O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 14 Sep 2013, 11:02 pm

Siguela pronto!!!:corre: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Dom 15 Sep 2013, 10:01 am

Csmm fumaaa?? *-* ame los 2 capitulos me encanto que se allá revelado contra la mama :D
siiguelaa 
Besos<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 12:20 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 935390_537603936299790_1617761957_n
Cap. 23
Tu: hola –lo mire sonriendo, el subió su mirada y rodo los ojos fastidiado, se paro y se fue dejándome sola. ¿Qué rallos le pasa a ese idiota?
xx: Tn_!! –grito una voz femenina detrás de mi, voltee y era Nissi
Tu: hola Nis –sonreí 
Nissi: ¿Qué haces aquí? ...
Tu: nada, solo vine a disimular que vine, mi madre llego ayer a la casa –dije girando los ojos fastidiada 
Nissi: jaja ¿no le dirás que te suspendieron?
Tu: noo! Me mata, aunque últimamente no me tiene tanta atención 
Nissi: tranquila Tn_ -me sobo la espalda
Tu: como sea, eso es lo de menos, ¿ya no te dijo nada Kim? 
Nissi: no, la asustaste –rio -¿Qué hubiera hecho sin ti? –me abrazo
Tu: estuvieras toda golpeada ahora –reímos 
Nissi: hey, tu me tenias que contar algo mujercita –mi sonrisa desapareció y me voltee para otro lado –vamos Tn_ , dime soy tu amiga, te pudo ayudar
Tu: Nissi, es una historia larga y…..-me interrumpió 
Nissi: tengo tiempo Tn_, si quieres vamos por un café o a mi casa
Tu: ok, vamos a el Starbucks que esta a una cuadra de tu casa –Nissi asintió
Caminamos a mi coche y fuimos hacia el Starbucks, llegamos, pedimos un café americano y nos sentamos en una mesa lejana pegada a la ventana 
Nissi: bien, cuéntame –dijo mirándome seria, yo suspire
Tu: bien, yo hace 1 año era una chica “distinta”……-Nissi me interrumpió 
Nissi: como “distinta”
Tu: no en realidad no era distinta, era realmente yo –Nissi me miro raro –lo se 
Nissi: pero sigo sin entender, ¿Quién es la verdadera Tn_ si no es la que estoy viendo ahora?
Tu: yo…era todo lo contario a lo que soy ahora, de hecho yo odio ser así, yo…hace 1año era….ruda, peleaba con todos, no usaba vestidos ni tacones, fumaba, hacia todas esas cosas locas 
Nissi: y…¿Por qué cambiaste?
Tu: por mi madre, ella quería que fuera una chica “normal”, no una niña rebelde que siempre le traía problemas 
Nissi: y ¿te gustaría volver a ser Tn_?
Tu: me encantaría –sonreí, mi sonrisa desapareció cuando recordé a mama
Nissi: pues hazlo
Tu: mi..madre no lo soportaría de nuevo, yo hice esto para agradarle y para que me quisiera, el único que me aceptaba tal y como yo era, era mi…..-se me hizo un nudo en la garganta –padre –baje la mirada 
Nissi: ohh..valla que no te conocía mucho Tn_ -dijo seria, yo tenia miedo a que Nissi ya no me quisiera como antes –pero soy tu amiga, y te quiero tal y como eres, si sigues siendo como ahora, te quiero y si decides volver a lo de antes entonces…..-la mire seria –me uniré a tus locuras –sonreí por su comentario
Tu: no sabes como te quiero Nissi –la abrace, nos separamos 
Nissi: y ¿Qué pasara con Styles? ¿Qué pasa si se entera de quien es la verdadera Tn_?
Tu: no dejare que eso pase Niss, necesito seguir así, aunque me odie 
Nissi: ¿te gusta? –esa pregunta me confundió un poco, era guapo pero aun no los se
Tu: ¿Qué? ¿Quién? –dije haciéndome la confundida 
Nissi: que si ¿te gusta Styles?
Tu: amm..no, solo es por la apuesta –dije nerviosa, ¿será que me estoy enamorando de el idiota de Styles?
Terminamos de tomar nuestros cafés y nos fuimos, deje a Nissi en su casa y yo maneje a la mía. Estacione mi coche y entre a la casa
Pude ver a mi madre como siempre en su estúpida computadora y sus celulares aun lado, ella me miro
Tm: ¿no crees que es un poco tarde como para venir de la escuela?
Tu: es que…..-el sonido de su celular me interrumpió, ella me hizo una seña de que la esperara y contesto su celular –claro es mas importante tu celular –murmure y subí a mi cuarto
Me puse mi pijama y me recosté en mi cama pensando raramente en Harry.
En sus hermosos y relucientes ojos verdes, en sus labios rosados perfectamente marcados, en sus fornidos y grandes brazos, en su cabello rizado castaño, ¿sera que me estoy enamorando de el?, no, no puedo, solo es por la apuesta, solo eso.
Enseguida escuche a mi celular sonar, voltee y lo tome de la mesa de noche, vi la pantalla y decía “numero desconocido”, lo pensé un poco, quizás era Alex, conteste
Tu: hola? –dije confundida
xx: am…hola ¿Tn_? –dijo confundido una voz masculina
Tu: si, ¿Quién habla?
xx: soy Harry –dicho esto mi corazón empezó a latir al mil por hora
Tu: qu..que paso Harry? –tartamudee nerviosa, ¿Qué me pasaba?
Harry: solo llame para decirte que la profesora Broock nos quiere ver el jueves en la tarde para ensayar lo de la obra –su voz se oía tan atractivamente ronca, era completamente sexy hasta su voz
Tu: ahh si, yo…estaré ahí
Harry: bueno solo te llame para eso-dijo serio
Tu: am..si claro, que descanses Harry
Harry se quedo en silencio y colgó, maldita sea ¿Por qué es tan difícil? Es guapo, debería aprovechar eso y salir con alguien, si el fuera popular, estoy cien por siento segura que le robaría todas las “fans” a Zac, reí por mi pensamiento.
Harry lo tiene todo, es guapo, atlético, trabajador y según sus amigos divertido, ¿Qué mas podría pedir una mujer?, seguro si el no fuera tan idiota, no me molestaría salir con el.
Con todos mis pensamientos me quede profundamente dormida.

*Espero les guste, las amooooo, preguntas:
¿Qué sentía Tn_ por Harry? ¿Por qué Tn_ se puso tan nerviosa por la llamada de Harry? ¿debería Tn_ volver a lo que era antes? ¿tiene Louis un gran tracero?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Dom 15 Sep 2013, 2:20 pm

*-* por fin descubrí a la verdadera rayita <33 me encantaría que volviera a ser como era antes:3 Siiguela porfa<33 amee el capitulo 
Besos
ValeeS
ValeeS

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 15 Sep 2013, 2:29 pm

Jajajajaja!!! Mori con lo de Louis, pero Si lo tiene muy grande.
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por sattisfucktion Dom 15 Sep 2013, 2:40 pm

¡Hola! Me llamo Raquel y me hice esta cuenta hace poco porque muchas novelas eran canceladas porque no tenían lectoras y me encantaban, así que para eso estoy, evitar que canceléis novelas. Bueno, tengo 15 años y soy de España. Si queréis saber un poquito más de mi seguidme en twitter. Besis <3.
sattisfucktion
sattisfucktion

https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Mensaje por zanahoria feliz Dom 15 Sep 2013, 3:30 pm

ohh omg ¡¡ame el capi ¡¡ .pues creo que la rayis se esta enamorando de hazza .ohh que bello ..y debria ser tal como es y quiere ser .osea la antigua rayita ..y sip lo tiene bueno ,,ok no el es y siempre sera el mejor trasero del año ..seguila linda lo ame besos ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 11:00 pm

ValeeS escribió:*-* por fin descubrí a la verdadera rayita <33 me encantaría que volviera a ser como era antes:3 Siiguela porfa<33 amee el capitulo 
Besos
Grasias mañana la sigo
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 11:02 pm

sattisfucktion escribió:¡Hola! Me llamo Raquel y me hice esta cuenta hace poco porque muchas novelas eran canceladas porque no tenían lectoras y me encantaban, así que para eso estoy, evitar que canceléis novelas. Bueno, tengo 15 años y soy de España. Si queréis saber un poquito más de mi seguidme en twitter. Besis <3.
No te preocupes a mi tambien me a pasado de que canselan las noves que me gustan pero este no va a ser el caso detodas maneras gracias espero la sigas leyendo:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 15 Sep 2013, 11:07 pm

zanahoria feliz escribió:ohh omg ¡¡ame el capi ¡¡ .pues creo que la rayis se esta enamorando de hazza .ohh que bello ..y debria ser tal como es y quiere ser .osea la antigua rayita ..y sip lo tiene bueno ,,ok no el es y siempre sera el mejor trasero del año ..seguila linda lo ame besos ¡¡¡¡ kkks
Sip pero su mama no la deja pero aver que pasax) y si louis tiene el mejor trasero del año:D♥
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 16 Sep 2013, 12:54 pm

Guapura Shantall :3 Continuala Pronto!!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 4:57 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Guapura Shantall :3 Continuala Pronto!!!
Jeje mas al rato la sigo guapurax)♥
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 16 Sep 2013, 6:20 pm

Ok Guapura!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 17 Sep 2013, 2:44 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 8 8627_538565779536939_1680131021_n
Cap. 24
Si el no fuera tan idiota, no me molestaría salir con el.
Con todos mis pensamientos me quede profundamente dormida.
•Al día siguiente me levanté, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/xf/set?id=83369270 baje a la sala. Vi a mi madre comiendo frente a su estúpida y ya muy conocida computadora, me miro
Tm: no deberías estar en la escuela? -abri mis ojos, oh rallos se me olvidaba q...ue ella no sabía
Tu: amm... Si pero....-ella me interrumpió
Tm: que paso Tn_? Y quiero la verdad -suspire
Tu: me suspendieron una semana -dije sentándome en la sala
Tm: que? Ahora porqué? -dijo enojada
Tu: es una hace mucho tiempo mama -dije subiendo de tono
Tm: ya dime, que hiciste?
Tu: golpee a alguien
Tm: que? Porqué?
Tu: me insulto y yo no me quedaría así madre -le reclame
Tm: eso no es de una señorita Tn_, estarse peleando como callejera
Tu: es una idiota mamá -me pare enojada
Tm: no hables así, no entiendo ya avías cambiado Tn_
Tu: mamá por tu culpa ahora soy toda una estúpida, esta fue tu idea, yo no soy esto -toque mi vestido -no sabes como desearía que mi padre estuviera aquí -mi voz se quebró, yo no quería llorar frente a ella, camine rápido a la puerta y salí
Tm: Tn_!! -grito desde adentro de la casa, camine rápido hacia otra parte llorando
Me senté en una banca y empece a llorar con más intensidad, en realidad necesitaba a mi padre. Dure un rato llorando hasta que me quede sin lágrimas y mi celular sono, vi la pantalla y era Eleanor
Tu: hola Nis -conteste 
Nissi: hey Tn_, Louis tiene una fiesta el viernes, vamos?
Tu: amm... Si me dejarás sola mejor no 
Nissi: no tonta, yo también iré
Tu: esta bien 
Nissi: que tienes? Te oigo triste
Tu: mi madre, ella es mi estúpido problema 
Nissi: tranquila Tn_, ya se enteró que te suspendieron?
Tu: si, yo se lo dije 
Nissi: ya me imagino como reacciono
Tu: si -escuche a lo lejos un timbre 
Nissi: me tengo que ir a clases, vienes en la salida?
Tu: claro ahí te veo -colgué y suspiré, mi vida era tan diferente
Me quede ahí un rato hasta que era hora de la salida del campus, camine a mi casa por mi auto, saque las llaves que estaban en mi bolso y subí a mi auto, maneje a el campus, lo estacione y baje, enseguida vi a Nissi caminando con los chicos riendo 
Nissi: Tn_! -me abrazo, yo sonreí
Tu: hola chicos -los chicos me respondieron con un "Hola", Harry solo me miro serió
Louis: ya nos enteramos lo de tu padre Tn_, enserio lo sentimos y estamos contigo -me sobo la espalda
Tu: gracias chicos, enserio es muy difícil para mi esto -suspire
Liam: chicos nos vamos? Tenemos qué ensayar -los chicos asintieron y se despidieron de nosotras. Cuando era el turno de Harry se paró en frente de mi y me miro a los ojos
Harry: irás a mi casa?
Tu: si, o no acabáremos nunca -Harry se volteó alcanzo a los demás chicos, yo mire a Nissi ella solo río
Tu: que? 
Nissi: el claramente te odia -río
Tu: porque? 
Nissi: cuando tu aún no llegabas el reía aún conmigo ahí -yo fruncí mi ceño
Tu: ya se le pasará -reímos 
Nissi subió a mi auto y la lleve a su casa, maneje hacia la mía, mi madre no estaba, subí a mi cuarto y mi celular sonó, lo tomé y la pantalla decía "Styles" sonreí, era un mensaje lo abrí y decía "A que hora vendrás?" Yo conteste "A la hora que tu quieras guapo" presione enviar. Pasaron unos minutos y me llego otro mensaje lo abrí y leí " Pues ya y no me digas guapo" reí, baje y me subí a mi coche manejando hacia la casa de Harry, llegue y toque la puerta, Harry abrió
Tu: hola! -sonreí
Harry: sólo pasa -dijo serió
Entre a su casa, no había nadie, me senté en el sillón y mire a Harry tomar algo de la cocina, volteo y traía una manzana, miro las hojas de la guía y mordió la manzana, oh por dios, era tan sexy. El sintió mi mirada y frunció el ceño
Harry: que miras?
Tu: uhhhh que rudo Harry, recuerda que no soy tan "hueca" como piensas
Harry: golpeaste a Megan y a Kim, son todas unas princesas, cualquiera puede golpearlas -rodé los ojos
Tu: hay Styles no sabes nada de mi -susurre pero el me escucho
Harry: ya te dije Tn_, no necesito conocerte para saber que eres toda una niña hueca, con dinero, como ya te dije, eres igual a Megan y sus estúpidos seguidores -ya me tenía harta, camine hacia el enojada, el me miro divertido pero sin sonreír
Tu: eres un estúpido Styles, tu no sabes quien soy y no te conviene saberlo -Harry me miro a los ojos, se acercó a mi, el miraba mis ojos y mis labios, se acercó un poco más, pude sentir su respiración mezclada con la mía, cerré mis ojos esperando a que me besara, espere unos segundos y abrí los ojos, Harry me miro sonriendo
Harry: pensé que eras fácil, pero no imagine que tanto -estúpido idiota, me acerque a el queriéndolo golpear pero el tomo mis muñecas, para evitar que lo golpeara.

•Espero y les gusté, las amooooo, gracias por leer•

pD :huuu la rayis se enojo
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 17 Sep 2013, 2:54 pm

LIKE!!! Harry es un Malote, pobre rayis. Continuala...
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba