Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS CON GIFS DE ONE DIRECTION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Os gustan estos imaginas?
Re: IMAGINAS CON GIFS DE ONE DIRECTION
holaaaaaa!! nueva lectora!! me encantan tus imaginas gini{d´n{ obizn siguelos me llamo Dulce pero me podes desir Dul si queres
dúúl_jonas_malik
JAJAJAJAJAJAJA En el último gif Zayn está como
NOOO jaja
Sigue con los imaginas asdasd(yo he nacido en Madrid pero por el trabajo de mi padre me e tenido que ir a Almería)
NOOO jaja
Sigue con los imaginas asdasd(yo he nacido en Madrid pero por el trabajo de mi padre me e tenido que ir a Almería)
MRSHoran16
Harry y tu
*Tu de fiesta*
*De repente*
Harry: Hola nena,bailas con Harry?
Tú: JAJAJA
¡NO!
Harry: ¿Y si te digo que soy Harry Styles?
Tú: Nop
Harry: Eres difícil eh... Las chicas difíciles me gustan...
Tú:
Harry:
Tú:
Harry:
Tú Bailemos!
Harry:
Los dos:
FIN
*De repente*
Harry: Hola nena,bailas con Harry?
Tú: JAJAJA
¡NO!
Harry: ¿Y si te digo que soy Harry Styles?
Tú: Nop
Harry: Eres difícil eh... Las chicas difíciles me gustan...
Tú:
Harry:
Tú:
Harry:
Tú Bailemos!
Harry:
Los dos:
FIN
ainara tomlinson
Hoolaa Dulcee:hemozo: me alegroo mucho de tener nueva lectora encantada!!dúúl_jonas_malik escribió:
holaaaaaa!! nueva lectora!! me encantan tus imaginas gini{d´n{ obizn siguelos me llamo Dulce pero me podes desir Dul si queres
Y espero que te guste el que acabo de subir ;)
ainara tomlinson
seguiree seguiree jajaja y tu sigue con tu nove de louuis ;)MRSHoran16 escribió:JAJAJAJAJAJAJA En el último gif Zayn está como
NOOO jaja
ainara tomlinson
Me ha encantado el imagina
Ya he seguido mi novela:3
Sigue con los imaginas !!
MRSHoran16
Genial, hoy haré uno solo, porque estoy muuuy liada con mi otra nove.MRSHoran16 escribió:Me ha encantado el imagina
Porcierto es esta, te dejo el link por si te apetece leerla.
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
UN RESUMEN:
Son 5 amigas que viven en inglaterra, en un internado, y por casualidad, se abre un agujero en el tiempo y se las traga a las cinco.
Las chicas aparecen en el siglo diecinueve, e intentan encontrar la manera de regresar... Se enamoran se pelean y tal.
PD: Ahora mismito me paso a ver la tuya ;)
ainara tomlinson
Tengo otra nove por si os interesa pasar
https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
UN RESUMEN:
Son 5 amigas que viven en inglaterra, en un internado, y por casualidad, se abre un agujero en el tiempo y se las traga a las cinco.
Las chicas aparecen en el siglo diecinueve, e intentan encontrar la manera de regresar... Se enamoran se pelean y tal.
ainara tomlinson
Liam y tú
*Reunión familiar*
Tu: Papá, Mamá, estoy embarazada...
Tu padre: Y quien es el desgraciadoo!!!
Liam: Yo!
Tu padre:
Tu: LIIIIAAAAAAM!!!! OH...
*Mientras*
Liam:Estoy bien, pero deberias echarle un vistazo a tu padre
Al padre de (tunombre) (tu apellido)
Se le rompe la mano al pegar a Liam Payne.
ainara tomlinson
JAJAJAJAJA Pobre Liam :c
Sigue con los imaginas
Ahora me paso por tu novela
Sigue con los imaginas
Ahora me paso por tu novela
MRSHoran16
No me gustan mucho... No se entienden, y no hacen mucha gracia. Si quieres más lectoras. Mejóralos!
Es una crítica constructiva, no es por nada.
Besos
Es una crítica constructiva, no es por nada.
Besos
Babi.
Mala noticia
Hola chicas , e decidido cancelar y terminar con los imaginas... El caso es que después de algunos votos en los sondeos y un comentario... Que no me ha molestado. pero me ha echo razonar, y no son demasiado buenos como para seguir con ellos, y necesito seguir con mi novela que al parecer es lo único que me sale bien escribiendo... Quería dar las gracias a todas las que me apollasteis, y si quereís leer mi novela, tenéis el link en mi último comentario ;)
Esto no es una despedida solo un hasta luego...:bye:
ainara tomlinson
No, cielo, no cierres el tema. Por cierto, soy Ari.
Bueno por dónde iba. No cierres el tema. Si a ti te gustan los imaginas, y tienes lectoras, no tienes porque preocuparte, cariño. Ahora es el momento de demostrar de que no te hundes frente a nada, y que los errores sirven para aprender y crecetr. Y por un simple comentario, y unos votos en el sondeo, no cierres el tema. Recuerda que también tienes lectoras a las que les gustan tus imaginas. Y si a alguien no le gustan, que se aguante, y que no lea. Y creo que el comentario de Nando's Girl :) No iba con la intención de que cerraras el tema. Solo era un consejo. Espero que no lo cierres ¿vale? Aunque esté un poquitín enfadada contigo por comentar en mi tema personal, cuando no se podía, me gusta ayudar a la gente. Y odio ver que cierras el tema. Espero hacerte recapacitar. Sigue con tus imaginas, y sigue creciendo y aprendiendo. Estoy segura que algún día serán perfectos. :3
Muchísimos besos.
Cuídate.
Y sigue con los imaginas.
Bueno por dónde iba. No cierres el tema. Si a ti te gustan los imaginas, y tienes lectoras, no tienes porque preocuparte, cariño. Ahora es el momento de demostrar de que no te hundes frente a nada, y que los errores sirven para aprender y crecetr. Y por un simple comentario, y unos votos en el sondeo, no cierres el tema. Recuerda que también tienes lectoras a las que les gustan tus imaginas. Y si a alguien no le gustan, que se aguante, y que no lea. Y creo que el comentario de Nando's Girl :) No iba con la intención de que cerraras el tema. Solo era un consejo. Espero que no lo cierres ¿vale? Aunque esté un poquitín enfadada contigo por comentar en mi tema personal, cuando no se podía, me gusta ayudar a la gente. Y odio ver que cierras el tema. Espero hacerte recapacitar. Sigue con tus imaginas, y sigue creciendo y aprendiendo. Estoy segura que algún día serán perfectos. :3
Muchísimos besos.
Cuídate.
Invitado
Invitado
Hahaha hola y siento mucho lo de tu tema..jejeje, y al responderme tu, no me deja borrar el comen.Malik. escribió:No, cielo, no cierres el tema. Por cierto, soy Ari.
Muchísimos besos.
Cuídate.
-.-"
Y es que es la primera vez que hago imaginas, y no me comvencen a mi tampoco la verdad...
Y ya se que el comentario no iba malintencionado, por eso le agradezco que haya dicho la verdad y nose... alomejor me animo y los sigo...
De todas formas gracias por tus animos y sorry otra vez por el comen.
Un abrazo:hug:
ainara tomlinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3