O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por isabellita102 Jue 19 Sep 2013, 9:24 pm

nueva lectora me ha encantado siguela pronto please
me encantaria que te pasaras por mis novelas :D
:corre:
isabellita102
isabellita102

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Vie 20 Sep 2013, 9:37 am

O.o adkjaskdjkasdkasdhkasj debes seguirlaaaaa<33 ñlrfjdfgklsdjskl ame el capi.:DD siiguela
Besos
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 20 Sep 2013, 2:40 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 181208_541973029196214_2128399724_n
Cap. 28
Xx: oh, lo siento -subí mi mirada -Tn_? -era Alex, que hacia el ahí?
Tu: Alex? Qué haces aquí? -sonreí
Alex: me invito Louis un amigo mío, y tu?
Tu: también, lo conozco de el campus ...
Alex: que bien, a donde ibas?
Tu: a tomar algo
Alex: te puedo acompañar?
Tu: claro vamos
Alex y yo caminamos a las bebidas juntos, platicamos un rato, como siempre reíamos, vía a Louis aserrares a nosotros
Louis: se conocen?
Tu: si, lo conocí en un café -reí
Louis: bien, diviértanse iré a ver a los demás invitados -camino alejando se de nosotros.
Platicando con Alex comencé a tomar unos cuantos whiskys, ya tenía mucho que no tomaba. Seguí tomando hasta quedarborracha
Tu: no se tu pero yo me siento genial -dije con la voz arrastrada, típico de borrachos
Alex: no eres solo tu Tn_ yo también me siento genial
Escuche una canción que me encantaba.
Tu: ahhhh amo esa canción -me levanté, me subí a una mesa y móvil mi cuerpo al ritmo de la canción (la canción es esta http://m.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4 ) Baile moviendo mi cuerpo sexy mente, se escuchaban gritos y chiflidos alrededor de la mesa. Mis movimientos esperaron a tener más intensidad, alguien interrumpió mis movimientos bajándole de la mesa, abucheos se escucharon cuando deje de bailar. Quite las manos que me sostenían de la cintura y voltee a ver quien fue quien interrumpió mi alegría.
Cuando volteé pude ver a Harry mirándome enojado
Tu: que te pasa? -dije con la voz arrastrada
Harry: como que que me pasa? Estabas dando un show Tn_ -dijo enojado
Tu: y? Estaba feliz -dije furiosa
Harry: estas borracha Tn_
Tu: ash, hasta pareces mi mamá -me gire para salir de ahí y dejarlo solo
Camine y me encontré con Alex de nuevo
Alex: que paso?
Tu: el idiota de Styles parece mi madre -dije fastidiada
Alex: Styles?
Tu: luego te explico
Alex y yo nos sentamos en un sillón platicando y tomando. Alex me hablaba muy cerca de la cara, tanto que llego un momento en el que me beso, yo no sentí nada con sus besos, pero mi cuerpo no reaccionaba gracias a lo borracha que estaba, yo le seguí el juego besándolo.
Tu: espera Alex, iré al tocador -me levanté y subí las escaleras para ir a el baño, entre arregle un poco mi maquillaje y salí.
Al salir pide ver a Alex afuera de el baño
Alex: al fin sales -se acerco a mi y empezó a besarme, esta vez caminábamos besándonos, Alex abrió una puerta, entramos a una habitación. El me besaba y me tocaba todo el cuerpo, yo reaccione, ya que se me habían pasado un poco el alcohol
Tu: Hey Alex, espera, que haces? -dije separándome un poco de el
Alex: vamos Tn_, te gustara -me beso el cuello desesperadamente
Tu: no, déjame no quiero -dije tratando de zafarme de el, pero el se aferró a mi -Alex! Sueltame! -grite
Alex: shhhh! No grites
Tu: pues sultame! -le grite
Alex: que te calles -dijo enojado y me dio una cachetada. Sentí mi cachete arder, Alex siguió besándome el cuello, el me jalaba fuerte, los brazos y las piernas, el bajó sus manos, yo las quite
Tu: Alex, por favor, sueltamente -dije mirándolo llorando
Alex: sólo cállate y disfruta Tn_ -alguien abrió la puerta
Xx: déjala idiota -dijo una voz masculina
•Narra Harry•
Llegue a la fiesta de Louis, pude ver a Tn_ ir a las bebidas y platicando con un tipo que no se veía tan bueno.
Paso el tiempo y Tn_ se la paso con ese tipo platicando y bebiendo. De todos modos a mi que?
Escuche música y a gente chiflando y gritando hacia una mesa llena de gente, camine hacia los chicos ya que ellos estaban cerca
Harry: que pasa? -dije confundido
Niall: eso -mire hacia donde el miraba.
Pude ver a Tn_ bailar al ritmo de la canción, ella se movía muy sexy. Mire a los tipos que estaban abajo de la mesa, estúpidos pervertidos. Mire de nuevo a Tn_ sus movimientos ya eran más sexis aún, decidí ir a parla. Camine hacia ella y la baje de la mesa, ella se separó de mi enojada
Tu: que te pasa? -dijo con la típica voz de borracho, estaba bastante tomada
Harry: como que, que me pasa? Estabas dando un show Tn_ -dije enojado, porque hice esto? Qué ella haga lo que quiera, de todos modos no me importa
Tn: ......
•Espero y les gusté, gracias por leer•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 20 Sep 2013, 2:46 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 972287_543056605754523_831993958_n
Cap. 29
Porque hice esto? Qué ella haga lo que quiera, de todos modos no me importa
Tn: y? Estaba feliz -dijo furiosa
Harry: estas borracha Tn_
Tn: ash hasta pareces mi mamá -dijo, se volteó y se fue. La mire caminar, ella caminaba como sólo ella sabía solo que ahora se tropezaba un poco gracias a las copas que traía encima. ...
Seguí mirándola hasta que llego con un chico, era el mismo tipo con el que había tomado, Tn_ se sentó con el en el sofá, yo sentí una sensación extraña en mi estómago, me voltee con los chicos y llego Louis
Louis: como se la están pasando chicos? -dijo sonriente
Niall: estupendo, esta con buen ambiente la fiesta eh Lou
Zayn: si, esta perfecto
Louis: que bueno que les gusté, y tu Harry? Cómo te la estas pasando?
Harry: bien Lou -dije sonriendo
Niall: Hey Lou, has visto a Tn_? -dije serió
Louis: pues, hace rato la vi en las bebidas junto con Alex
Harry: Alex? -fruncí el ceño
Louis: si, un amigo mío que no veía hace mucho tiempo
Harry: y de donde es o que?
Louis: estábamos juntos en la escuela que me corrieron
Harry: ósea que, es malo? Digo si se juntaba contigo antes
Louis: debo admitir que no era tan lindo con las chicas, una vez le pego a su novia -que el hizo que? A una mujer no se le golpea, seguro es un imbécil -porque tantas preguntas Hazza?
Harry: no por nada, nunca nos hablaste de el
Niall: no, la verdad Hazza esta celoso Lou -lo voltee a ver frunciendo el ceño -esta celoso de Alex, piensa que lo vas a cambiar
Louis: claro que no, Hazza es mi Hazza y eso nadie lo cambiara
Zayn: miren chicos ahí viene Liam -volteamos y así era, Liam venía sonriendo como tonto
Liam: hola chicos -sonrió
Harry: porque tan feliz?
Liam: mañana tengo una cita con Andy -suspiro
Niall: oye Liam, no has visto a Tn_?
Liam: oh si, vi que estaba arriba con un chico -que? Ella? Arriba con el?
Camine subiendo las escaleras rápido casi corriendo. Cuando llegue arriba abrí la primera puerta que vi pero era el baño, escuche que alguien hablaba a lo lejos, me acerque a una puerta que estaba cerca
Xx: que te calles -grito una voz masculina, seguido de esto no se escucho nada, me separe de la puerta, iba a bajar pero escuche otra voz
Xx: Alex, -esa voz se me hacia conocida, camine a la puerta y puse mi oreja en ella para poder escuchar -por favor, sueltame -pude escuchar perfectamente su voz, era Tn_, abrí la puerta
Harry: déjala idiota -dije entrando a la habitación. Pude ver a Tn_ pegada en la pared con el tal Alex muy cerca de ella tocando su pierna, cuando ellos me vieron Alex soltó a Tn_ y se acercó a mi
•Fin de la narración•
Narra Tn_•
Mire quien había entrado, vi un poco borroso, ya que aun seguía borracha, seguí mirando y pide ver mejor, era el, Harry mi chico rudo estaba ahí. Alex me soltó y camino hacia el
Alex: y tu quien eres idiota? -dijo mirándolo de arriba abajo con asco
Harry: sólo quiero que la dejes -dijo serió
Alex: tu no te la puedes llevar
Harry: porque no? Qué no vez en que estado está? -dijo enojado -eres tan poco hombre que la emborrachaste para acostarte con ella
Alex: hay tu muy hombre? O me vas a decir que nunca lo hiciste? -Harry lo ignoro y camino hacia mi, me tomo de el brazo Harry: vámonos Tn_, estas muy borracha -dijo mirándome a los ojos, me jalo y yo camine hacia donde el me guiaba, aún estaba mareada.
Salimos de la habitación, bajamos las escaleras
Harry: siéntate en el sillón, ahorita regreso -dijo y se fue, yo obedecí, camine a el sillón y me senté, me sentía mal, me dolía la panza y quería vomitar. Harry llego con los chicos
Niall: que le paso? -dijo mirándome confundido
Harry: sólo....esta borracha Niall -dijo nervioso
Liam: debemos llevarla a su casa 
Nissi: noooo!, si la ve su madre así la mata -Harry me miro pensando
Zayn: llevemosla a la cabaña donde ensayamos
Louis: si! Es una gran idea -escuche estas últimas palabras muy lejos, porque mis ojos se cerraron solos
•Narra Harry•
No les diría a los chicos lo que le hizo Alex a Tn_, Zayn nos dio la idea de llevarla a la cabaña donde ensayábamos, todos estuvimos de acuerdo, mire a Tn_ y estaba profundamente dormida en el sofá, los chicos la miraron
Niall: y ahora que? -dijo mirándola
Harry: yo la llevo, sólo abran el auto -los chicos asintieron y yo la cargue, llevándola a el auto, la deje acostada en los sillones traseros, Niall subió de copiloto, sólo nos iríamos Niall y yo para cuidar a Tn_, ya que Liam estaba con Andy, Zayn con una chica llamada Vale(jeje te puse en la nove) y Louis con Nissi y aparte era su fiesta.
Llegamos a la cabaña de nuestros ensayos, baje a Tn_ cargando y la subí a una habitación, la tape con una cobija, la mire y baje con Niall
Harry: listo, ya esta durmiendo en la cama -dije sentándome en el sofá
Niall: Harry -lo voltee a ver -donde estaba Tn_? -rallos Niall
Harry: estaba.....arriba acostada en las escaleras -mentí -tenía que sacarla de ahí -Niall me miro
Niall: enserio? Qué no es que no te cae bien Tn_? -sonrió
Harry: no me cae bien, pero no la dejaría ahí o si?
Niall: no para nada -sonrió mirando la televisión
Maldito Alex, era un estúpido, como se iba a aprovechar de Tn_? Así borracha.
Me eh estado metiendo mucho en la vida de Tn_, a mi no me cae, es todo lo contrario a mi, dejare mi actitud de "niñero" y dejare que resuelva sus problemas sola

https://www.youtube.com/watch?v=E-XX43Tt6Ps&feature=player_detailpage

•Espero les gusté, Hey hermosas, les gustó el trailer?( el video yo no lo hice lo hico la hermana de quien escribió la nove), dejen su respuesta en un comentario, gracias por leer•

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Vie 20 Sep 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 20 Sep 2013, 2:47 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 994329_543519762374874_1272863654_n
Cap. 30
Me eh estado metiendo mucho en la vida de Tn_, a mi no me cae, es todo lo contrario a mi, dejare mi actitud de "niñero" y dejare que resuelva sus problemas sola
••Narra Tn_••
Abrí mis ojos, estaba tapada con una cobija, acostada en una cama que no conocía, me pare, camine hacia la puerta y la abrí, seguía sin reconocer nada, camine bajando las escaleras y pude ver a Niall en la cocina,... el me volteo a ver
Niall: oh despertaste Tn_ -dijo y le dio una mordida a su emparedado
Tu: si, eh.. Niall, en donde estamos? -dije mirando el lugar
Niall: en la cabaña donde ensayamos los chicos y yo
Tu: y, porque estoy aquí? -dije confundida
Niall: porque estabas muy borracha, pensamos en llevarte a tu casa pero Nissi nos dijo que por tu mamá
Tu: ahhh gracias Niall -voltee y pude ver un balcón, camine a la puerta y vi un sillón pequeño, me senté sintiendo la brisa en mi cara, cerré mis ojos, escuche que alguien abría la puerta, abrí mis ojos y voltee a ver
Tu: conque tu también estas aquí -mire a Harry quien estaba serio
Harry: si, Niall y yo solamente -voltee mi mirada -ya no estas borracha, o si? -lo mire
Tu: no, bueno eso creo -reí
Harry: de donde conoces a Alex
Tu: amm...de un café, apenas lo conozco, porque?
Harry: sólo alejate -que? Qué pasa con Alex? No recuerdo nada, maldita sea, porque tome tanto?
Tu: que? Porqué? -dije confundida, Harry me miro
Harry: no recuerdas?
Tu: recordar que? -enserio no recordaba nada
Harry me miro confundido
Harry: sabes, olvídalo -se paró y salió dejándome sola
Que rallos había pasado con Alex?
El es lindo y divertido, porque Harry quiere que me aleje de el? Qué le había hecho?
Entre a la casa, subí las escaleras fui a la habitación donde estaba, me recosté y me dormí.
*Al día siguiente, me levanté y baje a desayunar. Al bajar pude ver a Niall sentado en el sofá viendo la televisión
Niall: hola Tn_, como dormiste? -me senté a un lado de el
Tu: si gracias Niall, y Harry?
Niall: salió muy temprano, no se a dónde
Miramos la tele hasta que Niall hablo
Niall: Tn_, quien es Alex?
Tu: un amigo, porque?
Niall: no por nada, es sólo que lo eh escuchado mucho en las conversaciones de los chicos -dicho esto la puerta de entrada se abrió, pude ver entrar a Harry, Liam, Zayn, Louis y Nissi 
Liam: Tn_! Cómo estas? -me miro preocupado
Tu: bien Liam -sonreí 
Nissi: mira Tn_, te traje ropa -tome la ropa que estaba en sus brazos
Tu: gracias Nis, subiré a darme una ducha y cambiarme
Subí a una habitación, me bañe y me puse la ropa que me dio Nissi (era esta http://www.polyvore.com/rojito/set?id=84249290 ) y baje con los demás
•Narra Alex•
Estúpido idiota, quien era el? Sólo me interrumpió cuando estaba con Tn_, pero tengo que hacer algo, tengo que planear algo para vengarme de el.
Estaba apunto de hacer mía a Tn_, si no fuera por ese idiota la hubiera pasado genial.
Si, tengo que hacer algo contra el, y volver a buscar a Tn_, a mi ninguna chica se resiste...

•Espero les gusté, ese Alex es un malote xD las amooooooo •
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Vie 20 Sep 2013, 4:27 pm

Me encanto Shantall!! Cierto Alex es un Malote. :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Sep 2013, 6:33 pm

ohh dios alex es un malote abusador .. violador ohh lo odio ..y chicos como el " a mi ninguna chica se me resiste " ahh lo odio ¡¡ ..owww harry la salvo me muero ..le hubiera dado algunos golpes .. non dejenmelo a mi ..ok no no podria ..¡¡ ohh tengo una cita con leeyum ..y se pone nervioso .oww no puede ser mas tierno ..ohh me muero de ternura ¡¡¡ sehuila linda estuvieron los 3 capis fantasticos ..me enamore de tu novela ..¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 6:48 pm

zanahoria feliz escribió:ohh dios alex es un malote abusador .. violador ohh lo odio ..y chicos como el " a mi ninguna chica se me resiste " ahh lo odio ¡¡ ..owww harry la salvo me muero ..le hubiera dado algunos golpes .. non dejenmelo a mi ..ok no no podria ..¡¡ ohh tengo una cita con leeyum ..y se pone nervioso .oww no puede ser mas tierno ..ohh me muero de ternura ¡¡¡ sehuila linda estuvieron los 3 capis fantasticos ..me enamore de tu novela ..¡¡¡
jeje que bueno que te gusten jjaja ya la sigo hermosa:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 6:57 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 969084_543922665667917_492026150_n
• Cap. 31
Si, tengo que hacer algo contra el, y volver a buscar a Tn_, a mi ninguna chica se resiste...
•Narra Tn_•
Tu: listo, termine -los chicos me miraron
Niall: oh que linda -sonreí ...
Tu: gracias Niall
Louis: tn_, que es Alex de ti?
Tu: un amigo, lo acabo de conocer, porque? -dije confundida
Louis: no por nada
Nissi: bueno yo ya me tengo que ir
Louis: yo te llevo -Nissi sonrió y asintió
Niall, Zayn y Liam fueron a jugar fútbol un rato a el parque, yo estaba con Harry
Harry: yo te llevo, no traes auto -se levantó de el sillón y camión hacia la puerta
Yo salí, caminando hacia un auto que estaba ahí, Harry subió y yo subí de copiloto.
Harry mejora hasta llegar a mi casa, baje
Tu: quieres entrar? -Harry me miro
Harry: si, necesito que me regales agua
Entramos a mi casa, al entrar pude ver que no había nadie, camine a la cocina, Harry se sentó en mi sofá. Tome un baso y serví agua en el, lo lleve a donde estaba Harry y se lo di
Harry: gracias -lo tomo para darle un trago -ese tal Alex no me cae -lo mire
Tu: porque? Es muy divertido y lindo -Harry me miro con el ceño fruncido
Harry: enserio que ere tonta Tn_ -dijo enojado
Tu: que? Porqué Harry? Sabes no te entiendo -dije enojada
Alguien abrió la puerta de entrada y yo voltee, era mi madre
Tm: oye tn_, de quien es ese auto que.....-volteo a verme y luego vio a Harry, Harry se acercó a ella
Harry: soy Harry Styles -dijo con un tono amable estirando su mano hacia ella
Mi madre solo lo miro de arriba abajo
Tm: mucho gusto -dijo sería sin tomar su mano. Harry solo bajo
Harry: creo que mejor me voy
Tu: no, ella es así siempre
Harry: no creo que es lo mejor, no quiero causarte problemas -Harry salió de mi casa
Que rallos le pasaba a mi madre? Porqué lo trato así? Voltee a verla con los brazos cruzados enojada
Tm: quien era el?
Tu: un amigo, que por cierto te portaste muy grosera con el
Tm: acaso no viste como estaba vestido?
Tu: que tiene que ver? -dije enojada
Tm: que tiene que ver? Una niña como tu no se debe de juntar con chicos como ese
Tu: es ni amigo, y no dejaré de juntarme con el solo porque a ti no te cae -subí a mi cuarto enojada
Me senté en mi cama enojada pensando, estúpida vida que tengo ahora.
Escuche a mi celular sonar, lo tomé y pude ver que decía "Nissi", conteste
Tu: Nissi, que pasó?
Nissi: Tn_, Niall esta en el hospital -dijo al borde de las lágrimas
Tu: que? Qué paso? -dije sorprendida 
Nissi: ven a el Hospital Rossie, lo conoces no?
Tu: si claro, ahí te veo -colgué y salí a mi coche a manejar para el hospital.
Llegue a el hospital y camine a la entrada con la señoría de la resección
Tu: disculpe señorita, en donde esta la habitación de Niall Horan? -la señorita miro la libreta y me miro
Señorita: esta en la habitación 228, esta de aquí a la derecha -señalo el pasillo
Tu: gracias
Camine a donde me dijo la señorita, vi la puerta 228 y entre, al entrar pude ver a Louis y Nissi sentados mirando a Niall, voltee mi mirada mirando a Niall, Niall estaba acostado en la camilla, con los ojos cerrados y con tubos por todos lados, en cuanto Nissi me vio camino hacia mi 
Nissi: Tn_! -corrió a abrazarme
Tu: que paso Nis? -dije mirando a Niall

Nissi: ven a el Hospital Rossie, lo conoces no?
Tu: si claro, ahí te veo -colgué y salí a mi coche a manejar para el hospital.
Llegue a el hospital y camine a la entrada con la señoría de la resección
Tu: disculpe señorita, en donde esta la habitación de Niall Horan? -la señorita miro la libreta y me miro
Señorita: esta en la habitación 228, esta de aquí a la derecha -señalo el pasillo
Tu: gracias
Camine a donde me dijo la señorita, vi la puerta 228 y entre, al entrar pude ver a Louis y Nissi

sentados mirando a Niall, voltee mi mirada mirando a Niall, Niall estaba acostado en la camilla, con los ojos cerrados y con tubos por todos lados, en cuanto Nissi me vio camino hacia mi 
Nissi: Tn_! -corrió a abrazarme
Tu: que paso Nis? -dije mirando a Niall 
 Nissi iba a hablar pero los chicos entraron a la habitación con cafés en las manos, los chicos me saludaronTu: alguien me pude decir, que fue lo que pasó?
Harry: Niall y yo fuimos a el centro comercial a comprar unas cosas, fuimos en su coche, compramos las cosas pero después se me olvido comprar algo y deje a Niall en el coche esperando y cuando llegue el coche estaba golpeado y Niall inconsciente, chocaron el coche y el auto estaba estacionado, no creo que haya sido un accidente...

•Espero les gusté, las amooooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Sáb 21 Sep 2013, 7:33 pm

^.^ SDKLFJSLKFJSDKLF ame todos los capitulos aun no que le alex la quiero violar y Aww*-* Harry la salvo jdskfhksdhfksdfhsdk debes seguirlaa<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Sep 2013, 7:37 pm

ohh DIOS ¡¡¡¡ Niall esta herido me muero ..porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,quien fue el desgraciado que quiso asesinar al duende ...mm ya se quien fue pero no lodire ..soy sheldom homes ¡¡¡pero femenina ¡¡¡ ok no ..seguila linda me encanto ..que le pasa a la mama de rayita ¡¡ aishh no me cae ¡¡ ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 7:39 pm

ValeeS escribió:^.^ SDKLFJSLKFJSDKLF ame todos los capitulos aun no que le alex la quiero violar y Aww*-* Harry la salvo jdskfhksdhfksdfhsdk debes seguirlaa<33
jeje gracias jeje iii te puse estas con zayn*espero no te moleste* *aunque seria imposible jeje mañana la sigo o sino mas al ratO
XXXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 7:40 pm

zanahoria feliz escribió:ohh DIOS  ¡¡¡¡ Niall esta herido me muero ..porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,quien fue el desgraciado que quiso asesinar al duende ...mm ya se quien fue pero no lodire ..soy sheldom homes ¡¡¡pero femenina ¡¡¡ ok no ..seguila linda me encanto ..que le pasa a la mama de rayita ¡¡ aishh no me cae ¡¡ ..
JAJA SI ami tampoco me agrada la mama de rayis pero ni modo:( ya la sigo:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 7:43 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 10 1003665_544353538958163_1322452122_n

Cap. 32
Harry: Chocaron el coche y estaba estacionado, no creo que haya sido un accidente
Tu: no puede ser, pero que otra explicación le darías a eso, dices que no fue un accidente, ¿entonces que fue Harry?
Harry: no lo se, yo llegue y ya había pasado todo, pero es ilógico que este estacionado el auto y lo hayan chocado de esa manera
Nissi: si es ilógico pero paso Tn_, y ahora solo falta esp...erar a que Niall despierte y este bien
Pedi a los chicos que me dejaran sola con Niall, ellos salieron.
Voltee a ver a Niall, el se vía mas pálido de lo normal y con varios golpes en su cara, camine a donde el estaba y me senté a un lado de el, tome su mano la cual tenia un tubo que estaba insertado en sus venas de la muñeca.
Subí mi mirada, tenia unas ganas inmensas de llorar, Niall era de las mejores personas que eh conocido, era tan tierno, gracioso, el no pelea con nadie, ¿Por qué le paso esto a el?
Tu: todo saldrá bien Niall, yo lo se tu eres fuerte –una lagrima rodo por mi mejilla
xx: ¿puedo pasar? –voltee a la puerta y era Harry, asintí, Harry entro
Harry: Tn_, no se que paso, enserio, pero si Niall no sale bien de esta yo….-lo interrumpí
Tu: tu nada Harry, Niall estará bien además fue un accidente –Harry bajo la mirada, camine hacia el, tome su barbilla y subí su cabeza para que me mirara
Tu: todo saldrá bien Harry –Harry me miro con los ojos cristalizados, nos acercábamos poco a poco
xx: Tn_....-Harry y yo nos separamos, pude ver en la puerta a Louis –Nissi me pidió que fueras
Tu: oh..si..Lou gracias –camine a la puerta
Sali en dirección a la sala de espera, y ahí estaba Nissi con Liam platicando, me sente en el sofá
Tu: ¿me querías ver Nis?
Nissi: si, Tn_, nos acaba de decir el doctor que Niall esta muy delicado y que…..haría todo lo posible por salvarlo –un nudo se formo en mi garganta y baje la mirada
Liam: ¿quieren ir a comer? –todos asintimos, llegaron Harry y Louis –Chicos, ¿quieren ir a comer con nosotros?
Harry: si, pero alguien se tiene que quedar con Niall
Zayn: ustedes vallan, yo me quedo a ver a Niall
Dicho esto, todos salimos a un restaurant que estaba afuera en frente de el hospital. Un mesero nos llevo a nuestra mesa, todos nos sentamos y pedimos nuestras ordenes
Louis: Tn_, ¿estas bien? –me miro preocupado
Tu: si, Lou no te preocupes, es solo que….-mis ojos se cristalizaron
Liam: lo sabemos, nosotros tampoco lo asimilamos Tn_, pero sabemos que Niall es fuerte y saldrá adelante
Harry: no lo puedo creer, yo pude hacer algo –dijo tocando su cara desesperado
Louis: no pudimos hacer nada Harry, fue un accidente y ya
Harry: es que si le pasa algo a Niall será por mi culpa
Liam: no Harry, no fue culpa de nadie y ya cálmate
Tu: ¿y ya le avisaron a la madre de Niall sobre el accidente? –dije comiendo, los chicos se miraron entre ellos -¿Qué?
Louis: Niall…Niall no tiene padres, es huérfano, vivía con su abuela pero ella murió el año pasado –mire a los chicos sorprendida
Tu: y ¿Dónde vive o que?
Liam: vive en su departamento, su abuela le dejo herencia y era bastante, asi que Niall decidió comprarse un departamento
Tu: wow! No conozco nada a Niall, pero el es tan.. feliz y divertido, no se ve a primera vista que haya sufrido mucho
Louis: Niall es un hombre fuerte Tn_, ah pasado por cosas duras y las ah superado solo, es por eso que sabemos que el saldrá adelante
Tu: y ¿tiene novia? –Harry me volteo a ver con el ceño fruncido
Liam: no, desde que lo conocemos solo ah tenido una, pero no le fue bien
Tu: Niall me dijo que me llevaron a una cabaña donde ensayan, ¿ensayan para que?
Louis: tenemos una banda, si a eso de le pude llamar banda, jaja es que solo somos los 5 y nadie nos ah escuchado cantar –rio
Tu: son, Niall, Liam, Zayn, tu ¿y quien mas? –dije confundida, Harry no estaría ahí, con su carácter
Louis: y Harry es obvio –abri los ojos y mire a Harry
Harry: ¿Por qué te sorprendes tanto?
Tu: no creí que con tu actitud, estuvieras con ellos
Louis: hay Tn_, como se nota que no conoces a mi Hazza –lo abrazo
Tu: no, en realidad no lo conozco –mire a Harry
**Narra Harry**
Tn: no, en realidad no lo conozco –me miro, no en realidad Tn_ no me conocía nada.
Cuando Tn_ pregunto si Niall tenia novia sentí algo extraño en mi estomago, en realidad creo que Tn_ esta enamorada de Niall, viendo como ella lo miraba y lloraba cuando la dejamos a solas con Niall. Y si asi fuera ¿a mi que?, es mas para mi mejor, así Tn_ me dejaría en paz al fin.
Harry: enseguida regreso –les dije para salir caminando hacia el baño
Mientras caminaba hacia el baño voltee a ver la ventana y pude ver una cara conocida, que enseguida de verme se escondió.
Camine hacia la ventana tratando de ver de quien se trataba pero no pude ver a nadie de nuevo, decidí dejarlo así eh ir al baño.

*Narra Alex*
Mi plan empezó, en la mañana seguí a la amiga de Tn_ a donde la llevaban otros tipos amigos de Tn_ incluso iba Louis, los seguí, ellos llegaron a una cabaña muy linda y pequeña.
Espere unos segundos, la amiga de Tn_ salio con Louis y se fueron en un coche, después salieron los demás tipos de ahí con un balón de futbol.
Espere un poco mas y pude ver a Tn_ salir de ahí con el tipo ese de la fiesta, el estúpido ese y Tn_ subieron a un coche y arrancaron, yo los seguí.
Llegamos a la que posiblemente era la casa de Tn_, ya que en el buzón decía su apellido.
Me quede esperando y pude ver a el estúpido ese salir solo de la casa, arranco su auto y yo lo seguí.
Llegamos a la pequeña cabaña de al principio, el idiota ese bajo de su auto, entro a la cabaña y después salió riendo con un tipo rubio, subieron al auto y arrancaron, yo los seguí.
Llegamos a una tienda comercial, ellos bajaron de el auto, tardaron un rato yo estaba dormido, desperté y mire a el auto, aun seguían ahí, pude ver a el de rulos y a su amigo rubio dentro de el auto, después de un rato el de rulos salir de el auto dejando a el rubio solo, espere a que se alejara el de rulos, arranque mi auto y lo choque contra el auto donde estaba el rubio, lo deje todo estrellado, retrocedí el auto y Salí de ahí.
Dije que ese de rulos me las iba a pagar y asi va a ser, esto es solo el principio.
Maneje a la casa de Tn_, pude ver que salió y entro a su auto muy seria, la seguí.
Ella llego a el Hospital Rossie, bajo de su auto, tardo como unas 2horas yo Salí a comprar algo para tomar en el restaurant que estaba en frente de el hospital, pude ver a Tn_ y a sus amigos incluyendo a el de rulos ahí en una mesa.
El de rulos, camino hacia el baño, me asome por una ventana pero al parecer el me vio, me escondí, el camino hacia la ventana, como vio que no salía nadie se fue.

*Espero les guste, las amoooooo*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Sep 2013, 7:56 pm

LO sabia ¡¡¡¡¡ lo sabia fue el maldito de alex ..lo odio nono lo detsto como pudo hacerle esto aNiall si le pasa algo no le que le ago ..me meto a la novela y lo mato ..ok mejor me calmo ..pero se lo merece ¡¡ .ohh la hisoria de niall es tan triste que se me salio una lagrima cuando la lei ¡¡ wao el es tan fuerte ..lo admiro mucho ¡¡¡ loamo ¡¡ ..seguilaa linda me encanto este cap mucho ¡¡¡,ahh me parece ohh harry y rayita casi se besan ..owwwwwooooooooo ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba