O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 2:04 pm

Continúala Baby Hazlo Por Tus 3 Lectoras Favorita ( zanahoria felizValeeS & Yo) Pliz Te Quiero :(L): 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 31 Oct 2013, 2:47 pm

Jaja en un ratito la sigi
Perdon por no haver subido ustedes saben las tareas y me enferme::( pero sha yeguee babysx) Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 4229596405 Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 918334782 Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 2529252940 Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 2071222265
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 3:04 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Jaja en un ratito la sigi
Perdon por no haver subido ustedes saben las tareas y me enferme::( pero sha yeguee babysx) Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 4229596405Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 918334782Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 2529252940Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 2071222265
Jejeje Ok Guapa Aqui Te Espero, Recuperate Pronto ;) Te Quiero Monse
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 31 Oct 2013, 3:28 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:Jaja en un ratito la sigi
Perdon por no haver subido ustedes saben las tareas y me enferme::( pero sha yeguee babysx) Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 4229596405Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 918334782Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 2529252940Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 2071222265
 Jejeje Ok Guapa Aqui Te Espero, Recuperate Pronto ;)Te Quiero Monse
Aww grasias tambien te quiero♡
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Jue 31 Oct 2013, 3:30 pm

linda descuida ...si las tareas son lo peor ..que bien que estes mejor ...ohh si regresaste ..seguila cuando puedas ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 31 Oct 2013, 8:11 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 1004908_586325501419020_590015102_n
•Cap. 81
Bien la actitud de todos estaba a favor pero eso no es todo, tenemos mucho por hacer, tenemos que averiguar quien la tiene secuestrada y poderla poner a salvo.

•Narra Tn_•
Quería abrir mis ojos pero no podía por la estúpida venda, dios me dolía la cabeza de tanto llorar, como tenía mis manos desatadas empece a buscar mi celular....

Movía mis manos tratando de encontrarlo pero fue inútil. Escuche que la puerta se abrió.
Xx: hola hermosa -se acerco a mi y me beso los labios, se separó de mi, sentí su respiración muy cerca de mi, junte saliva y le escupí.
Xx: estúpida! Porque haces eso? -dijo enojado y yo sonreí
Tu: eres un cerdo idiota! -grite
Xx: cállate -me dio una cachetada muy fuerte
Xx: harás lo que yo te diga y te callas! -grito enojado y empezó a tocarme, sus movimientos eran muy bruscos, yo lloraba sin parar.
De un momento a otro, ese estúpido que no reconocía me había hecho suya otra vez, sólo que estaba vez me maltrato más, me golpeaba, me rasguñaba, fue horrible.
Que nadie se acuerda de mi? Qué nadie hace el intento por rescatarme? Sólo espero que dios me ayude.
Han abusado bastante de mi y ya estoy harta.

•Narra Harry•
Al día siguiente, fui al departamento de Niall donde todos estaban.
Harry: buenos días -salude a todos con un beso en la mejilla.
Nissi tenía lentes de sol para ocultar sus ojos inchados de tanto llorar, Niall estaba nervioso tanto que no le daba hambre, lo se es loco, Louis sólo consolaba a Nis, Liam serió y preocupado y Zayn bueno el sólo quería irse a encontrarla.
Niall: ya saben que haremos? -dijo serió
Louis: la buscaremos, no se hagan lo que crean correcto -todos asintimos.
Salimos del departamento de Niall y nos separamos.
Lou iba con Nis, Liam con Zayn y yo con Niall.
Subimos a su coche, maneje a su casa para ver si estaba ahí.
Niall: estas preocupado por Tn_? -lo mire
Harry: un poco -fue nervioso
Niall: un poco? Enserio? -dijo dudando, Niall siempre me descubría cuando mentía
Harry: si, enserio
Niall: pues no se nota
Harry; de que hablas?
Niall: tu amas a Tn_, yo lo se
No dije nada y seguí manejando, llegamos, estacione el auto, mire por las ventanas, por alguna razón quise abrir la puerta, gire la perilla y estaba abierta, eso era bastante raro, mire a Niall.
Niall: esta Harry -dijo caminado atrás de mi.
Abrí la puerta poco a poco, entre lentamente, camine a las escaleras, subí al cuarto de Tn_, estaba muy ordenado, sonreí al mirar una foto suya en su mesa de noche, es tan hermosa.
Deje la fotografía ahí, mire en su baño pero no estaba, baje las escaleras, la busque en el patio trasero y tampoco estaba, baje las escaleras camine ala sala, me senté en el sofá pensando otro lugar donde ella podría estar.
Baje mi mirada mirando la alfombra café, por alguna razón subí mi vista y pude ver una botella de Ron vacía en el otro sillón, camine hacia ahí, mire la etiqueta de la botella, valla era un Ron caro, lo moví y todavía había un poco, camine un poco y un sonido de cristal roto sonó en mis pies, baje la mirada y pude ver dos copas rotas, me agache y recogí una, olí la botella y esta tenía un olor a Ron bastante fuerte, tome un poco y inmediatamente pude distinguir que era Ron pero tenía un sabor extraño, mire hasta abajo de la botella y pude ver un polvo blanco, mierda! Drogaron a Tn_.
Harry: Niall!! -grite
Niall: que paso? -dijo saliendo del estudio.
Harry: mira esto -le enseñe la botella
Niall: que tiene? Es sólo una botella de ron -dijo confundido
Harry: no es sólo una botella de ron Niall -Niall me miro confundido, subí la botella para que mirar el fondo
Harry: mira -le señale donde estaba el polvo blanco.
Niall: eso...eso es droga? -dijo asustado
Harry: así es, drogaron a Tn_ y luego se la llevaron
Niall: pero quien pudo haber hecho eso?
Harry: no lo se, es muy extraño -mire hacia la cocina, algo extraño había alado del sillón, camine hacia el, pude ver una mochila negra, me agache, la recogí, mire a Niall.
Niall: una mochila? -camino sin entender hacia mi
Mire la mochila de nuevo, metí mi mano, la abrí un poco más para ver que otra cosa había adentro.
Pude ver que había la tapa de la botella, abrí la otra bolsa y pude ver una nota ahí adentro, la saque dudoso, mire a Niall.
Niall: ábrela! -dijo mirándome, mire la carta.
La abrí lentamente, en seguida pude ver que decía.
"Aquí te deje el encargo que me pediste Al, espero y este bien y te sirva mucho Att: Rodrigo"
Niall: quien es Rodrigo? Y quien es Al? -dijo sin entender
Harry: ni idea, pero seguro ese tal Rodrigo fue quien lleno de droga la botella, maldita sea, quien será? -dije mirando la nota
Al? Eso era un nombre? O un apodo? Seguro era un apodo, nadie se puede llamar Al.
El sonido de mi celular me hizo dar un salto, lo saque de mi bolsillo del jean y pude ver que decía "Tn_" enseguida lo conteste.
••Llamada telefónica••
Harry: Tn_? -dije confundido
Xx: Harry!! -dijo claramente pude identificar su hermosa voz, mi corazón se aceleró.
Harry: donde estas? -dije con los latidos de mi corazón al mil por hora
Tn: no..no lo se, estoy con una manta en los ojos y no puedo ver..-dijo con voz cortada, obviamente estaba llorado, me sentía impotente.
Harry: pero estas bien? No te han hecho nada?
Tn: ...-escuche como si alguien abriera una puerta del otro lado de la línea.
Xx: con quien hablas? -dijo una voz masculina muy gruesa.
Tn: con nadie, suelo hablar sola -dijo nerviosa
Xx: pues cállate! -grito el estúpido ese.
Xx: porque esta alado tuyo el celular? -su voz se escucho más cerca
Tn: no lo se idiota, no veo nada -dijo enojada, escuche que alguien tomo el teléfono
Xx: hablabas con alguien verdad?
Tn: no, como si no veo? -su voz se escuchaba algo lejos
Xx: no me mientas! -se escucho una enorme cachetada, ese idiota la había golpeado, seguido de eso colgaron el teléfono.
••Fin de la llamada••
Mire a Niall, el tenía los ojos abiertos como platos.
Niall: oíste? La golpearon -dijo asustado
Harry: lo se, dioos que hacemos?
Niall: vamos con los demás y les enseñamos la carta y la botella, a lo mejor ellos saben quien es Rodrigo o Al.
Salimos de la casa de Tn_ con las cosas, maneje hasta la casa de Zayn donde seguramente ellos estaban, llegando, bajamos del auto, entramos al casa de Zayn y así era todos estaba ahí.
Louis: que paso chicos encontraron algo? -dijo serió
Harry: si, encontramos esto -les enseñe la botella y la mochila
Zayn: y eso que tiene que ver? -dijo confundido
Niall: la botella, Harry descubrió que tiene droga, y la mochila tiene una carta, alguien sabe quien es Al o Rodrigo? -todos se miraron entre si
Liam: ni idea, pero la botella de Ron tenía droga?
Harry; si, y Tn_ se tomo así toda la botella con Al, y no se quien demonios es Al 
Nissi: seguro es un apodo, nadie se puede llamar Al.
Niall: exacto!
Harry: y después..recibí una llamada de Tn_ -dije mirando la botella, todos me miraron
Louis: y que dijo?
Harry: que..no sabía donde estaba, que la tenían con una manta en los ojos, después me iba a responder si estaba bien pero..un tipo la cacho y la golpeo -dije con un nudo en la garganta 
Nissi: pobre de mi amiga, hay que ayudarla Lou -dijo llorando mirando a Louis.

•Espero les gusteeeeeee, las amooooo•
P.d: no puedo creer que ya estemos en el cap 81 D: ya casi de acaba :c
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 31 Oct 2013, 8:14 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 1000412_586384418079795_1802368699_n

•Cap. 82
Eleanor: pobre de mi amiga, hay que ayudarla Lou -dijo llorando mirando a Louis.
Louis: pero que podemos hacer? -me miro
Harry: no lo se, tenemos que encontrarla lo más pronto posible, el imbécil ese la golpeo y dudo que La Haya golpeado sólo una ves -dije sentandome en el sofá.
...

•Narra Tn_ •
Me moví buscando mi celular, lo sentí alado de mi, lo tome y marque a lo menso ya que yo no podía ver nada, del otro lado contestaron.
Xx: Tn_? -dijo la ronca y dulce voz de Harry, sentí mariposas en mi estómago.
Tu: Harry!! -dije aliviada
Harry: donde estas? -dijo, mi corazón nunca lo sentí tan acelerado en mi vida
Tu: no..no lo se, estoy con una manta en los ojos y no puedo ver..-dije llorando, como quisiera estar ahora con el.
Harry: pero estas bien? No te han hecho nada? -dijo preocupado
Escuche que alguien abrió la puerta, no le conteste a Harry, deje el celular a un lado de mi.
Xx: con quien hablas? -dijo uno de los estúpidos
Tu: con nadie, suelo hablar sola -dije nerviosa
Xx: pues cállate! -grito
Xx: porque esta alado tuyo el celular? -sentí como se acercaba a mi y me puse más nerviosa.
Tn: no lo se idiota, no veo nada -dije mintiendo, sentí que tomaron el celular, mierda!
Xx: hablabas con alguien verdad?
Tn: no, como si no veo? -dije, maldita sea me cacho
Xx: no me mientas! -sentí como me dio una enorme cachetada.
Tu: no tienes derecho a golpearme estúpido! -dije enojada y con mi mejilla punzando
Xx: cállate! Y todo por lo que acabas de hacer, no te daré de cenar -salió azotando la puerta.
Enseguida estalle en llanto hasta quedarme dormida.

El estúpido ese y otro tipo ya me tenían más que traumada, hacían conmigo lo que querían, sentía punzar todo mi cuerpo y no paraba de llorar.
Como quisiera estar con los chicos y con mi chico malo, como lo extraño, sus hermosos ojos verdes y sus labios perfectamente rosados.

•Narra Harry•
Nos quedamos a dormir en el departamento de Niall, me acosté en el sofá, trataba de dormir pero no podía, no dejaba de pensar en Tn_.
Me levanté sentandome en el sofá, agarre la carta que estaba en la mesa, la leí y la leí una y otra vez tratando de encontrar alguna pista. Leí de nuevo la carta, al final, pude ver que decía "Ojalá te sirva Al" en el Al vi que tenía "ex" levemente marcado, se veía como si alguien lo hubiera borrado, entonces Alex? Claro, yo sabía que fue ese idiota, subí al cuarto de Niall, toque.
Niall: pase! -grito y entre, me senté a un lado de su cama.
Niall: que paso Harry? -dijo adormilado
Harry: mira -le entregue la carta, el la miro sin entender
Niall: que Harry? Ya la vi
Harry: no Niall, mira -le señale donde decía el nombre
Harry: lo ves? Es Alex! -Niall me miro
Niall: Alex? El amigo de Tn_? El chico de la vez pasada de la fiesta? -me dijo confundido
Harry: si, su "amigo"
Niall: no puede ser! Pero esto en que nos puede ayudar Harry? No sabemos nada de el -Niall tenía mucha razón, no sabía ni siquiera donde rallos vivía.
Me quede mirando la carta, hasta que una idea llego a mi cabeza, me pare de la cama y camine hacia el estudio donde estaban dormidos Nissi y Louis.
Harry: Louis! -lo móvil para que despertara, el abrió los ojos
Louis: que? -se levantó
Harry: tu eras amigo de Alex no? -Louis me miro sin entender
Louis: Alex? Qué Alex?
Harry: el "amigo" de Tn_
Louis: el de la fiesta?
Harry: si, ese
Louis: si, éramos amigos íbamos en la misma escuela -dijo rascandose la cabeza
Harry: ibas a su casa? Alguna vez fuiste?
Louis: no, pero se donde trabaja, porque? -dijo sin entender
Harry: fue él Louis!
Louis: que? Él qué?
Harry: él secuestro a Tn_! -Louis abrió los ojos
Louis: estas seguro? -le enseñe la carta
Harry: aquí lo dice -le enseñe
Louis: wow! Ok mañana vamos a donde el trabaja, pero por favor déjame dormir -sonreí y salí de ahí.
Pude ver a Niall sentado en el sofá, me miro al salir de la habitación.
Niall: que paso?
Harry: mañana iremos a donde Alex trabaja y no sabe como le va a ir -dije enojado, Niall sonrió
Harry: que? -dije serió
Niall: estas perdidamente enamorado de Tn_ -río
Harry: no! Es sólo que...-dije nervioso, el sonrió
Niall: que? Ya Harry, yo lo se, Zayn me lo dijo
Harry: ah ya no se puede confiar en nadie -dije serió
Niall: ya, acéptalo Harry, amas a Tn_ más de lo que pensabas
Harry: nunca pensé enamorarme de ella -dije serió
Niall: pero lo hiciste Harry y ya no hay vuelta atrás
Sus palabras golpearon mi corazón, eso era cierto, me enamore de Tn_ lo cual nunca esperaba y ya no hay vuelta atrás, la amo y no la dejare de amar nunca.

•Espero les gusté, ahhhh ya descubrieron a Alex ok ya ._. Las amoooooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 31 Oct 2013, 8:15 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 46372_587106511340919_1071805703_n

•Cap. 83

Eso era cierto, me enamore de Tn_ lo cual nunca esperaba y ya no hay vuelta atrás, la amo y no la dejare de amar nunca.

•Al día siguiente, abrí los ojos, me senté en el sofá, sacudí mi rizos, y enseguida vi a Niall en la cocina.

Harry: hey Niall! -dije entrando ...

Niall: hola -sonrió

Harry: irás conmigo y Louis?

Niall: claro! Quiero ver como le partes la cara a ese estúpido -dijo y reí

Louis: buenos días! -dijo entrando a la cocina

Harry: estas listo ya? -Louis dejo su jugo en la mesa

Louis: claro, vamos, Niall vienes?

Niall: claro, eso no me lo pierdo por nada.

Salimos del departamento, subimos a la camioneta de Louis, el manejo, el camino era por la casa de Tn_.

Llegamos a un Starbucks, Louis se estacionó y yo lo mire.

Harry: aquí es? -dije confundido

Louis: si, ahí en el café

Bajamos de la camioneta, caminamos hacia el café y Louis buscaba y buscaba pero no encontraba cerca a Alex.

Louis: oye tu! -le dijo a un cajero

Cajero: si? En qué puedo servirle?

Louis: sabes en donde esta Alex?

Cajero: no señor, pero aquel chico -señalo discretamente a un chico alto y rubio que estaba en la otra caja.

Cajero: el conoce mucho a Alex, valla con el haber sí el sabe

Louis: ok gracias

Caminamos hacia donde estaba el otro cajero.

Cajero: en que puedo ayudarlos? -dijo con voz gruesa

Louis: donde esta Alex? -dijo discretamente para que los clientes no se asustarán, el cajero lo miro sin entender

Cajero: Alex? Qué tiene que ver? Quien eres tu?

Louis: sólo dime, no hagas esto más difícil

Cajero: no se de que me hablas idiota -dijo enojado

Oh le dijo idiota, eso Louis no lo soporta, Louis subió su mirada, se pasó del otro lado donde el estaba, lo llevo a la cocina, yo fui con el, lo puso contra la pared sosteniéndolo del cuello, cuando Louis lo tomo del cuello pude ver que su tarjeta de presentación decía "Rodrigo", bingo, me acerque a Louis.

Harry: déjame hacer esto -le dije al oído, el soltó a Rodrigo y yo lo azote contra la pared poniendo mi entre brazo en su cuello.

Harry: dinos donde esta Alex ahora! -dije enojado

Rodrigo: no lo se! -dijo rojo de rabia, le di un puñetazo, ya me tenía harto y estaba desesperado, el me miro con la boca llena de sangre.

Harry: dime! Yo se quien eres, tu pusiste droga en la botella de vino de Alex! -el me miro sorprendido

Rodrigo: de..de qué hablas..-dijo nervioso

Harry: no te hagas! Ya dinos o no te vas vivo de esta -dije acercando mi puño a su cara

Rodrigo: esta bien! Tal vez este en su casa, el tiene dos casas

Harry: tu nos guiarás! -dije enojado

Harry: y dime que otra cosa sabes de Alex!

Rodrigo: no te diré nada! -volví a golpearlo fuertemente

Harry: no te déjare de golpear si no me dices idiota, así que tu decides -el me miro y luego miro a a Louis

Rodrigo: Alex, me hablo sobre algunas cosas que le hizo a un chico llamado Harry Styles, aún no se quien es ni que hizo para merecer su odio pero..el le hizo varias cosas para cagarle la vida -de que cosas hablaba?

Harry: que cosas?

Rodrigo: me dijo que..el estrello un auto para lastimar a un chico, quería matarlo pero me dijo que no funciono -el estúpido de Alex fue quien choco a Niall, Ahhh maldita sea yo lo sabía!

Rodrigo: también me dijo que mando a golpear a el chico ese..Harry, en verdad Alex le tiene mucho odio a ese tipo -sabía que había sido ese idiota quien mando al gorila ese a golpearme.

Harry: y que tienes que decir de la botella llena de droga? -dije enojado

Rodrigo: el..el me pidió de favor que lo hiciera, incluso me pago para hacerlo, me dijo que era otro de sus planes para joderle la vida a Harry, ese chico a de estar harto de Alex

Harry: si, seguro

Harry: no te dijo cual era su plan?

Rodrigo: no, sólo dijo que era el último y que si o si iba a funcionar

Harry: sabes donde vive? -dije mirándolo a los ojos

Rodrigo: si, se donde están sus dos casas

Harry: genial, tu vienes con nosotros -dije jalándolo del cuello de su camisa

Rodrigo: pero..mi trabajo? -dijo miedoso

Harry: eso no importa, vámonos

Salimos del Starbucks, Louis subió de piloto, Rodrigo de copiloto y Niall y yo atrás.

Rodrigo guiaba a Louis, el camino era muy largó, valla que vivía alejado.

Llegamos a una casa café muy grande.

Rodrigo: aquí es..

Todos bajamos de la camioneta, empuje a Rodrigo para que tocara la puerta, el la toco nervioso.

Toco varias veces pero nadie abrió.

Rodrigo: no esta -dijo nervioso

Louis dio una fuerte patada a la puerta y esta se abrió, entramos después de Louis, subimos a las habitaciones y nada, fuimos al jardín y no estaba, fuimos a el garaje y tampoco estaba.

Harry: sabes en que otro lugar puede estar? -dije jalándolo

Rodrigo: sólo pude ser que este en su otra casa

Louis: sabes donde queda verdad?

Rodrigo: si

Harry: pues vamos

Salimos de la casa y subimos de vuelta a la camioneta, llenado a la otra casa del estúpido de Alex, ahora que lo encuentre no sabe como le va a ir y más porque golpeo a Tn_.

•Espero les gusté, las amoooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 31 Oct 2013, 8:16 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 998055_587610157957221_2025122073_n
•Cap. 84
Salimos de la casa y subimos de vuelta a la camioneta, llenado a la otra casa del estúpido de Alex, ahora que lo encuentre no sabe como le va a ir y más porque golpeo a Tn_.

•Narra Tn_•
Al día siguiente me desperté, estúpida manta no me dejaba ver nada, escuche que abrieron la puerta....

Xx: hola linda, como dormiste? -dijo la ya muy común voz
Tu: ooohhhh si! La cama es muy cómoda y ayer cene estupendo -dije sarcástica.
Xx: que sarcástica eres cariño -dijo y sentí como se sentó a lado mío
Xx: eres hermosa, lo sabias? -me dijo al oído y me toco la pierna, me separe de el rápidamente, ya tenía mucho miedo de el
Xx: que es lo que te pasa linda? Acaso no te gusta? -dijo acercándose más a mi, mi corazón latió muy fuerte , mi respiración era muy rápida y mi cuerpo tembló.
Tu: por favor...como quiera que te llames, no me toques -dije nerviosa
Xx: y porque tendría que hacerte caso? -dijo cerca de mi boca
El empezó a besar mi cuello y a tocar mi cuerpo una vez más, maldita sea me da asco ese tipo...

•Narra Harry•
Rodrigo: me puedo ir ya? -dijo asustado
Louis: claro que no idiota, te daremos una paliza a ti también -dijo enojado
Harry: no Lou, déjalo ir, con el no es el problema
Louis: vete idiota pero no vuelvas aquí -soltó a Rodrigo y el salió corriendo, Lou me miro
Louis: que estúpido -río
Harry: vamos a dentro
Louis y yo nos asomamos por las ventanas para ver si había gente, pero sólo logramos ver a un chico alto y fuerte.
Louis: tocamos o nos metemos así?
Harry: no, ammm..-mire a todas partes, vi una ventana abierta -por ahí -señale donde estaba la ventana
Louis camino hacia ahí con cuidado para que no nos viera, entramos en silencio por la cocina.
Vimos a un tipo alto y fuerte en la sala, Louis me miro.
Louis: que hacemos? -susurro
Harry: el sartén, hay que golpearlo -le dije en voz baja, Louis río y tomo el sartén.
Caminamos hacia el tipo sentado en el sofá, Louis subió el sartén y le golpeo la cabeza al tipo ese, me acerque a el.
Louis: esta inconsciente -dijo y lo mire, eso era cierto, el gran chico se desmayó.
Harry: perfecto, ahora ahí que encontrar a Alex.
Dicho esto, Louis subió a las habitaciones, tardo un rato y bajo.
Louis: no hay nadie ahí arriba -voltee mi mirada y pude ver unas escaleras que bajaban al garaje, mire a Louis.
Harry: lo más seguro es que este ahí no crees? -Louis miro las escaleras
Louis: es lo más seguro
Camine lentamente hacia ahí, bajamos las escaleras, ahí abajo había un puerta cerrada, tome la perilla muy suavemente y la gire, esta estaba abierta, mire a Louis.
Louis: vamos ábrela! -susurro
Mire la puerta, gire la perilla completamente y la abrí lentamente, al abrirla estaba obscuro, pude ver a otro chico sentando en un colchón tirado en el suelo de espaldas, seguí caminado lentamente, pude ver a Tn_ sentada con una manta en los ojos, dejando que el idiota ese le besará el cuello, me acerque al idiota ese, lo pare de los hombros y lo puse contra la pared, gracias a la poca luz que entraba del corredor pude ver que era Alex.
Alex: que haces idiota! -grito enojado
Harry: mejor cállate hijo de puta! Tu eres el que debe dar explicaciones no yo! -dije enojado mirándolo directamente a los ojos, maldita sea lo quería matar.
Alex: que haces aquí estúpido? Que acaso no sabes tocar?
Harry: tocar ahora? El estúpido soy yo? Tenías secuestrada a Tn_!
Alex: y? Qué? Vienes a rescatar a tu amor? -mire a Tn_, se veía tan inocente y asustada.

•Narra Tn•
El tipo ese me besaba el cuello muy intensamente, sus besos eran muy distintos a los de Harry, con Harry sentía cosas que no podía ni explicar y con idiota ese no sentía nada.
Sentí que me dejaba de besar y se levantaba del colchón.
Xx: que haces idiota? -grito enojado
Xy: mejor cállate hijo de puta! Tu eres el que debe de dar explicaciones no yo -dijo la voz que me acelera el corazón, era Harry, era su voz.
Xx: que haces aquí estúpido? Que acaso no sabes tocar? -dijo la voz algo lejos de mi
Harry: tocar ahora? Y el estúpido soy yo? Tenías secuestrada a Tn_! -dijo enojado
Xx: y? Qué? Vienes a rescatar a tu amada? -dijo el estúpido ese, Harry se quedo en silencio.
Vamos Harry, quiero saber si eso es cierto, quiero saber si en realidad me ama y por eso esta aquí.
Harry: ......

•Espero les gusté mis muy hermosas y valiosas lectoras, las amoooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 31 Oct 2013, 8:17 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 1013189_588070701244500_1105797297_n

•Cap. 85

Vamos Harry, quiero saber si eso es cierto, quiero saber si en realidad me ama y por eso esta aquí.

Harry: ......

•Narra Harry•...

Las palabras del estúpido de Alex, aceleraron mi corazón y me hicieron pensar, en realidad la amo? Jaja que estúpido soy, claro que la amo, hasta Niall lo sabe, y yo ya lo tengo más que claro la amo como nunca en mi vida ame a alguien.

Harry: porque rallos crees que estoy aquí? Para visitarte? -lo mire enojado

Alex: aaaah el chico de rulos esa enamorado de ti linda -le dijo a Tn_, ella no dijo nada

Harry: mejor cállate idiota! Y dime el porque ella esta aquí -dije apretándole el cuello

Alex: no te diré nada idiota! -cerré mi puño y lo golpee dos veces en la mandíbula.

Tn: Harry!!! -grito, la voltee a ver y pude ver que el otro gorila que estaba en la sala había agarrado a Tn_ y la traía abrazándola por atrás y con una navaja en el cuello de Tn_.

Harry: suéltala! -le dije al otro tipo, aún sujetando a Alex de la camisa

Xx: suéltalo a el y yo la suelto a ella -dijo acercando la navaja al cuello de Tn_.

Tn_ dejo salir un quejido de su boca y una lágrima callo por su mejilla.

Solté a Alex y el salió corriendo del garaje.

Harry: ahora suéltala -dije acercándome a el

Xx: se ve que tienes dinero chico -miro mi ropa sin soltar a Tn_

Harry: te equivocas, teníamos un trato, yo ya lo solté, ahora suéltala a ella -dije acercándome poco a poco a el

Xx: esta bien -bajo la navaja hasta su costilla y la enterró en su estómago.

Tn_ dio un grito de dolor y el chico estúpido sin nombre la dejo caer dejándola en el piso y corrió afuera, yo corrí hacia Tn_.

Levanté su cabeza y toque su herida, mire mi mano y tenía sangre, mierda!, quite la manta de sus ojos.

Tn: Harry! -me dijo emocionada, yo le sonreí, escuche que alguien entro corriendo mire y era Louis.

Louis: no los pude alcanzar -dijo casi sin aire, miro el estómago de Tn_ -que le paso? -se acerco a un lado mío

Harry: le enterró esto -le enseñe la navaja

Louis: oh, como te sientes Tn_ -la miro, lágrimas no paraban de salir des sus ojos.

Tn: mucho mejor ahora que están ustedes aquí -sonrió -Ahhh -miro su herida

Harry: te duele mucho? -la toque

Tn: si -mire a Louis

Louis: hay que llevarla a un hospital

Tome a Tn_ y la cargue hasta la camioneta de Louis, la subimos a los asientos de atrás, hay estaba Niall.

Niall: hola Tn_ -la saludo contento, su sonrisa desapareció cuando vio su herida

Niall: que le paso? -me miro

Harry: el estúpido del cómplice de Alex le enterró una navaja -Tn_ me miro

Tn: Alex? el estaba aqui? -dijo confundida

•Narra Tn_•

Harry y el secuestrador peleaban y yo no podía ver nada

Xx: no te diré nada idiota! -dijo enojado, enseguida sentí que alguien me paraba del colchón y me abrazaba por atrás

Tu: Harry!!! -grite esperando que me mirara.

Harry: suéltala! -dijo, yo no podía ver sus expresiones gracias a la estúpida manta que tenía en los ojos.

Se la pasaron peleando y Harry y el tipo ese hicieron un trato, Harry soltaba al secuestrador y el otro tipo me soltaba a mi.

Harry por lo que escuche lo soltó, pero el otro tipo no quería soltarme.

Harry: te equivocas, teníamos un trato, yo ya lo solté, ahora suéltala a ella -si voz se escuchaba más cerca.

Xx: esta bien -dijo y no escuche nada después sólo sentí algo enterarse en mi estómago.

Yo sólo solté un grito de dolor, sentí que el tipo que me abrazaba me dejaba caer al piso.

Escuche pasos correr hacia mi, sentí que me levantaban la cabeza y me quitaron la mata que traía en los ojos.

Enseguida pude ver el hermoso rostro de Harry que tanto extrañaba, dios de nuevo pude ver esos brillantes ojos verdes.

Tu: Harry! -dije contenta, le sonrió

Alguien entro corriendo y escuche la voz de Louis.

Louis: no los pude alcanzar -dijo sin aire -que le paso? -miro mi estómago

Harry: le enterró esto -le enseño una navaja

Louis: oh, como te sientes Tn_ -lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas, me dolía horrible la herida

Tu: mucho mejor ahora que están ustedes aquí -sonreí, sentí arder mi herida muy fuertemente -Ahhh! -mire mi herida

Harry: te duele mucho? -la toco

Tu: si -Harry miro a Louis.

Louis: hay que llevarla a un hospital

Harry me cargo llevándome a la camioneta de Louis, me puso en el asiento trasero y ahí estaba Niall.

Niall: hola Tn_ -sonrió y su sonrisa desapareció cuando vio lo herida

Niall: que le paso?

Harry: el estúpido cómplice de Alex le enterró una navaja -que Alex? El que tiene que ver?

Tu: Alex? El estaba aquí? -mire a Harry

Harry: si! El fue Tn_, el fue quien te secuestro, el fue quien choco a Niall, el fue quien me mando a golpear, el fue quien hizo todo eso y quien te drogo para traerte aquí, el fue! -dijo rápido.

Me quede en Shock al escuchar eso, en verdad fue el quien hizo todo eso? Y si fue el, porque lo hizo? No lo puedo creer el fue quien me violo y me golpeo? Maldita sea, porque?.

•Espero les gusté, las amoooooooooooooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 8:57 pm

Sin Duda, Los Capitulos Mas Interesantes!! Me Fascinaron :333 Gracias Por Subir Monse Te Quiero Guapa
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 01 Nov 2013, 9:54 am

@Sofia_Styles1D escribió:Sin Duda, Los Capitulos Mas Interesantes!! Me Fascinaron :333 Gracias Por Subir Monse Te Quiero Guapa
jaja también te quiero baby Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 2529252940 okno._.
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Nov 2013, 4:10 pm

ohh los cap estuvieron wao .recontra super mega emocianantes ..los ame ..oh i harry la rescato ..ese maldito de alex lo odio ..pobre rayita ..espero que no le pase nada ---seguilaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por ValeeS Vie 01 Nov 2013, 5:30 pm

o dios mio POFIN REGRESE FUE A UNA PARTE DONDE NO PODÍA CONECTARME PORQUE MI MAMA DIRÍA QUE SOY TODA UNA ANTISOCIAL Y LUEGO ME CASTIGARÍA Y ESTUVE 3 DÍAS SIN INTERNET JKDHFSKJDFHSJKFHSJKHFDJKSF
pero regrese dsjhskfjhsdfjkhsdjk no sabes cuanto esperaba ese momento hjfg fue hermoso tienes que seguirla ame el capitulo
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 03 Nov 2013, 11:20 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 18 1002575_588597074525196_1577866570_n
•Cap. 86
Y si fue el, porque lo hizo? No lo puedo creer el fue quien me violo y me golpeo? Maldita sea, porque?.
Manejaron hasta un hospital que estaba cerca, llegamos me cargaron y me llegaron adentro.
Niall: buenas tardes, a mi amiga le enterraron una navaja, la podrían atender? -le dijo amable a una enfermera
Enfermera: seguro, Doctor Peter! -grito y un doctor salió de una habitación....

Enfermera: una camilla -me señalo, el doctor corrió y la trajo, me sentaron en ella y el doctor me llevo a una habitación, los chicos entraron.
Doctor: oh, la herida es muy profunda, que fue lo que sucedió? -me miro, yo mire a los chicos
Tu: nos asaltaron -mentí
Doctor: pues tendremos que cerrar la herida, es muy profunda, le duele? -me apretó la herida, cerré los ojos y di un grito muy fuerte
Doctor: bien, curare la herida y la cerrare -miro a los chicos
Doctor: si me hacen favor de salí por favor, esperen en la sala de espera
Niall: ok -camino hacia mi -ánimo bonita, te recuperarás -dijo tierno
Tu: gracias duende -reí
Louis: tranquila Tn_, se cerrará pronto -sonreí
Tu: gracias Lou -Louis camino saliendo, Harry camino hacia mi nervioso, me miro
Harry: pude haberte protegido, pero no lo hice -bajo la mirada
Tu: Harry, no fue tu culpa, esto iba a pasar y ni modo -me miro
Tu: gracias Harry -le acaricie la mano suavemente, el sonrió y salió de la habitación.
Doctor: bien, le pondré eso
Tenía una jeringa, me la inyecto rápidamente, enseguida pude sentir cansancio y me quede dormida.

•Narra Harry•
Salimos de la habitación de Tn_, nos sentamos en la sala de espera,mire el suelo pensando.
Niall: llamamos a los demás? -lo mire
Louis: si, hay que decirles lo que pasó para que vengan.-me levanté
Harry: yo los llamo -tome mi celular y marque a Zayn.
••Llamada telefónica••
Zayn: hola Harry, que pasa?
Harry: ven al hospital Mouse
Zayn: que? Porqué? Qué paso? -dijo confundido
Harry: trae a todos y aquí hablamos, si?
Zayn: ok llego en 20 minutos.
••Fin de la llamada telefónica••
Niall: que te dijeron?
Harry: que en 20 minutos están aquí -me senté en el sofá.
Nos quedamos aburridos, sin hablar esperando que llegarán los demás.
Zayn: hola, que pasa? -dijo saludandome con la mano.
Harry: hola -salude a Zayn, Liam y Nissi.
Nissi: que paso? Dónde esta Tn_? -dijo asustada.
Harry: esta en esa habitación -señale la habitación de Tn_ 
Nissi: que le paso?
Harry: el idiota del cómplice de Alex le enterró una navaja en el estómago, por lo que dice el doctor, la herida es muy profunda -Nissi se tapó la boca 
Nissi: oh por dios, y que paso con Alex? Lo llevaron a la cárcel? -baje la mirada, eso era lo que tenía que pasar pero el idiota se fue
Harry: no..el, se fue, más bien escapo -dije triste
Louis: y también nos enteramos que fue el quien choco a Niall, por cierto, Harry te mandaron a golpear? -me miro
Harry: recuerdas la ves que tenía el labio partido? -Louis asintió
Harry: pues Alex,, mando uno de sus gorilas a golpearme, claro que yo no me deje y el salió corriendo
Louis: oh, el punto es que fue el quien hizo todo eso
Zayn: pero porque? Qué trae contra nosotros
Harry: no es contra nosotros, es contra mi
Liam: pero porque? Qué le hiciste?
Harry: no deje que tocara a Tn_ y desde ese día no ha dejado de molestarme
Nissi: intento tocarla?
Harry: si, pero no lo permití 
Nissi: estuvo con ella casi una semana, no crees que ya haya abusado de ella? -mire a Nissi eso era totalmente cierto, seguramente Alex ya la había tocado
Harry: si, es obvio, no? -baje mi vista triste
Maldita sea, el asqueroso de Alex toco a Tn_, pobre de Tn_, espero y este bien.

•Espero les gusté, las amoooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba