O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Vie 04 Oct 2013, 4:45 pm

ohh maldito alex ..casi los choca ..ohh sii ¡¡ bitch ..rayita le gano a nicole ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh si ..liam sufrio mucho ..ohh tan dulce y lindo el ..seguilaa linda estuvo geniall ...m encanta ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Vie 04 Oct 2013, 4:48 pm

ohh pase de pagina wiiii¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por ValeeS Vie 04 Oct 2013, 7:09 pm

*___________* SKDJFHSKJFHSDK OH DIOS MIO JSAHAJKD TIENES QUE SEGUIRLA SI O SI, AMEE EL CAPITULO 
SIGUELA PRONTOO
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 04 Oct 2013, 7:18 pm

Volviiiiii, Me Super Encantaron Los Capitulos! Siguela Baby!
:(L):
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 05 Oct 2013, 7:02 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 998839_575123939205843_492421135_n

•Cap. 54

Mierda! Tampoco funciono mi plan, tendré que planear otro y este mucho mejor y que si sirva.

•Narra Tn_•

Sophi y yo bajamos con Max y Harry a la sala. Ellos miraban la televisión callados...

Sophi: que comeremos Harry? -dijo mirando a Harry

Harry: no lo se Sophi, que quieres? -dijo mirándola tierno

Sophi: quiero pizza y estar aquí en la casa

Max: si, y a que ver películas -dijo contento, miro a Sophi y ella asintió.

Tu: Amm, ya que tienen planes es mejor que me valla -me levanté del sofá, Sophi corrió hacia mi

Sophi: no Tn_, quédate con nosotros, si? -dijo curveando su labio yo mire a Harry

Max: si, vamos Tn_ quédate con nosotros -mire a Harry para que me dijera que hacer

Sophi: Harry, dile a Tn_ que se quede -dijo triste

Harry: es como ella quiera Sophi -ella me miro

Tu: esta bien -los niños sonrieron

Escogimos 3 películas, una de amor, una animada y una de piratas, Harry llamo a la pizzería y pido 2 de peperoni.

Mire por la ventana, estaba lloviendo afuera y hacia frío.

La pizza llego y Harry salió por ella.

Mire a Sophi, ella bajaba de las escaleras, traía unas cobijas enormes, corrí hacia ella

Tu: haber te ayudo -tome las cobijas y las lleve a la sala dejándolas en el sillón

Tu: y para que quieres las cobijas Sophi?

Sophi: para taparnos, hace frío no crees? -dijo tierna y yo sonreí

Harry y Max entraron con las pizzas, las pusieron en la mesa de la sala y nos sentamos, Max puso la película de piratas.

Pasaron las horas y terminamos de comer y de ver las películas, mire a los niños y ya están dormidos en la alfombra los dos juntos, mire a Harry el estaba aburrido mirando la tele, me miro.

Tu: son tan tiernos tus hermanos -dije mirándolo, el los miro

Harry: si, aveces luego se ponen tan locos que no los logro entender -reí

Tu: será mejor que me valla, ya es tarde -me levanté de el sillón

Harry me acompaño a la puerta.

Tu: te veo mañana Styles -me acerque lentamente a el y le bese los labios lentamente, me separe de el y me miro serió, me di la vuelta y me fui a mi auto, maneje hasta llegar a mi casa, abrí la puerta y pude ver a mi madre sentada en el sofá mirando algo entre sus manos , aclare mi garganta para que notara mi presencia.

Tm: oh hola Tn_ -me miro y se limpió los ojos, me acerque a ella y me senté.

Tu: que estas viendo -mire sus manos y tenía una fotografía de mi padre, en la foto estábamos, Mi padre, mi madre y yo, esa foto era muy vieja, sonreí con un nudo en la garganta, mire a mi madre.

Tu: lo extrañas? -la mire y una lágrima callo por su mejilla

Tm: no sabes cuanto -su voz se cortó y se limpió las lágrimas

Tu: como le pudo pasar eso? El era un buen hombre no le hacia daño a nadie -dije mirando la fotografía, una lágrima bajo por mi nariz cayendo en la fotografía justamente en mi padre.

Tm: pero ya no podemos hacer nada -dijo triste

Tu: si, lo se

Paso un rato y decidí subir a dormir a mi cuarto, al llegar me puse mi pijama y mire el techo pensando en mi padre, valla como lo extrañaba, pensando en eso me quede dormida.

•Al día siguiente, levanté, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79298548 baje, tome una manzana y camine a mi auto, subí y maneje hacia el campus, llegue me baje y camine por el pasillo.

Pude ver a Harry platicando, más bien alegando con Zac, camine hacia ellos.

Harry: no puedo creer que seas tan idiota como para decir que te estoy quitando a Megan -dijo enojado

Zac: te eh visto con ella

Harry: es estúpido, ella me busca yo ni siquiera le presto atención, así que meró vete idiota -dijo enfadado, Zac lo miro con odio y se fue

Tu: hey Harry, que pasa? -le pregunte sería

Harry: ese idiota es lo que pasa -dijo enojado

Tu: tranquilo Harry es sólo Zac, es claro que es un idiota -Harry me miro

Caminamos por el pasillo buscando a los chicos pero no los encontramos por ningún lado.

Harry: escucha Tn_ , ya paso tiempo pero fueron muchos vestidos los de Sophi y yo no estoy acostumbrado a que me den las cosas gratis, así que toma -me entrego varios billetes, yo lo mire

Tu: no Harry, ya te dije que fue un regalo para Sophi -Harry dejo de caminar

Harry: Tn_ quiero que esto quede claro, no quiero que trates de comprar a mis hermanos con regalos, ok? -me miro serió

Tu: que? Piensas que trató de comprar a tus hermanos? Harry, yo amo a esos niños, no se cómo de te puede ocurrir eso -dije enojada, en verdad los quería

Harry: enserio? No te creo en lo más mínimo Tn_, ya te dije conozco a la gente de tu tipo -dijo enojado

Tu: eso crees Harry, yo en verdad los quiero y no pienso comprarlos con "regalos"

Harry: como mientes Tn_, sabes no tiene caso hablar contigo -dijo serió, lo que dijo en realidad me enojo -y no necesito NADA de ti -dijo mirándome a los ojos y me dejo sola.

El piensa que me puede tratar como el quiera, pero no es así, eres lindo Styles pero insoportable.

Toco el timbre, camine al salón sola, me senté en mi asiento, me recosté en el banco, pensé en lo que me dijo Harry, en realidad no me conocía y no tenía porque criticarme si no me conoce.

Llego la profesora y puso trabajo en el pizarrón, yo copie todo con flojera, Harry no estaba en la clase lo cual era raro.

Paso la clase y salí del salón sola, donde diablos estaban los demás? Camine a mi casillero dejando mis libros.

Pude ver a los demás sin Harry en el jardín, camine hacia ellos.

Niall: jajajaja fue genial, la señora estaba con cara de "me mojaste idiota" -dijo riendo

Tu: de que tanto se ríen -dije y todos me miraron.

Niall: fuimos a tomar un café ayer y Louis estaba jugando pero sin querer se le cayó el café encima de la señora, la señora estaba enfadada y Louis asustado -dijo riendo, yo reí

Louis: no fue gracioso Niall esa señora me quería matar -dijo tratando de no reír.

•Espero les gusteeeeee, las hiper amooooo a todas•

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 09 Oct 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 05 Oct 2013, 7:04 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 1044994_575527252498845_2060580386_n

•Cap. 55

Louis: no fue gracioso Niall esa señora me quería matar -dijo tratando de no reír.

Tu: jajaja Louis quiere reír -dije riendo señalando a Louis

Louis: no, en realidad me dio miedo la señora -dijo serió

Tu: y Nissi estaba? ...

Louis: si, eso fue lo peor me moría de la vergüenza -reí

Tu: y ella que hizo?

Louis: sólo se reía

Tu: jajaja seguro le alegraste el día -el sonrió

Zayn: y a ti? Cómo te fue con Harry? -subió y bajo sus cejas rápidamente

Tu: pues nada, ya sabes serió como siempre -dije desanimada

Liam: en realidad Harry no es serió como dices, el es bastante descarado y gracioso necesitas conocerlo más

Tu: llevo mucho tiempo queriéndolo conocer pero el no me deja

Zayn: se que le agradas, pero te debo de decir que Harry es muy orgulloso

Tu: si, creo que ya lo había notado -reí

Platicamos un rato hasta que toco el timbre, camine hacia el salón, me senté en mi lugar y la profesora llego, empezó a hablar sobre la materia era tan aburrido estar ahí.

Voltee al lugar de Harry, el estaba mirando a la profesora sin interés alguno, sintió mi mirada y volteo a verme, yo le sonreí y agite mi mano saludándolo, el me miro serió y se volteó. Hay Styles me hartas enserio.

La clase paso aburrida, el timbre sonó, salí sola del salón caminando hacia mi casillero, un libro se resbalo u callo al piso, me agache a recogerlo, al subir mi vista pude ver que no habia casi nadie solo pude ver a Harry en su casillero, guardo algunos libros, cerro la puerta de su casillero y se quedo quieto, se giró mirando hacia el patio, de un momento a otro callo al piso quedando recargado en los casilleros.

Tu: Harry -corrí hacia el.

Al llegar a donde el estaba pude ver que estaba pálido con ojeras, se veía muy extraño.

Tu: Harry, estas bien? -le dije preocupada, lo toque, el estaba frío y sus labios secos

Harry: déjame, vete -dijo enojado, su piel se empezó a poner morado

Tu: Harry, Estas muy mal -dije mirándolo, no sabia que hacer

Harry: ya veté!

Tu: dime que hago Harry, esto no es normal -estaba temblando del miedo, Harry estaba muy mal y yo no sabía que tenía

Harry: ya te dije que no necesito nada de ti -su respiración estaba agitada y sus ojos se pusieron rojos.

Tu: Harry dime que hago por favor -dije asustada, Harry me miro

Harry: tráeme algo para comer que tenga mucha azúcar

Dicho esto corrí por el pasillo buscando alguna máquina con comida o algo pero no había nada, pude ver a dos chicas caminando, una traía un pedazo de panqué y la otra traía una coca cola, corri hacia ellas y les arrebaté las cosas

Tu: lo siento -corrí hacia donde estaba Harry

El aún seguía en el piso, ya nadie estaba en el pasillo ya todos se habían ido.

Camine hacia Harry y le di las cosas, el comió un poco y su color regreso.

Tu: ya estas mejor? -dije mirándolo, en realidad me asuste.

Harry: si, gracias -dijo mirando el piso

Tu: oye Harry, me puedes decir, que fue lo que paso? -Harry me miro

•Narra Harry•

Hoy me desperté extraño, pensé en no ir al campus pero de pensar que se poner pesados no tenía de otra más que ir.

Subí a mi motocicleta y llegue al campus, llegue y fui a el jardín, me sentía raro, claro yo ya sabía que era.

Toco el timbre y fui a la clase, Tn_ me miraba mucho yo la mire, ella me sonreía y me saludaba, yo solo la mire serió y me voltee.

Toco el timbre de salida, salí del salón hiendo a mi casillero, guarde algunos libros, cerré la puerta, vi borroso, mierda aqui no! me gire hacia el patio y caí al piso.

Xx: Harry -escuche a lo lejos una voz femenina, alguien llego corriendo hacia mi

Xx: Harry, estas bien? -era Tn_, maldita sea no quería que me viera así.

Harry: déjame, vete -dije enojado, me sentía débil y aún veía borroso

Tu: Harry estas muy mal -dijo preocupada

Harry: ya veté

Tu: dime que hago Harry, esto no es normal -cada vez me sentía peor, más débil y con mucha sed

Harry: ya te dije que no necesito nada de ti -dije mi respiración estaba agitada y cansada

Tu: Harry dime que hago por favor -dijo, ella estaba temblando, claro estaba asustada

Harry: tráeme algo de comer que tenga mucha azúcar -dije débil

Ella salió corriendo por el pasillo, tardo unos minutos y regreso con un pedazo de panqué y una coca cola, me los entrego y yo comi un poco, enseguida sentí como mi debilidad se iba y empece a ver mejor.

Tu: ya estas mejor? -me pregunto asustada

Harry: si, gracias -dije mirando el piso, no sabía que decirle

Tu: oye Harry, me puedes decir, que fue lo que paso? -dijo y yo la mire, ahora que le diría?

Harry: ...

•Espero les gusté, las amoooooo•

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 09 Oct 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Sáb 05 Oct 2013, 7:12 pm

D: que le paso? jdhfjksdh siiguela
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Oct 2013, 4:00 pm

oh me encanto loadoro ... ¡ le dira harry ?¡
que curiosidad ..seguila porfis ..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 06 Oct 2013, 8:26 pm

Puff para mi que tiene Diabetes pues algo similar, les pasa a esas personas, Siguela Prontito Amy! :D
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 4:03 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 1016783_575562492495321_697297078_n

•Cap. 56

Tu: oye Harry, me puedes decir, que fue lo que paso? -dijo y yo la mire, ahora que le diría?

Harry: ...

•Narra Tn_•...

Harry miro a todas partes, vio que no había nadie y me miro

Harry: estoy enfermo..tengo..des compensaciones desde pequeño -dijo nervioso -es por eso que tengo esto -me enseño su brazo, ahí tenía las marcas de la vez pasada

Tu: pero eso que tiene que ver? Con tu enfermedad -en realidad yo no sabía nada sobre esa enfermedad.

Harry se levantó, sacudió su pantalón, yo me levanté y lo mire esperando a que me respondiera mi pregunta

Harry: sólo te puedo decir que es por eso que tengo esto -señalo sus moretones -y aveces necesito azúcar para recuperarme

Tu: porque no me dijiste antes Harry? Me asuste horrible -el sonrió

Harry: nunca me había pasado aquí, de hecho no quiero que nadie se entere -dijo serió

Tu: tranquilo yo no diré nada -le sonreí

Se escucho un ruido, el señor de la limpieza salió y nos miro.

Señor: que hacen ustedes aquí? Ya deberían de haberse ido

Tu: es que...-dije nerviosa

Harry: su casillero no cerraba y yo la ayude a cerrarlo, pero ya nos íbamos -dijo mintiendo

Señor: esta bien, ya vallase

Harry y yo caminamos al estacionamiento, el subió a su motocicleta

Tu: nos vemos Styles -le sonreí, el sonrió de lado

Harry: nos vemos -dijo y arranco

Subí a mi auto y maneje a mi casa, al llegar me puse algo liguero http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84250785 baje y mire la televisión mientras comía galletas, escuche que alguien toco la puerta, corrí a abrirla y pude ver a Niall.

Tu: hey hola -sonreí

Niall: hola -me saludo con un beso en la mejilla

Tu: pasa -el paso y se sentó en el sofá

Niall: bonita casa -sonrió

Tu: jaja gracias, que te trae por aquí duende?

Niall: mira Tn_, se que te gusta Harry -ese comentario me acelero el corazón -y te quiero ayudar a que lo conquistes -reí nerviosa

Tu: quien te dijo que me gusta Harry?

Niall: nadie me lo dijo, se te ve en el rostro Tn_ -era eso cierto? No lo se pero tengo que aceptar su ayuda para poder cumplir la apuesta

Tu: no pensé que se notará tanto -dije sería

Niall: pues se nota y te quiero ayudar, se que en el fondo le agradas a Harry -sonreí

Tu: muy en el fondo -Niall río

Niall: si quieres que te ayude o no? -dijo sonriendo

Tu: esta bien, pero si no funciona lo dejando ok?

Niall: ok

Escuche que alguien abrió la puerta de entrada voltee a ver y mi madre entro y miro a Niall.

Tm: hola -dijo mirándome y luego miro a Niall, el se levantó del sofá

Tu: hola ma -la salude

Tm: no me presentas a tu amigo? -miro a Niall sonriente, que? A el si quiere que se lo presenté?

Tu: Niall ella es mi madre, madre el es Niall -Niall estiro su mano y mi madre la tomo sonriente

Niall: mucho gusto señora -sonrió amable

Tm: igual mente -dijo amable, que rallos le pasa? Porqué no hizo lo mismo con Harry?

Niall: bueno Tn_ luego te veo -me dio un beso en la mejilla

Tm: no quieres quedarte a cenar? -Niall la miro y luego me miro

Niall: no gracias, mi madre me espera, pero muchas gracias y fue un gusto -me sonrió y se fue. Mi madre me miro

Tu: que? -dije mirándola, ella sonrió

Tm: que lindo amigo tienes Tn_ -rodé los ojos

Tu: solo el? Y porqué Harry no? -ella dejo de sonreír

Tm: porque Niall se ve que viene de buena familia, que es de nuestro nivel en cambio el otro no -dijo ahhh eso me enoja

Tu: haber mama -me senté en el sillón -en primera, no es "el otro" es Harry y en segunda, que tienen de diferencia el uno con el otro

Tm: sólo mira como se visten, Harry con sus jeans apretados y chaqueta de cuero, en cambio Niall se ve decente y es mucho más guapo que Harry -bien mi madre es huequísima.

Tu: valla madre no puedo creer que critiques a alguien que ni siquiera conoces, se supone que debes de darme el ejemplo, no? -ella me miro enojada

Tm: es que no quiero que te vallas con un inútil Tn_

Tu: que? Sólo es mi amigo y si me gustara? Qué harías madre? -dije enojada

Tm: te largas y nunca más me vuelves a ver

Tu: no puede ser que llegues hasta ese punto, pero sabes no me importaría, de todos modos es como si estuviera sola en el mundo desde que murió mi padre, te la pasas en tu trabajo ni siquiera me pelas -dije roja del enojo.

En realidad extrañaba a mi padre, el era el único que me entendía.

•Espero les gusté, las amooooo muchoootuuuuu•

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 09 Oct 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 4:05 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 1044536_575993599118877_1565918460_n

•Cap. 57

En realidad extrañaba a mi padre, el era el único que me entendía.

Me recosté en mi cama y me quede dormida

•Al día siguiente, me levanté, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88088056 me baje, tome un panqué que estaba en la cocina, salí y subí a mi auto....

Maneje, al llegar al campus camine por el pasillo sola, vi a Nissi y ella corrió hacia mi.

Tu: hey no te había visto -la salude con un beso en la mejilla 

Nissi: si, lo se oye que crees? -dijo feliz

Tu: que creo? -reí 

Nissi: ando con Louis!!! Ayer se me declaro y le dije que sí -dijo contenta

Tu: ya vez, te lo dije -ella me abrazo, caminamos por el pasillo 

Nissi: hey ayer no te vi en la salida -recordé lo de Harry

Tu: oh es que tuve que ir a hacer algo -mentí, saque mis libros del casillero, escuche que alguien hablo

Xx: hey hermosas -voltee y era Louis, beso a Nissi cortamente en los labios, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla

Tu: ya me contó Nis -el sonrió contento

Louis: ya no me podía resistir más, es hermosa -dijo mirándola y Nissi sonrojo

u: awwwwww que lindos se ven juntos.

Toco el timbre, caminamos a el salón, me senté en mi lugar y pude ver a Harry entrar al salón con cara de enojado, estaba con el ceño fruncido.

Se sentó en su lugar, saco un cuaderno y empezó a escribir.

La profesora de inglés entro.

Profesora: bien quiero que me lean toda la sección 13 y me escriban una reseña sobre el.

Dicho esto saque mi libro y empece a leer, sentí que algo me golpeo en la mejilla y callo al piso, me asome a ver que era y era un recado, lo desdoble y este decía "Hey, Sophi te quiere ver hoy, me dijo que te dijera. Att: Harry" sonreí, tomé mi pluma y escribí "Sophi? O tu? Ok ok nos vamos juntos en la salida. Att: Tn_xx" lo hice bola y lo lance, el lo recogió y escribió, luego lo lanzo y lo atrape, lo abrí y leí "yo no, es Sophi la que te quiere ver. Harry" reí, hay Styles como te resistes a mi.

Tome mi pluma y respondí "No sabes mentir guapo, pero esta bien iré. Tn_ xx" lo lance, vi su reacción quiso reír pero vio que lo vi y se puso serio.

Toco el timbre de descanso y salí, sola ya que Eleanor de fue con su nuevo novio, camine aburrida arrastrando los pies, pude ver a Megan caminar hacia mi junto con sus clones.

Megan: jajaja miren quien viene ahí -me miro riendo -la enamorada -sus dos estúpidos clones rieron

Tu: perdón? Es que no te escuche -dije acercándome a ella

Megan: que ahora eres la enamorada del campus Tn_

Tu: y de quien se supone que estoy "enamorada" -dije asiendo comillas con mis dedos

Megan: que no es obvio? De Harry -dijo riendo, porque todos piensan que estoy enamorada de el? Yo nunca me eh enamorado y menos de el.

Tu: eres tan estúpida que crees los rumores de los demás, ya consíguete una vida querida. -ella me miro de arriba abajo

Megan: que ridícula, sólo te faltan las botas negras y la chamarra de cuero para parecerte a tu noviecito -bien es mejor que te caies o probarás de nuevo mis puños

Tu: jajaja hay Megan eres tan estúpida -camine alejando e de ella

Megan: no tan estúpida como tu que te enamoras de alguien quien ni siquiera le caes bien, eso si es ser estúpida -me gire y camine hacia ella.

La empuje hacia los casilleros acorralandola, la mire a los ojos enojada.

Tu: escucha querida, esta es la última vez que te lo diré, deja de crear chismes o volverás a probar mis puños y creo que eso no te gustara, así que cállate sí? -Megan me miraba con miedo, la solté y la azote contra los casilleros y salí caminado hacia la cafetería.

Llegando a la cafetería pedi una ensalada y un jugo de manzana y me senté en una mesa que estaba sola.

Comía aburrida, saque una hoja de mi cuaderno y empece a hacer dibujos a lo tonto, estaba muy concentrada dibujando hasta que alguien me arrebato la hoja.

Tu: hey idiota, que te pasa? -dije enojada y subí mi vista pude ver a Harry

Tu: que haces aquí? -dije sería y el se sentó frente a mi

Harry: nada sólo quise venir -dijo mirando mi hoja divertido, jajaja que buena broma, si el ya no me quiere ver

Tu: no ya enserio, que quieres -dije riendo, el río, dejo la hoja en la mesa y me miro

Harry: a ese idiota -mira atrás de mi, voltee lentamente y era Zac a quien miraba Harry, voltee a ver a Harry

Harry: no le gusta verme cerca de ti -dijo sonriendo, ohh ahora entiendo.

Tu: oh, le quieres dar celos? -sonreí

Harry: pues no se sí sean celos pero me gusta hacerlo enojar -río, era tan atractivo sonriendo

Tu: si quieres darle celos tengo la solución -me pare de la mesa y Harry me miro confundido, me acerque a el.

Tu: sígueme la corriente -lo jale.

El se levantó y yo lo lleve hacia la entrada de la cafetería, me pare en una de las mesas y puse a Harry frente a mi.

Harry: que haces? -dijo confundido

Tu: shhh solo cállate y sígueme -mire hacia atrás y todos los de la cafetería nos miraban, sonreí

Puse mis manos en el cuello de Harry atrayéndolo más a mi, mire sus ojos y luego sus delgados labios, el me miraba sin entender, me acerque lentamente a sus labios, nuestra respiración se mezclaba....

•Espero les gusté, las amooooooooo•

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 09 Oct 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 4:07 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 1014112_576330915751812_1574752251_n

•Cap. 58

Puse mis manos en el cuello de Harry atrayéndolo más a mi, mire sus ojos y luego sus delgados labios, el me miraba sin entender, me acerque lentamente a sus labios, nuestra respiración se mezclaba....

•Narra Harry•

Subí a mi motocicleta y maneje al campus, al llegar camine por los pasillos aburrido no vi a ninguno de los chicos lo cual era raro pero bueno....

Toco el timbre y fui al salón, estaba aburrido ya que estábamos en clase de inglés, la más aburrida aparte de historia, mire a Tn_, ella estaba muy concentrada en su libro, arranque un pedazo de hoja y le escribí un recado.

Sophi me a preguntado mucho por ella y quiere que valla a la casa.

Paso la hora y salí caminando solo, llegue a mi casillero y escuche que alguien hablo.

Zac: hey Styles! -cerré mi casillero y lo mire

Harry: que es lo que quieres?, niño bonito -dije harto

Zac: que gracioso eres, sólo vine a decirte que te alegues de mis chicas -lo mire confundido

Harry: que chicas idiota? -dije enojado

Zac: de Megan y Tn_ -es todo un estúpido como todos los de su tipo

Harry: Megan? Me cae gorda es una pesada y egocéntrica, ella es toda tuya -camine hacia el

Harry: y sobre Tn_, tu ya no tienes NADA que ver con ella, ya terminaron

Zac: aún así sigue siendo mía, sólo no te acerques a ella Styles -se fue dejándome solo.

Que creé el estúpido? Qué Tn_ es de su propiedad? Seguro se pone celoso de que este yo con ella, Ja pobre idiota.

Camine hacia la cafetería y pude ver a Tn_ en una mesa dibujando en una hoja, camine hacia ella y le arrebaté la hoja.

Tu: hey idiota, que te pasa? -dijo enojada y levanto su mirada

Tu: que haces aquí? -dijo sería y yo me senté frente a ella

Harry: nada sólo quise venir -dije mirando divertido los dibujos de Tn_

Tu: no ya enserio, que quieres -dijo riendo, yo reí, deje la hoja en la mesa y la mire

Harry: a ese idiota -dije mirando a Zac, Tn_ volteo a verlo y luego me miro

Harry: No le gusta verme cerca de ti -sonreí

Tu: oh, le quieres dar celos? -sonrió

Harry: pues no se sí sean celos pero me gusta hacerlo enojar -reí 

Tu: si quieres darle celos tengo la solución -se paró de la mesa y yo la mire confundido, ella se acerco a mi

Tu: sígueme la corriente -me jalo.

Me llevo hacia la entrada de la cafetería se paró en una mesa y me puso frente a ella, yo seguía sin entender.

Harry: que haces?

Tu: shhhhh solo cállate y sígueme -miro hacia atrás, sonrió y me volteo a ver.

Puso sus manos en mi cuello atrayéndome más a ella, miro mis ojos y luego mis labios, se acercó lentamente a mi, nuestras respiraciones chocaban, se acercó más y unió nuestros labios lentamente, cerré mis ojos disfrutando de sus suaves labios, tardamos unos segundos hasta que reaccione, ella me estaba besando? Frente a toda la escuela? No, eso no puede ser.

Me separe de ella, ella me miro sonriendo.

•Narra Tn_•

Lo bese lentamente, el cerro sus ojos disfrutando el beso, pasaron uno segundos y Harry se separó de mi y me miro, yo sonreí, sabía que me diría algo o se enojaría.

Harry: por...-no lo deje acabar y salí de la cafetería, no quería que me reclamara ahí o arruinaría el plan.

Camine alejandome de la cafetería, escuche a alguien gritar mi nombre.

Xx: Tn_!! -voltee y era Harry quien venía corriendo, lo espere

Tu: hola -reí, el me miro serió

Harry: porque hiciste eso? -dijo serió

Tu: no que querías darle celos? -cruce mis brazos

Harry: no! Nunca dije eso, dije que me gustaba hacerlo enojar

Tu: pues eso hicimos

Harry: ahora todos en el campus creerán que salimos o que somos algo, oh maldita sea! -dijo desesperado

Tu: no estaba todo el campus ahí Harry -dije enojada

Harry: no, pero tu más que nadie sabe que de rápido corren los rumores en este campus -eso era cierto

Tu: y que? Esto va a arruinar tu reputación? -Harry me miro enojado

Harry: si, esto arruinara la poco reputación que tengo, porque no mejor te buscas a alguien más a quien fastidiar y me dejas en paz de una vez? -dijo furioso y se fue dejándome sola

Ash Styles si no fuera porque estoy sintiendo algo por ti ya te hubiera dejado desde hace mucho.

Toco el timbre para la siguiente clase, fui a el salón y me senté en mi lugar, minutos después pude ver a Niall entrar y se sentó atrás de mi.

Niall: hey no te vi en el descanso -me susurro en el oído

Tu: no, ni yo los vi a ustedes, donde estaban? -me gire para platicar con el

Niall: estábamos en el jardín -volteo su mirada y ahí venía Harry serio como siempre

Niall: a Harry tampoco lo vi -yo me voltee, pero Niall me giro de vuelta

Niall: estuviste con el? -sonrió, yo me puse sería, pero sentí como me sonrojaba

Tu: no! Que te hace pensar eso? -el río

Niall: el color de tus mejillas no te ayuda amiga -reí

Tu: si, estuve con el

Niall: y que hicieron? -dijo coqueto

Tu: no seas cerdo Niall -le golpee el brazo suavemente y reí

Niall: que? Yo me refería a eso, tu eres la puerca mal pensada -reí

Tu: hey y tu? Ya te gusta alguien? -su sonrisa desapareció

Niall: no, aún no, en realidad creo que nadie nunca me amara -dijo triste

Niall: pero soy feliz yo y mi comida -reímos

El profesor entro y nos puso trabajo, empezamos a hacerlo, toda la clase me la pase riendo con Niall, de vez en cuando veía a Harry mirándonos con el ceño fruncido, hay valla que era difícil.

Niall: creo que alguien esta celoso -me dijo al oído y yo reí

Tu: estas loco, por el mejor, ya quiere que lo deje en paz

Niall: jajaja Harry nunca muestra sus sentimientos con una chica, yo lo conozco hace tiempo y se que le agradas

Tu: estas loco duende -reí

Seguí haciendo el trabajo pensando en lo que dijo Niall, será verdad? Le agrado a Harry?

•Espero les gusté, las hiper amoooo•

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 09 Oct 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 4:08 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 969331_576794792372091_1501675647_n

•Cap. 59

Tu: estas loco duende -reí

Seguí haciendo el trabajo pensando en lo que dijo Niall, será verdad? Le agrado a Harry?

Pasaron las clases y toco el timbre de salida, camine a mi casillero, mientras caminaba miraba como todos se secreteaban.

Xx: mira, ella fue la que besó a Harry -susurro una chica atrás de mi, la mire ...

Tu: que? Qué miras? Se te perdió algo? -dije enojada

Xx: no, nada -dijo asustada, seguí caminado

Valla ahora entiendo lo que dijo Harry en este puto campus se corren los chismes más rápido que la luz.

Guarde algunos de mis libros, escuche una voz conocida detrás de mi

Harry: si irás a ver a Sophi? -dijo serió

Tu: si no te molesta -dije sería igual que el

Harry camino y yo lo seguí, llegamos al estacionamiento y el me miro.

Tu: y tu moto? -dije buscándola

Harry: de eso te quería hablar, un amigo mío tenía una urgencia y se la llevo -me miro

Tu: tu manejas o yo? -lo mire, el subió sus hombros, le aventé las llaves y el las cacho.

Subí al auto al igual que Harry, el manejaba serio.

Harry: la profesora Broocks nos quiere ver mañana, dijo que era el último ensayo -dijo serió manejando

Tu: si, esta bien -dije enojada

Llegamos a la casa y entramos al entrar pude ver a Sophi con la pelirroja esa de la tienda, como se llamaba? Ahhh si, Nicole.

Harry: llegue -dejo las llaves en la mesa y las dos voltearon

Sophi: Tn_! -grito y corrió a abrazarme, Nicole me miro con asco como siempre

Tu: hey linda, como estas? Harry me dijo que me querías ver -la mire sonriente

Sophi: si, necesito que me ayudes con algo -dijo feliz -espera -subió las escaleras, yo mire a Nicole

Nicole: y ella es tu novia Harry? -dijo mirando a Harry

Harry: no, es una compañera de clase -dijo serió tomando un vaso de agua, ella me miro

Nicole: que alivió -me miro

Nicole: ya decía yo que ella no es tu tipo -río

Yo la mire con odio, tenía tantas ganas de golpearla desde que la vi por primera vez en la tienda.

Nicole: tu no estas acostumbrado a salir con chicas....fáciles -dijo riendo

Tu: disculpa? -dije acercándome a ella, Harry nos miro serio, sabía que yo me sabía defender

Nicole: lo que escuchaste linda -sonrió y me miro retandome, no sabía en lo que se había metido

Tu: mira, mugrosa -me acerque a ella -vele bajando porque no sabes con quien te metes -la mire a los ojos

Nicole: y si no que? Florecita, me vas a echar a tus guaruras? -río, maldita estúpida, quien se cree?

Harry: ya Nicole -se paró frente a ella

Nicole: que Harry? Estas enamorado de ella? O porqué la defiendes? -le dijo y Harry bajo la mirada

Nicole: déjame decirle sus verdades, déjame decirle que es una puta, una riquilla que sólo gasta su dinero en porquerías, que sólo piensa en ella -la mire furiosa, tengo récord ahora eh aguantado mucho a esta mugrosa.

Nicole: supe lo de tu padre, -la mire esperando a que acabara su frase -y se merece todo lo que le paso, también se merece haber muerto, ese señor era un puerco superficial -senti mi sangre arder, ahora si me las vas a pagar estúpida.

Corrí hacia ella esquivando a Harry, la tomé del cuello tal y como lo hice con Megan y la mire a los ojos furiosa.

Tu: no tienes derecho a hablar así de mi padre, ni siquiera lo conocías -dije muy cerca de su rostro.

Nicole: todos hablan de tu asqueroso padre -me dijo escupiendo me en la cara.

Cerré mi puño enojada, quería golpearla pero alguien me separo de ella jalándome hacia atrás.

Harry: hey Tn_, tranquila -me miro a los ojos, mi adrenalina estaba al máximo

Nicole: déjala Harry, que me puede hacer esa estúpida, es capas de no golpearme para no romper sus uñas -río, Harry me soltó y volteo a verla, yo corrí de nuevo a ella.

Ahora si, lo primero que hice fue cerrar mi puño y golpearla fuertemente en la mandíbula, ella me volteo a ver y sangre salía de su boca.

Tu: no vuelvas a hablar así de mi padre yo no soy de este tipo de chica, entiendes? -ella me miro enojada

Tu: por suerte mis uñas no son tan frágiles -reí

Sophi: ya, mira Tn....-Sophi subió su mirada y nos miro.

Sophi: porque Nico tiene sangre en la boca? Qué te paso? -la miro con miedo, Nicole me miro

Harry: mejor vete Nicole -cargo a Sophi, Nicole me miro con odio

Nicole: sigo pensando lo mismo de tu padre -río y salió de la casa, Sophi me miro

Harry: Sophi, háblale a Max -Sophi obedeció y nos dejo solos.

Camine y me recargue en la mesa de la cocina mirando el piso.

Harry: ya estas mejor? -dijo serió, yo lo mire sin decir nada, el miro mis ojos -si, ya estas mejor -se giró

Tu: y como lo sabes? -el me miro

Harry: tus pupilas, creo que ya te estoy conociendo más -dijo serió, mis pupilas?

Sophi y Max llegaron.

Sophi: aquí esta Harry -el miro a Max

Harry: Max necesito que vallas con Ellen -Max asintió

Max: y que quieres que le diga? Lo de siempre? -Harry asintió, Max tomo a Sophi de la mano y salieron de la casa

•Espero les gusté, las amoooooo•

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 09 Oct 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 4:11 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 14 1000847_577237745661129_1206132463_n

•Cap. 60
Max: y que quieres que le diga? Lo de siempre? -Harry asintió, Max tomo a Sophi de la mano y salieron de la casa
Tu: Harry, están muy pequeños, así de fácil los dejas salir? -dije confundida
Harry: no van lejos, van a 3 casas de aquí -sonrió
Tu: y a que van? -dije sería y el se giró ...

Harry: sólo van a pedirle algo, desde que mis padres murieron tengo que ir con Ellen para que me de el líquido que me debo inyectar por lo de mi enfermedad
Tu: oh entiendo -Harry fue a la cocina, yo me senté en el sofá.
Paso un rato y los niños llegaron.
Max: donde esta Harry? -me miro riendo
Tu: en la cocina -sonreí y Max camino hacia allá, Sophi camino hacia mi
Tu: hey Sophi, que me querías decir? -dije y ella sonrió
Sophi: es que Harry cumple años pronto y necesito tu ayuda -sonreí
Tu: y en que te puedo ayudar?
Sophi: necesito hacerle una comida, puedes venir el jueves? -con esa carita tan tierna, quien le negaría algo?, sonreí
Tu: claro linda -una enorme sonrisa se formó en su pequeño y hermoso rostro, Harry salió de la cocina con un algodón en el brazo y Max salió con el.
Max: Sophi, mira la que me dio Harry -le dijo enseñándole una jeringa
Sophi: y eso para que es? -dijo curiosa
Max: mira -tome un bazo de agua y lleno la jeringa, le echo un poco a Sophi
Sophi: asombroso! Harry me das una? -Harry la miro
Harry: en la cocina hay, agarra una -Sophi y Max fueron hacia allá, yo mire a Harry
Tu: te sentía mal? -mire su brazo
Harry: no, sólo tengo que hacerlo cada tercer día
Tu: oh -me acerque a el y mire su brazo -te duele? -toque su brazo donde se inyectó, el dio un pequeño salto
Harry: no mucho, ya estoy acostumbrado -pude sentir su aliento en mi rostro muy cerca, lo mire y me quede embobada mirando sus brillantes ojos verdes
Tu: alguna vez te han dicho que tienes unos ojos hermosos -esas palabras salieron solas de mi boca, Harry miro mi boca
Harry: en realidad no, nunca me lo habían dicho -dijo sin mirar mis labios.
Mire sus labios, me acerque más a el, puse mi mano en su pecho, su respiración empezó a acelerarse, moje mis labios, abrí mi boca iba a juntar mis labios con los suyos, pero alguien interrumpió.
Xx: Harry -la voz de Sophi hizo que nos separáramos rápidamente, Harry rasco su nuca apenado
Max: que haremos ahora? -llego y nos miro
Sophi: ellos se estaban besando -río tapandose la boca
Max: enserio? -río mirándonos
Tu: no, es que Harry tenía una basura en su ojo -mentí nerviosa
Sophi: no es cierto, ellos se estaban besando -le dijo al oído riendo
Tu: ammm, creo que me tengo que ir, tengo que comer
Sophi: no, ven con nosotros, si? -dijo tierna -Harry -lo miro para que el me convenciera, mire a Harry
Harry: quieres venir con nosotros? -me dijo, yo sonreí
Tu: sería un placer
Todos salimos y subimos a mi auto, Harry condujo a un restaurante que estaba cerca.
Llegamos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana
Sophi: yo quiero...pasta! No! Mejor...sopa! No,no espera -dijo indecisa mirando en menú
Max: yo quiero una pasta con albóndigas Harry -dijo dejando el menú en la mesa
Sophi: ohh ya se, quiero pescado! No! Mejor quiero sopa, si sopa -mire a Harry y el río y me miro
Harry: y tu? -mire el menú pero nada me llamaba la atención, mire a Harry
Tu: sorprendeme rulitos -el río y miro al mesero
Harry: tráeme, una pasta con albóndigas, un plato de sopa de Fideo y dos camarones de los de siempre -el mesero sonrió y se fue
Tu: de los de siempre? -el sonrió
Harry: si
Max: oye Harry, podemos hablar un momento a solas? -dijo tímido
Harry: claro, ven -se paró de la mesa y se fue con Max afuera, yo mire a Sophi
Tu: los quieres mucho verdad? -ella sonrió
Sophi: si, son tontos aveces pero aún así los quiero, no saben de vestidos lindos como tu -reí
Tu: son muy buenos hermanos, ellos te aman
Sophi: y tu? No tienes hermanos? -mi sonrisa desapareció
Tu: no, soy yo sola
Sophi: debe ser aburrido, no?
Tu: en realidad si y mucho -dije triste, miramos a los chicos platicar
Sophi: Harry piensa que eres linda -dijo y yo la mire
Tu: jajajaja no creo que Harry allá dicho eso -reí sin creerlo, Harry jamás ni borracho diría eso
Sophi: es verdad, el lo dijo -dijo sería
Tu: esta bien, te creo -ella sonrió y los chicos volvieron
Harry: de que hablan? -mire a Sophi y ella tenía los ojos abiertos asustada
Tu: nada cosas de chicas
Comimos nuestra comida, los chicos fueron a jugar a los pequeños juegos que estaban en el restaurante y Harry y yo nos quedamos solos.
Tu: de que quería hablar Max contigo? Le paso algo? -dije preocupada, Harry río
Harry: algo así, esta enamorado -dijo divertido
Tu: oh, eso es genial, pero un niño de 11 años enamorado?
Harry: en realidad no, no es genial, es una locura enamorarse y a esa edad es horrible -dijo asustado, yo reí
Tu: lo dices por experiencia? -dije riendo, el se puso serió y miro la mesa
Harry: yo, nunca me eh enamorado de verdad -dijo serió
Tu: ni una sola vez? Digo ya eres viejo -reí
Harry: no, ni una sola vez y sólo soy un año mayor que tu -río
Harry: y tu? Eres mujer, claro que te has enamorado, todas lo hacen
Tu: en realidad no, te equivocas, yo...nunca me eh enamorado -Harry me miro
Harry: ni de Zac?

•Espero les gusté, las amooooooo•

(comenten que les parecieron los cap perdón por no haber subido es que ustedes saben la escuela:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por JMLS Miér 09 Oct 2013, 4:40 pm

geniales los capitulos, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba