O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Miér 09 Oct 2013, 4:50 pm

*________* dghsfsdj  tienes que seguirla JSKDFHSKJHASJK 
siiguelaaa besitos con sal
ValeeS
ValeeS

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Miér 09 Oct 2013, 4:53 pm

ohh me encantaron los cap ..ahhh nissi y louis juntos ..me muerooooo¡¡ ..ohh pobre hazza debe ser horible recibir inyecciones .odio las inyecciones ..lo ame los cap seguila cuando puedas linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 10 Oct 2013, 4:56 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 999314_577275578990679_404038797_n

]

Cap. 61
Tu: en realidad no, te equivocas, yo...nunca me eh enamorado -Harry me miro
Harry: ni de Zac?
Tu: no, ni de Zac, lo quería pero no estaba enamorada de el
Harry: entiendo -miramos a los chicos jugar en silencio hasta que yo hable ...

Tu: y esa Nicole, de donde la conoces? -Harry me miro
Harry: es mi amiga desde la infancia -río y me miro
Tu: oh que buena amiga eh -dije sarcástica, el río
Harry: estas celosa? -yo solté una carcajada
Tu: enserio? Bromeas? Jajaja en tus sueños rulitos -el río
Harry: en mis sueños? Estas muerta por mi Tn_ -dijo riendo
Tu: jajaja claro que no!
Harry: no? Entonces porqué sigues aquí rogándome? Cuanto tiempo me has rogado? -mi sonrisa desapareció
Tu: soy tan estúpida, quiero conocerte Harry y tu solo me insultas
Harry iba a contestarme pero los chicos llegaron.
Max: Harry ya me quiero ir, no me siento bien -dijo triste
Harry: agarren sus cosas
Los chicos tomaron sus cosas, subimos al auto, llegamos a la casa de Harry, abrió la puerta y entramos, Max subió corriendo las escaleras.
Tu: no quieres que valla a hablar con el? -Harry negó con la cabeza
Harry: no, déjalo quiere descansar -dijo serió
Tu: ok, amm...bueno me voy -dije nerviosa, no sabía su béselo o sólo irme, recordé sus palabras en el restaurante y me di la vuelta.
Subí a mi auto y maneje a mi casa, al llegar estacione mi auto y entre a mi casa. Pude ver que mi madre no estaba ahí, así que subí a mi cuarto, me cambie y me dormí.

•Al día siguiente, me levanté, me bañe y me pus esto
http://zalmaa-veroniiqaa-floreezz.polyvore.com/ baje y salí en dirección a mi auto, conducía y llegue al campus, camine por el pasillo, escuchaba por todas partes que susurraban cosas mirándome.
Camine hasta llegar con Nissi, la salude con un beso en la mejilla.
Tu: hey ayer no te vi en el descanso -ella sonrió
Nissi: estaba con los chicos en el jardín, oye eh escuchado rumores -rodé mis ojos y mire a otro lado
Nissi: es verdad lo que dicen? -la mire
Tu: depende de lo que los chismosos digan
Nissi: dicen que ayer se besaron Harry y tu en la cafetería
Tu: si, si lo hicimos -dije fastidiada
Nissi: ahora todos creen que son algo, Harry debe estar molesto
Tu: en realidad no, ayer fui a comer con el y con sus hermanos
Toco el timbre y caminamos al salón, Nis como siempre se fue a sentar con Louis y yo me senté a un lado de Niall.
El profesor de matemáticas entro, genial empezamos el día mal.
Profesor: señorita Watson y señor Styles vengan por favor -me levanté de mi lugar y fui hacia el
Profesor: les daré eso -saco unas hojas -necesito que en las horas de matemáticas de vallan al aula 120 y resuelvan esto, si quiere usted -me miro -pasar mi materia, tendrá que entregarme esto bien contestado y terminado, esta bien? -mire a Harry
Tu: ok
Profesor: bueno, vallan a la aula por favor
Camine a mi lugar, tome mi bolsa y salí en dirección al aula, subí las escaleras y entre al salón, después de mi entro Harry.
Me senté en un sofá que estaba ahí, esa aula era para tareas así que había sillas, mesas y sofás pequeños.
Tu: genial, otra puta guía -frote mi rostro desesperada
Harry: hey señorita Watson, ese vocabulario no esta permitido aquí -dijo con tono de profesor, yo reí
Tu: hey ruloso, tranquilo
Harry río y se sentó a un lado de mi.
Tu: maldita sea, que los profesores no saben poner otra cosa? Sólo guías y guías -Harry río
Tu: que? No es gracioso -reí, la risa de Harry era en verdad contagiosa
Harry: ya dejemos de reír y empecemos -se puso serió y tomo las hojas, yo lo jale del brazo
Tu: en realidad quieres hacer la aburrida guía? -dije coqueta, Harry subió una ceja
Harry: que? Estas loca Tn_ -río y yo lo jale haciéndolo caer arriba de mi, mire sus ojos y sus labios
Tu: alguien me dijo que crees que soy linda -susurre cerca de sus labios
Harry: a sí? Quien? -se acerco a mis labios
Tu: lo siento, es secreto -Harry sonrió
Harry: pues esa persona se equivocó, yo dije que me empezabas a agradar -sonreí y me separe de el sentándome.
Tu: así que te empiezo a agradar eh? -el sonrió
Harry: hey Watson no te emociones, sólo fue el día que vimos las películas, te portaste muy bien con Sophi y parecías otra persona -lo mire sería
Tu: Harry soy la misma en todas partes
Harry: pero ese día eras distinta, despreocupada por como te veías, sin maquillaje, descalza eso fue lo que te hizo ver distinta -yo lo mire
Tu: Harry soy la misma, no porque traiga maquillaje soy otra persona, es extraño lo que dices
Harry: es que es la verdad
Me acerque a el, tome su rostro y lo mire directamente a los ojos.
Tu: los ojos nunca mienten Harry, te diré algo que siempre me decía mi padre, siempre que no creas en una persona, mira sus ojos, los ojos nunca mienten y créeme Harry, soy la misma -Harry me miraba serió a los ojos
El timbre sonó, me levanté de el sofá y camine saliendo de el aula dejando a Harry sólo, baje las escaleras y entre a la cafetería done estaban los chicos.
Niall: hay viene! -me señalo
Tu: hola -los salude a todos con un beso en la mejilla
Louis: hey no te vimos ayer
Tu: oh si, estuve en la cafetería pensé que estarían ahí
Liam: estábamos en el jardín
Los chicos empezaron a hacer chistes y a reír, voltee mi mirada y pude ver a Harry con Zac, no parecían muy contentos.

•Espero les guteeeee, las amoooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 10 Oct 2013, 4:59 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 1016724_577584948959742_1054508477_n

•Cap. 62
Los chicos empezaron a hacer chistes y a reír, voltee mi mirada y pude ver a Harry con Zac, no parecían muy contentos.
Seguí mirándolos, Zac le dijo algo a Harry y el se enojó y lo empujo contra la pared, Harry estaba rojo del enojo, corrí hacia ellos y me pare frente a Harry.
Tu: Harry, tranquilo, que te pasa? -lo mire a los ojos, el me miro con su respiración agitada
Harry: a mi que m...
e pasa? Mejor dicho, que le pasa a este estúpido -miro con odio a Zac
Zac: no soy estúpido solo digo la verdad -Harry lo mire enojado, yo mire a Zac
Tu: Zac, mejor vete -Zac camino miro con odio a Harry y se fue

•Narra Harry•
Salí de mi casa y camine hasta el campus, al entrar fui a mi casillero saque algunos libros y fui a mi clase.
En la clase de matemáticas fuimos a otra aula a responder otra estúpida guía.
Toco el timbre, salí y camine a la cafetería, en el camino me encontré con el estúpido de Zac
Zac: hey Styles -lo mire serió
Harry: que quieres? -el río
Zac: ya te lo dije alejate de Tn_, te vi con ella de nuevo
Harry: y que? Yo hago lo que quiero, si quiero estar con ella, lo hago y si no pues no lo hago, y no porque tu me lo digas lo haré -Zac se puso serió
Zac: que más se podría esperar de un huérfano -sentí mi sangre arder, lo empuje contra la pared, en realidad estaba enojado, enseguida pude ver a Tn_ parar enfrente mío
Tu: Harry, tranquilo, que te pasa? -dijo mirándome
Harry: a mi que me pasa? Mejor dicho, que le pasa a este estúpido -dije mirando a Zac enojado
Zac: no soy estúpido solo digo la verdad -yo lo mire enojado, Tn_ se volteó a ver a Zac
Tu: Zac mejor vete -Zac obedeció pero antes de irse me miro con odio, era un idiota, Tn_ me miro

•Narra Tn_•
Tu: que fue lo que pasó? -Harry rodó los ojos
Harry: ese idiota solo habla por hablar -dijo enojado pero yo seguía sin entender
Tu: pero Harry que te hizo? Porqué estas tan enojado?
Harry: ese estúpido me ha estado diciendo que me aleje de ti, pero lo que no entiende esque entre más me lo diga menos lo haré y...me dijo huérfano -bajo la mirada
Tu: que? Cómo lo sabe?
Harry: no lo se, pero no me importaría romperle la cara a ese idiota -dijo enojado
Tu: Wow! No te había visto tan enojado Styles -sonreí
Harry: pues como dices tu, no me conoces -río, los demás chicos llegaron con nosotros
Liam: Harry, que pasó?
Harry: nada, sólo un idiota en mi camino
Tu: alguien de ustedes ha hablado con Zac?
Louis: no, es un creído y nos cae mal, porque? -mire a Harry
Tu: no por nada
Pasamos el descanso hablando y riendo de todo hasta que toco el timbre, camine a mi casillero y Harry camino conmigo al salón.
Harry: aún te gusta Zac? -dijo mientras caminábamos
Tu: que? No, para nada -dije riendo
Tu: porque?
Harry: algún día me cansare y lo golpeare, y quiero saber si correrás a defender a tu amado -sonrió y yo reí
Tu: jajajaja claro Harry
Llegamos al salón, camine a mi lugar y me senté.
La profesora hablo y hablo toda la clase.
El timbre sonó y fui a mi casillero, pude ver a Harry caminar hacia mi.
Tu: hola -reí
Harry: hola, amm toma -me dio las hojas de la guía de matemáticas -las dejaste en la cafetería
Tu: oh gracias -sonreí, Harry me devolvió el gesto y se fue, Niall camino hacia mi
Tu: hey duende -el río
Niall: hola, hey mañana le haremos una fiesta a Harry, quieres venir?
Tu: claro, en donde será?
Niall: en mi depa
Tu: pues no se dónde es pero claro -reí
Niall: si quieres yo te llevo
Tu: claro, entonces nos vemos mañana -me despedí de el con un beso en la mejilla
Camine a mi auto, maneje y llegue a un parque, era temprano para llegar a mi casa.
Entre a una tienda y compre una coca y un cigarrillo, me senté en una banca y fume mi cigarro. Mire el parque disfrutando de el viento, después de un tiempo me aburrí y maneje a mi casa, entrando pude ver a mi madre en su computadora.
Tu: hola ma -cerré la puerta
Tm: hola hija, como estas? -dijo sin dejar de ver la computadora
Tu: amm bien sabes...-el sonido de su celular me interrumpió, ella lo contestó
Tu: como se nota que no te interesa mi plática -mi madre siguió hablando
Tu: como hubiera querido que tu te hubieras muerto y no mi papa -dije enojada y salí de la casa, subí a mi auto.
Mientras manejaba lágrimas caían por mi rostro, empezó a llover y hacer frío, yo seguía llorando desconsoladamente, estacione mi auto y me baje, me senté en la banqueta y puse mis manos en mi cara para poder seguir llorando.
Estaba empapada y tenía frío, escuche a alguien hablar
Xx: Tn? Qué haces aquí? Qué te pasa? -dijo una voz masculina atrás de mi, voltee y pude ver una silueta muy conocida, se acercó más a mi y era Harry, se sentó a lado de mi.
Harry: que tienes? Qué haces aquí afuera? -me miro
Tu: nada, nada ya me iba -me pare y Harry me jalo del brazo y se paró frente a mi quedando muy cerca
Harry: dime Tn_, se que te pasa algo -me miro, yo pude sentir el calor de su cuerpo
Tu: nada enserio -una lágrima corrió por mi mejilla, Harry la limpio con su cálida mano
Harry: quieres que te lleve a mi casa?
Tu: no, no quiero que los niños me vean así
Harry: entonces dame las llaves de tu auto -estiro su mano, le entregué las llaves
Harry: sube
Subí al auto y Harry conducía en silencio
Tu: a donde vamos? -dije curiosa ya que no conocía el camino
Harry: sólo te llevo lejos, eso es lo que quieres no? -sonreí
Tu: si, en realidad no quiero saber nada de la gente -paso un rato y me quede dormida.
Harry: tn_, ya llegamos -abrí mis ojos y pude ver el hermoso y perfecto rostro de Harry, me enderece y pude ver que había muchos árboles y en la esquina una pequeña cabaña con piscina
Tu: donde estamos? -dije mirando la cabaña
Harry: vengo aquí cuando me siento mal o necesito descansar, sólo tu conoces este lugar -lo mire y el sonrió.
Al ver su sonrisa pude sentir algo en el estómago que casi nunca sentía, Harry en realidad era lindo aveces era un idiota pero ahora que lo conozco mejor, creo que me estoy enamorando de el y de su hermosa personalidad.

•Narra Alex•
Me tarde un tiempo pero ya tengo todo preparado para mi siguiente ataque contra Harry Styles, y ahora este si funcionara estoy seguro...

•Espero les gusté, las amoooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 10 Oct 2013, 5:01 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 1044919_578089922242578_1499191020_n
•Cap. 63
Me tarde un tiempo pero ya tengo todo preparado para mi siguiente ataque contra Harry Styles, y ahora este si funcionara estoy seguro.

•Narra Tn•
Caminamos hasta la cabaña, era hermosa muy moderna y limpia....

Tu: es asombroso -el sonrió
Harry: mi padre me la dejo antes de morir -miro todo el lugar sonriendo
Mire la ventana, aún me sentía mal, limpie mis ojos.
Harry: ahora si me dirás que te paso? -lo mire a los ojos
Tu: desde que murió mi padre, mi madre ha cambiado mucho, antes mi madre era como es ahora pero mi padre la tranquilizaba pero ahora que no esta volvió a ser la de antes, hecho de menos a mi padre -Harry se acercó a mi y puso su mano en mi espalda
Harry: al principio, cuando fallecieron mis padres yo estaba inconsolable, me puse de lo peor me quería morir, pero mi tía me ayudo y me abrió los ojos a la realidad, yo aún era joven y tenía todo un mundo por delante, no tenía porque estar triste, las cosas pasan por algo y si dios así lo quiere no puedes luchar contra eso. -otra lágrima corrió por mi rostro, Harry es en realidad muy dulce
Tu: si, creo que tienes razón -mire la ventana y ya estaba obscuro afuera
Tu: no pienso volver hoy a mi casa, mi madre nunca me perdonara lo que le dije, bueno si me escucho
Harry: que le dijiste? -lo mire
Tu: que hubiera preferido que se muriera ella que mi padre -el bajó la mirada
Harry: debes aprovechar que tienes a tu madre Tn_, si yo tuviera a mi padre o a mi madre aún no desaprovecharía la oportunidad de estar con ellos -sus palabras llenaron de ternura mi pecho
Tu: yo hubiera querido tener unos hermanos como los tuyos, son tan lindos y dulces -el sonrió
Harry: si, no se qué me hubiera pasado si no estuvieran ellos conmigo -Harry miro la ventana recargando se en la pared donde yo estaba recargada, el me miro a los ojos
Tu: Harry aveces pienso que estoy sola en el mundo, a nadie le importó y eso en verdad me duele -Harry se acerco a mi cara y puso su mano en mi mejilla suavemente
Harry: estoy seguro que a muchas personas les importas y no quisieran que te pasara nada -dijo cerca de mi boca
Su aliento cálido se dejó sentir en mi rostro frío, mire sus brillantes ojos verdes que embobaran a cualquiera, Harry se acercó más a mi y me beso lentamente, ese beso era tierno nada como los anteriores que eran agresivos y muy rápidos.
Sus rosados labios eran tan suaves, nuestros labios se movían coordinadamente.
Empuje a Harry aún besándolo y caminamos a el sofá, lo empuje dejándolo caer en el y me subí en el, puse mis piernas a lado de las suyas, mire sus ahora rojos labios y los capture, lo bese rápidamente y le mordí el labio inferior, Harry me beso e hizo lo mismo que yo le hice, acaricio mis piernas suavemente nuestros cuerpos empezaron a calentarse, me senté en sus piernas y desabroche su camisa de botones negra.
Cuando la abrí pude ver su bien marcado abdomen, puse mis manos en su pecho acariciando y me acerque de nuevo a sus labios. Harry se levantó y me empujo suavemente quedando recostada tal y como el estaba, me beso rápidamente, metió sus manos por debajo de mi blusa y acaricio mi abdomen, esa acción me hizo estremecer y claramente el lo noto.
Siguió besándome y tocándome por debajo de mi blusa, Harry fue bajando sus besos por mi mejilla hasta llegar a mi cuello, subí mi cabeza dándole acceso a esa área tan sensible de mi cuerpo.
El beso y succiono cada parte de el, con cada beso de Harry mi piel se erizaba, con tan sólo un beso Harry me hizo sentir cosas que nunca había sentido con ningún otro chico.
Harry mordió suavemente mi cuello y de mi boca salió un pequeño gemido, Harry sonrió por mi acción y siguió besándolo. Que Harry estuviera haciendo lo que el quisiera en mi cuello era la perdición para mi, en realidad cada beso que daba me dejaba sin aire.
Subí su cara, lo mire directamente a los ojos y lo bese, el siguió mi beso intensamente, ahhhh claramente se veía que este hombre tenía experiencia.
Dejo de besarme y me miro a los ojos, se separó de mi y miro la mesa de la sala.
Harry: que estamos haciendo Tn_? -dijo serió con los labios intensamente rojos.
Tu: no lo se, dijiste que te gustaba para una noche no? Pues aquí estoy Styles -el volteo su mirada
Tu: sabía que no lo harías -Harry me miro serió

•Narra Harry•
Estaba llovido afuera, olvide que deje el buzón abierto cuando salí por el correo, salí de la casa y pude ver a alguien sentada en la banqueta, camine a hacia ella y pide ver que era Tn_, que hacia ella ahí?
Harry: Tn_?que haces aquí? Qué te pasa? -me acerque a ella y me senté
Harry: que tienes? Qué haces aquí afuera?
Tu: nada, nada ya me iba -se paró pero yo la jale del brazo, me pare frente a ella quedando muy cerca
Harry: dime Tn_, se que te pasa algo
Tu: nada enserio -una lágrima corrió por su mejilla, enseguida la limpie.
Tn_ quería estar sola, no quería saber de la gente y la lleve a un lugar que sólo yo y mi padre conocíamos, siempre que me sentía mal o quería estar sólo iba ahí, Tn_ sería la primera chica que conociera mi escondite...

•Espero les gusté, las amoooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 5:05 pm

HOLA, soy tu nueva lectora ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA :bye: 
Trouble.
Trouble.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 10 Oct 2013, 5:36 pm

airam16 1D escribió:HOLA, soy tu nueva lectora ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA :bye: 
Bienvenida espero la siguas leyendo
pronto la seguiré
XXBesos Shanty
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Vie 11 Oct 2013, 3:39 pm

O.O dhsjfggsdj Oh dios mio ajajajajajaj tienes que seguirla querían que tuvieran 1313 :c 
fgjsd pero igual siguela
besitos con sal
ValeeS
ValeeS

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 11 Oct 2013, 6:32 pm

Me Encanto!! Shantall, esta tri buena, Tu Novela :D
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 12 Oct 2013, 1:52 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 1006233_578576868860550_2002968427_n
•Cap. 64
Tn_ sería la primera chica que conociera mi escondite...
Entramos a la casa, Tn_ aún estaba muy triste, le pregunte porque y ella me contó era algo relacionado con su madre.
No lo se pero eh empezado a sentir algo cada que estoy con ella, algo que nunca había sentido antes es una sensación extraña en el estómago.
Tn_ me estaba explicando lo de su madre, cada que hablaba toda mi atención...
se enfocaba en ella y en su dulce y perfecta voz.
Tu: Harry aveces pienso que estoy sola en el mundo, a nadie le importó y eso en verdad me duele -me acerque a ella y puse mi mano en su mejilla.
Harry: estoy seguro que a muchas personas les importas y no quisieran que te pasara nada -dije y me acerque más a ella.
Era muy linda, pude ver sus grandes ojos tan cerca que me quede paralizado viéndolos, baje mi mirada a sus labios, moría por besarlos, pero porque no hacerlo? Me acerque a ella y capture sus labios en un beso suave nada comparado con los demás que nos hemos dado, este era más tierno y delicado.
Tn_ me llevo al sofá, me deje caer y ella se subió en mi y siguió besándome, ella mordió mi labio inferior acaricie sus largas piernas suavemente.
Ella se sento en mis piernas y desabrocho mi camisa de botones.
miro mi abdomen y puso sus manos en mi pecho, lo acaricio y me volvio a besar.
Ahora era mi turno, me levante y la empuje suavemente quedo acostada y yo me puse como ella estaba conmigo, la bese rápidamente, metí una de mis manos por debajo de su blusa, pude sentir su suave piel, acaricie su abdomen pude notar que esa acción la hizo estremecer, seguí besándola y tocando su suave abdomen.
Fui bajando mis besos por su mejilla hasta llegar a su cuello, ella subió su cabeza dándome total acceso a el.
Yo besaba y succionaba cada parte de su cuello, pude notar que cada que besaba su cuello ella se erizaba por completo. En realidad me encantaba besar a Tn_ era tan linda.
Mordí suavemente su cuello y enseguida un pequeño gemido salio de sus labios, sonreí por su reacción.
Disfrute mucho besar su cuello, en realidad cada que salía un pequeño gemido de su boca me incitaba a seguir besándola.
Tn_ subió mi cara y me miro directamente a los ojos, me beso, yo seguí su beso pero más intensamente.
Yo ya había tenido sexo con algunas chicas, nada importante sólo lo hacia por querer, Tn_ tenía un cuerpo hermoso y unos labios inmensamente besables, quería hacerlo con ella pero, recordé la última vez que quería algo serió con una chica la cual empezaba amar, sólo tuvimos sexo y se fue nunca la volví a ver.
Deje de besarla, la mire a los ojos y me separe de ella.
Harry: que estamos haciendo Tn_? -dije serió
Tu: no lo se, dijiste que te gustaba para una noche no? Pues aquí estoy Styles -voltee mi mirada que? En realidad lo quería?
Tu: sabía que no lo harías -dijo y la mire
No dije nada y salí de la cabaña, tome uno de mis cigarrillos del bolsillo y lo fume.

•narra Tn_•
Harry salió dejándome sola, ash, quien lo entiende? Qué no era eso lo que quería.
Mire la televisión apagada, Harry entro y me miro.
Harry: ya te sientes mejor? -dijo nervioso
Tu: si, pero no quiero llegar a mi casa sabes -el me miro
Harry: vamos a mi casa? Sophi estará feliz de que estés ahí -sonreí
Tu: si no te molesta, por mi esta bien
Harry agarro las llaves del auto y salimos, subimos al auto y manejo a su casa, bajamos del auto y Harry abrió la puerta.
Max: Harry, donde...-no término la palabra porque me miro -hola Tn_ -sonrió nervioso
Tu: hola -sonreí
Harry: y Sophi? Dónde esta? -le dijo a Max
Max: esta en su cuarto, SOPHI!!! -grito, enseguida ella bajó de las escaleras
Sophi: mande? -miro a Max
Max: mira quien esta aquí -movió su cabeza hacia mi, ella me miro
Sophi: Tn_! -me abrazo, yo sonreí
Tu: hola linda
Sophi: ya es tarde, no te regaña tu mama? -dijo tierna
Tu: no Sophi, mi mama me dio permiso linda -ella sonrió
Sophi: haremos una pijamada? -dijo contenta, yo sonreí
Tu: te gustaría? -le dije sonriendo
Sophi: claro! -dijo con una sonrisa hermosa
Max estaba muy serió, Harry y Sophi salieron a comprar algo a la tienda, yo mire a Max
Tu: y...como te ha ido en la escuela? -el me miro serió
Max: bien gracias -dijo serió
Tu: la vez que fuimos a comer, dijiste que te sentías mal, ya te sientes mejor?
Max: si, eh estado sintiendo algo extraño últimamente en mi estómago -dijo confundido
Tu: oh eso aveces me pasa, pero te pasa de repente? Así de la nada?
Max: si, es extraño, cada que veo a una chica de mi salón me empiezo a sentir mal, no se porque -sonreí
Tu: pues esa sensación es estar enamorado Max -el me miro
Tu: y es de tu salón? -el sonrió
Max: si, en realidad es muy linda, limpia y huele bien -reí
Tu: así somos las chicas Max

•Espero les gusté, las amoooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 12 Oct 2013, 1:53 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 1001300_579036662147904_1710693646_n

•Cap. 65
Max: si, en realidad es muy linda, limpia y huele bien -reí
Tu: así somos las chicas Max
Max: creo que son lindas, muy distintas a los chicos, hace unos años veía a las niñas con asco y ahora Tiffani me gusta
Tu: ohh así que se llama Tiffani eh -le di un pequeño codazo y el río ...

Max: si, Tiffani, es muy linda dice Sophi que usa vestidos como los tuyos -reímos
Tu: y eso es bueno o malo? -el río
Max: pienso que las chicas se ven muy bien con ellos así que, si es bueno -reí
Tu: tu hermano piensa lo contrario -dije sería
Max: eres novia de Harry? -lo mire
Tu: amm..no sólo somos compañeros de clase -el sonrió
Max: pues Sophi me dijo que se estaban besando la vez pasada
Tu: n no..Harry...tenía una basura en el ojo y yo se la quite -mentí nerviosa
Max: tu serias una buena novia para Harry
Tu: eso crees?
Max: claro, eres linda y muy divertida -sonreí
Tu: gracias Max
Abrieron la puerta y pude ver a Harry y a Sophi entrar con galletas y leche.
Pasamos un rato viendo la televisión y a Max se le ocurrió jugar Xbox, obedecimos su petición.
Max y Harry jugaban, Harry todo el tiempo le ganaba a Max era muy divertido verlos pelear.
Max: ash Harry es imposible -dijo enojado, el río
Harry: eres un tonto enano -le dio un pequeño zape a Max, el se enojó
Max: tu Tn_, no has jugado, quieres jugar? -reí
Tu: no, gracias
Harry: hay Max le dices a ella, ni siquiera sabe como agarrar el control -río, claroooo que sabía jugar, todo el tiempo jugaba con mis amigos y no era nada tonta, tome el control.
Tu: ok vamos a ver Styles si me logras ganar -Harry río
Harry: eso es pan comido Tn_
Empezamos a jugar, Harry me iba ganado por 2 puntos, el se confió y yo ataque, al pasar un rato íbamos 2 -4 a favor mío, término el juego.
Max: oh por dios! Te gano Tn_! -le dijo impresionado a Harry
Harry: no sabía que eras tan buena -me dijo serió, yo sonreí
Tu: ya te lo eh dicho mil veces Harry, no me conoces nada
Pasamos horas jugando hasta que los niños se quedaron dormidos, se veían tan hermosos durmiendo, seguimos viendo la t.v, estaba algo cansada, mis ojos se cerraban solos, yo los abría pero hubo un momento en el que ya no pude mantenerlos abiertos.

Abrí mis ojos lentamente, una cobija estaba tapandome, escuche un ruido en la cocina y voltee a ver, Harry me miro
Harry: hola -sonrió comiendo su emparedado
Tu: hola -me entérese y acomode mi cabello
Tu: ammm..me tengo que ir, iré a mi casa a cambiarme y bañarme, gracias por todo Harry -lo mire a los ojos, el sonrió
Harry: esta bien, de nada sabía que estabas mal y sólo ayude -sonrió apenado
Tu: como sea, me ayudaste y por eso gracias -me acerque lentamente a su boca y le di un corto beso en los labios, sonreí y camine a fuera en dirección a mi auto.
Maneje a mi casa, al llegar no vi a mi madre así que subí a mi habitación, me bañe y me pude esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87585331 salí y fui a mi auto, maje e al campus.
Al llegar, camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero, tome mis libros alguien tapo mis ojos.
Xx: quien soy? -dijo una voz masculina fingiendo una voz grave
Tu: no lo se, ya quien eres? -toque su pelo tratando de reconocerlo
Xx: no señorita adivine y la dejo -yo sonreí
Tu: ammm tus manos huelen a hamburguesa, ohh eres el duende, ya sueltame Niall -quito sus manos de mis ojos y no me equivoque, era Niall quien estaba ahí
Niall: maldita hamburguesa me delato -dijo enojado, yo reí
Tu: jajaja para la próxima duende -el río
Niall: hey su iras a la fiesta que le haremos a Harry? -dijo mientras caminábamos por el pasillo
Tu: pues si, pero tu me llevas eh -el sonrió
Niall: ok, ok
Tu: oye y Louis y los demás?
Niall: no vinieron están preparando todo, yo vine porque la maestra Rosie me tiene en la mira y ya sabes esa maestra es muy mala cuando se lo propone -reí
Tu: te veo al rato -le di un beso en la mejilla y me metí al salón
Camine a mi lugar y enseguida llego el profesor, nos puso unos ejercicios y empece a anotarlos, voltee a ver el lugar de Harry y no estaba ahí, eso era raro pero bueno.
Pasaron las horas y toco el timbre del descanso, salí y camine por el pasillo sola, pase por el pasillo del gimnasio, alguien me jalo llevándome a dentro.
Tu: oye que te...-no termine la oración por que vi que era Harry quien me jalo
Tu: que haces aquí? Porqué no fuiste a clases? -Harry estaba pálido tal y como la vez pasada
Harry: shhhh, ven ayúdame -saco una jeringa de su mochila y un líquido
Tu: a que? -mire la jeringa asustada, subió su manga
Harry: inyectame esto -me entrego la jeringa con el líquido adentro, yo lo mire asustada
Tu: que? Te sientes mal? -el me miro serió
Harry: me eh estado sintiendo mal últimamente y es en la derecha no puedo -tome la jeringa y mire su brazo
Tu: aquí -toque su vena del brazo, Harry asintió, con mi mano temblorosa lo inyecte
Harry: oh -dijo y yo lo mire
Tu: oh lo siento, te dolió mucho?
Harry: no, no te preocupes -sonrió
Tu: sólo para eso me querías? -sonríe
Harry: si, es que eres a la única que le puedo decir que me ayude con lo de mi enfermedad -sonríe
Tu: no te preocupes -el timbre sonó -me tengo que ir -salí de la habitación y camine hacia el salón.
Caminando recordé que hoy era el último ensayo con la profesora, camine hacia el salón, entre y pude ver a Harry platicando con la profesora, toque la puerta
Profesora: señorita, entre por favor -entré y me senté en el sillón
Profesora: hoy es el último ensayo ya que la obra será el próximo lunes, quiero decirles que escogerlos a ustedes fue lo mejor que pude haber hecho -sonreí
Profesora: en fin, ensayemos por última vez
Tome mis diálogos y me pare frente a Harry, dijimos todos nuestros diálogos perfectamente hasta llegar a la escena del beso.
Tu: — Sí, los peregrinos tienen labios para decir sus oraciones…-lo mire a los ojos
Harry: — Entonces, santa adorada, deja que los labios hagan lo que las manos: que recen y que la fe no desespere. -dijo mirando mis labios
Tu: — Los santos no se mueven, aunque acceden a las plegarias. -sonreí
Harry: — Pues no te muevas, mientras recojo el fruto de mis plegarias… -se acerco lentamente a mi, mi respiración se agitó, estaba temblando pero, porque? Digo ya nos hemos besado antes.
Harry me miraba a los ojos, sus brillantes y muy hermosos ojos verdes me hacían derretir...

•Espero les gusteeeee, las amoooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 12 Oct 2013, 1:58 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 15 996806_579484992103071_814183883_n

•Cap. 66

Harry me miraba a los ojos, sus brillantes y muy hermosos ojos verdes me hacían derretir...

Me tomo de la cintura y me beso lentamente, sus dulces y suaves labios se mezclaron con los míos, se separó de mi y me miro a los ojos fijamente

Harry:— y que tus labios limpien a los míos del pecado. -sonreí, la profesora aplaudió.

Nos separamos y la miramos ...

Profesora: perfecto! Lo que pensé que nunca lograría, eso fue perfecto, el beso perfecto chicos muchas felicidades han terminado, el lunes los veo para presentar la obra -nos despedimos de la profesora y salimos

Tu: hemos terminado -Harry me miro

Harry: si al fin no? -lo mire sería

Tu: si

Harry: te veo luego tengo que hacer unas cosas -se fue caminado, yo camine al jardín y ahí vi a Niall

Niall: te estaba buscando -dijo preocupado

Tu: pues aquí estoy -abrí mis brazos, el río

Niall: hey paso por ti a tu casa, para que te bañes y te pongas linda, va?

Tu: que? Ya me bañe duende -el río

Niall: no se te ve -soltamos una carcajada

Tu: esta bien, te veo ahí, a que hora?

Niall: ammm a las 5:00

Tu: ok -le di un beso en la mejilla y me subí a mi auto.

Maneje a mi casa, llegue, estacione mi auto y entre a mi casa, por desgracia estaba mi madre ahí.

Tm: hey Tn_, quiero hablar contigo -rodé mis ojos y me senté en un sillón

Tu: que paso?

Tm: escuche lo que dijiste ayer y yo también hubiera preferido ser yo y no tu padre quien falleció -dijo con un nudo en la garganta

Tu: sabes ma, no quiero hablar de eso, me tengo que arreglar para salir -me levanté y subí a mi cuarto.

Busque en mi ropero algún vestido lindo para llevármelo, pase rato buscando hasta que encontré este http://www.polyvore.com/yp/set?id=88893000

Bueno no era muy lindo pero bueno, es un vestido no? Me puse el vestido y me mire al espejo, bueno no estaba tan mal, hice marcados rulos en mi cabello, me puse un poco de maquillaje y mire mi reloj, ya era hora.

Baje enseguida escuche que alguien toco la puerta, camine hacia ahí y detrás de la puerta pude ver a Niall muy bien arreglado, se veía bastante apuesto.

Tu: ohh por dios pero que duende tan guapo es este? -Niall río apenado

Niall: es lo normal, tu también te ves hermosa Tn_ -sonreí

Tu: gracias, nos vamos?

Niall: si, no tarda en llegar Harry a mi depa

Subimos al auto de Niall y el manejo, en todo el camino no identifique nada nunca había pasado por esas calles, llegamos a un edificio con departamentos muy lindos, Niall me abrió la puerta.

Tu: gracias caballero -el río

Niall: ven vamos

Caminamos hacia donde estaba un guardia de seguridad, Niall lo saludo con un extraño movimiento de manos.

Niall: hey Paul, vamos a entrar ok? -dijo alegre

Paul: claro, hey que hermosa señorita te acompaña -sonrió mirándome aquel fuerte hombre -sonreí sonrojada

Niall: si, es linda -me miro, caminamos entrando y Paul jalo a Niall.

Paul: cuídala chico, es muy bonita y ya quedan muy pocas que se sonrojen -Niall río y subimos a su departamento.

Llegamos a su departamento, era muy lindo y moderno, enseguida pude ver a todos ahí adentro obviamente Harry no.

Pude ver a Liam, Andy, Louis, Nissi y Zayn, también había mucha gente que no se me hacia conocida.

Andy: que hermosa te ves Tn_ -dijo mirándome, yo sonreí

Nissi: oh dios tu cabello se ve Wow! -reí

Tu: ustedes también se ven muy lindas chicas -sonrieron y camine hacia los demás

Liam: hola linda -me saludo con un beso en la mejilla.

Tu: hola Liam, como has estado? -el miro a Andy quien estaba distraída platicando con Nissi.

Liam: genial, desde que nos hiciste la cena, la conozco más y ella a mi, es genial -sonrió

Tu: me alegra Liam, ustedes hacen una hermosa pareja

Liam: gracias a ti, eh pensado en animarme a declararmele

Tu: eso es genial Liam, suerte -camine hacia Zayn para saludarlo

Zayn: hey que hermosa Tn_ -reí

Tu: pero no más que tu querido chico malo -río

Zayn: eso es cierto -reímos, fui con Louis.

Tu: hey Mr. Zambrano -el río

Louis: como estas?

Tu: muy bien y tu? Cómo te va con la señorita Nissi?

Louis: sólo te puedo decir una cosa -la miro -ella es perfecta para mi, creo que ella es la indicada -sonrió enamorado

Tu: sin duda la amas

Louis: en verdad si, nunca sentí una cosa tan fuerte por alguien

Tu: sigue así Tommo -reímos

Niall: AHI VIENE!! -grito, apagaron las luces y todos se escondieron, Harry abrió la puerta

Harry: hola? Chicos, donde están? -entro y cerro la puerta, prendió la luz

Todos: SORPRESA!!!! -gritamos y Harry se asusto

Niall: felicidades rulitos -lo abrazo y Harry sonrió

Harry: Niall, no era necesario -nos miro a todos

Niall: te lo mereces hermano -Harry río

Zayn: QUE SIGA LA FIESTA!! -grito, seguido de esto sonó música y todos empezaron a bailar.

Harry hablaba con sus amigos, yo estaba sentada en la barra, Harry sonreía y reía con todos, se veía muy feliz.

Ver a Harry así era perfecto, sus ojos rasgando se al sonreír, su hermosa y perfecta sonrisa, yo me quede embobada viéndolo.

Después de un rato Harry sintió mi mirada y me miro, le sonreí y el miro a sus amigos, les dijo algo y camino hacia mi.

Tu: hola Styles -sonrió

Harry: hola, hey porque no me dijiste nada?

Tu: es una sorpresa tonto obvio no te iba a decir -el río

Tu: tus amigos te quieren como no tienes idea Harry

Harry: yo también los quiero demasiado, creo que son lo mejor aparte de mis hermanos claro.

Tu: es tan lindo ver como puede haber amistades como las de ustedes

Harry: si, esos chicos prácticamente cambiaron mi vida -una voz nos interrumpió

Louis: HEY! Quiero decir algo, esto Mr. Rulitos es para ti -mire a Harry y el río.

Louis, Niall, Liam y Zayn, empezaron a cantar el Feliz Cumpleaños, terminaron y todos aplaudieron.

Liam & Louis: ERES GENIAL HARRY!! -gritaron los dos al unísono, Harry soltó un carcajada

Niall: VAMOS A DIVERTIRNOS!! -todos gritaron y sonó música muy alta y todos empezaron a bailar

Harry: me hubiera Avisado para vestirme como se debe -reí

Tu: por dios Harry, tu así te vez bien -el río

Los chicos caminaron hacia nosotros.

Liam: felicidades Harry! -lo abrazo, Zayn y Niall hicieron los mismo.

Louis: broooo! Felicidades Mr. Sexy! -lo abrazo y le despeino los rulos

Harry: hey no los toques! -dijo acomodandose su cabello

Louis: ya estas tan grande mi Hazza -dijo en tono de madre y todos reímos

Harry: pero no te preocupes Lou, siempre seré tu baby, cierto? -dijo siguiéndole el juego

Louis: claro mi rulitos hermosos -todos reímos

Liam: oh Louis, ahí viene Nissi! -le dijo y Louis se separó de Harry, todos reímos

Harry: que? Me engañas con Nissi? -dijo haciéndose el ofendido, Nissi los miro

Louis: ammmm -dijo nervioso

Niall: ya deje a Lou en paz -río

Zayn: hey vamos por un trago -nos dijo, todos asintieron pero yo me quede viendo el escenario

Harry: no vienes? -lo mire

Tu: no estoy segura de querer tomar Harry

Harry: ven vamos -me tomo la mano y me jalo, como me podía resistir a el?

Tu: esta bien -el sonrió y fuimos con los demás a servirnos un trago

Niall: que quieres Harry?

Harry: dame lo que sea Niall -Niall le paso un baso rojo

Niall: y tu Tn_?

Tu: pues no se lo que sea pero tenga poco alcohol -Niall me dio un baso rojo al igual que el de Harry.

Olí el baso, no tenía mucho alcohol así que lo bebería, le di un trago, eso sabía rico.

Nos sentamos todos en unos sillón alrededor de una mesa.

Empezamos a hablar de todo y reír igualmente por todo, de un momento a otro la fiesta tomo intensidad y nosotros bebíamos de cualquier baso así que ya todos estábamos más que borrachos.

Louis: a Harry le gustan los gatos, una vez que estaba súper borracho se tardó 3 horas hablando con uno, jajajaja se veía tan gracioso -dijo riendo

Niall: jajaja eso es cierto, o como cuando Zayn amaneció en el piso con sólo sus bóxers -río

Zayn: jajajaja, iré al baño -dijo serió y se fue

Louis: ohh amo esa canción, ven Niss-la llevo hasta la pista

Liam y Andy fueron a la pista juntos, Niall se recostó en el sillón y se quedo dormido.

Harry: y como van tu y Niall? -dijo con voz arrastrada, lo mire

Tu: que? De qué hablas? -dije confundida

Harry: si, tu y Niall, se gustan no?

Tu: no! Sólo somos amigos -Harry río

Harry: si claro -dijo sarcástico

Tu: de donde sacaste eso?

Harry: es obvio, eh visto como lo miras y como le sonríes -dijo serió

Tu: Harry enserio que estas muy borracho -reí

Harry: me molesta que no digan la verdad -me miro

Tu: que? Estoy diciendo la verdad! Niall y yo no somos nada -dije enojada

Harry: que ganas con no decirme? Si andan dimelo y ya! -dijo furioso

Tu: ya te lo dije! No andamos! -le dije sería

Harry: maldita sea! -me miro enojado

Nos quedamos en silencio viendo la pista, los chicos llegaron y continuamos platicando.

Harry sólo me miraba serió, sigo preguntándome, de donde saco eso? Niall y yo? Juntos? El es muy lindo pero no, lo quiero como amigo solo eso...

•Espero les gusteeeee, las amoooooo•

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Sáb 12 Oct 2013, 2:05 pm

sinceramente tu novela me era bipolar pero igual la ameee dshfgfgfgfgfgfgfgfgfgfgfgsdj an pasado tantas cosas lindas*___________________* tienes que seguirla 
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 12 Oct 2013, 3:04 pm

Owww'z Cada Dia Amo Mas Tu Novela Shantall Esta Increible :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 4:36 pm

ohh etuvo genial ,harry celoso ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,ohh liam tan tierno el se quiere declarar ..owww¡¡¡¡¡ ..lodel gato cuando harry estab borracho fue epico ,me rei mucho con eso ,mori ..disculpa por no comentar pero me dejaron si Internet ..seguila pronto linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba