Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA PERDONA SI NO COMENTO TODOS LOS DIAS ESQUE EL COLEGIO ME CONSUME PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LEA! ME ENCANTO LA NOVE SEGUILA PRONTO!!
SI TIENE TIEMPO PASATE POR MI NOVE!.
https://onlywn.activoforo.com/t60751-magic-harry-styles-y-___-payne
MAGIC.(HARRY STYLES Y ___PAYNE).
pinidirectioner
*.* sdjkfhsdjkfhsdjkfhsdjkfhsdjkhfksdj CASI MORI CUANDO LE DIO EL CASI BESO Y DESPUES LO GOLPEO O CASI GOLPEOO *.* SIIGUELAA POFA NO PUEDES DEJAR ASI :C
BESOS<33
BESOS<33
ValeeS
jajaja BIENVENIDApinidirectioner escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA PERDONA SI NO COMENTO TODOS LOS DIAS ESQUE EL COLEGIO ME CONSUME PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LEA! ME ENCANTO LA NOVE SEGUILA PRONTO!!
JAJA ni te preocupes ami también me pasa pero en un a cansa sub cap jeje que bueno que te haya gustado mas al rato la sigo
XXbesos shanty:)
#ÄmÿGåțïțø
Cap. 25
Harry: pensé que eras fácil, pero no imagine que tanto –estúpido idiota, me acerque a el queriéndolo golpear pero el tomo mis muñecas, para evitar que lo golpeara -¿me ibas a golpear? –dijo mirándome aun sosteniendo mis muñecas
Tu: escucha Harry, seré todo lo que quieras pero fácil nunca, no me vuelvas a decir así ¿ok? –me zafe de sus manos
Harry: es lo que eres Tn_, todos los estúpidos... de la escuela están detrás de ti, ¿Por qué?, porque siempre quieres sobresalir y ser mejor que las demás –dijo enojado
Tu: solo eh salido con Zac, si no sabes, mejor no abras tu maldita boca –dije furiosa, Harry abrió la boca para hablar, pero alguien lo interrumpió
xx: ¡¡Tn_!! –voltee a ver, era Sophi
Tu: hola linda –dije sonriendo forzada
Sophi: ahora si ¿iremos por un helado? –sonrió
Harry: no Sophi, tenemos que terminar algo de la escuela –Sophi me miro desanimada
Tu: otro día, ¿si Sophi? –ella asintió triste
Sophi subió las escaleras, mire a Harry, el rodo los ojos, ya me tenia harta, pero me tenia que relajar para ganar la apuesta.
Harry camino a la sala y yo lo seguí, se sentó y me dio unas cuantas hojas.
Pasamos un rato contestando las hojas, mire a Harry, el también me miro
Harry: ¿Qué? ¿Qué me vez? –dijo serio, yo sonreí
Tu: ¿Por qué eres tan amargado Harry?
Harry: ¿sigues sin entender que NO quiero ser tu amigo, que no quiero que sepas de mi vida privada?
Tu: eres muy difícil Harry
Harry: solo déjame
Dicho esto, me concentre en mis hojas, sin mirarlo, sin hablarle, mire mi reloj, ya era tarde
Tu: me voy –me levante de el sillón, Harry no dijo nada, yo camine hacia la puerta, Salí sin despedirme de Harry, estaba furiosa.
Subí a mi auto y mi celular sonó, lo mire “Numero Desconocido” leí, conteste
Tu: ¿hola?
xx: hola, ¿Tn_? –dijo una voz masculina que no reconocía
Tu: si, ¿Quién habla?
xx: soy Alex, ¿recuerdas? –el chico del café, claro el chico LINDO de el café, reí por mi pensamiento
Tu: claro, hola Alex –el rio
Alex: solo quería saber si…te gustaría ir conmigo por un helado o algo –dijo nervioso
Tu: claro, ¿en donde te veo?
Alex: en….¿el café donde trabajo? De ahí nos vamos
Tu: ah ok, te veo haya en 30 min
Colgué y maneje directo a donde me dijo Alex, estacione mi coche y me senté en una mesa del café.
xx: hola linda –dijo una voz detrás de mi, voltee y ahí estaba Alex, tan atractivo como siempre
Tu: hola
Alex: ¿nos vamos?
Tu: claro
Caminamos por las calles, ya que en donde estaba el café donde trabajaba Alex había muchos puestos y tiendas
Alex: ¿de que quieres tu helado? –dijo sonriendo
Tu: amm…de chocolate –sonreí, Alex pidió los helados y nos sentamos en una banca que estaba cerca
Alex: y…..¿tienes novio?
Tu: no ¿y tu?
Alex: no, yo tampoco tengo novio –reí por su comentario
Tu: jaja, no, que si tu tienes novia –Alex sonrió
Alex: ah no, pero tu eres muy linda –sonreí
Tu: gracias, tu también eres muy linda –Alex soltó una carcajada
Alex: hay gracias –dijo en tono de chica, yo reí, Alex era muy divertido -¿Cuántos años tienes?
Tu: 17 ¿y tu?
Alex: igual
Paso un rato, Alex y yo platicábamos de nuestras vidas, reíamos, Alex era muy lindo y divertido, las horas se pasaron rápidas. Fuimos a donde deje mi coche
Tu: bueno Alex, me la pase divertidísimo contigo, espero verte pronto –el sonrío
Alex: si, yo también espero verte pronto Tn_
Me despedí de el con un beso en la mejilla, subí a mi auto, maneje a mi casa. Llegue abrí la puerta de mi casa y pude ver a mi madre profundamente dormida en el sofá, camine con cuidado a las escaleras y subí a mi habitación.
Me puse mi pijama, me recosté en mi cama, pensé en Alex, era lindo, MUY lindo, pero después llego a mi mente Harry, el era, TODO, pero era un idiota, pero un idiota MUY lindo y sexy, pensando en tantas cosas me quede profundamente dormida.
*Al día siguiente, me levante, me bañe, me puse esto http://www.polyvore.com/naranja/set?id=78881503 escuche a mi celular sonar, mire la pantalla, era un mensaje y este era de mi chico malo, lo abrí y este decía “Recuerda que hoy te quiere ver la profesora Broocks”, sonreí y escribí “Claro, no se como rallos le hare para estar ahí pero llegare”.
Baje y pude ver a mi madre mirando televisión, me miro
Tm: hola linda –sonrió
Tu: hola –dije seria
Tm: ¿aun sigues con lo mismo?
Tu: ¿Qué? ¿piensas que es fácil?, es mi padre, ¿comprendes?
Tm: claro que lo se Tn_, pero ya paso, tienes que salir adelante
Tu: ¿y así de tranquila lo dices? ¿Qué no era que lo amabas? –dije enojada al borde de las lagrimas
Tm: yo, lo amaba Tn_ -dijo con los ojos cristalizados
Tu: entonces, ¿Cómo estas tan tranquila?
Tm: no puedo dejar que esto me derrumba hija, tengo que estar bien para ti –dijo llorando
Una lagrima corrió por mi mejilla y enseguida la limpie, me gire y Sali de mi casa, subí a mi auto manejando en dirección a el campus. Llegue y camine por el pasillo, buscando el salón de la profesora Broocks, pude ver a lo lejos a la profesora hablando con Harry, camine hacia haya
Harry: ¿lo ve?, aquí esta –dijo señalándome, la profesora volteo a verme
Profesora: señorita Watson, creía que no llegaría
Tu: no le fallare profesora –sonreí
Profesora: entren a el salón, para poder ensayar, tenemos poco tiempo
Entramos, la profesora le dio una hoja a Harry para que memorizara los diálogos, mientras que a mi solo me dijo que esperara.
Pasaron unos minutos y la profesora me llamo
Profesora: bien, señorita Watson, parce en frente de Styles y Styles diga su dialogo, recuerden química
Me pare frente a Harry, Harry me miro, mojo sus labios y dijo
Harry: - Pero, ¡silencio!, ¿qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente y Julieta, el sol! ¡Surge esplendente sol y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura! –dijo mirándome a los ojos, con un tono dulce, sus ojos eran tan hermosos. Harry miraba mis ojos y luego mis labios, mojo sus labios, baje mi vista mirando sus perfectamente delineados labios rosados…
*Espero les guste preciosas, gracias por esperarme, las amoooo*
#ÄmÿGåțïțø
Siii por fin el Besooo siiiii:3
siiguelaaaaaaa
Besiitos con sal
siiguelaaaaaaa
Besiitos con sal
ValeeS
AME EL CAP
NO LA DEJES ASI SIGUELA PRONTO
BESOS!!
BESOS!!
pinidirectioner
ok ahorita subo jejejepinidirectioner escribió:AME EL CAP
BESOS!!
#ÄmÿGåțïțø
Cap. 26
Harry miraba mis ojos y luego mis labios, mojo sus labios, baje mi vista mirando sus perfectamente delineados labios rosados…
Profesora: excelente, cada vez lo hacen mejor, Harry prepara una canción para mañana, necesito ver como cantas, y tu Tn_ -la interrumpí
Tu: disculpe profesora pero no puedo venir hasta el lunes, estoy suspendida
Profesora: bueno, apréndete este dialogo para el L...unes –me dio una hoja –se pueden ir chicos
Salimos de el salón, era descanso pude ver a Nissi, con los demás chicos, fui a donde ellos estaban
Tu: hey hola –todos me voltearon a ver
Todos: hola Tn_
Louis: ¿si iras a mi fiesta de mañana?
Tu: si, claro ¿Dónde será?
Louis: en mi casa, esta a una cuadra de la casa de Zayn
Tu: perfecto, si
Nissi: ¿no te ha visto el vigilante de la puerta?
Tu: no, por fortuna –reí
Niall: uhh, Tn_, mira quien viene –voltee a donde miraba Niall.
Pude ver a Megan venir con sus dos clones, estúpidas.
Megan aun tenia algunas marcas que yo le había hecho en la cara, se para frente a mi
Tu: ¿te pudo ayudar en algo? –dije seria, Megan me miro de arriba abajo, ¿aun no entendia?
Megan: solo te vengo ha decir que ya casi es el juego y tu no has venido a los ensayos
Tu: no es mi culpa, estoy SUSPENDIDA
Megan: lo se, solo te vengo a decir eso –camino –por cierto, te manda saludos Kim –rio y se fue con sus dos clones
Zayn: que huecas son –rodo los ojos, yo reí
Tu: me tienen harta ella y Kim, no me importaría volver a darles su merecido
Louis: que bueno que eres nuestra amiga Tn_ -reí
Liam: ¡Hazza! ¿Dónde estabas? –le dijo a Harry quien apenas llegaba
Harry: estaba con la profesora Broocks, ¿y tu? –me miro -¿no que estas suspendida?
Tu: lo estoy
Harry: ¿y porque sigues aquí?
Louis: hey Hazza, ¿Por qué eres tan rudo con Tn_?
Harry: ella sabe perfectamente porque –me miro serio
Niall: ¿a si? ¿y porque Tn_?
Tu: porque soy una chica “Hueca”, “egocéntrica”, “que cree que por tener dinero lo tiene todo”, es eso y no se como cambiar eso –mire a Harry
Harry: si es eso, y no cambiara
Liam: ya, tranquilos
Sono el timbre para entrar a clases, los chicos se fueron a sus clases y yo Salí al jardín de el campus, me senté en el pasto y me puse mis audífonos, cerré mis ojos, sentí una mirada posada en mi, abrí los ojos y pude ver a Danielle mirándome
Andy: hola Tn_ -sonrió
Tu: hola Andy, ¿Cómo estas?
Andy: bien, oye ¿conoces a Liam?
Tu: si claro, ¿Por qué?
Andy: es que es muy lindo y me gustaría hablarle mas –dijo apenada
Tu: am….mañana hay una fiesta y el ira, no se si te gustaría, ir conmigo
Andy: ¿enserio?
Tu: claro, yo se que ha Liam no le va a importar hablarte mas –recode lo que me dijo Liam sobre ella
Andy: esta bien, ¿me pasas tu numero? –saque una hoja, apunte mi numero y se lo di
Tu: toma, me llamas mañana como a las 5:30 ¿ok?
Andy: ok, te veo mañana –se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla
Andy se fue dejándome sola de nuevo, voltee hacia mi derecha y pude ver a el vigilante de la puerta, demonios.
Camine lentamente escondiéndome de el vigilante, si el me ve ahí adentro, seria capas de llevarme con el estúpido director y eso no estaría bien, seguí caminando escondiéndome, el vigilante platicaba con un chico.
Mi tacón se atoro en el pasto, demonios, el vigilante volteo a donde yo estaba ya que hice ruido, me tire a el piso para que no me viera y creo que lo logre, me asome y el ya se había volteado a hablar de nuevo, genial. Me puse de cuclillas, mierda, estaba toda sucia de lodo, estúpido pasto estaba mojado. Camine de cuclillas tratando de que no me viera, me aleje lo máximo que pude, me levante caminando normal mirando hacia donde estaba el vigilante y choque con alguien, voltee y era Harry
Harry: ¿Qué demonios haces ahora? –me miro confundido
Tu: solo trato de que no me vea el vigilante –me enderece
Harry: ¿Qué le paso a tu ropa? –sonrió mirando mi ropa, ¿eso fue una sonrisa?, genial
Tu: el pasto estaba un poco mojado y con lodo –reí
Harry: ¿y tu que hacías en el piso?
Tu: trate de camuflaje arme, pero creo que no funciono –sonreí -¿tu que haces fuera de clase?
Harry: no quise entrar –dijo levantando sus hombros, yo reí
Tu: que rudo eres Harry –el frunció el ceño –eres muy bipolar
Harry: ah maldita sea, ¿Quién eres tu para decir eso?
Tu: nadie, pero es la verdad
Harry: claro –dijo sarcástico
Tu: es imposible hablar contigo –dije molesta, camine para irme pero el me sostuvo de el brazo regresándome -¿Qué quieres? Suéltame –jale mi brazo tratando de zafarme
Harry: escucha Tn_, tienes dos opciones, te llevo con el director o me ayudas a salir de aquí –solto mi brazo
Tu: pues vámonos, pero tenemos que tener cuidado de que no nos vea el vigilante
Harry: pero ¿por donde saldremos? –sonreí
Tu: por el patio de atrás
Harry: oh que brillante eres –dijo sarcástico –los dos patios están vigilados
Tu: ¿quieres que te saque de aquí si o no?
Harry: no tengo otra alternativa, pero escucha, si nos cachan será tu culpa
Tu: hey, tu me lo pediste –fruncí el ceño
Harry: como sea, has lo que tengas que hacer –dijo fastidiado
*Espero y les guste, el próximo capitulo, la fiesta :DDD sisisis, Party Hard, All Day, All Night, Dj Malik, ok no ._. jajaja las amooo*
mañana a sigo:)
#ÄmÿGåțïțø
LIKE!! Shantall Me encanta Tus capítulos, pero para cuando se vienen los besos?? jejeje síguela pronto XOXO :aah:
@Sofia_Styles1D
ohhh OMG ¡¡ ame el capi ..harry estan malote ..como es de duro wao ..es una roca .y rayita es tan ..ella ¡¡ la adoro ...ohh aparecii ire a la fiesta ¡ ho si
party hard ..all day all night ..wuuu ok seguila linda lo ame ¡¡¡¡¡
party hard ..all day all night ..wuuu ok seguila linda lo ame ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Cap. 27
Tu: hey, tu me lo pediste –fruncí el ceño
Harry: como sea, has lo que tengas que hacer –dijo fastidiado
Caminamos a la puerta trasera con cuidado para que no nos vieran, yo iba adelante de el, escuchamos un rudo, volteamos y vimos a el guardia caminando, jale a Harry de el brazo para salir de ahí.
Salimos de el campus ...
Tu: listo Styles estas fuera -sonreí
Harry: aja sí -dijo como sin nada y se fue, era un idiota
Maneje a mi casa, entre y pude ver a mi madre con su computadora, contestando su celular. Ella me volteo a ver y yo la ignore, camine a mi habitación, aventé mi bolso a el pequeño sillón rosa que estaba ahí, me quite los tacones y me deje caer a mi cama, cerré mis ojos y me quede dormida sin querer.
Escuche a alguien tocar mi puerta, abrí mis ojos, voltee mi mirada hacia la ventana, ya era de noche. Volvieron a tocar la puerta
Tm: vamooos Tn_, ábreme -grito del otro lado de la puerta. Camine con flojera a la puerta y la abrí
Tu: que? -la mire sería
Tm: quieres de cenar?
Tu: no gracias
Tm: no haz comido hija
Tu: y no tengo hambre -dije azotando la puerta, estaba súper enojada con mi madre
Me puse mi pijama y me volví a dormir.
•Al día siguiente, me levanté tardé, baje aún en pijama a la cocina, tenía hambre. Mire la sala y no estaba mi madre ahí, tome cereal y me fui a ver la televisión un rato.
Ese rato se convirtió en horas y yo no me di cuenta hasta que escuche a mi celular sonar, lo tomé y era número desconocido, conteste
Tu: hola?
Xx: Tn_! -dijo una voz femenina
Tu: quien habla?
Xx: soy Andy
Tu: oh! Hola Andy -sonreí
Andy: si iremos a la fiesta de Louis? -que? Ya eran las 5?
Tu: claro, aún faltan dos horas
Andy: ok, en donde te veo?
Tu: en....el parque que esta por el campus
Andy: claro ahí te veo
Colgué, apague la televisión y subo corriendo a mi habitación, me metí a la ducha, salí y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84234326 mire mi reloj, wow 1hora es mi nuevo récord reí, tome mi bolso y salí a mi auto.
Maneje a donde me quede de ver con Andy. Andy me vio llegar y subió a el auto
Andy: te vez hermosa Tn_ -sonreí
Tu: tu igual Andy
Maneje a la casa de Zayn, recordé que Louis dijo que vivía a unas cuadras, conducí buscando la casa de Louis, pude ver a una hermosa casa café, era esa porque tenía música alta y además pude ver a Nissi caminar por ahí. Andy y yo caminamos hacia la casa, enseguida vi a Zayn
Zayn: Hey Tn_ -camino hacia mi
Tu: hola, y los demás?
Zayn: están haya -señalo donde estaban -quien es ella -miro a Danielle
Tu: ella es Andy, es una amiga
Zayn: mucho gusto Andy -sonrió y estiro su mano
Andy: lo mismo dijo -tomo su mano
Caminamos a donde estaban los demás, solo faltaba mi chico malo
Zayn: adivinen quien llego -los demás me miraron, después vieron a Andy, cuando Liam la vio se sorprendió y empezó a temblar
Tu: chicos ella es Andy -mire sonriendo a Liam, el miraba a Andy}
Andy: hola -dijo tímida, los chicos y Nissi la saludaron y se presentaron, fue el turno de Liam
Liam: ho..hola -tartamudeo -soy Liam, Liam Payne
Sonreí por sus caras y reacciones
Tu: iré por una bebida -los demás asintieron y yo camine entre la gente, había mucha. Seguí caminando hasta que choque mi cabeza con alguien
Xx: oh, lo siento -subí mi mirada -Tn_? -era Alex, que hacia el ahí?
Tu: Alex? Qué haces aquí? -sonreí
•Espero les gusté, el próximo les encantará, gracias por leer sensualonas•
PD: perdón por no subir es que estoy ocupada con la escuela
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
Okiiz Linda!! Me Encanto, pero hubieras subido 2 capitulos :D
@Sofia_Styles1D
Jeje esque estaba apurada pero mañana le subo 3 ok:D@Sofia_Styles1D escribió:Okiiz Linda!! Me Encanto, pero hubieras subido 2 capitulos :D
#ÄmÿGåțïțø
Ok Preciosa, aqui te esperaremos!! :3
@Sofia_Styles1D
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23