Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
Puff que Malote que es Alex! Aww'z me encanta el Harry celoso, pobre Niall :3 seguila plz
@Sofia_Styles1D
• Cap. 33
El de rulos, camino hacia el baño, me asome por una ventana pero al parecer el me vio, me escondí, el camino hacia la ventana, como vio que no salía nadie se fue.
Narra Tn_•
Harry regreso comimos nuestra orden
Tu: ya que terminamos, deberíamos ir a ver a Niall...
Liam: es cierto y ah que llevarle comida a Zayn -Liam llamo a un mesero para pedirle la orden de Zayn
Nissi: Tn_, que te dijo tu mama de que no llegaste ayer?
Tu: am nada de hecho ni se dio cuenta -era verdad, mi madre no me dijo nada de que no llegue, me dijo algo pero de Harry
Liam: listo, nos vamos?
Todos asintimos y fuimos a el hospital, entramos a la habitación y vimos a Zayn mirando a Niall quien aún estaba inconsciente
Tu: Zayn, que paso, como esta Niall? -me acerque a Niall mirando su rostro aún muy pálido
Zayn: aún no dicen nada, sólo entro la enfermera a conectarle más suero -me miro desanimado
Liam: toma Zayn te trajimos algo para que comas algo -le entrego su comida
Zayn: gracias Liam
Mire a Harry, el estaba mirando a Niall muy preocupado, enseguida entro el doctor
Doctor: con permiso -camino a la camilla de Niall y la movió para sacarla
Tu: Doctor, a donde lo lleva? -dije confundida
Doctor: necesitamos sacarle radiografías para ver si no se rompió nada -el doctor saco a Niall de la habitación, mire mi reloj, ya era tarde.
Nissi: chicos, alguien se va a quedar con Niall?
Harry: yo, es lo menos que puedo hacer
Louis: no Harry, tu tienes que cuidar a Sophi y a Max, mejor me quedo yo, y además tienes que ir a ensayar la obra mañana con la maestra
Nissi: bueno entonces se queda Louis, yo ya me tengo que ir -iba a salir pero yo la detuve
Tu: aguarda yo te llevo, yo también ya me tengo que ir
Nissi y yo nos despedimos de los chicos
Tu: por favor Lou, si pasa algo me llamas
Louis: claro Tn_, no te preocupes
Salimos de ahí subiendo a mi auto, lleve a Nissi a su casa y yo me fui a la mía, entre y pude ver a mi madre viendo la televisión en el sofá
Tm: donde estabas Tn_? -yo rodé los ojos y la mire
Tu: en el hospital, un amigo mío chico y esta muy grave
Tm: fue tu amigo ese -dijo con cara de asco
Tu: no, fue otro y ya me tengo que ir a dormir, mañana tengo escuela -camine subiendo las escaleras para ir a mi cuarto
Cuando llegue, me puse mi pijama y me acosté quedándome profundamente dormida.
•Al siguiente día, me levanté, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83366826 y baje para irme, tome una manzana de la cocina y salí de mi casa en dirección a el campus.
Llegue enseguida pude ver caminando a Zayn, camine hacia el
Tu: Hey tu -Zayn volteo asustado
Zayn: ahh eres tu Tn_ -sonrió
Tu: recibiste noticias de Niall?
Zayn: no, Louis no llamo, estoy preocupado por Niall -dijo triste
Tu: yo también, pero sabes el estará bien -sonreí, voltee y venía Nissi con Harry, desde cuando eran tan amigos?
Nissi: hola -me sonrió
Tu: hola, hey vamos a clase -la jale llevándola a el salón
Entramos a el salón, camine a mi lugar y pude ver a Kim sentada en el, rodé los ojos y camine a donde estaba
Tu: quítate de mi lugar -dije de mala gana, Kim me miro subiendo una de sus delatadas cejas
Kim: disculpa? Acaso tiene tu nombre el asiento? -estúpida se atreve a hablarme así, ella no sabe con quien se mete
Tu: no pero si yo dijo que te quites, te quitas, entiendes? -dije más enfadada que antes, Kim río
Kim: quien te crees Tn_? Tu no eres NADIE para decirme que hacer, estúpida
Ya no aguantaba más, tome su cuello y la empuje contra la pared, iba a darle un puñetazo pero Ele me interrumpió
Nissi: Tn_, no lo hagas recuerda que acabas de regresar de la suspensión, no hagas que te vuelvan a suspender -solté el cuello de Kim -ven vámonos, haya hay dos lugares
Me gire caminando
Kim: eso Tn_, huye de mi Tn_ -grito
Cerré el puño, voltee y le sonreí mostrándole el dedo de en medio.
Era una estúpida que sólo quiere probarme, pero lo lograra, algún día la destrozare como se merece
•Espero les gusté, las amoooo•
#ÄmÿGåțïțø
Cap. 34
Cerré mi puño, voltee y le sonreí mostrándole el dedo de en medio.
Era una estúpida que solo quiere probarme, pero lo lograra, algún día la destrozare como se merece.
Entro el maestro y empezó a escribir sin parar yo escribía todo lo que estaba en el pizarrón, voltee mi mirada hacia el lugar de Harry.
Su vista iba de el pizarrón a su cuaderno escribiendo rápidamente, sintió mi mirada y ...me miro, yo le sonreí coqueta, el me miro serio y siguió escribiendo en su cuaderno.
¿Sigo sin agradarle? Ash esto me harta.
Pasaron las horas y toco el timbre para salir al descanso, camine con Nissi por el corredor para ir a la cafetería. El teléfono de Nissi sonó y ella contesto
Nissi: ¿bueno? –dijo confundida, espero unos segundos y volvió a hablar
Nissi: pero, ¿el esta bien? –dijo seria, seguro era Louis –si claro, después de clases voy para haya –dicho esto colgó
Tu: ¿Qué paso?
Nissi: era Louis, me dijo que Niall esta perdiendo mucha sangre, por la herida que tiene en el estomago –dijo triste
Tu: y ¿necesita donadores?
Nissi: si, debemos buscar a alguien que sea compatible con Niall
Tu: ¿Qué tipo de sangre es?
Nissi: no lo se, iremos después de clases
Tu: no, tengo que ensayar la obra hoy, pero voy cuando acabe
Llegamos a la cafetería y ahí estaban los chicos, sentados serios, estaban muy preocupados por Niall que ni siquiera podían reír, eso era deprimente
Tu: hola –dije sentándome en la mesa
Zayn: hola chicas –dijo desanimado moviendo su comida
Tu: saben, Louis le llamo a Ele y dijo que Niall necesita donadores de sangre –Harry me volteo a ver
Liam: pero claro que donare, es mi amigo
Zayn: yo también
Tu: ese no es el problema chicos, necesitamos a alguien compatible con Niall –Harry bajo la mirada
Liam: aun así iré, tal vez soy compatible con Niall
Zayn: si, Niall necesita nuestra ayuda
Tu: son unos excelentes amigos chicos –ellos sonrieron
Comimos hasta que sonó el timbre para ir a clases, me tocaban la ultima hora ir con la profesora Broocks a ensayar. Nissi y los chicos se fueron, Harry desapareció de mi vista.
Camine sola por los pasillos llegando a donde estaba el salón de ensayos y ahí estaba Harry con la profesora hablando, toque la puerta
Tu: ¿puedo pasar? –la profesora sonrió
Profesora: claro Tn_, pasa –yo pase y me senté en una silla, Harry me miraba serio –bueno, Tn_ ¿te aprendiste tu dialogo?
Tu: oh si, aquí lo traigo –saque la hoja
Profesora: bien, párate haya –señalo a donde estaba la ventana –y dímelo
Me pare de la silla caminando hacia donde me indico, suspire
Tu: - Ven, noche gentil, noche tierna y sombría dame a mi Romeo y, cuando yo muera, córtalo en mil estrellas menudas: lucirá tan hermoso el firmamento que el mundo, enamorado de la noche, dejará de adorar al sol hiriente –la profesora y Harry me miraron
Profesora: excelente!, señor Styles, la suya por favor –Harry se paro y camino hacia donde yo estaba, yo camine a mi silla
Harry: Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz. –valla que era bueno actuando, la maestra aplaudió
Profesora: perfecto! –se levanto de su silla y nos miro –chicos, ya casi es la obra, se que no me van a decepcionar ustedes son muy buenos –sonreí –tomen –nos dio un libro pequeño –léanlo y si se lo pueden aprender mejor, es la obra, nos vemos yo les mando a hablar
Salí de el salón mirando el libro, escuche unos pasos caminar hacia mi, voltee y era Harry
Harry: ¿Cuándo terminaremos el proyecto? Ya faltan pocas hojas para acabar –lo mire
Tu: cuando quieras o mas bien yo te digo, porque tu nunca quieres verme –sonreí
Harry: eso es cierto –dijo serio
Vi a Nissi, Liam y Zayn acercarse a nosotros
Nissi: ¿vienen?
Tu: claro, también veré si puedo donar, hare todo lo que este en mis manos para salvar a Niall
Nissi: bueno vámonos
Subí a mi auto junto con Nissi y los chicos se fueron en el coche de Zayn, llegamos a el hospital, fuimos a la habitación de Niall y vimos a Louis jugando con su celular
Zayn: Lou! ¿Cómo esta todo bro? –dijo saludándolo con un extraño movimiento de manos
Louis: nada aun bro, ya fui a hacerme los estudios y no soy compatible con Nialler –dijo triste saludando a Liam y Harry
Harry: iré a hacerme los estudios –dijo quitándose la chamarra
Louis: no Harry, tu no puedes y lo sabes –Harry rodo los ojos y se puso de nuevo la chamarra. ¿Qué tenia Harry? ¿Por qué no podía donar sangre?
Zayn: bueno yo si voy –salio de la habitación
Mire a Niall, camine a donde el estaba, pase mi mano acariciando su suave cabello rubio, sus labios estaban secos, tenia pequeños rasguños en su rostro, mis ojos se cristalizaron, era tan raro verlo sin reír, tome su mano.
Sentí que alguien se acercaba a mi, me acaricio la espalda
Nissi: el estará bien Tn_ -la voltee a ver y una lagrima se escapo por mi mejilla, odiaba llorar, pero quería tanto a Niall, lo se, hace muy poco lo conozco, pero con tan solo ver su dulce cara, te encariñas con el.
Zayn entro a la habitación, todos lo volteamos a ver
Louis: ¿Qué paso Zayn? –Zayn lo miro y negó con la cabeza triste
Nissi: yo iré –me solto y camino a la puerta
Liam: espera Nissi, yo también voy –corrió a donde estaba Nissi, los dos salieron, Zayn me miro
Zayn: ¿Qué pasara si nadie es compatible? ¿Qué pasara si nadie le dona? –dijo con la voz cortada
Louis: conseguiremos gente Zayn, Niall se va a salvar, eso tenlo por seguro.
Mire a Harry, el estaba sentado moviendo sus dedos mirando el piso, se veía desesperado
Louis: es tan raro ver a Nialler sin reír –dijo sonriendo viéndolo
Zayn: o sin comer a cada hora –todos a acepción de Harry reímos
Esperamos a que Nissi y Liam llegaran, me senté en un sillón que estaba cerca de la cama de Niall, de vez en cuando veía a Harry mirarme, pero cuando el veía que lo descubrí, volteaba la mirada serio como siempre.
Entraron por la puerta Nissi y Liam con un algodón en el brazo
Zayn: ¿y? –dijo mirándolos
Nissi: no, yo soy A y Liam es –B, ellos necesitan un O –yo nunca supe mi tipo de sangre, nunca lo necesite.
Me levante de el sillón y camine hacia la puerta, todos me miraron
Tu: crucen los dedos chicos, soy la única esperanza –los chicos cruzaron los dedos y me los mostraron, yo reí
Salí de la habitación temblando, le tenia tanto miedo a las agujas, eran horribles, pero haría lo que sea por salvar a Niall.
Llegue a una sala y toque la puerta
xx: pase –dijo una voz femenina del otro lado, abrí la puerta y pude ver a la enfermera ahí sentada
Tu: vengo a ver si soy compatible con Niall Horan –la señorita asintió
Enfermera: siéntate aquí linda –me senté en la camilla y la enfermera saco una jeringa, yo temblé –tranquila, solo mira para otro lado –hice lo que dijo, enseguida sentí un pequeño pellizco en el brazo –listo!, toma linda –me dio un algodón, salio de la habitación.
Tardo unos 20min y regreso junto con el doctor, con un frasquito rojo con una etiqueta blanca, los mire
Tu: ¿Cuáles fueron los resultados? ¿si le puedo donar?
La enfermera y el doctor se miraron
Doctor: ………
*Espero les guste, gracias por leer, las amoooo*
#ÄmÿGåțïțø
ohh no me dejes con la curiosidad ella puede donar la sangre ?¡ diem que si porfavor si no yo voy y dono un litro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no .pero enserio rayita puede doanr ?¡ ..ahh espero que sea tipo O ..seguilaaa linda estuvo genial ..me encanto ¡¡¡
zanahoria feliz
Pufff Te Encanta Dejarnos Con la Intriga Shantall!!! Ojala sea Compatible Rayita, Porque Sera que Hazza no Pudo Donar Sangre?? Yo tambien odio las Jeringas, pero Amo Ver Sangre jajaja Yo & Mis Locuras :D Seguila prontito Linda
@Sofia_Styles1D
Cap 35
Tu: ¿Cuáles fueron los resultados? ¿si le puedo donar?
La enfermera y el doctor se miraron
Doctor: usted es perfectamente compatible con Niall -una sonrisa se formó en mi rostro -valla a la habitación de Niall, ahorita le llamamos para que venga a donar
Tu: si, muchísimas gracias doctor -le sonreí y salí en dirección a la habitación de Niall. ...
Abrí la puerta y todos me miraron, yo entre sería
Louis: que paso Tn_? -dijo mirándome triste, mire al piso y luego los mire a todos
Tu: si chicos, soy compatible con Niall -dije sonriendo, Louis corrió hacia mi y me abrazo levantándome de el piso
Louis: siiiiiii! Sabía que Niall se salvaría -dijo contento
Tu: si resulta que soy O, nunca lo supe hasta ahora -Harry no se veía tan feliz, el solo veía a Niall pensativo -ahorita vendrá el doctor para que ya podamos hacer la transferencia de sangre
Nissi: crees que le tengamos que decir a tu madre?
Tu: no, porque habría que decirle?
Nissi: no lo se, donarás sangre, no te tienes que quedar? -entro la enfermera a la habitación
Tu: señorita, si dono sangre, tengo que quedarme?
Enfermera: no, esto es rápido, ahora vamos señorita -salí de la habitación, el doctor salió con la camilla de Niall hacia dónde estaba la sala de operaciones.
Enfermera: acuéstese ahí -dijo señalando una camilla, el doctor puso la camilla de Niall aún lado de la mía, la enfermera saco una bolsa con dos tubos saliendo de ella, se acercó a mi
Enfermera: le pondré esto, mire para otro lado -hice lo que me dijo, sólo sentí otro piquete, sólo que este era más fuerte -listo ya pude voltear
Voltee y pude ver a la enfermera poniéndole el otro tubo a Niall en el brazo, en el momento en el que le insertó el tubo, pude ver como mi sangre se dirigía a su brazo por el tubo.
Paso un rato y la enfermera me quito el tubo y a Niall también
Enfermera: ya acabamos señorita, sólo ahí que esperar a que el chico despierte -me pare de la camilla y camine hacia Niall, el ya no se veía tan pálido, sonreí
El doctor llevo a Niall de nuevo a su habitación y yo fui con los chicos
Liam: que paso Tn_?
Tu: nada sólo ahí que esperar a que Niall despierte -sonreí, voltee mi mirada y Harry me miro, los chicos caminaron adelantándose, Harry me espero y caminamos juntos
Harry: te dolió? -dijo mirando mi brazo
Tu: si un poco, pero vale la pena, sólo quiero ver a Niall bien -Harry bajo la mirada, pude ver a Ele y a los chicos entrar a la habitación de Niall, mire a Harry
Tu: es raro, no? -Harry me miro confundido
Harry: que?
Tu: que lo hallan chocado así, aún sigo pensando que estúpido se le ocurrió hacer algo como eso
Harry: si, yo tampoco me lo explico, fue muy raro, si tan sólo me hubiera pasado a mi en vez de a el -lo mire
Tu: Harry, no digas eso, esto fue un accidente, ok? -Harry me miro serió -oye y porque no pudes don...-Eleanor me interrumpió
Nissi: Tn_! Niall ya despertó -grito, Harry y yo caminamos la habitación
Llegando pude ver a Louis riendo con Niall, como extrañaba eso, Niall me miro y sonrió, yo le devolví el gesto
Niall: y quien fue mi Salvador o salvadora? -miro a Louis
Louis: yo no soy Nialler -sonrió, Niall miro a Zayn
Zayn: yo tampoco -Zayn río y me señalo
Niall: fuiste tu Tn_? -sonreí
Tu: si, resulta que conos compatibles Niall
Niall: oh ven aquí, necesito agradecerte por salvarme -camine a donde el estaba -gracias Tn_ -Niall me abrazo con cariño y yo solo sonreí abrazándolo
Tu: no fue nada Niall, eres mi amigo y por eso lo hice -Niall sonrió
Niall: no tienen hambre? -dijo con un gesto extraño y gracioso en su cara
Zayn: acabas de despertar y lo único que se te ocurrió preguntar es, no tienen hambre? -reímos
Niall: que? Tengo hambre -dijo serió
La enfermera llego con su comida
•Narra Harry•
Cuando Niall despertó, sentí una gran felicidad, pensé que no se salvaría, el golpe fue muy duro, pero gracias a Tn_ Niall se salvó.
Niall se sorprendió cuando supo que Tn_ fue su donadora y le dio un abrazo de "agradecimiento" cada que Tn_ habla de Niall o la veo cerca de el siento algo extraño dentro de mi eso es raro, realidad pienso que Niall y Tn_ están enamorados.
•Espero les gusté babys latigables, gracias por leer•
#ÄmÿGåțïțø
Cap. 36
Cada que Tn_ habla de Niall o la veo cerca de el siento algo extraño dentro de mi eso es raro, realidad pienso que Niall y Tn_ están enamorados.
• •Narra Tn_•
Pasamos un rato platicando con Niall aún era temprano
Doctor: lamento interrumpir pero Niall tiene que descansar ...
Nos despedimos de Niall y salimos de el hospital, mire a Harry
Tu: vamos a adelantar el proyecto? -Harry me miro y subió los hombros
Tu: toma -le aventé las llaves de mi auto y el las atrapo
Me subí de lado del copiloto, Harry también subió. Harry manejo hacia su casa, llegamos y Harry abrió la puerta, entre buscando a Sophi o a Max pero no los vi por ningún lado
Tu: y donde están los niños? -Harry volteo a verme tomando de su botella de agua
Harry: se fueron a casa de uno de sus amigos a jugar
Tu: oh -me acerque a el -así que estamos solos -acaricie su pecho coqueta
Harry: si, pero vamos a hacer el trabajo Tn_ -tomo mis manos y las quito de su pecho
Tu: hay Harry no seas tan aburrido -me acerque más a el, pude ver que Harry miro mis labios, me seguí acercando hacia sus boca.
Cuando estaba a centímetros de llegar a su boca, Harry cerro los ojos esperando mi beso, yo lo mire y sonreí, quería besarlo, me separe de el, Harry abrió los ojos
Tu: dime, que se siente? -dije sonriendo. Lo hice porque me tenía que vengar de cuando el me lo hizo la vez que me dijo fácil.
Harry me miro serió y camino hacia la sala tomando las hojas, tomo algunas y las demás las dejo en otro sillón, camine hacia el sillón y empece a resolverlas.
Contestaba las hojas tranquilamente, voltee a ver a Harry, me pare de el sillón caminando hacia donde el estaba, deje mis hojas en la mesa y me acerque a su oído
Tu: vamos Harry, tu ya no te puedes resistir a mi -dije jugando con su oreja, pase mi mano acariciando su muy duro y marcado pechó.
Me acerque a su cuello, Harry seguía mirando sus hojas sin ninguna expresión en su cara, di un húmedo beso en su cuello, enseguida pude ver su piel erizarse.
Tu: vamos Harry admite que te gusto -susurre en su oído, di otro beso en su cuello, su piel se volvió a erizarse, dejo sus hojas aún lado y me miro
Harry: no te cansas? -se levantó de el sofá
Tu: de que? -lo mire confundida
Harry: de que te diga que NO! No te cansas de que te rechace? -dijo enojado
Tu: de que me rechaces? -me levanté enfrente de el -tu eras el que esperaba mi beso Harry -Harry frunció el Harry: claro que no! -dijo rojo de furia
Tu: no? Te quédate como bobo esperando a que te besara -dije también enojada, Harry volteo su mirada y se rasco la nuca -es mejor que me valla -tome mi bolso y salí de ahí
Si no salía de ahí terminaríamos pelado a golpes, subí a mi auto y maneje a mi casa, ya se había hecho de noche, llegue y entre a mi casa.
Entrando pude ver a mi madre dormida en el sofá, camine a subiendo las escaleras para ir a mi cuarto, llegue me puse mi pijama y me dormí
•Al día siguiente me levanté, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85459294 y baje para irme al campus, tome una botella de agua y subí a mi auto, conducí hasta llegar, estacione mi auto y baje.
Camine por los pasillos y pude ver a Nissi caminar hacia mi
Tu: hola Nis –la salude con un beso en la mejilla
Nissi: hola, oye ¿Qué le pasa a Harry? –la mire confundida
Tu: ¿Qué le pasa de que?
Nissi: hace rato lo vi y estaba muy serio y raro
Tu: ¿serio? Todo el tiempo esta así, lo me veo lo extraño –dije seria. En realidad estaba muy enojada con el
Nissi: no es por ser grosera, pero Harry es muy diferente cuando no estas –la mire con el ceño fruncido -¿Qué? Es la verdad –reí por su reacción
Caminamos a nuestro salón, entrando pude ver a mi chico malo sentado en su silla aburrido con la mirada perdida, camine a mi lugar.
Llego el profesor y empezó a hablar como idiota, nadie lo escuchaba, era tan aburrido. Aburrida mire hacia el lugar de Harry, el estaba mirando al profesor aburrido, dejo de mirar a el profesor y bajo su mirada a su cuaderno, tomo una pluma negra y empezó a escribir algo en su cuaderno.
Era tan lindo, sus hermosos y profundos ojos verdes, sus perfectamente marcados risos castaños, sus carnosos y bien delineados labios.
Me quede embobada mirándolo hasta que alguien hablo
Nissi: se te va a caer la baba amiga –me susurro al oído, yo reí
Toco el timbre, ya era hora del descanso, salí junto con Nissi al patio, en seguida nos encontramos con los chicos
Zayn: hola lindas –nos saludo con un beso en la mejilla, Liam y Louis también lo hicieron
Liam: ¿y Hazza? –dijo buscándolo
Tu: no lo se, no lo vi salir de el salón
Louis: oh mira ahí esta –señalo hacia la cancha de futbol americano, voltee y así era, mi chico malo estaba corriendo por toda la cancha junto con el equipo, el estaba serio como siempre.
Louis: ¿irán a ver a Niall hoy?
Tu: claro, necesito ver si ya se esta mejorando
Nissi: yo voy contigo Tn_ -me miro
Zayn: y es obvio que nosotros también –rio
Platicabamos hasta que alguien interrumpio nuestra platica
xx: hey tu –dijo una voz atrás de mi, voltee y era la estúpida de Megan
Tu: ¿Qué quieres? –dije sin ganas
Megan: tenemos que ensayar, mañana ahí juego –rode los ojos
Tu: aja si ahorita voy –dije sin interés, Megan se fue, voltee a ver a los chicos
Tu: me tengo que ir chicos, al rato los veo –los chicos asintieron y yo camine hacia la cancha
Al entrar pude ver a los de el equipo calentando, y también pude ver a las porristas del otro lado bailando, camine a donde estaban ellas.
Llegue y me quite los tacones, me puse en mi lugar hasta tras a un lado de Danielle la enamorada de Liam
Andy: hola Tn_! –me saludo sonriendo
Tu: hola Andy –le sonreí
*Espero les guste, las amoooooooo*
#ÄmÿGåțïțø
Obvio Que Me Gustaron Los Capitulos, Estan Super Buenos Shantall :3 Que Bueno Que Rayita Le Pudo Donar a Niall, jejeje Harry Esta Celoso :D awww'z Harry Queria Besar a Rayita, Rayita es Una Malota! Estupida Kim :$
@Sofia_Styles1D
ohh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rayita es combatible con Niall ..ahh que felicidad ,lo salvo ..harry esta celoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .ohh casi casito se besan ¡¡¡ .wao tus cap me dan un heart attack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los amo ..me encantan ..seguila lo ame ¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
• Cap. 37
Llegue y me quite los tacones, me puse en mi lugar hasta tras a un lado de Andy la enamorada de Liam
Andy: hola Tn_! –me saludo sonriendo
Tu: hola Andy –le sonreí
Andy: me entere de lo que le paso a Niall -dijo haciendo los movimientos que ponía Megan ...
Tu: enserio? Cómo te enteraste?
Andy: todos hablan de eso en el campus Tn_
Megan: cállense!!! -grito mirándonos, rodé los ojos y camine hacia ella
Tu: y quien eres tu para decirme que hacer? -la mire enojada
Megan: yo soy la capitana y debes obedecerme
Tu: no porque seas la "capitana" te tengo que obedecer
Megan: sólo has lo que te dijo estúpida -hoy no iba con buen humor y viene la estúpida de Megan a arruinar más el día.
Tu: vuelve a repetir lo que me dijiste -me acerque más a ella
Megan: que hagas lo que te digo -la mire más detenidamente -ESTÚPIDA
Me acerque a ella y le intente pegar pero alguien me detuvo, voltee a ver quien fue
Harry: ya Tn_! Déjala -fruncí mi ceño enojada
Tu: ahora que quieres Styles? Déjame romperle la horrible cara -dije enojada
Harry: que te pasa? No entiendo como es que cambias tan rápido de actitud
Tu: hay mira quien lo dice Harry! -el rodó los ojos y se fue, Andy me veía sería
Andy: así que te sabes defender -reí
Tu: si sólo un poco
Andy: espera, fuiste tu quien le pego a Megan la vez pasada?
Tu: es correcto -Andy abrió sus ojos
Andy: te caigo bien?
Tu: jaja si
Andy: uffff que alivio -solté una carcajada
Seguimos ensayando hasta que se hizo tarde, ya teníamos que irnos del campus
Megan: ya se pueden ir y recuerden mañana ahí juego -todas asintieron, me puse mis tacones y salí de ahí.
Camine por el pasillo, enseguida escuche el timbre de salida, fui a mi casillero, pude ver en el suyo a Harry guardando sus cosas.
Abrí la puerta de mi casillero, metí los libros que no utilizaría y lo cerré, escuche unos tacones correr hacia mi
Nissi: Tn_!! -grito y volteeTu: hola -sonreí
Nissi: irás con Niall?
Tu: oh cierto, si vamos
Caminamos hasta llegar a mi auto, subimos y conducí, llegamos y fuimos a la habitación de Niall.
Niall estaba sentado en su cama viendo la T.V, abrimos la puerta y nos miro sonriendo
Tu: hola hola duende -Dije divertida
Niall: hola guapas -camine hacia el y lo salude con un beso en la mejilla, Nissi hizo lo mismo
Tu: no han llegado los chicos? -dije extrañada
Niall: no, iban a venir?
Tu: se supone
Nissi: le llamare a Louis para ver si vendrán -saco su celular y le marco a Louis
Mientras Nissi hablaba con Louis, yo hablaba con Niall
Tu: y...ya como te sientes?
Niall: ya mejor, sólo me arde un poco la herida del estómago pero sólo eso -me miro -gracias Tn_ -sonrió
Tu: de que Niall? -dije confundidaNiall: por salvarme, no recuerdo como pasa todo, solo sentí el golpe y después no recuerdo nada -dijo angustiado
Tu: seguro fue un idiota el que lo hizo
Niall: si, mira que haber chocado un auto que estaba estacionado debió de haber sido un completo idiota -río, yo hice una sonrisa forzada
Tu: en realidad no creo que haya sido un accidente Niall -el me miro confundido -no es común que alguien choque por "accidente" un auto que esta estacionado y que lo halla golpeado tan fuerte
Niall: si, pero quien podría ser?
Tu: no tengo idea -dije mirándolo
Escuche que alguien abrió la puerta de la habitación, voltee y eran los chicos
Louis: lo sentimos pero nos retrasamos gracias a Harry -lo miro, Harry venía serió
Harry: Niall, como estas hermano? -se acerco a el
Niall: mejor bro, mejor -le sonrióTu: chicos ahorita regreso, iré por un café -los chicos asintieron y yo sali de la habitación
Camine a la cafetería del hospital pero no tenían café, decidí salir a el restaurante que estaba enfrente, camine a la caja
Tu: me da un café americano por favor -le dije a la señorita
Señorita: enseguida se lo llevamos a su mesa
Camine buscando una mesa, a lo lejos en una mesa pude ver a alguien conocido, seguí caminado y pude reconocer quien estaba ahí sentado, era Alex, camine hacia su mesa
Tu: Hey hola -le dije y el volteo a verme, la expresión en su cara era de sorpresa -como estas?
Alex: am...bien y tu? -dijo nervioso
Tu: bien, me puedo sentar?
Alex: si claro -me senté en frente de el
Tu: que haces aquí?
Alex: sólo vine a tomar un café y tu? -dijo, el estaba un poco raro
Tu: igual, sólo que tengo a un amigo internado en el hospital
Alex: ah, enserio? -dijo nerviosoTu: si, lo chocaron, fue un poco extraño pero por un momento y no se salvaba
Alex: wow! Qué mal
Tu: si, pero ya esta mejor
Mesera: aquí esta su café señorita
• •Narra Harry•
Llegamos un poco tarde con Niall, porque Sophi estaba llorando ya que uno de sus vestidos se rompió, cuando logre tranquilizarla nos fuimos.
Al llegar pude ver a Nissi con su teléfono y a Tn_ con Niall hablando, y de nuevo sentí la ya muy conocida sensación extraña en mi estómago.
Hablamos un poco con Niall hasta que Tn_ hablo
Tu: chicos ahorita regreso ire por un café -los chicos asintieron y Tn_ salió.
Seguimos platicando, Tn_ ya se había tardado en regresar
Harry: amm..iré por una volteo la de agua -salí de la habitación caminado hacia la cafetería
Busque a Tn_, pero ella no estaba por ningún lado, recordé que en el restaurante de enfrente vendían café, decidí salir a buscarla.
Salí de el hospital hiendo hacia el restaurante, al entrar mire por todas partes y no la veía
Xx: hola, quiere que le sirvamos algo? -dijo una mesera
Harry: si, de me una limonada
Xx: ok enseguida de la traigo -la mesera se fue, camine buscando una mesa o a Tn_
Pude ver a Tn_ sentada en una mesa platicando con un chico al que no pude reconocer, enseguida Tn_ se levantó para ir a el baño.
Me puse mis lentes de sol y camine hacia el baño de hombres, pasando la mesa donde estaba Tn_ voltee la mirada, el chico con el que Tn_ estaba hablando era Alex.
Que hacia Tn_ platicando con el? Qué no recuerda lo que el le hizo?
•Espero les gusté, las amooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
askdjakldas mte juro que imagine la cara de harry cuando se quedo esperando el beso askjdaskldaks Aww*o* Sii niall esta bien:DD estoy segura que harry esta celoso skadjka tienes que seguirla
Besos<33
Besos<33
ValeeS
ohh estuvo estupendo ..wao haary el celoso styles creo que le dara una paliza a alex ..se lomerece por querer abusar de rayita ..¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila linda me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Awww'z Me Encanta el Hazza Celosa! Tonto Alex :$ Seguila Shantall
@Sofia_Styles1D
• Cap. 38
Pasando la mesa donde estaba Tn_ voltee la mirada, el chico con el que Tn_ estaba hablando era Alex.
Que hacia Tn_ platicando con el? Qué no recuerda lo que el le hizo?
• •Narra Tn_•
Salí del baño, alguien me jalo a un cuarto que estaba cerca, voltee y era Harry ...
Tu: que haces Harry? -lo mire confundida
Harry: que hago yo? Qué haces tu Tn_? -yo no entendía a que se refería
Tu: que? De qué hablas? -dije sería
Harry: estabas sentada en esa mesa platicando con Alex -dijo molesto
Tu: y? Es mi amigo Harry, no entiendo tu enojo -Harry se volteó enojado
Harry: sólo alejate de el Tn_
Tu: no! Es mi amigo, tu no tienes derecho a decirme que hacer y que no -salí del cuarto dejando a Harry sólo.
Camine hacia la mesa donde estaba Alex y seguí platicando con el. Enseguida Harry salió de el cuarto con unos lentes de sol, camino a un lado de nuestra mesa y se fue.
Porque Harry quería que me alejara de Alex? Qué le hizo Alex?
Tu: Alex, después te veo, si?
Alex: claro -me levanté y me despedida el con un beso en la mejilla.
Salí en dirección a el hospital, entre a la habitación de Niall
Louis: te tardaste mucho Tn_, y donde esta tu café?
Tu: ya me lo tomé -reí y voltee a ver a Harry
El doctor entro a la habitación
Niall: Doc, cuando me podré ir de aquí?
Doctor: si sigue como hasta ahora se podrá ir el viernes
Niall: hasta el viernes? -dijo abriendo los ojos -ya me siento bien
Doctor: lo siento, pero hasta el viernes saldrás -Niall rodó los ojos y todos reímos
Tardamos unas horas hablando con Niall hasta que término la hora de visita, salimos y camine hacia Harry
Tu: iremos a adelantar el proyecto? -Harry me miro
Harry: si, porque ayer casi ni hicimos nada
Subimos a mi auto, Harry manejo hasta llegar a su casa, bajamos y de nuevo no vi a los niños, pero ahora no preguntaría.
Harry tomo la guía y la dejo en la mesa, me acerque a el, en realidad era guapo
Tu: encerró querías que te besara? -lo mire a los ojos acariciando su pecho
Harry: en realidad no me importa -dijo serió
Tu: oh vamos Harry, dime que te gusto -susurre en su oído, Harry me miro a los ojos
Harry: sabes, si, si me gustas -se acerco a mi y me beso, al fin probé sus rosados y carnosos labios, el beso era rápido.
Sentí como su lengua se encontró con la mía haciendo una pequeña guerra, Harry mordió ni labio inferior, sin duda besaba perfecto.
Caminamos besándonos hasta el sillón de la sala, me deje caer en el, Harry se puso arriba de mi, nos besábamos intensamente, Harry acaricio mis piernas y se separó de mi viéndome a los ojos
Harry: me gustas, pero sólo para una noche -lo aventé separándolo de mi, me senté
Tu: eres un idiota Styles -me limpie los labios
Harry: es la verdad Tn_, querías que fuera sincero, no? Pues ahí lo tienes
Tu: por dios Harry, tu no te atreverías a hacer algo como eso -grite enojada
Harry: y quien dice que no? -iba a responder pero alguien hablo
Xx: que pasa Harry? Porqué pelean? -voltee, detrás de Harry estaba Sophi
Harry: por nada Sophi
Tu: hola linda -sacudí mi mano saludándola
Sophi: hola -sonrió y imito mi acción -y cuando iremos a pasear Tn_? -dijo dulce
Tu: pues no se cuándo puedas yo vengo por ti, va? -Sophi asintió
Harry: ya veté Sophi, tenemos que hacer un trabajo -Sophi obedeció y se marchó subiendo las escaleras
Camine hacia el sofá y tome las hojas, empece a contestarlas sería sin mirar a Harry.
Pasamos horas contestando las hojas hasta que Sophi bajo a la sala y se sentó a un lado mío
Sophi: que haces Tn_? -me miro curiosa
Tu: contesto un trabajo para la escuela -le sonríe
Sophi traía un vestido rosa pastel muy hermoso, baje mi mirada y pude ver que estaba roto dejando ver su pequeña pierna
Tu: que lindo vestido Sophi -ella sonrió viendo su vestido, su sonrisa desapareció
Sophi: si pero esta roto -dijo triste, era tan tierna
Tu: te gustan mucho los vestidos verdad?
Sophi: si, pero ya no tengo
Harry: claro que sí tienes Sophi, yo apenas vi tu ropa y vi varios -Sophi miro a Harry
Sophi: pero ya no me quedan más Harry -dijo enojada
Tu: si quieres te llevo el jueves a comprar vestidos Sophi, te gustaría ir? -una sonrisa se formó en su hermosa cara
Sophi: me encantaría -reí, mire mi reloj ya era de noche, me levanté de el sofá
Tu: ya me tengo que ir -mire a Harry, me despedí de Sophi y Harry me acompaño a la puerta
Harry: escucha Tn_, yo puedo llevar a Sophi a comprar vestidos -reí
Tu: bromeas? Si la llevas tu regresara con puros jeans y chamarras de cuero negras -Harry se puso serio, yo reí
Tu: bueno me voy -me acerque a el y le di un corto beso en los labios, sonreí y me fui en dirección a mi auto
•Espero les gusté, las amooooo.
Pregunta: creen que Harry le dijo la verdad a Tn_? Sólo quiere con ella una noche? Dejen su respuesta en un comentario •
#ÄmÿGåțïțø
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23