toque y un quejido de dolor salio de mi boca.
xx: no! Señorita Watson, recuéstese –corrió la enfermera hacia mi, en la puerta pude ver a Nissi, Louis y Niall.
Enfermera: tiene visitas –sonrió y los chicos pasaron, ella se fue y Nissi camino hacia mi camilla.
Nissi: amiga! –me abrazo, sentí que su estomago chocaba con el mio
Tu: Auch! –dije y Nis, se separo rápidamente de mi
Nissi: oh, lo siento –sonrió
Tu: no te preocupes, oye que gusto verte –sonreí
Nissi: lo mismo digo, dios me tenias super preocupada –reí, voltee mi mirada y vi a Louis, sonreí
Tu: Lou! Ahh claro si aquí esta Nissi obviamente esta Louis –reimos y el se acerco a mi
Louis: obviamente, jaja ¿Cómo te sientes? –dijo riendo
Tu: ya mejor gracias –sonreí, sentí una mirada posada en mi, voltee y pude ver a Niall, una sonrisa tímida se formo en sus labios.
Tu: Duende! Tu también estas aquí –sonrei, el se acerco a mi, tomo mi mano dulcemente.
Niall: sabes que nunca faltaría, somos amigos ¿no? –dijo tierno
Tu: claro que si! Ven haca duende! –estire mis brazos, el me abrazo suavemente con miedo a golpear mi herida.
Enseguida escuche que entraron, Niall y yo nos separamos, lo primero que vi, fue el rostro de Harry con el ceño fruncido.
Zayn: Tn_! –camino hacia mi
Tu: hola Zayn, como estas? –le sonreí
Zayn: pues bien, oye nos diste un gran susto –rio
Tu: jaja si lo se, pero ya estoy aquí –estire mis brazos, Zayn rio, y volteo a ver a Harry
Zayn: no la vas a saludar? –mire a Harry, el se acerco a mi
Harry: hola, ¿ya te sientes mejor? –me miro serio, maldita sea de nuevo el Harry soyelmasseriodelmundo
Tu: si, ya me duele menos –dije igualmente seria, alguien abrió la puerta, mire y era la enfermera.
Enfermera: disculpen, pero solo puede esta una persona, me acaba de avisar el doctor –dijo apenada, todos se miraron
Zayn: vámonos, Harold necesita hablar mas con Tn_ -todos salieron y nos dejaron solos.
Un silencio incomodo inundo el cuarto, Harry se sento en el pequeño sofá que estaba alado de mi camilla, jugaba nervioso con sus dedos, yo solo mire el liquido que corria por el tubo de mi mano.
Harry: Tn_ -dijo y yo lo mire
Harry: solo quiero decirte que..lo siento por no cumplir mi promesa que te dije, te dije que no permitiría que nadie te hicera daño y falle –dijo nervioso
Tu: Harry, me salvaste de Alex, no sabes como me alivio eso –el me miro
Harry: pero no…-lo interrumpi
Tu: me salvaste y gracias por eso, en verdad…me hizo sufrir mucho –baje mi mirada mirando mis pies.
*Narra Harry*
Decidimos ir a ver a Tn_, Zayn y yo caminamos ala habitación, al entrar pude ver a Tn_ y Niall abrazándose, mierda! Sentía que algo me golpeaba el estomago, funcí mi ceño.
Ellos se separaron, Tn_ enseguida me miro.
Zayn saludo a Tn_, cuando termino me dijo que saludara a Tn_ yo asintí, me acerque a ella, estaba palida, con los labios secos y muchos cables alrededor de ella.
Harry: hola, ¿ya te sientes mejor? –dije serio
Tu: si, ya me duele menos –dijo seria igual que yo, tenia muchas ganas de besarla.
Una enfermera entro a la habitación.
Enfermera: disculpen, pero solo puede estar una persona, me acaba de decir el doctor –dijo apenada y todos se miraron
Zayn: vámonos, Harold necesita hablar mas con Tn_ -todos salieron y nos dejaron solos.
Me sente en el pequeño sofá alado de Tn_, no sabia que decirle, juegue con mis dedos nervioso, ella solo miro sus pies.
Harry: Tn_ -ella me miro seria, sus hermosos ojos penetraron los mios, eso me puso aun mas nervioso
Harry: solo quiero decirte que..lo siento por no cumplir mi promesa que te dije, te dije que no permitiría que nadie te hicera daño y falle –dije nervioso y baje mi mirada triste
Tu: Harry, me salvaste de Alex, no sabes como me alivio eso –yo la mire
Harry: pero no…-Tn_ no me dejo termirar de hablar.
Tu: : me salvaste y gracias por eso, en verdad…me hizo sufrir mucho –dijo y bajo su mirada.
Maldita sea, ese estúpido la hizo sufrir, hare lo imposible por encontrarlo y enserio de esta no sale vivio lo golpeare hasta que no pueda respirar.
*Espero les guste, las amooooooooooooo, awwww Harry :’3*
#ÄmÿGåțïțø
volvi ame todos y cada uno de los capis guapa
siguela
siguela
Azalea.
•Cap. 88
Maldita sea, ese estúpido la hizo sufrir, hare lo imposible por encontrarlo y enserio de esta no sale vivio lo golpeare hasta que no pueda respirar.
Harry: si, eso pensé -baje la mirada
Pasaron unos minutos, la enfermera entro.
Enfermera: disculpen, joven la señorita Watson tiene que descansar, si gusta venir mañana? -me levanté ...
Harry: claro, amm..te veo mañana -me acerque dudoso a Tn_.
Tn: hasta mañana Styles -como extrañaba que me dijera eso, sonreí y le di un beso en la mejilla.
Salí de la habitación y vi a los demás chicos, todos me miraron.
Harry: que? -dije confundido
Zayn: que te dijo?
Harry: nada, sólo me dijo lo de Alex, del secuestro
Zayn: y no le dijiste lo que sienes? -lo mire
Harry: no, aún no -dije serió.
•Narra Tn_•
La enfermera dijo que tenía que descansar, Harry obedeció y se despidió de mi con un beso en la mejilla que me provoco sentir mariposas en el estómago.
Enfermera: es lindo eh -dijo acomodado los cables, yo sonreí
Tu: muy lindo -reí
Enfermera: es tu novio? -la mire
Tu: amm..no, es mi..mi amigo -dije nerviosa, no sabía que responder a su pregunta, es decir, ya nos besamos es más ya tuvimos sexo, y no sabía aún lo que éramos ahora.
Enfermera: ahh entiendo, pues si yo fuera tu y tuviera tu suerte de tener a un chico así, no lo dejaría ir. -sonreí
Enfermera: bueno, descanse señorita -dijo y me dejo sola en la habitación.
Pensando en la hermosa sonrisa de Harry me quede dormida.
•Al día siguiente, abrí mis ojos y vi al doctor.
Doctor: buenos días señorita -me sonrió
Tu: buenos días, amm..doctor, cuando podré irme
Doctor: hoy mismo
Tu: a que hora?
Doctor: en la tarde -se abrió la puerta y entro la enfermera.
Enfermera: doctor, la señorita Watson tiene visitas -me miro -es el chico guapo de ayer señorita -yo reí
Doctor: diles que pasen -río y la enfermera salió
Tardo unos minutos y entraron los chicos a la habitación.
Niall: Tn_! Ya se puede ir doc? -dijo mirando al doctor
Doctor: en la tarde ya se puede ir
Niall: y porque no ahora?
Doctor: se tiene que bañar y tenemos que ver si su herida esta sanando
Niall: pero la podemos bañar en su casa -dijo triste convenciendo al doctor
Liam: ya Niall
Doctor: esta bien pero tenemos que revisar su herida -dijo convencido
Niall: Siii! -dijo sonriendo
Louis: entonces nos la podemos llevar?
Doctor: les voy a pedir que salgan un momento si es que se la quieren llevar
Niall: si! Vámonos para que nos la podamos llevar -dijo emocionado, y los empujo a la salida, pude ver a Harry voltear a verme antes de salir.
Ya que salieron todos, el doctor reviso mi herida, subió mi blusa.
Doctor: le duele esto -toco mi herida suavemente
Tu: no -solo sentía su mano pero era muy suave.
Doctor: te duele? -seguido de lo que dijo sentí un dolor intenso en el estómago.
Tu: aaaah, si, si me duele -dije y el doctor quito su mano.
Doctor: bien, la dejare irse pero se irá con cuidado y no presione el estómago
Tu: ok
Doctor: dejare que entren sus amigos para que la ayuden a salir -yo asunti y el doctor salió.
Tardo unos segundos y entro con todos.
Niall: ya? Esta bien? Ya se puede ir con nosotros? -dijo desesperado
Doctor: si, ya se la pueden llevar, pero tengan mucho cuidado con la herida, ok? -miro a todos
Niall; claro doc, téngalo por seguro -dijo sonriendo
Se acercaron a mi y me ayudaron a sentarme, aún me dolía mucho la herida pero ya no como antes.
Liam: y ahora que? Cómo la llevamos al coche? -todos se miraron
Doctor: carguenla, tu -señalo a Harry -se ve que tu la aguantas
Harry camino hacia mi, y me cargo muy cuidadosamente.
Niall: bien, vámonos, gracias doc -dijo y todos salimos.
Llegamos al auto, Harry me dejo en los asientos de atrás.
Manejaron hasta la cabaña donde ensayaban y me bajaron igualmente cargando.
Harry me llevo a uno de las habitaciones que tenían baño.
Me recostó suavemente en la cama y me miro.
Harry: estas cómoda? -me miro tierno
Tu: si, gracias -sonreí, el se sentó en un pequeño sofá que había en la habitación.
Tu: amm..Harry -dije nerviosa y el me miro
Tu: amm..quiero hablar..sobre la apuesta -dije nerviosa y el agacho la mirada.
Harry: y..que me quieres decir? Tn_..yo empezaba a creer en ti, a creer lo que sentía y me entere de eso..-su voz se entré corto.
Sentí mi corazón romperse poco a poco gracias a cada palabra que salía de su boca.
Tu: Harry..yo nunca quise hacerte daño..pero lo hice y fui una idiota y enserio me arrepiento..-dije al borde de las lágrimas
Harry: que es eso? -dijo confundido, lo mire y su vista iba directo a mi brazo, mire mi brazo y hay tenía varios moretones morados.
Harry camino hacia mi y los toco.
Tu: ahh -dije con dolor
Harry: dios, que rallos es esto? -dijo mirando ahora mi hombro donde tenía grandes rasguños.
No quería que viera eso, todo eso lo hizo Alex, cuando me violo fue muy brusco y seguramente dejo marcas por todo mi cuerpo.
•Espero les gusté y les encante, pooobreee Tn_ :c las amooooo•
#ÄmÿGåțïțø
*OO* la salvaron
ojala se perdonen D:
Harry se dio cuenta de lo de Alex :c
tienes que seguirla no sabes cuando amo tu novela :D
ojala se perdonen D:
ValeeS
jaja gracias :)que bueno que te gustaronNinel z. escribió:volvi ame todos y cada uno de los capis guapa
siguela
Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Dom 03 Nov 2013, 11:43 am, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
aww gracias mañana la sigo lo prometo:)ValeeS escribió:*OO* la salvaron
ojala se perdonen D:
#ÄmÿGåțïțø
ohh me gusto mucho ,que bien que su tortura termino y ahora esta salvo con harry ,ohh espero que vuelvan estar juntos
zanahoria feliz
Me Encantarooon los Capítulos Monse!!
Que Buenooo que la Rayita ya esta Bien
Owww'z Hazza es Un Amor :(L): :(L):
Que Mal Lo que le paso a Rayita, Odio a Alex!!
Ojala lo atrapen, antes de que les vuelva a hacer algo malo
a Rayita o a Hazza!!
Me Encantaría que Hazza & Rayita Fueran Novios,
& Tuvieran Otra Cita Romántica (También )
En Fin Síguela Prontiito
@Sofia_Styles1D
•Cap. 89
No quería que viera eso, todo eso lo hizo Alex, cuando me violo fue muy brusco y seguramente dejo marcas por todo mi cuerpo.
•Narra Harry•
Al día siguiente, en la mañana fuimos al hospital a ver a Tn_, vimos a la enfermera y ella fue a avisarle al doctor para que pudiéramos entrar a la habitación de Tn_....
Tardo unos minutos y regreso.
Enfermera: pasen -dijo sonriendo.
Entramos ala habitación y vi a Tn_ con el doctor.
Niall: Tn_! Ya se puede ir doc? -dijo mirando al doctor
Doctor: en la tarde ya se puede ir
Niall: y porque no ahora?
Doctor: se tiene que bañar y tenemos que ver si su herida esta sanando
Niall: pero la podemos bañar en su casa -dijo triste convenciendo al doctor
Liam: ya Niall
Doctor: esta bien pero tenemos que revisar su herida -dijo convencido
Niall: Siii! -dijo sonriendo
Louis: entonces nos la podemos llevar?
Doctor: les voy a pedir que salgan un momento si es que se la quieren llevar
Niall: si! Vámonos para que nos la podamos llevar -dijo emocionado, y nos empujo a la salida, yo mire a Tn_ antes de salir, dios era tan hermosa.
Nos sentamos un rato en la sala de espera.
Tardaron un rato y el doctor salió.
Doctor: ya pueden pasar -dijo y todos entramos a la habitación
El doctor me pidió que cargara a Tn_ hasta el auto, y así lo hice.
La cargue hasta llegar al auto y la senté en los asientos traseros.
Maneje hasta la cabaña y la lleve a una de las habitaciones, la recosté en la cama y la mire, me moría por besarla, abrazarla y nunca soltarla.
Harry: estas cómoda? -dije dulcemente mirándola
Tn: si gracias -dijo y me senté en un pequeño sofá.
Tn: ammmm..Harry -dijo nerviosa y yo la mire
Tn: ammm..quería hablar...sobre la apuesta -dijo nerviosa, maldita sea, baje la mirada
Harry: y..que me quieres decir? Tn_..yo empezaba a creer en ti, a creer lo que sentía y me entere de eso..-mi voz se entré corto, era verdad lo que dije.
Tn: Harry..yo nunca quise hacerte daño..pero lo hice y fui una idiota y enserio me arrepiento..-dijo casi llorando.
Yo no quise mirarla a los ojos así que baje mi mirada y la detuve en su brazo, mire más detenidamente y pude ver algo morado, eran moretones.
Harry: que es eso? -dije confundido y Tn_ miro su brazo.
Me pare del sofá y camine hacia ella, toque suavemente uno de sus moretones, ella dio un grito de dolor.
Tn: Ahhh -se quejó.
Harry: dios, que rallos es esto? -mire su hombro y tenía grandes rasguños en el, la mire esperando una explicación.
Ella sólo bajo la mirada con sus ojos llenos de lágrimas.
Harry: que te paso? Quien te hizo eso? -la mire directamente a los ojos
Xx: Harry, oh perdón si interrumpí -dijo Nissi entrando a la habitación
Harry: no importa Nis, que paso?
Nissi: aquí esta la ropa de Tn_ -sonrió y me entrego la ropa.
Harry: ok Nis gracias -sonreí y ella se fue dejándonos solos.
•Narra Tn_•
Harry me pidió que le dijera quien lo hizo, dios es obvio pero yo no quería decirle.
Nissi entro a la habitación y le entrego mi ropa, Harry me miro.
Tu: me iré a bañar -dije queriendo me parar, Harry camino hacia mi y me estiro la mano, lo mire a la cara.
Harry: vamos te ayudo -dijo con su mano estirada, sonreí y tome su mano ayudándome a parar.
Entramos con mucho cuidado al baño, como me dolía la herida me senté en una pequeña banca que estaba ahí.
Harry me miro.
Harry: puedo? -dijo tocando mi blusa, yo asunti con la cabeza.
Harry tomo la orilla de mi blusa y la subió poco a pocos hasta quitarla por completo.
Harry: maldita sea -dijo enojado viendo mis moretones y rasguños.
Se giró tocando su cabello desesperadamente, cuando giró pude ver sus ojos llenos de lágrimas.
Harry: Alex te hizo esto? -dijo incado mirándome a los ojos
Tu: si -baje la mirada, varias lágrimas salieron rápidamente de mis ojos, Harry subió mi mirada y las limpio, miro mis ojos y mis labios, se acercó lentamente a mi.
Harry: ahora estas a salvó conmigo -susurro muy cerca de mis labios, cerré lentamente mis ojos, como lo amaba y me moría por besarlo.
Sus suaves labios se mezclaron con los míos una ves más, dando como resultado un dulce beso.
Nos besábamos lentamente, Harry bajo su mano a mi espalda, pude sentir un escalofrío, bajo sus besos a mi cuello y empezó a besarlo, pequeños gemidos salieron de mi boca, cerré mis ojos y pude ver al puerco de Alex, los abrí y empujé a Harry. El me miro sin entender.
Harry: que pasa? -dijo y yo me gire evitando su mirada.
Tu: Alex..me..me hizo mucho daño..-dije llorando y pude sentir las cálidas manos de Harry en mis hombros.
Harry; lo se, pero yo no soy el -susurro en mi oído, me giro para quedar frente a frente.
Harry tomo mi brazo y miro mis moretones.
Harry: yo nunca te haré daño -dijo dulcemente y beso mis moretones, una lágrima rodó por mi mejilla.
Harry era tan dulce, me alegraba mucho estar ahí con él de nuevo.
•Espero les guteee, awwww Harry tan leeeendoo! las amooooo•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 90
Harry era tan dulce, me alegraba mucho estar ahí con él de nuevo.
Harry y yo nos besábamos y nos quitábamos lentamente la ropa el uno a el otro.
Entramos a la ducha, nos besábamos nos tocábamos y de un momento a otro no se cómo sucedió pero tuvimos sexo ahí.
Tome mi ropa, Harry salió de la ducha, yo me metí de nuevo al baño para ponerme esto http://www.polyvore.com/roshita/set?id=91821452... salí del baño y vi a Harry acostado en la cama con unos jeans y con el torso desnudo.
Tu: wow Styles, eres muuuuuy guapo -el me miro y río
Harry: gracias pero no soy más sexy que tu -reí y me acosté a un lado de el.
Vi la t.v y el estaba viendo una película, mire a Harry, dios como me encantaba ese hombre, es de lo más perfecto, esos ojos verdes, esos delgados labios y esos hermosos lunares bajando de su mejilla.
Harry me miro, yo sonreí.
Tu: Harry, gracias -el me miro sin entender
Harry: gracias de que?
Tu: por todo -el sonrió
Alguien toco la puerta.
Harry: pase! -grito, se abrió la puerta y entro Zayn.
Zayn: hola, hola -sonrió
Harry: hola Zayn, que paso?
Zayn: vamos a ensayar para el baile, vienes? -Harry me miro y yo asunti
Harry: si, sólo deja me pongo una camisa -se levantó de la cama y entro al baño, Zayn me miro
Tu: que? -dije sonriendo
Zayn: no, nada -río
Harry salió del baño con una camisa blanca con mangas largas.
Harry: listo! Vámonos -Zayn salió de la habitación y Harry me miro, corrió hacia mi y me beso los labios.
Harry: adiós linda -sonrió y salió.
Me quede sola viendo la t.v, alguien toco, pedí que pasarán y entro Nissi.
Tu: hola Nis -sonreí y ella se sentó en la cama
Nissi: hola -sonrió
Nissi: como te sientes?
Tu: mucho mejor -dije feliz
Nissi: que te ha dicho Harry? Te dijo algo sobre la apuesta?
Tu: no, no quiere hablar de eso, pero creo que eso ya quedo atrás -sonreí
Nissi: que bien..que es eso? -dijo mirando mi hombro, subí mi sweeter.
Tu: no es nada -dije mirando la t.v
Nissi: no es nada? Tn_, soy tu amiga, dime, que paso? -dijo mirándome
Tu: fue..Alex -dije bajando la mirada
Eleanor: te golpeo? -dijo preocupada
Tu: si..y no sólo era una persona, eran dos..fue horrible..-dije y lágrimas salieron de mis ojos
Nissi: sólo te golpearon?
Tu: no, abusaron de mi Nis, me lastimaron -dije llorando, ella tapo su boca con sus manos y lloro al igual que yo.
Nissi: maldito estúpido -dijo enojada
Nissi: pero, ya estas aquí y estamos para ayudarte -me abrazo.
Xx: Nis, puedo...-interrumpió Niall
Niall: oh, interrumpo?
Tu: no, para nada duende, pasa -Niall entro
Niall: como estas?
Tu: mejor -sonreí
Niall: Harry..me dijo que Alex fue quien quiso matarme al chocar conmigo y también fue el quien te hizo esto, es un maldito -dijo triste
Tu: si, lo se y el donde esta? Lo agarraron?
Niall: no, desgraciadamente huyo
•Espero les gusté, perdón si es muy pequeño las amoooooo espero les guste•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 91
Tu: si, lo se y el donde esta? Lo agarraron?
Niall: no, desgraciadamente huyo
Tu: maldita sea, es un desgraciado -dije enojada
...
•Narra Harry•
Era definitivo, amo a Tn_ Watson, nunca pensé llegar a confirmarlo pero paso, la amooo y no pienso dejar de hacerlo.
Fuimos a ensayar al departamento de Niall.
Zayn: hey Harry, te vi con Tn_ muy abrazados y sin camisa -dijo riendo, enseguida una enorme sonrisa se formo en mi rostro al recordarla.
Louis; que paso ahí? -dijo confundido
Harry: chicos, tengo que decirles algo muy importante -dije serió sentandome en el sofá
Liam: que paso? Te pasa algo Harry? -dijo asustado.
Harry: no, nada es sólo que..me eh dado cuenta que..estoy enamorado -dije nervioso en realidad era muy raro que yo dijera eso, ellos me miraron sorprendidos.
Zayn: enamorado?
Louis: tu?
Liam: te sientes bien?
Niall: es un milagro -dijeron todos confundidos, yo reí por sus acciones.
Harry: si, obviamente, perfecto, jaja -dije respondiendo sus preguntas en orden.
Liam: y de quien?
Zayn: que no es obvio? -le dijo a Liam
Liam: obvio que? -dijo sin entender
Zayn: Liam, eres lento. Es más que obvió que esta enamorado de Tn_ -Liam me miro sorprendido
Liam: es enserio? Estas enamorado de Tn_?
Harry: si, y estoy más que enamorado, nuca pensé sentir esto que siento con ella -dije sincero
Niall: jaja y de pensar que no se soportaban, me da mucho gusto Harold -dijo sonriendo
Louis: wow Harry, yo no sabía nada, somos amigos no? -dije serió
Harry: claro que somos amigos Lou, pero ni yo estaba seguro de lo que sentía
Zayn: pues yo pienso que es genial que estés enamorado y especialmente de ella, tus hermanos la aman y es muy linda, felicidades bro!
Liam: es genial Harry, y cuando piensas decirle?
Harry: tengo un plan amigo -dije sonriendo
•Narra Tn_•
Me quede un rato platicando con Nis en el cuarto.
Tu: como vas con Louis? -dije sonriendo
Nissi: genial! Es lo mejor que me pudo haber pasado -dijo feliz
Tu: es genial Nissi, sabía que Lou y tu serían la pareja perfecta -ella sonrió
Nissi: y tu? Cómo vas con Harry?
Tu: bien, sabes Harry es un chico muy dulce y creo sinceramente que..estoy profundamente enamorada de el -Nissi dio pequeños saltitos de felicidad, yo reí
Nissi: awwww que bien -dijo emocionada
Tu: aunque no estoy segura de que el me quiera a mi -dije triste
Nissi: por dios Tn_ el te ama!
Seguimos platicando y riendo durante horas, viendo la t.v me quede profundamente dormida.
Abrí mis ojos gracias a un gran ruido que pude oír.
Al abrir mis ojos pude ver que estaba en otra habitación que no reconocía.
Me levanté lentamente de la cama y me asome por la enorme ventana.
Al mirar a fuera pude sorprenderme por lo que vi.
Ahí ante mis ojos detrás de esa ventana estaba la tan famosa Torre Eiffel, que rallos hacia ahí? Conocer esa famosa torre era mi sueño.
Escuche un ruido que venía detrás de la puerta cerrada de la habitación.
Camine con miedo, toque la perilla, mi piel se erizo al hacer contacto con la fría perilla, me arme de valor y gire la perilla.
Salí de la habitación caminando hacia la sala, pude ver una silueta alta y fuerte viendo la t.v, camine con miedo, al acercarme un poco más pude ver que el que estaba sentado ahí era Harry.
Tu: Harry? -dije confundida, que demonios hacia yo en París y con el?
•Espero, les gusteeeee, las hiper mega amoooooooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
NUEVA LECTORA!!!!hola me presento me llamo valeria tengo 14 y vivo en mexico tu novela es muy buena espero que la sigas pronto besos:(L): :bye:
valigra
Hila bienvenida jaja gracias que bueno que te gustovaligra escribió:NUEVA LECTORA!!!!hola me presento me llamo valeria tengo 14 y vivo en mexico tu novela es muy buena espero que la sigas pronto besos:(L): :bye:
yo también tengo 14 y también vivo en México;)
XXbesos
#ÄmÿGåțïțø
Haaaaaaaaaaaa oh dios estan en paris djkshjkfhsdjkfhjksdfhkjsd
y con harry y solitos 1313
y ya tuvieron 1313 jdhsfkjdhjskfhkjsdhfjks
Haaaaaaa tienes que seguirla
Besitos con sal:3
y con harry y solitos 1313
y ya tuvieron 1313 jdhsfkjdhjskfhkjsdhfjks
Haaaaaaa tienes que seguirla
Besitos con sal:3
ValeeS
•Cap. 92
Tu: Harry? -dije confundida, que demonios hacia yo en París y con el?
Harry me miro.
Tu: Harry, que hacemos aquí? -dije cambiando a el
Harry: no te gusta? -dijo confundido...
Tu: claro que me gusta, me encanta, pero que hacemos aquí?
Harry: es un secreto Tn_ -sonrió
Tu: y como rallos llegue aquí?
Harry: creo que tienes un sueño muy pesado Tn_ -río
Tu: es enserio? Me trajiste aquí mientras dormia? –dije sorpendida
Harry: amm..si –dijo riendo
Tu: y que hacemos aquí? Para que me trajiste?
Harry: es que…te quiero invitar a cenar, ¿te gustaría? –dijo dulce mirándome, sentí como mi corazón empezaba a latir al mas no poder, sentía que se me saldría o algo parecido.
Tu: claro, pero porque tuvimos que venir hasta aquí para venir a cenar? –dije sin entender, el rio
Harry: dios, eres muy curiosa, déjate sorprender Tn_ -sonrió. ¿Qué se traía entre manos Styles?
*Narra Harry*
Les conte a los chicos mi plan y ellos aceptaron, terminamos de ensayar y fuimos de vuelta a la cabaña.
Al subir a la habitación donde estaba Tn_, pudimos ver a Nissi y a Tn_ profundamente dormidas, yo sonreí al ver a Tn_ tan dormida, parecía un angel, era hermosa.
Niall: despertamos a Nis? –me miro
Harry: pues si, nos tiene que ayudar –Niall camino hacia Nissi y la movio suavemente.
Niall: Nis, despierta –dijo y Nissi abrió los ojos
Nissi: que pasa? –dijo tallándose los ojos cansada
Louis: chicos esta cansada, vamos Nis –dijo saliendo con ella de la habitación
Niall: bueno ya se fue, ¿Qué hacemos? ¿en que te ayudamos?
Harry: Liam, abre la puerta de la camineta, Zayn y Niall llama a Cody y dile que traiga el avión que usamos, yo la llevare a la camioneta –enseguida todos hiceron lo que les dije, yo me acerque a Tn_.
Dios es perfecta, definitivamente la amo, sonreí y la cargue suvemente para que no se despertara.
La lleve con cuidado a afuera en la camineta la deje en los acientos traceros, Liam fue conmigo al frente.
Maneje hasta llegar a donde siempre aterrizaba nuestro avión, esperamos un rato y el avión llego, aterrizo, pude ver bajar a Niall, Zayn y Cody.
Cody: hey Harry! –me saludo
Harry: hey bro! Gracias enserio, oye sabes pilotear el avión verdad?
Cody: si, que necesitas?, oh ¿Quién es ella? –dijo mirando a Tn_ que traía en mis brazos, la mire y sonreí
Harry: una amiga, amm si necesito tu ayuda, necesito que manejes hasta Paris Francia, ¿puedes?
Cody: pero claro! Vamos
Nos subimos al avión, tardamos muchas horas en llegar, deje a Tn_ recostada en la cama del hotel y los chicos ya se iban.
Niall: cuidala y suerte –se despidió de mi
Harry: seguro Niall
Zayn: adiós Harold, suerte, oh no se que no la necesitaras –sonrio
Cody: suerte Harry, es muy bonita –sonrio
Harry: gracias Cody, oh si es muy bonita –sonrei
Ellos se fueron y yo me quede en el hotel con Tn_, decidi ir a la sala y ver un rato la t.v..
*Espero les guste, mis hermooosaaaaaaaaaaas lectoras, las amoooooooooooooooooooo *
#ÄmÿGåțïțø
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23