O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 Empty Re: ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____||

Mensaje por MRSHoran16 Miér 11 Sep 2013, 2:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap
lo siento mucho por 
rayis y Louis enverdad que 
lo siento, en fin siguela
besos
Hola !!

Me alegro de que te haya
 encantado el capítulo

Ci pobres rayis y Louis :c

Ya la he seguido!!
MRSHoran16
MRSHoran16

~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 Empty Re: ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____||

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:14 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
pobre rayis y Lou 
en fin siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por MRSHoran16 Miér 11 Sep 2013, 2:31 pm

Perdón por tardar TANTO en subir capítulo pero he tenido unos problemas familiares y estaba fatal pero ya estoy mejor :)

IMPORTANTE:

Este lunes 16 empiezo el instituto :'c y ese mismo día es mi cumpleaños :c bueno...Durante esta semana la podré seguir,intentaré subir capítulo todos los días y la semana que viene no se si podré seguirla diariamente si eso aviso
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Lechuga. Miér 11 Sep 2013, 3:17 pm

Hola !! :niña: :niña: Nueva lectora !!! tu nove es tan nspdnvdpfjlvbdfpvbdfpvdfjpdfj La amo !!! Síguela cuando puedas y FELIZ CUMPLEAÑOS adelantado !! :3 heheheheheh yo empece las clases el 9 de agosto !!! :p ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 1903305068 ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 1903305068 ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 1903305068 ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 1903305068 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: Hhehehe pero bueno !! síguela !! Bye !!!
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por MRSHoran16 Miér 11 Sep 2013, 3:43 pm

#Crazy Mofos escribió:Hola !! :niña: :niña: Nueva lectora !!! tu nove es tan nspdnvdpfjlvbdfpvbdfpvdfjpdfj La amo !!! Síguela cuando puedas y FELIZ CUMPLEAÑOS adelantado !! :3 heheheheheh yo empece las clases el 9 de agosto !!! :p ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 1903305068 ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 1903305068 ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 1903305068 ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 1903305068 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: Hhehehe pero bueno !! síguela !! Bye !!!
Hola nueva lectora !!

Me encanta que ames
mi novela :3

Ahora la sigo !!

Gracias <3

Que mal...empezar
las clases el 9 ;(
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por MRSHoran16 Miér 11 Sep 2013, 3:46 pm

~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 Xcc
|CAPÍTULO NUEVE|

~Después de 6 meses~

Leo ya tenía 6 meses y se parecía un montón a Louis,tenía los ojos azules y el pelo castaño y se reía de todo. Nosotros ya habíamos superado lo de nuestro padre pero mi madre iba a un psicólogo.

Algo raro estaba pasando con Leo,hoy lo llevaría al médico.

Heredamos una empresa de papá muy famosa y Louis trabajaba ahí yo de momento no trabajaba ahí ya que quería dedicarme a cuidar a Leo.

~En el médico~

Me había enterado de que Leo tenía un problema con el corazón y necesitaba un transplante de corazón.

Le llamé a Louis

------------Llamada telefónica-----------

Louis

¿Y que te ha dicho el médico?-me preguntó preocupado-

Que tiene un problema con el corazón y necesita un transplante-dije al borde del llanto-

Ahora voy a casa-dijo preocupado,dijo eso y colgó-

-----------Fin llamada telefónica-----------

Me dirigí a nuestra casa,Louis todavía no había llegado,me senté en el sofá y me dedique ha hacer que Leo durmiera,pero me fue imposible ya que no quería dormir. A la media hora vino Louis y yo me fui a dormir ya que no podía,estaba agotada.

~Narra Louis~

Cuando ____ me había dicho le tenían que operar a Leo se me vino el mundo abajo,me fui del trabajo cuando llegué vi a ____ en el sofá intentado que Leo durmiera pero no pudo,cuando vine yo me dio un beso,me dejó a Leo y se fue a dormir.

Yo me quedé con Leo en el salón intentando a que durmiera ,después de una hora por fin se durmió.
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:47 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
u.u estan mal de mal 
pobre Leo :C
plissssssss siguela
besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por MRSHoran16 Jue 12 Sep 2013, 1:53 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
u.u estan mal de mal 
pobre Leo :C
plissssssss siguela
besotes
Hola Caro !!

Me alegro:3

Ci van de mal
en peor :'(

Ahora la sigo

:hug: 
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por trinihorantomlinson Jue 19 Sep 2013, 10:14 pm

siguela :(
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 8:27 pm

wazzaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nueva lectora fiel me llamo paz  y me enamore de tu nove es tan lmdcsalkdmslakmdflmdlfmldfmldf  la amo siguel apliss besos chauu
rusher46
rusher46

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:18 pm

mujer sube
Invitado

Invitado

Mensaje por MRSHoran16 Lun 23 Sep 2013, 9:06 am

~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 4le
|CAPÍTULO DIEZ|

~Narra ____~

Cuando me desperté no vi a Louis así que supuse que estaría en el salón.

Bajé y lo vi tumbado en el sofá con Leo,los dos estaban durmiendo
Me quedé mirándolos un rato pero el sonido de mi móvil me interrumpió,para no despertarlos fui a la cocina.

----------Llamada telefónica----------

Hola ____soy el doctor Green
Ah hola doctor Green
Tengo noticias sobre el transplante de Leo

Si

Hemos encontado un donante pero se tienen que transladar a LA

Vale,muchas gracias,hoy se lo digo a Louis

Vale,cuandose lo digas a Louis me llamas y yo ya te digo cuando es el vuelo y todo eso.

Vale,adiós

-----------Fin llamada telefónica----------

Cuando colgué fui dónde estaba Louis y lo desperté con cuidado.

Lou-dije moviéndole el hombro levemente-

Dime-dijo Lou-

Me ha llamado el doctor

Louis al escuchar eso se levantó de golpe,pero a la vez con cuidado de no despertar a Leo.

Y ¿que te ha dicho?-me preguntó
Me ha dicho que han encontrado un donante para Leo

Louis me abrazó y me dio un beso

Pero tenemos que viajar a LA-dije mirando al suelo-

No importa que tengamos que viajar a LA

Solo se lo tenemos que decir a nuestra madre

____¿Y si se viene con nosotros?Así no dejamos a nuestra madre sola

Tienes razón

Llamé al doctor Green y me dijo que el vuelo salía en dos días y era por la mañana.

Louis llamó a nuestra madre diciéndole de que ya habíamos encontrado un donante para Leo y le contó todo sobre el viaje a LA
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por MRSHoran16 Lun 23 Sep 2013, 9:08 am

Ya lo sé,el capítulos es penoso,pero he tenido unos problemas personales,he empezado el instituto el lunes fue mi cumpleaños etc...
Espero que os guste :)
:hug: 
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 11:02 am

Hola hermosa
ame el cap 
yeyyyyyy ~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 350222609 ya hay donante para Leo 
si oh yeahhhhhhhhhhhhh
aahhhh dios siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por MRSHoran16 Mar 24 Sep 2013, 1:33 pm

~Obligada a casarme con mi hermano~ ||Louis Tomlinson y ____|| - Página 4 H0x
|CAPÍTULO ONCE|

~Dos días después~

Hoy nos íbamos de ____(tp) a Los Ángeles con nuestra madre,que al principio no quería venir por que dijo que sería un estorbo para nosotros,pero le dijimos que no sería un estorbo y al final aceptó

~En el areopuerto~

Yo llevaba a Leo,Louis llevaba todas nuestras maletas y la mochila de nuestra madre y mi madre solo llevaba una maleta pequeña.

El viaje duró 7 horas,yo me aburrí un montón en esas 7 horas de viaje,menos mal que Leo estuvo durmiendo todo el rato y mi madre hablaba con Louis ya que ellos dos estaban juntos y yo estaba a si lado pero nos separaba el pasillo -no se si me explico-
Salimos del avión
Por fin en LA -dijo mi madre dando un largo suspiro pero estaba feliz por haber llegado sin ningún retraso ni nada-

Ya ves -dije yo,estaba cargando a Leo-

Fuimos a recoger las maletas,mi madre quería cargar a Leo y yo cogí la maleta y Louis dos maletas grandes -que eran nuestras- y la mochila de nuestra madre
Salimos del areopuerto,que por cierto era enorme y casi nos perdemos,salimos y fuimos al estacionamiento donde estaban los taxis
Entramos en un taxi y le dimos la dirección del hotel al taxista,llegamos en una media hora.Louis le pagó al taxista y salimos.
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba