O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Mar 24 Sep 2013, 3:03 pm

Harry: sabes, si, si me gustas -se acerco a mi y me beso

SII CASI ME MORII Y LUEGO DIJO LO OTRO Y QUEDE COMO NOO PORQUE??
 SDHAJKDHSJKA TIENES QUE SEGUIRLA:3
ValeeS
ValeeS

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 24 Sep 2013, 3:09 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 1011880_548794611847389_1619479940_n
Cap. 39
Tu: ¿bromeas? Si la llevas tu regresara con puros jeans y chamarras de cuero negras –Harry se puso serio, yo reí
Tu: bueno me voy –me acerque a él y le di un corto beso en los labios, sonreí y me fui en dirección a mi auto
Maneje hasta llegar a mi casa, al entrar vi a mi madre comiendo un emparedado y viendo su computadora, me miro
Tm: hola Tn_, ¿ya está mejor tu amigo? –la mire seria ...
Tu: y ¿desde cuando te importa tanto lo que haga?
Tm: eres mi hija Tn_, claro que me importa lo que hagas –se acercó a mí
Tu: no, eso es mentira, siempre estás trabajando –mi madre iba a hablar pero la interrumpió su teléfono -¿lo ves? –mi madre tomo el teléfono y contesto
Yo subí las escaleras para ir a mi habitación, llegue, me puse mi pijama, y me recosté en mi cama.
Mire el techo, inmediatamente llego a mi mente Harry, su beso fue tan intenso, pero no le quitaba lo perfecto, ¿será cierto lo que dijo? ¿Solo quiere una noche conmigo?
Entre tantos pensamientos me quede dormida.

*Al día siguiente, me levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/blancooooo/set?id=83353566 no sabía porque pero no tenía ganas de arreglarme mucho, baje, camine hasta mi auto y maneje hacia el campus.
Camine por el pasillo, pude ver a Megan y sus clones, pase a lado de ellas, Megan me miro con cara de asco
Tu: ¿se te perdió algo? –le dije seria, Megan solo se volteo, yo sonreí, Nissi venia caminando hacia mi
Nissi: Hey, que linda te vez hoy –sonreí
Tu: gracias, me siento genial, es más cómodo –Louis corrió hacia nosotras
Louis: hola lindas –nos saludo con un beso en la majilla –hey Nis, me preguntaba si…te gustaría salir mañana….conmigo, ¿te gustaría? –dijo nervioso, Nissi estaba sonrojada
Nissi: claro Louis –Louis sonrió
Louis: bueno paso por ti, las dejo, tengo clase –sonrio contento y se fue
Tu: el te ama Nis–Nissi sonrió
Nissi: ¿crees?
Tu: sin duda, oye ¿Qué crees? –sonreí
Nissi: ¿Qué? ¿Qué paso Tn_? –dijo desesperada
Tu: ya gane la apuesta amiga –Nissi abrió los ojos
Nissi: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué paso?
Tu: ayer nos besamos, bueno el me beso –sonreí recordando su perfecto y delicioso beso
Nissi: no!! Espera, un beso cualquiera puede Tn_, dijimos que mínimo un te quiero en público –mi sonrisa desapareció, ¿Qué no ve que Harry es mas duro que una roca?
Tu: esta bien Nissi –rodé los ojos, no se como le haría para cumplir la apuesta, ¿un te quiero? ¿y en público?, era un reto, pero lo lograre
Toco el timbre y fuimos a nuestro salón, entre a el salón, voltee hacia el lugar de Harry, pero el no estaba, era raro, me senté en mi lugar, el profesor entro y empezó a hablar.
Yo miraba al maestro aburrida sin prestar atención a lo que decía, se escuchó que alguien toco la puerta, el maestro camino hacia la puerta y la abrió
xx: ¿puedo pasar? –dijo una voz que conocía muy bien, voltee a ver quien era y pude ver a Harry serio, mire detenidamente su labio, en el tenía una pequeña cortada, le salía un poco de sangre
Profesor: es su segundo retraso Styles, ala próxima es reporte, pásele –Harry paso caminando hacia su lugar, subió su mano hacia su boca limpiando la sangre que caía de el. ¿Qué rallos le paso?
Pasaron las clases y era hora de el descanso, Salí junto con Nissi
Nissi: ¿viste a Harry? -la mire –tenia una cortada en su labio ¿Qué le habrá pasado?
Tu: no tengo idea Nis –caminamos a la cafetería, pedimos dos ensaladas y nos sentamos en una mesa, escuchamos risas entrando en la cafetería, volteamos y pudimos ver a los chicos, ellos nos vieron y caminaron hacia nosotras
Liam: hola Pretty Ladies –nos saludo dándonos un beso en la mejilla, Zayn hizo lo mismo, pude ver que Harry no venia con ellos y Louis ya nos había saludado
Nissi: chicos, ¿alguno de ustedes sabe que le paso a Harry? –los chicos la miraron
Louis: ¿Qué le paso de que? ¿Qué tiene? –dijo confundido
Tu: lo vimos en la clase, llego tarde y tenia el labio con una cortada –Louis miro a Liam
Louis: no sabemos, es extraño –dijo serio

*Narra Harry*
Deje a los chicos en sus escuelas y fui directo al campus, estacione mi moto en el estacionamiento, al voltear para entrar a el campus, alguien que no conocía me hablo
xx: ¿tu eres Harry Styles? –dijo el tipo alto y marcado
Harry: si, ¿Qué quieres? –dije de mala gana, el tipo ese frunció el ceño, cerro su puño y me golpeo en la mandíbula, voltee a verlo, ¿no sabia ni quien era y ya me había golpeado?
Cerré mi puño y le regrese el golpe, el reacciono rápido y me golpeo el labio, lo toque, vi mi mano y pude ver sangre, lo empecé a golpear sin parar, hasta que se canso y se echo a correr, ¿Quién rallos era y porque me golpeo?
Tome mi mochila y entre al campus, ya era tarde, fui a mi salón y pude ver la puerta cerrada, mierda!, toque la puerta y enseguida salio el estúpido y calvo profesor
Harry: ¿puedo pasar? –dije e inmediatamente todos en el salón me miraron
Profesor: es su segundo retraso Styles, ala próxima es reporte, pásele –se hizo a un lado y yo entre, camine hacia mi asiento, pude sentir la mirada de Tn_, pero no la mire, sentí que escurría sangre de mi herida, subí mi mano y la limpie.
La herida de mi labio me ardía horrible.
Pasaron las clases y toco el timbre para salir al descanso, pude ver a Tn_ y a Nissi salir juntas.
Tn_ hoy llevaba unos jeans y tenis, se veía linda sin sus tacones o vestidos y faldas cortas.
Respecto a lo del beso de ayer, le mentí a Tn_, no la quiero para una noche, solo lo dije porque tenía que vengarme de lo que me hizo.
Aunque debo de admitir que Tn_ no besaba nada mal, ¿Qué estoy diciendo? A mi no me gusto para nada besarla, solo lo hice por impulso, no porque haya querido.

*Espero les guste, ese Harry se esta enamorando y no lo quiere aceptar xD, las amoooooo*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Mar 24 Sep 2013, 3:12 pm

Tn_ hoy llevaba unos jeans y tenis, se veía linda sin sus tacones o vestidos y faldas cortas.

Aww*-* que tierna esa parte:33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Mar 24 Sep 2013, 4:22 pm

ohhestuvieron ahh no lose como describirlo ..¡¡ me gusto mucho el capo hizo BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rayita y harry se besaron ¡¡ y luego harry dijo lo feo y todo se cayo ¡¡ porque harry ¡¡ quien gopio a hazza ?¡ ..harry si se esta enamorando ambos realmente ..woooo se aman ok no ..seguila linda estuvieron geniales ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 25 Sep 2013, 12:27 pm

Awww'z al fin se besaron, Yeah! Ya sospechaba que era mentira lo que dijo Hazza, sospecho que el chico que golpeo a Hazza, lo mando Alex! :/ siguela Shantall
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Sep 2013, 1:54 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 1002965_549607568432760_1562045946_n
• Cap. 40
Aunque debo de admitir que Tn_ no besaba nada mal, ¿Qué estoy diciendo? A mi no me gusto para nada besarla, solo lo hice por impulso, no porque haya querido.
• •Narra Alex•
Creo que Tn_ no recuerda lo que pasó en la fiesta, bien esto me ayudara aún más con mi venganza.
Ahora que Tn_ me dijo que su amigo al que choque ya estaba mejor, decidí atacar de nuevo, le llame a mi amigo Franco ya... que era alto y muy musculoso
Franco: hola? Alex, que pasa amigo? -contesto
Alex: necesito de tu apoyo bro
Franco: que necesitas hermano?
Alex: necesito que vallas a el campus de el colegio Homes, sabes donde es no?
Franco: claro bro, para que quieres que valla?
Alex: busca a un tipo alto con pelo risado castaño, por lo normal trae chamarra de cuero y una motocicleta, se llama Harry Styles
Franco: que quieres que le haga?
Alex: golpéalo, lo más que puedas -sonreí
Franco: porque bro? Qué te hizo?
Alex: sólo hazlo bro
Franco: sólo porque eres mi amigo
Alex: ok, háblame cuando lo hayas hecho
Franco: sale -colgué el teléfono.
Paso una hora y Franco llamo, yo conteste
Alex: que paso hermanó?
Franco: Alex, ese tal Harry es un estúpido -dijo con la voz agitada
Alex: ya lo se, lo golpeaste fuerte? -sonreí, ese Styles es un idiota
Franco: no, apenas si lo golpee, el me golpeo más Alex, ese tipo se sabe defender -mi sonrisa desapareció
Maldita sea, ahora que haré? Tendré que planear algo más para vengarme de el
•Narra Tn_•
Término el descanso, caminaba con Nissi por los pasillos para ir a el salón, pude ver a Harry salir de el baño, mire a Nissi
Tu: Nissi, te veo ahorita -Nissi asintió y entro al salón, yo camine hacia Harry, Harry me miro serió
Tu: hola, oye que te paso? -le señale la cortada que tenía en el labio
Harry: es mi problema no el tuyo -dijo enojado y se fue dejándome sola, aunque nos besamos no se le quita lo estúpido.
Camine hacia el salón, entre y me senté en mi lugar
La profesora entro
Profesora: chicos, faltan dos meses para el baile de curso, y necesitamos empezar con los preparativos, algún voluntario? -varias chicas levantaron la mano
Profesora: bien, Patricia te haces cargó de la decoración, Ángela tu te haces cargó de la música y tu Janet te haces cargó de la comida y las invitaciones
Ángela: profesora, esta bien si invitamos a una banda? -dijo levantándose de su asiento
Profesora: como quieras Ángela -Ángela sonrió
Pasaron las clases, ya era la hora de la salida, camine a mi casillero
Megan: hey, recuerda que hoy hay juego eh -rodé los ojos, lo había olvidado
Megan se fue, tome el ridículo uniforme y fui hacia el baño, me lo puse y salí en dirección a la cancha.
Las chicas ensayaban los pasos, la cancha poco a poco se estaba llenando, Megan me miro cuando llegue
Megan: hazte una coleta -ella y sus clones tenían el cabello suelto, mire a las demás y estaban todas con una coleta
Tu: y porque tu y ellas no llevan una?
Megan: nosotras somos las que mandamos, así que pontela y formate
Rodé los ojos, tome una liga que tenía en mi muñeca y me hice la coleta, los de el equipo salieron, nosotras empezamos a gritar y saltar. El cielo estaba muy nublado hoy, los del equipo se pusieron en posición y empezaron a jugar.
Seguimos bailando y saltando, yo me perdía mirando a Harry, se veía tan sexy jugando.
Paso un rato, el marcador iba 7 - 4 a favor nuestro gracias a Harry, empezó a llover, una de los clones de Megan se quejaba porque su cabello se arruinó, ahora doy gracias a que me hice una coleta.
Los jugadores estaban todos manchados por el lodo que había en la cancha.
El juego término y ganamos, los chicos estaban felices platicando con Harry, el estaba también muy feliz estaba sonriendo, oh su sonrisa era tan linda, Harry y los demás salieron a las regaderas
Megan: buen trabajo chicas, ya se pueden ir -tome una toalla, limpie mi sudor, vi a Andy acercarse a mi 
Andy: ese Styles es muy bueno jugando, no? -sonreí estúpidamente
Tu: sin duda, creo que ya nadie habla de Zac -reí 
Andy: jaja si ahora la sensación es Harry, la vez pasada me quede con las demás -se refería a las porristas -y todas se mueren por Harry -sentí como sí algo me hubiera golpeado el estómago
Tu: ah sí? Y qué le ven de sexy -dije sería 
Andy: no se, tal vez sus rulos o sus chaquetas de cuero -reímos por su comentario

•Espero que les gusté, cual será el siguiente plan de Alex?, las amoooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Sep 2013, 1:57 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 1000446_550394221687428_697620016_n
Cap. 41 
Andy: y todas se mueren por Harry –senti como si algo me hubiera golpeado el estómago
Tu: a si? Y que le ven de sexy? –dije seria 
Andy: no sé, tal vez sus rulos o sus chaquetas de cuero –reímos por su comentario
Caminamos juntas a las regaderas, me di una ducha rápida y sali de ahí en dirección a mi casa....
Llegue a mi casa y no vi a mi madre, mire el reloj que estaba arriba de la chimenea, ya eran las 10pm, estaba cansada, subí las escaleras con flojera, llegue a mi cuarto, me quite los tocones y me deje caer en mi cama.
Abrí mis ojos, mire mi ventana y era de día ¿me quede dormida? Mire mi celular, era tarde, me puse esto http://www.polyvore.com/lt/set?id=77213946 era una de mi vieja ropa, como la amaba, me sentía yo otra vez, baje tome una botella de jugo y me fui a mi auto, maneje hasta llegar a el campus.
Baje de mi auto, camine por el pasillo y ya no había gente, ¡Mierda!, corrí hacia el salón que me tocaba, me asome por la ventana y pude ver a el estúpido profesor, viejo y calvo, pude ver a Nissi mirándome y movía la boca, yo no entendía lo que decía, toque la puerta. El profesor me abrió
Tu: ¿puedo pasar? –dije seria, como odiaba a ese profesor
Profesor: es su segundo retraso….-lo interrumpí
Tu: si, si para la próxima es reporte –dije harta –solo déjeme pasar
Profesor: pase
Entre a el salón, voltee buscando un lugar, el único lugar desocupado era a un lado de Harry, camine hacia ahí, me senté.
El profesor hablaba y hablaba como tonto como siempre, mire a Harry aburrida.
El estaba muy entretenido, haciendo operaciones, ¿Por qué estaba haciendo operaciones si no estábamos en matemáticas?, arranque un pedazo de una hoja, tome mi pluma rosa y escribí “Hey, guapo, ¿si me prestaras a Sophi hoy?”, lo hice bolita, mire al profesor, el se volteo escribiendo algo en el pizarrón, avente el papel hacia Harry, la bola de papel le pego en la mejilla, Harry lo recogió del suelo y lo leyó, tomo su pluma y lo respondió.
Me voltee mirando a el profesor, enseguida sentí que algo me golpeo en el brazo, mire el piso y vi la bola de papel, lo recogí y leí “No me digas “guapo” y ¿Qué me queda? Si te digo que no de todas maneras te la llevaras” –sonreí por su cometario, tome mi pluma y conteste “Jajaja ya me vas conociendo Harry” –lo avente y Harry lo atrapo
Toco el timbre de descanso, Salí de el salón, Nissi corrió hacia mi 
Nissi: Ohhhhh lindaaa, me encanta tu ropa –sonrio mirándome de arriba abajo
Tu: jaja ¿si? Es de la ropa que me ponía antes, con esto puesto me siento yo de nuevo –sonreí 
Nissi: jaja con razón, le respondiste horrible a el profesor –reí
Tu: ¿Qué tiene de malo? Yo lo odio 
Nissi: ¿Por qué?
Tu: no se, me cae mal por calvo –Nissi solto una carcajada
Pasaron las horas aburridas, en todo el dia no hable con Harry, toco el timbre de salida, camine hacia mi casillero, no pude ver a Harry en el suyo, deje mis libros y fui al estacionamiento, subi a mi auto y maneje hacia la casa de Harry.
Llegando pude ver la motocicleta de Harry afuera de su casa, estacione mi auto y camine a la puerta, toque y Max abrió
Max: oh, hola Tn_ -sonrió, me agache y le di un beso en la mejilla
Tu: hola, ¿esta Sophi?
Max: si, pasa –se hizo a un lado, entre, Harry estaba viendo la T.V
Max: ¡Sophi, Tn_ esta aquí! –grito, enseguida escuche unos pasos corriendo en el segundo piso, pude ver a Sophi bajar con un short de mezclilla y una blusa azul, era tan tierna
Sophi: hola Tn_ -corrio hacia mi y me abrazo, yo le di un beso en la mejilla
Tu: hola hermosa, ¿ya estas lista para irnos? –ella sonrió y pequeños hoyuelos se formaron en sus mejillas al igual que su hemano
Sophi: SIIIIIIII! Espera –camino hacia Harry
Sophi: Harry, no te enojes conmigo ¿si?, es que en realidad quiero ir con ella –dijo mirando a Harry tierna, yo sonreí
Harry: solo porque te quiero Sophi –Sophi sonrió, Harry se levanto de el sofá y camino hacia mi
Harry: no lleguen tarde –lo mire y le sonreí
Tome a Sophi de la mano y caminamos hacia mi auto, la subí en el asiento de atrás y le abroche el cinturón de seguridad, subí y empecé a conducir.
Sophi me hacia preguntas como, cual era mi color favorito o mi animal favorito
Sophi: eres muy bonita Tn_ -sonreí, era tan tierna
Tu: gracias Sophi, pero creo que tu me ganas –ella rio apenada
Tu: hey ¿Quién te hizo esas colitas tan lindas? ¿Harry? –ella río
Sophi: no! Fue Nico, a Harry le quedan horribles –reímos
Llegamos, estacione mi auto y entramos a la plaza, entramos de tienda en tienda, cada que salimos de una tienda comprábamos algo, en realidad no me preocupaba por el dinero, mi madre me daba mucho y yo no sabia en que gastarlo.
Pasamos horas comprando, vimos una tienda de helados y entramos. Sophi pidió uno de fresa al igual que yo, salimos de ahí y nos sentamos en una banca a descansar y comer nuestros helados.
Sophi: quisiera que fueras novia de Harry –reí
Tu: ¿enserio? ¿Por qué?
Sophi: eres bonita, divertida e inteligente, quedarías perfecto con Harry –sonreí
Tu: creo que tu hermano no piensa lo mismo Sophi –dije triste
Terminamos nuestros helados y ya era tarde asi que fuimos a el auto, meneje en dirección a la casa de Harry
Tu: ¿te gustaron los vestidos? –le pregunte contenta
Sophi: me encantaron Tn_, el rojo en especial, me recuerda a mamá –guardo silencio y volvió a hablar –a ella le encantaba el rojo –espera ¿le encantaba? ¿Dónde esta?
Tu: ¿encantaba? –pregunte confundida
Sophi: si, Harry dice que esta en el cielo, con papá –un nudo se formo en mi garganta, entonces era por eso porque Harry tenia que trabajar
Llegamos a la casa de Harry, baje las bolsas de la cajuela eran muchas, entramos a la casa
Sophi: ¡Harry! Tn_ me compro muchos vestidos, de distintos colores y me compro uno rojo –dijo contenta, Harry miro las bolsas
Harry: ¿Cuánto te debo? –saco su billetera
Tu: nada Harry, tómalo como un regalo para Sophi –le sonreí
Harry: pero son muchos vestidos Tn_, debiste gastarte mucho dinero
Tu: hay Harry sabemos que me sobra y no se en que gastarlo, es un regalo para Sophi
Sophi: mira Harry, este es hermoso –le dijo mostrándole un pequeño vestido morado –oh y este –tomo otro azul –Sophi estaba muy contenta, Harry me miro
Harry: parece que esta drogada –solte una carcajada, Harry bajo la mirada y sonrió
Tu: creo que me tengo que ir, ya es un poco tarde –Sophi me llamo
Sophi: espera Tn_ -dijo y corrió hacia una habitación, regreso y traía algo en las manos, lo escondió, camino hacia mi, y me agache para estar a su estatura –toma, te lo hice a ti –estiro sus pequeñas manos y me entrego una pequeña corona echa con papel, era muy linda
Tu: gracias Sophi, es hermosa –Sophi me abrazo dulcemente y yo sonreí
Sophi: gracias por los vestidos Tn_, son muy lindos como los tuyos –me dijo al oído
Tu: nos vemos luego hermosa –me despedi de ella y de Max, camine hacia la puerta, Harry me siguió
Tu: nos vemos Styles –le sonreí
Harry: escucha Tn_, nunca había visto tan feliz a Sophi y…. –dijo nervioso, claro Harry nunca me diría un “gracias”
Tu: si no lo quieres decir no tienes por qué hacerlo –me acerque a el y le di un rápido beso en los labios – hasta mañana Styles –me di la vuelta y salí en dirección a mi auto
Maneje pensando en lo que dijo Sophi, sus padres estaban muertos pero ¿Cómo murieron? ¿hace cuanto? Eso lo tendre que averiguar

*Espero que les guste, las amoooooo¨*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Sep 2013, 1:59 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 993033_550871594973024_187854365_n

Cap. 42
Maneje pensando en lo que dijo Sophi, sus padres estaban muertos pero ¿Cómo murieron? ¿hace cuanto?
Eso lo tendre que averiguar
Llegue a mi casa, entre y vi a mi madre viendo una película, en cuanto entre ella me miro de arriba abajo
Tm: ¿Qué haces vestida así de nuevo Tn_? –cerré la puerta y la mire con el ceño fruncido...
Tu: ¿Qué tiene? Es ropa ¿no? Digo preocúpate cuando salga desnuda madre –la mire seria
Tm: ¿no que ya no volverías a ser como antes? –sus palabras me golpearon el pecho
Tu: haber madre, solo me puse esto porque tenia ganas, eso no significa que sea “la de antes” –dije enojada
Tm: pues tu actitud me dice lo contrario –rode mis ojos
Tu: sabes, y si quiero volver a ser “la de antes” ¿Qué hay contra eso?
Tm: deja de hablarme así Tn_, no te va a gustar saber lo que pasara si vuelves a tu actitud de antes
Tu: como sea, me tengo que ir a dormir –camine subiendo las escaleras
Subí y entre a mi cuarto, tenia tanto coraje por lo que dijo mi madre, como extraño a papá, me puse mi pijama y me quede dormida.

*Al día siguiente, me levante, me di una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/relaxxxx/set?id=82178391 no me importaría lo que diga mi madre, es mi vida, yo se como me visto y como no.
Baje, camine en dirección a mi auto y maneje al campus.
Enseguida pude ver a Harry en una banca serio, iba a caminar hacia el pero Nissi llego conmigo
Nissi: hola linda –me saludo con un beso en la mejilla, yo segui mirando a Harry, pude ver que alguien se le acercaba, segui mirando y pude ver que quien iba hacia el era Megan, ¿Qué hacia Megan con el?
Nissi: hey Tn_ -movio su mano frente a mi cara, yo la mire
Tu: ¿mande? Perdón es que estoy un poco distraída –Nissi rio
Nissi: te decía, Louis me beso! –la mira y ella estaba sonrojada y sonriendo
Tu: ¿enserio? Y ¿Qué tal? –la mire subiendo y bajando mis delgadas cejas
Nissi: ¿Qué tal, que? –dijo sin entender
Tu: ¿Cómo besa? ¿te gusto? –Nissi se sonrojo mas y rio
Nissi: perfecto! Mas que perfecto! –dijo caminando, yo mire hacia donde estaba Harry. Megan hablaba con el muy sonriente, como Harry estaba de espaldas no pude ver la expresión en su cara. Segui a Eleanor
Tu: osea que….-Nissi me miro
Nissi: no, aun no andamos –dijo desanimada
Tu: seguro te lo pedirá muy pronto Ele
Toco el timbre y fuimos a nuestro salón, me sente en mi lugar, Harry llego y se sento en su lugar serio, entro la profesora
Profesora: ¿Cómo vamos con los preparativos?
Angela: perfecto! Solo nos falta conseguir la banda –dijo triste
Louis: oh, profesora –levanto la mano
Profesora: ¿Qué paso Louis? –dijo desesperada
Louis: nosotros podemos tocar ese día –dijo sonriendo
Profesora: ¿ustedes? ¿Quiénes?
Louis: nosotros, Zayn, Liam, Niall, Harry y yo, tenemos una banda
Profesora: claro, no dudo que canten mal –mire a Louis y el sonrio contento
Voltee mi mirada a donde estaba Harry, el estaba serio mirando a la profesora, sintió mi mirada y me vio, yo le sonreí, el negó con la cabeza y volteo hacia otro lado.
Pasaron las horas, salimos al descanso, Nissi salió junto con Louis, me tendre que acostumbrar a estar sola, camine sola hasta la cafetería, camine hacia la cocinera
Tu: me da un emparedado y una botella de agua por favor
Cocinera: claro linda –se volteo y me entrego lo que le pedí
Tu: gracias –tome mi almuerzo y camine hacia una mesa
Tarde un rato comiendo tranquilamente, hasta que vi a Harry solo en una banca tomando de una botella de jugo de manzana, tire la basura de mi emparedado y camine hacia donde el estaba.
Tu: hola Styles –me sente a un lado de el, Harry me miro serio
Tu: ¿Qué haces? ¿y los chicos?
Harry: no lo se, creo que están con Louis y Nissi –dijo serio
Tu: oh, se ven lindos juntos ¿no?
Harry: si, eso creo, en realidad Louis esta loco por ella –dijo con un tono menos serio
Tu: ¿enserio? Nissi esta igual
Nos quedamos callados mirando el pasto
Tu: Harry –el me miro
Tu: Sophi….ayer menciono algo….-su ceño se fruncio
Harry: ¿algo? ¿de que?
Tu: me dijo que…que tus padres fallecieron –dije nerviosa, no sabia como iba a reaccionar
Harry volteo su mirada y guardo silencio, por un momento pensé que no iba a contestar nada, pero me equivoque
Harry: es verdad, ellos….murieron hace 5 años –dijo sin mirarme
Tu: es por eso que….-Harry me interrumpió
Harry: si, es por eso que trabajo y por eso mismo perdi un año –me miro
Tu: se lo duro que…-un nudo se formo en mi garganta, por recordar a mi padre
Tu: se lo duro que es perder a alguien –lo mire con mis ojos cristalizados –en especial si son tan cercanos
Harry: si, es horrible, pero ya me acostumbre a mantener y cuidar a mi hermanos
Tu: y ¿si cantaras para el baile? –cambie de conversación, ya que si no era asi, terminaría llorado como niña pequeña
Harry: pues si, estoy junto con los chicos, no puedo abandonarlos
Toco el timbre para entrar a clases, Harry y yo caminamos hacia nuestros casilleros, el fue al suyo y yo al mio, Harry se fue primero al salón, yo caminaba por el pasillo hasta que escuche hablar a alguien
xx: si, es cerio, pero es muy guapo –mire detenidamente la puerta de donde venia la voz, la que hablaba era Megan, ella estaba hablando con uno de sus clones
Flor: pero tu ya tienes a Zac, ¿para que quieres a Harry? –espera, ¿dijo Harry? ¿A Megan le gusta Harry?

*Espero les gusteeee, las hiper amooooooo*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Sep 2013, 2:03 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 942053_551398004920383_1880857912_n

• Cap. 43
Flor: pero tu ya tienes a Zac, ¿para que quieres a Harry? –espera, ¿dijo Harry? ¿A Megan le gusta Harry, me acerque un poco más
Megan: Harry es muy guapo, y además Zac no tiene porque enterarse -maldita estúpida, camine hacia donde estaban
Tu: y yo era la perra -dije enojada, Megan y Flor voltearon sorprendidas
Megan: lo sigues siendo querida -camine hacia ella enojada, ella tembló de... miedo. Tome su cuello y la acorrale contra la pared, la mire con odio
Tu: escucha, querida -dije y ella me miro asustada
Tu: alejate de Harry o no sabes como te va a ir -solté su cuello y me gire para salir de ahí, iba a salir pero Megan hablo
Megan: que? Estas enamorada de el? -esa pregunta me enfureció más de lo que ya estaba, me gire y camine de nuevo a ella
Tu: que? Qué dijiste? -me acerque a ella mirándola furiosa
Megan: porque no quiere que me acerque a el? Acaso estas enamorada de el? -dijo mirándome retadora, yo nunca me había enamorado de verdad incluso con Zac no sentía algo "especial"
Tu: acoso te importa? Sólo déjalo!
Megan: oh mira Flor, la gran Tn_ Watson esta perdidamente enamorada -bien, me canse, me acerque más a ella y le di con mi puño en su quijada
Tu: no vuelvas a decir eso! Ya te lo advertí Megan, si no dejas a Harry en paz, me conocerás más y eso no te gustara -me gire enojada y salí en dirección a mi salón de clases.
Camine hasta llegar a el salón, por fortuna la profesora aún no llegaba, me senté en mi asiento y Nissi se giró para hablar conmigo
Nissi: pensé que no llegabas -la mire sería
Tu: lo siento es que me encontré a unas estúpidas en camino aquí -Megan entro a el salón junto con Flor y su otro clon, Megan traía rojo en su quijada justo donde la golpee, Nissi me volteo a ver
Nissi: que le pa....-paro de hablar y yo sonreí -fuiste tu? Tu le hiciste eso? -dijo sorprendida, yo asinti con la cabeza
Nissi: porque? Qué te hizo? -se acerco a mi para que le dijera
Tu: iba caminando y me entere que le gusta Harry
Nissi: queee? -grito, enseguida puse mi mano en su boca
Tu: shhhh cállate -quite mi mano de su boca
Nissi: pero ella ya tiene a Zac, que es lo que quiere?
Tu: exacto! Sólo quiere hacerme la vida imposible, pero ella no me conoce de verdad -sonreí
Nissi: me das miedo Tn_ -reí por su comentario
Tu: sabes lo único bueno es que Harry no la pelara, el se queja de mi por ser "hueca" -hice comillas con mis dedos -imagínate a ella es el doble o triple de hueca que yo -Nissi río y la profesora entro
La profesora de inglés nos puso a leer un libro, yo lo leía entretenida, voltee a ver a Harry, el me estaba mirando, cuando Harry se dio cuenta que lo veía le lance un beso, el agacho su mirada y río.
• •Narra Harry•
Sophi estaba feliz con sus vestidos, fui muy lindo verla así, a Tn_ ya se le esta haciendo costumbre despedirse de mi con un beso rápido en los labios, cada que hacia eso me quedaba quieto no me lo espero siempre lo hace sin que me de cuenta.
Gracias a Sophi, Tn_ ya sabe lo de mis padres, yo no quería que se enterara pero, ya que hacia?.
Entrando a el campus me senté en una banca como siempre, pase unos minutos mirando el pasto hasta que escuche unos tacones caminar hacia mi, seguro era Tn_. Voltee mi mirada y pude ver a Megan caminar hacia mi, que quería ella conmigo?
Megan: hola -dijo sonriente, yo la mire serió
Harry: que quieres?
Megan: hay sólo quería platicar contigo -dijo sonriendo, que no puede dejar de sonreír?
Harry: a sí? No me interesa en lo más mínimo tu plática -tome mi mochila y salí de ahí dejándola sola, que quería? Ella nunca me hablo antes, porque quería hablarme ahora?
Toco el timbre para entrar a clases, camine por el pasillo y entre a el salón, la amiga de Tn_  Nissi ya estaba ahí pero Tn_ no estaba con ella, camine a mi asiento, me quede un rato platicando con un tipo que me saco platica.
Paso un rato y pude ver a Tn_ entrar, ella tenía una expresión extraña en su cara, estaba como molesta, entro a el salón y camino hacia su lugar.
Tn_ y Nissi platicaban yo gire mi mirada, enseguida pude ver a Megan entrar a el salón, ella tenía en su quijada un moretón rojo intenso, un ruido proveniente de donde estaba Tn_
Xx: queee? -voltee hacia donde vino el ruido, pude ver a Tn_ taparle la boca a Nissi, de que estarán hablando?
Paso unos minutos y la profesora llego, ella nos puso a leer un libro, que por cierto odio leer y odio la clase de inglés.
Por alguna razón quise voltear hacia el lugar de Tn_, al voltear pude ver a Tn_ muy entretenida leyendo su libro, se veía tan linda con su típica pluma rosa en sus labios, un mechón rebelde callo de su cabello caer a su cara, ella enseguida lo paso para atrás de su oreja, ella sintió mi mirada y me miro, ella sonrió y me mando un beso, yo baje mi mirada y reí.

•Espero les gusté, jajajajs toma Megan, Harry te ignoraaaaa! Jaja ok ya ._. Gracias por leer•

Perdon por no subir cap es que he estado ocupada con la escuela y no pude subir pero aquí les dejo estos caps.:) <3
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Vie 27 Sep 2013, 4:36 pm

*-* sdkfsdjkfhsdjk amee los cap. asjkdadhska siiguelaa pronto Besitos con Sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 5:06 pm

me encantaron los capitulos ..¡¡¡¡¡¡ ohhh si toma megan harry te ignoro ¡¡¡¡¡¡ oh si ¡¡ wuoooooo nissi y louis se besaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindos ..ohh hazza le gusta rayita ..¡¡¡¡¡ .estuvieron excelentes los capitulos ..los ame ¡¡¡¡¡ seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 28 Sep 2013, 1:14 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 12 1017081_551907064869477_1628117021_n
• Cap. 44
un mechón rebelde callo de su cabello caer a su cara, ella enseguida lo paso para atrás de su oreja, ella sintió mi mirada y me miro, ella sonrió y me mando un beso, yo baje mi mirada y reí.
• •Narra Tn_•
Las clases pasaron las clases y toco el timbre de salida, tome mi bolsa y salí caminando hacia mí casillero.
Estaba guardando mis libros y sentí que alguien me tocaba la cintura, volte...e y pude ver a Zayn
Tu: hola Zayn -dije sonriendo
Zayn: hola, hey iremos a recoger a Niall del hospital, quieres venir?
Tu: claro -cerré mi casillero -vamos
Caminamos juntos hasta la salida del campus, afuera pude ver a Liam, Harry, Louis y Nissi, caminamos hacia ellos
Zayn: listo, si viene -sonrió y me miro
Tu: pero no todos cabemos en un auto, tendremos que irnos por separado 
Nissi: yo me voy contigo
Louis: yo igual
Zayn: ok entonces Nis y Lou contigo y Liam y Harry conmigo, nos vemos en la habitación de Niall 
Nissi, Louis y yo subimos a mi auto, Louis conducio hacia el hospital, cuando llegamos entramos a la habitación de Niall.
El estaba aburrido viendo la t.v comiendo una manzana, cuando nos vio llegar una enorme sonrisa se formó en su rostro, íbamos caminando cuando oímos llegar a los demás chicos, Nissi y Louis entraron primero a la habitación, yo entre después de ellos.
Cuando entre pude ver a Niall riendo con Louis, cuando Niall oyó que alguien entro, me volteo a ver.
Niall: Tn_! -sonrió contento y se levantó de la camilla, yo sonreí y camine hacia el para darle un tierno abrazo
Tu: Niall, ya te sientes mejor? -lo mire
Niall: mejor que nunca ahora que están aquí -dijo sonriendo tierno
Voltee mi mirada hacia donde estaba Harry, el tenía una expresión extraña, estaba como enojado.
Me separe de Niall y Liam, Zayn y Harry lo saludaron, paso un rato y el doctor entro
Doctor: bien joven Niall, sus estudios me dicen que ya se pude ir, pero por favor cuídese, cuide la herida de su estómago
Niall: claro Doc -sonrió
Recogimos los papeles de Niall y salimos del hospital.
Niall: no tienen hambre? -dijo serió
Louis: hay Nialler siempre quieres comer -río
Tu: no enserio, yo igual tengo mucha hambre -dije apoyando a Niall, Niall me miro y sonrió
Liam: esta bien, vamos a comer
Niall y yo íbamos adelante de los demás platicando.
Niall: veo que has cambiado tu forma de vestir -dijo mirando mi ropa
Tu: solo un poco, se ve mal?
Niall: por supuesto que no Tn_, te vez linda -yo sonreí
Niall: y que hay de nuevo en el campus? Has golpeado a alguien más? -reí
Tu: solo un poco -Niall río
Niall: Megan cierto? -asinti con la cabeza
Tu: si, aún no entiende, pero si es necesario seguir golpeándola para que entienda así será
Niall: Wow! Valla que das miedo Tn_ -reímos
Llegamos a el restaurante, el mesero nos dio una mesa, todos nos sentamos y pedimos nuestra orden.
Louis: chicos, la maestra necesita una banda para cantar el día del baile y yo ofrecí a la nuestra para cantar, les parece buena idea?
Zayn: por mi no hay ningún problema
Liam: por mi menos
Niall: esta bien, pero tenemos que ensayar las canciones -todos miraron a Harry quien estaba distraído mirando la mesa
Louis: Harry? -Harry reacciono y nos miro
Harry: mande?
Louis: que si esta bien que cantemos el día del baile
Harry: pues son mi banda, los tengo que apoyar me guste o no
Nuestras órdenes llegaron y empezamos a comer, comimos en silencio hasta que Zayn hablo.
Zayn: Harry, la vez pasada te vimos con un golpe en el labio, te paso algo? Alguien te golpeo? -Todos miramos a Harry.
• •Narra Harry•
Terminaron las clases y salí junto con los chicos a el jardín, estábamos pensando en ir a recoger a Niall del hospital.
Zayn: quieren que valla a buscar a Tn_ para que valla? 
Nissi: si, estoy segura de que querrá ir -Zayn fue a buscar a Tn_ y nosotros caminamos hacia afuera del campus esperándolos.
Pasaron unos minutos y Zayn salió con Tn_, yo fui en el auto de Zayn junto con Liam, mientras que en el auto de Tn_ fue Nissi y Louis.
Al llegar a el hospital pude ver que Tn_ y los demás llegaron primero.
Tn_ iba caminado hacia la habitación de Niall, nosotros entramos detrás de ella, al entrar pude ver a Tn_ y a Niall abrazados, y de nuevo sentí el maldito golpe en el estómago, que me pasaba? Porqué me pasa eso cada que los veo juntos?.
Tn_ y Niall se separaron y platicamos, después llego el doctor y dio de alta a Niall, saliendo de el hospital Niall hablo.
Niall: no tienen hambre? -dijo serió
Louis: hay Nialler siempre quieres comer -dijo riendo
Tu: no enserio yo igual tengo mucha hambre -dijo apoyando a Niall, ahhh maldita sea como odiaba que lo miras tanto y le siguiera la corriente en todo.
Liam decidió complacerlos e ir a comer.
Para colmo Tn_ y Niall iban caminando adelante de nosotros muy felices y sonrientes.
Zayn: hey Hazza, que te pasa? Te veo raro -dijo serió y yo lo mire
Harry: nada, sólo estoy cansado
Zayn: te gusta Tn_? -esa pregunta me acelero el corazón, yo nunca me había enamorado de verdad de alguien.
Harry: que? Claro qué no! Que te hace pensar eso? -dije histérico
Zayn: no lo se, no la dejas de mirar y te comportas extraño cuando ella está
Harry: no Zayn, a mi me cae mal, como crees que me va a gustar?
Zayn no dijo nada, entramos a el restaurante y nos dieron una mesa.
Louis empezó a hablar, la verdad no estaba poniendo mucha atención, ya que estaba pensando en lo que me dijo Zayn, escuche a Louis decir mi nombre
Louis: Harry? -yo lo mire
Harry: mande?
Louis: que si esta bien que cantemos el día del baile?
Harry: pues son mi banda, los tengo que apoyar me guste o no
El mesero nos trajo nuestras órdenes y Zayn hablo
Zayn: Harry, la vez pasada te vimos con un golpe en el labio, te paso algo? Alguien te golpeo? -yo lo mire, recordé el día en el que el estúpido ese que no conocía me golpeo
Harry: no, sólo me golpee...porque...estaba jugando con Max y sin querer me golpeo -mentí nervioso, no quería que ellos se enteraran, sólo fue un idiota sin sentido.

•Espero les gusté, Harry celoso xD gracias por leer•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Sáb 28 Sep 2013, 1:32 pm

Zayn: te gusta Tn_? 

dfjkhskjfhsdk me dio un ataque de risa cuando lei esto skdjadhask ame el capitulo:3 
Siiguela 
Besitos
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 28 Sep 2013, 4:13 pm

oh me encanto el cap..hazza celoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,ohh cantaran en el baile ..que cool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nialler esta mejor y vuelta ..ohsi ..me encanto linda ..seguila ..cuando zayn le pregunto a harry siu le gustaba rayita ..me mori ..dije ..: WTF ..ok no ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 28 Sep 2013, 9:14 pm

Like!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba