Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor oculto (Narry Storan) [AUDICIONES CERRADAS] ¡RESULTADOS PUESTOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amor oculto (Narry Storan) [AUDICIONES CERRADAS] ¡RESULTADOS PUESTOS!
¡I am a Narry shipper también!Ninel z. escribió:
Nissi ZambranoI'm different all to what you may have seen before and do not want to change
Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi
Chico: luchin tomlinson
Cumpleaños: 27/7Descripción FísicaDe tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual,Descripción Psicológica
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica,, tiene y bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oprtunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
Historia
bueno mi historia ... naci el 27 de julio de 1999 acompañada por los frios vientos de Cheshire ,eso fue hace 14 años cuando todo era perfecto y si todo era perfecto eramos la familia mas unida hasta ese fatidico dia que mis padres nos lo dijeron a harry y a mi se separaban lo unico que agradesco es que no me allan separado de harry despues de todo esmi hermano mayor , mi mejor amigo y ahora que papa se fue se convirtio en mi unico hombre ademas de mi querido harry , mi perro si le puse el nombre por mi querido hermanito despues de todo me lo regalo el para hacerme sentir mejor despues del divorcio ,el no queria que m,e sintiese sola pero tampoco queria que me hacercara a ningun chico para buscar compañia , es muy celoso y protector ,pero por eso lo amo aunque suela ser muy molesto.Estilo
- salidas
*1
*2
*3
*4
*5
*6
- formal
*1
*2
*3
*4
- playa y o piscina
*1
*2
*3
fic de tu auditoria: al diablo con lo que piensenDisgustos & Gustos- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*los infieles
*Las mentiras
*los homofobos
Gustos:
*mitologia
*los lazos grandes
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*los videojuegos
*SKATE
*leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*las películas de Terror
*el rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*ed sheeran
etc
Extras- miedos:
-los espacios cerrados
-la oscuridad
-los indigentes
enfermedad:
- Trastorno de personalidad sensible
Manias:
-morderse los labios
Debilidades:
-bebes
-los animales
-el chocolate
Sueños:
llegar a ser una cantante reconocida.
Dato curioso:
Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]By Joқeя for Source Code
yo pense que era la unica narry shipper en el foro
ame la idea
cuando das los resultados
te pasarias por mis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]???
me avvisas si falta algo
Los AMO JUNTOS AFSGHJAKLÑ
Me encanto tu ficha hermosa c:
Y estas audicionando :)
Mmm... No creo que me pueda pasar, no tengo mucho tiempo para comentar pero cuando comienzes si pasare por la novela. Por favor no te lo tomes a mal :c
Aun no se cuando doy los resultados, aun ninguna audiciono para Zayn :c
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Nadie audiciona para Zayn... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CamiTeAmaHarry
olisss ame la idea ya te dejo mi ficha para zayn
Schere
Aqui esta mi ficha, yooo audiciono para Zayn.
Mi nombre es Joselyn, pero me gusta que me digan 'Jo' (jajaja sencillito)
Tengo 19 años, mido 1,68 (soy algo alta eh?) contextura delgada y color de piel (la verdad no se emm, trigueña) soy morochaa!! asi que haria la pareja perfecta de morochos xD mi cabello es ondulado y hasta los hombros.
En mi personalidad, emm soy muy distraida, algo torpe (jejeje enserio) me rio por cualquier tonta cosa y odio llorar el publico.
Soy abstante curiosa y tambien adoro ayudar a los demas, soy muy complice con als personas que me importan.
Bueno no se que más poner, es la primera vez que audiciono :)
besosss
Tengo 19 años, mido 1,68 (soy algo alta eh?) contextura delgada y color de piel (la verdad no se emm, trigueña) soy morochaa!! asi que haria la pareja perfecta de morochos xD mi cabello es ondulado y hasta los hombros.
En mi personalidad, emm soy muy distraida, algo torpe (jejeje enserio) me rio por cualquier tonta cosa y odio llorar el publico.
Soy abstante curiosa y tambien adoro ayudar a los demas, soy muy complice con als personas que me importan.
besosss
JoselynFuckyeah
kirsa jones
Representante:emma watson
Nombre del Pj:kirsa jones
Chico:zayn malik.
Aspecto Físico:tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.
Aspecto Psicológico:es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.,con las personas del pueblo es todo lo contrario,es muy dura,fria,cortante,burlona me rio sus desgracias como ellos se rieron de la mia,despiadada,no los toma en importancia y los trata como si fueran bichos,es muy malvada,y sarcastica,
Gustos:▪ la musica
▪ la lluvia
▪ la noche
▪ el mar
▪ las estrellas
▪ el otoño
▪ los espejos
▪ nadar
▪ los animales
▪ cantar
▪ leer
▪ tocar el piano
▪el arte
▪ pintar
▪los paisajes
▪los colores
Disgustos:
▪la gente hipocrita
▪la gente que la humilla
▪los que maltratan animales
▪los que se interponen en su camino
hola linda asi esta bn?
Schere
Esta perfecta, sencilla pero linda c:JoselynFuckyeah escribió:Aqui esta mi ficha, yooo audiciono para Zayn.
besosss
Una pregunta, ¿Cómo es tu estilo y tus gustos y disgustos? Solo me falta eso y ya esta c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
¡Hola cielo!kyr malfoy ღ escribió: kirsa jones
Representante:emma watson
Nombre del Pj:kirsa jones
Chico:zayn malik.
Aspecto Físico:tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.
Aspecto Psicológico:es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.,con las personas del pueblo es todo lo contrario,es muy dura,fria,cortante,burlona me rio sus desgracias como ellos se rieron de la mia,despiadada,no los toma en importancia y los trata como si fueran bichos,es muy malvada,y sarcastica,
Gustos:▪ la musica
▪ la lluvia
▪ la noche
▪ el mar
▪ las estrellas
▪ el otoño
▪ los espejos
▪ nadar
▪ los animales
▪ cantar
▪ leer
▪ tocar el piano
▪el arte
▪ pintar
▪los paisajes
▪los colores
Disgustos:
▪la gente hipocrita
▪la gente que la humilla
▪los que maltratan animales
▪los que se interponen en su camino
hola linda asi esta bn?
Si, ame tu ficha c:
Ya estas audicionando asfghajklñ c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
¿Alguien mas?
Recuerden que se puede audicionar para Zayn o Louis c:
CamiTeAmaHarry
Ohh yaCamiTeAmaHarry escribió:Esta perfecta, sencilla pero linda c:JoselynFuckyeah escribió:Aqui esta mi ficha, yooo audiciono para Zayn.
besosss
Una pregunta, ¿Cómo es tu estilo y tus gustos y disgustos? Solo me falta eso y ya esta c:
Besos, Cami xx
Mi estilo: Emm, uso ropa muy comoda, no soy de las personas que se sacrifican mucho para verse bien, visto muchas veces hasta camisas que compro en la seccion 'cabelleros' (jejeje en verdad)
me gustan: los libros
los perros
editar
escribir
escuchar musica (en especial la instrumental)
me disgusta: las personas incomodas (les llamo asi a quienes aparentan ser agradables, pero los que sin querrer proyectan antipatía)
la gente mentirosa
la discriminación
la gente egoista y eso.
:) espero que este biennn C:
JoselynFuckyeah
Bhyarein Hopharstz
Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz. Apodos: Bhi - Bhya - Leffie. Fecha de Nacimiento: 17 de octubre. Edad: 17 años. Nacionalidad: Francesa. Chico: Zayn Malik. Personaje: La bromista y espontánea. Orientación Sexual: Heterosexual. Nombre de Representante: Kathryn Prescott. | Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.. |
Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene. Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros. Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas. Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella. Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos. La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia. Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso. Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas. Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica. |
Otros datos -Gustos- - Ama la música y la literatura. Escuchar música y tocar su preciada guitarra son sus dos pasatiempos favoritos. - Adora comprarse vans y salir de fiesta. También tomar alcohol con sus amigas, pero nunca lo hace ni hizo en exceso. - Los días de lluvia, son ciertamente, sus favoritos, aunque prefiere los días con tormentas. - Los truenos y rayos siempre fueron una cosa que le llamaron la atención. Les fascina. - Ama la nutella, si miras debajo de su cama, tiene una caja con llave que dentro posee centenares de potes de nutella. -Disgustos- - Odia la soledad, no soporta estar sola. Nunca. - Le tiene un asco profundo a todos los insectos, y serpientes. - Las únicas dos fobias que tiene son: a las abejas, y a las alturas. - Odia a las personas superficiales, y, también, a las hipócritas. - ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO. -Estilo- Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4 Estilo 5 Estilo 6 Estilo 7 Estilo 8 Estilo 9 Estilo 10 Estilo 11 Estilo 12 Estilo 13 Estilo 14 Estilo 15 Estilo 16 Estilo 17 Estilo 18 Estilo 19 Estilo 20 Estilo 21 -Tatuajes, Piercings, etc.- -Bhyarein solamente posee dos tatuajes que a la vez, son el mismo. Se ubican en las dos muñecas y ambas contienen cuervos. Se los hizo solamente porque ama esos pájaros, siempre tuvo una fascinación por ellos. - Bhi, también tiene varios aretes en la oreja izquierda, nunca se los saca, solamente para ir a ducharse, obviamente. Los ama. |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rho.
Ahori si c:JoselynFuckyeah escribió:Ohh yaCamiTeAmaHarry escribió:Esta perfecta, sencilla pero linda c:JoselynFuckyeah escribió:Aqui esta mi ficha, yooo audiciono para Zayn.
besosss
Besos, Cami xx
Mi estilo: Emm, uso ropa muy comoda, no soy de las personas que se sacrifican mucho para verse bien, visto muchas veces hasta camisas que compro en la seccion 'cabelleros' (jejeje en verdad)
me gustan: los libros
los perros
editar
escribir
escuchar musica (en especial la instrumental)
me disgusta: las personas incomodas (les llamo asi a quienes aparentan ser agradables, pero los que sin querrer proyectan antipatía)
la gente mentirosa
la discriminación
la gente egoista y eso.
:) espero que este biennn C:
Ya estas audicionando hermosa ;)
CamiTeAmaHarry
¡Hola!LWWY. escribió:Bhyarein Hopharstz
Datos básicos - Descripción Física Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz.
Apodos: Bhi - Bhya - Leffie.
Fecha de Nacimiento: 17 de octubre.
Nacionalidad: Francesa.
Chico: Zayn Malik.
Personaje: La bromista y espontánea.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nombre de Representante: Kathryn Prescott. Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos..
Descripción Psicológica Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene.
Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.
Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas.
Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.
Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.
Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso.
Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas.
Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
Otros datos-Gustos-
- Ama la música y la literatura. Escuchar música y tocar su preciada guitarra son sus dos pasatiempos favoritos.
- Adora comprarse vans y salir de fiesta. También tomar alcohol con sus amigas, pero nunca lo hace ni hizo en exceso.
- Los días de lluvia, son ciertamente, sus favoritos, aunque prefiere los días con tormentas.
- Los truenos y rayos siempre fueron una cosa que le llamaron la atención. Les fascina.
- Ama la nutella, si miras debajo de su cama, tiene una caja con llave que dentro posee centenares de potes de nutella.
-Disgustos-
- Odia la soledad, no soporta estar sola. Nunca.
- Le tiene un asco profundo a todos los insectos, y serpientes.
- Las únicas dos fobias que tiene son: a las abejas, y a las alturas.
- Odia a las personas superficiales, y, también, a las hipócritas.
- ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO.
-Estilo-
Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4 Estilo 5 Estilo 6 Estilo 7 Estilo 8 Estilo 9 Estilo 10 Estilo 11 Estilo 12 Estilo 13 Estilo 14 Estilo 15 Estilo 16 Estilo 17 Estilo 18 Estilo 19 Estilo 20 Estilo 21
-Tatuajes, Piercings, etc.-
-Bhyarein solamente posee dos tatuajes que a la vez, son el mismo. Se ubican en las dos muñecas y ambas contienen cuervos. Se los hizo solamente porque ama esos pájaros, siempre tuvo una fascinación por ellos.
- Bhi, también tiene varios aretes en la oreja izquierda, nunca se los saca, solamente para ir a ducharse, obviamente. Los ama.Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me encanto tu ficha cielo c:
Ya estas audicionando :)
Por cierto, amo tu icon.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Holuuuu, vengo a audicionar para Zaynchu, y ya quiero que la empieces! me encanta Narry aksjbfuasidcxf
aca te dejo mi ficha!
Nombre: Brenda Steele
Descripción psicológica: ella es loca divertida, tarada, tierna pero tiene carácter, es bromista. Es sensible y bipolar.
Descripción física: ella es alta, delgada, de cabello castaño hasta la cadera, ojos color miel, labios finos y de color rojo.
Gustos:
Chocolate.
Música
Cantar
Bailar
La moda.
Dormir
Peluches
Disgustos:
Las plásticas
Las mentiras
La gente egoísta
Odio que se crean que por tener dinero pueden hacer cualquier cosa
Cucarachas
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)
breenmalik
¡Hola Brem!breenmalik escribió:
Holuuuu, vengo a audicionar para Zaynchu, y ya quiero que la empieces! me encanta Narry aksjbfuasidcxf
aca te dejo mi ficha!
Nombre: Brenda Steele
Descripción psicológica: ella es loca divertida, tarada, tierna pero tiene carácter, es bromista. Es sensible y bipolar.
Descripción física: ella es alta, delgada, de cabello castaño hasta la cadera, ojos color miel, labios finos y de color rojo.
Gustos:
Chocolate.
Música
Cantar
Bailar
La moda.
Dormir
Peluches
Disgustos:
Las plásticas
Las mentiras
La gente egoísta
Odio que se crean que por tener dinero pueden hacer cualquier cosa
Cucarachas
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)
Me encanto tu ficha afhgsjakl
Ya estas aducionando para el negro :(L):
Ohh yo también amo Narry, chocalas *-*
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
LAS AUDICIONES ESTAN CERRADAS.
¿Quién quiere los resultados?
CamiTeAmaHarry
Página 2 de 3. • 1, 2, 3