Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
ES QUE TE MATO COMO PUEDES DEJARLA ASÍ PASO LO MEJOR TUVIERON 1313 Y LUEGO FUERON A CENAR *___* Y LUEGO ESO?? NOOO LA TIENES QUE SEGUIR SDKJFHKJSDHFKJSDFSD
SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SJKFHSDJK
BESITOS CON SAL:3
SIIGUELA SIGUELA SIGUELA SJKFHSDJK
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
Que Malotha! :¬¬: Owww'z Tuvo su primera vez con Hazza Que Lindo que es Harry!! Que Mala Onda Que se allá Enterado Así De la Apuesta Esperare Con Ansias El Próximo Capitulo Monse
@Sofia_Styles1D
ohh lo hicieron oww fue tan tierno ¡¡ ..oww y que dira harry sobre la apuesta ?¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
•Cap. 75
Xx: que apuesta? -dijo una voz masculina detrás de mi, me gire y era Harry quien estaba ahí, mierdaaaaa! Qué hago?
Tu: yo...
•Narra Harry•...
Llegue a mi casa después de la cena que tuve con Tn_, subía mi recámara para poder dormir, me recosté en mi almohada y rápidamente, ella llego a mi mente.
Maldita sea, no dejo de pensar en ella, que rallos tiene ella que no tienen las demás?.
Al día siguiente me levanté y fui al campus, enseguida me encontré con los chicos, platicamos un poco hasta que llego Tn_, nos saludo a todos y se llevó a Nissi a platicar a solas.
Louis: de que estarán hablando? -dijo curioso
Harry: no lo se, cosas de chicas -todos reímos
Seguimos hablando, Tn_ y Nissi ya se había tardado.
Liam: vamos ya casi toca el timbre
Louis: ve por ellas Harry -me dijo refiriéndose a Tn_ y Nissi.
Camine hacia donde ellas estaban y pude escuchar poca de su conversación
Tu: ahh es que Harry no se merece esto Nissi! -dijo sería, que no me merezco? De qué habla?
Tu: y ya lo decidí, quiero que canceles la apuesta -que apuesta? Era algo sobre mi claro estaba.
Harry: que apuesta? -dije y Tn_ me volteo a ver
Tu: yo...-dijo nerviosa
Harry: sólo dime, que apuesta? Y es sobre mi, que no me merezco? -dije serió, ella bajó la mirada
Tu: perdón Harry -dijo triste
Harry: que? Me apostaste a mi? -dije enojado
Harry: valla, ya me imagino, te apuesto a salir con Harry, no puedo creerlo Tn_, todos los de tu tipo son iguales -dije furioso
Tu: Harry, yo...-dijo con sus ojos llenos de lágrimas, yo la interrumpi
Harry: sabes que, no me busques nunca, nunca debí haberte hablado, nunca debí buscarte, nunca debiste aparecer en mi vida -dije enojado, pude ver como una lágrima callo por su mejilla, yo me fui de hay dejándola sola con Eleanor.
•Narra Tn_•
Harry: sabes que, no me busques nunca, nunca debí haberte hablado, nunca debí buscarte, nunca debiste aparecer en mi vida -dijo furioso, una lágrima rodó por mi mejilla y el se fue dejándome con Eleanor.
Me sentía terrible, nunca debí haber hecho eso, maldita sea, que hago ahora? Qué hago ahora que lo amo?.
Lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, lloraba como niña pequeña.
Nissi: tranquila todo va a estar bien -me sobo la espalda tranquilizándome
Tu: no Nissi! Nada va a estar bien -me pare desesperada, toque mi pelo y me limpie una de las tantas lágrimas que rodaban por mi mejilla.
Tu: Nissi, yo....yo lo amo -dije triste y varias lágrimas salían de mis ojos, en realidad lo amaba, ahora que me hablaba y trataba mejor, tenía que enterarse.
Nissi: aguarda, lo amas? -me miro sería
Tu: si, y más de lo que pensé -le dije sincera.
Nissi: nunca pensé escucharte decir eso
Yo no dije nada, y las lágrimas no dejaban de salir.
Nissi: pues, hay que hacer algo -yo la mire sería.
Tu: Nissi, ya no hay nada que podamos hacer! Me odia! Que podemos hacer contra eso? -dije enojada.
Nissi: no lo se! -dijo igual enojada
Tu: sabes que te veo luego, ni yo misma me soporto -me despedí de ella con un beso en la mejilla.
Camine por el pasillo, el timbre sonó, Ahhh no podía ponerse peor, limpie mis lágrimas y fui al salón.
Entre, me senté en mi lugar y espere a que el estúpido profesor se dignara a llegar.
Todos me miraban y susurraban cosas de mi, todo el mundo es una mierda en este campus.
El Calvo profesor entro al salón, después de el, entro Harry.
Yo lo miraba, maldita sea es perfecto, el sintió mi mirada, me volteo a ver, todo mi cuerpo tembló.
Harry reacciono y me miro enojado, se volteo y se sentó en su lugar.
Me sentía tan estúpida, y enojada.
Profesor: señorita Watson! -la voz del Calvo interrumpió mis pensamientos.
Tu: que? -dije harta.
Profesor: es mande, y puede repetir lo que estaba diciendo? -rodé mis ojos.
Tu: no le estaba prestando atención -dije sin que me importara.
Profesor: pues ponga atención o se sale de mi clase -dijo enojado
Tu: como si me importara tanto su estúpida clase -susurre y al parecer el me escucho.
Profesor: que dijo señorita Watson?
Tu: que no me importa en lo más mínimo su estúpida y aburrida clase! -le dije enojada
Profesor: señoría Watson, su comportamiento se ha vuelto inaceptable, que es lo que le pasa? -dijo enojado.
Tu: que es lo que me pasa? Lo qué me pasa es que todos los días tengo que soportar mis problema y encima tengo que venir a su puta clase a soportarlo a usted y a su estúpida y aburrida clase! -dije roja de la rabia
•Espero les gusté, pobres de Harry y Tn_ :c, las amooooo•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 76
Tu: tengo que soportar mis problema y encima tengo que venir a su puta clase a soportarlo a usted y a su estúpida y aburrida clase! -dije roja de la rabia
Profesor: señorita le pediré que valla a la dirección por favor -dijo serió
Tome mi bolso y salí enojada del salón.
Camine por los pasillos vacíos hasta llegar a la dirección, espere a que el profesor llegara....
Tardo unos minutos en llegar, me miro y me pidió que entrara, los dos entramos con el director.
Director: señorita Watson, de nuevo usted aquí -dijo extrañado
Tu: hola que gusto verlo -sonreí fingidamente.
Director: y cual es el problema profesor? -le pregunto confundido
Profesor: la señorita Watson últimamente se ha comportado muy mal conmigo en mi clase -dijo enojado
Director: y que sugiere que hagamos?
Profesor: por lo que dijo en mi clase amerita expulsión
Tu: pero porque?? Sólo me Porto mal en su materia, que pasara con las demás? -dije enojada
Director: la señorita Watson tiene razón, así que sólo la suspenderé 3 días, esta de acuerdo profesor? -el profesor tenía el ceño fruncido por el enojo
Profesor: esta bien -dijo y salió de la dirección
Director: ya escucho señorita, esta suspendida 3 días -me levanté de la silla
Tu: si, ya entendí -salí de la dirección con flojera, camine por el pasillo y fui a mi casillero.
Al llegar a mi casillero pude ver a Harry en el suyo sacando algunos libros, maldita sea como lo amaba.
El me miro, rodó los ojos, frunció el ceño y se giró para irse.
Cada que hacia eso me hacia sentir horrible, me sentía como si fuera un asco de persona, jaa, que digo? Es obvio que soy un asco de persona lo deje ir, lo decepcioné.
Baje mi mirada triste, cerré mi casillero, camine aún con la mirada en el piso, de inmediato choque con alguien, Levante mi vista y vi a Niall.
Tu: oh lo siento duende -hice una sonrisa fingida.
Niall: no importa, oye que tienes? -dijo serió
Tu: nada Niall -baje mi mirada, el subió mi barbilla con su mano haciendo que lo mirara a los ojos.
Niall: se que te pasa algo Tn_, y lo veo en tus ojos, vamos dime, soy tu amigo -dijo tierno
Tu: mejor te espero en mi casa después de clases, si? -dije triste recordando lo que pasó. Si le decía lo que pasó ahí, no pararía de llorar.
Niall: claro, ahí te veo -sonrió, yo volví a hacer una sonrisa fingida.
Niall: tranquila Tn_, yo estoy contigo y te voy a ayudar en lo que necesites -yo sonreí, Niall era muy tierno conmigo
Tu: esta bien
El timbre sonó.
Niall: vamos a clases -dijo jalándome
Tu: no, no puedo -le solté la mano
Niall: porque?
Tu: me suspendieron tres días -dije sería
Niall: oh pero por...-lo interrumpí
Tu: te digo al rato -reí, el asintió y se fue.
Yo subí a mi auto y maneje a mi casa.
Llegue, abrí la puerta y claramente no había nadie, me subí a mi cuarto quería ponerme algo cómodo así que me puse esto http://www.polyvore.com/op/set?id=90657624 fui a la cocina, tome un plato de cereal y fui a la sala a ver la t.v.
Tarde como 2 o 3 horas viéndola hasta que alguien toco la puerta, corrí descalza a abrirla, ahí estaba Niall sonriente como siempre.
Tu: hola mi adorado duende, pasa -reí, el paso y se sentó en el sofá.
Niall: Bob esponja? Eres de las mías mi querida amiga -reímos
Tu: que vergüenza, pero lo siento me encanta Bob esponja -reí apenada
Niall: bien, y...que es lo que te pasa? Porqué estas tan triste? -dijo cambiando de tema, mi sonrisa desapareció, baje mi mirada.
Niall: sino me quieres decir, no hay problema -dijo tierno
Tu: es...sobre Harry...-dije y mi voz se quebró.
Niall: que fue lo que pasó? -puso su mano en mi pierna dulcemente.
Tu: Nis..y yo..hicimos una apuesta..yo tenía que conquistar a Harry..-dije tratando de no llorar
Niall: porque hiciste eso? -dijo confundido
Tu: quería...quería recuperar a Zac, pero ahora me eh dado cuenta que nunca lo ame, que nunca me gusto, sólo fue un capricho, en cambio Harry -dije conteniendo aún las lágrimas
Tu: el...es muy diferente -una lágrima callo por mi mejilla
Niall: estas enamorada de Harry? -me miro a los ojos
Tu: si, y mucho -dije y las lágrimas no pasaban de salir
Niall: wow! Y que fue lo que pasó después? Por eso estas triste?
Tu: no...eso..eso no es todo, lo pero de todo..es que Harry sabe de la apuesta y se...se molesto mucho conmigo, tanto que..que ya no me habla ni nada -dije, putas lágrimas.
Niall: oh..escucha Tn_, perdón si esto te hace sentir peor, pero...Zayn me dijo que le gustas a Harry -mierda, mi corazón se fue a la mierda. Claramente pude sentir como se rompía poco a poco.
Tu: eso...eso me hace sentir peor, yo lo amo Niall, y yo nunca..nunca eh amado a nadie..-dije triste, otra estúpida lágrima salió de mis ojos, enseguida Niall la limpio dulcemente.
Niall: el te ama, y Harry al igual que tu, nunca ha amando a alguien pero tu por lo que eh visto y me han dicho, tu eres la excepción -sonrió dulcemente.
Tu: creo que te equivocas Niall, el..el nunca me ha amando y ni me amara nunca menos por lo que hice.
Nos quedamos en silencio, después Niall rompió ese silencio incómodo.
Niall: oye y porque te suspendieron? -dijo cambiando de tema
Tu: por el estúpido calvo -dije enojada
Niall: jajaja de nuevo? Qué te hizo? -río
Tu: nada sólo le conteste mal y me llevo con el director y bla bla bla
Niall: claro -río.
Nos quedamos en silencio, hasta que Niall hablo
Niall: vamos por un café o un helado?-dijo tratando de animarme
Tu: esta bien, sólo...-me levanté y el me interrumpió
Niall: así te ves bien, vámonos -reí
Salimos, caminamos por las calles, encontramos un Starbucks, pedimos dos cafés americanos y nos sentamos en una mesa.
Niall: me gusta tu look de hoy, es..despreocupado y muy cool -sonreí
Tu: pues gracias -el río
Niall: tengo muchos mejores amigos, pero sólo una mejor amiga -dijo y enseguida le dio un trago a su café
Tu: y quien es tu mejor amiga? -dije sería
Niall: tu tonta -río
Tu: jajaja tu también eres mi mejor amigo duende -el sonrió
Xx: Nialler! Qué hacen aquí? -dijo una voz masculina muy conocida, voltee a ver y era Liam con los demás chicos, mierdaaaaa! También venía Harry con ellos.
Niall: oh..que hacen aquí? -dijo sorprendido
Louis: venimos a tomar un café -río
Zayn: que raro Louis -todos reímos a excepción de Harry.
Liam: oh Tn_, que lindó look, es muy..distinto
Tu: si? -dije insegura
Zayn: oh si, es genial -reí
Tu: bueno gracias -sonreí, mire a Harry y el me miro serió, mi sonrisa desapareció. Que no me podía sentir más mierda?
Louis: jaja jaja Niall, íbamos caminando y...-sus voces se escuchaban muy lejos, no dejaba de pensar en lo estúpida que fui al hacer esa estúpida apuesta, pero a la vez no sabía que al final me terminaría enamorando de el.
Louis: verdad Tn_? -dijo riendo
Tu: amm..mande? -dije confundida
Louis: que le dijiste todas sus verdades al profesor
Tu: oh, si -fingí una sonrisa
Niall: estas bien? -me pregunto preocupado
Tu: en realidad, me siento un poco cansada, creo que mejor los veo luego -me despedí de todos, solo faltaba Harry.
Me pare frente a el, lo mire por unos segundos a los ojos, me acerque a el para darle un beso en la mejilla, pero el quito su mejilla y se hizo para atrás evitando que lo besara o lo tocara.
Harry no sabía cuando me dolía lo que me hacia, nuca me había sentido tan mierda en mi vida...
•Espero, les guste, las amoooo•
Preguntas: Harry se esta portando muy mal con Tn_? Tn_ se merece lo que le hace Harry? Harry y Tn_ volverán a estar juntos?, dejen sus respuestas en un comentario
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 77
Maratón (1/3)
Harry no sabía cuando me dolía lo que me hacia, nuca me había sentido tan mierda en mi vida...
•Narra Harry•...
No podía creer lo de la apuesta de Tn_, como pude confiar en ella? Es una traidora.
Yo la amo, más bien amaba.
Eh estado evitándola, pero mientras más lo intento menos lo logro, o esta en mi mente o esta con los chicos, es casi imposible dejar de verla.
Tendré que olvidar todo lo que empezaba a sentir por ella, creo que lo que empece a sentir por ella fue un error, así que corrigiere ese estúpido y hermoso error.
•Narra Tn_•
Después de lo que me hizo Harry, salí del café conteniendo las lágrimas, en verdad me dolía mucho que Harry me tratara así, pero creo que me merezco eso y más.
Lo decepcione y eso no tiene perdón.
Llegue a mi casa, me senté en el sofá y empece a llorar como estúpida.
Porque lo amo tanto? Porqué tenía que amarlo tanto precisamente a él? Cómo quisiera regresar el tiempo y nunca haberlo conocido o nunca haber apostado.
Me recosté en el sofá, mi teléfono sonó, lo mire y decía "número desconocido" conteste.
Tu: hola? -dije con la voz ronca
Xx: Tn_? -dijo una dulce voz, que obviamente conocía, si mis cálculos no fallaban era Sophi.
Tu: Sophi? -dije dudando.
Xx: si! Hola! -dijo con un tono de emoción.
Tu: hola hermosa, que pasa? Cómo estas?
Sophi: bien, oye cuando vienes? -dijo triste, oh mierda, porque me hace esto?
Tu: amm..no lo se Sophi, oye de donde me estas hablando? -dije confundida
Sophi: del teléfono de Harry, porque? -Harry tenía mi número de teléfono? Yo nunca se lo di, eso era raro
Tu: no, por nada, necesitas que valla? Te paso algo?
Sophi: no! Es que quiero verte, hace mucho que no vienes, puedes venir? -sólo iré a verla a ella.
Tu: ok, voy para allá - colgué.
Subí a mi auto, maneje a la casa de los Styles, llegue, toque la puerta y enseguida me abrió Max.
Max: hola Tn_! -sonrió
Tu: hola Max -lo salude
Max: pasa
Yo pase y en la sala pude ver a Sophi, hasta ahorita no había rastros de Styles aún.
Sophi corrió hacia mi, me abrazo y sonrió como siempre lo hacia.
Tu: que bonita estas hoy -la mire y ella sonrió apenada
Sophi: gracias! Tu también es muy lindo tu short -sonreí
Max: y como estas Tn_? Porqué no habías venido?
Tu: eh estado muy bien gracias y no eh venido porque eh estado muy ocupada
Max: oh, entiendo
Tu: y como esta Tiffani? -sonreí
Max: bien, creo que somos novios -río apenado
Tu: que bien Max -sonreí
Xx: que haces aquí? -se escucho la voz de Harry salir de la cocina, lo mire y el me miraba serió.
Tu: am..yo, Sophi me llamo y quería que viniera..-dije nerviosa
Harry: y sólo porque ella te lo dijo vienes? -dijo serió, dios tan serió daba miedo.
Tu: a..yo..-tartamudee
Harry: y si yo no te quería ver? Y si yo no quería que vinieras? -se acerco a mi, un enorme nudo se formó en mi garganta, rallos, porque me dolían tanto sus palabras?.
Tu: lo..lo siento Harry -dije con la voz entre cortada, Harry estaba muy cerca de mi y eso me ponía muy nerviosa.
Harry: ya es muy tarde para disculpas Tn_, ya estas aquí..-dijo serió mirando mis labios enojado.
Sophi: Harry! Yo la invite, porque eres tan grosero? -dije enojada
Harry: cállate Sophi! No te metas en esto -dijo sin dejar de mirarme.
Tu: mejor me voy, no quiero causar problemas -dije nerviosa y una lágrima callo por mi mejilla, enseguida la limpie.
Harry: si, es mejor que te vallas y por favor no vuelvas -dijo con su mirada en el piso.
Sus palabras perforaron mi pecho, me sentía horrible, si eso era lo que quería lograr pues lo logro.
Camine hacia la puerta limpiando las lágrimas que salían de mis ojos, salí de la casa sin despedirme de nadie y subí a mi auto.
Llegue a mi casa, subí a mi recámara, me di un baño y me acosté en mi cama.
Las palabras de Harry retumbaban en mi cabeza, cada vez me dolían más.
Pensando en Harry me quede dormida.
•Al día siguiente, me levanté, me puse esto
http://www.polyvore.com/pñ/set?id=90793275 me mire al espejo, tenía los ojos extremadamente inchados de tanto llorar, tome unos lentes de sol y salí.
Subí a mi auto, maneje a un café, pedí un café para tranquilizarme, me lo tomé tranquilamente viendo la calle.
Pase un rato, subí a mi auto y maneje de regreso a mi casa, me senté en mi sofá, vi la t.v hasta que alguien toco la puerta, camine para abrir.
Al abrir la puerta pude ver a Alex ahí parado.
Tu: hola! Que milagro Alex! -lo salude con un beso en la mejilla.
Alex: jaja si, puedo pasar? -dijo sonriente
Tu: claro, pasa
Alex y yo nos sentamos en el sofá.
Tu: y como estas? Hace tiempo que no hablamos -sonreí
Alex: bien gracias, y tu? Cómo vas con el chico de rulos? -porque todos tenían que hablar de el?
Tu: amm..bien -fingí una sonrisa
Alex: que linda te vez hoy Tn_
Tu: enserio? Gracias -sonreí
Alex: oh, mira traje un regalo -saco una botella de ron que traía en su mochila
Tu: oh, ron? Qué lindo detallé Alex pero yo no tomo -dije nerviosa
Alex: vamos Tn_, pruébalo, es más hay que probarlo ahora juntos -se levantó del sofá y fue a la cocina por dos copas.
Puso las copas en la mesa y sirvió ron en ellas, me dio una copa.
Alex: toma, te encantara es de los mejores -dijo sonriente.
Tome la copa un poco insegura, lleve la copa a mis labios y di un trago.
En realidad era muy rico, nunca lo había probado, tome un poco más dejando vacía la copa.
Alex: verdad que esta rico?
Tu: si, es muy rico, debo admitir que me encanto -serví un poco más y lo tome
Pasamos un rato tomando hasta que me quede dormida de lo borracha y mareada que estaba.
•Narra Alex•
Ya tenía todo preparado para mi siguiente plan, ahora si Styles, sufrirás como no tienes idea.
Tome la botella de ron que tenía preparada, subí a mi auto, maneje hasta la casa de Tn_.
Al llegar pude ver que sólo estaba su auto estacionado, genial! Todo va de acuerdo al plan.
Baje de mi auto con mi mochila, toque la puerta.
Enseguida Tn_ abrió, se veía tan cansada, nuca la había visto así y no traía vestido como siempre, que raro.
Tu: hola! Que milagro Alex! -dijo sonriente y me beso la mejilla.
Alex: jajaja si, puedo pasar?
Tu: claro, pasa
Entre y me senté en el sofá, después ella se sentó conmigo.
Tu: y como estas? Hace tiempo que no hablamos -sonrió, hay Tn_ eres tan insolente.
Alex: bien gracias, y tu? Cómo vas con el chico de rulos? -tenía que sacarle información sobre el estúpido ese.
Tu: amm..bien -sonrió, no se veía muy segura.
Alex: que linda te vez hoy Tn_ -cambie un poco de tema.
Tu: enserio? Gracias -sonrió
Alex: oh, mira traje un regalo -saque de mi mochila la botella de ron que mi amigo Rodrigo me hizo el favor de ponerle un regalito adentro.
Tu: oh, ron? Qué lindo detallé Alex pero yo no tomo -dijo nerviosa
Alex: vamos Tn_, pruébalo, es más hay que probarlo ahora juntos -no podia negarse, me levante del sofa, fui a la cocina, tome dos copas y regrese con ella.
Puse las copas en la mesa y serví basteaste ron en ellas, le di una copa a Tn_.
Alex: toma, te encantara es de los mejores -dije sonriente
Tomo la copa nerviosa, tomo de ella pude notar que le gusto ya que la dejo vacia al instante.
Alex: verdad que esta rico?
Tu: si, es muy rico, debo admitir que me encanto -sirvió más ron en su copa y lo tomo.
Pasmaos un rato tomando varias copas.
Tn_ de lo borracha que estaba se quedo profundamente dormida, genial ahora ire al segundo paso de mi plan.
Toque la mejilla de Tn_ para ver si aún estaba despierta, ella estaba profundamente dormida gracias a Rodrigo.
Cargue a Tn_ llevándola a mi auto, la subí en los asientos de atrás, cerré las puertas con seguro y maneje a mi casa.
Tarde unas 3 horas en llegar, esa era mi 2 casa y estaba algo lejos.
Al llegar, estacione mi auto, cargue nuevamente a Tn_ y la lleve adentro de mi casa, la recosté en mi sofá, cerré la puerta.
Ahora si Styles sufrirás como nuca has sufrido, prepárate para lo que viene...
•Espero les gusté, perdón si esta pequeño esque eh tenido poco tiempo, las amoooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
NOOOOO NO LA PUEDES DEJAR ASI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA D:
ValeeS
Que Buenooos Te Quedaron los Capitulos Monse!! Secuestraron a Rayita O.o Sos una Malvada otra Vez Nos Dejaste Con la Intriga. Respuesta a Tus Preguntas; Pues en Parte Si Se Lo Merece, Pues a ver Apostado Fue Una Tonteria :3 Ojala la Perdone & Se Queden Juntos
@Sofia_Styles1D
ohh me encntaron los caps ..ohh, creo que harry se coporta asi por que esta dolido , y rayita se lo merece ..pero da penita ..no la dejs asi ...tiene que vovler a estar juntos y ..me maldito alexx¡¡¡¡
zanahoria feliz
•Cap. 78
Maratón (2/3)
Ahora si Styles sufrirás como nuca has sufrido, prepárate para lo que viene..
•Narra Harry•...
Estaba preparando la comida para Sophi y Max.
Escuche que abrieron la puerta, seguí cocinando la comida, era muy raro que Sophi no estuviera probando cada cosa que hacia hasta que salí de la cocina yendo a la sala.
Enseguida pude ver a Tn_ platicando felizmente con Sophi y Max.
Como me dolía verla, y aún más verla con mis hermanos que la querían tanto.
Tu: que bien Max -sonrió
Harry: que haces aquí? -dije serió y ella me miro.
Tu: am..yo, Sophi me llamo y quería que viniera..-dijo nerviosa
Harry: y sólo porque ella te lo dijo vienes? -dije serió, en realidad estaba muy molesto con ella.
Tu: a..yo..-tartamudeo
Harry: y si yo no te quería ver? Y si yo no quería que vinieras? -me acerque a ella, ella tembló y trago saliva.
Tu: lo..lo siento Harry -dijo con voz entre cortada, yo estaba muy cerca de ella.
Harry: ya es muy tarde para disculpas Tn_, ya estas aquí..-dije mirando sus hermosos labios, diooos moría por besarla.
Sophi: Harry! Yo la invite, porque eres tan grosero? -dijo enojada
Harry: cállate Sophi! No te metas en esto -dije sin quitar mi vista de Tn_.
Tu: mejor me voy, no quiero causar problemas -dijo nerviosa, pude ver que una lágrima callo por su mejilla y ella enseguida la limpio.
En realidad me dolía mucho hablarle y tratarla así, pero que podía hacer? Ella me decepciono.
Harry: si, es mejor que te vallas y por favor no vuelvas -dije mirando el piso, no me atrevería a decirle eso mirándola a los ojos, me eh dado cuenta que ella ahora es mi debilidad, pero no quiero ser tan débil y que ella lo note.
Tn_ salió de mi casa limpiándose las lágrimas que caían por sus mejillas.
Maldita sea me dolía tanto tratarla así, quisiera correr detrás de ella y besarla olvidando lo que pasó, pero no es así de fácil.
Sophi: Harry! Porqué la corriste? -dijo llorando
Harry: Sophi, por favor deja de llorar -dije limpiando sus lágrimas.
Sophi: es que fuiste muy grosero Harry! Tn_ no se merece eso! -dijo enojada y subió las escaleras llorando
Max: que paso Harry? Porqué hiciste eso? -dijo serió
Harry: tengo problemas Max -baje mi mirada
Max: problemas? Con Tn_? Que tipo de problemas? -dijo confundido
Harry: problemas de adultos Max
Max: y era muy necesario hacer lo que hiciste? -lo mire, el tenía razón, correrla fue lo peor que pude haber hecho.
Un enorme nudo se formó en mi garganta, quería llorar, lo cual es muy raro ya que nunca de los nuncas eh llorado por alguien.
Max: Tn_ es una chica muy linda y inteligente, yo no la dejaría ir tan fácil Harry -valla como mi hermano más pequeño que yo piensa mil veces mejor? Max tenía toda la maldita razón, Tn_ es muy hermosa y inteligente entre otras cosas maravillosas que ella tiene.
Harry: lo se, es sólo que...-una lágrima callo por mi mejilla y rápidamente la limpie -no puedo hacerlo
Max: has lo que creas correcto Harry, ya eres grande y sabes lo que haces, aunque yo diría que si la amas tanto como pienso es mejor que luches por ella y no la dejes -dijo y subió las escaleras.
El nudo que había en mi garganta casa vez era más grande, quería contener las lágrimas pero cada vez era más difícil.
En realidad estoy más enamorado de lo que pensé.
Subí las escaleras y toque la puerta de Sophi.
Sophi: quien es? -dijo del otro lado de la puerta.
Harry: yo! Sophi, puedo pasar? -dije tratando de convencerla.
Sophi: pasa Harry -dijo de mala gana.
Entre y pude ver a Sophi acostada en su cama con los ojos rojos de tanto llorar. Me senté a un lado de ella y acaricie su espalda.
Harry: mira como quedaron tus ojos Sophi -dije tocando sus ojos rojos
Sophi: déjame Harry -quito mis manos de su cara.
Harry: la quieres mucho verdad? -dije sonriendo
Sophi: si, y mucho -dijo enojada y toco su cabeza
Harry: te duele? -le dije tocando su cabeza, ella asintió con la cabeza
Sophi: porque le hiciste eso a Tn_? Qué te hizo? -dijo con lágrimas en los ojos.
Harry: son problemas de adultos -ella frunció el ceño
Sophi: problemas de adultos? Harry ella no se merecía lo que le hiciste! Acaso no recuerdas lo que dijo mama? -dijo enojada y una lágrima callo por su mejilla.
Lo que Sophi dijo me trajo recuerdos, mi madre siempre nos decía que nunca ni por muy mal que nos callara una persona nunca la corriéramos de la casa porque es de muy mal gusto y de muy mala educación, baje mi mirada.
Harry: si, Sophi, recuerdo lo que dijo mama y admito que fui un tonto al correrla -dije arrepentido.
Sophi: si Harry, fuiste un muy grande tonto! Ahora que harás? Yo la quiero, la quiero como si fuera mi hermana, yo siempre quise que fueran novios -dijo triste
Harry: enserio? -sonreí, mi sonrisa desapareció cuando recordé lo que pasó.
Sophi: llámala Harry! Dile que te perdone por lo que hiciste
Si superas Sophi, yo soy quien debe perdonarla, no ella a mi. Me levanté de su cama.
Harry: quieres un medicamento para tu dolor de cabeza? -dije cambiando de tema.
Sophi: si
Fui al botiquín de su baño, saque un jarabe y se lo di, la cuide un rato y se quedo dormida.
Camine a mi habitación, me quede en bóxers como siempre y me dormí.
Pasaron 3 días y no vi a Tn_ por ningún lado, mi teléfono sonó, era Nissi, conteste.
••Llamada telefónica••
Harry: hola Nissi -dije serió
Nissi: hola, oye esta Tn_ contigo? -porque Tn_ estaría conmigo?
Harry: no, porque?
Nissi: hay dios, es que no la encontramos por ningún lado -dijo con voz entre cortada.
Nissi: ya hace tres días que no aparece por ningún lado -donde puede estar?
Harry: hace 3 días exactamente? Voy para allá para ayudarte -dije serió
Nissi: ok te espero, estamos en el departamento de Niall -dijo llorando.
Colgué el teléfono, subí a mi motocicleta y maneje al apartamento de Niall.
•Espero les gusté hermosas, ya se viene lo bueno las amoooooo•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 79
Maratón (3/3).
Colgué el teléfono, subí a mi motocicleta y maneje al apartamento de Niall.
Llegue, estacione mi moto, subí al departamento de Niall, toque la puerta enseguida me abrió Louis.
Harry: hola Lou, que pasó? -dije serió y entre a la sala ...
Louis: pues lo que te dijo Nis, no encontramos a Tn_ por ningún lado -dijo sentándose en el sofá triste.
Harry: y no tienen ni una idea de donde pude estar?
Nissi: no, ya fui a su casa y nada, en que otro lugar puede estar? -dijo llorando y Louis estaba alado de ella consolandola.
Enseguida de lo que dijo Nissi se me vino una idea a la cabeza.
Harry: esperen, tal vez esté donde creo, ahora vengó -salí del departamento, subí a mi moto y maneje a la casa que me dejo mi padre, ahí posiblemente estaba Tn_.
Paso un rato y llegue ahí, estacione mi moto, mire a un lado buscando a Tn_ por algún lado pero no estaba, saque las llaves, abrí la puerta y empece a buscarla por la casa.
Busque en el baño, en la cocina, en la piscina y en el patio trasero pero no estaba, maldita sea donde demonios podía estar? Me senté en la terraza pensando en algún otro lugar donde podía estar pero no se me ocurría nada.
•Narra Tn_•
Ya habían pasado tres días y yo aún estaba en una habitación que no conocia encerrada, cada dia me mandaban comida con un tipo alto y fuerte que yo no conocia, no entendía el porque yo estaba ahí encerrada.
El tipo de la comida entro.
Xx: aquí esta su comida -dijo dejando un plato de piña en el piso.
Tu: no me gusta eso idiota! -dije enojada
Xx: pues si no quieres no te lo comas pero sólo eso te daremos -dijo enojado
Tu: estúpido idiota, para que me tenientes aquí, que quieres de mi -dije gritando
Xx: te pondré esto, ya me estas hartando -dijo poniéndome cinta en la boca y una venda en los ojos
Xx: así esta mejor, adiós linda, dijo y beso mis labios rápidamente -que ascoooooo!
Pase un rato llorando, oh maldita sea ahora tampoco puedo comer.
Escuche que la puerta se abrió.
Tu: quien esta ahí? Qué quieres? -dije asustada
Xx: cálmate linda -dijo una voz bastante rara, se oía fingida, no era la misma voz del tipo alto. Quite la cinta que tenía en mi boca gracias a mi saliva se resbalo.
Tu: no! No me cálmate hasta que me digas el porque estoy aquí! -dije enojada
Xx: ya, cálmate te va a gustar -dijo tocándome las piernas, dios ayúdame, quien era? Más le vale que no me toque.
Tu: sueltame estúpido cerdo! No me toques! -dije enojada mientras que el asqueroso tipo me seguía tocando
Tu: ya idiota! Déjame! -grite y enseguida unos muy rasposos labios chocaron con los míos besándome forzadamente.
El tipo ese me tocaba muy bruscamente ya que yo no le ayudaba mucho, el me jalaba y me tocaba muy duro, en realidad me estaba lastimando.
•Narra Harry•
No tengo ni idea de donde pueda estar Tn_, me sentía de lo peor, que tal si le paso algo malo? Y si fue por mi culpa? Que haré ahora? Yo aún la amo, no lo puedo ocultar, nunca deje de amarla, haría lo que fuera por recuperarla, quiero volverla a ver y poder ver su hermoso y suave rostro.
Necesito encontrarla y ponerla a salvo de todo mal.
No quiero que nada ni nadie le haga daño a Tn_ ...
•Este fue más pequeño lo se..yaa la a sigo Las amoooooooooooooooo! •
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 80
Necesito encontrarla y ponerla a salvo de todo mal.
No quiero que nada ni nadie le haga daño a Tn_ ...
•Narra Tn_•...
El tipo ese me toco e hizo conmigo lo que quiso, yo lo quise evitar pero no pude por más que luche, me sentía cansada y adolorida, sentía todo mi cuerpo punzar era horrible, y no paraba de llorar.
Xx: deja de llorar hermosa, no dejaste de llorar y no disfrutaste -dijo y escuche como abrochaba su cinturón. Estúpido cerdo
Tu: cállate urgido! Eso es lo que eres! -dije enojada y aún llorando, maldita sea mi cuerpo me dolía.
Xx: hey linda, guarda silencio! -dijo y enseguida oí la puerta cerrarse.
Ese estúpido cerdo me había violado, me dolía todo, fue muy brusco conmigo, enserio me lastimo.
Me moví un poco, escuche a mi celular sonar, oh mierda! Ahora que hago? No puedo contestar, no veo nada.
•Narra Alex•
Ahora si, nadie me detuvo y pude hacer a Tn_ mía, y la haría mía cuantas veces yo quisiera.
Seguramente el estúpido de Styles y sus amiguitos estas como locos buscándola.
Del teléfono de Tn_ copie todos sus números, llamare al estúpido de rulos para ver como esta.
Tome mi teléfono y marque el número.
••Llamada telefónica••
Harry: hola? -dijo confundido
Alex: como te la estas pasando? -fingí mi voz para que no la reconociera.
Harry: de que hablas? Quien habla? -dijo enojado
Alex: no me hables así, yo tengo a tu amiguita la riquilla
Harry: Tn_? -enseguida reacciono
Alex: así es, y si no me hablas como debe de ser, te la mando parte por parte
Harry: quien eres? Más te vale que no le hagas ningún daño a Tn_ -dijo amenazador
Alex: ya te dije, si sigues hablándome así, tu amiguita no salda vivía de esta -colgué el teléfono, ese idiota si que esta preocupado por ella.
•Narra Harry•
Estaba aún en la casa de lo padre por si Tn_ llegaba ahí, de repente sonó mi teléfono, era número desconocido pero aún así conteste.
Harry: hola? -dije confundido
Xx: como te la estas pasando? -dijo una voz masculina, la cual me pareció algo conocida pero no estaba muy seguro, se oía extraña.
Harry: de que hablas? Quien habla? -dije enojado, me sentía impotente y ahora no tenía tiempo para bromas estúpidas de niñitos.
Xx: no me hables así yo tengo a tu amiga la riquilla -enseguida vino a mi mente Tn_, quien era ese idiota? Y porqué tiene a Tn_?
Harry: Tn_?
Xx: así es y si no me hablas como debe de ser te la mandare parte por parte
Mi corazón se aceleró al escuchar eso, le iba a hacer daño a Tn_, yo no permitiré que eso pase.
Harry: quien eres? Más te vale que no le hagas daño a Tn_ -dije amenazando al estúpido.
En verdad haría lo que fuera por salvarla y que nadie le hiciera daño.
Xx: ya te dije, si sigues hablándome así tu amiguita no saldrá viva de esta -dijo y colgó
Mierda! Tenía que averiguar quien rallos era el y porque tiene a Tn_.
Me sentía inútil sin poder hacer nada, sin poder ir a rescatarla y evitar que alguien la tocara.
Salí del estado de Shock en el que estaba, tome las llaves de mi moto y salí manejando hacia el departamento de Niall.
Llegue, subí, toque la puerta Liam abrió y entre rápidamente, todos me miraron.
Zayn: Harry, que pasa? Porqué estas tan aguitado? -dijo confundido
Harry: me..llamaron -dije casi sin aire
Nissi: quien? -se levantó del sofá
Harry: un tipo, reconocí un poco su voz pero no estoy muy seguro de que el sea
Nissi: pero que e dijo? -dijo desesperada
Harry: que..que tiene a Tn_ con el, Tn_ esta..secuestrada -Nissi se giró para abrazara Louis y llorar.
Niall: pero como? Qué horrible! -dijo tocando su cabello desesperado
Zayn: y quien crees que sea Harry?
Harry: en realidad no estoy muy seguro de que sea el, sería injusto culparlo
Liam: quien crees que es?
Yo le vi muy parecida su voz a la voz de Alex, el estúpido ese que quería abusar de Tn_ el día de la fiesta, pero aún no estaba muy seguro de que fuera el.
Harry: olvídelo, el punto es que Tn_ esta secuestrada y sino nos movemos rápido....-baje mi vista
Niall: que?
Harry: pueden asesinarla -sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, me voltee hacia la ventana y subí la vista para que desaparecieran.
Niall: oh por dios, tenemos que hacer algo! Tenemos que salvarla y encontrarla! -dijo preocupado
Zayn: si, pero donde la buscamos? Qué hacemos?
Todos estábamos muy preocupados por Tn_, Nissi no paraba de llorar y Louis claro estaba siempre la consolaba.
Louis: tenemos que hacer un plan chicos
Liam: pera ya es tarde ahora, tenemos que empezar mañana
Louis: pues mañana empezamos, pero de que vamos a recuperar a Tn_, la vamos a recuperar.
Bien la actitud de todos estaba a favor pero eso no es todo, tenemos mucho por hacer, tenemos que averiguar quien la tiene secuestrada y poderla poner a salvo.
•Espero les gusté, Crazy Mofas, las amoooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
TE ODIO POR NO SEGUIRLA :C JHFGJFGFGFGFGSJ EL LA AMAAA LA AMAAAAAAA DGHFSDJ D: OMG SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ValeeS
Maldito Alex!! Abuso de Rayita :( Owww'z Hazza Aun La Ama
Espero la Rescaten Rápido!!
Síguela Pronto.
@Sofia_Styles1D
ohh me encanto el cap ..maldito alex ..pobre rayita ..harry al rescatee
zanahoria feliz
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 23.