Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
•Cap. 67
Niall y yo? Juntos? El es muy lindo pero no, lo quiero como amigo solo eso...
Harry, tomaba y tomaba, yo también tome pero sólo muy poco.
Harry: te ves muy bien con ese vestido Tn_ -dijo borracho
Tu: hay Harry si no estuvieras tan borracho no dirías eso ...
Harry: no lo creo, ammm..Tn_ -lo mire -ahorita vengó -camino hacia el baño casi cayéndose, yo camine a lado de el, su mano la puse en mi cuello y lo lleve a la habitación de Niall que también tenía baño, lo senté en la cama y el estaba serió.
Tu: estas bien? -el me miro
Harry: la verdad no, quiero vomitar -dijo serió
Lo ayude a levantarse de la cama y lo lleve a el baño, le ayudé a que vomitara, hasta que al fin lo logramos, lo lleve de nuevo a la cama, su camisa estaba toda manchada.
Tu: amm Harry, tu...camisa -le señalé su camisa, el la miro
Harry: que tiene? -dijo serió
Tu: esta....-me acerque a el y toqué su camisa -sucia -subí mi vista y pude ver sus ojos y sus labios muy cerca de mi.
Tu: ehh es..mejor..que te la quite, no crees? -dije nerviosos sin dejar de mirar sus labios, Harry asintió.
Me separe de el y le desabroche poco a poco su camisa, yo esperaba que trajera otra de esas camisetas que usan los hombres debajo de sus camisas pero al parecer me equivoque.
Al desabrochar su camisa pude ver sus bien marcados cuadros en el abdomen, dios eso me puso aún más nerviosa de lo que estaba, le deslice su camisa rosando su espalda con mis manos, ver el torso desnudo de Harry me volvió loca, valla que el americano hacia los cuerpos más sexys.
Se sentó en la cama aún con el toros desnudo, recargo sus manos en la cama y pude ver claramente como se marcaron sus músculos de sus brazos y espalda, si Harry seguía así ya no me resistiría.
Tu: ammm...tienes s sueño? -lo mire, el volteo su mirada, la habitación estaba obscura, cuando me miro pude ver su cara iluminada gracias a la luz de la luna, lo hacia verse aún más sexy.
Harry: si, me mata la cabeza -se toco la cabeza
Tu: bueno pues entonces, te dejo descansar -camine a la puerta y el me hablo
Harry: hey Tn_ -lo voltee a ver -quédate, quédate conmigo -dijo con la voz aún arrastrada, sonreí
Tu: no Harry, estoy 100 % segura que mañana te arrepentirás -el me miro serió
Tu: buenas noches Harry -lo mire por última vez y salí de la habitación.
Camine a la sala y me senté en el sillón, estaba algo cansada, cerré mis ojos un poco, escuche a mi celular soñar, lo saque de mi bolsa y conteste.
Tu: hola?
Xx: hey Tn_, como estas linda -esa voz era bastante conocida
Tu: amm quien habla?
Xx: Alex
Tu: oh hola Alex, como estas? -sonreí, ya tenía tiempo que no sabía de el
Alex: bien y tu?
Tu: bien también
Alex: y que haces? Se escucha mucho ruido
Tu: estoy en un fiesta de un amigo
Alex: de el que estaba en el hospital?
Tu: no, de Harry
Alex: oh el chico alto de rulos?
Tu: si, ese
Alex: ahh, me lo felicitas
Tu: si claro
Alex: haber cuando salimos no?
Tu: claro, sólo dime cuando
Alex: después, te invito un café
Tu: ok perfecto
Alex: bueno bye, que te diviertas
Tu: gracias
Colgué y pude ver que todos estaban borrachos al más no poder, mire a Niall y seguía dormido, reí.
Me acomode de nuevo en el sillón y cerré mis ojos.
Xx: Tn_, despierta -escuche una voz masculina, abrí mis ojos poco a poco y pude ver a Niall
Tu: buenos días -sonreí
Niall: quieres desayunar? -me senté
Tu: claro -Niall se paró, entro a la cocina, salió con un plato y un baso de jugo, camino hacia mi
Tu: Wow! Tu lo hiciste?
Niall: si, tengo que saber hacerme de comer no? -río
Tu: se ve muy rico Niall -tome un poco, en verdad sabía cocinar
Niall: que tal? -pregunto contento
Tu: esta sabrosisimo Niall -el sonrió
Tu: y los demás?
Niall: ya se fueron a sus casas, tu eres la única aquí
Tu: oh perdón si te incomode Niall -me pare del sillón
Niall: claro que no me incómodas, es genial tenerte aquí, es la primera vez que estas aquí -sonreí
Tu: Niall eres muy tierno -el sonrió
Pasamos un rato platicando.
Tu: irás al campus?
Niall: no, me duele la cabeza, nadie de los que viste ayer aquí irá -reí
Tu: bueno aún así me tengo que ir, tengo que bañarme -me levanté del sillón
Niall: si ya huele eh -reímos
Tu: grosero! -me despedí de el con un beso en la mejilla y salí de su departamento.
Subí a mi auto y maneje a mi casa, estacione mi auto y entre a mi casa, vi a mi madre sentada en el sofá.
Tm: porque no llegaste ayer? -la mire
Tu: te dije que saldría -me senté en el sofá
Tm: vestida así? Y sin llegar toda la noche? -rodé los ojos
Tu: ma, neta no quiero discutir -subí las escaleras subiendo a mi habitación
Subí, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/ulap/set?id=89164716 tendría que ponerme vestido para ver a Sophi, baje, subí a mi auto y maneje hacia la casa de Harry.
Llegue, estacione mi auto y toque la puerta, enseguida abrió Harry.
Tu: Styles, hola -sonreí, el sonrió
Harry: hola, pasa -pase
Tu: como estas? Ya te sientes mejor? -lo mire
Harry: bien, si, por cierto...gracias por lo de ayer -dijo nervioso, espera, Harry? Diciéndome gracias?
Tu: de nada Harry, te vi muy mal y pues quise ayudar -sonreí
Sophi: Tn_!! -dijo emocionada
Tu: hola hermosa -la salude con un beso en la mejilla
Sophi: traes de nuevo tus vestidos -sonrió y toco mi vestido
Tu: si, te gusta?
Sophi: me encanta! Verdad que es hermoso Harry? -mire a Harry
Harry: si, Sophi es muy lindo -dijo riendo
Sophi: iré a ponerme uno también -subió las escaleras contenta
Harry: no entiendo porque se pone tan loca cuando estas aquí -sonrió
Tu: no se, tal vez porque soy chica como ella
Harry: pero cuando viene Nicole no se pone así -lo mire sería, el río
Tu: esa chica es un demonio con sólo verla -Harry soltó una carcajada, su risa era tan linda y contagiosa.
Sophi: mira Tn_, como me veo -la voltee a ver y ella traía un vestido color celeste con un pequeño cinturón blanco y zapatos blancos, se veía tontamente adorable.
Tu: oh por dios Sophi te ves hermosa -ella sonrió y sus mejillas se sonrojaron
Tu: verdad que se ve hermosa Harry? -lo mire
Harry: claro que si, te ves hermosa princesa -le dio un beso en la mejilla y la cargo.
Tu: y Max?
Harry: fue a jugar con un amigo a su casa
Tu: hey hablando de Max, ya se como se llama su enamorada
Harry: que? A ti si te dijo y a mi no? -dijo confundido, sonreí
Tu: ya ves, parecen más mis hermanos míos que tuyos -reí
Harry: y como se llama?
Tu: Tiffani
Harry: lindo nombre -reí
Tu: me dijo Max que me la enseñaría
Harry: no puedo creerlo, ese Max me las va a pagar -reí
Sophi: Harry, ya tienes que ir por Max -Harry miro su reloj
Harry: cierto, iré por el ahorita regreso -Harry salió y Sophi me miro
Sophi: listo, ya se fue, ha que preparar la comida -corrió a la cocina emocionada, yo sonreí, enserio amaba a esa niña.
•Espero les gusteeeee hermosas y sensuales lectoras, las amooo•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 68
Sophi: listo, ya se fue, ha que preparar la comida -corrió a la cocina emocionada, yo sonreí, enserio amaba a esa niña.
Camine con ella a la cocina, ella sacaba bolsas y cosas de la nevera.
Tu: bien, que haremos? -ella me miro
Sophi: una pasta, a Harry le encanta la pasta y es rápida -sonreí ...
Tu: bien, pásame las cosas -Sophi se giró y me paso todo, yo la puse a calentar y en unos segundos ya estaba hecha
Tu: pruébala -le acerque el plato y ella tomo un poco, la mire esperando su respuesta.
Tu: que tal?
Sophi: sabe delicioso! -sonrió
Tu: que bueno que te gusto -sonreí, escuchamos que la puerta de entrada se abrió
Sophi: llegaron -camino hacia la sala, yo la seguí, Harry y Max entraron.
Max: a que huele? -dijo asiendo un gesto extraño.
Sophi: hicimos por el cumpleaños de Harry, su comida favorita
Max: pasta? -sonrió, Sophi asintió
Max: genial! -se fueron los dos a la cocina, mire a Harry
Harry: como lo supiste? -dijo sonriendo
Tu: que? -reí confundida
Harry: que es mi comida favorita -sonreí
Tu: Sophi me ayuda un poco -el río
Llegamos a la cocina y los chicos estaban sentados en el comedor
Max: queremos comer! -dijo cantando y Sophi lo siguió, yo reí
Les serví y empezaron a comer, le di su plato a Harry
Tu: toma, espero te guste -el sonrió y lo probo
Harry: le falta un poco de sal -reí
Harry: es mentira, sabe bien
Pasamos un rato riendo y platicando hasta que tocaron la puerta, Harry abrió y dijo que eran amigos de Sophi y Max, ellos salieron a jugar con ellos, yo me quede con Harry sola viendo la televisión.
Tu: y...ya viste a la enamorada de Max?
Harry: aún no me quiere decir
Tu: seguro te dirá pronto eres su hermano necesita concejos
Harry: si, eso creo
Sophi entro y corrió hacia mi
Sophi: en el refri deje un pequeño pastel, dáselo, yo me iré a jugar -me susurro en el oído, se separó de mi y me sonrió, se fue y yo mire a Harry
Tu: ammm..hay pastel, quieres un poco? -el me miro
Harry: claro
Caminamos a la cocina, abrí la nevera y así era, había un pequeño pastel de chocolate, lo saque y lo deje en la mesa, me voltee para sacar leche, cuando voltee a ver el pastel, Harry comía con las manos el pastel y estaba manchado, reí se veía tan adorable.
Tu: Harry, agarra cubiertos y un plato -reí
Harry: que? Así esta bien -dijo con la boca llena, me voltee y tome un tenedor y un plato
Tu: toma -se los entregue
Harry: hay perdón por no ser tan educado que Zac -yo lo mire sería, el me miro y aún traía la boca manchada de chocolate, reí y me acerque a el, mire sus labios.
Bien ahora me encontraba en la misma situación que la ves de la feria, me acerque a sus labios y lo bese quitándole el rastro de chocolate que había en sus labios.
Nos besábamos lentamente, sus labios sabor a chocolate de mezclaban con los míos, nos separamos y el me miro.
Tu: t tenías chocolate -dije nerviosa, el río, me tomo de la cintura y me beso rápidamente el sabía perfectamente como quitarme el aire con un beso.
Nos seguimos besando, Harry me acorralo contra la pared, estábamos tan cerca que pude sentir sus músculos contra mi cuerpo, Harry subió mi pierna acariciandola, se pegó más a mi y no tuve de otra, subí mis piernas y las entrelacé entre su cadera quedando muchísimo más cerca de lo que estábamos.
Harry me besaba intensamente, acariciaba mis piernas, subió sus manos a mi cintura e igual la acaricio suavemente, pase mis manos alrededor de su cuello atrayéndolo más a mi, acaricie sus bien marcados rizos, baje mis pies al piso y Harry me jalo quedando enfrente de la mesa, el se pegó a mi, subió mis piernas a su cadera y me senté en al mesa, Harry seguía besándome.
Yo acaricie su espalda sintiendo sus músculos, Harry me dejo de besar y subió mi cabeza para poder besar mi cuello.
Harry empezó a dar besos húmedos en mi cuello, eso hacia que mi piel se erizara por completo, el succionó una parte de mi cuello y un gemido se escapó de mi boca, el río y me miro.
Tu: me estas matando Styles -dije mirándolo directamente a los ojos, el sonrió
Volteo su mirada a la puerta, mire su cuello, me acerque a el y empece a béselo lentamente, Harry hizo un ruido ronco con la garganta, yo sonreí y seguí.
Después de un rato Harry me miro a los ojos, mordió sus labios y me beso intensamente, acaricio mis piernas subiendo mi vestido, subí mi mano a su cabeza y despeine sus rizos.
Escuche un ruido provenir de la puerta de entrada y unos pasos, Harry y yo nos separamos, limpie mis labios, abrieron la puerta de la cocina, era Sophi y Max
Max: Harry, podemos ir a dormir con Ed? -miro a Harry.
Harry tenía los labios rojos y los rizos despeinados se veía tan sexy así.
Sophi: siiii! Yo quiero ir a dormir con Vanessa
Max: es el mismo lugar Sophi -la miro
Sophi: por eso! -mire a Harry
Sophi: siiii?
Harry: esta bien, quien los va a llevar?
Max: la mama de Ed
Harry: esta bien, mañana pasó por ustedes, no den lata -los chicos sonrieron y salieron corriendo felices de la cocina, escuche que azotaron la puerta de entrada.
Harry me miro y río
Tu: que?
Harry: tus labios, pareces payaso -río
Tu: hay cállate Harry que tu estas peor -reí
Harry: cual fue el motivo del beso? -me miro
Tu: estabas manchado de pastel -dije apenada, el sonrió
Harry: así que esa fue la razón -se acerco a mi y miro el pastel
Tu: si -dije nerviosa, tenerlo tan de cerca me ponía muy nerviosa, el se voltio y tenía pastel embarrado en los labios, yo reí
Tu: y eso? -señale sus labios
Harry: pues sí esa fue la razón por la que me besaste, pues la volví a hacer para ver sí me vuelves a besar -dijo acercándose a mi y tomándome de la cintura.
Mire sus labios.
Tu: si eso quieres -me acerque a el capturando sus labios nuevamente.
Harry acaricio mi cuello dulcemente y se separó de mi.
Harry: quieres ir a algún lado?
Tu: como quieras -se asomó a la ventana
Harry: esta lloviendo, nos tendremos que quedar -dijo triste
Tu: tengo una idea, renta unas películas y las vemos, va? -el sonrió
Harry: ok espérame aquí -sonrió y salió de la cocina, enseguida escuche la puerta de entrada cerrarse, salí a la sala por mi celular, lo saque y marque el numero de Nissi.
Nissi: hola? Tn_? Cómo estas? -contesto
Tu: bien, amm oye quería hablar contigo -dije nerviosa
Nissi: claro dime
Tu: quería...cancelar la apuesta -dije nerviosa, en realidad empezaba a sentir algo por Harry que nunca sentí por otros chicos.
Nissi: que? Porqué razón? -dijo confundida
Tu: no lo se...sólo la quiero cancelar
Nissi: estas segura? Porqué harás mis trabajos eh -maldita sea, hay no todos los trabajos de fin de semestre son los más grandes y además un no estaba segura de lo que sentía por Harry
Tu: no, sabes que olvídalo, sigue en pie
Nissi: ok, te llamo luego, tengo que salir
Tu: si, me saludas a Louis -ella río
Colgué, guarde mi celular y mire la televisión.
Dios estaba tan confundida, en realidad me gustaba Harry? El me quiere a mi? O sólo quiere jugar conmigo como los demás idiotas?
Muchas preguntas sin respuestas corría por mi cabeza, necesitaba las respuestas...
•Espero les guste mis queridas Crazy Mofos! Las amoooo•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 69 :twisted:
Muchas preguntas sin respuestas corría por mi cabeza, necesitaba las respuestas...
Harry llego un poco mojado por la lluvia.
Harry: listo, estas están bien? -me mostró las películas de acción
Tu: si, esta prefecto -fingí una sonrisa ...
Harry: te pasa algo? -me miro serió
Tu: no, nada enserio -sonreí
Harry: ok, pongo las películas? -yo asinti y el la puso
Era una película de acción muy entretenida, aunque gracias a mis estúpidos pensamientos no le puse mucha atención.
Harry: golpéalo estúpido! -dijo enojado viendo la película, yo reí
Tu: tranquilo es una película -sonreí
Harry: es que es un idiota -río
Yo lo mire, en realidad es perfecto ese chico, el miraba la televisión entretenido, su perfil se veía totalmente perfecto con la luz que entraba en la habitación.
Mojo sus labios con su lengua, todo el era perfecto, bueno hasta cuando pestañeaba, como diablos era tan atractivo?
Al fin sintió mi mirada y me miro sonriendo
Harry: que?
Tu: nada -sonreí
Harry: oh esa canción me encanta -giro su cabeza a la televisión.
Empezó a cantar esta canción http://m.youtube.com/watch?v=-QfeHQ0QJoo su canto era hermoso con esa voz ronca, se veía tan tierno cantando esa canción de letra tan hermosa.
Dios no podía dejar de mirarlo, término de cantar y mire la televisión viendo otra película que el trajo.
Esta era de un chico que le rogaba a la chica que saliera con el pero ella se resistía a el.
Tu: la chava esa es una estúpida, el es un tierno y es muy sexy -Harry me miro
Harry: pero no más sexy que yo -reí
Tu: claro que es más sexy que tu -el frunció el ceño
Harry: claro que no, yo tengo estos -señalo sus músculos -y estos -señalo sus rizos.
Harry: y estos -siguió señalando sus rizos -créeme que nunca fallan -reí
Tu: solo por tener rizos? -el me miro serió
Harry: claro, muy pocos chicos tienen la suerte de tenerlos -dijo presumido
Tu: jaja claro -reí
Seguimos viendo la película, después de un rato término la película.
Tu: sabía que no se resistiría a el
Harry: sigues con lo mismo
Tu: que? Ella se hacía del rogar a ese bombón
Miramos la televisión en silencio un rato, Harry me miro.
Tu: que? -dije confundida
Harry: como vas con tu madre?
Tu: pues, ya sabes mal como siempre -el bajó la mirada
Tu: así que te gusto mi vestido de ayer eh -dije riendo cambiando de conversación recordande lo que dijo, el me miro confundido
Harry: que? De qué vestido?
Tu: sabía que estabas muy borracho -el seguía serio
Harry: que hice?
Tu: nada, sólo me dijiste que se me veía excelente mi vestido -reí y camine hacia el.
Harry estaba sentado en el sillón, yo me subí a el sentado me en su cadera, toque su cuello y lo mire a los ojos.
Tu: y...ya sabes -acaricie su cuello suavemente, me acerque a su oído y susurre -los niños y los borrachos siempre dice la verdad
Harry: jajaj claro -me miro riendo
Tu: vamos Harry, ya acepta que te gusto -toque su duro y musculoso pechó, Harry me miro a los ojos y me beso rápidamente como siempre lo hacía dejándome sin aire.
Pase mis manos a su cuello, el paso sus manos a mi cintura.
Mientras nos besábamos Harry acariciaba mi cintura y mi espalda, yo solo enrollaba mis dedos en sus rizos y los despeinaba.
Harry acariciaba mi espalda suavemente, fue bajando poco a poco sus manos hasta llegar a mis gluteos.
Tu: oye espera -le dije entre besos
Harry: que? -me besaba lentamente
Tu: vamos muy rápido, no crees? -en realidad estaba temblando, nunca había tenido sexo con alguien.
Harry se separó de mi dejándome de besar y me miro.
Harry: por dios Tn_, con cuantos hombres no has estado antes? -que? Me dijo fácil?, me levanté de su cadera.
Tu: eres un idiota Styles! -le dije enojada, el frunció el ceño
Harry: es la verdad, es más que obvió que has salido con muchos chicos -dijo enojado
Tu: me estas diciendo puta? -dije enojada
Harry: pues sí así lo quieres tomar... -no lo deje acabar, me acerque a el y le di una cachetada, no muy fuerte pero le dolió
Tu: eres un gran idiota Harry!
Camine rápido saliendo de la casa, yo estaba descalza y sin chamarra y aún estaba lloviendo.
Harry: Tn_!! -grito corriendo hacia mi, yo corrí más rápido
Era tan inteligente, es más que obvió que Harry me alcanzaría, juega americano, son de los jugadores mas rápidos, nadie los puede alcanzar.
Harry me alcanzo y me jalo del brazo volteándome hacia el quedando cara a cara.
Tu: que? Qué quieres? Sueltame -dije enojada pero Harry no obedeció
Tu: ya Harry, enserio SUELTAME! -mi pelo y mi ropa estaban totalmente empapados por la lluvia.
También Harry estaba mojado, sus rizos estaban hacia abajo tapando un poco su cara.
Tu: Harry ya! No puedo creer lo que dijiste -dije hablando muy rápido, Harry no decía nada, sólo me veía y no me soltaba el brazo
Tu: si no quieres que te vuelva a golpear, suelta....-no termine de hablar por que el tomo mi cuello y me beso.
Su beso era tan lento, tan dulce, y gracias a la lluvia era tan romántico, era el mejor beso que me dieron en toda mi vida. Harry se separó de mi y me miro a los ojos.
Harry: lo siento, no quise decirte eso -dijo juntando sus frente con la mía, subió su mano a mi mejilla.
Haber aguarden, Harry? Harry me dijo lo siento? Qué extraño, seguro el mundo se está volviendo loco.
Tu: esta bien, pero si lo vuelves a decir, no sales vivo eh -el río
Harry: ok, ven vamos estas empapada -tomo mi mano y caminamos a su casa.
Entramos a su casa, Harry subió después de unos minutos bajo y traía dos toallas en la mano, se acercó a mi y me la puso tomándome la espalda.
Tu: gracias -sonreí
Harry: te saliste descalza? -dijo mirando mis pies
Tu: si
Harry: estas loca -río
•Espero les gusté, las amooooooo Crazy Mofas xD•
#ÄmÿGåțïțø
OH DIOS MIO *________* QUE TIERNO JSAGDFSDF MENOS LAS PARTE DONDE LE DICE PUTA
SIIGUELAAA:3 BESITOS CON SAL:3
SIIGUELAAA:3 BESITOS CON SAL:3
ValeeS
Owww'z es Obvio que Hazza ya Ama a Rayita! Ame los Capitulos Guapa seguila Cuando puedas ;)
@Sofia_Styles1D
ohh se aman eso obio ,...se quieren ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaron los cap ..seguilaa ¡¡
zanahoria feliz
•Cap. 70
Harry: te saliste descalza? -dijo mirando mis pies
Tu: si
Harry: estas loca -río
Pasamos un rato viendo la televisión, sentí algo de frío, acaricie mis brazos tratando de calentarlos un poco....
Harry: tienes frío? -lo mire
Tu: si, un poco -el se recostó
Harry: ven -dijo pegándole a el sillón en seña de que fuera hacia ahí, sonreí.
Me acerque a Harry, me recosté en su toros y el paso su mano en mi brazo, su cálido cuerpo hizo que el aire frío desapareciera.
Harry: mejor? -me miro
Tu: si gracias -sonreí
Seguimos viendo la T.V, mis ojos se cerraban y los abría, tarde así un tiempo hasta que no pude abrirlos más y me quede dormida.
•Abrí mis ojos lentamente, pude ver a Harry mirándome, sonreí
Harry: hola -sonrió tierno
Tu: hola, oye que hora es? -me entérese sentándose en el sillón
Harry: son las 9:00 iré por los chicos, quieres venir?
Tu: si, necesito ir a mi casa
Salimos de la casa, subimos a mi auto y manejo hacia una casa que estaba algo cerca.
Toco el claxon, Sophi y Max salieron de la casa y subieron al auto.
Sophi: hola Harry, hola Tn_ -sonrió
Tu: hola niños -me voltee a saludarlos
Harry manejo en silencio hasta que llego enfrente de mi casa, se estacionó y yo abrí la puerta.
Tu: los veo después chicos -los voltee a ver y ellos asintieron, mire a Harry -cuídate guapo -le di un beso cerca de sus labios, sonreí y me baje.
Abrí la puerta, entre y como siempre mi madre estaba en su estúpida computadora.
Tm: en dónde estabas? Qué no tienes teléfono? -dijo enojada
Tu: si, si tengo teléfono pero si no estuviera ocupado todo el día el tuyo, claro que entraría mi llamada -dije enojada
Mi madre solo bajo la mirada, claro ya sabía que yo estaba en lo cierto.
Tu: claro no dices nada por que sabes que es verdad -ella me miro
Tu: o estoy equivocada?
Tm: escucha Tn_, se que ya no te eh puesto atención como antes pero...-la interrumpí.
Tu: mama sabes, no me importa, ya no me importa que no me peles, se que estas muy ocupada y eso, no me importa, no te preocupes por mi yo estoy bien -le dije sería
Tm: no se porque pero eh visto que estas volviendo a tu comportamiento de antes -dijo un poco molesta
Tu: siempre es eso el problema para ti, que tiene mi actitud? Porqué te molesta tanto que sea como soy? Así soy y ya mama -dije furiosa
Tm: porque en nuestra familia nadie se debe comportar como tu lo haces, tu eres la única en toda la familia que nos....-no término de hablar, claramente yo sabía que era lo que diría.
Tu: se perfectamente lo que dirás, siempre me lo decías, dimelo! -dije enojada
Tm: sólo no quiero que vuelvas a ser la misma....-bajo la mirada
Tu: ya dilo! Di qué no quieres que vuelva a ser la misma decepción de antes! Dimelo mierda! -dije roja del enojo
Mi madre solo bajo la mirada, yo me gire y camine hacia las escaleras, subí varios escalones hasta que ella habló.
Tm: sólo no quiero que vuelva a pasar lo de antes, esa vez que llegue de la casa y...-la interrumpí
Tu: no me lo recuerdes, ya se lo que pasó! No es necesario que lo repitas! -grite, me voltee y seguí subiendo las escaleras.
Llegue a mi habitación, decidí tomar una ducha, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/up/set?id=89667843 me senté en el pequeño sofá rosado que tenía enfrente de la ventana y escuche a mi celular sonar, lo conteste
Tu: hola?
Xx: hola Tn_! -dijo una voz masculina
Tu: amm, quien habla? -dije confundida
Xx: soy Niall -sonreí
Tu: que tal duende? Te pasa algo?
Niall: no, nada hey estamos pensando ir a la cabaña y pasar un buen rato jugando y divertirnos un rato, quieres venir?
Tu: a la cabaña donde ensayan?
Niall: si, vienes?
Tu: claro! Ya voy para haya
Niall: ok
Colgué, me iré por la ventana no quiero escuchar los sermones de mi madre ahora.
Abrí mi cajón de noche buscando mi cuerda de la ves pasada, busque y busque pero no encontré nada.
Mierda! Ahora que haría? Mire a todas partes pensando en algún plan, mire por la ventana y pude ver que no estaba tan alto.
Me salí por la venta, puse mis pies en la ventana de abajo, no apoye muy bien mi pie y me resbale, me agarre fuerte y volví a poner mi pie bien, baje suavemente llegando al piso.
Acomode mi ropa y mi cabello. Subí a mi auto y maneje hasta la cabaña de los chicos.
Al llegar estacione mi auto, baje y toque la puerta.
Louis: holaaaaaa! -dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, yo reí y lo salude con un beso en la mejilla
Tu: hola cuñado -reí y el se sonrojó
Louis: pasa -se alejó dejándome pasar, yo entre, Liam, Zayn y Nissi estaban sentados en el sofá riendo.
Tu: hey guuuuuuuys! -sonreí y me para enfrente de ellos
Todos: hola Tn_
Xx: hey chicos que...-una voz masculina se escucho salir de la cocina, me voltee hacia donde venía la voz y pude ver a Harry ahí. Sonreí
Tu: hola Styles! -sonreí
Harry: hola -sonrió y luego miro a los demás
Harry: amm..ah si que quieren para comer?
Nissi: pizza obviamente -todos la seguimos con un Siii!, Harry sonrió y fue de nuevo a la cocina.
Pasamos un rato platicando, llego la pizza y empezamos a comer, reíamos y hacíamos chistes.
Louis: ya se! Ah que jugar a verdad o reto, ok? -todos asistimos divertidos
Louis: bien, ammm, Liam! -Liam lo miro
Louis: has hecho algo inapropiado con Andy? -Liam se sonrojó y todos reímos
Liam: claro que no! Aún ni siquiera somos novios! -dijo asustado
Louis: bien! Escoge a alguien -Liam nos miro a todos
Liam: ammm, Zayn! Verdad o reto?
Zayn: verdad
Liam: te gusta alguien?
Zayn: no, no hay alguien que me guste por ahora
Liam: ok, a quien escoges? -Zayn nos miro a todos
Zayn: ammmm, Nissi! Verdad o reto?
Nissi: verdad
Zayn: En verdad te gusta esa cosa -señalo a Louis, Nissi río
Nissi: me encanta -Louis se sonrojó
Nissi: amm, veamos miro a todos, Harry! Verdad o reto?
Harry: verdad
Nissi: amm, es verdad que estas enamorado de alguien ahora? -ella me miro
Harry: ammm, no enamorado pero creo que alguien me llama mucho la atención -sonrió
Harry: Tn_! Verdad o reto? -yo lo mire
Tu: verdad obvio
Harry: aún estas enamorada de Zac?
Tu: amm, no! Es un idiota -mentí, en realidad aún me gustaba un poco
Así pasamos platicando y riendo hasta que se hizo noche.
Louis: quieren un trago? -dijo parándose del sofá
Todos asintimos y después de un rato el regreso con varias bebidas.
Empezamos a tomar y a tomar, hasta que me sentí un poco mareada
Louis: quieres más? -me pregunto
Tu: no, ya es demasiado, gracias
Harry al contrario, bebió y bebido.
El timbre sonó, yo corrí a abrir, al momento de abrir la puerta pude ver a un chico desconocido, pelo negro y grandes ojos azules, su cara y cuerpo me intimidaban un poco...
•Espero les gusté preciosas lectoras, las amooooo•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 71
la puerta pude ver a un chico desconocido, pelo negro y grandes ojos azules, su cara y cuerpo me intimidaban un poco...
Tu: amm, a quien buscas? -dije mirándolo sería
Xx: tu eres Tn_? -dijo con voz gruesa
Tu: s si, pero tu quien eres? -le dije asustada ...
Xx: soy Armando, no me recuerdas? -Armando? Era mi mejor amigo cuando todavía no era como ahora.
Tu: Armando? Hace tanto tiempo, ya no eres el mismo mírate estas fuerte y tienes esa voz gruesa -reí
Armando: jaja tu también cambiaste mucho, mira lo linda que estas -reí
Tu: oye a todo esto, como me encontraste? Cómo supiste que estaba aquí? -dije confundida
Armando: fui a tu casa y un amigo tuyo que estaba ahí me...-lo interrumpí
Tu: que amigo?
Armando: uno alto, como se llamaba? Ahh si, Alex! -Alex? Pero Alex que hacia en mi casa?
Tu: ok sigue
Alex: me dijo que estabas aquí, y me dio la dirección -haber, esto es muy raro, como Alex sabía que yo estaba aquí? Y cómo sabía la dirección? Dios esto es raro.
Tu: ok, esto es raro, en fin, como estas?
Armando: perfecto, hey veo que ya no eres la misma -me miro de arriba abajo, claramente lo decía por mi ropa, antes el único color que usaba era el negro, nada femenino lo se.
Tu: oh si, ya sabes mi madre, decidí hacerle caso y dejar los problemas pero creo que no funciono del todo -fue sería
Armando: entiendo
Xx: oye Tn_...-interrumpió una voz detrás de mi, me gire y pude ver a Niall
Tu: hey Niall, te presento a Armando, el es un gran amigo de mi infancia -Niall estiro su mano amistosamente hacia el con una sonrisa
Niall: hola, soy Niall -Armando sonrió y lo saludo con la mano
Armando: si quieres te veo luego Tn_, me llamas -se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Cerré la puerta y me gire a ver a Niall.
Niall: me cae bien -dijo sonriendo
Tu: si, es lindo -reí
Niall y yo regresamos con los demás y seguimos platicando y riendo.
Paso un rato y decidí irme.
Tu: fue muy divertido pero ya es algo tarde, me tengo que ir -dije sería, Harry se levantó
Harry: yo también ya me voy -dijo acomodando su bolsillo trasero de su jean
Me despedí de todos al igual que Harry y salimos juntos, camine a mi auto y me di cuenta que Harry no traía su moto.
Tu: no traes en que irte? -lo mire
Harry: no, me trajo Zayn
Tu: ammm..quieres que te lleve?
Harry: si no te molesta..-dijo apenada
Tu: claro que no, sube -sonreí,
Maneje hasta su casa, llegamos, me estacione y el me miro
Harry: gracias, te veo mañana para la obra -dijo nervioso, jaja nooooo! Harry nervioso? Qué mierda?, sonreí
Tu: claro Styles -reí
Harry salió de mi auto y entro a su casa. Encendí mi auto y maneje hasta mi casa.
Estacione mi auto, entre a mi casa y no vi a mi madre, subí a mi habitación, me puse mi pijama, repase un rato mis diálogos y me quede dormida.
•Al día siguiente, me levanté, me metí a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/io/set?id=89828532 baje tome una manzana y salí.
Subí a mi auto, conducía tranquilamente al campus, estacione mi auto, baje y camine.
Ya tenía tiempo que no escuchaba esos besos tronados cuando pasaba, reí.
Camine hasta mi casillero, saque algunos libros, cerré mi casillero y pude ver a Zac ahí.
Tu: que quieres? -dije frustrada
Zac: hey amor tranquila
Tu: no me llames amor idiota! Tu y yo ya terminamos ok? -dije enojada
Zac: wow! Valla que cambiaste estando junto a tu novio el ruloso ese, nunca te había visto tan enamorada -fruncí el ceño enojada
Tu: haber estúpido, en primera no es mi novio, en segundo no estoy enamorada, ok? -dije mirándolo de cerca, el río irónico
Zac: que no estas enamorada de ese idiota? Por dios Tn_ todo el campus lo sabe, básicamente son la pareja del año, sólo veté, has caído tan bajo que pareces callejera peleándome con todos en el campus -me miro con asco.
Sentí mi sangre arder, me acerque a el, le iba a dar una cachetada pero el me detuvo la mano, río.
Zac: hey, cálmate linda -paso su mano atrás de mi espalda pegándole más a el.
Zac: conmigo no funcionara linda -me susurro al oído y dio un húmedo beso debajo de mi oreja.
Tu: SUELTAME! -le dije enojada
Zac: ni muerto hermosa -dijo y volvió a besar mi cuello, trate de separarme de el.
Tu: Zac, sueltame! -grite enojada
Xx: que la sueltes -dijo una voz masculina atrás de Zac, mire por detrás de su cabeza y pude ver a Harry recargado en los casilleros serio.
Zac me soltó y lo volteo a ver enojado.
Zac: que se te ofrece rulitos?
Harry: sólo suéltala -dijo con los brazos cruzados
Zac: sabes, desde que llegaste traes la atención de todos, y eso no me párese -Harry se acercó a el
Harry: me vale, si te párese o no, la verdad no me importa, sólo espero el momento para romperte la cara -dijo mirándolo directamente a los ojos
Zac: pues cuando quieras nos rompemos lo que quieras, no te tengo miedo idiota -dijo enojado acercándose a el, yo me puse en medio de los dos, mire a Harry, puse mi mano en su pecho.
Tu: Harry, vámonos, no vale la pena que te peles con este estúpido -Harry fulmino con la mirada a Zac y nos fuimos
Harry: que te dijo ese idiota? -me miro, mientras caminábamos al salón.
Tu: nada, ignóralo
Llegamos al salón, camine a mi asiento, saque mis libros y me senté aburrida a esperar al Calvo y estúpido maestro...
•Espero les gusté hermosas, las amooooo•
#ÄmÿGåțïțø
LIKE!! Me Fascino el Capitulo, awww'z Harry la defendió del Estúpido de Zac! :oops: Continúala cuando puedas
@Sofia_Styles1D
Aww*______* jfdhskjfhsdjkf tienes que seguirla
HARRY & RAYITA JKSHDJHFJKSFHSDJK
TIENES QUE SEGUIRLA JKDFHSJKFHJKSD
BESITOS CON SAL:3
HARRY & RAYITA JKSHDJHFJKSFHSDJK
TIENES QUE SEGUIRLA JKDFHSJKFHJKSD
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
ohhh estuvo regenial que hacia alex en su casa ..ahh ya se rapto a su mama de rayita ¡¡¡¡ ok no ..ohh otro chico tras rayita ..ohh harry defendio a rayita ¡¡ oww liam se sonrojo co nal pregunta de lucho ¡¡¡ ..owww seguila cuando puedas linda estuvo re genial ¡¡
zanahoria feliz
djfhjksdfhksdjhsjk Cuando la seguirás??
ValeeS
•Cap. 72
Llegamos al salón, camine a mi asiento, saque mis libros y me senté aburrida a esperar al Calvo y estúpido maestro...
Profesor: buenos días jóvenes -dijo con su estúpida voz
Profesor: saquen su libro y empiecen a contestar las preguntas de la página 230
Saque mi libro con flojera y empece a leer, esa clase como la odiaba era taaaaaan aburrida....
Alguien toco la puerta y el profesor abrió, hay estaba parada Megan.
Profesor; que se le ofrece señorita?
Megan: la profesora Broocks quiere ver a Tn_ Watson y Harry Styles para la obra
Profesor: perfecto, ammm señorita Watson, señor Styles vallan
Me pare de mi lugar al igual que Harry, salimos del salón y miramos a Megan
Harry: en donde esta la profesora?
Megan: e en el salón 250 ahí arriba -señalo el salón
Harry camino y yo lo seguí, al momento de llegar al salón, la profesora Broocks nos hizo pasar y repasar los diálogos.
Profesora: bien, chicos ya afuera -señalo del otro lado del telón -están muchas personas esperándolos, se que ustedes lo harán perfecto como siempre, sólo concentrese y háganlo tranquilos, recuerden contacto visual -sonrió
Profesora: pónganse en sus posiciones -la profesora se fue, me acomode en mi lugar y empezó la obra.
En realidad había muchas personas ahí afuera, pero al ver el bello rostro de Harry olvide la gente y me deje llevar.
Pasaron todos los diálogos y también el beso, todos ahí nos aplaudieron, mire los rostros de las personas de la primera fila y las expresiones que había en ellos era de agrado y felicidad.
Gracias a sus rostros pude ver que lo hicimos bien.
Harry y yo nos tomamos de la mano y hicimos una acción de agradecimiento al público, sonreímos y salimos del escenario.
Profesora: ese fue exactamente como lo quería, estuvieron geniales -dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
Tu: es genial que le halla gustado profesora -sonreí
Profesora: después de las clases haremos una fiesta para festejar que acabamos la obra, están totalmente invitados , ustedes son los festejados en la fiesta
Tu: ahí estaré profesora -la profesora miro a Harry
Harry: si, yo también iré -sonrió
Profesora: ahí los espero -sonrió y se fue, yo mire a Harry.
Tu: si irás? O sólo lo dijiste para que te dejara en paz? -el río
Harry: pues sí tu quieres que valla, tal ves considere ir -se acerco a mi coqueto
Tu: ósea que sí yo y digo que vallas, vas -mire sus labios
Harry: si -paso una de sus manos a mi cintura acercándome más a el
Tu: esta bien, ahí te veo rulitos -le susurre en el oído, deposite un beso húmedo en su cuello y me fui.
Camine hacia mi casillero y pude ver a Nissi esperarme, corrí hacia ella.
Tu: hey que haces aquí? -ella me miro
Nissi: esperándote, me dijo la profe que te podías ir, que para los de la obra no hay clases les darán el día
Tu: geniaaaaaal! -dije contenta
Nissi: te veo luego, tengo clase -se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Deje mis libros en mi casillero y salí del campus, subí a mi auto, maneje a mi casa.
Al entrar pude ver a mi madre sentada sin la televisión ni la computadora prendida.
Tu: ya llegue -dije cerrando la puerta, ella me miro
Tu: que tienes? Porqué no estas trabajando? -me senté a un lado de ella
Tm: t tu abuela...-dijo con la voz quebrada
Tu: que? Qué le paso? -dije asustada, yo amaba a mi abuela era la única que tenía
Tm: esta..en coma -dijo y empezó a llorar, yo sentí un enorme golpe en mi corazón
Tu: pero esta bien ma, digo esta soló dormida todavía hay esperanzas -acaricie su espalda triste
Tm: si, tienes razón -dijo limpiándose las lágrimas
Tu: pero ve a verla, ve a su hospital a cuidarla -dije mirándola
Tm: esta bien que te deje sola?
Tu: claro ma, ya me se cuidar sola -ella se levantó.
Tm: ok iré a hacer mis maletas
Tu: amm oye ma -ella me volteo a ver- iré a una fiesta, ya ahorita me voy a cambiar, te digo para despedirme
Tm: cuídate bonita -me beso la frente, yo sonreí.
Las dos subimos las escaleras solo que ella se fue a su habitación y yo a la mía.
Empece a buscar algún vestido lindo para la fiesta, buscaba y buscaba pero no encontraba nada.
Hasta atrás de mi ropero pude ver un hermoso vestido rojo, lo agarre y lo mire, era perfecto. (Era así http://www.polyvore.com/do/set?id=89163844 )
Me lo puse y me vi al espejo, me quedaba pegado al cuerpo en realidad se veía muy lindo, sonreí.
Me deje mi cabello suelto con un pequeño broche, maquille un poco mis ojos mire mi reloj y ya faltaba poco.
Baje de las escaleras y subí a mi auto, maneje hasta el salón del campus.
Baje de mi auto, camine tranquilamente por el salón, enseguida vía a la profesora.
Tu: hola profe -ella volteo y me sonrió
Profesora: si viniste Tn_
Tu: claro, yo le dije
Profesora: bien disfruta la fiesta -sonrió y se fue
Mire la fiesta, estaba bastante padre el ambiente todos bailando y tomando bebidas no tan alcohólicas.
Xx: hola -me susurraron al oído, me gire y pude ver a Harry sonriendo.
Tu: hola Styles -sonreí
Harry: pensé que no vendrías
Tu: por dios Harry -reí
Xx: escuchen! -grito la voz de la profesora, todos la miramos
Profesora: como ya llegaron los protagonistas, es mejor que ellos bailen y abran la pista -nos señalo y todos nos miraron, yo mire a Harry
Profesora: que dicen? -les pregunto a todos y todos contentaron con un Siiiii!
Profesora: vamos chicos -dijo sonriendo
Harry río y me jalo de la mano llevándome a la pista.
Me puso frente a el y me miro a los ojos, sonrió, se veía tan maldita mente atractivo debería de ser un pecado.
Harry: sólo cómpraselos -sonrió
Enseguida empezó a sonar esta canción http://m.youtube.com/watch?v=1MwjX4dG72s era una de mis favoritas y muy romántica.
Harry me miro sonriendo, deja de sonreír o me matarás Styles...
•Espero les gusté, el próximo capítulo va a estar bueno las amooooo•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 73
Harry me miro sonriendo, deja de sonreír o me matarás Styles...
Se acerco a mi y me tomo de la cintura acercándome a el.
Harry: sólo es un baile -me dijo y sonrió. Pase mis manos al rededor de su cuello.
Empezamos a morenos suavemente al ritmo de la música, Harry tenía sus manos en mi cintura....
Harry: que hermoso vestido -susurro en mi oído y yo sonreí -el color favorito de mi madre
Seguimos bailando lentamente, cuando mi respiración llegaba a su cuello, su piel se erizaba, yo sonreía.
Puse mi mano en su pecho, este subía y bajaba rápidamente.
Tu: tranquilo solo es un baile -le susurre, el río
La canción término y nosotros dejamos de bailar, todos aplaudieron.
Profesora: genial, ahora si, pueden seguir bailando los demás, que continúe la fiesta -todos fueron a la pista a bailar, yo mire a Harry
Harry: quieres una bebida? -sonrió, yo asunti y caminamos hacia donde estaban las bebidas
Harry pidió dos bebidas y me entrego la mía, tenía mucho alcohol pero, que importa? Tome varios tragos, Harry y yo tomábamos y tomábamos hasta quedar un poco mareados.
Harry: te ves hermosa, ese estofo ajustado te queda muy bien -dijo mirándome
Tu: gracias, tu también te ves muuuuuy bien -dije coqueta.
Harry me miro a los ojos, miro mi boca y sonrió.
Harry: ya no eres la misma de antes -dijo sin dejar de mirar mis labios.
Tu: a que te refieres? -dije confundida
Harry: tu actitud, a eso me refiero, eres tan distinta -acaricio mi mejilla suavemente
Tu: y eso es bueno o malo? -reí
Harry: es más que bueno -puso su mano en mi cuello, se acercó lentamente a mi y unió sus labios con los míos en un tierno beso.
Dios ese hombre era un excelente besador.
Nos separamos y el sonrió
Tu: eso quiere decir que te agrado? -sonreí
Harry: no lo se, tu que crees? -reí
Tu: debo averiguarlo -le di un beso corto en los labios.
Pasamos un rato platicando y los demás chicos llegaron, los saludamos y Niall me hablo.
Niall: Tn_! Puedes venir? -yo camine hacia el, Niall estaba parado en la esquina solo.
Tu: que pasa duende? -dije sonriente
Niall: te quería hablar sobre algo que me dijo tu amigo Armando -dijo serió, mi sonrisa desapareció
Tu: que te dijo?
Niall: me dijo que con tan sólo verte, pudo ver que cambiaste mucho, que antes no eras así, pero yo no entiendo lo de "antes" -yo lo mire sería, no sabía que decirle.
Tu: Niall, hay muchas cosas que no sabes de mi -dije agarrándome el cabello nerviosa
Niall: y me las dirás? -me miro serió
Tu: si, mira -toque mi nuca nerviosa -amm yo hace un año, era otra persona totalmente diferente a lo que soy ahora -dije nerviosa
Niall: no eras....así?
Tu: no, y por favor no quiero que hables de la antigua yo, por nada del mundo ok?
Xx: que no quieres por nada del mundo? -se escucho una voz detrás de mi, voltee y pude ver a Harry ahí, mierda! Ahora que diría?
Harry: como que la antigua tu? De qué hablan Tn_, que escondes? -dijo serió, yo mire a Niall
Tu: nada, sólo hablábamos, luego te explico si? -Harry me miro desconfiado
Harry: ok -dijo serió
Pasaron las horas y hablábamos y reíamos hasta que me sentí cansada.
Tu: me tengo que ir -dije parándome de la mesa
Harry: si quieres te puedo llevar -yo sonreí
Tu: claro
Nos despedimos de todos, salimos de la fiesta y subimos a mi auto.
Llegamos a mi casa y mire a Harry
Tu: amm..quieres pasar?
Harry: no, tu madre me odia
Tu: no, no esta en la casa, se fue de viaje -el me miro
Harry: esta bien
Bajo del auto, abrí la puerta y entramos, deje las llaves en la mesa y me quite las zapatillas, me senté a un lado de Harry.
Mire su perfecto perfil, el me miro sonriendo.
Harry: que? -reí
Tu: nada, sólo que eres muy atractivo -el soltó una carcajada y siguió mirando la t.v.
Yo seguí mirándolo y me acerque a el, bese su cuello lentamente, De su garganta salían pequeños gemidos roncos.
Me senté en su cadera, empece a acariciar su pecho, el acarició mi cintura.
Nos besábamos intensamente, sus besos eran tan excitantes, ese hombre sabe lo que hace.
Desabroche su camisa lentamente, volví a su labios, el mientras me besaba bajaba las mangas de mi vestido, cada vez sentía más calor estando con el.
Ya una vez que estaban abajo mis mangas, Harry empezó a besar mis hombros suavemente, pequeños gemidos salieron de mi boca dejando salir todo el placer que Harry me hacia sentir.
Harry dio una pequeña mordida en mi hombro, un gemido más fuerte salió de mi boca.
Seguíamos besándonos, yo le quite su camisa dejando desnudo su bien marcado torso, ese hombre era perfecto.
Mientras Harry me besaba lentamente, pude sentir que su mano subía hasta mi espalda desabrochando poco a poco mi bra, que por cierto para ser hombre lo hizo muy rápido.
Yo le baje la bragueta de sus jeans, baje sus jeans poco a poco, cuando los baje por completo, subí de nuevo a sus caderas sintiendo un bulto debajo de mis gluteos, dios esto no podía ser más excitante.
Harry siguió besándome como sólo el sabía, empezó a bajar mi vestido, cuando lo iba a bajar por mis pechos, me separe de el mirándolo a los ojos.
Tu: Harry, t tengo...miedo -dije nerviosa, el toco mi mejilla dulcemente
Harry: no te preocupes hermosa, yo te voy a cuidar y te prometo que por nada del mundo te voy a hacer daño -dijo mirándome a los ojos, sus palabras eran tan sinceras y mis ganas de probar cada parte de su cuerpo eran demasiado fuertes.
Sonreí, el capturo nuevamente mis labios, los besos cada vez eran más intensos y nosotros cada vez teníamos menos ropa.
•Narra Harry•
No se qué me pasaba pero en estos últimos días, eh sentido algo que nunca había sentido antes al estar con Tn_ me siento distinto, siento que no ahí nada que no pueda hacer alado de ella.
Incluso eh llegado a pensar que estoy enamorado de ella.
Tn_ fue con Niall a hablar a solas, lo cual no era mucho de mi agrado.
Ellos se tardaron un poco así que decidí ir, me escondí para tarar de escuchar algo.
Tn: no quiero que hables de la antigua yo, por nada del mundo ok? -dijo sería, camine detrás de ella.
Harry: que no quieres por nada del mundo? -dije y ella me volteo a ver nerviosa
Harry: como que la antigua tu? De qué hablan Tn_, que escondes? -dije serió
Tu: nada, sólo hablábamos, luego te explico si? -yo la mire desconfiado, ahora que escondía?
Harry: ok
Pasaron las horas y todos estábamos muy divertidos hasta que Tn_ decidió irse, yo me ofrecí a llevarla y ella aceptó.
Llegamos a su casa, decidí ir con ella, Tn_ ya no era la misma hueca que antes, ahora era más....distinta.
Tn_ empezó besándome el cuello, esto me mata! Se sentó en mi cadera, nos besábamos y tocábamos.
Tn_ es hermosa, su rostro, su cuerpo todo en ella era hermoso.
Ella quito mis pantalones y se sentó en mi cadera nuevamente, ella seguro sintió a mi amiguito contento ahí abajo.
Baje las mangas de su vestido y bese sus hombros, gemidos salían de su boca, maldita sea, ese sonido era aún más excitante.
Cuando iba a bajar su vestido de sus pechos ella se separó de mi.
Tu: Harry, t tengo...miedo -dijo nerviosa y yo toque su mejillas suavemente.
Harry: no te preocupes hermosa, yo te voy a cuidar y te prometo que por nada del mundo te voy a hacer daño -dije mirándola a los ojos.
Seguimos besándonos, cada vez subía más la temperatura de nuestros cuerpos.
Después de un rato, Tn_ y yo ya lo habíamos hecho, fue tan distinto, tan distinto a el sexo que eh tenido con otras chicas, Tn_ era totalmente diferente en muchas razones, ella es totalmente tierna y misteriosa a la vez, descubrí que lo que pensaba hace mucho tiempo es verdad, estoy enamorado de Tn_ Watson.
•Espero les gusteeeee, no quise poner el 1313 muy definido ya que me da cosita, espero les haya gustado así, las amooooo•
#ÄmÿGåțïțø
•Cap. 74
descubrí que lo que pensaba hace mucho tiempo es verdad, estoy enamorado de Tn_ Watson.
•Narra Tn_•
De un momento a otra ya había tenido mi primera vez, y con Harry creo que fue muy tierno y dulce, cada caricia que me hacia era tierna....
Creo que es verdad lo que todos me decían, estoy enamorada de Harry.
Al principio lo pensé, pero no me convencía, ahora lo se y no se qué hacer al respecto.
Harry: como te sientes? -me miro tierno
Tu: excelente y tu? -el sonrió
Harry: igual, te lastime?
Tu: para nada, fue lo mejor que me pudo pasar Harry -en realidad eso era la pura verdad. El sonrió
Tu: me daré una ducha, oye, y Los niños? Se quedaron solos -dije parándome enredandome la sábana al cuerpo.
Harry: si, pero ahorita los voy a ver -dijo tranquilo mirándome
Tu: ok espérame
Camine al baño, me di una relajante ducha quitando cada rastro de sudor en mi cuerpo, termine de bañarme, me puse una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza, salí y pude ver a Harry viendo la t.v sólo en bóxers.
Tu: wow! Qué sexy Styles -reí mientras secaba mi cabello
Harry: eso es normal -dijo presumido
Tu: me iré a cambiar -dije caminado
Harry: tengo una mejor idea...y si mejor no te vienes un ratito más? -dijo coqueto, yo reí
Tu: no, necesitas ir a ver a tus hermanos -el curveo su labio, yo reí y camine hacia mi habitación.
Llegue, tome esto http://www.polyvore.com/po/set?id=90344076 y fui a donde estaba Harry.
Harry: ya estas lista? -dijo poniéndose sus jeans
Tu: si, nos vamos?
Harry y yo subimos a mi auto, el manejo a su casa, abrió la puerta y pudimos ver a Sophi y Max viendo la t.v tranquilamente.
Harry: llegue
Tu: más bien llegamos -ellos voltearon rápidamente su cabeza
Sophi: hola -sonrió yo le devolví el gesto
Max: porque no llegaste Harry?
Harry: es que me quede dormido en el sofá de la fiesta que fui
Max: pensamos que te había pasado algo
Harry: no, estoy bien, ya se bañaron? -ellos negaron con la cabeza.
Harry: pues vallan -ellos enseguida obedecieron y subieron dejándonos solos, el me miro
Harry: y....que harás en la noche? -dijo coqueto
Tu: nada estoy libre -sonreí
Harry: bien, quisieras ir a cenar conmigo? -yo lo mire confundida
Tu: es una cita?
Harry: si así le quieres llamar -reí
Harry: vienes o no?
Tu: ok, pero pasas por mi eh -reí
Paso un rato y me fui a mi casa, entre vi un rato la televisión, a cada rato venía a mi mente lo que pasó ayer, fue genial.
Después de unas horas, se hizo de noche, me subí a cambiar y me puse esto http://www.polyvore.com/bo/set?id=90355934 escuche un claxon, baje las escaleras corriendo, me mire al espejo y salí, al salir pude ver a Harry recargado en un coche negro muy lindo, y el estaba maldita mente guapo y sexy, el me miro de arriba abajo.
Tu: hola -sonreí
Harry: hola -me saludo con un beso en la mejilla -que linda te ves -me susurro al oído, yo sonreí
Harry: sube -me abrió la puerta del auto y yo entre, el subió del otro lado.
Tu: y a dónde vamos?
Harry: no lo conoces, pero te encantara
Tu: me vestí adecuado para el lugar?
Harry: claro -río
Tardo unos minutos y estaciono el auto, bajo del auto me abrió la puerta del auto y estiro su mano para ayudarme a bajar.
Baje y caminamos hacia un restaurante algo lujoso y elegante.
Harry: buenas noches, me da una mesa para dos por favor -le dijo cortes menté a un mesero.
El mesero de inmediato nos guió a una mesa, me abrió la silla y yo me senté, nos dieron el menú.
Harry: que vas a querer? -me pregunto y yo subí mis hombros
Tu: no lo se, tu pide -cerré el menú y lo deje en la mesa
Harry: tráeme dos langostas por favor -le dijo al mesero
Mesero: y de beber?
Harry: vino tinto -el mesero se fue y yo mire a Harry
Tu: así que langosta? Y vino tinto? De dónde te surgió el buen gusto Styles? -reí
Harry: no soy tan tonto como crees -sonrió
Harry: como te la pásate ayer? -dijo coqueto y yo reí
Tu: bien -reí
Harry: bien? O súper bien? -dijo acercándose a mi
Tu: súper bien rulitos -se acerco a mis labios y yo recorrí mi cabeza evitando que me besara.
Harry: que? No me vas a besar? -dijo confundido
Tu: lo siento pero yo no beso en la primera cita -dije sonriendo
Harry: pero ya nos hemos besado antes -yo reí
Tu: lo siento
El mesero trajo nuestra comida, nosotros comimos en silencio.
Harry: te gusto la comida? -me miro
Tu: si, es deliciosa y es excelente la combinación entre la langosta y el vino
Pasamos un rato platicando hasta que se hizo más tarde, Harry pago la cuenta, subimos al auto y manejo hasta mi casa, llegamos y estaciono el auto, yo lo mire.
Tu: gracias por la cena Harry -dije sonriente
Harry: de nada Tn_ -sus hermosos óyelos aparecieron mostrándome una perfecta sonrisa
Baje del auto y entre a mi casa, cerré la puerta, me recargue en ella y un enorme suspiro salió por mis labios, wow! Nunca había suspirado por nadie. Dios Styles que me haces que me pones tan estúpida?
Me quite los tacones y subí a mi cuarto, me puse mi pijama y me dormí.
•Al día siguiente, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/uop/set?id=90377710 el día estaba muy hermoso, frío y nublado, como amaba esos días.
Baje felizmente a mi auto, maneje hasta el campus.
Al llegar, baje de mi auto, camine por el pasillo buscando a Nissi, camine y camine hasta que la vi con los chicos, suspire y fui hasta ellos.
Tu: hello guys! -los salude a todos hasta mi hermoso ruloso que estaba con ellos.
Tu: hey Nis, podemos hablar? -ella asintió y nos fuimos a unas bancas que estaban solas.
Nissi: que paso? De qué quieres hablar? -dijo confundida
Tu: mira Nis, el sabado yo....-dije nerviosa
Nissi: tu que?
Tu: yo..lo hice con Harry -dije tímida
Nissi: que? -dijo con los ojos abiertos al más no poder
Tu: no me hagas repetirlo -dije extremadamente roja de la pena
Nissi: wow! No puedo creerlo
Tu: mira, lo que quiero es que cancelemos definitivamente la apuesta -dije sería
Nissi: estas segura?
Tu: ahh es que Harry no se merece esto Nissi! -dije sería
Tu: y ya lo decidí, quiero que canceles la apuesta -dije sinceramente.
Xx: que apuesta? -dijo una voz masculina detrás de mi, me gire y era Harry quien estaba ahí, mierdaaaaa! Qué hago?
Tu: yo...
•ahhhh que pasara?.. perdón por no haber subido antes pero como siempre la escuela con las tareas y todo no pude subir pero Espero les gusté Crazy Mofas, las amoooooo(PD: no subi otro pero quiero que se queden con la intriga ha ha que malota soy :twisted: •
#ÄmÿGåțïțø
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23